[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

GTpro escribió:Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. Su error en una SEMIFINAL contá un gran equipo desestabilizó al equipo en todos los sentidos. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.

Asqueroso tu comentario, acusando al chaval sin haber tenido un juicio previo, a lo antimadridista radical. Pero vamos, tú ya has demostrado de sobras que no eres mejor que esta clase de personas.

Te había sacado de ignorados para darte una nueva oportunidad, pero para allá que vas de nuevo y esta vez para siempre. Hasta nunca, aprendiz de Ultra Sur.
este siempre me hace reir [carcajad]
Bimmy Lee escribió:Xabi Alonso va a tener que ser valiente y tomar decisiones drásticas, de lo contrario se le va a echar mucha gente encima antes de lo previsto (yo no, ya me he cansado de echarle la culpa siempre de los males del club al que se sienta en el banquillo). La principal de esas decisiones, decirle a las divas que o corren como hijos de perra o a chupar banca. Y si el Ser Superior se pone a echar espuma por la boca por haberse atrevido a sentar a sus niñitos vendecamisetas, amenazarle con hacerse un Camacho.

Eso no va a ocurrir, principalmente con Mbappé. Se sabe que el líder ordenó a Ancelotti que independientemente del estado del francés, si podía jugar, en casa tocaba ponerlo para llenarlo. Sí o sí. Por esa parte, como mucho podrá sentar a Vinicius.

HH!
Miedo da q Vini no recupere su buena versión, parece q le tienen pillado el truco, y si encima no defiende como un animal este equipo no va a presionar arriba en la vida con mbappe y el.

Asencio y Gonzalo son cantera q se están formando pero no para ser titulares.

La única esperanza que tiene este Madrid es q los q han salido/estan saliendo de la lesión recuperen su mejor versión (Canavinga, militado, Carvajal, alaba, endrick...) fichar a un 9 de verdad(la Juve quiere dar la carta de libertad a Vlaovic, está a la venta oshinem,...) recuperar a Rodrygo y q entiendan de una P.. dez q los de arriba tienen q morder y tener 2 marchas más en general...
ziu escribió:Miedo da q Vini no recupere su buena versión, parece q le tienen pillado el truco, y si encima no defiende como un animal este equipo no va a presionar arriba en la vida con mbappe y el.

Asencio y Gonzalo son cantera q se están formando pero no para ser titulares.

La única esperanza que tiene este Madrid es q los q han salido/estan saliendo de la lesión recuperen su mejor versión (Canavinga, militado, Carvajal, alaba, endrick...) fichar a un 9 de verdad(la Juve quiere dar la carta de libertad a Vlaovic, está a la venta oshinem,...) recuperar a Rodrygo y q entiendan de una P.. dez q los de arriba tienen q morder y tener 2 marchas más en general...

Rodrygo es venta y no lo quiere el Madrid, no van a fichar un 9, Alaba no puede prácticamente jugar al fútbol por su rodilla.

Eso mínimo.

HH!
Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…
Por fin el mundial vuelve a ser el mundialito...

Es tremendo ver a los madridistas hablar de su plantilla como si fuera basura y tienen la mejor de Europa.
Otra muestra más de que a vinicius hay que ponerle un lacito y darle la patada,sacar una buena pasta y adiós muy buenas.

Lo pensaba,lo pienso y lo seguiré pensando,es un paquete de jugador al que le importa bien poco el equipo,y encima un arrogante de mierda..
Torres escribió:Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…

Por desgracia no es así, y habrá un equipo que pasará a la historia como el primer equipo en ganar la copa del mundo de clubes.

Para mi ya es un título mucho más importante que la Champions, y ya verás como el próximo mundial va tener mucho más peso.

El problema es que hay que ser realistas, el equipo está muy verde y hoy nos lo ha demostrado el PSG, el Madrid está al nivel de los equipos de champions pero uno o dos escalones por debajo de los tops europeos que para mi son PSG y Bayern ahora mismo.

Por ejemplo veo al barsa mucho más cerca de esos tops europeos, aunque creo que el PSG esta un poco por encima del barsa.
Bimmy Lee escribió:
Forexfox escribió: disparos, 0 regates, 10 pases completados, 7 pérdidas. Ese ha sido el partido de Vinicius.

