[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

El que lo tiene jodido es Ceballos
En el torneo de la galleta vamos a pasar a cuartos de final y encima con el dinero que hemos sacado ya hemos pagado el fichaje de Huijsen….ni tan mal.
molina22 escribió:Di Gregorio ahora es buffon

Es clavao a dimarco el cabronazo. Cuando he visto su 0rimera parada he dicho... "Aquí hay algo raro" [qmparto] [qmparto]

kechua escribió:El que lo tiene jodido es Ceballos

Será el cambio natural de guler. Modric ya se marcha, asi que ceballos será su rotación, ya está acostumbrado al banquillo.
Cada vez veo menos claro (mas ahora viendo lo que quiere Xabi) la forma de encajar a Vini y Mbappe en el equipo
kechua escribió:Si juega el argentino… quien sea el perjudicado? Veo muy claro lo que quiere Xabi

Guler está para las risas, no es un Modric para ese puesto. Mastantuono es el titular. Jude titular y Guler cuando Jude no esté bien. El problema es Mbappé, no hay sitio para su juego, colapsa a Vini, va de 10 y no entiende como si hizo Cristiano y Benzema que hay que adaptarse. El sigue a su bola. Lo que su calidad lo mantiene a flote siempre.
Otro partido con 0 minutos de Rodrygo, bien bien, buenas sensaciones, parece que el entrenador sabe que hay que largarlo.
Valverde clarea de narices, se está quedando como mi pelo.
Una pena que hoy no haya podido jugar Bellingham no?
Buen partido de Fran,por cierto.
zero_ escribió:Otro partido con 0 minutos de Rodrygo, bien bien, buenas sensaciones, parece que el entrenador sabe que hay que largarlo.

Imagino que lo venderán
zero_ escribió:Otro partido con 0 minutos de Rodrygo, bien bien, buenas sensaciones, parece que el entrenador sabe que hay que largarlo.

yo creo que pensaba ponerlo por vini, pero vini ha mejorado su desempeño en la segunda parte.
k_nelon escribió:Una pena que hoy no haya podido jugar Bellingham no?

Se ha llevao una amarilla que bien vale un clasificación
Guler va a jugar bastante, que Belli se va a tener que operar y va a estar meses fuera

El problema como digo es encajar a Vini y Mbappe y no veo forma
Bruno Muñoz B escribió:Valverde clarea de narices, se está quedando como mi pelo.

montaos un hilo con el tema de los pelos, conio.

el madrid gana y cumple.

mbappe necesita un par de buenos almuerzos. y sigo prenguntandome a que vino modric a EEUU.

buenas vibras.
Pues a cuartos contra Dortmund, seguramente.
Di Gregorio hizo el partido de su vida, casi parecía que jugaba contra el Barça XD
Italia al Carrer.
Está muerto mbape , se.ve que aún no está fino
Bueno pues +15M a la saca. Partido soso en la primera parte (ok al final de la misma) y bueno en la segunda aunque sacar a Gonzalo no estuvo acertado.
EL puto DI Gregorio ha mantenido el partido abierto hasta el final con sus paradas, para mi es el MVP.
Valverde MVP

Hostia, todo el estadio cantando el hala madrid y nada más, parecía eso el bernabéu [boing]
Lo mejor es que rodrylol ni un minuto, sin duda [tadoramo] a ver si lo largamos pronto.

El equipo va cogiendo las ideas nuevas pero aun le falta, como es normal. Y mas si aun falta gente por venir. A pillar la máxima pasta posible y a casa.
Bueno ... a ver si ahora nos toca Ramos o el hermanísimo ... partido regulero pero se pasó de ronda y se hizo más caja ...

por otro lado , han presionado más que en los últimos 3 años...
Faulkner escribió:Bueno pues +15M a la saca. Partido soso en la primera parte (ok al final de la misma) y bueno en la segunda aunque sacar a Gonzalo no estuvo acertado.

Eran solo 12 kilos por pasar a cuartos creo recordar

Bueno "solo", 12 kilos por un solo partido es una salvajada
En teoría Mastantuono jugará donde está jugando Bellingham. Es su sitio, la derecha. Además el inglés se perderá los tres primeros meses de liga por la operación del hombro.

