[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

@SuperRYUO Por mucho enlace que pongas, si ves que molesta en general en el hilo que llames gallegos a los españoles, entonces por cortesía y educación, podrías dejar de hacerlo. Más que nada porque ni estás hablando con otros usuarios de platense, ni aquí en España es diferente el uso.

Te estás ganando reportes y un posible Ban de gratis porque no te cuesta llamar a la gente por lo que es.Si no quieres cambiar la palabra, entonces cita a la gente y listo.

HH!

HH!!
Se adelanta el dormunt que tome nota el Madrid que estos tienen gol
INCUBUS escribió:
Y el tema es que también los tiene a lo Míchel. Tiene varios registros en pases largos y centros. Además tiene toque de balón, calidad en general y velocidad. Defensivamente no será un 10 pero pocos hay. Ni Carvajal lo era.

Lo digo porque hoy la asistencia a Gonzalo fue una jugada a lo michel para que remate un delantero, pero no es ese el unico repertorio que tiene, asiste desde cualquier punto en largo, un quarterback desde el lado.

Ayer jugo un mal partido par ala postre el mejor pase del partido es el que nos hizo ganar y lo pego el, y no lo hizo a Gonzalo fue un pase al espacio libre bien leído donde no habia nadie, y ahi entra Gonzolo al espacio libre, tiene mas merito entrar al espacio a rematar que el propio remate, instinto de 9.

EL Dormtund esta ganando muy a lo Dortmund, 2 goles a la contra en la primera parte, el segundo un error defensivo bastante importante de Rayado,se fueron 2 centrales por el jugador del balon y dejaron suelto al delantero centro para que remate a placer.

Gol de Rayados al inicio de la 1ª parte 2-1 hay partido.
INCUBUS escribió:
Miniviciao@ escribió:
Andrómeda escribió:
Es verdad que hoy no tuvo cobertura, digamos que lo que pasaba entre Vini y Fran Garcia. Se está adaptando, parece un buen jugador aún con sus proceso de adaptación, le falta seguridad. Pero además de esto está por ver si esas fuerzas que aporta valen para este equipo teniendo a Mbappé jodiendo todo el ataque del Madrid, haciendo lo que le da la gana y sobando balón por todo el campo.

Hay relato dantesco con buscar posibles problemas y cosas q no funcionen, yo también las puedo buscar con la incorporación de Nico Williams en el Barcelona si me pongo a especular.

Mbappe no va joder ningún ataque del Madrid, en cuanto tenga el físico como es debido que ahora está muerto, será un rodillo al lado de un equipo que juegue bien al fútbol, que el año pasado no lo tuvo y marco 41.

El juego de Arnold no se basa solamente en llegar al fondo y meter un centro pa que lo remate un 9 como Gonzalo, y si juega Mbappe que no es 9 cabeceador, pa que pones a Arnold, otro relato tonto,.
El juego de Arnold es también meter pases precisos desde 40 metros a cualquiera que le dé por hacer un desmarque arriba y ponerlo delante del portero, es un quarterback, no un asistidor de banda a lo Michel.

En cuanto haya movimientos arriba y el equipo
Juegue bien, este tío meterá los pases que lleva haciendo toda su vida colocando jugadores delante del portero con ventaja, cuando desde hace años , el Madrid era incapaz de meter pases así porque no habia jugadores q sepan hacer esos pases.

Y el tema es que también los tiene a lo Míchel. Tiene varios registros en pases largos y centros. Además tiene toque de balón, calidad en general y velocidad. Defensivamente no será un 10 pero pocos hay. Ni Carvajal lo era.

Retractate de esta blasfemia! Carvajal ofensiva y defensivamente es deidad (y eso que soy anti blanco), para mi TOP 10 de los mejores laterales derechos que he visto (junto con Cafu, Alves, Maicon, Zambrotta, Thuram, Zanetti, Lahm, Reiziger, e Ibarra el de BOCA).

Acuerdense que Arnold era el que asistia y le daba bastante soporte en el ataque a Salah. Asi que está bastante acostumbrado a jugar con extremos derechos de gran calidad.

