[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

thedarkman escribió:Sí, a guasa ... por eso fueron a la prórroga y Pep entró en cólera con el árbitro

Ademas las estadísticas

Imagen

No lo vi pero apostaría a que Bono hizo otro partidazo
Hereze escribió:
thedarkman escribió:Sí, a guasa ... por eso fueron a la prórroga y Pep entró en cólera con el árbitro

Pues entonces pueden preocuparse pero mucho, porque quedar eliminados frente a ese equipo y que encima te metan 4 es para que se lo hagan mirar

no pasa res ... nada que no puedan solucionar otros 200 kilos ... ya darán con la tecla como ha hecho el P$G ...
Pues a mi parece tan de estudio los que no paran de decir que este es una pachanga de verano como los que defienden a capa y espada TODO el torneo y que todo es perfecto, que tb los hay eh. Hay grises en esta vida, aunque parece que no para todos....
thedarkman escribió:
Hereze escribió:

Pues entonces pueden preocuparse pero mucho, porque quedar eliminados frente a ese equipo y que encima te metan 4 es para que se lo hagan mirar

no pasa res ... nada que no puedan solucionar otros 200 kilos ... ya darán con la tecla como ha hecho el P$G ...

Bueno el City dio con la tecla bastante antes que los parisinos, lo de esta temporada ha sido bastante inexplicable, empezaron como una moto pero fue lesionarse Rodri y todo se acabó
er_piltrafilla escribió:Pues a mi parece tan de estudio los que no paran de decir que este es una pachanga de verano como los que defienden a capa y espada TODO el torneo y que todo es perfecto, que tb los hay eh. Hay grises en esta vida, aunque parece que no para todos....

Normalmente, nadie defiende este torneo diciendo que es la octava maravilla... más bien se habla como un torneo oficial de gran nivel y que por h o por b TODOS quieren ganar.

En cuanto a los "jeiters " ....

Hereze escribió:Bueno el City dio con la tecla bastante antes que los parisinos, lo de esta temporada ha sido bastante inexplicable, empezaron como una moto pero fue lesionarse Rodri y todo se acabó

también empezaron bastante antes ... con dinero infinito, hasta el más tonto hace relojes suizos
FranciscoVG escribió:

Ademas las estadísticas

Imagen

No lo vi pero apostaría a que Bono hizo otro partidazo

Solo he visto el resumen, y por lo que he visto, sí, partidazo de Bono. Hay un par de manos increibles....
@thedarkman pq lo miras con bufanda pero sí los hay sí, y muchos.
En algunos sitios no puedes decir que es una mala eleccion el sitio por la calor, las fechas/organizacion etc pq te tachan precisamente de hater o cule, aunque les.digas que el torneo en general te gusta....
Se pueden criticar cosas de la supercopa o champions, pero para algunos este mundial es intocable.
Vavadi escribió:Yo reconozco que solo he visto un partido en todo el torneo, por eso pregunto desde el desconocimiento:

¿No será que los equipos europeos están mucho más agotados de la temporada? No digo que no se lo tomen en serio, sino que los cuerpos quizás estén pidiendo vacaciones desde hace tiempo y, qué cojones, que mentalmente no creo que se hayan conectado como si fuera un Mundial.

En Arabia y Brasil se juegan más partidos que en Europa y con 40 grados a la sombra. Si equipos Europeos de 2 mil millones de Euros no tienen suficientes jugadores para hacer rotación, qué queda para el resto.
Hereze escribió:

"Ese equipo" tiene al entrenador que llevó al Inter a la final de Europa, a Koulibaly (ex-Chelsea), a Cancelo que tan bien lo conocéis, a Bono (ex-Sevilla)... No son "granjeros cameleros", como dice @GXY.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:

"Ese equipo" tiene al entrenador que llevó al Inter a la final de Europa, a Koulibaly (ex-Chelsea), a Cancelo que tan bien lo conocéis, a Bono (ex-Sevilla)... No son "granjeros cameleros", como dice @GXY.

A ver que a esa Liga van los jugadores que están ya en las últimas o que en Europa no quiere nadie, o simplemente aquellos que sólo les interesa el dinero
er_piltrafilla escribió:Pues a mi parece tan de estudio los que no paran de decir que este es una pachanga de verano como los que defienden a capa y espada TODO el torneo y que todo es perfecto, que tb los hay eh. Hay grises en esta vida, aunque parece que no para todos....

