[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Asencio lleva un mundial de escandalo.
Pues ya estaría.
Lo dicho.

Vitinha a placer ,y a partir de ahí, bandas y hacen lo que l s da la gana.

Y lo de Asencio ..
A este chaval nos lo han cambiado.
Vaya 3 partidos lleva del mundial.Madre míaa de amor hermoso.
Está cavando su tumba.
Increíble la parada de Cortouis.

Vaya pifia de Asencio
Oystein Aarseth escribió:Y ojala también se cumpliera aquello de hacerlo cada 2 años para respetar los momentos que viven los clubes

Espero que no pase en la vida. Ni con el de selecciones ni con el de clubes.

Para mi perderían todo su valor.
VETE DEL MADRID PUTO PEDÓFILO
Un gol seguro q marcamos, en defensa dejan mucho q desear, pero a su vez nos van a meter unos cuantos
Pero que estás haciendo los defensas????
Rectifico. Hoy nos caen 7 mínimo
Rudiger?? Pero que es esta mierda de defensa??????
Llega a Navidad Xabi ?
Madre mía qué vergüenza.
Tenemos Balón de Oro. Tema cerrado.
INCUBUS escribió:Y menos mal que no fue roja XD

Penalti y amarilla en todo caso.

Pues nada. Una de Asencio y otra de Rudiger. Así imposible.
Que vengan ahora los que rajaban de Carletto.
Dembele gol que vergüenza este madrid
El Madrid no puede permitirse esos errores contra el PSG, no es fácil de remontar. Pero bueno, no es la primera vez que el Madrid se motiva yendo por debajo.

Bueno, me callo la boca. 2-0 en 10 minutos.... con esta defensa imposible. Ahora a rezar que no caigan 10.
Madre mía la defensa del Madrid…
Otra vez Asencio regalando un gol, al menos seguimos con 11.

No se entera de nada el tío, de proyecto de Nacho se ha quedado en la mierda absoluta.

Y Ahora Rudiguer que no está para jugar tanto partido seguido, está penoso de forma.
Han salido concentrados eh?
Bueno bueno bueno... y ahora Rüdiger. [reojillo]

El Madrid tiene que fichar YA a otro jugador para reforzar la defensa y reestructurarla junto con Huijsen para la temporada 25/26.
Pues nada esto esta ya acabado. Con esta defensa esto no se arregla.
vicodina escribió:
Oystein Aarseth escribió:Para concluir la discusión que tenia por ahí, yo espero que la FIFA no les haga caso a las voces como las de algunos de este hilo y siga adelante con el mundial de clubes por muchísimo tiempo mas, este torneo es necesario porque no había una competición seria de clubes a nivel mundial, mundial no solo de algunas confederaciones.

Y ojala también se cumpliera aquello de hacerlo cada 2 años para respetar los momentos que viven los clubes, porque es obvio que un club en 4 años ya cambio respeto de cuando gano su boleto al mundial. La próxima edición mi equipo ira a representar a México(Cruz Azul [amor] ), ojala haga mejor papel que Monterrey, tenemos mejor equipo.

Ahora bien hablando de lo que queda de este mundial y salvo una sorpresa del Madrid, el Campeón será PSG y subcampeon Chelsea, poco mas hay que comentar al respeto creo yo.

La hay, se llama Champions League.

A nivel de clubes, en este torneo, vamos a ver durante años en cuartos y semis mayoría de europeos y acostumbrará a haber final entre europeos.
Yo personalmente no le veo mucho sentido, el desnivel entre clubes europeos y el resto es grande.