El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.

Y entre los dos se embolsan entre 100 y 130 millones de euros anualmente [qmparto]
PepeC12 escribió:
Torres escribió:Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…

Por desgracia no es así, y habrá un equipo que pasará a la historia como el primer equipo en ganar la copa del mundo de clubes.

Para mi ya es un título mucho más importante que la Champions, y ya verás como el próximo mundial va tener mucho más peso.

El problema es que hay que ser realistas, el equipo está muy verde y hoy nos lo ha demostrado el PSG, el Madrid está al nivel de los equipos de champions pero uno o dos escalones por debajo de los tops europeos que para mi son PSG y Bayern ahora mismo.

Por ejemplo veo al barsa mucho más cerca de esos tops europeos, aunque creo que el PSG esta un poco por encima del barsa.

Bah yo no creo que haya tenido mucho éxito. Estadios vacíos.., partidos sin audiencia… Yo no sé de dónde han sacado esa millonada para repartir
Se acabó el efecto Xabi?
Al Madrid le está pasando el síndrome Barsa: recibir palizas apabullantes en torneos de máxima exigencia, gracias a la inoperancia de sus delanteros que ni presionan ni se mueven.

Pero bueno, que este Mundial era una chorrada, no se pierde nada y se gana pasta. Es un torneo inventado y metido con calzador donde se pueda, jodiendo las vacaciones a los jugadores.
Vaya dramas que sois algunos...

El PSG hoy es el mejor equipo a mucha distancia del resto. El Madrid sigue estando cojo y con el 11 titular cogido con pinzas. Si encima en 10 minutos regalas 2 goles...

Es Julio, esperad por lo menos a Abril-Mayo de 2026.
IvanQ escribió:Se acabó el efecto Xabi?

Yo estoy bastante ilusionado con Xabi, eso no quita que tiene mucho trabajo por delante.

Me supongo que hasta diciembre no estará jugando el Madrid como quiere Xabi, poco a poco irá mejorando, tengo esperanzas al menos.

@thespriggan2009 el mundial no era ninguna chorrada, es un mundial, simplemente no estamos al nivel para ganarlo, no somos el mejor equipo, estamos muy lejos.

@kotepikabea toda la razón, somos un equipo en construcción contra el mejor equipo europeo, es normal el resultado.
El problema del Madrid es que ha perdido así con los que deben sacar al equipo del pozo el año que viene porque son los mismos. Podréis hacer un fichaje o dos más así de medio perfil pero no mucho más.

Y alguien de verdad espera que Xabi Alonso mejore la actitud de Vinicius? Que Mbappe defienda algo? El centro del campo va a mejorar mágicamente con Xabi Alonso cuando os falta calidad por todos lados?

Es un reto si lo consigues mi enhorabuena... Pero cualquier entrenador bueno hoy en día sabe que ese equipo tiene muy buenos jugadores pero le faltan piezas fundamentales
PepeC12 escribió:

Para ti, pero dudo mucho que encuentres a un solo jugador que prefiera este título a la Champions, estás comparando un título de nueva creación con uno de los torneos más míticos del deporte
Yo siempre suelo hacer el ejercicio de cambiar entrenadores y pensar como hubiera sido el partido.

Os imaginas a luis Enrique dirigiendo ayer al 11 que sacó Xabi ? Pues me da que no hubiera hecho mucho más.

Y al revés, imaginaros el 11 que sacó Luis Enrique siendo dirigido por Xabi, pues seguramente hubiera hecho algo más ...

También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.
capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.

En clubs, porque en selección... mare meva.

Sí, a partir de ahora ya todo cuesta abajo y sin frenos.

[ironic mode off]

Por cierto, después de hoy a ver si hay suerte y se vacía esto y volvemos a comentar en el hilo los que nos interesa el torneo porque vaya tela con la peña dando clases páginas y páginas sobre la basura del mundial de clubes para luego entrar en tromba en las semifinales.
Buena cuota de pantalla le dio ayer EOL al mundial de Clubes para ser una pachanga veraniega.

