[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Quitas a Gonzalo de su posición para meter a Vinícius y Mbappé, uno de estos dos al banquillo y Gonzalo a su posición. Además, falta un mediocentro más.
xavillin escribió:
kenmaster escribió:¿Se ha vaciado la cueva de los que decían que este torneo no valía nada o es solo una impresión?

A mi me sigue pareciendo una pretemporada extraordinariamente bien pagada. Ni más ni menos.
De hecho aunque la imagen del Madrid es dantesca, al final es normal. El PSG está a otro nivel y el Madrid está con varias caras nuevas
No me parece tan preocupante

A mi solo me parece preocupante que vuelvo a ver a Florentino sin dejar trabajar a sus entrenadores.
Yo no veo a Xabi Alonso hoy.

JEREMY escribió:
kenmaster escribió:
JEREMY escribió:Ni Vinicius, ni Mbappè tienen ni puta idea de presionar.

Lo que no tienen es ni putas ganas que es diferente.

Que tome nota Xabi, podemos jugar con uno de ellos, pero nunca con los dos en el campo.

Lo sabe perfectamente. A menos que aprendan a jugar en equipo. Lo peor es que Vini en los otros partidos estaba apoyando más atrás. Ha sido ver a Mbappe y volver a su sino de la temporada: tocarse los huevos.
Bueno, doy la enhorabuena a Dembele por su merecido balón de oro.
Aun sin esos dos regalos, esta primera mitad ha sido un baño. Rompen lineas como quieren y siempre encuentran al jugador desmarcado.

Viendoles jugar ni el real Madrid prime de kross y modric les haría daño.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, doy la enhorabuena a Dembele por su merecido balón de oro.

Es indiscutible
El partido está siendo un :

Como intentar jugar un fútbol moderno con jugadores de los de antes VS Como jugar un fútbol moderno con jugadores de los de ahora.

Xabi tiene mucho trabajo.
Espero que estuviesen ahorrando fuerzas para la segunda parte, como no los vea correr en los primeros minutos me voy a la cama.
Snowbro escribió:
Andrómeda escribió:Los automatismos, paredes, triangulaciones y el ritmo del PSG muy bestia, pero los dos primeros goles, son 2 cagadas brutales.

Igual si, el único escenario posible donde podían aspirar algo era aguantar el partido lo más posible, que fuera cerrado, que apareciera Cortuois y por ahí le quedara una a Mbappe porque la realidad es que Vinicius ya no aporta nada (es como tener un jugador menos), pero si regalas 2 goles al minuto 10 no tienes la mínima posibilidad, parece que estaban dormidos.

Es una putada fuerte pero a la vez que ya está perdido se puede ver que puede hacer Xabi para contrarrestar todo el tsunami francés. El PSG está muy bien trabajado, movimientos perfectos, al primer toque y el lateral derecho que juega de extremo.
Bruno Muñoz B escribió:Bueno, doy la enhorabuena a Dembele por su merecido balón de oro.

A Cibeles [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Menuda paliza que le está dando el PSG al Madrid que ni la huele [qmparto]
Lucho siempre tuvo razón con Mbappe

Y con todo lo subnormal y ególatra (y maleducado) que es tenía toda la razón. Pero aplica al francés, a Messi y a muchas estrellas que acaban por condicionar mucho a los equipos.
Lo milagroso es como ha conseguido hacerlo con Dembele. Le ha costado un huevo, también hay que decirlo…

capo_maldini escribió:El partido está siendo un :

Como intentar jugar un fútbol moderno con jugadores de los de antes VS Como jugar un fútbol moderno con jugadores de los de ahora.

Xabi tiene mucho trabajo.

Y el reto más complicado: enfrentarse a Florentino.
kenmaster escribió:
xavillin escribió:
kenmaster escribió:¿Se ha vaciado la cueva de los que decían que este torneo no valía nada o es solo una impresión?

A mi me sigue pareciendo una pretemporada extraordinariamente bien pagada. Ni más ni menos.
De hecho aunque la imagen del Madrid es dantesca, al final es normal. El PSG está a otro nivel y el Madrid está con varias caras nuevas
No me parece tan preocupante

A mi solo me parece preocupante que vuelvo a ver a Florentino sin dejar trabajar a sus entrenadores.
Yo no veo a Xabi Alonso hoy.

JEREMY escribió:
kenmaster escribió:
Lo que no tienen es ni putas ganas que es diferente.

Que tome nota Xabi, podemos jugar con uno de ellos, pero nunca con los dos en el campo.

