[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Hereze escribió:
er_piltrafilla escribió:Quedaos con la millonada que os llevais y que no habeis tenido ninguna lesion grave.
A ver si en el proximo la fifa pule un poco las fechas (junto con las diferentes ligas), se va a tomar viento la Nations League y mejora la cosa.
Yo sigo creyendo en Xabi, siendo cule. Paciencia. Aunque hoy en dia tienen que correr los 10 de campo a tope. Como tengas a dos a verlas venir en defensa, jodido.....

Una millonada a costa de un ridículo como el de hoy, es lo que tiene un torneo así, ahora empezarán los palos a Xabi Alonso

80 kilos……esos no los ve Laporta ni en el monopoli
Volved a la cueva
Hereze escribió:
GTpro escribió:Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.

Pues creo que lo habéis renovado

Banquillazo todo el año y a tomar por saco al siguiente, al Getafe por 10 millones.
er_piltrafilla escribió:Quedaos con la millonada que os llevais y que no habeis tenido ninguna lesion grave.
A ver si en el proximo la fifa pule un poco las fechas (junto con las diferentes ligas), se va a tomar viento la Nations League y mejora la cosa.
Yo sigo creyendo en Xabi, siendo cule. Paciencia. Aunque hoy en dia tienen que correr los 10 de campo a tope. Como tengas a dos a verlas venir en defensa, jodido.....

El Madrid todavía no se ha dado cuenta pero tiene varios problemas pero en concreto dos grandes

1-No tiene un Pedri,un Vitinha ni nada que se le acerque

En su lugar tiene a tuercebotas como el tronco de Tchuameni y donde por ejemplo Zubimendi hubieran encajado como anillo al dedo

2-Tanto Vinicius como Mbappe,de ha demostrado que no pueden seguir jugando juntos

Se estorban,juegan en las mismas zonas de ataque y ambos tienen aires de “divas”

Me explico,si uno no corre el otro tampoco y así,en todos los partidos….esto contra equipos medios les sobra para ganar,pero contra los mejores equipos como Barcelona,PSG,Liverpool el Madrid no solo sufre,es aplastado y humillado

Yo encantado,que sigan fichando delanteros…

Ah por cierto,Bellingham no es ni la sombra de lo que es cuando llegó del Dortmund y principalmente es por antes estaba fino y ahora parece un armario 4X4
Campeon21 escribió:
Hereze escribió:

Una millonada a costa de un ridículo como el de hoy, es lo que tiene un torneo así, ahora empezarán los palos a Xabi Alonso

80 kilos……esos no los ve Laporta ni en el monopoli
Volved a la cueva

Ahora mismo campeón, venga a disfrutar de vuestro dinero que bien caro os ha salido
Hereze escribió:

ridiculo o como kieras,pero se llevan muuuuchos millones y ningun lesionado grave. Ahora acaban la temporada, y veremos. Se podra valorar a Xabi en enero,antes es pronto. Pero lo digo ya, si Vini,mbappe y algun otro van a defender cuando y como les sale del pito, al buendo de Xabi no le deberia temblat el pulso para que comiesen bankillo mas de una vez, pq la prensa,club y parte de la aficion diran que es su culpa....
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.

Pues creo que lo habéis renovado

Banquillazo todo el año y a tomar por saco al siguiente, al Getafe por 10 millones.

Renovado hasta 2031 con una cláusula de 1000 millones, así que imagínate el salario

A ese sólo lo sacáis si la justicia lo condena
A Asencio si se centra, termina el juicio, que en teoría no debería pasarle nada porque solo enseño el video desde su móvil a un amigo (ni grabó ni difundió el video) y recupera el nivel de la temporada (no de este torneo), para mí es titular por delante de Rüdiger (si vuelve al nivel mostrado anteriormente, repito). Y si juega con 3 deberían ser Militao, Huijdse o como se escriba y Asencio. Alaba y Rüdiger de suplentes hasta que se encuentre algo mejor y luego a venderlos si es que alguien los quiere.

