[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

yo no la veo tan rara:

defensa de 4 con rudiger y asencio de centrales (la sancion de huijsen obliga) y con valverde de lateral (trent KO y parece que no hay confianza en lucas), apaño ya visto en ocasiones anteriores
centro campo de 3 con chumeni, guler y bellingham que son los 3 fijos para xabi
delantera de 3 con vinicius y mbappe que se ha visto toda la temporada y gonzalo la nueva "perla". supongo que pondra a mbappe por la derecha y gonzalo en el centro.

yo creo que el asunto va a flojear por el centro del campo, la espalda de fran garcia y los centrales pero bueno... habra que confiar. 🤞

espero que vean pronto que intentar sacar el balon jugado va a ser una ruleta rusa con 5 balas. veo mejor opcion saltarse la primera linea de presion del pesegé a balonazos.

de hecho es donde veo mas posibilidades de que el pesegé nos haga daño: robos en nuestra 3/4s, pase a la espalda de alguien y pum. y esta claro que es a lo que luis enrique va a jugar. se sabe muy bien que vamos a tener una salida de balon de mierda y que vamos a intentar sacarla jugada de todos modos. :o
Moheewreasr escribió:Alineación muy rara

Sobre todo es que dudo que haya entrenado mucho esta opción. Me genera dudas.
También es verdad que el PSG no duda en regalar el balón. Es un equipo capaz de jugar perfectamente sin babosear el esférico pese a estar bajo las órdenes de Lucho.
Valverde va a estar muy solo para tapar a Kvaratskhelia... Esperemos que Jude ayude ahí y que Vini sea la sombra de Hakimi. Si no, el RM está bien jodido.
Claramente Mbappe y Gonzalo estarán arriba. Gonzalo va a presionar como un cabrón, eso seguro.
kenmaster escribió:

También es verdad que el PSG no duda en regalar el balón. Es un equipo capaz de jugar perfectamente sin babosear el esférico pese a estar bajo las órdenes de Lucho.
Valverde va a estar muy solo para tapar a Kvaratskhelia... Esperemos que Jude ayude ahí y que Vini sea la sombra de Hakimi. Si no, el RM está bien jodido.
Claramente Mbappe y Gonzalo estarán arriba. Gonzalo va a presionar como un cabrón, eso seguro.

Paco García por ejemplo estaba siendo dios atacando, ahora sí tiene que defender bastante meh
Espero que Tchouameni sea a veces central...
Gonzalo con Vini y Mbappé, este Alonsito siempre tiene una sorpresa, me gusta la idea. Gonzalo siempre en punta.
Moheewreasr escribió:
kenmaster escribió:

Paco García por ejemplo estaba siendo dios atacando, ahora sí tiene que defender bastante meh
Espero que Tchouameni sea a veces central...

@GXY Tchouameni va a seguir incrustado entre los centrales haciendo 5 atrás, eso seguro. Avanzará en el ataque. Básicamente lo que se pierde con este planteamiento es un centrocampista a cambio de tener más punch por las bandas y amenazar mucho más la espalda rival con Mbappe rondando por ahí...
Parece que va a jugar Mbappe en la derecha como cuando estaba Cavanni en el PSG en teoria ahí juega mucho mejor que de nueve.
Se viene partido y de los gordos.
Quien diría que un 8 de Julio se está jugando un partido que ilusiona tanto como uno de Champions.
La alineación no pinta mal , vamos a ver si vale Arda Guler para estos menesteres,no es lo mismo que este Valverde apoyando en el MC que en un lateral,y eso lo va a notar el equipo,y también jugar con 3 delanteros(ya pueeen arrimar el hombro)
Vamos a disfrutar señoreeeesssss ⚽️ 🤍⚽️🤍
Andrómeda escribió:Gonzalo con Vini y Mbappé, este Alonsito siempre tiene una sorpresa, me gusta la idea. Gonzalo siempre en punta.

En teoría esa es la forma más adecuada, Mbappe es más extremo o se escora más a banda que delantero centro puro.
Es lo mismo que hacía Ancelotti, simplemente que usaba a Rodrygo en vez de Gonzalo
shinigamizanp escribió:Parece que va a jugar Mbappe en la derecha como cuando estaba Cavanni en el PSG en teoria ahí juega mucho mejor que de nueve.