Sin embargo, eso no quita que hoy Cambiaso y Yildiz hicieran mucho daño por su banda. Para mi es un recambio de lujo, y titular cuando no se pueda contar con Carvajal. Y viendo como parió el Real Madrid para cubrir esa banda, me parece un fichaje logico.

Que luego rinda al nivel que se espera de él, es otra cosa. Tambien podria hacer la gran Hazard.

Y al parecer vamos a tener un Bellingham vs Bellingham en 4tos.
SuperRYUO escribió:

Esta sancionado, no jugara contra Jude.

Ayer jugo mal Arnold, pero dio el mejor pase del partido que nos hizo ganar, siempre su ofensiva supera su handicap defensiva en el balance global, es como las lentejas o las tomas o las dejas, a mi me encantan [qmparto] .

EMpate anulado a Rayados, estan mereciendo el empate ya.
Miniviciao@ escribió:
SuperRYUO escribió:

Esta sancionado, no jugara contra Jude.

Ayer jugo mal Arnold, pero dio el mejor pase del partido que nos hizo ganar, siempre su ofensiva supera su handicap defensiva en el balance global, es como las lentejas o las tomas o las dejas, a mi me encantan [qmparto] .

EMpate anulado a Rayados, estan mereciendo el empate ya.

Está jugando bien rayados, para mí tienen la mejor plantilla del fútbol mexicano con mucha gente internacional y varios que han jugado en Europa, su problema los últimos años era la dirección técnica pero parece que el actual si los está poniendo a jugar.
Snowbro escribió:Está jugando bien rayados, para mí tienen la mejor plantilla del fútbol mexicano con mucha gente internacional y varios que han jugado en Europa, su problema los últimos años era la dirección técnica pero parece que el actual si los está poniendo a jugar.

En el minuto 80 sin cambios , están muy cansados.
Ramos a estado a punto de hacerle un “minuto 93” al Dortmund…
Miniviciao@ escribió:Esta sancionado, no jugara contra Jude.
.

Nah, ya se me quitaron las ganas de ver el partido.

___________________________________________________________________________________________________

Bueno, muy bien Monterrey frente a un Dortmund que no cuaja y que tiene una flor para que siempre le toquen oponentes accesibles antes de 4tos, y digan que hicieron una buena campaña.

Me da penita por Ramos y el espectáculo que se iba armar contra el Madrid.

En fin, que yo veo una eliminatoria fácil para el Madrid. Todas las demas van a estar parejisimas.
SuperRYUO escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta sancionado, no jugara contra Jude.
.

Nah, ya se me quitaron las ganas de ver el partido.

___________________________________________________________________________________________________

Bueno, muy bien Monterrey frente a un Dortmund que no cuaja y que tiene una flor para que siempre le toquen oponentes accesibles antes de 4tos, y digan que hicieron una buena campaña.

Me da penita por Ramos y el espectáculo que se iba armar contra el Madrid.

En fin, que yo veo una eliminatoria fácil para el Madrid. Todas las demas van a estar parejisimas.

Si coincido no Dortmund no debe de suponer mayor problema para el Madrid. Cuantos millones más tocan para el Madrid si supera al Dortmund?, están haciendo buena caja después de todo.

Rayados se va dejando buena imagen, con un poco de suerte en la de Ramos del minuto 93 lo mandaban al alargue.
Últimos resúmenes de octavos:

Snowbro escribió:Si coincido no Dortmund no debe de suponer mayor problema para el Madrid. Cuantos millones más tocan para el Madrid si supera al Dortmund?, están haciendo buena caja después de todo.

Rayados se va dejando buena imagen, con un poco de suerte en la de Ramos del minuto 93 lo mandaban al alargue.

llevamos sobre 56, llegar a semifinales son 20 millones mas.
Al final los fichajes los va a pagar el Mundial de Clubes. [sati]
Cuidado con Guirassi ese del Dortmund que en cualquier contra te la puede liar, es el pichichi de la champions ademas

No veo tan claro que pase el Madrid, la suerte es que no juega Jobe Bellingham que es el pulmon del equipo
Lo curioso es que se hablaba de que el Madrid buscaba un delantero centro de más de 1,90 para rematar centros y lo ha encontrado en Gonzalo que mide 1,82.

