[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Mbape sigue en el hospital me parece
el ex balon de oro vinicius piensa hacer algo o que? JAJAJAJJ

que despropósito
Miniviciao@ escribió:
ruls17 escribió:El Madrid sigue sin tener un centrocampista de calidad bueno, un pedri ,un vitiña, un zubimendi, ese era un fichaje claro.

No están perdiendo por eso HOY.

Están perdiendo porque el PSG no tiene uno bueno tiene 3. Entre vitiña, Neves, y Fabián tienen más fútbol que todo el Madrid juntos. El Madrid sigue sin jugar una castaña al fútbol y eso no se solucionara hasta que se fiche jugadores que juegan al fútbol.
Pero bueno si te gusta este centro del campo tan creativo pues ole.
Las apuestas es de cuentos perderemos
O saca a Vinicius y pone más piernas en el centro, o nos llevamos una manita mínimo. Tanto es pedir linea de 4 en el centro coño?
Que duro se le estara haciendo a Marciniak pitar este partido....
Esto puede ser como un 2-8 del Bayern pero en verano XD
Paras un contraataque por un piscinazo de Mbappe......... tendría que sancionarse con tarjeta estas jugadas
Con Mbappé y Vinicius juntos siempre seremos un equipo peor.
¿Se ha vaciado la cueva de los que decían que este torneo no valía nada o es solo una impresión?
Hostia puta aún el minuto 40 [qmparto] [facepalm]
Asensio es un problema.
QUE LO SAQUEN YA
El PSG juega genial, pero es que la defensa del Madrid parece de juveniles y si me apuras de cadetes. Fatal :O
Si no te pita eso tu mejor jugador, es que noe s penalti en la vida XD

Que mal presiona el Madrid, lo hacenal tuntún, el único que sabe presionar es el chaval que juega de delantero.

Se libran de otro
Les falta un Toni Kroos y un Modric de hace 10 años, no tienen futbol en la media cancha, siempre es a ver si de alguna forma el balón llega a los delanteros y estos hacen la diferencia, pero contrucción 0 con paquetes como Tchouameni.
Marciniak cortando la contra del 4-0.
Tito_Mel escribió:Este equipo no juega una mierda.

Pero esto se soluciona pagando 50 kilos por Carreras... Y con eso cerramos plantilla y a por el triplete.

En fin, yo aquí me bajo, no pierdo más tiempo.

Que llevan 5 partidos...es normal.

Hoy encima ,se juntó todo.
Sin jugador clave como Hujosen.
Met erróneamente un 433.
Regalan los dos primeros goles.

Tranquilas que la temporada es muy larga ,y este es s el final de la anterior.

Lo que se necesita es que se espabilen ,y a parte de Carreras ,traigan un medio organizador y un central.

Yo sí tengo fé en Xabi.
Ya lo hecho en nateriores partidos es muy prometedor.

No han hecho ni pretemporada.
80% de posesión para el PSG.
seil escribió:Paras un contraataque por un piscinazo de Mbappe......... tendría que sancionarse con tarjeta estas jugadas

Yo también le habría sacado amarilla.

Casi el cuarto.
Que hartura de Vini… ni un pase bueno
Vinicius que lo quiten, que entre Rodrygo que estará motivado.
Que se gaste el dinero de este torneo en un centrocampista de nivel porque madre mía ….
Vinicius pierde balones pero lo que da más rabia de él, es que siempre se queda parado, que el desaguisado siempre se lo resuelva el resto, no se puede ser más egoísta.
Que puto atentado al buen futbol meter a Gonzalo en una banda.....
Dios mío, con lo fácil que era dejarlo de 9 de referencia, como lo ha estado haciendo fenomenal
Vinicius pinta mal, igual ya no es recuperable, no se le ven ni ganas, no se que le pasó a esto tío o sus 3 temporadas buenas fueron solo un espejismo.
En el descanso tiene q sentar a vinicius y sacar a Ceballos. Necesitamos 4 en el centro.

Lo malo es q seguramente siente a Gonzalo y saque a Modric.
No esperaba tal polvazo, aunque es un poco engañoso, porque las dos cagadas de Asencio y Rudiger son para enmarcar. [facepalm]
Anyway, es el mejor equipo del mundo actualmente contra un equipo con un entrenador nuevo, un sistema nuevo y plagado de bajas.

