› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:sanray escribió:Hereze escribió:Joder @sanray ni que los jugadores cobraran el SMI antes de que se sacaran de la manga torneos como la Nation League o este, que ya eran unos privilegiados cuando sólo había Champions, Eurocopa y Mundial
Da igual que fueran una privilegiado. Lo son para nosotros que somos unos muertos de hambre pero aquí hay que pagar facturas y estos torneos son ingresos buenos. Tu Bcn ahora anda buscando 8M para estar 1:1. Con participar hubiera tenido eso y más. Con hacer un torneo normalizó hasta te llevas 40-50M fríos. Hablas de joder la pretemporada y tal, milonga. Ya te digo yo que Laporta prefiere tener 50M (o más) por ir a USA (tremenda giestas se hubiera pegado) que ir a jugar contra coreanos random en Asia.
Que el fútbol es cada vez más caro, nadie baja su sueldo y los equipos normales estaban cada vez más apretados. Que ya ni fichar se puede sin pagar 40-50M por alguien nivel medio.
Es lo que hay. El tema no es tan fácil como bueno esto y malo lo otro.
HH!!
Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
El problema de este torneo que es además servirá para aumentar las desigualdades, todos sabemos que hay equipos que participarán siempre o casi siempre, mientras que otros no lo harán en la vida. Si el Barça llega a participar, la brecha entre Madird/Barça y Atlético hubiese aumentado aún mas, y todos sabemos que lo normal es que casi siempre participen estos dos, si la FIFA aumenta a 3 por ejemplo pues la brecha entre los 3 primeros de siempre con el resto será ya insalvable.
Patchanka escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Da igual que fueran una privilegiado. Lo son para nosotros que somos unos muertos de hambre pero aquí hay que pagar facturas y estos torneos son ingresos buenos. Tu Bcn ahora anda buscando 8M para estar 1:1. Con participar hubiera tenido eso y más. Con hacer un torneo normalizó hasta te llevas 40-50M fríos. Hablas de joder la pretemporada y tal, milonga. Ya te digo yo que Laporta prefiere tener 50M (o más) por ir a USA (tremenda giestas se hubiera pegado) que ir a jugar contra coreanos random en Asia.
Que el fútbol es cada vez más caro, nadie baja su sueldo y los equipos normales estaban cada vez más apretados. Que ya ni fichar se puede sin pagar 40-50M por alguien nivel medio.
Es lo que hay. El tema no es tan fácil como bueno esto y malo lo otro.
HH!!
Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
El problema de este torneo que es además servirá para aumentar las desigualdades, todos sabemos que hay equipos que participarán siempre o casi siempre, mientras que otros no lo harán en la vida. Si el Barça llega a participar, la brecha entre Madird/Barça y Atlético hubiese aumentado aún mas, y todos sabemos que lo normal es que casi siempre participen estos dos, si la FIFA aumenta a 3 por ejemplo pues la brecha entre los 3 primeros de siempre con el resto será ya insalvable.
Vaya, otro argumento contra el torneo, "va a aumentar las desigualdades entre clubes".
Y como en el argumento de "muchos partidos", pregunto: si eso es un problema tan grave, por que no eliminamos la Champions? Porque ese contribuye mucho más para la desigualdad entre clubes. Dejamos sólo Liga y Copa y todos tan contentos.
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
Vaya, otro argumento contra el torneo, "va a aumentar las desigualdades entre clubes".
Y como en el argumento de "muchos partidos", pregunto: si eso es un problema tan grave, por que no eliminamos la Champions? Porque ese contribuye mucho más para la desigualdad entre clubes. Dejamos sólo Liga y Copa y todos tan contentos.
No sé tú, pero yo he visto a equipos "modestos" jugar la Champions, me avisas cuando veas a uno de estos jugar este torneo
Moheewreasr escribió:Poco ritmo de juego.... Si hasta el Bayern fue con todo contra un equipo de amateurs.... Todo titulares y 10 goles.
No, esto no es pretemporada ni una pachanga, es un torneo que da MUCHO DINERO. Y por eso se lo están tomando en serio. Ni cansancio ni excusas, el city tiene dos equipos enteros prácticamente. Guardiola desesperado demuestra todo.
Si quieren acortar partidos es muy fácil, las ligas las bajamos a 16 equipos y las selecciones se juegan solo en verano. Yo prefiero ver el city ayer que un Valladolid Osasuna, eso sí que es aburrido.
thedarkman escribió:De verdad estáis intentando razonar estos argumentos???