Se dice que este es el perfil de delantero que le gustaría a Xabi y que preferiría tener a uno de estos con Mbappe a la izquierda. Tiene sentido, desde luego, pero ante la imposibilidad de sentar a Vinicius y por tanto de quitar a Mbappe del centro, yo digo, ¿tan difícil es enseñarle a Mbappe a hacer lo mismo que Gonzalo? Mbappe mide solo 2 centímetros menos que Gonzalo. Ayer se habló mucho de Zamorano y Santillana, que medían 1,78 y 1,75 respectivamente. Al final no tiene por qué ser solo cuestión de centímetros sino de saber donde ponerse, de tener buen salto y buen cabeceo. De hecho, Ramos ha explicado muchas veces que su clave para imponerse a jugadores más altos a la hora de meter tantos goles de cabeza era el saber posicionarse.

Habrá gente que diga que Mbappe es más un extremo que ya mete mil goles jugando a su estilo y que un jugador así no va a ponerse a entrenar ser un 9 rematador. Ok, ¿y Cristiano Ronaldo? El portugués empezó siendo como Mbappe y luego por ambición adquirió las habilidades necesarias para sumar a su repertorio el ser uno de los mejores rematadores del mundo a base de aprender posicionamiento y entrenar salto y cabeceo. ¿Por qué no puede hacer lo mismo Mbappe?
Tito_Mel escribió:Lo curioso es que se hablaba de que el Madrid buscaba un delantero centro de más de 1,90 para rematar centros y lo ha encontrado en Gonzalo que mide 1,82.

Ayer se vio cual será el destino de Gonzalo, Xabi Alonso se marcó un Ancelotti en toda regla, cuando sacó a Mbappé lo hizo sustituyendo al prescindible de la delantera, a pesar de que había sido el mejor.
El ritmo ayer fue de pachanguilla veraniega, aunque ya se sabía que la Juve no tenía ninguna opción de pasar, el Dortmund más de lo mismo, ya lo comentamos, vía libre hasta Semis para el Madrid.
Hereze escribió:
Tito_Mel escribió:Lo curioso es que se hablaba de que el Madrid buscaba un delantero centro de más de 1,90 para rematar centros y lo ha encontrado en Gonzalo que mide 1,82.

Ayer se vio cual será el destino de Gonzalo, Xabi Alonso se marcó un Ancelotti en toda regla, cuando sacó a Mbappé lo hizo sustituyendo al prescindible de la delantera, a pesar de que había sido el mejor.

hombre, si te piensas que Gonzalo le va a quitar el puesto a Mbappé ....

El destino de Gonzalo este año , si sigue, es jugar minutos de suplente y ciertos partidos de titular para dar descanso a los titularisimos ... y seguro que encantadísimo el chaval.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

El destino de Gonzalo este año , si sigue, es jugar minutos de suplente y ciertos partidos de titular para dar descanso a los titularisimos ... y seguro que encantadísimo el chaval.

A Mbappe no porque además ocupan puestos diferentes, pero ya tiene un 9, pon a Mbappé en la banda donde rinde aún mas y a Gonzalo de 9, pero claro eso implicaría sacrificar a Vinicius
Hereze escribió:A Mbappe no porque además ocupan puestos diferentes, pero ya tiene un 9, pon a Mbappé en la banda donde rinde aún mas y a Gonzalo de 9, pero claro eso implicaría sacrificar a Vinicius

obvio.

si ustedes tuvieran un dilema parecido sacrificariais a vuestro mejor jugador de varias temporadas para habilitar mejor al fichaje ¿?

claro que no.