Nadie nunca ha vendido que todo sea perfecto, ahora bien, lo de la pachanga veraniega si lo han dicho y siguen con ello a inicios de Julio.

En esta historia solo hay un extremo y siguen a día de hoy pasado por aquí a repetir literalmente lo mismo.

HH!!

Resumen mas extendido y en español

Madre mia la que le sacan a haaland bajo palos en el 85....
sanray escribió:

Nadie nunca ha vendido que todo sea perfecto, ahora bien, lo de la pachanga veraniega si lo han dicho y siguen con ello a inicios de Julio.

En esta historia solo hay un extremo y siguen a día de hoy pasado por aquí a repetir literalmente lo mismo.

HH!!

repito, pq lo veis de un lado...A mi mismo aqui por preguntar como lo harian si algun europeo top llegase a la final oara hacer vacaciones y pretemporada, ya se me falto el respeto (aunque diran que no....).
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:

HH!!

repito, pq lo veis de un lado...A mi mismo aqui por preguntar como lo harian si algun europeo top llegase a la final oara hacer vacaciones y pretemporada, ya se me falto el respeto (aunque diran que no....).

Que alguien te haya faltado es eso, alguien aislado. Los que estamos viendo el evento, que son la mayoría aquí, no somos el extremo que planteaste de todo perfecto. Ahora bien, los que están día a día dejando mensaje son el team pachanga.

No sé qué se dirá en otros sitios, pero aquí, prácticamente todo que sigue el campeonato de verdad (y no los típicos que se pasan para disimular que hay unos cuantos) no la vende como todo perfecto y todo eso que dijiste. Como ya dije, en este contexto, no hay dos extremos, solo hay uno y se pasa por aquí porque no están amargados, aburridos o lo que sea. Pero a disfrutar de los partido desde luego que no.

HH!
Tampoco hay que olvidar que el City lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel. La temporada pasada fue un drama para ellos.
Es que es evidente que este torneo tiene mucho margen de mejora, pero ya veréis como ,si sigue, para la próxima edición habrán tortas por participar ...
Un día malo te manda a casa, al final esta competición es una prueba de supervivencia.
thedarkman escribió:Es que es evidente que este torneo tiene mucho margen de mejora, pero ya veréis como ,si sigue, para la próxima edición habrán tortas por participar ...

No solucionarán el principal problema, y es la saturación del calendario al contrario, seguramente para evitar que equipos potentes se queden fuera, aumentará el número de participantes

"Detengan la masacre": Futbolistas franceses arremeten contra la FIFA por el mundial de clubes y su calendario

La UNFP, el sindicato de futbolistas francés, ha condenado el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, calificándolo de "masacre" para la salud de los jugadores. Acusan al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de ignorar el impacto de los calendarios saturados en el bienestar de los futbolistas.

Pero que mas da que médicos y futbolistas lleven tiempo advirtiendo de todo esto, venga a hacer torneos.
thedarkman escribió:Es que es evidente que este torneo tiene mucho margen de mejora, pero ya veréis como ,si sigue, para la próxima edición habrán tortas por participar ...

Sobretodo si siguen con esos premios economicos. Pero tienen que reducir calendario si o si, ya sea de Nations League, de copa o de lo que sea pero tanto partido es insostenible. Menos para el Chelsea con sus 50 jugadores,claro.....
Gilsead escribió:Tampoco hay que olvidar que el City lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel. La temporada pasada fue un drama para ellos.

Normal, desde que se fue el mejor jugador que tenían que están en decadencia. Julian era la estrella de ese equipo.

-----

Jugadores de 38 nacionalidades diferentes han marcado en el Mundial de Clubes 2025 (sin contar autogoles).

Estas son las que más goles han aportado hasta el momento:

21 Brasil
19 Argentina
12 Francia
12 Inglaterra
11 Portugal
9 Alemania
8 España
5 México
5 Sudáfrica
5 Uruguay
Hereze escribió:

No solucionarán el principal problema, y es la saturación del calendario al contrario, seguramente para evitar que equipos potentes se queden fuera, aumentará el número de participantes

"Detengan la masacre": Futbolistas franceses arremeten contra la FIFA por el mundial de clubes y su calendario

La UNFP, el sindicato de futbolistas francés, ha condenado el nuevo Mundial de Clubes de la FIFA, calificándolo de "masacre" para la salud de los jugadores. Acusan al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, de ignorar el impacto de los calendarios saturados en el bienestar de los futbolistas.

