[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

LoSaT está baneado del subforo hasta el 3/8/2025 12:34 por "faltas de respeto"
LoSaT escribió:
pollazoro escribió:¿Alguna duda de que el interés de este torneo supera con creces a la liga española?


Imagen


Ojo cuidado que ya están nerviosos dándole a reportar como esquizofrénicos [qmparto]


Faltaría más, el sinvida de siempre ya me ha reportado [qmparto] . Cómprate un mono que te de cariño [oki]
Hereze escribió:A ver que la Hayworth se trincó a todo lo que se encontraba a su paso, y a ver quien era el idiota que le decía que no, pedazo de mujer.

Entre esta y Bolt, han dejado descendencia en toda la ONU

Por cierto, ¿te has enterado de la muerte de Diogo Jota en un accidente en Zamora?


Me acabo de enterar, pobre tio, hoy estás y mañana no estás [facepalm] .
Espero que este torneo haya llegado para quedarse apesar de las voces en contra que esta teniendo, si existe un mundial de selecciones, me parecía absurdo que no hubiera uno de clubes.

Podemos discutir del nivel "disparejo" entre clubes de diferentes confederaciones y tal pero es que el futbol se juega en todo el mundo y el mundo no es solo Europa. De todas formas los que son fuertes terminan imponiéndose al final, no veo donde esta el "miedo" de jugar contra equipos teóricamente "mas débiles", o el miedo es que esos "fuertes" pudieran llegar a perder con los "débiles"? [qmparto]
Oystein Aarseth escribió:Espero que este torno haya llegado para quedarse apesar de las voces en contra que esta teniendo, si existe un mundial de selecciones, me parecía absurdo que no hubiera uno de clubes.

Podemos discutir del nivel "disparejo" entre clubes de diferentes confederaciones y tal pero es que el futbol se juega en todo el mundo y el mundo no es solo Europa. De todas formas los que son fuertes terminan imponiéndose al final, no veo donde esta el "miedo" de jugar contra equipos teóricamente "mas débiles", o el miedo es que esos "fuertes" pudieran llegar a perder con los "débiles"? [qmparto]


Y recuerda: los europeos (y británicos, que no se consideran tal cosa) no “pierden”, “adelantan sus vacaciones”.
kenmaster escribió:
Oystein Aarseth escribió:Espero que este torno haya llegado para quedarse apesar de las voces en contra que esta teniendo, si existe un mundial de selecciones, me parecía absurdo que no hubiera uno de clubes.

Podemos discutir del nivel "disparejo" entre clubes de diferentes confederaciones y tal pero es que el futbol se juega en todo el mundo y el mundo no es solo Europa. De todas formas los que son fuertes terminan imponiéndose al final, no veo donde esta el "miedo" de jugar contra equipos teóricamente "mas débiles", o el miedo es que esos "fuertes" pudieran llegar a perder con los "débiles"? [qmparto]


Y recuerda: los europeos (y británicos, que no se consideran tal cosa) no “pierden”, “adelantan sus vacaciones”.


Asi es, como comente yo creo que se están buscando justificaciones para el rendimiento de algunos clubs Europeos, sobre todo los italianos que ya se fueron para su casa pero también para que clubs teóricamente "inferiores" como Flamengo y Monterrey le compitieran a los Alemanes y en varios momentos los hicieron ver mal, que si ganaron fue por la calidad de sus individualidades. Si Monterrey tuviera un delantero matón, le hubiera dado la vuelta al Dortmund sin problemas.
4 de julio (21:00h): Fluminense vs Al Hilal
5 de julio (3:00h): Palmeiras vs Chelsea
5 de julio (18:00h): PSG vs Bayern Munich
5 de julio (22:00h): Real Madrid vs Borussia Dortmund

El sábado dos partidazos. [oki]
ahora que si puedo ver (probablemente) el partido de las 3am, es el que menos me interesa de los 4 xD
GXY escribió:ahora que si puedo ver (probablemente) el partido de las 3am, es el que menos me interesa de los 4 xD


El city-alhilal de octavos parecía el menos interesante de todos y al final fue el mejor partido de lo que va de torneo

Yo después de ver el resumen y resultado me jodio perdérmelo sinceramente
ya bueno... nunca sabes.

pero es que el chelsea ya de por si a mi ni fuh ni fah y este chelsea trader de plantilla tamaño equipo de NFL menos aun. :o
Vamos vamos, hoy vuelve la mejor competición de los últimos años [sati]
ES capaz de pasar AL Hilal al Fluminense, equipos como este que les sobra la pasta, habria llegado a unas semifinales, vaya tela, o incluso si pensamos en el PSG que tambien puede ganar el torneo, se preve un equipo que los millones no le hacen falta, va ganar esto.
Miniviciao@ escribió:ES capaz de pasar AL Hilal al Fluminense, equipos como este que les sobra la pasta, habria llegado a unas semifinales, vaya tela, o incluso si pensamos en el PSG que tambien puede ganar el torneo, se preve un equipo que los millones no le hacen falta, va ganar esto.


A ver, tampoco nos hagamos los suecos, que aqui muchos daban por perdido al Hilal a pesar de todos los millones que ha invertido.