A no ser que Rodrygo se quede y juegue él ahí en vez del argentino...
FranciscoVG escribió:
Faulkner escribió:Bueno pues +15M a la saca. Partido soso en la primera parte (ok al final de la misma) y bueno en la segunda aunque sacar a Gonzalo no estuvo acertado.

Creo que vi en la tabla que se puso por aquí 13 por pasar + los 2 por ganar o bueno, si es 10 por pasar + 2 por ganar pues bueno, +12 a la saca [ginyo] .

Edit: Link con las cantidades. Al final es +13 +2 [hallow]
Engañoso ese 1-0. Esto debio terminar 4-0 para los mand... madridistas.

Hoy no salio a jugar la Juve con el Real Madrid, salio a jugar fue el Siena.

Que mentalidad de sentirse tan poquito frente al rival, que me dio asco. Y eso es culpa del DT.

Otro año a seguir "construyendo" el equipo (llevan en esto desde la pandemia), a dar pena en champions contra equipos con mucho menos presupuesto como PSV, y a sacarle resultados al Torino, Genoa, y Como.

Andrómeda escribió:La Juve está jugando bien, lo que el Madrid no es el de Ancelotti. Hasta ahora es el mejor partido de este campeonato, el más serio, lo que se nota muchísimo el calor para ambos.

Fue un mierda de partido. Un equipo que salió a jugar y ganar, y otro que se dedicó a mirar la pelota amontonado atrás sin ninguna base de juego mas allá de las individualidades de Yildiz, Conceicao y Kolo Muani, y algún pase profundo de Thuram que tampoco es un Zidane.

Hasta Flamengo y Benfica, que se fueron goleados, hicieron mejor presentacion que esta.
SuperRYUO escribió:Engañoso ese 1-0. Esto debio terminar 4-0 para los mand... madridistas.

Hoy no salio a jugar la Juve con el Real Madrid, salio a jugar fue el Siena.

Que mentalidad de sentirse tan poquito frente al rival, que me dio asco. Y eso es culpa del DT.

Otro año a seguir "construyendo" el equipo (llevan en esto desde la pandemia), a dar pena en champions contra equipos con mucho menos presupuesto como PSV, y a sacarle resultados al Torino, Genoa, y Como.

Andrómeda escribió:La Juve está jugando bien, lo que el Madrid no es el de Ancelotti. Hasta ahora es el mejor partido de este campeonato, el más serio, lo que se nota muchísimo el calor para ambos.

Fue un mierda de partido. Un equipo que salió a jugar y ganar, y otro que se dedicó a mirar la pelota amontonado atrás sin ninguna base de juego mas allá de las individualidades de Yildiz, Conceicao y Kolo Muani, y algún pase profundo de Thuram que tampoco es un Zidane.

Hasta Flamengo y Benfica, que se fueron goleados, hicieron mejor presentacion que esta.

Yo te he reportado este mensaje y el resto que he intentado reportar por listo ya están reportados. El descanso es inminente.
Partido correcto del Madrid casi sin pasar apuros, bien en defensa, centro del campo, y luego en ataque no me han gustado los carrileros Trent y Fran Garcia que han sido casi nulos

El mejor del partido Valverde, luego Vini no ha estado acertado
Mbappé no esta fino, tiene que ir cogiendo minutos. Muy buena segunda parte.
63 millones pa la saca de momento. Casi ná. Ya podemos dejarselo prestao al barsa pa q fichen al nico. [+risas]
No sé si el Madrid juega bien, mal o regular. Pero sólo de ver que rodrybluf no es titular por decreto para que esté 90 minutos pastando por el campo, me doy por satisfecho.
A ver si es verdad que lo venden y nos quitamos de encima a esta rémora sobrevalorada.
kechua escribió:El que lo tiene jodido es Ceballos

No.
En un 3-5-2 el Madrid va a jugar con 3 mediocentros y ahí solo tiene a Guller-Valverde-Camavinga-Bellingham (cuando vuelva) y Ceballos.
Porque Tchuminá será central porque ahí el Madrid va escaso.
Cebollas va a jugar bastante en ese sistema
Arriba solo jugarán 2 , y están Vini y Mbappé de titulares y Endrick y Gonzalo de alternativas .
Brahim será un comodín para jugar arriba o como sustitito de Bellingham
Veo a Trent verde y a Carvajal una incógnita.
A Fran Garcia le viene de lujo el 3-5-2 y.a Mendy le veo de central izquierdo.
Yo fichaba a Carreras y a otro lateral derecho y quizá un central que libere quizá a Tchuminá.

