[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Uno regalado por el árbitro, y no les metimos 12 porque el portero hizo el partido de su vida y por el mocarro que tuvieron.

Cuando te faltan esos elementos, el resultado es este, justicia poética podríamos llamarla.

Uno regalado y otro de Varela robado, que son 7 tío, mirar un poco la defensa que eso de ir a intentar marcar más que el rival en Europa es mala filosofía, si no los metes,resulta que tienes el saco en tu portería.

Que sí, que nos metieron 7, pero parece que nosotros no metimos ni uno, les metimos 6 y pudimos haberles metido el doble en cada partido, ni ellos saben como pasaron, el Sommer ese lo dijimos algunos, no vuelve a hacer 2 partidos así en su vida, luego los palos, en fin... que tiene lo que se merecen ni el chupito.

exacto, pretérito perfecto simple de poder ... y algo que NO ocurrió ... superarlo ya hombre [+risas] [+risas]
Se veía venir, el Inter lleva muerto desde la Champions.
Los hinchas del barsa (aun ardidos) en estos momentos:

Imagen

PD: generada por IA, me dio paja hacerla yo mismo xD
No me extrañaria que alguien quiera fichar a lautaro este verano se le ha visto desquiciado por el nivel de sus compañeros, es de lo poco salvable de este inter

Aunque no le faltara mucho para cumplir los 30...
Que grande que es Bono, el terror de los españoles y portugueses.
Imagen

Dónde estarán los que se burlaban del bicho ??. Dónde estarán los que se burlaban del Madrid por empatar con esos "mancos" ? [qmparto]

Y el City con 12 en el campo, una verguenza. Pase lo que pase el Al Hilal puede tener la cabeza en alto.
Bueno, el Manchester City también puede considerarse equipo árabe.
3-4 ganando el AL Hilal
Menudo sorpreson

Edit: HISTORICOOOOOO
Termina el partido, Al Hilal elimina al Manchester City
3-4
Jugando contra 12 claramente el AL Hilal, increíble.
Hoy, sin duda es la jornada de las grandes sorpresas
Impresionante, la gente que decia que el Madrid habia pinchado 1-1 contra el Al Hilal, el City eliminado 3-4. Si lo del Inter ya era sorpresa, esto es una locura!
Partidazo del Al Hilal marcándole 4 goles a un equipo Premier. Los del City han acabado reventados y desquiciados.
Guardiola al final pidiendo centro al area como sea, joder [reojillo] el al hilal si algo tiene es que es super resiliente y Inzaghi con su planteamiento le esta funcionando el equipo
Forexfox escribió:Partidazo del Al Hilal marcándole 4 goles a un equipo Premier. Los del City han acabado reventados y desquiciados.

Ya a estas alturas, no hay rivales fáciles.
La verdad es que el Al Hilal ha dado un recital de buen futbol, estoy gratamente sorprendido
Que maravilla este mundial de clubes, me encantan estas sorpresas, se demuestra que en este mundial de clubes, hay muchisimo nivel.
Hace rato no disfrutaba de una competición de principio a fin.
Si no llega a ser por la ineficiencia defensiva del Flamengo, hoy podríamos estar hablando de tres sorpresas consecutivas, siendo sin duda esta victoria del Al-Hilal sobre el City la más llamativa.

Ha sido una jornada de reflexión y cura de humildad para una buena del fútbol europeo que, aún así, lo normal es que predomine en las instancias finales.
El mejor partido del mundial de clubes, uno de los grandes del año, y quizas un partido que se recuerde durante mucho tiempo, sobre todo en Arabia Saudita.

Tenias razon CR7. Vos no eras el meme, nosotros lo fuimos.

El Inter era Inzaghi, se fue Simone, se acabó el Inter.

Y un partido para llamar mucho a la reflexion. No hay rivales faciles, sobre todo cuando te enfrentas a campeones. Siempre hay que ir por todas y nunca hay que subestimar a los campeones continentales de otras ligas.

Gracias por tanto Lord Infantino, perdón por tan poco.
Alguno dirá que el City se ha dejado ganar para irse de vacaciones. Nada más lejos de la realidad. Lo ha peleado, pero el Al Hilal le ha comido la tostada. Esto es así. No los veo campeones tampoco aunque cuidado con ellos que todavía pueden dar algún susto.