Pero que mas da que médicos y futbolistas lleven tiempo advirtiendo de todo esto, venga a hacer torneos.

Seguro que si les dicen a los futbolistas "vale, ya que reclamáis tanto de calendario, reducimos el número de partidos al año en 20%, pero a cambio reducimos vuestros salarios en 20%" no van a querer...
Patchanka escribió:
Hereze escribió:

Seguro que si les dicen a los futbolistas "vale, ya que reclamáis tanto de calendario, reducimos el número de partidos al año en 20%, pero a cambio reducimos vuestros salarios en 20%" no van a querer...

Claro hombre ahora resulta que este torneo es fundamental para sus sueldos, sobretodo cuando sólo participan unos pocos.

Los futbolistas ya ganaban auténticas millonadas antes de que empezaran a scar torneos como si fueran setas
thedarkman escribió:

Normalmente, nadie defiende este torneo diciendo que es la octava maravilla... más bien se habla como un torneo oficial de gran nivel y que por h o por b TODOS quieren ganar.

En cuanto a los "jeiters " ....

Hereze escribió:Bueno el City dio con la tecla bastante antes que los parisinos, lo de esta temporada ha sido bastante inexplicable, empezaron como una moto pero fue lesionarse Rodri y todo se acabó

también empezaron bastante antes ... con dinero infinito, hasta el más tonto hace relojes suizos

Yo, si se me permite dar mi opinión a pesar de ser del Barça... he visto cuatro ratos sueltos (generalmente primeras partes) y, en general, he visto poco ritmo de juego.

Me parece bastante normal teniendo en cuenta cuando se celebra este torneo, los horarios y las temperaturas que están sufriendo, las cosas como son. Pero no creo que este torneo sirva de referencia de nada. Los equipos durante la temporada serán algo totalmente diferente a lo que se vea aquí.

En resumen, para matar el rato cuando no hay liga y tal, no está mal pero lo que he visto es nivel de amistosos de verano, en cuanto a intensidad se refiere. No veo la intensidad con la que se juega un mundial de selecciones o una Euro, por ejemplo.

Lo dicho, es mi opinión... si se me permite darla.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:No solucionarán el principal problema, y es la saturación del calendario al contrario, seguramente para evitar que equipos potentes se queden fuera, aumentará el número de participantes

Claro hombre ahora resulta que este torneo es fundamental para sus sueldos, sobretodo cuando sólo participan unos pocos.

Los futbolistas ya ganaban auténticas millonadas antes de que empezaran a scar torneos como si fueran setas

Perdona, pero ya reclamaban de calendario y muchos partidos bastante antes de que apareciera ese torneo. Así que el problema no es ese torneo en particular.

Además, por que empezaron a aparecer torneos? Pues uno de los motivos es que los salarios de los futbolistas han subido una barbaridad.

Y no lo digo yo, lo dice Rummenigge.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/m ... klopp.html

“Yo comprendo su frustración, pero los jugadores y sus agentes están ahí por algo. Exigiendo constantemente salarios más elevados, han puesto a los clubes en la necesidad de buscar ingresos más importantes. Y, ¿de dónde viene este dinero? De más partidos”.
Don Satur escribió:
Gilsead escribió:Tampoco hay que olvidar que el City lleva mucho tiempo lejos de su mejor nivel. La temporada pasada fue un drama para ellos.

Normal, desde que se fue el mejor jugador que tenían que están en decadencia. Julian era la estrella de ese equipo.

Se escribe Haaland, pero el mejor jugador en realidad era, y es Rodri.
Poco ritmo de juego.... Si hasta el Bayern fue con todo contra un equipo de amateurs.... Todo titulares y 10 goles.

No, esto no es pretemporada ni una pachanga, es un torneo que da MUCHO DINERO. Y por eso se lo están tomando en serio. Ni cansancio ni excusas, el city tiene dos equipos enteros prácticamente. Guardiola desesperado demuestra todo.

Si quieren acortar partidos es muy fácil, las ligas las bajamos a 16 equipos y las selecciones se juegan solo en verano. Yo prefiero ver el city ayer que un Valladolid Osasuna, eso sí que es aburrido.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:

Perdona, pero ya reclamaban de calendario y muchos partidos bastante antes de que apareciera ese torneo. Así que el problema no es ese torneo en particular.