Con esto, volvemos al fútbol.
Yo viendo el partido que le hizo el Bayern no veo al PSG ni mucho menos imbatible. Si el Chelsea consigue tener arriba más punch que lo bávaros les veo opciones. Eso sí, la clave contra este PSG es estar juntitos, si dejas espacios y te encuentran al hombre libre todo el rato como hicieron ayer, estás muerto.

ErisMorn escribió:El problema del Madrid es que ha perdido así con los que deben sacar al equipo del pozo el año que viene porque son los mismos. Podréis hacer un fichaje o dos más así de medio perfil pero no mucho más.

Y alguien de verdad espera que Xabi Alonso mejore la actitud de Vinicius? Que Mbappe defienda algo? El centro del campo va a mejorar mágicamente con Xabi Alonso cuando os falta calidad por todos lados?

Es un reto si lo consigues mi enhorabuena... Pero cualquier entrenador bueno hoy en día sabe que ese equipo tiene muy buenos jugadores pero le faltan piezas fundamentales

@capo_maldini Quiero recordar el comienzo de temporada del PSG con todas las dudas que generó y con el desastre de liguilla de UCL que se marcó.
También recuerdo cómo dejó en el banquillo a Dembele y le retrató en rueda de prensa (las formas de Lucho… como jefe no se lo desearía a nadie).
Todo eso tuvo que pasar antes de la “máquina bien engrasada” que decís todo el rato.
Ha sido un camino largo para el PSG llegar a este punto en el que está.
Forexfox escribió:
capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.

En la selección acabó siendo un poco demasiado talibán de la posesión, pero formó un buen equipo. También Nico y Lamine (que había que apostar por ellos ) le han dado al equipo un aire muy chulo, divertido y diferencial.
Forexfox escribió:

En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos

Imagina que en el PSG el entrenador no gana la ligue cuando los ha estado echando ganando todo lo que puede ganar menos la Champions.
Pues eso :-|
Vinicius ganó todo lo que podía ganar en un período relativamente corto de tiempo y muy joven, por lo que su último reto era este Mundial con el Madrid, en el cual demostró al final que tampoco le importaba demasiado.

Le vendría bien un cambio de aires y los saudíes están como locos pagando cantidades de locura.

kenmaster escribió: @capo_maldini Quiero recordar el comienzo de temporada del PSG con todas las dudas que generó y con el desastre de liguilla de UCL que se marcó.
También recuerdo cómo dejó en el banquillo a Dembele y le retrató en rueda de prensa (las formas de Lucho… como jefe no se lo desearía a nadie).
Todo eso tuvo que pasar antes de la “máquina bien engrasada” que decís todo el rato.

Gracias por el ejemplo porque es un ejemplo claro de porqué lo veo muy complicado para Xabi Alonso, que por cierto si lo logra lo aplaudiré sin problemas: Luis Enrique tenía claramente diagnósticado el problema de su equipo desde que llegó al PSG, el primer año no pudo trabajar como quería porque tenía jugadores que no le ayudaban para ello, conseguir que 11 tios jueguen como quiere LE es muy complicado, lo sorprendente es que lo haya conseguido tan rápido.

Tan largo no ha sido como lo pintas han sido dos años de Luis Enrique para conseguir que el PSG sea el mejor equipo de Europa con diferencia, conseguir eso en tan poco tiempo es extraordinario.

Xabi Alonso llega a un Madrid que ha perdido el que ha podido ser el mejor centro del campo de la historia o uno de los mejores (Kros y Modric), con un Vinicius con una aptitud deprorable, con un Mbappe que defensivamente siempre es un lastre, lo ha sido en todos los equipos que ha jugado... Para sacarle jugo a este equipo necesitas mucho tiempo, el Madrid no es paciente con los entrenadores y menos con los "novatos". Veremos pero yo lo veo complicado.

Es que lo peor de ayer del Madrid no es el resultado es la aptitud, y sobre todo que yo que sigo al PSG desde hace tiempo ayer jugaron "andando" comparado con el ritmo que suelen darle al partido y aún así os metieron 4 y podían haber sido 7 perfectamente. A mi me recordó al Barça humillado en Europa año tras año porque los rivales eran tremendamente superiores y eso como se ha visto en el Barça no se soluciona en unos meses.
Poco se habla en los medios españoles (me imagino que por ser culé) del papel de Luis Enrique en la conversión del PSG en una maquinaria bien engrasada, que lo mismo le mete 4 al MAdrid que 5 al Inter.