Es más, prefiero de suplentes a los canteranos. Al otro alto que también llegó a jugar en el mundial, no lo vi nada mal.
Hoiy ha sido duro, pero Xabi tiene buena pinta en este Madrid, hoy se ha visto lo que falta en el equipo, un lateral izquierdo titular, un central que pueda dar descanso a Militao/Huijsen/Rudiger, segun como vuelva Camavinga y cual sea su posicion, tocara otro medio centro creador que no obligue a crear juego a Tchouameni y si se quitan de en medio a Rodrygo, hay que ver si Mastantuono/Brahim pueden ser ese extremo derecho titular o toque buscar uno.
Por lo demas Xabi tiene que hacer lo que el piense que el equipo necesita, si es el 352, a por eso, si es el 442 o el 433, pues a seguirlo, pero toca que el equipo crea en el como ha hecho Luis Enrique con el PSG y los demas equipos fuertes con entrenadores con personalidad, City, Arsenal, Liverpool, Barcelona, etc..
er_piltrafilla escribió:
Hereze escribió:

ridiculo o como kieras,pero se llevan muuuuchos millones y ningun lesionado grave. Ahora acaban la temporada, y veremos. Se podra valorar a Xabi en enero,antes es pronto. Pero lo digo ya, si Vini,mbappe y algun otro van a defender cuando y como les sale del pito, al buendo de Xabi no le deberia temblat el pulso para que comiesen bankillo mas de una vez, pq la prensa,club y parte de la aficion diran que es su culpa....

80 kilos no es nada comparado con la millonada que sacarán con el último pelotazo
GXY escribió:lo mejor que se puede concluir de este partido es que carvajal y militao han vuelto y que hubiera sido mejor que no se hubieran ido.

asencio mal todo el mundial. un fallo, un gol. rudiger tambien bastante por debajo de su nivel. otro fallo, otro gol.

ya con el segundo y el tercer gol, se acabo el partido.

gracias a lucas y al Sr. Modric por los servicios prestados.

el madrid ha intentado cosas, pero sigue faltando precision arriba (y abajo).

ahora a descansar, y a planificar la proxima temporada.

yo no veo al chelsea parando a este PSG.

muchos de los comentaristas aqui... (la mayoria) ay si estuvierais ahi abajo, la que os iba a caer. saliendo a lo loco con 4 arriba a presionar la salida del PSG y haciendo cambios en el minuto 30. desde la barrera se ve todo mucho mas sencillo.

Es que al final el Inter les hizo un favor, pero como tú dices desde la barrera y a posteriori sobre todo a posteriori es muy fácil hablar.
Buste escribió:

Tendría que haber sido la verdadera final de champions, ya vimos lo que es el Inter sin ayudas
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Hereze escribió:Pues creo que lo habéis renovado

Renovado hasta 2031 con una cláusula de 1000 millones, así que imagínate el salario

A ese sólo lo sacáis si la justicia lo condena

Pues Corleone Perez puede mover hilos politicos y judiciales en una direccion o en la contraria si le interesa, asi que igual terminara jugando en el patio de Alcala Meco.
Con los dos terroristas de arriba no vamos a ninguna parte. O uno o ninguno, pero los dos juntos nunca más.
Bimmy Lee escribió:Con los dos terroristas de arriba no vamos a ninguna parte. O uno o ninguno, pero los dos juntos nunca más.

Vender a Vinicius, eso lo dijimos algunos la temporada pasada
Black29 escribió:
FranciscoVG escribió:
MavericK_OscurO escribió:

Fijate si es corto que el que ha nombrado al Barcelona es el mismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La mascota del hilo, solo viene a trolear.