Cada torneo tiene los requisitos de participación que tiene y punto ... tampoco creo que veamos al Elche jugar la supercopa de Europa ni a San Marino una fase final de mundial ... que le vamos a hacer ....
Se justifica que Madrid y Barcelona se repartan el 90% de la morterada de las árabes en la $upercopa y dejan migajas para los modestos, pero aquí es una vergüenza ... anda ya ... si es que es para no parar de reír...
thedarkman escribió:De verdad estáis intentando razonar estos argumentos???
Cada torneo tiene los requisitos de participación que tiene y punto ... tampoco creo que veamos al Elche jugar la supercopa de Europa ni a San Marino una fase final de mundial ... que le vamos a hacer ....
Se justifica que Madrid y Barcelona se repartan el 90% de la morterada de las árabes en la $upercopa y dejan migajas para los modestos, pero aquí es una vergüenza ... anda ya ... si es que es para no parar de reír...
Hereze escribió:Esa supercopa de la que hablas, ¿no es la misma que casi todos hemos puesto a parir?
jilk666 escribió:Moheewreasr escribió:Poco ritmo de juego.... Si hasta el Bayern fue con todo contra un equipo de amateurs.... Todo titulares y 10 goles.
No, esto no es pretemporada ni una pachanga, es un torneo que da MUCHO DINERO. Y por eso se lo están tomando en serio. Ni cansancio ni excusas, el city tiene dos equipos enteros prácticamente. Guardiola desesperado demuestra todo.
Si quieren acortar partidos es muy fácil, las ligas las bajamos a 16 equipos y las selecciones se juegan solo en verano. Yo prefiero ver el city ayer que un Valladolid Osasuna, eso sí que es aburrido.
Literalmente es un torneo de verano con los jugadores pensando en las vacaciones, que os metan esta vendida de humo los medios es para que os lo hagáis mirar. El nivel es pésimo, el ritmo lento y partidos aburridos. La típica gira americana que se hacía cada año pero con otro nombre
Believe23 escribió:Diría que es un ejercicio de alta intensidad el imaginarse que este torneo no va a acabar cuajando y teniendo un gran prestigio con el paso de los años y las décadas. Pero seguro que lo mismo dirían muchos en su día de la Copa de Europa o de la NBA, gente que está lejos de poder ser considerada adelantada a su tiempo.
De hecho, lo que pienso directamente es cómo este torneo no ha existido hasta ahora. Lo de los mundialitos o copas intercontinentales no lo cuento porque eso sí eran chupitos.
Tienen que pensar mejor algunas cosas, corregir ciertos aspectos, cuidar más distintos temas... Pero el potencial es descomunal. Ya sólo la idea base de que los mejores equipos de cada continente se enfrenten en un torneo es la hostia. El fútbol es el deporte más global que existe y era absurdo que no tuviese un torneo de estas características. Ha costado, pero ha llegado y lo ha hecho para quedarse...
El primer paso lógico sería reducir los equipos de las ligas como la española a 16. Con esto ya quitas a los equipos 8 partidos (esto es lo que demanda todo el mundo, ¿no?). Desde la perspectiva de un equipo grande, le liberas de 8 partidos completamente aborrecibles. A los aficionados de esos equipos les libras de 16 horas de dolor de huevos viendo a equipos rivales encerrados en su área buscando no perder mientras reparten patadas y se pasan los 90 minutos perdiendo tiempo. Y ya sólo con ese recorte compensas de más el máximo de 7 partidos que un equipo puede jugar en el Mundial de Clubs. Y de paso, ante la realidad del poco talento que existe, distribuyes un poco mejor lo poco potable que hay y el nivel medio de los equipos subiría algo.
Los torneos de selecciones sí que son pachangas que disputan grupos de jugadores que se juntan cuatro ratos al año. Ahora por aquí se le da más valor que nunca porque tenemos una selección que está en la pomada, pero el nivel general es el más patético que todos hemos visto (Italia diría que es el conjunto que mejor ilustra el desolador panorama). Antiguamente, cuando al menos había talento a mansalva, eran partidos interesantes porque las genialidades de esos jugadores especiales se imponían sobre la poca táctica y trabajo grupal que se puede desarrollar en este tipo de torneos. Ahora las competiciones de selecciones son directamente bazofia para los tragabanderas y comehimnos.
La UEFA Nations League es otra mierda que bien podían eliminar directamente y diría que ni los más nacionalistas lo echarían en falta.
