[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Sigue gastando millones en defensas y niños de 17 años…. Y deja la organización de Thuameni y compañía
Pues nada. 80 millones y para casa, a seguir trabajando, que hace falta mucho por hacer.
El equipo no reacciona, así no se puede remontar.
3-0 en 25min.... Menudo baño le están dando a los merengues.
Xabi Alonso va a tener menos futuro en el Madrid que Lopetegui.
ElpequeSaurio escribió:Xabi Alonso va a tener menos futuro en el Madrid que Lopetegui.

Lo mismo se marca un Camacho
Y se reian del atletico [carcajad] [carcajad]
Xabi es peor que Ancelotti [carcajad] [carcajad]
No baja ni dios [carcajad] [carcajad]

En este punto hacia cambios cuanto antes y probaría otras cosas, total.
ruls17 escribió:El Madrid sigue jugando exactamente a lo mismo que los últimos años robar y para adelante. Pero lo que es jugar al fútbol la misma mierda que todo los años. Jugar al fútbol es lo que juega el PSG

Hombre...eso hoy.
Los otros días ,no.
3-0 y siguen igual. No están jugando, ni quieren jugar. Son un espectador más
3-0 y andando, que vergüenza la verdad
Este equipo no juega una mierda.

Pero esto se soluciona pagando 50 kilos por Carreras... Y con eso cerramos plantilla y a por el triplete.

En fin, yo aquí me bajo, no pierdo más tiempo.
Resumen del partido:

El PSG le esta dando un baño de realidad al Real Madrid.

Ya lo vengo diciendo hace dias: primero le tocó unos cruces bastante accesibles, y segundo, estos son los mismos planteamientos que usaba Xabi Alonso contra el Bayern, y ultimamente le habia ido mal.

Esto lo unico que lo salva es un arranque de furia que metan 1-2 goles seguidos, y arrinconen a los parisinos. Porque a como vamos, esto va a terminar en verguenza.
ruls17 escribió:El Madrid sigue jugando exactamente a lo mismo que los últimos años robar y para adelante. Pero lo que es jugar al fútbol la misma mierda que todo los años. Jugar al fútbol es lo que juega el PSG

Lo que quiere hacer Xabi Alonso no sé consigue en dos dias
Derex escribió:No baja ni dios [carcajad] [carcajad]

Esto no es nuevo… los tres de arriba no bajan nunca
No baja ni Dios.... que Valverde sea el único que haya bajado a molestar algo... lamentable.

El problema, quizás es ventajoso porque es a toro pasado aunque ya lo dije aquí mismo la temporada pasada, son los jugadores del Madrid, no era el entrenador.

Estoy seguro que Ancelotti pedía presión, correr, defender, jugar en equipo... y estos tíos no le hacían ni puto caso. No sé si por haberlo ganado todo ya, si por cansancio, por ya no tener motivación o qué... pero no son los mismos que ganaron la Champions hace un año y poco ni de coña.
Si es que van andando colega [facepalm]
Y nos reíamos de Messi
jonan1993 escribió:

Además muy mal día para tener las bajas y retocar el sistema que se venía haciendo para que jueguen los 3, pa mí Vinicius debía haberse quedado en el banquillo.
0 ganas, ya está, un equipo que le gusta jugar al fútbol contra un equipo que le da pereza jugar al fútbol, no tiene más vuelta de hoja.
Éramos unos cagones con Carletto y pinta tiene que seguiremos igual
Pues, aca uno que se alegra por Mbappe y el Vinnie blanco.
Madre mia, como se sube la gente al carro de la desesperación. Entre los que poneis a Xabi a la altura de lotina y el pitoniso que todo lo sabía.... Vaya hilo se está quedando
el madrid superado, y esto es una paliza.

no es que no quieran. es que no pueden.
Menudo matao el Luis Enrique este.
kechua escribió:
Derex escribió:No baja ni dios [carcajad] [carcajad]

Esto no es nuevo… los tres de arriba no bajan nunca

El principal problema es que no tienen que ser 3.
No sé si habría sido mejor poner a Lucas… para poder a Valverde en el centro… con eso lo digo todo.
MavericK_OscurO escribió:Madre mia, como se sube la gente al carro de la desesperación. Entre los que poneis a Xabi a la altura de lotina y el pitoniso que todo lo sabía.... Vaya hilo se está quedando

Es un poco la antitesis de los que encumbraban a Xabi Alonso como la 2º venida de Mourinho, al final polariza un poco [looco]
los del psg vn como un puto avion, pero 2 zarpazos del madrid pondrian por corbata los huevos al psg
Miniviciao@ escribió:
jonan1993 escribió:

Además muy mal día para tener las bajas y retocar el sistema que se venía haciendo para que jueguen los 3, pa mí Vinicius debía haberse quedado en el banquillo.

