Miniviciao@ escribió:Andrómeda escribió:
Es verdad que hoy no tuvo cobertura, digamos que lo que pasaba entre Vini y Fran Garcia. Se está adaptando, parece un buen jugador aún con sus proceso de adaptación, le falta seguridad. Pero además de esto está por ver si esas fuerzas que aporta valen para este equipo teniendo a Mbappé jodiendo todo el ataque del Madrid, haciendo lo que le da la gana y sobando balón por todo el campo.
Hay relato dantesco con buscar posibles problemas y cosas q no funcionen, yo también las puedo buscar con la incorporación de Nico Williams en el Barcelona si me pongo a especular.
Mbappe no va joder ningún ataque del Madrid, en cuanto tenga el físico como es debido que ahora está muerto, será un rodillo al lado de un equipo que juegue bien al fútbol, que el año pasado no lo tuvo y marco 41.
El juego de Arnold no se basa solamente en llegar al fondo y meter un centro pa que lo remate un 9 como Gonzalo, y si juega Mbappe que no es 9 cabeceador, pa que pones a Arnold, otro relato tonto,.
El juego de Arnold es también meter pases precisos desde 40 metros a cualquiera que le dé por hacer un desmarque arriba y ponerlo delante del portero, es un quarterback, no un asistidor de banda a lo Michel.
En cuanto haya movimientos arriba y el equipo
Juegue bien, este tío meterá los pases que lleva haciendo toda su vida colocando jugadores delante del portero con ventaja, cuando desde hace años , el Madrid era incapaz de meter pases así porque no habia jugadores q sepan hacer esos pases.