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
No sé tú, pero yo he visto a equipos "modestos" jugar la Champions, me avisas cuando veas a uno de estos jugar este torneo
thedarkman escribió:Believe23 escribió:Diría que es un ejercicio de alta intensidad el imaginarse que este torneo no va a acabar cuajando y teniendo un gran prestigio con el paso de los años y las décadas. Pero seguro que lo mismo dirían muchos en su día de la Copa de Europa o de la NBA, gente que está lejos de poder ser considerada adelantada a su tiempo.
De hecho, lo que pienso directamente es cómo este torneo no ha existido hasta ahora. Lo de los mundialitos o copas intercontinentales no lo cuento porque eso sí eran chupitos.
Tienen que pensar mejor algunas cosas, corregir ciertos aspectos, cuidar más distintos temas... Pero el potencial es descomunal. Ya sólo la idea base de que los mejores equipos de cada continente se enfrenten en un torneo es la hostia. El fútbol es el deporte más global que existe y era absurdo que no tuviese un torneo de estas características. Ha costado, pero ha llegado y lo ha hecho para quedarse...
El primer paso lógico sería reducir los equipos de las ligas como la española a 16. Con esto ya quitas a los equipos 8 partidos (esto es lo que demanda todo el mundo, ¿no?). Desde la perspectiva de un equipo grande, le liberas de 8 partidos completamente aborrecibles. A los aficionados de esos equipos les libras de 16 horas de dolor de huevos viendo a equipos rivales encerrados en su área buscando no perder mientras reparten patadas y se pasan los 90 minutos perdiendo tiempo. Y ya sólo con ese recorte compensas de más el máximo de 7 partidos que un equipo puede jugar en el Mundial de Clubs. Y de paso, ante la realidad del poco talento que existe, distribuyes un poco mejor lo poco potable que hay y el nivel medio de los equipos subiría algo.
Los torneos de selecciones sí que son pachangas que disputan grupos de jugadores que se juntan cuatro ratos al año. Ahora por aquí se le da más valor que nunca porque tenemos una selección que está en la pomada, pero el nivel general es el más patético que todos hemos visto (Italia diría que es el conjunto que mejor ilustra el desolador panorama). Antiguamente, cuando al menos había talento a mansalva, eran partidos interesantes porque las genialidades de esos jugadores especiales se imponían sobre la poca táctica y trabajo grupal que se puede desarrollar en este tipo de torneos. Ahora las competiciones de selecciones son directamente bazofia para los tragabanderas y comehimnos.
La UEFA Nations League es otra mierda que bien podían eliminar directamente y diría que ni los más nacionalistas lo echarían en falta.
Suscribo el 100% ...
... El problema es un tal Tebas y sus secuaces que lo de reducir la Liga a 16 ... más bien están por que "Mi objetivo es que no haya más Mundiales de Clubes"
Hereze escribió:thedarkman escribió:Believe23 escribió:Diría que es un ejercicio de alta intensidad el imaginarse que este torneo no va a acabar cuajando y teniendo un gran prestigio con el paso de los años y las décadas. Pero seguro que lo mismo dirían muchos en su día de la Copa de Europa o de la NBA, gente que está lejos de poder ser considerada adelantada a su tiempo.
Suscribo el 100% ...
... El problema es un tal Tebas y sus secuaces que lo de reducir la Liga a 16 ... más bien están por que "Mi objetivo es que no haya más Mundiales de Clubes"
Es decir que perjudicamos a la Liga y por tanto a los equipos más modestos para jugar contra Pachucas, Al-Hilal, AUckland y similares.
Y sí @Believe23 la Eurocopa y el Mundial pachangas, tú dile a un futbolista si prefiere Champions oe ste Mundial a un Mundial de selecciones y verás que te contesta.
Por cierto, un torneo con los mejores equipos del mundo ya existe, se llama Champions y se disputa cada año
Hereze escribió:Por cierto, un torneo con los mejores equipos del mundo ya existe, se llama Champions y se disputa cada año
Hereze escribió:
Por cierto, un torneo con los mejores equipos del mundo ya existe, se llama Champions y se disputa cada año
thedarkman escribió:Believe23 escribió:Diría que es un ejercicio de alta intensidad el imaginarse que este torneo no va a acabar cuajando y teniendo un gran prestigio con el paso de los años y las décadas. Pero seguro que lo mismo dirían muchos en su día de la Copa de Europa o de la NBA, gente que está lejos de poder ser considerada adelantada a su tiempo.
Suscribo el 100% ...
