[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Forexfox escribió:No sé qué pinta Gonzalo en la derecha.

Es que es terrible, un 9 puro, de remate. Para que su alteza se mueva por donde quiera.
Pelotazos y a correr .. para esto que no se hubiese ido el chicles
Sí es que parece un equipo de segunda compitiendo contra una de primera.
Vinicius en carrera .. 2 tíos solos…. Naaa me la chupo yo
El equipo es una absoluta infamia, que termine ya el partido…
Lo poco que estoy viendo me da la sensación de que el PSG va andando y que si el R.Madrid marca 1 el PSG corre otra vez y mete 3 más [mad]
Está la gran planificación… el primer cambio un señor que no sigue el año próximo con 37 años…
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
Qu3 necesidad hay ,ahora que esto está perdiido ,que se van de vacaciones , de meter Militao?
No es mejor ya que aguante otro mes más sin jugar?
Sacará a Gonzalo para meter a Modric ya verás.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:@kenmaster El Madrid lleva siendo una verbena tácticamente varios años. Lo que pasa es que tiene un plantillón y años atrás muchos de ellos estaban en su mejor momento, por eso ganaba todo lo que ganaba.
Pero vamos que no creo que Xabi pueda arreglar todos esos vicios en 6 partidos y menos sin descanso de la plantilla de por medio.

Yo si fuera merengue solo estaría preocupado por la imagen. El resultado como tal es lo más normal del mundo viendo uno y otro equipo. Y la competición es lo que es por más dinero que se reparta.

Yo en lo primero no puedo estar más en desacuerdo. No lo voy a desarrollar aquí. Ya lo tengo muy trillado en estos hilos.

Lo de Xabi por supuesto. Yo lo que espero es que Florentino le deje decidir.

En lo tercero… tu equipo ha dado una imagen bochornosa el curso pasado y este lo ha reventado.
Lo de la imagen es una gilipollez. Es fútbol.

Precisamente por eso lo digo, que tiene la importancia que se le quiera dar, yo creo que más bien poca
hh1 está baneado del subforo hasta el 13/11/2025 07:31 por "offtopic, flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Está la gran planificación… el primer cambio un señor que no sigue el año próximo con 37 años…

Ya quisiera tener 37...
Tiene 39.

Lo pone como despedida.Ya da lo mismo

@kenmaster
Dudo bastante que Florentino se meta en nada de lo que haga Xabi.
Xabi es capaz de coger el petate y dejarle ahí.

Ni sé de dónde te sacas esa teoría.

Está Florentino para meterse en nada ,viniendo de donde viene.
Más bien le tiene que hacer la olla a Xabi para que cambie la ruina de equipo que ha dejado.
No sabemos jugar con balón pero tampoco sin el … todo balonazos
Al menos ha tenido los huevazos de quitar a Vinicius.
No sé como no le dieron otro año a Modric viendo el panorama...
Saca a Vinicius. No me lo creo. Se ha atrevido.
El otro día Fran García era cafu , Gonzalo era Raúl, tchuameni era makele y hoy son todos unos paquetazos [carcajad]
Y lo de Bellingham también un drama, no tiene nada que ver con el jugador del Borussia. Muy musculado, siempre quejándose, corriendo como un pollo sin cabeza, qué perdido está el inglés. Es vital que Xabi lo reprograme.
molina22 escribió:El otro día Fran García era cafu , Gonzalo era Raúl, tchuameni era makele y hoy son todos unos paquetazos [carcajad]

Esta es la versión con equipos de su nivel
Lo llevamos avisando, ridículo con el pachuca y el alhilal, ganando a los cuartos de sus ligas. Primer rival serio y al carrer
No se que mierda hizo Xabi, pero seguimos yendo 3 - 0.
Tampoco es tan terrible, el rival de los blancos es el mejor equipo de Europa ahora mismo. El Madrid tiene menos de un mes con Xabi Alonso, algunas caras nuevas y demás. Sí en octubre seguís jugando igual podréis rajar del tolosarra, pero aún es muy pronto para saber cómo va a ser su Madrid.