Para el recuerdo este comentario que refleja bien lo organizado que tiene a la plantilla

“Porque el hecho de tener a un jugador (Mbappé) que se movía por donde él quería implica que hay situaciones de juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas”

La cosa es que si él ha sido capaz de meter en cintura a Dembelé, haciendo que defienda y presione, no deberían otros tener problema en hacer lo mismo con los Messi, Vinicius etc. Pero claro, hay que querer y ponerse a ello.

Si se le juzga igual que a Xavi, si, acabado muerto y enterrado.

Pedrerol no comento nada en el chiringuito?
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió: @capo_maldini Quiero recordar el comienzo de temporada del PSG con todas las dudas que generó y con el desastre de liguilla de UCL que se marcó.

Gracias por el ejemplo porque es un ejemplo claro de porqué lo veo muy complicado para Xabi Alonso, que por cierto si lo logra lo aplaudiré sin problemas: Luis Enrique tenía claramente diagnósticado el problema de su equipo desde que llegó al PSG, el primer año no pudo trabajar como quería porque tenía jugadores que no le ayudaban para ello, conseguir que 11 tios jueguen como quiere LE es muy complicado, lo sorprendente es que lo haya conseguido tan rápido.

Tan largo no ha sido como lo pintas han sido dos años de Luis Enrique para conseguir que el PSG sea el mejor equipo de Europa con diferencia, conseguir eso en tan poco tiempo es extraordinario.

Xabi Alonso llega a un Madrid que ha perdido el que ha podido ser el mejor centro del campo de la historia o uno de los mejores (Kros y Modric), con un Vinicius con una aptitud deprorable, con un Mbappe que defensivamente siempre es un lastre, lo ha sido en todos los equipos que ha jugado... Para sacarle jugo a este equipo necesitas mucho tiempo, el Madrid no es paciente con los entrenadores y menos con los "novatos". Veremos pero yo lo veo complicado.

Es que lo peor de ayer del Madrid no es el resultado es la aptitud, y sobre todo que yo que sigo al PSG desde hace tiempo ayer jugaron "andando" comparado con el ritmo que suelen darle al partido y aún así os metieron 4 y podían haber sido 7 perfectamente. A mi me recordó al Barça humillado en Europa año tras año porque los rivales eran tremendamente superiores y eso como se ha visto en el Barça no se soluciona en unos meses.

Jugaron andando porque les regalaron dos goles antes de que prácticamente empezara el partido y les permitió gestionar muy bien el partido. A partir de ahí se dedicaron a tocar en su campo para que el RM se estirara en una presión desarbolada encontrando espacios por todos sitios. Yo sigo sin entender el planteamiento de ayer y mi única teoría es llamada de Florentino para vender camisetas.

Y lo pinto largo porque estuvo en la cuerda floja en diciembre el equipo de Lucho y si no se hubiera repuesto ahí hoy no estaríamos hablando de nada de todo esto. La parte anímica es fundamental.
Eso con Lucho si que me genera dudas. Cuánto tiempo tendrá a los jugadores enganchados. Sus proyectos nunca han sido largos porque no le aguanta nadie porque es un maleducado y tiene formas de militar frustrado.

Por último y esto ya es curiosidad ¿por qué dejáis permanentemente a Casemiro fuera del centro del campo mágico del RM de la última década?
Para mi la salida de Casemiro fue tan o más relevante que la de Kroos. El RM perdió sin Case una estabilidad en el balance defensivo ofensivo que no ha conseguido recuperar. Recordad que las últimas temporadas de kroos le tocó un papel incómodo para él incrustrado en esa posición de Case.

En fin, yo espero que Xabi pueda trabajar. Hay calidad de sobra en la plantilla para hacer un equipo competitivo ante situaciones contra equipos mejores como este PSG. Ayer el RM no solo jugó mal, jugó sin el respeto que hay que hacerlo ante un rival que es mejor que tú en todo.
kotepikabea escribió:Vaya dramas que sois algunos...