pues el madrid tampoco. fijate tu que sorpresa :p
GXY escribió:
Hereze escribió:A Mbappe no porque además ocupan puestos diferentes, pero ya tiene un 9, pon a Mbappé en la banda donde rinde aún mas y a Gonzalo de 9, pero claro eso implicaría sacrificar a Vinicius

obvio.

si ustedes tuvieran un dilema parecido sacrificariais a vuestro mejor jugador de varias temporadas para habilitar mejor al fichaje ¿?

claro que no.

pues el madrid tampoco. fijate tu que sorpresa :p

Sacrificaría al que peor está, a mi me da igual lo que hiciera hace una o dos temporadas, lo que importa es el estado actual, y ayer no era Gonzalo el que debería de haber ido al banquillo
yo no me creo mas inteligente que xabi... sus motivos tendria.
GXY escribió:yo no me creo mas inteligente que xabi... sus motivos tendria.

Ancelotti ponía a Rodrygo XD XD XD
Obviamente la jerarquía pesa y mucho, pero no tiene sentido estar suplicando por tener un 9 puro y cuando lo consigues y encima a coste 0, lo tengas chupando banquillo y jugando los minutos de la basura
joer. 70 minutos saliendo de titular contra la juve en octavos de un mundial -> basura.

[fies]
GXY escribió:joer. 70 minutos saliendo de titular contra la juve en octavos de un mundial -> basura.

[fies]

digo en un futuro, ahora está jugando porque Mbappé estaba enfermo, sino no juega ni 70 minutos en todo el Mundial

Pueden pegar el pelotazo del siglo, vender a Vinicius por una millonada, y así poder poner a Mbappé donde realmente rinde mas y encima el 9 les sale gratis.
GXY escribió:no va a salir.

No, lca cagarán como hicieron con Benzema, cuando no lo vendieron después de aquella temporada que hizo, a la siguiente se marchó gratis
Hereze escribió:

No, lca cagarán como hicieron con Benzema, cuando no lo vendieron después de aquella temporada que hizo, a la siguiente se marchó gratis

te confundes, a Benzema tras la temporada 21/22 donde se salió y le valió para ser el balón de Oro, le dejamos marchar en la 22/23 por servicios cumplidos
Rodrygo y Endrick van a ser los nuevos Mariano y Hazard os lo digo desde ya .

Saben que nadie les quiere así que les da igual jugar diez minutos contra el Elche y el Oviedo

Ceballos cuando se vaya Modric imagino que jugará más
Hereze escribió:

O se adapta uno de los dos, Vini o Mbappé al puesto de 9 o seguirá el equipo jugando a chispazos puntuales por su calidad pero dejándonos un juego de ataque en general rocambolesco, Vini luchando a tope y el otro sobando pelota por todo el campo hasta que tiene el chispazo. Con Rodrigo todo encaja, el chaval ahora mismo tiene flor y ha dejado patente que con un 9 como él todo fluye y se ve un mejor juego en general. Con Mbappé sin estar fijado arriba y luchando (como hace Gonzalo) todo es un batiburrillo a ver lo que sale en las contras.....
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Hereze escribió:Ayer se vio cual será el destino de Gonzalo, Xabi Alonso se marcó un Ancelotti en toda regla, cuando sacó a Mbappé lo hizo sustituyendo al prescindible de la delantera, a pesar de que había sido el mejor.

A Mbappe no porque además ocupan puestos diferentes, pero ya tiene un 9, pon a Mbappé en la banda donde rinde aún mas y a Gonzalo de 9, pero claro eso implicaría sacrificar a Vinicius[/quote]

.. claro ... claro ... quitamos a Vini para poner a Gonzalo ... [+risas] [+risas] [+risas]

... ni en vuestros mejores sueños va a pasar eso
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
thedarkman escribió:

A Mbappe no porque además ocupan puestos diferentes, pero ya tiene un 9, pon a Mbappé en la banda donde rinde aún mas y a Gonzalo de 9, pero claro eso implicaría sacrificar a Vinicius[/quote]

.. claro ... claro ... quitamos a Vini para poner a Gonzalo ... [+risas] [+risas] [+risas]