Lo sabe perfectamente. A menos que aprendan a jugar en equipo. Lo peor es que Vini en los otros partidos estaba apoyando más atrás. Ha sido ver a Mbappe y volver a su sino de la temporada: tocarse los huevos.

Si una rata que cobra mas qué tu, nunca le dan palos por no bajar a defender....
La culpa es xabi Alonso, todo el mundial con un 5-3-2 y ahora saca 3 delanteros, una presión ridícula, el equipo partido, el centro del campo inexistente.

Deja a Gonzalo por el bombo que le han dado, para que no metan palos, saca a mbappe y vinicius por lo mismo, me parece de una cobardía enorme.

Tienes a brahim, ceballos o modric y saca esa mierda de alineación.

En fin, habrá que ver la sangre que quiere hacer el psg.

Y luego la defensa, madre mía que defensa...
reyhh23 escribió:

Es indiscutible

Que lo célebre con unas pizzas y una noche de jugar play, es un mundo libre, es uno de nosotros XD .
MavericK_OscurO escribió: ni el real Madrid prime de kross y modric les haría daño.

Nah, ese Madrid era otra cosa.

Mínimo habría estado parejo.
Hay que poner a Gonzalo de "9" (menudo ataque de entrenador le ha dado al ponerlo donde lo ha puesto [facepalm]) y sentar a Tonticius.
Valverde tiene que volver al medio si o si, aunque haya que meter a Cafucas. El partido no se puede ganar, pero al menos hacer una segunda parte digna.

Lars_ur escribió:La culpa es xabi Alonso, todo el mundial con un 5-3-2 y ahora saca 3 delanteros, una presión ridícula, el equipo partido, el centro del campo inexistente.

Deja a Gonzalo por el bombo que le han dado, para que no metan palos, saca a mbappe y vinicius por lo mismo, me parece de una cobardía enorme.

Tienes a brahim, ceballos o modric y saca esa mierda de alineación.

En fin, habrá que ver la sangre que quiere hacer el psg.

Y luego la defensa, madre mía que defensa...

Esto último es lo que más miedo me da de cara a la temporada.
Alaba ex futbolista, Militao viene de una lesión tocha, Rudiger más quemado que la pipa de un indio, Asencio que no da una, Trent que no sabe defender, Carvajal vuelve de una lesión tocha... Terrible.
Me parece increíble que algo que vemos todos! sean incapaces los entrenadores del Madrid en verlo, o Vinicius o Mbappé elige a uno, vende al otro. No podemos tener esa rémora de jugar con los dos porque cualquier equipo serio nos pinta la cara, es más hemos llegado hasta aquí porque no hemos jugados con los dos de titulares.
Yo esperaría que haga cambios antes de iniciar la segunda parte.
Sino, menudo sinvergüenza Xabi

Bueno todavía no ha ganado ni el partido ni el mundial, a ver como acaba la cosa.
Como salga 443 en la segunda parte otra vez... [facepalm]
Xabi, bienvenido de nuevo a españa [qmparto]
Estoy viéndolo en un canal sudamericano y decía el comentarista que iba Bellingham con la mano en la cintura y andando. Con desgana. Y es que a muchos en el Madrid les cuesta correr. Es verdad que ha bajado un par de veces en el repliegue pero luego en el minuto a minuto les cuesta mucho a muchos de ellos. Y luego lo que digo siempre, son futbolistas que juegan para ellos, también en ataque.
Esto era muy evidentemente, juegas contra el campeón de Europa y exactamente con el mismo equipo del año pasado, y encima rompes el esquema por meter al balón de playa.
JEREMY escribió:Me parece increíble que algo que vemos todos! sean incapaces los entrenadores del Madrid en verlo, o Vinicius o Mbappé elige a uno, vende al otro. No podemos tener esa rémora de jugar con los dos porque cualquier equipo serio nos pinta la cara, es más hemos llegado hasta aquí porque no hemos jugados con los dos de titulares.

Lo de que hoy saque a esos 3 arriba, poniendo a Gonzalo donde lo ha puesto solo puede significar que le faltan cojones.
Le faltan cojones por no sentar a Vinicius y le faltan cojones por no poner a Gonzalo de "9", que se lo ha ganado con creces el chaval.
@kenmaster El Madrid lleva siendo una verbena tácticamente varios años. Lo que pasa es que tiene un plantillón y años atrás muchos de ellos estaban en su mejor momento, por eso ganaba todo lo que ganaba.
Pero vamos que no creo que Xabi pueda arreglar todos esos vicios en 6 partidos y menos sin descanso de la plantilla de por medio.