El que no veo en un 3-5-2 es a Mastantuono y Rodrido está tardando en salir
de lo no tan bueno: trent sigue sin convencerme su aportacion (aunque metio un buen centro para el gol de gonzalo), sigo sin saber que ha venido a aportar modric en este ultimo baile (lo UNICO que intento que no fuera un pase de seguridad de 2 metros o un pase a la nada, fue meterse con el balon entre dos rivales y salio con perdida de balon y casi nos mete en un lio [angelito] ), mbappe no estaba para jugar, pero se valora que quisiera salir a intentarlo. algun fallito que otro de los centrales (ojo con rudiger que ha tenido que jugar todo el partido y bailar con la mas fea estando saliente de lesion, asi nos cargamos a militao), bellingham estuvo bastante perdido, vini de bastante menos a algo mejor pero aun lejos de su mejor nivel, y guler pues en cada partido deja 2 o 3 highlights pero la verdad es que segun va avanzando el partido se va disolviendo. le queda muy grande jugar 90 minutos, y tampoco veo (de momento) que sea lo que el madrid necesita para la sala de maquinas.

de lo bueno: courtois ganandose las papas, huijsen capitan general asentandose, chuameni bastante bien, rudiger trabajador (en general casi todos bastante trabajadores, considerando las circunstancias), valverde te hace de todo y en todas partes, te bloquea un tiro peligroso en el area propia y luego te clava un intento de chilena muy decente en la contraria. todos trabajan, se recuperan muchos balones, en general buenas decisiones a la hora de defender y de mover la pelota (para mi gusto falta salir mas a morder en los contraataques, pero bueno), y gonzalo se esta ganando galones. para el madrid ya es el descubrimiento de este mundial.

sigue faltando engrase y ajustes, pero me esta gustando bastante lo que veo.
Faulkner escribió:
FranciscoVG escribió:

Creo que vi en la tabla que se puso por aquí 13 por pasar + los 2 por ganar o bueno, si es 10 por pasar + 2 por ganar pues bueno, +12 a la saca [ginyo] .

Edit: Link con las cantidades. Al final es +13 +2 [hallow]

Ese link son en dolares, 13 millones son 11 en euros, ademas los +2 por partido ganado que yo sepa solo es para la fase de grupos no para eliminatorias, como en champions

El madrid deberia de llevar unos 55 kilos en total, de euros
No me gustó nada el Madrid hoy.... Pero bueno.... Se pasó a cuartos. Valverde es incansable, Arda me gusta, Hujsen Gonzalo.... Pero otros como Mbappe Vinicius y Trent me dejan fríos.
El próximo rival debería ser el Dortmund, pero ya veremos qué pasa. Nos podemos embolsar otros 20 millones en 90 minutos.
A mí Alexander Arnold/ Trent no me pareció convincente, pero con Huijsen creo que sí habéis hecho un buen fichaje. Por lo demás creo que habéis hecho un partido serio pese a las circunstancias y Vinicius está muy perdido.
Faulkner escribió:Yo te he reportado este mensaje y el resto que he intentado reportar por listo ya están reportados. El descanso es inminente.

Por? te he insultado a ti personalmente, a otra persona o algo parecido?

Que delicados son algunos por aquí con sus equipos

Imagen

Bimmy Lee escribió:Yo ya le reporté un mensaje el otro día en el que nos llamaba gallegos a los españoles. El tipo es de insulto fácil, pero mientras moderación se lo permita...