Cuidado por que ya te ha reportado el mensaje, a ese ser mejor hacer como si no existiera, esta todo el rato metiendo mierda y luego reporta todas las contestaciones

Hay gente aqui que esta muy mal

Y nunca cae…

Es el juego al que suele jugar jilk666 en este foro, incendiar los hilos y luego reportar las contestaciones, mas de uno ya ha caído por sus reportes

Lo que todo el mundo tendria que hacer es reportarle a el y no contestarle, si se hace lo contrario es el quien gana

A mi me la suda bastante lo que suele decir, aqui si todos contestásemos a cada chorrada que dice no se hablaría de otra cosa [qmparto] yo solo aviso de lo que hace
Hereze escribió:
Buste escribió:

Tendría que haber sido la verdadera final de champions, ya vimos lo que es el Inter sin ayudas

El Inter fue justo finalista.
El problema es que Mbapeé tampoco es Cristiano Ronaldo cuando llegó, es bueno, pero no trascendental. No hemos visto grandísimas actuaciones salvadoras, de esas ilógicas que hacen los fenómenos, que el otro equipo juega mejor y ni así te pueden ganar porque tiene el jugador el día y te mete 4 goles.

Vini no es tan fino pero pone más ganas y su zona es su zona, el otro si fuera Benzema tendría un pase pero es que Benzema ahora mismo es mejor jugador que Mbapeé porque sabía adaptarse a un puesto. Mbapeé no escucha, el hace lo que le sale y está destruyendo el juego, más o menos lo que dijo Luis Enrique. Quiere abarcar demasiado en el campo y no se sacrifica nada.
A Vinicius le daba hasta diciembre para dejar de ir de diva titular, porque yo lo valgo, y ponerse las pilas para ganarse el puesto. Si va a seguir a así, mercado de invierno.
Es que nos cansamos de decirlo varios dias atras: quieren tomar de balanza al decepcionante Pachuca, al todopoderoso Salzburgo, a una Juventus sin alma, y a un Dortmund que hace rato que es un cohete de navidad (alumbran un ratito y luego se apagan toda la noche).

El unico equipo decente contra quien jugaron fue Al Hilal, y se vieron feos.

Era muy pronto para ensalzar a Xabi, porque estaba mostrando maneras, pero no es el trabajo final.

Y hoy el PSG los devolvió a la realidad.

@hh1

El Madrid es el 5to club que mas ha gastado en lo que llevamos de nuevo milenio, gastaron 2, 57 mil millones de euros

Transfermark

Y antes que aparecieran esos que vos decis, era el club que mas gastaba.

No ha roto el mercado? donde está el fichaje de Zidane? que durante muchos años fue el mas caro de la historia.

Y Cristiano? donde dejas los 100 por CR7 cuando lo mas que se llegaba a pagar era 50-40 por un jugador esos años. Y los otros 100 por Bale?

Y todo eso lo hicieron sin nadie que les pusiera trabas o los multaran.

O como crees que se formaron los galacticos? o porque vino Florentino y los sacó del ostracismo donde estaban metidos luego del 2003 cuando no podian pasar de 8vos en champions?

Dejemonos de joder.

Miniviciao@ escribió:Claro claro, es que escoges las temporadas que te da la gana, no en la que ALonso acabo la temporada INVICTO salvo la final de la EUropa League, te digo como jugaban al Bayern y todos los demas, pasandoles por encima presionandoles en su area y en contras letales ya con marcador a favor, pues como hoy el PSG, al ataque , presionando y la contra cuando toca pa rematar los partidos, asi le jugaba ALonso al bayer y al que se ponia por delante..

Un BAYERN PATETICO. El peor en muchos años.

Contra quien jugó ese año el Leverkusen en Alemania? contra quien jugó en Europa Leverkusen ese año?

Ah claro: el super Molde, el futbol total del Hacken, los galacticos de Qarabag (2 veces, grupos y 8vos), el dominador de Inglaterra West Ham, y la todopoderosa Roma 6ta de Italia.

El unico equipo decente contra el que jugaron fue Atalanta y se comieron 3 en la final. O esa no cuenta?

Cualquier parecido, es coincidencia.

Imagen

Imagen

No digo que sea mal entrenador, pero desde el principio en este foro lo han querido poner como el nuevo Sacchi, la resurrección de Tele Santana, el clon de Pep.

A ver que tal le va primero y luego hablamos.
0 disparos, 0 regates, 10 pases completados, 7 pérdidas. Ese ha sido el partido de Vinicius.
Forexfox escribió: disparos, 0 regates, 10 pases completados, 7 pérdidas. Ese ha sido el partido de Vinicius.

