› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GTpro escribió:Todo es y fue culpa del pedófilo, siempre a remolque con el de titular. Su error en una SEMIFINAL contá un gran equipo desestabilizó al equipo en todos los sentidos. No lo quiero ver en mi puta vida de nuevo. Espero que Xabi lo descarte.
Bimmy Lee escribió:Xabi Alonso va a tener que ser valiente y tomar decisiones drásticas, de lo contrario se le va a echar mucha gente encima antes de lo previsto (yo no, ya me he cansado de echarle la culpa siempre de los males del club al que se sienta en el banquillo). La principal de esas decisiones, decirle a las divas que o corren como hijos de perra o a chupar banca. Y si el Ser Superior se pone a echar espuma por la boca por haberse atrevido a sentar a sus niñitos vendecamisetas, amenazarle con hacerse un Camacho.
ziu escribió:Miedo da q Vini no recupere su buena versión, parece q le tienen pillado el truco, y si encima no defiende como un animal este equipo no va a presionar arriba en la vida con mbappe y el.
Asencio y Gonzalo son cantera q se están formando pero no para ser titulares.
La única esperanza que tiene este Madrid es q los q han salido/estan saliendo de la lesión recuperen su mejor versión (Canavinga, militado, Carvajal, alaba, endrick...) fichar a un 9 de verdad(la Juve quiere dar la carta de libertad a Vlaovic, está a la venta oshinem,...) recuperar a Rodrygo y q entiendan de una P.. dez q los de arriba tienen q morder y tener 2 marchas más en general...
Torres escribió:Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…
Bimmy Lee escribió:Forexfox escribió: disparos, 0 regates, 10 pases completados, 7 pérdidas. Ese ha sido el partido de Vinicius.
El del otro no es que haya sido mucho mejor. Pero ha metido 40 goles (que no han valido para nada) y hay que reírle las gracias.
PepeC12 escribió:Torres escribió:Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…
Por desgracia no es así, y habrá un equipo que pasará a la historia como el primer equipo en ganar la copa del mundo de clubes.
Para mi ya es un título mucho más importante que la Champions, y ya verás como el próximo mundial va tener mucho más peso.
El problema es que hay que ser realistas, el equipo está muy verde y hoy nos lo ha demostrado el PSG, el Madrid está al nivel de los equipos de champions pero uno o dos escalones por debajo de los tops europeos que para mi son PSG y Bayern ahora mismo.
Por ejemplo veo al barsa mucho más cerca de esos tops europeos, aunque creo que el PSG esta un poco por encima del barsa.
IvanQ escribió:Se acabó el efecto Xabi?
PepeC12 escribió:Torres escribió:Madridistas a este torneo ya le habéis sacado lo importante que son los millones…
Por desgracia no es así, y habrá un equipo que pasará a la historia como el primer equipo en ganar la copa del mundo de clubes.
Para mi ya es un título mucho más importante que la Champions, y ya verás como el próximo mundial va tener mucho más peso.
El problema es que hay que ser realistas, el equipo está muy verde y hoy nos lo ha demostrado el PSG, el Madrid está al nivel de los equipos de champions pero uno o dos escalones por debajo de los tops europeos que para mi son PSG y Bayern ahora mismo.
Por ejemplo veo al barsa mucho más cerca de esos tops europeos, aunque creo que el PSG esta un poco por encima del barsa.
capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.
ErisMorn escribió:El problema del Madrid es que ha perdido así con los que deben sacar al equipo del pozo el año que viene porque son los mismos. Podréis hacer un fichaje o dos más así de medio perfil pero no mucho más.
Y alguien de verdad espera que Xabi Alonso mejore la actitud de Vinicius? Que Mbappe defienda algo? El centro del campo va a mejorar mágicamente con Xabi Alonso cuando os falta calidad por todos lados?
Es un reto si lo consigues mi enhorabuena... Pero cualquier entrenador bueno hoy en día sabe que ese equipo tiene muy buenos jugadores pero le faltan piezas fundamentales
Forexfox escribió:capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.
En clubs, porque en selección... mare meva.
Forexfox escribió:capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.
Hereze escribió:Forexfox escribió:capo_maldini escribió:También es verdad que igual hay que elogiar al Luis Enrique entrenador porque sus equipos son una pasada, con una mentalidad y un desarrollo del juego muy férreo. No tienen fisuras aparentes.
En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos
kenmaster escribió: @capo_maldini Quiero recordar el comienzo de temporada del PSG con todas las dudas que generó y con el desastre de liguilla de UCL que se marcó.
También recuerdo cómo dejó en el banquillo a Dembele y le retrató en rueda de prensa (las formas de Lucho… como jefe no se lo desearía a nadie).
Todo eso tuvo que pasar antes de la “máquina bien engrasada” que decís todo el rato.
Ha sido un camino largo para el PSG llegar a este punto en el que está.
ErisMorn escribió:kenmaster escribió: @capo_maldini Quiero recordar el comienzo de temporada del PSG con todas las dudas que generó y con el desastre de liguilla de UCL que se marcó.