Me extrañaría mucho. No va a ser un 4-3-3 en ataque...
Más bien un 5-3-2 en defensa y un 4-4-2 en ataque. Vini y Jude en los extremos, ayudando cuando toque replegar a los laterales. Gonzalo y Mbappe delanteros. Igual me equivoco pero lo dudo...
Sin Trent ni Huijsen y con Rudiguer en estado decrepito pidiendo ya descansos necesarios, valvrde relegado a un lateral,

Bueno esto para que a la gente no se le olvide , que esta plantilla tiene un par de bajas, y es de nuevo un despelote falto de efectivos y gente fuera de sitio.

Un broma el partido, nos van empotrar.
Miniviciao@ escribió:Sin Trent ni Huijsen y con Rudiguer en estado decrepito pidiendo ya descansos necesarios, valvrde relegado a un lateral,

Bueno esto para que a la gente no se le olvide , que esta plantilla tiene un par de bajas, y es de nuevo un despelote falto de efectivos y gente fuera de sitio.

Un broma el partido, nos van empotrar.

Es que no tiene un par de bajas. Sigue teniendo fuera a Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga, Mendy, Endrick...
Sin Carva otra vez tenemos el drama del lateral derecho... imaginad que hubiera caído Fran... pues lo mismo.

Y algunos desafían que no hace falta Carreras (o el lateral izquierdo que queráis... a mi Carreras sí me gusta).

Ahora bien, recordad que no está Pacho. Mbappe va a tener un buen agujero ahí sin él.
kenmaster escribió:
shinigamizanp escribió:Parece que va a jugar Mbappe en la derecha como cuando estaba Cavanni en el PSG en teoria ahí juega mucho mejor que de nueve.

Me extrañaría mucho. No va a ser un 4-3-3 en ataque...
Más bien un 5-3-2 en defensa y un 4-4-2 en ataque. Vini y Jude en los extremos, ayudando cuando toque replegar a los laterales. Gonzalo y Mbappe delanteros. Igual me equivoco pero lo dudo...

Al final es lo mismo si quieres que cuando estés rondando el área no se estorben El francés tiene que caer más a la derecha como segundo delantero y Gonzalo por supuesto de nueve.
El dibujo inicial me parece lo de menos.
Como no trabaje el amigo vini.....
SinDiosNiAmo escribió:
Torres escribió:Parece que Trent es duda... A ver si pagasteis un extra para que pudiese jugar y para el único partido contra un rival decente que tenéis no va a poder jugar...

Yo creo que la juve o el Borussia son rivales decentes. Pero siguiendo con tu argumento, podemos decir que el Barça este año en champions no tuvo cojones de eliminar a ningún rival decente.

Un fenómeno Acerbi.

Vamos al lío.
kechua escribió:Como no trabaje el amigo vini.....

Lleva trabajando todo el mundial lo demás ya vendrá calidad no le falta.
Me imagino que Xabi habrá trabajado ese alineación.
La noticia del día es Joan García aprieta y va fuerte. Las portadas del sport y md.
Para concluir la discusión que tenia por ahí, yo espero que la FIFA no les haga caso a las voces como las de algunos de este hilo y siga adelante con el mundial de clubes por muchísimo tiempo mas, este torneo es necesario porque no había una competición seria de clubes a nivel mundial, mundial no solo de algunas confederaciones.

Y ojala también se cumpliera aquello de hacerlo cada 2 años para respetar los momentos que viven los clubes, porque es obvio que un club en 4 años ya cambio respeto de cuando gano su boleto al mundial. La próxima edición mi equipo ira a representar a México(Cruz Azul [amor] ), ojala haga mejor papel que Monterrey, tenemos mejor equipo.

Ahora bien hablando de lo que queda de este mundial y salvo una sorpresa del Madrid, el Campeón será PSG y subcampeon Chelsea, poco mas hay que comentar al respeto creo yo.
Oystein Aarseth escribió:Para concluir la discusión que tenia por ahí, yo espero que la FIFA no les haga caso a las voces como las de algunos de este hilo y siga adelante con el mundial de clubes por muchísimo tiempo mas, este torneo es necesario porque no había una competición seria de clubes a nivel mundial, mundial no solo de algunas confederaciones.

