srkarakol escribió:
El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.
No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.
Forexfox escribió:Viendo cómo está Vinicius no me parece ninguna locura lo que dices. Ganamos millones y ahorramos en pataletas.
Nepal77 escribió:srkarakol escribió:
El partido de España contra Serbia de la Nations League (he mirado uno al azar) que, seamos sinceros, todo el mundo decía que era (y es) una chufa de torneo (y de partido), lo vió mas gente que el del Madrid... aprox 100k espectadores mas.
No digo que este torneo sea una chufa ni una pachanga ni que no interese a nadie, vale?? Que quede claro. Yo mismo he visto varios trozos de partidos... pero si vamos a argumentar que es un gran torneo, hagámoslo con datos que lo corroboren, digo yo.
El mundial de clubs lo estan dando también en dazn en abierto. No solo por telecinco.
Seguro que somos unos cuantos los que lo estamos viendo por ahí.
sanray escribió:Forefox escribió:Viendo cómo está Vinicius no me parece ninguna locura lo que dices. Ganamos millones y ahorramos en pataletas.
Lo que dice no se sostiene y me sorprende lo poco que la gente está siendo el juego de Vinicius. Sus aporte en el juego, en defensa, currando, juego por dentro, por bandas, desorde... Cierto es que no está fino en pico de velocidad y de cara a portería pero joder, lleva dos partidos muy buenos y está currando y concentrado.
Nunca entenderé la manía al jugador.
HH!
srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.
Por otro lado, dices que en un partido de los que comparo solo un club es español... supongo que en el España - Serbia lo eran los dos, no??![]()
Viva la polizarización de la sociedad!! O defiendes algo a ultranza o eres un "jeiter"... así nos va.
Que si... tranquilo, que esto interesa a la gente, a mi el primero... no te agobies... eso es una cosa y otra es poner un dato que no indica nada para defenderlo.
Pero bueno tú mismo. No se ni para que me molesto en contestarte.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.
Por otro lado, dices que en un partido de los que comparo solo un club es español... supongo que en el España - Serbia lo eran los dos, no??![]()
Viva la polizarización de la sociedad!! O defiendes algo a ultranza o eres un "jeiter"... así nos va.
Que si... tranquilo, que esto interesa a la gente, a mi el primero... no te agobies... eso es una cosa y otra es poner un dato que no indica nada para defenderlo.
Pero vamos a ver quien carajo te esta diciendo que la copares con las barras de pan...
Comparalo con un partido de un club en otro torneo no con una seleccion, por el simple hecho de que:
El madrid: se sienten representados los madridistas
España: se siente representado TODO EL PUTO PAIS
Macho si no eres capaz de ver eso....
, luego Jesús Corona le falta mas el golpeteo fino al balón, tuvo 2 claras solo frente al portero del Dortmund y se les estrello, mientras que el francés Serhou Guirassy tuvo igualmente 2 oportunidades pero el si las metió. Aunque bueno, si Tecatito Corona fuera como Guirassy no estaría jugando en Monterrey sino en Europa
DaniGonmoda escribió: Llego algo tarde, pero:
¿En qué afecta a los jugadores del Madrid que haya Europa League o Conference League? Son dos competiciones europeas que ellos no juegan, así que la sobresaturación de los jugadores no es porque haya 1,2, 3 o 20 competiciones europeas si un club no puede jugar más de una.
FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.
Pero vamos a ver quien carajo te esta diciendo que la copares con las barras de pan...
Comparalo con un partido de un club en otro torneo no con una seleccion, por el simple hecho de que:
thedarkman escribió:Familia de Rita Hayworth y nieto de torero: así es Gonzalo García, el primer goleador de Xabi Alonso
Zihuatanejo !!!
Apunta maneras, a ver si tenéis suerte y tiene continuidad en el equipo. srkarakol escribió:FranciscoVG escribió:srkarakol escribió:@FranciscoVG Claro!! la audiencia de un partido de fútbol, seguramente lo tenga que comparar contra las barras de pan que se compran en huesca un jueves por la tarde que llueva... si, eso tiene mas lógica.
ok!!
srkarakol escribió:@Nepal77 pues igual si.... no lo se.
De todos modos, lo único que estoy intentando hacer ver es que no hace falta poner cada tuit que salga ensalzando el mundial para defender que es la "polla en verso". Que al final se critica a los "jeiters" del mundial muy airadamente en este hilo pero los mismos que lo hacen, luego son los mas "fanboys" por otro lado.
Digo yo que se puede disfrutar de algo sin mas, no?? O hace falta ensalzarlo o denostarlo cada dos minutos??
hh1 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 pues igual si.... no lo se.
De todos modos, lo único que estoy intentando hacer ver es que no hace falta poner cada tuit que salga ensalzando el mundial para defender que es la "polla en verso". Que al final se critica a los "jeiters" del mundial muy airadamente en este hilo pero los mismos que lo hacen, luego son los mas "fanboys" por otro lado.
Digo yo que se puede disfrutar de algo sin mas, no?? O hace falta ensalzarlo o denostarlo cada dos minutos??
Se ensalza porque ya se encargaron los medios de siempre ,con los periodistas de siempre , de ponerlo en nivel mierda
Madini y compañía.No falla.
Por supuesto As ,Sport ,Marca...
Es lo que es.Un torneo de cierto nivel ,con varios de los mejores equipos de Europa y del mundo.
De hecho,o ,está siendo bastante vistoso y entretenido.