También recuerdo cómo dejó en el banquillo a Dembele y le retrató en rueda de prensa (las formas de Lucho… como jefe no se lo desearía a nadie).
Todo eso tuvo que pasar antes de la “máquina bien engrasada” que decís todo el rato.
Ha sido un camino largo para el PSG llegar a este punto en el que está.
Gracias por el ejemplo porque es un ejemplo claro de porqué lo veo muy complicado para Xabi Alonso, que por cierto si lo logra lo aplaudiré sin problemas: Luis Enrique tenía claramente diagnósticado el problema de su equipo desde que llegó al PSG, el primer año no pudo trabajar como quería porque tenía jugadores que no le ayudaban para ello, conseguir que 11 tios jueguen como quiere LE es muy complicado, lo sorprendente es que lo haya conseguido tan rápido.
Tan largo no ha sido como lo pintas han sido dos años de Luis Enrique para conseguir que el PSG sea el mejor equipo de Europa con diferencia, conseguir eso en tan poco tiempo es extraordinario.
Xabi Alonso llega a un Madrid que ha perdido el que ha podido ser el mejor centro del campo de la historia o uno de los mejores (Kros y Modric), con un Vinicius con una aptitud deprorable, con un Mbappe que defensivamente siempre es un lastre, lo ha sido en todos los equipos que ha jugado... Para sacarle jugo a este equipo necesitas mucho tiempo, el Madrid no es paciente con los entrenadores y menos con los "novatos". Veremos pero yo lo veo complicado.
Es que lo peor de ayer del Madrid no es el resultado es la aptitud, y sobre todo que yo que sigo al PSG desde hace tiempo ayer jugaron "andando" comparado con el ritmo que suelen darle al partido y aún así os metieron 4 y podían haber sido 7 perfectamente. A mi me recordó al Barça humillado en Europa año tras año porque los rivales eran tremendamente superiores y eso como se ha visto en el Barça no se soluciona en unos meses.
kotepikabea escribió:Vaya dramas que sois algunos...
El PSG hoy es el mejor equipo a mucha distancia del resto. El Madrid sigue estando cojo y con el 11 titular cogido con pinzas. Si encima en 10 minutos regalas 2 goles...
Es Julio, esperad por lo menos a Abril-Mayo de 2026.
kenmaster escribió:Jugaron andando porque les regalaron dos goles antes de que prácticamente empezara el partido y les permitió gestionar muy bien el partido. A partir de ahí se dedicaron a tocar en su campo para que el RM se estirara en una presión desarbolada encontrando espacios por todos sitios. Yo sigo sin entender el planteamiento de ayer y mi única teoría es llamada de Florentino para vender camisetas.
kenmaster escribió:Y lo pinto largo porque estuvo en la cuerda floja en diciembre el equipo de Lucho y si no se hubiera repuesto ahí hoy no estaríamos hablando de nada de todo esto. La parte anímica es fundamental.
Eso con Lucho si que me genera dudas. Cuánto tiempo tendrá a los jugadores enganchados. Sus proyectos nunca han sido largos porque no le aguanta nadie porque es un maleducado y tiene formas de militar frustrado.
shinigamizanp escribió:Hereze escribió:Forexfox escribió:
En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos
Imagina que en el PSG el entrenador no gana la ligue cuando los ha estado echando ganando todo lo que puede ganar menos la Champions.
Pues eso
Hereze escribió:shinigamizanp escribió:Hereze escribió:En las navidades pasadas con un presidente como Florentino seguramente se habría ido a la calle, es lo que ocurre cuando desde arriba se toman buenas decisiones y no se actúa a base de impulsos
Imagina que en el PSG el entrenador no gana la ligue cuando los ha estado echando ganando todo lo que puede ganar menos la Champions.
Pues eso
Y mir lo que consiguió, nada.
El éxito del actual PSG es en buena parte por el cambio de mentalidad del jeque, se ha dado cuenta que esto no es el FIFA, y que las cosas necesitan su tiempo y tener paciencia.
ErisMorn escribió:kenmaster escribió:Jugaron andando porque les regalaron dos goles antes de que prácticamente empezara el partido y les permitió gestionar muy bien el partido. A partir de ahí se dedicaron a tocar en su campo para que el RM se estirara en una presión desarbolada encontrando espacios por todos sitios. Yo sigo sin entender el planteamiento de ayer y mi única teoría es llamada de Florentino para vender camisetas.
Jugaron andando porque el Madrid no reaccionó NADA a los dos goles y no necesitaron esforzarse para ganaros, la aptitud del Madrid fue patética.kenmaster escribió:Y lo pinto largo porque estuvo en la cuerda floja en diciembre el equipo de Lucho y si no se hubiera repuesto ahí hoy no estaríamos hablando de nada de todo esto. La parte anímica es fundamental.
Eso con Lucho si que me genera dudas. Cuánto tiempo tendrá a los jugadores enganchados. Sus proyectos nunca han sido largos porque no le aguanta nadie porque es un maleducado y tiene formas de militar frustrado.
Hombre normal el PSG es más fulmina entrenadores que el Madrid, que hayan dejado a Lucho trabajar año y medio hasta conseguir resultados es meritorio.
