[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Y siguen presionando a lo loco .. como el barsa, me encanta que estos valientes ganen
kechua escribió:
GTpro escribió:Increíble. Malditos cobardes, salieron cagados al campo.

Chicles 2.0

Tampoco es culpa de Xabi.Si tus defensas no son capaces de golpear el balón pues...
A este ritmo de se supera el 10-0 del Bayer.
GTpro escribió:Cómo le van a tener miedo al PSG ? No me jodan.

Mínimo el pedófilo de acensio no juega más, todos los partidos de titular con cagadas, ya basta, que se vaya a la cárcel.

Contrólate hombre
JOJOJO y podrían ir 4-0 en 11 minutos perfectamente.

Algunos flipándose con el Madrid y ya vendiendo la moto con Xabi Alonso cuando es evidente que necesita muuchooo trabajo por delante.
Se nota demasiado la falta del Kaiser Huijsen.
Maraud escribió:Asencio cuando vuelva Militao si no se lesiona va a jugar 0.

Teremendo paquete

Si pues limitao ya ni te cuento [carcajad] a saber como vuelve este si ya las cagaba cuando estaba bien.
Asencio jugará muy poquito. Qie mundial lleva el amigo
Jjajaja q cojones acaba de intentar rudiger??
Modric sigue por ahí?. Pensaba que se había marchado ya.
Hay que ser sinvergüenza para referirse a Asencio de esa forma, se le puede criticar y con razón sin llegar a esos niveles de bajeza.
Le han echado droja en el agua. No hay otra explicación
Nah se ve venir temporada en blanco.
MavericK_OscurO escribió:Jjajaja q cojones acaba de intentar rudiger??

Se creía van damme
La cantidad de masa salarial en defensas que son exjugadores es muy peligrosa.
El equipo está muy poco trabajado.. pero es normal por el tiempo que lleva… pero vamos actitud cero
La vendida de moto con estos paquetes es histórica
Asencio es un topo no me jodas. Nunca un jugador habia tenido tanta influencia, para mal.
Asensio hizo un temporadon …. Pero te crees hierro y pasa esto
Vaya dos bestias tiene LE en los laterales.

Envidia sana de equipo y actitud.
Asencio no va a seguir en el primer equipo, son demasiados errores groseros partido tras partido y ya venía bajando su nivel en el tramo final de la temporada.

El PSG va camino de rematar el mejor año de su historia y si se refuerza con cabeza tiene pinta de poder ganar más Champions en un corto plazo de tiempo.

Fíjate que al incómodo pero siempre pragmático Chelsea con su fútbol "molestoso" es el único equipo que veo capaz de meterle mano a los parisinos.

PD: el Mundial de Clubes terminará celebrándose cada dos años en los años impares, yo lo veo clárisimo. Si no en 2027 porque puede ser muy pronto de digerir para todos, sí a partir de 2031 (dos años después de la edición 2029).
jita escribió:Con Alaba y Militao medio cojos, sería muy a considerar fichar otro central.

Y un 5. Nos hace falta como el comer alguien que saque el balón con cierto criterio. Güler tiene que ser interior, no 5.

Lo hemos dicho varias veces..
Falta un central y un organizador de nivel.
Hoy tapan a Guler y se acabó.
No tiene nadie el balón.

La parte buena ,es que lo mismo hoy un repaso o una mala imagen ,da pie a un par de fichajes.

Vitinha hace lo que quiere Lo dije ya en el arranque.Ni tenía nunca a nadie encima.
Guler la coge ,y no tiene ni pase

@vittton
Asencio va a seguir porque oye ,3 partidos malos a rabiar ,val ,pero ya no vale la temporada pasada?
Y va a seguir porque no hay más.
Alaba es un ex jugador .
Rudiger huele a que le ha dado el "viejazo"
Militao sale de 2 cruzados.
Cómo vas a prescindir de Asencio?
Pierdes dos cero y todos atrás u balonazo … un Chicles en toda regla
La sensación de Asencio es que hace mil años que no juega un partido, es un bulto sospechoso que no sabe que hace en el campo y está por obligación [qmparto] .
Derex escribió:Pero que [qmparto] [qmparto] hacia tiempo que no veía algo tan grosero en defensa [facepalm]