Y lo de Vinicius... De verdad. Ojalá le diese un venazo a Floro y lo mandase a tomar por culo. Que harto me tiene.
La diferencia entre el trabajo defensivo de Vini y Mbappe frente a Dembele y Kvaraskelia es alucinante.

Dereck101 escribió:Que puto atentado al buen futbol meter a Gonzalo en una banda.....
Dios mío, con lo fácil que era dejarlo de 9 de referencia, como lo ha estado haciendo fenomenal

Es que Florentino ha puesto su alineación para vender camisetas.
Nada. Estos ya han sacado el billete de avión para Madrid y no les apetece deshacer la maleta. Vaya actitud, qué pasividad, que pocas ganas y qué poco orgullo.
Ni Vinicius, ni Mbappè tienen ni puta idea de presionar.
A Vinicius se le ha puesto cara de rodrygo
Los automatismos, paredes, triangulaciones y el ritmo del PSG muy bestia, pero los dos primeros goles, son 2 cagadas brutales.
que horrendos son el real madrid, seguro gane su liga porque juegan contra nadie, pero la champions ni la huele
molina22 escribió:
Rayleigh escribió:Vinicius va involucionando con cada partido que juega. Está volviendo a sus origenes. Tremebundo. [facepalm]

Si el partido anterior estuvo muy bien, tampoco nos volvamos locos porque falla un globo lejano

[rtfm]
Lo que no consigo comprender es cómo 2 jugadores del PSG hacen tal destrozo a la defensa del Madrid. En la última jugada eran dos, uno hizo el desmarque y el otro le hizo el pase en profundidad y habían 4 jugadores del Madrid cerca y no hicieron nada. Qué inutilidad.
JEREMY escribió:Ni Vinicius, ni Mbappè tienen ni puta idea de presionar.

Lo que no tienen es ni putas ganas que es diferente.
Anda que no se nota la falta de Huijsen y espera que Asencio no termina el partido, eso y los huevazos de los dos de arriba. A ver si Flo se da cuenta y nos trae el narigón.
Oficialmente este torneo pasa a ser un pachanga que no sirve para nada
Sinceramente, si se queda este resultado final sería un éxito. 3-0 y gracias. Con los dos regalos pocos goles son.

Y si el Madrid mete 1 o 2 goles, al menos uno, ya sería un milagro.
kenmaster escribió:¿Se ha vaciado la cueva de los que decían que este torneo no valía nada o es solo una impresión?

A mi me sigue pareciendo una pretemporada extraordinariamente bien pagada. Ni más ni menos.
De hecho aunque la imagen del Madrid es dantesca, al final es normal. El PSG está a otro nivel y el Madrid está con varias caras nuevas
No me parece tan preocupante
Los peores 45 minutos en décadas.
kenmaster escribió:La diferencia entre el trabajo defensivo de Vini y Mbappe frente a Dembele y Kvaraskelia es alucinante.

Dereck101 escribió:Que puto atentado al buen futbol meter a Gonzalo en una banda.....

Es que Florentino ha puesto su alineación para vender camisetas.

Y es lo que va a pasar el resto de la temporada.
Hay que ser muy inocente para creer que un entrenador nuevo va a llevar la contraria a Flo.
Rich.mj7 escribió:Oficialmente este torneo pasa a ser un pachanga que no sirve para nada

Este torneo es el mundial de clubes. Le pese a quien le pese.
kenmaster escribió:
JEREMY escribió:Ni Vinicius, ni Mbappè tienen ni puta idea de presionar.

Lo que no tienen es ni putas ganas que es diferente.

Que tome nota Xabi, podemos jugar con uno de ellos, pero nunca con los dos en el campo.
Andrómeda escribió:Los automatismos, paredes, triangulaciones y el ritmo del PSG muy bestia, pero los dos primeros goles, son 2 cagadas brutales.

Igual si, el único escenario posible donde podían aspirar algo era aguantar el partido lo más posible, que fuera cerrado, que apareciera Cortuois y por ahí le quedara una a Mbappe porque la realidad es que Vinicius ya no aporta nada (es como tener un jugador menos), pero si regalas 2 goles al minuto 10 no tienes la mínima posibilidad, parece que estaban dormidos.
Menuda paliza que le está dando el PSG al Madrid que ni la huele [qmparto]
Lucho siempre tuvo razón con Mbappe

Si no presionan las estrellas , la presión no sirve de nada , el pobre Gonzalo matándose a correr para nada
4787 respuestas