Este mundial está siendo una auténtica cura de humildad para algunos, que se pensaban que solo se juega al fútbol en Europa. Es un gustazo ver a otros equipos que de normal solo te suenan de nombre. El mundial de clubes ha llegado para quedarse señores.
Resúmenes:

Por cierto, repito lo mismo que dije el día que el Al-Hilal empató con el Real Madrid y algunos sacaron falsamente la carta de que empataron porque unos estaban en pretemporada y otros estaban en plena temporada para justificar aquel resultado: en Asia, el calendario futbolístico termina en mayo.

Pues hoy, lo mismo con el Manchester City.

También llama la atención que este triunfo del equipo de Simone Inzagui conincidiera con la eliminación del Inter, como si se tratara de un ajuste de cuentas a distancia sin enfrentarse. [+risas]
joer ... me despierto y me encuentro esto .... ni recordaba que el partido era esta madrugada... no pasa nada, se refuerza el equipo con otros 120 kk y a correr.

Pues vaya lado del cuadro se ha quedado, cualquiera puede llegar a la final.

Pd: Lo que mas me alegra es que por lo menos no se lleven la pasta estos del Sity ...
El nivel del torneo está siendo por parte de los equipos europeos el que se esperaba. Es decir el de que nos eliminen y pirarse de vacaciones.

Es divertido ver qué alguno sigue vendiendo está pachanga veraniega como el mejor torneo de los últimos 4 años. Un torneo que por cierto está teniendo menos audiencia que el torneo veraniego de las fiestas de mi barrio.
Al final no eran tan malos, tanto reírse del Madrid por un empate. Ridículo histórico decían algunos por aquí... pues están en cuartos después de cargarse al city y no perder ni un partido.

@ruls17 es normal, una temporada larguísima y les meten este bolo infumable. Otra cosa sería una Europa o mundial de selecciones ahí van con todo, pero esto y encima en EEUU... en fin, no se a que lumbreras se le ocurrió.

A ver hoy el Madrid, la juve no está muy allá, pero el Madrid es como una embarazada con las hormonas a tope, lo mismo está de puta madre que por los suelos
ruls17 escribió:El nivel del torneo está siendo por parte de los equipos europeos el que se esperaba. Es decir el de que nos eliminen y pirarse de vacaciones.

Es divertido ver qué alguno sigue vendiendo está pachanga veraniega como el mejor torneo de los últimos 4 años. Un torneo que por cierto está teniendo menos audiencia que el torneo veraniego de las fiestas de mi barrio.

Todavía falta Spidercule para no dar importancia al torneo ,y ya estaríamos todos 😉😉
nada mal para la liga de camelleros, por lo que veo. [looco]
Lastima, algunos ya estaban disfrutando de la eliminación del Inter pero se han comido la del city tambien. No se puede tener todo en la vida [+risas] [+risas]
A ver, que miras jugador por jugador y está gente tienen un gran equipo y un gran entrenador... otra cosa es que estén de vuelta y para un torneo largo no les dé... pero a un partido, si se lo toman en serio, le complican a cualquiera.

Bueno, a ver que tal se nos da a nosotros esta noche esto del "Torneo de la Galleta" ...

... por cierto, localidad espectacular allí donde se juega el original ....
Buena hostia europea….
Vaya tela el City, que temporada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que facil quedo la llave de un lado.
palmeiras vs bayern la final, gana palmeiras
A ver con qué dibujo sale hoy Xabi y a ver si a Mbappé lo llevan a comer a un buen asador americano para que coja algo de peso.
Lo dije el día del RM. Aquí se hablaba de “árabes” y yo casi puedo recitar la alineación de Al-Hilal sin despeinarme. Me alegro por Inzaghi, con la temporada de disgustos que lleva…

Por cierto, estos dos mensajes juntos son la risa. ¿No se cansarán?

Forexfox escribió:Alguno dirá que el City se ha dejado ganar para irse de vacaciones. Nada más lejos de la realidad. Lo ha peleado, pero el Al Hilal le ha comido la tostada. Esto es así. No los veo campeones tampoco aunque cuidado con ellos que todavía pueden dar algún susto.