Falkiño escribió:Fluminense - Al Hilal... No sé por qué pero tengo ganas de ver ese partido
Falkiño escribió:Fluminense - Al Hilal... No sé por qué pero tengo ganas de ver ese partido
Forexfox escribió:Bueno, pues creo que ya pasaron por aquí todos los que vienen a dejar su comentario diario para hacernos saber, una vez más, lo mala que es esta competición y lo poco que les importa. Check verde ✅
Ahora a hablar de fútbolMuchas ganas de ver el planteamiento de Xabi para esta noche. Saldremos 4-4-2, 3-5-2? Saldrá Rodryguito? La protección de la que goza el brasileño es digna de estudio. La cúpula de dinosaurios del Madrid todavía es capaz de vender a Gonzalo antes que al cometa. Miedo me da...
Falkiño escribió:
Eso parece![]()
Yo lo repito a mí el torneo me está entreteniendo muchísimo. Salvo los partidos de madrugada me estoy chupando con gusto el resto. Además que el Barça no participe quita un poco de la ansiedad por ganar y permite verlo de manera mucho más tranquila porque no nos estamos jugando nada, es entretenimiento puro, al menos en mi caso.
Un saludo!
Hereze escribió:thedarkman escribió:De verdad estáis intentando razonar estos argumentos???
Esa supercopa de la que hablas, ¿no es la misma que casi todos hemos puesto a parir?
Ashenbach escribió:Vavadi escribió:Yo reconozco que solo he visto un partido en todo el torneo, por eso pregunto desde el desconocimiento:
¿No será que los equipos europeos están mucho más agotados de la temporada? No digo que no se lo tomen en serio, sino que los cuerpos quizás estén pidiendo vacaciones desde hace tiempo y, qué cojones, que mentalmente no creo que se hayan conectado como si fuera un Mundial.
No hombre, si este torneo es lo más serio que existe. Los jugadores no están pensando en sus vacaciones tras meses y meses de competición al más alto nivel, no. Están pensando en cómo ganar al Pachuca y al Al-Hilal a toda costa, mentalizados a muerte.![]()
![]()
![]()
"Pero ahora empiezan los cruces entre equipos TOP"
Como si no hubiera amistosos entre equipos TOP cada verano, el año pasado hubo hasta un RM - FCB si mal no recuerdo. Pretemporada lo llaman.
Hereze escribió:Hay que ver si esta derrota ha sido porque se lo han tomado a guasa o no, porque si se lo han tomado en serio, el aficionado del City puede empezar a preocuparse y mucho, porque caer eliminados frente a este equipo y encima que te metan 4 tela...
E Infantino ya debe de estar rezando para que a ningún equipo europeo le pase lo mismo y la final sea entre 2 equipos random que no verá nadie
FranciscoVG escribió:
Ademas las estadísticas
No lo vi pero apostaría a que Bono hizo otro partidazo
er_piltrafilla escribió:Pues a mi parece tan de estudio los que no paran de decir que este es una pachanga de verano como los que defienden a capa y espada TODO el torneo y que todo es perfecto, que tb los hay eh. Hay grises en esta vida, aunque parece que no para todos....
Hereze escribió:Patchanka escribió:Hereze escribió:¿Qué dinero sacan de este torneo los equipos que no participarán jamás?
Pero curiosamente, no ves a los jugadores del Elche reclamando de que se juegan muchos partidos...
Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas, luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa
Gilsead escribió:Yo es que creo que a estas alturas da un poco igual lo "en serio" que te lo tomes. Los jugadores deben tener ya la cabeza en otro sitio.
Y es normal.
Participe quien participe, este torneo es una aberración. Obviamente, respeto a quien lo esté disfrutando, pero una cosa no quita la otra.
Por otro lado, aunque no he visto ningún partido de esta competición y no puedo hablar del nivel exhibido por el City en los partidos previos, no me ha extrañado nada el resultado. Es algo que podía pasar perfectamente.
k_nelon escribió:Falkiño escribió:Fluminense - Al Hilal... No sé por qué pero tengo ganas de ver ese partido
pues déjate por que puede estar muy entretenido, es como ver a las dos selecciones revelaciones en un mundial.
Falkiño escribió:@Oystein Aarseth no, estoy diciendo directamente que tengo ganas de verlo, más literal no puedo ser xD
Hereze escribió:Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
Hereze escribió:No sé tú, pero yo he visto a equipos "modestos" jugar la Champions, me avisas cuando veas a uno de estos jugar este torneo
Gilsead escribió:Yo es que creo que a estas alturas da un poco igual lo "en serio" que te lo tomes. Los jugadores deben tener ya la cabeza en otro sitio.
