[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Qué autopase de Güler. Mamma mia [amor]
El comentarista parece que va a tener un orgasmo en cualquier momento
Lo que no entiendo es qué hacen dos tíos para sacar un córner. No le veo beneficio. Al contrario, es perder a un tío en el área o fuera por si hay contraataque. Que saque un zurdo o un diestro pero es que no van a engañar a nadie así.

Y el Madrid en general nada que ver con el anterior partido. Vale que es otro rival, pero no circulan la pelota ni a la mitad de velocidad que el otro día.

El juego es casi ramplón como la temporada pasada o el primer partido de Alonso.
Yo sacaba a Mbappe en posición de Vini y dejaba a Gonzalo.
Mirad el lado positivo, a trent aun le quedan el 95% de las fuerzas [qmparto]
Pues primera parte made in Ancelotti. Muy poco peligro, sin saber qué hacer con el balón, cuelgues al área sin tener rematadores...
joseperilla escribió:Yo sacaba a Mbappe en posición de Vini y dejaba a Gonzalo.

Exacto, hace falta un revulsivo. Y subir el ritmo de movimiento del balón porque van a ralentí.
Pocos partidos veré este año si esto sigue así. Pocos cambios veo
No se en que condición física estará el tortugo...pero con que no se cague encima me vale.Mas dinamismo al ataque que los que hay le dará.
joseperilla escribió:Yo sacaba a Mbappe en posición de Vini y dejaba a Gonzalo.

Sería interesante, hay que probar, Gonzalo pone ganas, hace falta eso entre estos ricos.
Yo pondría a Brahim parece el partido ideal para el con la juve tan cerrada
FranciscoVG escribió:Mirad el lado positivo, a trent aun le quedan el 95% de las fuerzas [qmparto]

Desde luego porque la camiseta no la lleva sudada el amigo. Por ahora no voy a mentir, partido aburrido en el que puede ganar cualquiera.
¿Aquí hay prorroga?¿O directamente penaltis?
Hay prórroga, pero espert que no lleguen con este fútbol a 20 fps.
Trent tiene que correr pa presionar y luego intentar mas 1-1.

El y Vinicius para mi los que estan descompensando el equipo.
dicker31 escribió:No se en que condición física estará el tortugo...pero con que no se cague encima me vale.Mas dinamismo al ataque que los que hay le dará.

Y si se caga encima que le pongan pañales y que salga igualmente [qmparto]
INCUBUS escribió:Lo que no entiendo es qué hacen dos tíos para sacar un córner. No le veo beneficio. Al contrario, es perder a un tío en el área o fuera por si hay contraataque. Que saque un zurdo o un diestro pero es que no van a engañar a nadie así.

Y el Madrid en general nada que ver con el anterior partido. Vale que es otro rival, pero no circulan la pelota ni a la mitad de velocidad que el otro día.

El juego es casi ramplón como la temporada pasada o el primer partido de Alonso.

Me da que la hora influye y mucho.

Ambos equipos están jugando a lo mismo, gastar lo mínimo posible.

28°, sensación térmica de 32° y una humedad del 70%... hasta follar da pereza en esas condiciones, se hace, claro, no estamos pasta desperdiciar polvos, pero acabas hecho mierda, salvo que seas una estrellita de mar

Yo sacaba a brahim y coño, que alguien apoye a trent, no? y que se habrá mucho más a banda, el tío solo todo el rato, pero no encara, porque, entre otras cosas, está solo.

En fin, este partido a las 21:00, sería otra cosa
Yo veo piernas pesadas en todo el equipo, los de atrás tampoco están gustando, poco contundentes por alto dejando segundas jugadas en balones largos.
Arriba nada de movimiento, hoy Gonzalo aún no está acostumbrado a haber jugado con un equipo que tienes 3 defensores en su chepa, no lo critico, aún no ha lidiado con un equipo como este, y se ve, pero está claro que no está ofreciendo movimientos, y atrás no saben a quién pasarle el balón, porque arriba no se mueven.

Vini hoy va justito en todo,en físico e inspiración, veo el equipo muy pesado, quizá de entrenamiento, pero esto no espera por nadie, hoy la cagas y vas al carrer.
Aurélien Tchouaméni mucho físico, edad, seriedad y presencia señor entrenador.... pero es un cáncamo. Hussein al contrario tiene un criterio de locos, podría jugar hasta de Kross. Está claro que Trent es centrador, no es Dani Alves.
Hablan como si la Juve fueran un montón de mancos.

Aunque concuerdo que Trent es una mierda.
SuperRYUO escribió:Hablan como si la Juve fueran un montón de mancos.

El cuarto de la liga italiana, muy buenos no pueden ser
zero_ escribió:Hay prórroga, pero espert que no lleguen con este fútbol a 20 fps.

prórroga
Courtois en modo van dame contra rudiger
jilk666 escribió:
SuperRYUO escribió:Hablan como si la Juve fueran un montón de mancos.

El cuarto de la liga italiana, muy buenos no pueden ser

Tampoco creo que sea mucho peor que el segundo.
Joder Rüdiger a punto de lesionar a Courtois [+risas]
Trent la acaba de mandar a mexico
Cuidado todos que nos cae el balón de Trent.
El banquillo del Madrid es alucinante
Gonzalo está como despistado hoy. Ya ha tenido 2 o 3 que le pasa el balón cerca en el área y no hace ni el amago de ir. Cuando reacciona ya es tarde.
El mayor error de este verano, quedarnos a Vini
A lo tonto el Di Gregorio este está metiendo buenas manos.
kechua escribió:El mayor error de este verano, quedarnos a Vini

En realidad seguimos en la temporada "pasada" creo que se merece el beneficio de la duda y cuando acabe la próxima ya veremos.
Esto está acabado, en cuanto saquen a Mbappe les caen 3
Quien es el Gregorio este. La reencarnación de la araña negra?
vamosss mi Gonzalo

Anceloti pide perdón
Me encantaaaaaa 🤍🤍🤍
Gonzalo de mi vida!! Fichalo Floren fichalo!!

Forexfox escribió:Gonzalo está como despistado hoy. Ya ha tenido 2 o 3 que le pasa el balón cerca en el área y no hace ni el amago de ir. Cuando reacciona ya es tarde.

Hola.

[plas] [plas]
Forexfox escribió:Gonzalo está como despistado hoy. Ya ha tenido 2 o 3 que le pasa el balón cerca en el área y no hace ni el amago de ir. Cuando reacciona ya es tarde.

Me debe haber oído. Gaaaaaaaaaal [carcajad]
Gonzalo en modo zamorano
¡Goooool de Gonzalo! vamos... [plas]
Vaya centro colega, al sitio exacto.
Lucas Arnold, a zamparla [666] .
La juve, jajajjajajaja

iros para casa anda JAJAJAJ
Grande Raúl González Blanco.
Y pensar que el Celta estuvo detrás de Gonzalo hace unos meses... Pena que no siguiese Ancelotti...
Siendo honestos, ya lo estaban mereciendo los mandriles.
3581 respuestas