El PSG hoy es el mejor equipo a mucha distancia del resto. El Madrid sigue estando cojo y con el 11 titular cogido con pinzas. Si encima en 10 minutos regalas 2 goles...

Es Julio, esperad por lo menos a Abril-Mayo de 2026.

Totalmente de acuerdo con el tema "dramas". En este foro (no es exclusivo ni mucho menos de una sola afición), en cuanto se pierde 1 partido ya se pone al entrenador y a los jugadores por los suelos... los mismos jugadores y entrenador que hace 4 días eran "la revolusió" y "la esperansa".

Sobre lo de aguantar a Abril-Mayo del 26, como el Madrid se descuelgue en liga mas de lo que toca, en Diciembre están llamando a Solari.
kenmaster escribió:Jugaron andando porque les regalaron dos goles antes de que prácticamente empezara el partido y les permitió gestionar muy bien el partido. A partir de ahí se dedicaron a tocar en su campo para que el RM se estirara en una presión desarbolada encontrando espacios por todos sitios. Yo sigo sin entender el planteamiento de ayer y mi única teoría es llamada de Florentino para vender camisetas.

Jugaron andando porque el Madrid no reaccionó NADA a los dos goles y no necesitaron esforzarse para ganaros, la aptitud del Madrid fue patética.

kenmaster escribió:Y lo pinto largo porque estuvo en la cuerda floja en diciembre el equipo de Lucho y si no se hubiera repuesto ahí hoy no estaríamos hablando de nada de todo esto. La parte anímica es fundamental.
Eso con Lucho si que me genera dudas. Cuánto tiempo tendrá a los jugadores enganchados. Sus proyectos nunca han sido largos porque no le aguanta nadie porque es un maleducado y tiene formas de militar frustrado.

Hombre normal el PSG es más fulmina entrenadores que el Madrid, que hayan dejado a Lucho trabajar año y medio hasta conseguir resultados es meritorio.

Veremos que pasa con Luis Enrique de momento va camino con el PSG de ser lo que es ahora Guardiola en el City que no hay ningún jugador, ni siquiera Haaland, por encima de él. El que se rebele lo largan antes que a Lucho.
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:
Forexfox escribió:

Imagina que en el PSG el entrenador no gana la ligue cuando los ha estado echando ganando todo lo que puede ganar menos la Champions.

Y mir lo que consiguió, nada.

El éxito del actual PSG es en buena parte por el cambio de mentalidad del jeque, se ha dado cuenta que esto no es el FIFA, y que las cosas necesitan su tiempo y tener paciencia.
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:
Hereze escribió:En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos

Y mir lo que consiguió, nada.

El éxito del actual PSG es en buena parte por el cambio de mentalidad del jeque, se ha dado cuenta que esto no es el FIFA, y que las cosas necesitan su tiempo y tener paciencia.

El jeque ya dio su apoyo incondicional a LE hace tiempo. No se qué hablaron pero la verdad es que si que ha cambiado el chip.

Y oye, yo me alegro por el Lucho.
@kenmaster pasaría problemas pero míralo ahora. También tienen pasta para rehacer el equipo a su antojo. Y ya tenían buena base pero le faltaba hacer click en la delantera, ese trabajo que hacen y su solidaridad en el juego tanto ofensivo como defensivo es tremendo.

Y eso es lo que le falta al Madrid y por las características de los jugadores me parece difícil que Xabi lo consiga. También te digo son 4 partidos al año los que necesitas jugar con esa solidaridad. El resto los pueden ganar por calidad.
ErisMorn escribió:
kenmaster escribió:Jugaron andando porque les regalaron dos goles antes de que prácticamente empezara el partido y les permitió gestionar muy bien el partido. A partir de ahí se dedicaron a tocar en su campo para que el RM se estirara en una presión desarbolada encontrando espacios por todos sitios. Yo sigo sin entender el planteamiento de ayer y mi única teoría es llamada de Florentino para vender camisetas.

Jugaron andando porque el Madrid no reaccionó NADA a los dos goles y no necesitaron esforzarse para ganaros, la aptitud del Madrid fue patética.

kenmaster escribió:Y lo pinto largo porque estuvo en la cuerda floja en diciembre el equipo de Lucho y si no se hubiera repuesto ahí hoy no estaríamos hablando de nada de todo esto. La parte anímica es fundamental.