... ni en vuestros mejores sueños va a pasar eso

no no, no dice que lo quitemos, @hereze quiere que lo sacrifiquemos, como si fuera un cordero o algo así [qmparto]

----------------------

Si ya la repetición en vídeo de la parada de Bono a Savinho es tremenda la foto del momento es BRUTAL

Hereze escribió:

es que no se puede tener todo.

no puedes tener rendimiento superlativo hoy, y venta superlativa mañana. al fin y al cabo se trata de personas, no son componentes de un videojuego que puedas reemplazar con un clic de raton. :-|

por otra parte llama la atencion lo muy preocupados que estan ustedes por el encaje de vinicius y mbappe. mas preocupados que muchos madridistas. [fies]
Pero si Benzema estaba más que amortizado antes de que ganara el balón de oro, con eso encima, títulos mediante que nos trajo, ya es como si nos hubiera tocado la lotería.
@k_nelon

Hice yo un gift, la parada del año y posiblemente me quede corto, es una absoluta barbaridad no me canso de verla

Imagen
FranciscoVG escribió:@k_nelon

Hice yo un gift, la parada del año y posiblemente me quede corto, es una absoluta barbaridad no me canso de verla

Imagen

😱😱😱😱😱
El rol de Gonzalo este año va a ser el que tuvo Joselu hace dos. Y el chaval, encantado.
FranciscoVG escribió:@k_nelon

Imagen

totalmente, si no es la parada del año se va a quedar muy cerca, pero yo diría que si ya que no recuerdo otra
Ostia, no me esperaba esta nueva narrativa: vender a Vinicius para quedarse con Gonzalo [qmparto]

HH!!
La parada de Bono es muy buena, pero la de Iker al Sevilla fue lo más bestia que he visto en mi vida:

Imagen
Oystein Aarseth escribió:
DaniGonmoda escribió:
Yo creo que por cada Confederación debería haber solo 1 torneo a nivel de clubes, la Champions en la UEFA, la Libertadores en la CONMEBOL, la Copa de Campeones de la CONCACAF, etc, mas de esto me parece innecesario.

El mundial de clubes me parece una competición necesaria porque es como el mundial de selecciones, hacia falta una competición así que midiera el nivel de los mejores clubes de cada Confederación(que no fuera la extinta copa confederaciones), lo que no es necesario son tantos torneos regionales.

¿Por qué? ¿En qué afecta que haya más competiciones europeas aparte de la Champions? Los clubes que juegan Champions no juegan el resto, yo sí veo necesario que haya más competiciones europeas, ya que el resto de clubes también tienen posibilidades de jugar más competiciones y de darse a conocer, por no hablar de conseguir premios económicos en esas participaciones.
Además, que haya más competiciones europeas también es una manera de medir la salud de cada liga. ¿Es mejor una liga que tiene dos equipos muy fuertes y el resto son escombros que una liga con 6 equipos fuertes y el resto pueden pelearles los partidos?
Al final los aficionados quieren ver fútbol y quieren ver a sus equipos. Un aficionado del West Ham va a vivir con mucha ilusión una temporada en la que su equipo esté jugando la Europa League, aunque a otros aficionados le parezca una mierda que no debería ocurrir.
Lo que no podemos es hacer que el fútbol solo sea para una élite y el resto que hagan poco más que estorbar.

Porque se sobresatura de partidos a los jugadores.

Esto lo comento porque están habiendo algunas quejas al Mundial de Clubes porque según aumenta la cantidad de partidos y obviamente el desgaste de los jugadores, entonces lo que yo digo que lo que aumenta la cantidad de partidos es que se jueguen muchos torneos en la UEFA(y también en otras confederaciones porsupuesto).