Hablan de inversiones como que si el equipo que menos ha invertido en lo que llevamos de milenio sea el Real Madrid o cualquier otro grande europeo. El top 20, segun transfermark, que mas han gastado en lo que va de los 2000 (en miles de millones de $) son:

(1) Chelsea 3,85 (2) Man City 3,03 (3) Juventus 2,74 (4) Man United 2,74 (5) Real Madrid 2,57 (6) PSG 2,56 (7) Barcelona 2,52 (8) Internazionale 2,17 (9) Tottenham 2,08 (10) Liverpool 2,08 (11) Arsenal 1,94 (12) Milan 1,91 (13) Atletico Madrid 1,77 (14) Roma 1,69 (15) Bayern 1,62 (16) Napoli 1,40 (17) Aston Villa 1,37 (18) West Ham 1,37 (19) Newcastle 1,37 (20) Monaco 1,36 (21) Dortmund 1,23

Y de ellos, los 5 que tienen mejor balance (fichajes y ventas en millones de $) son:

(1) Monaco +175,35 (2) Dortmund +13,91 (3) Atletico Madrid -248,43 (4) Roma -316,62 (5) Napoli -476,20

De alli en adelante, todos tienen deficit por encima de los 500 M (saldo negativo) del top 20 que mas gastan.

Transfermark

Es decir, en el futbol actual, si quieres competir contra los mejores y en la elite, debes ser rico, invertir bastante y endeudarte como loco.

____________________________________________________________________________________________________

Bueno, espero ver un partido entretenido. Despues de lo mostrado contra Real Madrid y City, Al Hilal parte como favorito contra Fluminense.

A ver como les afecta esto, porque contra Salzburgo tambien partieron como favoritos y no pudieron pasar del empate.
Mi apoyo total a los 2 Brasileños para el dia de hoy XD , es mas pronostico que una de las semifinales será completamente brasileña y del otro lado PSG vs Real Madrid(después de ver a los Alemanes contra Flamengo y Monterrey no tengo duda que PSG y Real Madrid les van a pasar por encima), y final pues lo siento hamigos españoles pero será PSG contra un Brasileiro [angelito]

Y campeón pues me gustaría que fuera para Brasil pero PSG es mucha pieza, a ver que pasa.
Buff, emocionadísimos Cancelo y Neves en el minuto de silencio, :(




no se ve pero Cancelo se ha tenido que poner al final de cuclillas por que no aguantaba las lágrimas





Tiene que ser duro tener que afrontar ahora el partido, se nota que no solo eran compañeros de selección sino gente bastante cercana
Gol del Fluminense
Golazo de Fluminense.
Golazo del Fluminense, se lo estaba mereciendo.
Estaba visto que llegaba el gol de Fluminense, no se que hace Al Hilal, defender por defender.
A parte Cancelo no está para el partido sinceramente.
Penalti en revisión
Eso no es penalti.
Muy bien decidido crack, y el VAR, aisss y en la Liga corrupta hay lo que hay ....
"NORMAL FOOTBALL CONTACT, NO PENALTY."


GRACIAS. 👏🏻
Espero que ese "normal football contact" se aplique siempre [+risas]
A mi me gusta mucho el hecho de que expliquen la decisión.

Debería aplicarse en la liga y en todas las competiciones.

Si interviene el VAR hay que explicar la decisión final.
El Fluminense como pase va llegar en cuadro a semifinales y el Al más o menos lo mismo, desde el principio de un torneo hasta el primer partido de semifinales sin reciclar tarjetas. Una cosa es buscar juego limpio y otra que los jugadores de fútbol vayan a un monasterio Franciscano.
Es patético y exagerado.
Nepal77 escribió:A mi me gusta mucho el hecho de que expliquen la decisión.

Debería aplicarse en la liga y en todas las competiciones.

Si interviene el VAR hay que explicar la decisión final.



En la liga imposible, se les jodería el chiringuito.Si ya nos vendieron la moto de mostrar los audios y luego resulta que los sacan 5 horas después y editados.
Se está poniendo bonito el partido, solo faltaba un gol para que Al Hilal se viniera arriba.
Acaban de empatar, no son tan malos cuando aprietan.

Igual estos dan la sorpresa y llegan lejos.
Vaya troncazo German Cano.
Gol del Fluminense

2-1
gol de los brasileños
Gol del hijo de Zeus [qmparto] .
El Fluminense totalmente a lo bajini, a mí me parecía el más flojo de los brasileños y ahí está en semifinales.
Se va llevar un pastizal de millones de vuelta a Río. [qmparto]

Es el descuento y Neves en cada corner arreglándose las medias, menudo capon le daba.
ganaron los brasileños, a semifinales.

Vaya final de infarto
Muy bien por Fluminense, ahora falta que Palmeiras no falle vs Chelsea y se asegurarían tener un brasileño en la final.
Pero veo dificil que un equipo que empató con el Inter de Miami, pueda ganarle al Chelsea.
Esperemos y puedan dar la sorpresa [beer]
Ya solo quedan equipos de UEFA y CONMEBOL.
Igual ninguno tenia nada que perder, ya era un exito para ellos haber llegado a 4tos.

Para los que decian que los 4tos y semis iban a ser solo europeos con algun sudamericano siendo la perita en dulce.
Pues nada Al Hilal al Carrer. No han hecho mal papel tampoco.

segrexarcanus escribió:Ya solo quedan equipos de UEFA y CONMEBOL.


Más bien UEFA + Brasileirao xD

Un saludo!
60,8 millones lleva recaudados Fluminense. Casi nada.
Menudas vibras a mundial de selecciones que me está dando el torneo... [tadoramo]

como lo celebran los brasileños [plas]
El torneo está muy guapo, que pena que al principio, por las fechas y los calores vienen saturados.
SuperRYUO escribió:Igual ninguno tenia nada que perder, ya era un exito para ellos haber llegado a 4tos.

Para los que decian que los 4tos y semis iban a ser solo europeos con algun sudamericano siendo la perita en dulce.


Quitando la “noche fatídica” de Inter y City, ha sido así.
3168 respuestas
160, 61, 62, 63, 64