Este mundial está siendo una auténtica cura de humildad para algunos, que se pensaban que solo se juega al fútbol en Europa. Es un gustazo ver a otros equipos que de normal solo te suenan de nombre. El mundial de clubes ha llegado para quedarse señores.

ruls17 escribió:El nivel del torneo está siendo por parte de los equipos europeos el que se esperaba. Es decir el de que nos eliminen y pirarse de vacaciones.

Yo reconozco que solo he visto un partido en todo el torneo, por eso pregunto desde el desconocimiento:

¿No será que los equipos europeos están mucho más agotados de la temporada? No digo que no se lo tomen en serio, sino que los cuerpos quizás estén pidiendo vacaciones desde hace tiempo y, qué cojones, que mentalmente no creo que se hayan conectado como si fuera un Mundial.
He visto poco del mundias hasta ahora, pero si vi un rato del Al Hila Madrid y me gusto bastante el equipo de Inzaghi. Juegan bien y tienen buenos jugadores. Y a eso le sumas el partidazo de BOno y que esta temporada el city mentalmemte es un horror....
Vavadi escribió:Yo reconozco que solo he visto un partido en todo el torneo, por eso pregunto desde el desconocimiento:

¿No será que los equipos europeos están mucho más agotados de la temporada? No digo que no se lo tomen en serio, sino que los cuerpos quizás estén pidiendo vacaciones desde hace tiempo y, qué cojones, que mentalmente no creo que se hayan conectado como si fuera un Mundial.

No hombre, si este torneo es lo más serio que existe. Los jugadores no están pensando en sus vacaciones tras meses y meses de competición al más alto nivel, no. Están pensando en cómo ganar al Pachuca y al Al-Hilal a toda costa, mentalizados a muerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Pero ahora empiezan los cruces entre equipos TOP"
Como si no hubiera amistosos entre equipos TOP cada verano, el año pasado hubo hasta un RM - FCB si mal no recuerdo. Pretemporada lo llaman.
Nada que no sé arregle con otros doscientos millones.
Vavadi escribió:Yo reconozco que solo he visto un partido en todo el torneo, por eso pregunto desde el desconocimiento:

Son solo excusas. El City ha venido con jugadores que no han disputado tantos partidos; prácticamente tienen dos plantillas completas. Otros, como Rodri, apenas jugaron la temporada pasada. Estas son justificaciones para menospreciar una competición por parte de quienes no la juegan y se limitan a llorar constantemente.

Además, el Al-Hilal no tiene un mal equipo. Aunque algunos lo llamen un club de "retirados", cuentan con jugadores como Cancelo, Bono, Koulibaly o Neves. Este torneo no es una simple pretemporada como muchos quieren vender. Mueve muchísimo dinero y los equipos no vienen aquí a pasar la tarde o descansar. Solo hay que ver los partidos para darse cuenta del nivel de competitividad.

La realidad es que, desde Europa, nos ponemos excusas.

Los meneos que se están viendo no es por tema físico. Ese debate ya fue superado en las primeras jornadas del torneo.

HH!

Cuantos mensajes como este, hay en todo este hilo?
Es impresionante jajajaja
Casualmente, la gran mayoría de ellos, son del Barcelona [qmparto]
Me levanto, abro el Marca y veo que se han cargado al inventor del futbol un equipo del que se reian los cules porque el Madrid empató y eso que falló un penalty el ultimo minuto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ufff, qué duro está siendo para algunos [qmparto]

Ashenbach escribió:
No hombre, si este torneo es lo más serio que existe. Los jugadores no están pensando en sus vacaciones tras meses y meses de competición al más alto nivel, no. Están pensando en cómo ganar al Pachuca y al Al-Hilal a toda costa, mentalizados a muerte. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Pero ahora empiezan los cruces entre equipos TOP"
Como si no hubiera amistosos entre equipos TOP cada verano, el año pasado hubo hasta un RM - FCB si mal no recuerdo. Pretemporada lo llaman.

Durísimo, durísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque pueda ser el caso (que no es exactamente el caso del City, como dijo @Moheewreasr ), si efectivamente el nivel de los no-europeos fuera tan inferior como dicen algunos en el hilo, debería dar para un City o un Inter (que recordemos, es el subcampeón de Europa) para que ganaran incluso con calambres por todo el cuerpo.