Yo si fuera merengue solo estaría preocupado por la imagen. El resultado como tal es lo más normal del mundo viendo uno y otro equipo. Y la competición es lo que es por más dinero que se reparta.
Estaba cantado, un equipo hecho y que juega de memoria contra un equipo en formación

Hay que dar tiempo a Xabi, mirad el Barsa de Flick como empezó también, perdiendo en pretemporada en el Gamper en su casa y con silbidos de sus aficionados.
Para los que vimos el Bayern 3-0 Leverkusen , este partido es un calco de ese otro. El mismo planteamiento de Alonso.

El tipo no sabe jugar contra equipos que te toquetean la pelota a cada momento, no exige presion en bloque ni tampoco pone marcas personales a los jugadores que te la mueven. La linea de volantes es estatica, sin respuesta. Se aferra a una individualidad por las bandas, y un chute lejano.

Hasta ahora no quieren bajar del árbol, donde tienen una falsa seguridad. Creen que replegandose van pasar el diluvio, y pues no.

A ver si hay cambio de actitud, porque podria ser una violada histórica.
Hay que asumir que son muy superiores tanto futbolísticamente como físicamente.
Mucho que trabajar este año.

Y Vinicius cada partido juega peor, no sé donde estará su límite.
Rayleigh escribió:
JEREMY escribió:Me parece increíble que algo que vemos todos! sean incapaces los entrenadores del Madrid en verlo, o Vinicius o Mbappé elige a uno, vende al otro. No podemos tener esa rémora de jugar con los dos porque cualquier equipo serio nos pinta la cara, es más hemos llegado hasta aquí porque no hemos jugados con los dos de titulares.

Lo de que hoy saque a esos 3 arriba, poniendo a Gonzalo donde lo ha puesto solo puede significar que le faltan cojones.
Le faltan cojones por no sentar a Vinicius y le faltan cojones por no poner a Gonzalo de "9", que se lo ha ganado con creces el chaval.

Hoy Xabi retratado, que espabile que al primero que echarán será a él, los Vinicius y Mbappé pueden seguir tocándose los huevos que su presi les quiere mucho.
xavillin escribió:@kenmaster El Madrid lleva siendo una verbena tácticamente varios años. Lo que pasa es que tiene un plantillón y años atrás muchos de ellos estaban en su mejor momento, por eso ganaba todo lo que ganaba.
Pero vamos que no creo que Xabi pueda arreglar todos esos vicios en 6 partidos y menos sin descanso de la plantilla de por medio.

Yo si fuera merengue solo estaría preocupado por la imagen. El resultado como tal es lo más normal del mundo viendo uno y otro equipo. Y la competición es lo que es por más dinero que se reparta.

Yo en lo primero no puedo estar más en desacuerdo. No lo voy a desarrollar aquí. Ya lo tengo muy trillado en estos hilos.

Lo de Xabi por supuesto. Yo lo que espero es que Florentino le deje decidir.

En lo tercero… tu equipo ha dado una imagen bochornosa el curso pasado y este lo ha reventado.
Lo de la imagen es una gilipollez. Es fútbol.

Es que cuando no eres capaz no de darte cuenta de las debilidades de tu equipo, estás jodido, los rivales te analizan a fondo y saben dónde atacar, increíble que tampoco se den cuenta que necesitan un mediocampista con futbol desde hace 1 año y seguirán igual, lo saben los rivales, lo saben ustedes, lo sabe lo niños, parece que menos ellos.
Sin ya vestigios de la vieja guardia, la que dominó Europa a mano de hierro nos queda una generación de mingas frías, los ridículos que esta gente se está comiendo serían impensables años atrás. Se puede perder, claro que sí, pero no de esta forma, ni de la forma en que te ganó un Arsenal de la vida, las humillaciones del Barcelona. Lo dicho, generación de mingas frías de la hostia.
Demasiado pseudomadridista. El enemigo en casa.
@kenmaster Lucho siempre quiso en sus equipos tener el control y en el Barcelona era uno de los que decía que había que hacer cierta limpieza del “club de amigos”

Con el PSG ha creado una máquina engrasada y todas las piezas funcionan al 100%

El Real Madrid al igual que el Inter es un juguete en sus manos
xavillin escribió:@kenmaster El Madrid lleva siendo una verbena tácticamente varios años. Lo que pasa es que tiene un plantillón y años atrás muchos de ellos estaban en su mejor momento, por eso ganaba todo lo que ganaba.