Y es normal.
Gilsead escribió:Participe quien participe, este torneo es una aberración. Obviamente, respeto a quien lo esté disfrutando, pero una cosa no quita la otra.
Gilsead escribió:Por otro lado, aunque no he visto ningún partido de esta competición y no puedo hablar del nivel exhibido por el City en los partidos previos, no me ha extrañado nada el resultado. Es algo que podía pasar perfectamente.
Faulkner escribió:MEA COLONIAS, SI VES ESTO, RODRYGO ESTÁ EN VENTA POR 100M, no digo mas.
Hereze escribió:Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas, luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa
GXY escribió:Hereze escribió:Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.
Otra frase habitual vacía.
Exactamente a cuantos entrenadores de equipos participantes en este mundial los has visto rajar de que este mundial les viene mal de fechas, les pisa la pretemporada y etc etc etc?
Porque yo no he visto a NINGUNO.
urgen, luchamos muchas veces, sé de dónde viene esa idea. Luchamos mucho en Inglaterra, cuando íbamos a los mítines UEFA, en particular en la Premier para decidir el calendario, para intentar tener más calidad, si los jugadores descansan tienes más calidad", valoró Guardiola en la rueda de prensa previa al partido que disputan este lunes en Orlando ante el Al Hilal.
"No me sorprende, le entiendo, le respeto. Tuve una relación excelente con él, entiendo su punto de vista, lo defendería también. Pero estamos en un trabajo, en FIFA, UEFA, Premier, todas las competiciones, y los entrenadores no organizan las competiciones. Ya que estamos aquí, estamos orgullosos por estar aquí. Muchos clubes se quejan de este torneo, si no, les encantaría", siguió. "No es ideal para el entrenador, me gustaría tener dos meses antes de la nueva temporada, sí, me gustaría, pero es lo que hay. Ya que estamos aquí, vamos a dar lo mejor", concluyó.
GXY escribió:Hereze escribió:No sé tú, pero yo he visto a equipos "modestos" jugar la Champions, me avisas cuando veas a uno de estos jugar este torneo
Yo diría que auckland city es bastante modesto. Maneja menos presupuesto que el CD Tenerife.
GXY escribió:Gilsead escribió:Participe quien participe, este torneo es una aberración. Obviamente, respeto a quien lo esté disfrutando, pero una cosa no quita la otra.
Eso lo dices tú desde tu perspectiva de club. Los que están compitiendo te aseguro que no piensan eso.
GXY escribió:Hereze escribió:Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas, luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa
Quieres más señal de que el problema de saturación, por tanto, no lo tienen los equipos de gama media que solo juegan liga y copa sino que lo tienen sobre todo los que juegan competición europea, que además en proporción también son los que aportan más jugadores a las selecciones?
Entonces que te parece que hay que hacer? Reducir la competición europea, tal vez? (Ahora acuérdate que precisamente los aficionados de clubes top estáis fritos por montar una Superliga europea)
Oystein Aarseth escribió:Yo sigo flipando con los que han criticado el mundial de clubes por aumentar el numero de partidos a jugar. Creo que los jugadores se queman mas jugando sus ligas y la champions al mismo tiempo además de no se cuentos torneos mas se juegan en Europa, este Mundial esta programado cuando no hay ligas. No se me corre mejor planificación.
Si hay sobresaturación de partidos es en la UEFA, tal vez habría que hacer recortes ahí.
Hereze escribió:Pues tendrás que revisarte la vista
Guardiola entiende las críticas de Klopp al Mundial de Clubes pero avisa: "Los entrenadores no organizan las competiciones"
Hereze escribió:Campeón de Oceanía, va porque sino no sería un Mundial.
Hereze escribió:Porque yo lo digo.
Hereze escribió:Competiciones Nacionales: Liga, Copa y Supercopa
Competiciones Europeas: Champions, UEFA, Recopa e Intercontinental a un solo partido entre el campeón de Europa y el de Sudamérica
Competiciones Selecciones: Eucopa y Mundial
Todo lo demás FUERA
Lars_ur escribió:otro tipo de clasificación para competiciones de selecciones, es absurdo parar una competición por eso y más aún por amistosos o la mierda esa de la liga de naciones.
Hereze escribió:Y sí @Believe23 la Eurocopa y el Mundial pachangas, tú dile a un futbolista si prefiere Champions oe ste Mundial a un Mundial de selecciones y verás que te contesta.