[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Lars_ur escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo flipando con los que han criticado el mundial de clubes por aumentar el numero de partidos a jugar. Creo que los jugadores se queman mas jugando sus ligas y la champions al mismo tiempo además de no se cuentos torneos mas se juegan en Europa, este Mundial esta programado cuando no hay ligas. No se me corre mejor planificación.

Si hay sobresaturación de partidos es en la UEFA, tal vez habría que hacer recortes ahí.

Ligas más cortas, competiciones europeas más cortas, copa a un único partido toda la competición o incluso una final four, supercopa de España en España y 2 equipos, otro tipo de clasificación para competiciones de selecciones, es absurdo parar una competición por eso y más aún por amistosos o la mierda esa de la liga de naciones.

Pero claro, solo quieren partidos y partidos, estirar el chicle hasta que se devalue tanto el fútbol que la gente pase del tema. Ahora mismo, a nivel de clubes, solo se celebra la champions entre los equipos top y ya han empezado a devaluarla. Las ligas nacionales, en las mayoría de países, no tienen emoción. Aquí, o gana el Madrid o el Barsa, mierda pura de liga.

Yo creo que por cada Confederación debería haber solo 1 torneo a nivel de clubes, la Champions en la UEFA, la Libertadores en la CONMEBOL, la Copa de Campeones de la CONCACAF, etc, mas de esto me parece innecesario.

El mundial de clubes me parece una competición necesaria porque es como el mundial de selecciones, hacia falta una competición así que midiera el nivel de los mejores clubes de cada Confederación(que no fuera la extinta copa confederaciones), lo que no es necesario son tantos torneos regionales.
Muy buena alineación de Xabi Alonso. Mbappe banca.
Si el Barça participara en el Mundial, los culés del foro (todos no, pero sí muchos) tomarían la postura que tienen actualmente los foreros merengues del foro (todos no, pero sí muchos).

Si el Real Madrid no participara en el Mundial, los merengues del foro (todos no, pero sí muchos) tomarían la postura que tienen actualmente los culés del foro (todos no, pero sí muchos).

PERO, más o menos el mismo grupo, culés y merengues del foro (todos no, pero sí muchos), no les gustan los partidos de Copa, de Liga, muchos de Champions... básicamente quieren ver a sus equipos jugando siempre con los mismos que ellos consideran top de lo top de lo más top top top.

vittton escribió:Superliga Europea, pero ojo, de sólo ocho equipos top de lo top de lo más top-top-top.

Que estos equipos top de lo top de lo más top-top-top abandonen sus ligas y copas locales.

Mundial de Clubes sólo con los ocho equipos europeos top de lo top de lo más top-top-top y dos equipos del resto del mundo que deberán superar varias eliminatorias previas sólo para que lleguen "los menos malos" que ensucien "lo menos posible" nuestros ojos y gusto exquisito cuando les den el premio de jugar con nuestros queridísimos equipos top de lo top de lo más top-top-top.

Porque nosotros somos aficionados top de lo top de lo más top-top-top y nuestras vistas son demasiadas valiosas para desgastarlas en equipuchos que no merecen nuestra atención.

Firmamos: los aficionados top de lo top de lo más top-top-top.

The Fin, El End.
Miniviciao@ escribió:Cuando fue el partido del City? me lo perdí.

anoche a las 3am :(

y hoy el borussia-monterrey es a la misma hora.

me he perdido un par de partidos buenos con este horario y teniendo que trabajar. y eso que han ajustado bastante para tener muchos partidos a horarios razonables en europa (20-21h hasta las 00h)

el año que viene con el de selecciones va a ser igual o peor, porque me huelo que ahi no van a hacer tantos partidos a las 12-15h local.
Oystein Aarseth escribió:
Lars_ur escribió:
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo flipando con los que han criticado el mundial de clubes por aumentar el numero de partidos a jugar. Creo que los jugadores se queman mas jugando sus ligas y la champions al mismo tiempo además de no se cuentos torneos mas se juegan en Europa, este Mundial esta programado cuando no hay ligas. No se me corre mejor planificación.

Si hay sobresaturación de partidos es en la UEFA, tal vez habría que hacer recortes ahí.

Ligas más cortas, competiciones europeas más cortas, copa a un único partido toda la competición o incluso una final four, supercopa de España en España y 2 equipos, otro tipo de clasificación para competiciones de selecciones, es absurdo parar una competición por eso y más aún por amistosos o la mierda esa de la liga de naciones.