Ahora ,tampoco nos pueden vender que tiene más nivel que una Champions, porque no.
Que sí, que el Hilal esté ,los brasileños ,ayer el Monterrey...que dan guerra y tal ,peor se pasan por el forro el tema de que el Hilal esté lleva millones metidos ahí a patadas y que no tiene tan mal equipo.,y que los brasileños están en mitad de su liga ,en forma ,mientras los europeos están al final ,medio desfondados y pensando vacaciones.
Si este mundial lo haces en Diciembre ,la superioridad europea sería ,casi seguro, abrumadora
, si no es así pareciera que a algunos les da algo. thedarkman escribió:Familia de Rita Hayworth y nieto de torero: así es Gonzalo García, el primer goleador de Xabi Alonso
Zihuatanejo !!!
. Oystein Aarseth escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:@Nepal77 pues igual si.... no lo se.
Se ensalza porque ya se encargaron los medios de siempre ,con los periodistas de siempre , de ponerlo en nivel mierda
Madini y compañía.No falla.
Por supuesto As ,Sport ,Marca...
Es lo que es.Un torneo de cierto nivel ,con varios de los mejores equipos de Europa y del mundo.
De hecho,o ,está siendo bastante vistoso y entretenido.
Ahora ,tampoco nos pueden vender que tiene más nivel que una Champions, porque no.
Que sí, que el Hilal esté ,los brasileños ,ayer el Monterrey...que dan guerra y tal ,peor se pasan por el forro el tema de que el Hilal esté lleva millones metidos ahí a patadas y que no tiene tan mal equipo.,y que los brasileños están en mitad de su liga ,en forma ,mientras los europeos están al final ,medio desfondados y pensando vacaciones.
Si este mundial lo haces en Diciembre ,la superioridad europea sería ,casi seguro, abrumadora
Los mundiales de selecciones se hacen también en veranos, acaso los jugadores de selecciones Europeas también están pensando en vacaciones y por eso hay "sorpresas" como la de Marruecos el mundial pasado?
Sin malos rollos pero yo creo que ya se están buscando pretextos para justificar el rendimiento de algunos clubs Europeos, tanto cuesta aceptar que equipos de otros contenientes le pueden competir a varios de la Champions y hasta ganarles? , creo que Flamengo y Monterrey tuvieron muy mala suerte, de haber estado mas concretados los cuartos serian diferentes y eso que Monterrey esta muy lejos de ser el mejor club de México, yo que los veo todos los fines de semanas cuando hay liga MX, te lo digo![]()
O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor, si no es así pareciera que a algunos les da algo.
Oystein Aarseth escribió:O sea si mucha apertura y tal pero mientras Europa sea mejor, si no es así pareciera que a algunos les da algo.

Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:Familia de Rita Hayworth y nieto de torero: así es Gonzalo García, el primer goleador de Xabi Alonso
Zihuatanejo !!!
Reallyy!!!!! Rita Hayworth?????![]()
![]()
![]()
![]()
Zihuatanejo jajajajaajja.
k_nelon escribió:Pues no tengo ni idea.
A mi me suena uno que le llamaban el arquitecto no?
Si este estuvo no tengo ni la más remota idea.
Dadle un ojo al vídeo, está bastante interesante y deja comentarios bastante sorprendentes del partido en base a los números, como que Trent fue uno de los mejores sino el mejor del madrid (en base a los números y estadísticas)
Miniviciao@ escribió:thedarkman escribió:Familia de Rita Hayworth y nieto de torero: así es Gonzalo García, el primer goleador de Xabi Alonso
Zihuatanejo !!!
Reallyy!!!!! Rita Hayworth?????![]()
![]()
![]()
![]()
Zihuatanejo jajajajaajja.
pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?
pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?
Hereze escribió:pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?
Sin duda, de echo el que lo gane ya tiene la temporada mas que cumplida, imagino que si lo gana el Madrid habrá una gran rúa en la ciudad como ocurre cuando ganan la Liga
Patchanka escribió:Hereze escribió:pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?
Sin duda, de echo el que lo gane ya tiene la temporada mas que cumplida, imagino que si lo gana el Madrid habrá una gran rúa en la ciudad como ocurre cuando ganan la Liga
El compañero ha exagerado, pero te puedo garantizar que fuera de España, el interés por la liga española practicamente sólo existe en las semanas de los Madrid-Barça.
Es lo que hay cuando, antes incluso de que acabe una temporada, ya sabes con 99% de seguridad que quien va a ganar la siguiente será uno de dos equipos.
pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.
Hereze escribió:pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.
porque yo lo digo, y sin un árbitro español hemos visto algunos arbitrajes que si ocurren en la Liga, los del Real Madrid TV te hacen 500 vídeos
Hereze escribió:pollazoro escribió:No he exagerado en absoluto. Este torneo está siendo un exitazo, y sin un sólo árbitro español.
porque yo lo digo, y sin un árbitro español hemos visto algunos arbitrajes que si ocurren en la Liga, los del Real Madrid TV te hacen 500 vídeos
DaNi_0389 escribió:Mismamente en el PsG vs Atlético, al Atleti lo perjudicaron.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
vicodina escribió:Y en el Inter - Urawa hubo una jugada que podria haber sido perfectamente penalti a favor de los japos y ni hubo repeticiones ni nada, un partido que el Inter tenia que ganar si o si para no meterse en un lio en la ultima jornada.
El equipo de Infantino por cierto