Llego algo tarde, pero:
¿En qué afecta a los jugadores del Madrid que haya Europa League o Conference League? Son dos competiciones europeas que ellos no juegan, así que la sobresaturación de los jugadores no es porque haya 1,2, 3 o 20 competiciones europeas si un club no puede jugar más de una.
Un partido curioso el de ayer:

Borussia significa Prusia y Monterrey significa Königsberg…

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Por qué? ¿En qué afecta que haya más competiciones europeas aparte de la Champions? Los clubes que juegan Champions no juegan el resto, yo sí veo necesario que haya más competiciones europeas, ya que el resto de clubes también tienen posibilidades de jugar más competiciones y de darse a conocer, por no hablar de conseguir premios económicos en esas participaciones.
Además, que haya más competiciones europeas también es una manera de medir la salud de cada liga. ¿Es mejor una liga que tiene dos equipos muy fuertes y el resto son escombros que una liga con 6 equipos fuertes y el resto pueden pelearles los partidos?
Al final los aficionados quieren ver fútbol y quieren ver a sus equipos. Un aficionado del West Ham va a vivir con mucha ilusión una temporada en la que su equipo esté jugando la Europa League, aunque a otros aficionados le parezca una mierda que no debería ocurrir.
Lo que no podemos es hacer que el fútbol solo sea para una élite y el resto que hagan poco más que estorbar.

Esto lo comento porque están habiendo algunas quejas al Mundial de Clubes porque según aumenta la cantidad de partidos y obviamente el desgaste de los jugadores, entonces lo que yo digo que lo que aumenta la cantidad de partidos es que se jueguen muchos torneos en la UEFA(y también en otras confederaciones porsupuesto).

Llego algo tarde, pero:
¿En qué afecta a los jugadores del Madrid que haya Europa League o Conference League? Son dos competiciones europeas que ellos no juegan, así que la sobresaturación de los jugadores no es porque haya 1,2, 3 o 20 competiciones europeas si un club no puede jugar más de una.

Pues en nada, ¿por?

El Torneo de la galleta, not bad
Hereze escribió:
GXY escribió:joer. 70 minutos saliendo de titular contra la juve en octavos de un mundial -> basura.

[fies]

digo en un futuro, ahora está jugando porque Mbappé estaba enfermo, sino no juega ni 70 minutos en todo el Mundial

Pueden pegar el pelotazo del siglo, vender a Vinicius por una millonada, y así poder poner a Mbappé donde realmente rinde mas y encima el 9 les sale gratis.

Viendo cómo está Vinicius no me parece ninguna locura lo que dices. Ganamos millones y ahorramos en pataletas.
MavericK_OscurO escribió:

El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.

No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:

Llego algo tarde, pero:

Pues en nada, ¿por?

Porque está diciendo que debería haber solo una competición europea y que habría que suprimir Europa League y Conference y dejar solo la Champions, y luego ha dicho que es porque sobresatura a los jugadores con partidos. Por eso le preguntaba que en qué les afectaba a los clubes que juegan Champions que haya otras dos competiciones.
El Madrid está a 3 partidos de ganar el sexto mundial.
DaniGonmoda escribió:
thedarkman escribió:
DaniGonmoda escribió:Llego algo tarde, pero:

Pues en nada, ¿por?

Porque está diciendo que debería haber solo una competición europea y que habría que suprimir Europa League y Conference y dejar solo la Champions, y luego ha dicho que es porque sobresatura a los jugadores con partidos. Por eso le preguntaba que en qué les afectaba a los clubes que juegan Champions que haya otras dos competiciones.

Perdón, no entendí tu pregunta sobre los jugadores del Madrid y querías decir equipos CL ...

Por mi que se jueguen todos los torneos europeos que quieran (otra cosa será su rentabilidad) .. como si se crea uno para los equipos que descienden de cada Liga [+risas]
srkarakol escribió:
MavericK_OscurO escribió:

El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.

No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.

Comparar la audiencia de un partido de clubs donde solo 1 es español con el de un partido de selecciones en el mismo pais es ya de base una chorrada como un castillo

Si quieres poner datos búscate otros [qmparto]

Primero era que no lo veia nadie, ahora que si lo ven pero sin ganas o comparandolo con los partidos de españa en audiencia, como llevamos diciendo tiempo, a algunos esto de criticar se os va de las manos
3581 respuestas