[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

thafestco escribió:Y pensar que el Celta estuvo detrás de Gonzalo hace unos meses... Pena que no siguiese Ancelotti...

Igual os podéis adelantar al Betis XD
Qué golazo de Gonzalo. Eso sí, estaba solísimo pero buen remate.

Y buen centro de Trent. Menos mal que ya tenemos un lateral decente y no a Lucas Vázquez. Y encima cuando esté Carvajal no sabrá ni a quién poner.
SuperRYUO escribió:Siendo honestos, ya lo estaban mereciendo los mandriles.

Así, como quien no quiere la cosa.
er_piltrafilla escribió:Gonzalo seleccion

Mejorar a morata tampoco es que sea muy dificil
SuperRYUO escribió:Siendo honestos, ya lo estaban mereciendo los mandriles.

Lo de mandriles te sobra,.
es el momento de quitar a Vini y sacar a Mbappe si de verdad puede jugar hoy
Parece que han mejorado algo está segunda parte.
molina22 escribió:Trent la acaba de mandar a mexico

SuperRYUO escribió:Hablan como si la Juve fueran un montón de mancos.

Aunque concuerdo que Trent es una mierda.

Andrómeda escribió:Cuidado todos que nos cae el balón de Trent.

El mal del comentarista [qmparto]

Buen pase
A Vinicius lo quitaba ya. Está paradísimo. No lucha ni balones divididos.

Que entre Mbappé y se queda el equipo espectacular.
Está parando mucho Di Gregorio.
La Juve va a tener que abrirse y arriesgar más. Se vienen 30 minutos divertidos [plas]
Esto ya es otra cosa, el Real Madrid se ha puesto a trabajar.
Yo me desmarco Trent, pásamela a mí tio ..
Que malos son los árbitros macho.
Va a quitar a gonzalo para meter a mbappe 100%
Qué buena presión, así sí.
Veo petróleo entre Vini y Fran Garcia, me gusta esa conexión. Jude está mosca con Guler porque tiene que mantenerse atrás, sino le come el espacio.
Por Gonzalo no, tío... por Vinicius.
No ha tenido huevos de quitar a Vinicius que no está haciendo una mierda. Mala señal.
Sois unos cabrones con Arnold, ya se pondrá enf orma, lleva 8 meses de vacaciones dicho por su propio entrenador (Pool).

Defensivamente seguirá siendo un coladero, pero os va a dar mucho en ataque
1.- yo debo estar viendo otro partido, porque me he incorporado en el m30 de la primera parte y lo que he visto es bastante dominio y buen juego del madrid, sigue habiendo fallos de sincronia, de que no todo el mundo esta a tope y que coño, que estan jugando a >30º ... pero estoy viendo pocos fallos serios.

2.- este publico anima mas que el bernabeu XD
ya imaginaba que no quitaría a Vini, Mbappe se mete más para el medio y vini abre más campo en el lado izquierdo
GXY escribió:1.- yo debo estar viendo otro partido, porque me he incorporado en el m30 de la primera parte y lo que he visto es bastante dominio y buen juego del madrid, sigue habiendo fallos de sincronia, de que no todo el mundo esta a tope y que coño, que estan jugando a >30º ... pero estoy viendo pocos fallos serios.

2.- este publico anima mas que el bernabeu XD

Es que te has perdido lo peor
Joder, ya está Mbappé donde no debe estar, jugando de 10 en vez de 9 como Gonzalo. El chico se merecia seguir.
Roberto Carlos tenía mala cara [qmparto]
Joder con el gregorio, lo para todo.
Joder con el puto portero.
No está entendiendo nada Tudor: no se da cuenta que el problema del equipo no pasa por cambiar las posiciones o a los jugadores, el problema es de ACTITUD. No los pone a presionar, no los lanza en picado contra las bandas, y no están metiendo pierna fuerte (en el buen sentido). Le falta firmeza y vocación de ataque, amor propio carajo!. Y para colmo saca al unico jugador que le estaba metiendo garra (Conceicao).

​La Juve está jugando con la mentalidad del Siena. Es decepcionante.
Fran García está haciendo buen torneo. No creo que Carreras sea mucho mejor la verdad. No digo que no haya que comprar un Li, pero carretas me parece pufo.
Rodrigo y Enrick están lesionados?
Mbappe está muy muy tieso, no está pa jugar.
Thuram es un crack, el mejor de la Juve, para mí.
La Juve está jugando bien, lo que el Madrid no es el de Ancelotti. Hasta ahora es el mejor partido de este campeonato, el más serio, lo que se nota muchísimo el calor para ambos.
kechua escribió:Rodrigo y Enrick están lesionados?

endrick ni siquiera ha viajado a EEUU

rodrigo estaba calentando hace un momento.
Pero todavía hay gente que cuenta con Rodrygo?
Miniviciao@ escribió:Mbappe está muy muy tieso, no está pa jugar.

Pero necesita minutos. Y en mi opinión es mejor meterle en el centro que dejarle la banda izquierda que sería mas exigente y no está al 100%
Yo meteria a Rodrigo por Tchouaméni, de central con Rudiger.
zero_ escribió:Pero todavía hay gente que cuenta con Rodrygo?

solo uno. suficiente.

Imagen
GXY escribió:
kechua escribió:Rodrigo y Enrick están lesionados?

endrick ni siquiera ha viajado a EEUU

precisamente llegó el lunes creo recordar
a mbappe lo ha poseido el espiritu de leo [angelito]
Vinicius está haciendo una muy buena segunda parte aunque ya sé que en este foro se le niega el pan y la sal.
Como se nota la falta de Gonzalo... los espacios, la presión.... el atasco aburrido de siempre, Vini-Mbappé.
Puto portero, es el MVP.
Si juega el argentino… quien sea el perjudicado? Veo muy claro lo que quiere Xabi
Me gusta esa lectura de que hay que tirar de lejos, se nota Alonso en ese sentido, chicletto nunca llegaría a esa conclusión con una defensa cerrada.
El rival, si se las, es el PSG?
kechua escribió:Si juega el argentino… quien sea el perjudicado? Veo muy claro lo que quiere Xabi

Guler no desde luego. Menudo cambio ha pegado en 3 partidos.
Bruno Muñoz B escribió:Vinicius está haciendo una muy buena segunda parte aunque ya sé que en este foro se le niega el pan y la sal.

Yo no lo he dicho por lo mismo. Pero si tienes razón.
3604 respuestas