Y ojala también se cumpliera aquello de hacerlo cada 2 años para respetar los momentos que viven los clubes, porque es obvio que un club en 4 años ya cambio respeto de cuando gano su boleto al mundial. La próxima edición mi equipo ira a representar a México(Cruz Azul [amor] ), ojala haga mejor papel que Monterrey, tenemos mejor equipo.

Ahora bien hablando de lo que queda de este mundial y salvo una sorpresa del Madrid, el Campeón será PSG y subcampeon Chelsea, poco mas hay que comentar al respeto creo yo.

El Chelsea gana amigo, el Chelsea.
Oystein Aarseth escribió:Para concluir la discusión que tenia por ahí, yo espero que la FIFA no les haga caso a las voces como las de algunos de este hilo y siga adelante con el mundial de clubes por muchísimo tiempo mas, este torneo es necesario porque no había una competición seria de clubes a nivel mundial, mundial no solo de algunas confederaciones.

La hay, se llama Champions League.

A nivel de clubes, en este torneo, vamos a ver durante años en cuartos y semis mayoría de europeos y acostumbrará a haber final entre europeos.
Yo personalmente no le veo mucho sentido, el desnivel entre clubes europeos y el resto es grande.
vicodina escribió:Yo personalmente no le veo mucho sentido, el desnivel entre clubes europeos y el resto es grande.

En este torneo no se ha visto a eso, al menos con los brasileños que ha costado sacarlos de ahí, nada menos que hasta semifinales, y hay incluso alguna eliminacion injustilla por fútbol anteriormente.
El Real Madrid sigue necesitando fichar otro central, debería ser una prioridad total, en los laterales se pueden hacer apaños, en la otra posición veremos muchos casos como el de esta noche.
Es impresionante como llena el Madrid los campos en USA, parece que juegan en casa.
Menudo cachondeo EEUU... Y que se retrasa 10 minutos el partido
Dejar de titular a Gonzalo era hoy lo que demuestra si Alonso los tiene bien puestos, lo fácil era quitarlo, es verdad que tiene bajas, pero gratamente sorprendido de verlo hoy de titular. Meritocracia.
Yo también me alegro de ver que no ha quitado a Gonzalo. No era posible ese cambio. Si un DC responde partido a partido, no puede ser cambiado. Otras posiciones puedes argumentar que si es mejor lo quitas, pero el DC vive de rachas y de momentos de forma.
¿Pero quien a defender en el Madrid? [mad]

Hoy nos caen mínimo 3
No me gusta una mierda esa forma de sacar los corners.
A ver qué tal. En principio espero que esté igualado, aunque el PSG tenga más rodaje.

Pues ya empezamos con doble paradón de Courtois.
Hoy se palma.
Huijsen estaba siendo clave.
Pierdes a Valverde del centro con el mejor medio campo actual.
Vitinha juega a placer .
No llegamos bien a la presión.
Los laterales son autopistas.

Es que se ve
Un milagro sería ganar.
No vamos 0-1 por Courtois

Si,jugaban Ney por la izquierda y el a la derecha.Juega muy bien en esa posición...pero como es normal pierde mucho gol.
Madre mía que paqueton Asencio.
Va a ser un partido duro...
Dios qué mal Asencio... éste no juega más.
Otro error de asencio. Vaya tela.
Vaya cagada en defensa
Rectifico. Nos caen 5 minimo
El PSG juega al fútbol. Le está metiendo un meneo de mucho cuidado al Madrid. En cinco minutos 3-0 y nadie diría nada
Y menos mal que no fue roja XD
Asencio está firmando su "descenso" al filial o su traspaso/cesión a otro equipo. [facepalm]
6 minutos y vacunada , madre mía la que nos va a caer
PreFteRioR escribió:No vamos 0-1 por Courtois

Ni con las salvadas espectaculares que se ha marcado…
A Asencio le tocaba bajar el nivel en algún momento.
Un penalti.. una expulsión …. Esto … que poco vas a jugar
4785 respuestas