Xabi no lleva ni mes y medio, con toda la plantilla un mes. Con una plantilla que ya se veía agotada al finalizar la liga. Y en una semis con los refuerzos ko contra LA MAQUINA de hacer futbol.
Y ya le están saltando a la yugular [qmparto]
Se puede perder, claro que sí, y es lo esperable. Lo que no puedes hacer es dejarte violar.
Snowbro escribió:Les falta un Toni Kroos y un Modric de hace 10 años, no tienen futbol en la media cancha, siempre es a ver si de alguna forma el balón llega a los delanteros y estos hacen la diferencia, pero contrucción 0 con paquetes como Tchouameni.

Ni con Zidane, Kroos, Modric, Platini y, si me apuras, Maradona. Si un equipo comete errores como esos, de poco sirve disponer de un centro del campo creativo. Puede que la reacción sea más inmediata, pero encajar un 0-2 en apenas cinco minutos es una losa emocional difícil de levantar. Al fin y al cabo, el fútbol también es un estado anímico.

Durante toda la temporada, los títulos posibles se han desvanecido por errores inexplicables en defensa, impropios de un conjunto de esta categoría.
SuperRYUO escribió:Para los que vimos el Bayern 3-0 Leverkusen , este partido es un calco de ese otro. El mismo planteamiento de Alonso.

El tipo no sabe jugar contra equipos que te toquetean la pelota a cada momento, no exige presion en bloque ni tampoco pone marcas personales a los jugadores que te la mueven. La linea de volantes es estatica, sin respuesta. Se aferra a una individualidad por las bandas, y un chute lejano.

Hasta ahora no quieren bajar del árbol, donde tienen una falsa seguridad. Creen que replegandose van pasar el diluvio, y pues no.

A ver si hay cambio de actitud, porque podria ser una violada histórica.

Pero que cuento estás contando, has visto los Leverkusen VS Bayern de los años de Alonso en Alemania o solo ha visto un partido, porque estás quedando retratado con todo lo que dices, es que ni puñetera idea amigo [qmparto] .

Tío vete a inventar relatos a otro lado que los que hemos visto esos clásicos de Alemania no puedes venirnos con cuentos.
El. Fuera juego le quita el 4-0
Faulkner escribió:

Bueno todavía no ha ganado ni el partido ni el mundial, a ver como acaba la cosa.

El problema es que es susto o muerte.
Chelsea ,club tramposo empoderado que hace lo que quiere teniendo +40 jugadores en plantilla, artificialmente dopado

PSG,otro club dopado tramposo ,dirigió por auténticos mafiosos que también hace lo que le sale de los huevos y dopado artificialmente.

De preferirí algo, prefiero casi que gane el Chelsea ,porque los otros me das más asco aún.Pero vamos...

Me jode más que gane esta gente ,que palmar.
Nada. Han salido igual. Mismo "planteamiento", si es que a esto se lo puede llamar planteamiento.
Aurélien Tchouaméni no vale un duro de medio centro.
Menudo Ancelloti es Xabi.
Que puto cobarde
Que mal pinta este equipo
Valverde es mi padre. El día que se retire/se vaya, ahí si que lo vamos a pasar mal.
Chuss80 escribió:El. Fuera juego le quita el 4-0

Tranquilo casi se lo regala Chuameni
kechua escribió:Que mal pinta este equipo

Se que suena muy loco pero con Bellingham de falso 9, una banda izquierda potente Mbappe o vinicius y un equipo alrededor es la mejor solución. Si quieres también una banda derecha potente que para eso es el Madrid.
Mbappé es la superestrella con menos aura en mucho tiempo, este tío nunca será el que lidere al Real Madrid a otra etapa de dominio internacional.
Cuando acaba el entreno del PSG ?
No sé qué pinta Gonzalo en la derecha.
Yo creo que si después de esto el madrid no ficha un mc o pivote organizador significa que xabi se ha ido y ha prendido fuego a las oficinas del club...es que me extraña que desde el año pasado el fichaje sea tan necesario y no se haga.

Luego es que tampoco es todo blanco o negro, que literalmente lleva un mes y medio el entrenador y en un partido no se pueden sacar mil conclusiones...joder, que el año pasado en el gamper el mónaco nos meó y luego mirad que máquina de hacer fútbol hizo flick. Pero está claro que al madrid le falta creación en la base de la jugada, ha sido no estar huysen y se ha notado mucho.

Luego no sabemos como va el tema de las alineaciones, tendría mala pinta si flo es el que obliga a alinear a mbappé y vini porque sí, cuando a lo mejor xabi optaría por otras cosas. Eso sí puede ser un problema.

Dicho esto el psg da un puto miedo de locos de cara al año que viene, preveo paseo en champions, encima van a fichar más fondo de armario que serían titulares en cualquier equipo y en la liga francesa van de pachanga en pachanga.
4787 respuestas