El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.
Bimmy Lee escribió:
Forexfox escribió: disparos, 0 regates, 10 pases completados, 7 pérdidas. Ese ha sido el partido de Vinicius.

El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.

Y Gonzalo escorado a la derecha, para que jueguen las divas.
Bimmy Lee escribió:

Es que es eso, el otro día me nombraron los 40 goles, pero para ganar qué?, una bota de oro?, que se la quede, prefiero 2 goles, el que me de una Champions y el que sirva para ganar la Liga. Los demás torneos tienen un pase pero esos dos torneos son el todo para Madrid y Barca.
Forexfox escribió:
Bimmy Lee escribió:

Vamos que mucho Xabi Alonso y al final ha hecho lo mismo que Ancelotti, ponerlos a todos y a rezar para que salga bien
Andrómeda escribió:El problema es que Mbapeé tampoco es Cristiano Ronaldo cuando llegó, es bueno, pero no trascendental. No hemos visto grandísimas actuaciones salvadoras, de esas ilógicas que hacen los fenómenos, que el otro equipo juega mejor y ni así te pueden ganar porque tiene el jugador el día y te mete 4 goles.

Vini no es tan fino pero pone más ganas y su zona es su zona, el otro si fuera Benzema tendría un pase pero es que Benzema ahora mismo es mejor jugador que Mbapeé porque sabía adaptarse a un puesto. Mbapeé no escucha, el hace lo que le sale y está destruyendo el juego, más o menos lo que dijo Luis Enrique. Quiere abarcar demasiado en el campo y no se sacrifica nada.

Vuelvo a lo mismo,el Madrid tiene un problema enorme con Mbappe y Vinicius
Uno de los dos sobra!!!

Ocupan los mismos espacios
Juegan en la misma posiciones
Ambos son del mismo perfil
Ninguno de los dos,busca al otro
Ninguno de los dos,corre

Dicho esto ,ojalá que sigan muchos años juntos en Madrid y si,LUCHO SIEMPRE TUVO RAZON

El PSG sin MBAPPE ,será mejor equipo y lo ha sido
coño, hay mas cules posteando que madridistas, menos mal que era una basura de torneo y no les interesaba y no iban a verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Forexfox escribió:
Bimmy Lee escribió:El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.

Vamos que mucho Xavi Alonso y al final ha hecho lo mismo que Ancelotti, ponerlos a todos y a rezar para que salga bien

Pues de momento sí. No me bajo de la Xabineta pero sí que estoy decepcionado. Como las divas no estén lesionadas tiene pinta de que van a jugar por decreto. En este mundial se le han visto un par de ramalazos de cobardía que no me han gustado ni un pelo.

Y si Vinicius no se va ni de mi madre, al banquillo coño. Si sigue con la actitud de niñato llorón, mercado de invierno. El problema es que en el palco tenemos una junta de dinosaurios que antes malvenden a los canteranos que arriesgarse a vender menos camisetas.
pasnake escribió:coño, hay mas cules posteando que madridistas, menos mal que era una basura de torneo y no les interesaba y no iban a verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre nos habéis convencido de que es el torneo más importante del mundo, a la altura del mundial de selecciones 🤣
Buste escribió:

Ambos tambien han traumado al Barça en su momento. Flick se sabe que es culé desde la pandemia, porque le puso al Barça 8 vacunas por si acaso.
Forexfox escribió:El problema es que en el palco tenemos una junta de dinosaurios que antes malvenden a los canteranos que arriesgarse a vender menos camisetas.

En el hilo madridista de cierto foro de la liga de canastos se están cebando con Fran y con Asencio. Con los que van a ser el lateral y central suplentes el año que viene. Te cagas.