Hombre normal el PSG es más fulmina entrenadores que el Madrid, que hayan dejado a Lucho trabajar año y medio hasta conseguir resultados es meritorio.

Veremos que pasa con Luis Enrique de momento va camino con el PSG de ser lo que es ahora Guardiola en el City que no hay ningún jugador, ni siquiera Haaland, por encima de él. El que se rebele lo largan antes que a Lucho.

Donde tú escribes patético (qué palabra más grande para hablar de un deporte, ni que fuera importante esto) yo veo simplemente un equipo muy superior al otro y un mal planteamiento del RM con una delantera que fue un lastre. Mi única explicación además de la lesión se Trent es que el ser superior llamó a Xabi y le dijo que Vini y Mbappe sí o sí.
Me cuesta encontrar otra explicación. Había jugadores en el banco de sobra para hacer una alineación más compacta y coherente con lo visto hasta ahora.
Luego evidentemente con los errores groseros de Asencio y Antonio pues no hay nada que hacer.
Pero yo he visto al RM hace no tanto empezar así un partido contra el Pool y acabar goleando 5-2 así que en esto te doy la razón. No había mimbres ayer en el planteamiento ni para meter un gol. Equipo partido muy similar al visto bajo las órdenes de Carletto esta temporada. ¿Por qué? Porque el fútbol es de los futbolistas. Lo de ayer refuerza mi teoría de que esta temporada no han hecho ni puto caso al staff técnico. Ayer de nuevo se vio a una delantera “a lo suyo”.

@capo_maldini Y ficharon al georgiano en invierno, que ha sido fundamental porque es un jugadorazo brutal y dio otro nivel a esa banda.
thespriggan2009 escribió:La cosa es que si él ha sido capaz de meter en cintura a Dembelé, haciendo que defienda y presione, no deberían otros tener problema en hacer lo mismo con los Messi, Vinicius etc. Pero claro, hay que querer y ponerse a ello.

A ver, que Dembelé ha jugado muy bien en todos los equipos por donde ha pasado. Sólo en el Barça que se ha descontrolado. Por algo será.

Y ahí no culpo al Barça como institución, pero sí a la dirección deportiva en esos años, que se lo permitía todo a los jugadores.
Bueno, pues duro correctivo el del PSG ayer contra el madrid, un poco un baño de realidad de donde estamos ahora mismo.

Ahora mismo no quiero señalar pero los fallos en defensa que hubieron los primeros 10 minutos no pueden repetirse, es de primero de alevines lo que se vio ayer entre Asencio y Rudiger.

Quiero centrarme en la parte positiva o al menos buscarle una y pensar que nos llevamos el dinero y al menos no nos vamos con ningún lesionado, además que esto puede servir como toque de cara a la nueva temporada para los jugadores y como aviso a la directiva por si pensaba que la plantilla estaba cerrada, necesitamos como el comer un jugador que mueva la pelota en el centro del campo, no sé si Stiller sería el indicado pero lo que si sé es que necesitamos uno.
De la defensa no hablo por que quiero pensar bien en la vuelta de Militao y la incorporación de Dean para que hagan alguna diferencia.
A la que los del turbante han aplicado el modelo Barça, unido a su dopaje financiero se ha visto el resultado, 2 tripletes en 3 años de club estado.
k_nelon escribió:Bueno, pues duro correctivo el del PSG ayer contra el madrid, un poco un baño de realidad de donde estamos ahora mismo.

Ahora mismo no quiero señalar pero los fallos en defensa que hubieron los primeros 10 minutos no pueden repetirse, es de primero de alevines lo que se vio ayer entre Asencio y Rudiger.

Quiero centrarme en la parte positiva o al menos buscarle una y pensar que nos llevamos el dinero y al menos no nos vamos con ningún lesionado, además que esto puede servir como toque de cara a la nueva temporada para los jugadores y como aviso a la directiva por si pensaba que la plantilla estaba cerrada, necesitamos como el comer un jugador que mueva la pelota en el centro del campo, no sé si Stiller sería el indicado pero lo que si sé es que necesitamos uno.
De la defensa no hablo por que quiero pensar bien en la vuelta de Militao y la incorporación de Dean para que hagan alguna diferencia.