Veremos que pasa con Luis Enrique de momento va camino con el PSG de ser lo que es ahora Guardiola en el City que no hay ningún jugador, ni siquiera Haaland, por encima de él. El que se rebele lo largan antes que a Lucho.
thespriggan2009 escribió:La cosa es que si él ha sido capaz de meter en cintura a Dembelé, haciendo que defienda y presione, no deberían otros tener problema en hacer lo mismo con los Messi, Vinicius etc. Pero claro, hay que querer y ponerse a ello.
k_nelon escribió:Bueno, pues duro correctivo el del PSG ayer contra el madrid, un poco un baño de realidad de donde estamos ahora mismo.
Ahora mismo no quiero señalar pero los fallos en defensa que hubieron los primeros 10 minutos no pueden repetirse, es de primero de alevines lo que se vio ayer entre Asencio y Rudiger.
Quiero centrarme en la parte positiva o al menos buscarle una y pensar que nos llevamos el dinero y al menos no nos vamos con ningún lesionado, además que esto puede servir como toque de cara a la nueva temporada para los jugadores y como aviso a la directiva por si pensaba que la plantilla estaba cerrada, necesitamos como el comer un jugador que mueva la pelota en el centro del campo, no sé si Stiller sería el indicado pero lo que si sé es que necesitamos uno.
De la defensa no hablo por que quiero pensar bien en la vuelta de Militao y la incorporación de Dean para que hagan alguna diferencia.
capo_maldini escribió:k_nelon escribió:Bueno, pues duro correctivo el del PSG ayer contra el madrid, un poco un baño de realidad de donde estamos ahora mismo.
Ahora mismo no quiero señalar pero los fallos en defensa que hubieron los primeros 10 minutos no pueden repetirse, es de primero de alevines lo que se vio ayer entre Asencio y Rudiger.
Quiero centrarme en la parte positiva o al menos buscarle una y pensar que nos llevamos el dinero y al menos no nos vamos con ningún lesionado, además que esto puede servir como toque de cara a la nueva temporada para los jugadores y como aviso a la directiva por si pensaba que la plantilla estaba cerrada, necesitamos como el comer un jugador que mueva la pelota en el centro del campo, no sé si Stiller sería el indicado pero lo que si sé es que necesitamos uno.
De la defensa no hablo por que quiero pensar bien en la vuelta de Militao y la incorporación de Dean para que hagan alguna diferencia.
Que serio te pones en las derrotas knelon.
thespriggan2009 escribió:Poco se habla en los medios españoles (me imagino que por ser culé) del papel de Luis Enrique en la conversión del PSG en una maquinaria bien engrasada, que lo mismo le mete 4 al MAdrid que 5 al Inter.
Para el recuerdo este comentario que refleja bien lo organizado que tiene a la plantilla
“Porque el hecho de tener a un jugador (Mbappé) que se movía por donde él quería implica que hay situaciones de juego que yo no controlo. El año que viene las voy a controlar todas. Todas”
La cosa es que si él ha sido capaz de meter en cintura a Dembelé, haciendo que defienda y presione, no deberían otros tener problema en hacer lo mismo con los Messi, Vinicius etc. Pero claro, hay que querer y ponerse a ello.
DaNi_0389 escribió:Pedrerol no comento nada en el chiringuito?
ErisMorn escribió:@kenmaster si tú no ves una actitud patética en el Madrid ayer tú mismo... Que tendrá que ver la superioridad de un equipo frente a otro en los errores de Asensio y Rudiger? Es que parece que estuvieran jugando un amistoso...
El PSG tampoco ganó ayer al Madrid solo por ser muy superior lo ganó además porque salió a jugar un partido de una competicion y el Madrid salió a jugar un bolo.
pollazoro escribió:Pues se acabó el mundial de clubes. Pocas conclusiones se pueden sacar llevando 4 días en el banquillo. Podría haberse puesto en duda si hubiese habido un descalabro importante en los primeros partidos pero por suerte no ha sido así. Sin lesiones y nos llevamos 80 kilazos muy ricos haciendo falta alguna pieza más.
Buenas noticias los minutos de Militao y Carvajal, a ver si poco a poco van integrándose. Parece evidente que no cuenta con Rodrygo y Ceballos. Brahim también ha tenido pocos minutos.
A ver cuánto tardan en echar mierda sobre Xabi los mismos que se la tiraban a Carletto.
pollazoro escribió:Pues se acabó el mundial de clubes. Pocas conclusiones se pueden sacar llevando 4 días en el banquillo. Podría haberse puesto en duda si hubiese habido un descalabro importante en los primeros partidos pero por suerte no ha sido así. Sin lesiones y nos llevamos 80 kilazos muy ricos haciendo falta alguna pieza más.
Buenas noticias los minutos de Militao y Carvajal, a ver si poco a poco van integrándose. Parece evidente que no cuenta con Rodrygo y Ceballos. Brahim también ha tenido pocos minutos.
A ver cuánto tardan en echar mierda sobre Xabi los mismos que se la tiraban a Carletto.