Normal que la dinojunta se sienta intocable. Tienen a una tropa de palmeros que, al igual que ellos, le echan siempre la culpa de todo al españolito canterano que nunca levanta la voz...
Mal partido del Madrid y mala decisión de Xabi de poner a los tres arriba. De todas las combinaciones posibles, la peor era los 3 porque sacabas a Gonzalo de posición. Ahí el primer error. Los errores de Asensio y Rüdiger han condicionado todo el partido y ya a partir de ahí fue más fácil para el PSG. Bellingham muy mal; Poco asociativo. Güler igual y Vinicius y Mbappé bastante mal, aunque es síntoma de los problemas del medio. Lo mismo con Gonzalo. Mbappé no estaba para ser titular. Entjendi que la baja de Huijsen y Trent complicó todo.

Al menos nos llevamos la pasta. Vacaciones, renovar energías y a ganar sensaciones en la liga. Toca fichar otro central mal. Buen mundial de clubes.

Bimmy Lee escribió:
Forexfox escribió:El problema es que en el palco tenemos una junta de dinosaurios que antes malvenden a los canteranos que arriesgarse a vender menos camisetas.

En el hilo madridista de cierto foro de la liga de canastos se están cebando con Fran y con Asencio. Con los que van a ser el lateral y central suplentes el año que viene. Te cagas.

Normal que la dinojunta se sienta intocable. Tienen a una tropa de palmeros que, al igual que ellos, le echan siempre la culpa de todo al españolito canterano que nunca levanta la voz...

Hoy es normal los palos Asensio, independientemente de que sea canterano. Ha regalado el gol.

HH!
@sanray Rudiger también se ha cascado un partido de despido inmediato. Pero con éste no tienen lo que hay que tener para cebarse con él. Siempre tiran a lo fácil.
capachao.

Lástima de manita. Demasiado subiditos para haber llegado a semis ganando por los pelos a cuatro mataos.
Al final los equipos sudamericanos le hicieron más pelea a los equipos tops Europeos que el resto de Europeos [carcajad]
Clave: hay que correr, y te tiene que importar.

Si no, estás muerto. 4-0.

No he visto el partido, ni veré futbol que no sea de selecciones, pero seguro que ha sido así.
Bimmy Lee escribió:@sanray Rudiger también se ha cascado un partido de despido inmediato. Pero con éste no tienen lo que hay que tener para cebarse con él. Siempre tiran a lo fácil.

Rüdiger vienes de lesión y tiene una edad. Palos a muchos, pero lo que comentas no es para nada extraño. Hoy es día de dar palos y cebarse con quien quieras. Todo vale

HH
Aquí hay gente que o es bipolar o se le olvida ponerse la otra cuenta para postear.
Señor Ventura escribió:Clave: hay que correr, y te tiene que importar.

Si no, estás muerto. 4-0.

No he visto el partido, ni veré futbol que no sea de selecciones, pero seguro que ha sido así.

Sí, ha sido así. Ellos han corrido como cabrones, nosotros no.

No obstante, yo haría lo mismo si veo que los dos tíos que más cobran de la plantilla se esfuerzan lo mismo que el dentista del difunto Peíto.
SuperRYUO escribió:Es que nos cansamos de decirlo varios dias atras: quieren tomar de balanza al decepcionante Pachuca, al todopoderoso Salzburgo, a una Juventus sin alma, y a un Dortmund que hace rato que es un cohete de navidad (alumbran un ratito y luego se apagan toda la noche).

El unico equipo decente contra quien jugaron fue Al Hilal, y se vieron feos.

Era muy pronto para ensalzar a Xabi, porque estaba mostrando maneras, pero no es el trabajo final.

Y hoy el PSG los devolvió a la realidad.

@hh1

El Madrid es el 5to club que mas ha gastado en lo que llevamos de nuevo milenio, gastaron 2, 57 mil millones de euros

Transfermark

Y antes que aparecieran esos que vos decis, era el club que mas gastaba.

No ha roto el mercado? donde está el fichaje de Zidane? que durante muchos años fue el mas caro de la historia.

Y Cristiano? donde dejas los 100 por CR7 cuando lo mas que se llegaba a pagar era 50-40 por un jugador esos años. Y los otros 100 por Bale?