Que serio te pones en las derrotas knelon.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues duro correctivo el del PSG ayer contra el madrid, un poco un baño de realidad de donde estamos ahora mismo.

Que serio te pones en las derrotas knelon.

Bueno, cuando son así de claras no queda otra, no se pueden buscar excusas y ayer quedaron muy claras las carencias que tiene el equipo.
Hubiera molado poder haber ganado este torneo pero sinceramente creo que hemos llegado una ronda más de donde lo esperaba antes de empezar.

Sobre los que critican o criticaban a Xabi no estoy de acuerdo, yo al menos en los pocos días que ha estado al frente del equipo he notado una diferencia en el juego, se ha intentado jugar a algo y ha sabido adaptarse en muchas situaciones a lo largo del torneo a la situación en el partido.
Creo que los jugadores todavía no tienen los mecanismos de juego interiorizados y les faltan esas décimas de rapidez para marcar la diferencia al tener que pensar que es lo que tenían que hacer.

Como he dicho, mente positiva, es un nuevo proyecto con 3 semanas de entrenamiento, toque de atención a jugadores y directiva además de que habría que hacer un último esfuerzo en traer el jugón.
También que ahora Bellingham se irá a operar para se supone solucionar sus problemas de dolor.
panthera189 escribió:este siempre me hace reir [carcajad]

No pasó del minuto y ya dijo como dos o tres pelotudeces con Franco, el colonialismo y no sé qué historias para no dormir. Evidentemente no segui viendo el vídeo. Y eso que soy culé.
thespriggan2009 escribió:Poco se habla en los medios españoles (me imagino que por ser culé) del papel de Luis Enrique en la conversión del PSG en una maquinaria bien engrasada, que lo mismo le mete 4 al MAdrid que 5 al Inter.

Para el recuerdo este comentario que refleja bien lo organizado que tiene a la plantilla

“Porque el hecho de tener a un jugador (Mbappé) que se movía por donde él quería implica que hay situaciones de juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas”

La cosa es que si él ha sido capaz de meter en cintura a Dembelé, haciendo que defienda y presione, no deberían otros tener problema en hacer lo mismo con los Messi, Vinicius etc. Pero claro, hay que querer y ponerse a ello.

Porque Luis Enrique es culer, le pasa lo mismo que a Guardiola que cuando salió del FCB, los periolistos solo le daban bombo a sus fracasos.
Cuando el PSG de Luis Enrique falle ya verás como toda la prensa española lo pone en portada y bien grande.
Si se llamara Xabi Alonso, Raul o, que se yo, Doncic, pues obviamente se la chuparían constantemente, que es lo que hacen, pero es blaugrana, es lo que le toca [ok]
DaNi_0389 escribió:Pedrerol no comento nada en el chiringuito?

Que hay que darle tiempo y que no es justo poner la crítica en el, sólo lleva un mes, no como Xavi que a los 7 días ya lo estaba matando.
Nadie tiene fé en el chelsea. Pues yo voy a apostar por ellos, los cabrones en las finales nunca pierden (la última sino recuerdo mal fue la de 2008 con el resbalón de Terry).

Nah, fuera bromas, 4-2 para el psg porque están intratables, pero ojo con Cucurella secando a Doué, dempelé y cia

@k_nelon es evidente lo que dices del centro del campo. Falta ese perfil organizador como el comer. Ya lo venimos avisando de hace tiempo, lo que pretende xabi no es posible sin un perfil que conecte bien al equipo y de pausa y momentos con balón. Para todo lo demás, catcurella, ese es el fichaje [beer]

Imagen
Los dos peores partidos del Real Madrid fueron contra el Al-Hilal y PSG, los dos con la misma formación, el 4-3-3. Por momentos pensé que estaba Ancelotti en el banquillo. Los mismos errores que el italiano. Gonzalo haciendo de Trent, los de arriba en plan vagos, nula presión y sin control del partido. Se notaban mejoras en el juego del equipo y desaparecieron contra el Al-Hilal y PSG.