Además, por que empezaron a aparecer torneos? Pues uno de los motivos es que los salarios de los futbolistas han subido una barbaridad.

Y no lo digo yo, lo dice Rummenigge.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/m ... klopp.html

“Yo comprendo su frustración, pero los jugadores y sus agentes están ahí por algo. Exigiendo constantemente salarios más elevados, han puesto a los clubes en la necesidad de buscar ingresos más importantes. Y, ¿de dónde viene este dinero? De más partidos”.

El problema viene cuando empezaron a inventarse torneos, que si Nation League, que si no sé cual otro, y ahora este

¿Qué dinero sacan de este torneo los equipos que no participarán jamás?

Además que si el vencedor de este torneo gana x, ten por seguro que la FIFA ganará x+ un chorro mas, al final los grandes beneficiados serán Infantino y amigos
Ashenbach escribió:
Don Satur escribió:

Se escribe estar ardido porque tú equipo no participa.
FranciscoVG escribió:Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es que Bono en la Liga sería titular en 19 equipos creo yo [+risas]
Hereze escribió:¿Qué dinero sacan de este torneo los equipos que no participarán jamás?

Pero curiosamente, no ves a los jugadores del Elche reclamando de que se juegan muchos partidos...
Ashenbach escribió:
Don Satur escribió:

¿Haaland? ¿El que tiene 0 goles importantes en 100 partidos pero suma de a 6 contra equipos al borde del descenso en la premier o de países inombrables de Europa en fase de grupos de Champions?
Patchanka escribió:
Hereze escribió:¿Qué dinero sacan de este torneo los equipos que no participarán jamás?

Pero curiosamente, no ves a los jugadores del Elche reclamando de que se juegan muchos partidos...

Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas, luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa
Vaya, el equipo del que se reían algunos hace nada para reírse de la copa toyota esta, fans del meacolonias, ahora a ver que dicen XD XD
Tampoco me parece una sorpresa lo del Al Hilal, entre que City no está bien y que el Al Hilal ya le empató al Madrid .

Por no hablar de todo lo que han gastado en jugadores contrastados de Europa
Derex escribió:Vaya, el equipo del que se reían algunos hace nada para reírse de la copa toyota esta, fans del meacolonias, ahora a ver que dicen XD XD

El manual del hater para este torneo

-Un equipo europeo gana a un equipo no europeo = no hay nivel fuera de europa, el 90% de los equipos son morralla

-Un equipo europeo pierde contra un equipo no europeo = pachanga de verano, nadie se toma en serio este torneo

-El madrid pierde contra un equipo no europeo = pero que malos son jijiji jajaja

Esto mismo en bucle una y otra vez [qmparto]
Derex escribió:Vaya, el equipo del que se reían algunos hace nada para reírse de la copa toyota esta, fans del meacolonias, ahora a ver que dicen XD XD

Pues que en función del grado de seriedad con que se lo hayan tomado, pueden preocuparse poco o mucho, si se lo tomaron en serio, es para que cualquier aficionado del City esté acojonado
Hereze escribió:
Patchanka escribió:

Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas

Ya, y tienen una masa salarial que no llega ni para pagar el salario de Lewandowski.

Así que el presidente del Elche no tiene que salir a buscarse torneos para poder conseguir ingresos y pagar los salarios de los jugadores...

Hereze escribió:luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa

Que Girona, el equipito pequeño de una ciudad de 100.000 habitantes, o el equipo que es parte del grupo empresarial del City?
Moheewreasr escribió:
Ashenbach escribió:
Don Satur escribió:

Se escribe estar ardido porque tú equipo no participa.

Para ardidos los merengones con el balón de oro de Rodri, ¿este año participáis o volvéis a llorar? [qmparto]

@Don Satur
Sí, ese jugador por el que se peleó medio mundo, que lleva el doble de goles que Julián en su carrera, que en la peor temporada de su equipo en años ha marcado más goles que Julián siendo la estrella de un club con su mejor plantilla en años, que tiene 1 Bota de Oro y 1 Mejor jugador de la UEFA...sí, ese Haaland.
El city al carrer.