Y todo eso lo hicieron sin nadie que les pusiera trabas o los multaran.

O como crees que se formaron los galacticos? o porque vino Florentino y los sacó del ostracismo donde estaban metidos luego del 2003 cuando no podian pasar de 8vos en champions?

Dejemonos de joder.

Miniviciao@ escribió:Claro claro, es que escoges las temporadas que te da la gana, no en la que ALonso acabo la temporada INVICTO salvo la final de la EUropa League, te digo como jugaban al Bayern y todos los demas, pasandoles por encima presionandoles en su area y en contras letales ya con marcador a favor, pues como hoy el PSG, al ataque , presionando y la contra cuando toca pa rematar los partidos, asi le jugaba ALonso al bayer y al que se ponia por delante..

Un BAYERN PATETICO. El peor en muchos años.

Contra quien jugó ese año el Leverkusen en Alemania? contra quien jugó en Europa Leverkusen ese año?

Ah claro: el super Molde, el futbol total del Hacken, los galacticos de Qarabag (2 veces, grupos y 8vos), el dominador de Inglaterra West Ham, y la todopoderosa Roma 6ta de Italia.

El unico equipo decente contra el que jugaron fue Atalanta y se comieron 3 en la final. O esa no cuenta?

Cualquier parecido, es coincidencia.

Imagen

Imagen

No digo que sea mal entrenador, pero desde el principio en este foro lo han querido poner como el nuevo Sacchi, la resurrección de Tele Santana, el clon de Pep.

A ver que tal le va primero y luego hablamos.

Sigues sin entender nada de nada.

Hablamos DE CUMPLIR LAS NORMATIVAS , no de gasto.

No es tan difícil

Ahora ,ponte a ver cuánto han gastado desde hace 10 años que es ,básicamente ,cuando entran todos estos clubes estado

Y ya no gastado, sino el balance de pérdidas .

Que son clubes sque por si mismo NO generan ese volumen de dinero ,lo están.generando con empresa so estados insuflando dinero, algo que la UEFA dice que es ILEFSl.

Igual que sus ligas tienen unas normas de fair play Y NO LAS CUMPLEN.

EL Madrid genera su propio dinero con ingresos deportivos propios .Estos clubes no.

Y si fuese legal que no se ingrese solo dinero de esa manera , no diría nada.

Tan difícil es de entender?

Coño, que el City tiene a toda la Premier denunciandole por 112 o fracciones.

Que al Chelsea y al CUty, ya les sancionó UEFA (sanciones de mierda ,claro).,porque se pasan las normas por el forro .
Alguien tiene la estadística de kilómetros recorridos por cada equipo?
Andrómeda escribió:
Bimmy Lee escribió:

Es que es eso, el otro día me nombraron los 40 goles, pero para ganar qué?, una bota de oro?, que se la quede, prefiero 2 goles, el que me de una Champions y el que sirva para ganar la Liga. Los demás torneos tienen un pase pero esos dos torneos son el todo para Madrid y Barca.

Pero si hace no mucho yo vi a muchos en el hilo de futbol español y de champions del año pasado pidieron balon de oro para Vinicius y la necesidad de comprar a Mbappe.

Y las ligas se ganan con regularidad. En una liga, vale lo mismo hacerle el gol del 1-0 al Leganes para ganar, que el del 1-0 al Barcelona. Ya en copas esto es diferente, porque son partidos 1vs1, no por puntos.

@hh1

Y yo vuelvo a repetir que el Real Madrid ha gastado un pastizal sin ninguna normativa que se los impida, y para colmo, se beneficiaron de ello durante muchos años.

Si te das cuenta, yo no estoy hablando de si los negocios del Madrid fueron correctos o no, yo lo que estoy hablando, y valga la redundancia, es que los hicieron sin que nadie les pusiera trabas. Por eso lo marqué en negrita.

Y que ahora vengan 3-4 equipos con un gran poder economico para ponerse a competir, y uds se quejen de ello, es para partirse de risa.

Y me da risa, porque cuando el Real Madrid hizo lo mismo con los galacticos, ese dinero no lo generaban deportivamente, lo puso Florentino sobre la mesa y listo.