Pero claro, solo quieren partidos y partidos, estirar el chicle hasta que se devalue tanto el fútbol que la gente pase del tema. Ahora mismo, a nivel de clubes, solo se celebra la champions entre los equipos top y ya han empezado a devaluarla. Las ligas nacionales, en las mayoría de países, no tienen emoción. Aquí, o gana el Madrid o el Barsa, mierda pura de liga.

Yo creo que por cada Confederación debería haber solo 1 torneo a nivel de clubes, la Champions en la UEFA, la Libertadores en la CONMEBOL, la Copa de Campeones de la CONCACAF, etc, mas de esto me parece innecesario.

El mundial de clubes me parece una competición necesaria porque es como el mundial de selecciones, hacia falta una competición así que midiera el nivel de los mejores clubes de cada Confederación(que no fuera la extinta copa confederaciones), lo que no es necesario son tantos torneos regionales.

¿Por qué? ¿En qué afecta que haya más competiciones europeas aparte de la Champions? Los clubes que juegan Champions no juegan el resto, yo sí veo necesario que haya más competiciones europeas, ya que el resto de clubes también tienen posibilidades de jugar más competiciones y de darse a conocer, por no hablar de conseguir premios económicos en esas participaciones.
Además, que haya más competiciones europeas también es una manera de medir la salud de cada liga. ¿Es mejor una liga que tiene dos equipos muy fuertes y el resto son escombros que una liga con 6 equipos fuertes y el resto pueden pelearles los partidos?
Al final los aficionados quieren ver fútbol y quieren ver a sus equipos. Un aficionado del West Ham va a vivir con mucha ilusión una temporada en la que su equipo esté jugando la Europa League, aunque a otros aficionados le parezca una mierda que no debería ocurrir.
Lo que no podemos es hacer que el fútbol solo sea para una élite y el resto que hagan poco más que estorbar.
DaniGonmoda escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Lars_ur escribió:

¿Por qué? ¿En qué afecta que haya más competiciones europeas aparte de la Champions? Los clubes que juegan Champions no juegan el resto, yo sí veo necesario que haya más competiciones europeas, ya que el resto de clubes también tienen posibilidades de jugar más competiciones y de darse a conocer, por no hablar de conseguir premios económicos en esas participaciones.
Además, que haya más competiciones europeas también es una manera de medir la salud de cada liga. ¿Es mejor una liga que tiene dos equipos muy fuertes y el resto son escombros que una liga con 6 equipos fuertes y el resto pueden pelearles los partidos?
Al final los aficionados quieren ver fútbol y quieren ver a sus equipos. Un aficionado del West Ham va a vivir con mucha ilusión una temporada en la que su equipo esté jugando la Europa League, aunque a otros aficionados le parezca una mierda que no debería ocurrir.
Lo que no podemos es hacer que el fútbol solo sea para una élite y el resto que hagan poco más que estorbar.

Porque se sobresatura de partidos a los jugadores.

Esto lo comento porque están habiendo algunas quejas al Mundial de Clubes porque según aumenta la cantidad de partidos y obviamente el desgaste de los jugadores, entonces lo que yo digo que lo que aumenta la cantidad de partidos es que se jueguen muchos torneos en la UEFA(y también en otras confederaciones porsupuesto).
Vamos a ponernos el mono de mecanico, el pico y la pala, que aqui lo importante es pasar y seguir sumando cash XD, no me fio del rival, que esta teniendo demasiado acierto cara el gol para lo que juega...
Lyserg escribió:

Asencio en 2 años jugando en el betis
jilk666 escribió:
Lyserg escribió:

Asencio en 2 años jugando en el betis

Y el siguiente Gonzalo en cuanto Mbappé se recupere del todo
A ver qué Madrid nos toca ver, si el de contra el al áhil o el de contra el salszburgo
a ver si me dejan ver un rato a Gonzalo, que solo lo he visto en resumenes. Que bien nos iria que tuviese muchos minutos durante el año para la seleccion.....
Espero una cambio de actitud por parte de Tudor y que meta a cada uno en su lugar, a ver si le amargamos la vida a estos merengues.
Casi el primer gol de la Juve, que poca seguridad defensiva da el Real Madrid de Xabi Alonso.
El turco de la Juve es muy bueno, Kolo Muani que malo es definiendo XD
No entiendo que hace tchuameni por detrás de hiusen y rudiger , no debería estar junto a guler?