Se puede decir que es una pachanga, lo que no se puede es estar todos los días en todos los post. No tiene el mas mínimo sentido que la mitad de los post sea gente repitiendo una y otra vez que es una pachanga. Ya los abemos no hace falta estar todo el puñetero dia repitiendolo una y otra vez, parecen bots, no seres humanos.

Yo no veo que hagan eso con la nation league esa, que es la misma pachanga.
Patchanka escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:

Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas

Ya, y tienen una masa salarial que no llega ni para pagar el salario de Lewandowski.

Así que el presidente del Elche no tiene que salir a buscarse torneos para poder conseguir ingresos y pagar los salarios de los jugadores...

Hereze escribió:luego un Girona se clasifica para la Champions y mira lo que le pasa

Que Girona, el equipito pequeño de una ciudad de 100.000 habitantes, o el equipo que es parte del grupo empresarial del City?

¿Tú crees que al Elche le beneficiaría jugar este torneo? Sí, el Girona el que pertenece al City, juega la Champions y por poco se va a Segunda, a estos equipos jugar competiciones europeas en la mayoría de casos les causa más perjuicios que beneficios, no tienen plantilla para tantos partidos, como encima para enchufarles más torneos

Mira como están muchos equipos europeos, que no pueden ni con sus pies, y hablamos de muchos de los más potentes del mundo, mete a un Elche aquí y verás como acaba la temporada
Moheewreasr escribió:Poco ritmo de juego.... Si hasta el Bayern fue con todo contra un equipo de amateurs.... Todo titulares y 10 goles.

No, esto no es pretemporada ni una pachanga, es un torneo que da MUCHO DINERO. Y por eso se lo están tomando en serio. Ni cansancio ni excusas, el city tiene dos equipos enteros prácticamente. Guardiola desesperado demuestra todo.

Si quieren acortar partidos es muy fácil, las ligas las bajamos a 16 equipos y las selecciones se juegan solo en verano. Yo prefiero ver el city ayer que un Valladolid Osasuna, eso sí que es aburrido.

El city lleva asi toda la temporada, no es que sea o no una pachanga.

Al final el city ha caido haciendo lo que levan haciendo todo el año.
Hereze escribió:

Y de paso sus salarios.

Que algunos no rebajan ni un euro. A ver si creen que algunos equipos quieren asegurar Champions por honor que ganar la competición, algunos viven de la pasta por clasificar.

Todo esto de bajar partido bien pero también está la parte económica y es que aquí nadie quiere bajarse el sueldo. El tema no es tan sencillo ni de buenos y malos claros. Todo estos partidos y torneos son más porque el fútbol no es barato.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:

Y de paso sus salarios.

Que algunos no rebajan ni un euro. A ver si creen que algunos equipos quieren asegurar Champions por honor que ganar la competición, algunos viven de la pasta por clasificar.

Todo esto de bajar partido bien pero también está la parte económica y es que aquí nadie quiere bajarse el sueldo. El tema no es tan sencillo ni de buenos y malos claros. Todo estos partidos y torneos son más porque el fútbol no es barato.

HH!!

Joder @sanray ni que los jugadores cobraran el SMI antes de que se sacaran de la manga torneos como la Nation League o este, que ya eran unos privilegiados cuando sólo había Champions, Eurocopa y Mundial
¿Creeis que este torneo se convertirá en algo serio, o acabará cerrando dentro de x años, como ha pasado con otras competiciones de corta vida? ¿Va a ser un torneo prestigioso, o solo uno del montón como el mundialito de clubs o la copa intercontinental?

Se lo tomaron muy en serio, y eso que el City es probablemente el equipo al que más le debería sudar jugar el torneo. Total, 135 millones arriba o abajo no son nada para ellos xD
Hereze escribió:Joder @sanray ni que los jugadores cobraran el SMI antes de que se sacaran de la manga torneos como la Nation League o este, que ya eran unos privilegiados cuando sólo había Champions, Eurocopa y Mundial

Da igual que fueran una privilegiado. Lo son para nosotros que somos unos muertos de hambre pero aquí hay que pagar facturas y estos torneos son ingresos buenos. Tu Bcn ahora anda buscando 8M para estar 1:1. Con participar hubiera tenido eso y más. Con hacer un torneo normalizó hasta te llevas 40-50M fríos. Hablas de joder la pretemporada y tal, milonga. Ya te digo yo que Laporta prefiere tener 50M (o más) por ir a USA (tremenda giestas se hubiera pegado) que ir a jugar contra coreanos random en Asia.