Que fichen a Stiller y un central. Además, la vuelta de Militão, Alaba y Carvajal no solucionan los problemas que tiene el equipo. Esos jugadores vienen de grabes lesiones y ya tienen una edad, no están para competir contra equipos muy físicos.

Formación: 3-5-2 ó 4-4-2.
@kenmaster si tú no ves una actitud patética en el Madrid ayer tú mismo... Que tendrá que ver la superioridad de un equipo frente a otro en los errores de Asensio y Rudiger? Es que parece que estuvieran jugando un amistoso...

El PSG tampoco ganó ayer al Madrid solo por ser muy superior lo ganó además porque salió a jugar un partido de una competicion y el Madrid salió a jugar un bolo.
ErisMorn escribió:@kenmaster si tú no ves una actitud patética en el Madrid ayer tú mismo... Que tendrá que ver la superioridad de un equipo frente a otro en los errores de Asensio y Rudiger? Es que parece que estuvieran jugando un amistoso...

El PSG tampoco ganó ayer al Madrid solo por ser muy superior lo ganó además porque salió a jugar un partido de una competicion y el Madrid salió a jugar un bolo.

Alguno se me echó encima ayer cuando comenté lo de la baja de Trent para el primer partido contra un rival decente...

Ni ahora está el madrid tan mal, ni antes era la bomba con las pachangas que había jugado...
@cBS joder, mientras más miro a Catcurella más le veo el parecido [qmparto]
Pues se acabó el mundial de clubes. Pocas conclusiones se pueden sacar llevando 4 días en el banquillo. Podría haberse puesto en duda si hubiese habido un descalabro importante en los primeros partidos pero por suerte no ha sido así. Sin lesiones y nos llevamos 80 kilazos muy ricos haciendo falta alguna pieza más.

Buenas noticias los minutos de Militao y Carvajal, a ver si poco a poco van integrándose. Parece evidente que no cuenta con Rodrygo y Ceballos. Brahim también ha tenido pocos minutos.

A ver cuánto tardan en echar mierda sobre Xabi los mismos que se la tiraban a Carletto.
pollazoro escribió:Pues se acabó el mundial de clubes. Pocas conclusiones se pueden sacar llevando 4 días en el banquillo. Podría haberse puesto en duda si hubiese habido un descalabro importante en los primeros partidos pero por suerte no ha sido así. Sin lesiones y nos llevamos 80 kilazos muy ricos haciendo falta alguna pieza más.

Buenas noticias los minutos de Militao y Carvajal, a ver si poco a poco van integrándose. Parece evidente que no cuenta con Rodrygo y Ceballos. Brahim también ha tenido pocos minutos.

A ver cuánto tardan en echar mierda sobre Xabi los mismos que se la tiraban a Carletto.

En los primeros partidos contra quien se iban a estampar? Los domadores de cobras? Pachuca? Salzburgo?

Ya se sabía que hasta Semis había vía libre.
pollazoro escribió:Pues se acabó el mundial de clubes. Pocas conclusiones se pueden sacar llevando 4 días en el banquillo. Podría haberse puesto en duda si hubiese habido un descalabro importante en los primeros partidos pero por suerte no ha sido así. Sin lesiones y nos llevamos 80 kilazos muy ricos haciendo falta alguna pieza más.

Pasemos página, por dios. Ni que fuera la ex ni nada. El 99% de los palos para Ancelotti, no importa si ganábamos o perdíamos, eran bastante válidos. Inmovilismo, cero gestionar minutos aún ganado sobradamente, mismas tácticas independientemente del rival entre otras cosas que ya no eran culpa de el, si no de Florentino. Mismo Florentino que tu y unos cuantos han defendido más de una vez cuando era el máximo responsable de irresponsabilidades y dejadez.

Que me acuerdo muy bien de los comentarios que me hacían cuando usaba la palabra "negligencia". Ahora estamos en una nueva etapa, dejemos los lloros por los que no están, dejemos de provocar y con ilusión la siguiente temporada.

Yo tengo muchas ganas de ver el trabajo de Xabi.

HH!!
4452 respuestas
185, 86, 87, 88, 89, 90