Faulkner escribió:Yo te he reportado este mensaje y el resto que he intentado reportar por listo ya están reportados. El descanso es inminente.
Por? te he insultado a ti personalmente, a otra persona o algo parecido?
Que delicados son algunos por aquí con sus equipos
Bimmy Lee escribió:Yo ya le reporté un mensaje el otro día en el que nos llamaba gallegos a los españoles. El tipo es de insulto fácil, pero mientras moderación se lo permita...
Gallego no es insulto:
En el dialecto rioplatense, "gallego" se utiliza coloquialmente para referirse a cualquier persona de origen español, aunque no necesariamente de Galicia. En el pasado, especialmente durante el siglo XIX, el término adquirió una connotación más peyorativa, pero su uso actual es más ambiguo y puede ser simplemente una forma de referirse a españoles sin ninguna intención negativa
Y no estamos en el siglo XIX. Un poco mas de contexto:
Diario ASClarin de Argentina @GXY Pero si todos sabemos que Trent es una autopista por la derecha. No podes pedirle a un limonero que eche fresas. Teniendo a Carvajal en buen estado, seria el titular, y dejar a Trent para partidos donde busques goles desde el inicio, seas superior en el papel o los últimos minutos con el marcador en contra.
Creo que lo unico malo que tiene el Madrid es la cero recuperacion de los volantes. Presionar alto no es sinonimo de recuperar. Contra todos los equipos que ha jugado hasta ahora, le pasan relativamente facil por el centro.
Y de lo bueno hay por monton: Guler como volante creativo, Huijsen solventando, y una nueva promesa en Gonzalo. Si Mastantuono se adapta rapido, tranquilamente podrian presentar un tridente de creacion con Vinicius, Guler y Franco, con Mbappe de punta con Garcia de recambio o doble punta sacando a un centro, y Valverde y Chuchumeni/Camavinga como doble 5.
Ahora, si Xabi quiere jugar con su famoso 3-4-3, lo veo jodido para algunos en la titular, la verdad