Eso no lo sabemos, es la primera edición en forma de este torneo hay que esperar a mas ediciones, casi tenemos una final "Brasil-Europa" como en los mundiales de selecciones [+risas]

PD. 2 goles de PSG en menos de 10 minutos [flipa]
Pero que estás haciendo los defensas????
Nos están humillando, durísimo. Fichar centrales a partir de mañana. Lo dije.
yo ya dije cual iba a ser el talon de aquiles del madrid.

esto va a ser una escabechina peor que la del atleti. porque el atleti sabe contener. el madrid, no.
Increíble. Malditos cobardes, salieron cagados al campo.
Yo creo que les han pagado para que se dejen.
No hay otra explicación.
El año próximo no nos invitan 😂
Oystein Aarseth escribió:Eso no lo sabemos, es la primera edición en forma de este torneo hay que esperar a mas ediciones, casi tenemos una final "Brasil-Europa" como en los mundiales de selecciones [+risas]

Dos regalos no dos goles.

Equipo partido. No se está viendo nada de lo bueno mostrado en los partidos anteriores. Ya tenemos a los palomeros arriba…
Que pite ya el final y nos ahorramos el mal rato
GTpro escribió:Increíble. Malditos cobardes, salieron cagados al campo.

Chicles 2.0
Dos regalos...

Dembelé balón de oro ya con ésto... y no es coña.

El Madrid eliminado en 8 minutos por dos regalos... después del doble paradón de Courtois [facepalm]

Para qué tenemos ese porterazo si tenemos una defensa ridícula.
Hace falta otro central como el cagar, si es que está peña no te da garantías, son vereranos venidos de lesiones.
Se veía venir que esto iba a ser una meada humillante. Ninguna sorpresa.
Y todo el equipo atrás ….
Ya podemos poner todo lo posible por konaté
El partido hasta el momento

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
vicodina escribió:
Oystein Aarseth escribió:Para concluir la discusión que tenia por ahí, yo espero que la FIFA no les haga caso a las voces como las de algunos de este hilo y siga adelante con el mundial de clubes por muchísimo tiempo mas, este torneo es necesario porque no había una competición seria de clubes a nivel mundial, mundial no solo de algunas confederaciones.

Y ojala también se cumpliera aquello de hacerlo cada 2 años para respetar los momentos que viven los clubes, porque es obvio que un club en 4 años ya cambio respeto de cuando gano su boleto al mundial. La próxima edición mi equipo ira a representar a México(Cruz Azul [amor] ), ojala haga mejor papel que Monterrey, tenemos mejor equipo.

Ahora bien hablando de lo que queda de este mundial y salvo una sorpresa del Madrid, el Campeón será PSG y subcampeon Chelsea, poco mas hay que comentar al respeto creo yo.

La hay, se llama Champions League.

A nivel de clubes, en este torneo, vamos a ver durante años en cuartos y semis mayoría de europeos y acostumbrará a haber final entre europeos.
Yo personalmente no le veo mucho sentido, el desnivel entre clubes europeos y el resto es grande.

Eso no lo sabemos, es la primera edición en forma de este torneo hay que esperar a mas ediciones, casi tenemos una final "Brasil-Europa" como en los mundiales de selecciones [+risas]

No son los goles es el meneo futbolístico que le está metiendo
Pero que [qmparto] [qmparto] hacia tiempo que no veía algo tan grosero en defensa [facepalm]
Qué putada que el partido no haya podido estar ni disputado o emocionante por dos cagadas en 8 minutos...
Hay que cambiar la defensa entera, está claro, estos errores no se ven ni en segunda
Asencio cuando vuelva Militao si no se lesiona va a jugar 0.

Teremendo paquete
Cómo le van a tener miedo al PSG ? No me jodan.

Mínimo el pedófilo de acensio no juega más, todos los partidos de titular con cagadas, ya basta, que se vaya a la cárcel.
Con Alaba y Militao medio cojos, sería muy a considerar fichar otro central.

Y un 5. Nos hace falta como el comer alguien que saque el balón con cierto criterio. Güler tiene que ser interior, no 5.
GTpro escribió:VETE DEL MADRID PUTO PEDÓFILO

:O
Lástima lo de jausen , rudiger y Asencio son lamentables sacando el balón
Primer equipo contra un top y otro repaso [fumando]
4787 respuestas