Gallego no es insulto:

En el dialecto rioplatense, "gallego" se utiliza coloquialmente para referirse a cualquier persona de origen español, aunque no necesariamente de Galicia. En el pasado, especialmente durante el siglo XIX, el término adquirió una connotación más peyorativa, pero su uso actual es más ambiguo y puede ser simplemente una forma de referirse a españoles sin ninguna intención negativa

Y no estamos en el siglo XIX. Un poco mas de contexto:

Diario AS

Clarin de Argentina

@GXY

Pero si todos sabemos que Trent es una autopista por la derecha. No podes pedirle a un limonero que eche fresas. Teniendo a Carvajal en buen estado, seria el titular, y dejar a Trent para partidos donde busques goles desde el inicio, seas superior en el papel o los últimos minutos con el marcador en contra.

Creo que lo unico malo que tiene el Madrid es la cero recuperacion de los volantes. Presionar alto no es sinonimo de recuperar. Contra todos los equipos que ha jugado hasta ahora, le pasan relativamente facil por el centro.

Y de lo bueno hay por monton: Guler como volante creativo, Huijsen solventando, y una nueva promesa en Gonzalo. Si Mastantuono se adapta rapido, tranquilamente podrian presentar un tridente de creacion con Vinicius, Guler y Franco, con Mbappe de punta con Garcia de recambio o doble punta sacando a un centro, y Valverde y Chuchumeni/Camavinga como doble 5.

Ahora, si Xabi quiere jugar con su famoso 3-4-3, lo veo jodido para algunos en la titular, la verdad
Faulkner escribió:Yo te he reportado este mensaje y el resto que he intentado reportar por listo ya están reportados. El descanso es inminente.

Yo ya le reporté un mensaje el otro día en el que nos llamaba gallegos a los españoles. El tipo es de insulto fácil, pero mientras moderación se lo permita...
No interesa a nadie, el mierdalito, la pachanga, buaaa...

Meanwhile in EOL:

Imagen

[fumando]
Creo que la estrategia de Xabi va a ser jugar con 3 centrales a veces y sorprender con Tchouameni atacando también a lo libero o como se diga.

Y antes que un LI fichaba otro centrocampista.
SuperRYUO escribió:Pero si todos sabemos que Trent es una autopista por la derecha. No podes pedirle a un limonero que eche fresas. Teniendo a Carvajal en buen estado, seria el titular, y dejar a Trent para partidos donde busques goles desde el inicio, seas superior en el papel o los últimos minutos con el marcador en contra.

yo se perfectamente lo que se puede esperar con trent. de hecho YO NO era partidario de traerlo (y menos para dejar sentado a carvajal, que sigo opinando que si sale bien de la lesion, tiene al menos 1 año mas potencialmente muy bueno). pero aqui hay bastante gente que espera grandes cosas de esta incorporacion.

yo creo que es salvable y util, pero NO como LD. para LD a mi dame un tio que defienda y tape la banda y que no deje vivir al extremo rival. de subir ya hablaremos.

de hecho en este partido a los laterales se les ha visto bastante poco en labores defensivas y cuando ha tocado han cumplido... pero la juve tampoco es que se dedicara demasiado a pinchar por ahi.
Trent tiene un toque muy bueno, al estilo inglés pero al final para quién?, para Gonzalo?. Será cuando juegue, pero el punta por pasta será Mbappé si o si, y de cabeza no aporta nada de nada. Si el Madrid juega a centros este tipo es perfecto pero para quién?. Esa es la pregunta, es tan bueno defensivamente que aunque lo único que aporte sean centros de gran calidad, compensa?. Ya se verá a lo largo de la temporada.
Andrómeda escribió:Trent tiene un toque muy bueno, al estilo inglés pero al final para quién?, para Gonzalo?. Será cuando juegue, pero el punta por pasta será Mbappé si o si, y de cabeza no aporta nada de nada. Si el Madrid juega a centros este tipo es perfecto pero para quién?. Esa es la pregunta, es tan bueno defensivamente que aunque lo único que aporte sean centros de gran calidad, compensa?. Ya se verá a lo largo de la temporada.