Y que hace rudiger subiendo hasta el área?

Menos mal que ha llegado el paquetazo de kolo muani
No creeis que si el Msdrid empieza mal la liga, Dean podria ser un buen MC, tiene xuerpo,buen toque y vision....Y tener de titulares attas a Rudiger y Militao o Asencio.
Defensivamente …. Muy flojos estamos
er_piltrafilla escribió:No creeis que si el Msdrid empieza mal la liga, Dean podria ser un buen MC, tiene xuerpo,buen toque y vision....Y tener de titulares attas a Rudiger y Militao o Asencio.

Yo siempre lo he dicho.Para mi sería mejor medio centro que central.Tiene mucha mas visión de juego que Chumino.
Pocos cambios respecto al chicles…. Muy lentos
La propuesta ha cambiado pero el equipo sigue aburriendo igual que con Ancelotti.
Hay que hacer cambios , no puede ser que el Madrid este con 5 atrás y regalando el medio campo
Aburrimos a las ovejas … los laterales no intentan nada de nada
Qué poca intensidad, llevan 25 minutos jugando andando y sin ideas. Contra defensas cerradas no saben qué hacer.
Arnold podía poner un centro o algo..
dicker31 escribió:Arnold podía poner un centro o algo..

Y si se cansa? Pobre
Trent de qué va?

Para eso que pongan a Panucci con 52 años. Madre mía.
Bruno Muñoz B escribió:Qué poca intensidad, llevan 25 minutos jugando andando y sin ideas. Contra defensas cerradas no saben qué hacer.

Ni el Madrid ni casi nadie
Pobre Karembeu…. La mujer lo ha dejado para el arrastre
Trent lo pasa peor defendiendo que Oleguer. Qué calamidad. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:Trent lo pasa peor defendiendo que Oleguer. Qué calamidad. :Ð

Hoy incluso atacando
kechua escribió:Pobre Karembeu…. La mujer lo ha dejado para el arrastre

Te refieres a la rubia explosiva?, creo que está con otra hace unos años, aparte se hace viejo
kechua escribió:
dicker31 escribió:Arnold podía poner un centro o algo..

Y si se cansa? Pobre

Hombre,el lateral mas sacrificado de la historia nunca ha sido. XD
molina22 escribió:
kechua escribió:Pobre Karembeu…. La mujer lo ha dejado para el arrastre

Te refieres a la rubia explosiva?, creo que está con otra hace unos años, aparte se hace viejo

Coño no lo sabía… miraré la nueva hembra
Muy poco móvil el equipo, hoy pesa el culo.
Guler mejor arriba y Bellingham mejor sacando balón desde atrás.
Sorpresa de Alexander coladero Arnold. Vuelva carva :(
Sigue con la misma actitud de mierda la Juve. La unica diferencia con el City, es que ahora tiene jugadores mas decentes y que regatean bien, y no los muertos de Koopmainers, Nico, y la tortuga Mckennie.

Asi como jugaba Tudor, asi mismo hace jugar a sus equipos. Se extraña un Conte.
Derex escribió:Sorpresa de Alexander coladero Arnold. Vuelva carva :(

Es un clon de LV….

Que pachorra tiene el muy cabron, no esprinta ni cuando llega tarde
Espectáculo Trent, defendiendo... dejándole todo el ángulo al de la Juve para centrar desde la izquierda. Oooh
Durito de ver el partido de hoy, espero que en la segunda parte se pongan las pilas.
Se le ha roto la caja de cambios a arnold, no puede pasar de primera
Trent o esta hecho polvo desde el minuto uno o no sé... Porque se mueve menos que la chaqueta de un guarda.
Andrómeda escribió:Espectáculo Trent, defendiendo... dejándole todo el ángulo al de la Juve para centrar desde la izquierda. Oooh

Si estiraba la pierna para tapar el centro se podía hacer año jaj
Me está gustando la presión alta, pero la falta de juego sigue siendo preocupante. Mucha posesión estéril, pases en horizontal y balones colgados a la olla a ver si la pilla alguien.
Vuelve el real vagos, el.anterior partido fue un espejismo.
molina22 escribió:

Que pachorra tiene el muy cabron, no esprinta ni cuando llega tarde

Siempre me ha parecido regulero y eso no parece que cambie. Menudo coladero [facepalm]
Primer centro de Arnold minuto 44
3581 respuestas