Yo recuerdo un liverpool real madrid de ucl en el que se puso 2-0 el pool en este plan…
No puedes jugar con tres arriba contra un equipo tan trabajado como en PSG , necesitas más centro del campo
Estaba acabando de ver un capítulo de GOT y e puesto el partido en el minuto 18 y veo que ya llevan 2 el PSG.......no se si verlo o volver y continuar von GOT [carcajad]
Es que ni presionan como en otros partidos. Se quedan mirando como mueve el PSG a placer de un lado para otro.
Yo también se defender quieto y mirando al rival a cinco metros, y tampoco corro ni hago presión, fichame Floper.
kechua escribió:Pierdes dos cero y todos atrás u balonazo … un Chicles en toda regla

Lo que queda claro es que el 433 NO.
Forexfox escribió:Es que no presionan como en otros partidos. Se quedan mirando como mueve el PSG a placer de un lado para otro.

Herencia del Chicles.. le tenemos miedo a cualquiera. Esperar y pelotazo
Bueno a ver si reaccionamos y se le puede ir dando la vuelta a esto, 2-0 tan pronto desmotiva bastante [mad]
Forexfox escribió:Es que ni presionan como en otros partidos. Se quedan mirando como mueve el PSG a placer de un lado para otro.

Peor es que ,la principal cagada es salir con 3 medios.
Donde vas con 3 medios contra el mejor mediocampo?
Para que eso funcione ,los 3 de arriba tienen que ser perros de presa para arriba y para abajo.

No llegan.
Vitinha está solo, y en cuanto echa un balón a la banda ,hay una autopista.

Tenía que haber salido otra vez 5-3-2.
Fue entrar la rata, y desdibujar lo que se venía haciendo para darle entrada a todos, y fue jodernos
Es que el PSG es equipo top, esto se podia ver y no solo por los dos regalos, es que Courtois habia tapado 2 goles antes. Pero enfrentarte contra unas bandas que son Nuno Mendes y Kvara en la izquierda y Achraf y Doue en la derecha. Y por el centro Vitinha, Fabian y Dembele, es que pocos equipos pueden tapar estas cosas.
Quiza Xabi debio seguir con el 352.
Este ha sido un golazo de escándalo.
3-0. Acojonante. Haz cambios YA Xabi
A Mbapeé se le ve con ganas, Gonzalo de 9 retrasado no funciona, es solo rematador.
Llegó el tercero del PSG.
Como juegan al futbol esta gente. Menudo repaso.
A mi me da que la alineación la ha puesto Florentino.
Después de los partidos anteriores no puedo entender ese dibujo.
Tercero

Va a ser que el Mundialito de Clubes tampoco
JAJAJAJAJAJAJA menuda HUMILLACIÓN [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía la q les va a caer,

ea q no se pq Xavi ha cambiado el 5 3 2 cawento
Nos caen 10...

El PSG como cohetes y nosotros mirando cómo juegan... XD
kechua escribió:No puedes jugar con tres arriba contra un equipo tan trabajado como en PSG , necesitas más centro del campo

Exacto.
Y si encima regalas 2 de 3 goles ,pues apaga y vámonos

Espero que esto espabile a Florentino y fiche lo que tiene que fichar de una puñetera vez

No se puede ir con Militao ,Alaba y Rudiger.
Y Asencio, con pinzas

No se puede ir con Guler aprendiendo ,de único organizador.
El Madrid sigue jugando exactamente a lo mismo que los últimos años robar y para adelante. Pero lo que es jugar al fútbol la misma mierda que todo los años. Jugar al fútbol es lo que juega el PSG
Esto ya me está empezando a dar miedo
Que tire el Real Madrid la toalla blanca al ring, esto ya es un ensañamiento brutal.
4787 respuestas