Lars_ur escribió:Oystein Aarseth escribió:Yo sigo flipando con los que han criticado el mundial de clubes por aumentar el numero de partidos a jugar. Creo que los jugadores se queman mas jugando sus ligas y la champions al mismo tiempo además de no se cuentos torneos mas se juegan en Europa, este Mundial esta programado cuando no hay ligas. No se me corre mejor planificación.
Si hay sobresaturación de partidos es en la UEFA, tal vez habría que hacer recortes ahí.
Ligas más cortas, competiciones europeas más cortas, copa a un único partido toda la competición o incluso una final four, supercopa de España en España y 2 equipos, otro tipo de clasificación para competiciones de selecciones, es absurdo parar una competición por eso y más aún por amistosos o la mierda esa de la liga de naciones.
Pero claro, solo quieren partidos y partidos, estirar el chicle hasta que se devalue tanto el fútbol que la gente pase del tema. Ahora mismo, a nivel de clubes, solo se celebra la champions entre los equipos top y ya han empezado a devaluarla. Las ligas nacionales, en las mayoría de países, no tienen emoción. Aquí, o gana el Madrid o el Barsa, mierda pura de liga.