Es que este partido era para seguir con el 352, si habia que quitar a Vini se le quitaba. Ya se ha visto que sigue el balon con la mirada, no presiona ni le pone ganas. Mbappe casi igual. Estan volviendo a lo del año pasado en el que 8 presionan y 2 miran, Courtois para lo que puede.
Alguien ha visto al puto Mbappé y Vinicius bajando a defender?
Este resultado es culpa exclusivamente de Xabi Alonso, es un puto suicidio alinear de esta forma.
Esto lo arregla Franco [carcajad] [carcajad]
MavericK_OscurO escribió:Madre mia, como se sube la gente al carro de la desesperación. Entre los que poneis a Xabi a la altura de lotina y el pitoniso que todo lo sabía.... Vaya hilo se está quedando

Un clásico. Entre trolls y veletas estamos apañaos.
Vaya repaso que le está dando el PSG
Miniviciao@ escribió:
jonan1993 escribió:

El Madrid sigue sin tener un centrocampista de calidad bueno, un pedri ,un vitiña, un zubimendi, ese era un fichaje claro.
kechua escribió:
ElpequeSaurio escribió:Xabi Alonso va a tener menos futuro en el Madrid que Lopetegui.

Lo mismo se marca un Camacho

Es posible que no llegue ni a empezar la liga..
Lo dicho, torneo de mierda que si ganan te la suda y si pierden te jode, encima haciendo un ridículo histórico.

Lo de asencio y rudiger es para que no jueguen más en el Madrid, yo los hubiera cambiado, pero claro, lo de xabi Alonso haciendo un ancelotti es increíble, se pone a hacer experimentos contra el mejor equipo del mundo.

Ojalá les metan 8, a poco que aprieten lo consiguen.

Y asencio, peor no lo ha podido hacer, todo lo bien que hizo en liga, se lo ha cargado en 3 partidos.

Me importa una puta mierda este torneo y llevo un cabreó curioso
En defensa de Carletto esto es lo que pasa si juegas con la defensa que ha estado jugando el madrid toda esta temporada. Sin los nuevos volvemos a esto.
Se supone que los jugadores del Real Madrid no pueden correr?, están lesionados, no tienen el físico, lo tienen prohibido por sistema?

No entiendo.
Xabi no se atreve con las vacas sagradas. Da igual que Vinicius esté en la mierda. Lo tiene que poner sí o sí, y el equipo desarbolado.
ruls17 escribió:El Madrid sigue sin tener un centrocampista de calidad bueno, un pedri ,un vitiña, un zubimendi, ese era un fichaje claro.

No están perdiendo por eso HOY.
Hay algunos ahí atrás que son terroristas deportivos.
De los de arriba me sobra uno.
Madridistas, tampoco tenemos que comernos la cabeza.

El PSG es el mejor equipo del mundo actualmente, el Madrid si no es el peor es de los peores de la última década y encima hacemos dos regalos nada más empezar, pues lo normal es que nos caigan entre 5 y 10 goles.

Se asimila y a mejorar XD

Borrón y cuenta nueva y a por la Liga y la Champions... tiempo hay de mejorar XD
Es que van 3 abajo y sigue esperando al rival como si fueran empate.
Tocándose los huevos los de arriba y esperando que les caiga una no tienen oportunidad alguna.
Y los cambios?
Cuando mas va a esperar para hacer un puto cambio?
Que no se le pegue la manía de Ancelloti, Dios mio
Pues dejaría a Mbappe y Gonzalo de 9 en área, metería uno en el centro y aun así, tendría que ver mas movimiento porque así de pasivos no se hace nada.
Y porque tenemos a Courtois, que si no ya íbamos perdiendo de 5.
4787 respuestas