Que el fútbol es cada vez más caro, nadie baja su sueldo y los equipos normales estaban cada vez más apretados. Que ya ni fichar se puede sin pagar 40-50M por alguien nivel medio.

Es lo que hay. El tema no es tan fácil como bueno esto y malo lo otro.

HH!!
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
Hereze escribió:Nos ha jodido, juegan Liga y Copa como se lleva haciendo décadas

¿Tú crees que al Elche le beneficiaría jugar este torneo? Sí, el Girona el que pertenece al City, juega la Champions y por poco se va a Segunda, a estos equipos jugar competiciones europeas en la mayoría de casos les causa más perjuicios que beneficios, no tienen plantilla para tantos partidos, como encima para enchufarles más torneos

Mira como están muchos equipos europeos, que no pueden ni con sus pies, y hablamos de muchos de los más potentes del mundo, mete a un Elche aquí y verás como acaba la temporada

Si al Elche le beneficiaría jugar ese torneo, en que sólo por participar, sin jugar ni un partido, ya ganaría lo suficiente para cubrir la masa salarial de todo el año? Donde hay que firmar? [qmparto]

dinodini escribió:¿Creeis que este torneo se convertirá en algo serio, o acabará cerrando dentro de x años, como ha pasado con otras competiciones de corta vida? ¿Va a ser un torneo prestigioso, o solo uno del montón como el mundialito de clubs o la copa intercontinental?

Ese no es un "torneo nuevo", eh? Es simplemente un cambio de fórmula y nombre del Mundial de Clubes que ya está ahí desde hace tiempo...
Nepal77 escribió:
Moheewreasr escribió:Poco ritmo de juego.... Si hasta el Bayern fue con todo contra un equipo de amateurs.... Todo titulares y 10 goles.

El city lleva asi toda la temporada, no es que sea o no una pachanga.

Al final el city ha caido haciendo lo que levan haciendo todo el año.

El Manchester City se ha gastado 300M en un año si no es capaz de ganar al Al-Hilal apaga y vámonos.
sanray escribió:
Hereze escribió:Joder @sanray ni que los jugadores cobraran el SMI antes de que se sacaran de la manga torneos como la Nation League o este, que ya eran unos privilegiados cuando sólo había Champions, Eurocopa y Mundial

Da igual que fueran una privilegiado. Lo son para nosotros que somos unos muertos de hambre pero aquí hay que pagar facturas y estos torneos son ingresos buenos. Tu Bcn ahora anda buscando 8M para estar 1:1. Con participar hubiera tenido eso y más. Con hacer un torneo normalizó hasta te llevas 40-50M fríos. Hablas de joder la pretemporada y tal, milonga. Ya te digo yo que Laporta prefiere tener 50M (o más) por ir a USA (tremenda giestas se hubiera pegado) que ir a jugar contra coreanos random en Asia.

Que el fútbol es cada vez más caro, nadie baja su sueldo y los equipos normales estaban cada vez más apretados. Que ya ni fichar se puede sin pagar 40-50M por alguien nivel medio.

Es lo que hay. El tema no es tan fácil como bueno esto y malo lo otro.

HH!!

Es que eso que dices de Laporta, lo he dicho desde el minuto 1, es un torneo que a los directivos del Barça le hubieran encantado ir, tanto como seguramente lo hubiese denostado Flick.

El problema de este torneo que es además servirá para aumentar las desigualdades, todos sabemos que hay equipos que participarán siempre o casi siempre, mientras que otros no lo harán en la vida. Si el Barça llega a participar, la brecha entre Madird/Barça y Atlético hubiese aumentado aún mas, y todos sabemos que lo normal es que casi siempre participen estos dos, si la FIFA aumenta a 3 por ejemplo pues la brecha entre los 3 primeros de siempre con el resto será ya insalvable.
Yo es que creo que a estas alturas da un poco igual lo "en serio" que te lo tomes. Los jugadores deben tener ya la cabeza en otro sitio.

Y es normal.

Participe quien participe, este torneo es una aberración. Obviamente, respeto a quien lo esté disfrutando, pero una cosa no quita la otra.

Por otro lado, aunque no he visto ningún partido de esta competición y no puedo hablar del nivel exhibido por el City en los partidos previos, no me ha extrañado nada el resultado. Es algo que podía pasar perfectamente.
3593 respuestas