Ningun equipo va a formar de la noche a la mañana una plantilla competitiva con los pibes del barrio. Me parece demasiado de caradura que un equipo gaste millones por lo que ha formado durante años, y si quiere venir otro a competir, le pongan las mil y un trabas, alegando "fairplay" cuando ellos fueron demasiado desleales y se cansaron de hacerlo hace decadas.

Y para prueba alli tenes al Hilal como ejemplo en este mundial de clubes.
FranciscoVG escribió:
Black29 escribió:
FranciscoVG escribió:
Cuidado por que ya te ha reportado el mensaje, a ese ser mejor hacer como si no existiera, esta todo el rato metiendo mierda y luego reporta todas las contestaciones

Hay gente aqui que esta muy mal

Y nunca cae…

Es el juego al que suele jugar jilk666 en este foro, incendiar los hilos y luego reportar las contestaciones, mas de uno ya ha caído por sus reportes

Lo que todo el mundo tendria que hacer es reportarle a el y no contestarle, si se hace lo contrario es el quien gana

A mi me la suda bastante lo que suele decir, aqui si todos contestásemos a cada chorrada que dice no se hablaría de otra cosa [qmparto] yo solo aviso de lo que hace

Lo mejor es ignorarlo, por que al parecer, es amigo de moderación o no sé...
Pero ese modus operandi es típico de él, todos los dias sin falta y los moderadores, banean al que le contesta [qmparto]
En fin, a ignorados y ya.
Bruno Muñoz B escribió:Me he dado cuenta que llevo como 10 minutos viendo el partido con la mente en blanco, ha sido una experiencia un tanto rara. Y es que la decepción es tan grande, vaya bajonazo que me he llevado, ha sido como revivir una pesadilla, como si fuera un paciente a punto de que te den el alta y te dan la noticia de que has de volver a entrar a quirófano. Lo más duro para mí y lo que más me ha decepcionado es Xabi Alonso, no esperaba que se traicionara a sí mismo de esta manera. Tu puedes errar, toma una decisión que crees que puede ser acertada y acaba no siéndolo pero lo que nunca puedes hacer es ir contra tu instinto, contra tus ideas, así no, así no...

Vuestros problemas son dos o tres tíos con nombre y apellidos que no corren ni diez segundos
32% de posesión del Madrid, recuerda a aquellas eliminatorias de Ancelotti jugando como equipo pequeño, sólo que esta vez el PSG es el mejor equipo el mundo sin ninguna duda, es muy superior y hay que aceptarlo, su tercer gol es una obra maestra, espero que por lo menos esto sirva para darse cuenta de que hay que poner la pasta donde hay que ponerla, en el mediocampo, sino equipos como el PSG o Barca te van a avasallar por ahí......
Y menudo jugón es Fabián, ya lo podía haber fichado el Madrid...
Xabi Alonso va a tener que ser valiente y tomar decisiones drásticas, de lo contrario se le va a echar mucha gente encima antes de lo previsto (yo no, ya me he cansado de echarle la culpa siempre de los males del club al que se sienta en el banquillo). La principal de esas decisiones, decirle a las divas que o corren como hijos de perra o a chupar banca. Y si el Ser Superior se pone a echar espuma por la boca por haberse atrevido a sentar a sus niñitos vendecamisetas, amenazarle con hacerse un Camacho.
Bimmy Lee escribió:Xabi Alonso va a tener que ser valiente y tomar decisiones drásticas, de lo contrario se le va a echar mucha gente encima antes de lo previsto (yo no, ya me he cansado de echarle la culpa siempre de los males del club al que se sienta en el banquillo). La principal de esas decisiones, decirle a las divas que o corren como hijos de perra o a chupar banca. Y si el Ser Superior se pone a echar espuma por la boca por haberse atrevido a sentar a sus niñitos vendecamisetas, amenazarle con hacerse un Camacho.