Para cualquiera que tire un desmarque.
Miniviciao@ escribió:
Andrómeda escribió:Trent tiene un toque muy bueno, al estilo inglés pero al final para quién?, para Gonzalo?. Será cuando juegue, pero el punta por pasta será Mbappé si o si, y de cabeza no aporta nada de nada. Si el Madrid juega a centros este tipo es perfecto pero para quién?. Esa es la pregunta, es tan bueno defensivamente que aunque lo único que aporte sean centros de gran calidad, compensa?. Ya se verá a lo largo de la temporada.

Para cualquiera que tire un desmarque.

Es verdad que hoy no tuvo cobertura, digamos que lo que pasaba entre Vini y Fran Garcia. Se está adaptando, parece un buen jugador aún con sus proceso de adaptación, le falta seguridad. Pero además de esto está por ver si esas fuerzas que aporta valen para este equipo teniendo a Mbappé jodiendo todo el ataque del Madrid, haciendo lo que le da la gana y sobando balón por todo el campo.
Buena victoria y partido muy serio del Madrid. Desde el minuto 25mn le hemos metido un meneo a la Juve y esto estaba para goleada. Valverde volando y todo el equipo currando.

HH
Que maravilla este torneo. Buena pastule y enfrentamientos exóticos. Lo único el cansancio físico. Ya me joderia no estar.
Andrómeda escribió:
Es verdad que hoy no tuvo cobertura, digamos que lo que pasaba entre Vini y Fran Garcia. Se está adaptando, parece un buen jugador aún con sus proceso de adaptación, le falta seguridad. Pero además de esto está por ver si esas fuerzas que aporta valen para este equipo teniendo a Mbappé jodiendo todo el ataque del Madrid, haciendo lo que le da la gana y sobando balón por todo el campo.

Hay relato dantesco con buscar posibles problemas y cosas q no funcionen, yo también las puedo buscar con la incorporación de Nico Williams en el Barcelona si me pongo a especular.

Mbappe no va joder ningún ataque del Madrid, en cuanto tenga el físico como es debido que ahora está muerto, será un rodillo al lado de un equipo que juegue bien al fútbol, que el año pasado no lo tuvo y marco 41.

El juego de Arnold no se basa solamente en llegar al fondo y meter un centro pa que lo remate un 9 como Gonzalo, y si juega Mbappe que no es 9 cabeceador, pa que pones a Arnold, otro relato tonto,.
El juego de Arnold es también meter pases precisos desde 40 metros a cualquiera que le dé por hacer un desmarque arriba y ponerlo delante del portero, es un quarterback, no un asistidor de banda a lo Michel.

En cuanto haya movimientos arriba y el equipo
Juegue bien, este tío meterá los pases que lleva haciendo toda su vida colocando jugadores delante del portero con ventaja, cuando desde hace años , el Madrid era incapaz de meter pases así porque no habia jugadores q sepan hacer esos pases.
Miniviciao@ escribió:
Andrómeda escribió:

Hay relato dantesco con buscar posibles problemas y cosas q no funcionen, yo también las puedo buscar con la incorporación de Nico Williams en el Barcelona si me pongo a especular.

Mbappe no va joder ningún ataque del Madrid, en cuanto tenga el físico como es debido que ahora está muerto, será un rodillo al lado de un equipo que juegue bien al fútbol, que el año pasado no lo tuvo y marco 41.

El juego de Arnold no se basa solamente en llegar al fondo y meter un centro pa que lo remate un 9 como Gonzalo, y si juega Mbappe que no es 9 cabeceador, pa que pones a Arnold, otro relato tonto,.
El juego de Arnold es también meter pases precisos desde 40 metros a cualquiera que le dé por hacer un desmarque arriba y ponerlo delante del portero, es un quarterback, no un asistidor de banda a lo Michel.

En cuanto haya movimientos arriba y el equipo
Juegue bien, este tío meterá los pases que lleva haciendo toda su vida colocando jugadores delante del portero con ventaja, cuando desde hace años , el Madrid era incapaz de meter pases así porque no habia jugadores q sepan hacer esos pases.

Y el tema es que también los tiene a lo Míchel. Tiene varios registros en pases largos y centros. Además tiene toque de balón, calidad en general y velocidad. Defensivamente no será un 10 pero pocos hay. Ni Carvajal lo era.
3690 respuestas