[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Tranquilos que sale lucas vazquez
Está dando por perdido el partido, solo hay que ver los cambios.
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
kechua escribió:
Vlad_H escribió:Primer partido serio y ya empiezan las críticas a Xabi.

Primer rival serio…. Partido serio no lleva ni uno

Yo es que no sé qué queréis.

Llega nuevo..
No tiene ni dos semanas antes de empezar el torneo.
En esas semanas ,no tenía ni siquiera a todos los jugadores.

Las pruebas las va haciendo al vuelo en el torneo

Tiene solo dos fichajes en el torneo.
Uno se autoexpulsa para hoy .Otro se lesiona antes de este partido.Juega sin fichajes.

Empieza el l partido y dos de sus defensas deciden pegarse un tiro en el pie y regala dos golas.

Aún así ,antes ,se va marcado partidos o momentos muy decentes de juego.
Se le ven ideas buenas y cojonudas.

Es que no se qu queréis .
Hoy ,su única cagada ,es salir 433 que no se porqué lo ha hecho.
Y aún con eso ,el partido, se lo tiran dos defensas sin tener él culpa alguna.

Tranquilidad Esto es que ni ha empezado.Empieza la temporada que viene.

@Andrómeda
Te equivocas.
Mastantuono es atacante por derecha.Un Brahim.
No es un organizador de juegos, ni de lejos

Y se ha fichado para que no se lo llevase el PSG.
El Madrid ha tirado 1 vez a puerta en todo el partido.
1 ¬_¬
El argentino nuevo, poco tiene que aportan con las carencias actuales
De vuelta a Madrid,pero con 80millones en el maletín.
Una pena de partido,no se puede sacar nada positivo.
¿A alguien más le parece que Brahim se acoplaría estupendamente en el PSG?
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
kechua escribió:El argentino nuevo, poco tiene que aportan con las carencias actuales

Es que no es para organizar juego.Como mucho, para aportar participación con balón y poner magia arriba.

Si el Madrid no ducha a un tipo que organice...Será bueb equipo y tal, con tiempo.No dudo de Alonso, pero le va a faltar eso toda la temporada y se puede pagar caro.

Y lo peor es que,con los centrales ,estamos igual.
Poco más se podía hacer con lo que tenía Xabi. Con Ancelotti no hubiéramos pasado de fase de grupos.

A descansar un mes hasta el inicio de liga.

Y necesita un organizador ya. O se ponen a peinar el mercado, o se viene otra temporada más negra que el sobaco de un grillo.
A la que nos encontramos un equipo con un buen centro del campo... Se ven las carencias [facepalm]
Y sacando jugadores que no están enchufados.
Campeon21 escribió:De vuelta a Madrid,pero con 80millones en el maletín.
Una pena de partido,no se puede sacar nada positivo.

Para.mi los minutos de Militao, esta mejor que Rudiguer [uzi] .
4 - 0 [flipa]

Yo no veo a Chelsie haciendo algo contra PSG, sin duda los franceses ya tienen la copa en sus manos, lo del domingo será puro tramite.
El cuarto, y se rieron del atlético de Madrid y del ínter de miami.
Vaya sobrada en el gol ahora [carcajad]
Ridículo absoluto, qué desastre.
que golazo de fifa dios mio, sois una banda
EL SUPER MADRID DE XABI ALONSO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y porque no han querido humillaros y meteros 7
Sí se defiende con la mirada pues normal.
El cuarto, ya no puede más el Real Madrid en el partido. Tenemos final gabachos VS Fucking Disgrace.
Retiro todo lo dicho, el mundialito de clubs es el mejor torneo del mundo.
vittton escribió:¿A alguien más le parece que Brahim se acoplaría estupendamente en el PSG?

Yo no lo veo. En el PSG tienen cohetes literalmente. Mira que Brahim es rápido y técnico pero no tiene físico. Los del PSG se lo comen. Dembelé, Barcolá, etc...

Vaya gol de entrenamiento. Es que no defienden ni 4 contra 2 en el área.

Pues casi manita y gracias. Quita los dos regalos, pero no es un 2-0 ni de coña.
Este gol resume el nivel actual de este equipo. Cero compromiso
Me he dado cuenta que llevo como 10 minutos viendo el partido con la mente en blanco, ha sido una experiencia un tanto rara. Y es que la decepción es tan grande, vaya bajonazo que me he llevado, ha sido como revivir una pesadilla, como si fuera un paciente a punto de que te den el alta y te dan la noticia de que has de volver a entrar a quirófano. Lo más duro para mí y lo que más me ha decepcionado es Xabi Alonso, no esperaba que se traicionara a sí mismo de esta manera. Tu puedes errar, toma una decisión que crees que puede ser acertada y acaba no siéndolo pero lo que nunca puedes hacer es ir contra tu instinto, contra tus ideas, así no, así no...
ErisMorn escribió:EL SUPER MADRID DE XABI ALONSO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor si no ha podido ni entrenar. [facepalm]
Hoy el chiringuito va a ser una fieshta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 horas de mi vida perdidas viendo esta basura de planteamiento, el técnico cobarde y los jugadores tocandose los huevos
Barcola riéndose de militao madre mía
beatle escribió:Hoy el chiringuito va a ser una fieshta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que t ber ganas de ver esa pocilga de programa, la verdad.
Este PSG le habria ganado la final al Barça del tiron, no 5-0 como al Inter o 4-0 como a vosotros, pero la ganaba
Pues nada, enhorabuena al PSG, mil veces mejores. Juegan a otro ritmo
Qué vergüenza más absoluta. Coño el PSG lleva muchos más partidos y corren el doble …
Como que no ha dado ni un 1 de descuento?? Eso es para no hacer más sangre? Pero algo de descuento siempre deberían dar.
Menudos sinvergüenzas, hoy casi nadie justifica su salario, asi de claro
hh1 escribió:
beatle escribió:Hoy el chiringuito va a ser una fieshta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hay que t ber ganas de ver esa pocilga de programa, la verdad.