Ahí està el verdadero problema.
spiderrrboy escribió:32% de posesión del Madrid, recuerda a aquellas eliminatorias de Ancelotti jugando como equipo pequeño, sólo que esta vez el PSG es el mejor equipo el mundo sin ninguna duda, es muy superior y hay que aceptarlo, su tercer gol es una obra maestra, espero que por lo menos esto sirva para darse cuenta de que hay que poner la pasta donde hay que ponerla, en el mediocampo, sino equipos como el PSG o Barca te van a avasallar por ahí......
Y menudo jugón es Fabián, ya lo podía haber fichado el Madrid...

Apestaba a chamusquina con el 4-3-3 político por no sentar a uno de los de arriba, había enterrado ese sistema y hoy Alonso lo hizo mal volviendo a el, los 2 peores partidos son con el 4-3-3, y eso ocurre porque no puedes usar ese sistema con Rodrygo y Vinicius.

Vinicius es un jugador que da la sesancion de haber conseguido en el Madrid lo que quería, 2 champions y ahora busca la pasta,una buena renovación, de lo deportivo está ausente, pues es una puta vergüenza como futbolista actualmente.

Su partido de hoy es el de un sinvergüenza, Cero en toda estadística que existe, no salió del vestuario.

El otro es un jugador similar, pero mete muchos goles, Mbappe nunca le hemos visto siendo trabajador en su carrera, es lo contrario a Vinicius que si lo era cuando empezaba y su recorrido hasta la cima, lo cual a Vinicius lo hace más repugnante.

Lo tiene de serie y no lo hace.

Alonso tiene que decirle a esta gente que o a correr o a vender , cambiar los jugadores por otros q corran.

Vinicius parece como si ya hubiera cumplido su cometido aquí y no tiene ganas de más.

Luego tiene ha jubilados como Rudiguer, Alaba y un Asencio que necesita un psiquiatra pues no está pa jugar al fútbol.

Luego está el mediocentro que con Guler no te da no es más que un proyecto en conversión, ahí también hay que fichar, pero la defensa....madre mía está llena de jubilados incompetentes te sobran como 4 jugadores.
SuperRYUO escribió:
Andrómeda escribió:
Bimmy Lee escribió:El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.

Pero si hace no mucho yo vi a muchos en el hilo de futbol español y de champions del año pasado pidieron balon de oro para Vinicius y la necesidad de comprar a Mbappe.

Y las ligas se ganan con regularidad. En una liga, vale lo mismo hacerle el gol del 1-0 al Leganes para ganar, que el del 1-0 al Barcelona. Ya en copas esto es diferente, porque son partidos 1vs1, no por puntos.

@hh1

Y yo vuelvo a repetir que el Real Madrid ha gastado un pastizal sin ninguna normativa que se los impida, y para colmo, se beneficiaron de ello durante muchos años.

Si te das cuenta, yo no estoy hablando de si los negocios del Madrid fueron correctos o no, yo lo que estoy hablando, y valga la redundancia, es que los hicieron sin que nadie les pusiera trabas. Por eso lo marqué en negrita.

Y que ahora vengan 3-4 equipos con un gran poder economico para ponerse a competir, y uds se quejen de ello, es para partirse de risa.

Y me da risa, porque cuando el Real Madrid hizo lo mismo con los galacticos, ese dinero no lo generaban deportivamente, lo puso Florentino sobre la mesa y listo.

Ningun equipo va a formar de la noche a la mañana una plantilla competitiva con los pibes del barrio. Me parece demasiado de caradura que un equipo gaste millones por lo que ha formado durante años, y si quiere venir otro a competir, le pongan las mil y un trabas, alegando "fairplay" cuando ellos fueron demasiado desleales y se cansaron de hacerlo hace decadas.

Y para prueba alli tenes al Hilal como ejemplo en este mundial de clubes.

Si no hay normativas...que problema hay?
Juegan todos con las mismas reglas ,que no son otras que sus propios ingresos.

El problema es que ahora hay unos que las cumplen y otros que no..

No entiendo que veas la diferencia

Por algo algunos han tenido sanciones y otros están pendientes de ellas ,y el Madrid ,no.
4453 respuestas