Un saludo
Esto lo arregla Rodrigo
Ha sido llegar Modric y jugar el Madrid a algo....que mal lo vais a pasar sin el
90 minutos para que este equipo meta un gol JAJAJJAJA

madre de dios
Modric con 40 años creando más peligro que todo el Madrid en 60 minutos , manda huevos
¿No sé la está jugando demasiado con Militao y Carvajal ?

El campo está hecho mierda
El problema es Rodrygo que no corre
Qué lástima que finalmente Vini no se fuese la verdad. Con su venta te traes a un organizador y a Nico… por ejemplo
Grande Carvajal, como te hemos echado de menos.
Esto de meter a jugadores que llevan un huevo de meses lesionados en un partido súper exigente que ya tienes perdido es de tener muy poca idea
Carvajal en modo karate kid
Carvajal, Ni 5 min en el campo después de un año sin jugar y se come una amarilla
Carvajal siendo Carvajal.
Chuss80 escribió:Carvajal, Ni 5 min en el campo después de un año sin jugar y se come una amarilla

Y viendo la repetición podría ser hasta roja, se ve como pega la patada a lo karate aposta [carcajad]
Primer partido serio y ya empiezan las críticas a Xabi.
Parecen amateurs arriba tropezándose con el balón .
Vlad_H escribió:Primer partido serio y ya empiezan las críticas a Xabi.

Pues que aprenda el primer mandamiento, nunca pueden jugar juntos Vinicius y Mbappé.

Primer rival serio…. Partido serio no lleva ni uno
JEREMY escribió:

Pues que aprenda el primer mandamiento, nunca pueden jugar juntos Vinicius y Mbappé.

Eso es inviable si no venden a uno de los dos. Otra opción es Mbappe a la derecha, vinicius izquierda y Bellingham centro.

Normal, no tenía sentido esa alineación.

Me recordó a la ida cobra el arsenal de este año,
kechua escribió:No sabemos jugar con balón pero tampoco sin el … todo balonazos

Falta un tío que organice en el medio

Lleva faltando más de un año

Más ,cuando el entrenador quiere jugar a tener el balón y dominar.
Guler puede hacerlo bien, pero de momento está verde ,y necesitas algo más.
Hace unos días todo Cristo en Marca diciendo que había que vender a Rodrygo. Pues yo vendería antes a Vinicius.

No se va de nadie y encima no pasa un balón. Rodrygo por la izquierda rinde más y es más jugador de equipo.

Y con ese dinero traer un centrocampista de verdad tipo Kroos y reforzar aún más la defensa con otro central porque el único central que vale ahora mismo es el hispano neerlandés.
Los cambios no son para remontar, mete a 2 que vienen de una lesión y a Modrić que va muy justo de físico.
Mbappé si se está quietito y se adapta puede jugar con Vini, pero si empieza a irse donde quiera jodiendo espacios... pero lo importante es que metió un golazo el otro dia para evitar la derrota.
Menudo repaso táctico del andamios
Este resultado es engañoso hasta con los dos regalos. Aunque no hubiesen habido dos regalos, no es un partido para ir 1-0. Podría ir perfectammente 3 o 4 a 0 sin esos dos regalos.

Y el Madrid no ha tenido ni una clara.
Bien Militao, menudo gol cantado que ha salvado en esa contra, muy bien.
hh1 escribió:
kechua escribió:No sabemos jugar con balón pero tampoco sin el … todo balonazos

Falta un tío que organice en el medio

Lleva faltando más de un año

Más ,cuando el entrenador quiere jugar a tener el balón y dominar.
Guler puede hacerlo bien, pero de momento está verde ,y necesitas algo más.

Para eso se trajo a Mastantuono, vamos a esperar a ver a ese chaval. Guler no sirve para ese puesto 90 minutos.
4787 respuestas