Hoy si, hoy es el dia [carcajad] [carcajad]
La rueda de prensa de Xabilleto estará graciosa
hh1 escribió:
ErisMorn escribió:EL SUPER MADRID DE XABI ALONSO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peor si no ha podido ni entrenar. [facepalm]

Y ese es vuestro error que lo habéis puesto ahí sín entrenar ni nada para que quede retratado
el psg esta a otro nivel
Bueno al menos habéis ganado una millonada que es lo importante
Vaya humillada, han caminado 60 de los 90 minutos y les ha bastado, este PSG da miedo
Marciniak ahorrándose el 5-0
Miniviciao@ escribió:Pero que cuento estás contando, has visto los Leverkusen VS Bayern de los años de Alonso en Alemania o solo ha visto un partido, porque estás quedando retratado con todo lo que dices, es que ni puñetera idea amigo [qmparto] .

Tío vete a inventar relatos a otro lado que los que hemos visto esos clásicos de Alemania no puedes venirnos con cuentos.

Retratado donde pa?

O es que acaso no viste ese partido?

Yo estoy hablando de esta temporada, ESTA TEMPORADA en champions (no estoy hablando de Bundesliga).

Eso fue un marron y de los grandes del Leverkusen, fue dominado por completo, y practicamente el Bayern no quiso jugar mas luego del 3-0. Es un partido calcado.

Yo no estoy hablando de la temporada pasada, con un Bayern patetico.

Ahora, si queres vivir de glorias pasadas, entonces segui viviendo de esas 3 champions seguidas ganadas mas por individualidades que por juego colectivo.

Quieren magnificar a Xabi Alonso mas de lo que actualmente es.

Y ya los volvieron a clavar. 4-0 ha ganado clara y merecidamente el PSG.

Al final, el PSG trató al Real Madrid igual a como hizo con el Inter de Miami.
4-0 y gracias.

Dio la sensación de que el PSG, en realidad, no jugó al 100% en ningún momento. Quizás por los dos regalos no le hizo falta. Pero la verdad es que, sin ser los goles, las ocasiones más claras fueron en los 3 primeros minutos, antes del primer gol, con los dos paradones de Courtois.

Como le hicieron dos regalos, dijeron, con 2-0 para que nos vamos a matar? Y jugando sin el pie en el acelerador consiguieron 2 goles más y guardaron fuerzas para la final.

Ese es el resumen del partido.

Nos vemos en Champions a ver si el Madrid para entonces está más hecho como equipo. Porque ahora está más verde que el césped.
Oystein Aarseth escribió:4 - 0 [flipa]

Yo no veo a Chelsie haciendo algo contra PSG, sin duda los franceses ya tienen la copa en sus manos, lo del domingo será puro tramite.

Bueno bueno.
El Chelsea tiene jugadores de sobra.
No está tan bien trabajado, pero físico y calidad ,tiene de sobra.

Dentro de lo malo, que gane el Chelsea.

@ErisMorn
Pero qué error.

No ves que NO HAY TIEMPO?

Si no está en este torneo ,empieza la liga sin entrenar y sin saber nada.

Este torneo le vale para ir metiendo ideas ,hacer probaturas y ver por dónde cojea el equipo, lo que quiero y lo que no quiere.

A parte de que se jugaban mucha pasta ,y con un Solari de la vida ,no pasamos ni fase de grupos.

Se ha cumplido el objetivo, que eran las emis.
Se llevan casi 80 kilos a la buchaca ,el entrenador ya sabe lo que hay , y los jugadores ya saben lo que quiere.
Ahora falta ,trabajar ,que es lo que no han hecho hasta ahora.

La única cagada es la imagen de hoy.,peeo fuera de eso ,se han hecho algunos buenos partidos y momentos buenos de juego.

El error hubiese sido que entrase a entrenar a l 3 de Agosto, empezando la liga el 17.
Es absurdo.

Con este torneo ,ya llevan cosas avanzadas
Donnarumma : ZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz.
Es que el PSG ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Y me da asco, muchísimo asco, que los petrodólares cataríes lo hayan conseguido, pero es la realidad.

Un saludo
4787 respuestas