La verdad es que este Mundial está sirviendo para que algunos se den cuenta de que el nivel del futbol más allá de Europa no es la mierda que piensan, y eso me alegra.
Patchanka escribió:

Aunque pueda ser el caso (que no es exactamente el caso del City, como dijo @Moheewreasr ), si efectivamente el nivel de los no-europeos fuera tan inferior como dicen algunos en el hilo, debería dar para un City o un Inter (que recordemos, es el subcampeón de Europa) para que ganaran incluso con calambres por todo el cuerpo.

La verdad es que este Mundial está sirviendo para que algunos se den cuenta de que el nivel del futbol más allá de Europa no es la mierda que piensan, y eso me alegra.

Es que eso ya hace años que se lleva viendo en los mundiales de selecciones... tal vez a Colombia, Japón o Marruecos no les dé para ganar un campeonato pero sí para mandar a casita a cualquiera.
thedarkman escribió:
Patchanka escribió:

Es que eso ya hace años que se lleva viendo en los mundiales de selecciones... tal vez a Colombia, Japón o Marruecos no les dé para ganar un campeonato pero sí para mandar a casita a cualquiera.

El futbol de selecciones no es lo mismo que el futbol de clubes, porque obviamente en los clubes los principales jugadores están en Europa.

Usando el primer ejemplo que pusiste, Colombia. Si miras la página de la selección de Colombia en la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Colombia_ ... am#Players

Ves que solo cuatro de todos los últimos convocados para la selección vienen de Colombia. Once vienen de clubes de Europa (contando el Galatasaray como equipo europeo), cinco de clubes de México, tres de clubes de Brasil y dos de clubes de Argentina.

Entonces sí, el mayor poderío económico de Europa hace que los mejores jugadores estén en Europa.

Pero si coges los equipos top de Sudamérica (y ahora Arabia, con los petrodólares), están al mismo nivel de los equipos medios europeos, y en el día menos pensado pueden dar una sorpresa incluso a los tops, como ya hemos visto en este Mundial.
Algunos en vez de aceptar que llevan haciendo el ridículo en el hilo desde antes de que empezara el campeonato, prefieren seguir en lo mismo antes que realizar una honrosa retirada y no volver a aparecer más por aquí.
Patchanka escribió:
thedarkman escribió:
Patchanka escribió:

El futbol de selecciones no es lo mismo que el futbol de clubes, porque obviamente en los clubes los principales jugadores están en Europa.

Usando el primer ejemplo que pusiste, Colombia. Si miras la página de la selección de Colombia en la wiki:
https://en.wikipedia.org/wiki/Colombia_ ... am#Players

Ves que solo cuatro de todos los últimos convocados para la selección vienen de Colombia. Once vienen de clubes de Europa (contando el Galatasaray como equipo europeo), cinco de clubes de México, tres de clubes de Brasil y dos de clubes de Argentina.

Entonces sí, el mayor poderío económico de Europa hace que los mejores jugadores estén en Europa.

Pero si coges los equipos top de Sudamérica (y ahora Arabia, con los petrodólares), están al mismo nivel de los equipos medios europeos, y en el día menos pensado pueden dar una sorpresa incluso a los tops, como ya hemos visto en este Mundial.

estando de acuerdo en el fondo, también es cierto que muchos jugadores de buen nivel e incluso TOP acaban en ligas de "segunda" lo cual, a su vez, hace subir el nivel de esas ligas y de los jugadores locales ...

Al final de eso se trata ... de igualar niveles ... ya pasó en el basquet ... bueno y en cualquier deporte ...

es que miras la plantilla del Al-Hilal y te digo que muy posiblemente se mete en puestos Champions en la Liga española...

Es que eso también pasa en otros torneos y si puede ser la causa de que el peor equipo pueda rascar algo

Pongamos un Madrid-las palmas en mayo, el madrid lleva fácil 10-15 partidos más, y por ello puede que acabe empatando o perdiendo

Y si también influye lo de tomarse en serio, el Athletic este año que vuelve a champions no se cuantos años después es obvio que se va a tomar más en serio el torneo que el Madrid el año pasado después de ganarlo, otra cosa es que le de para hacer algo

En este torneo están pasando 2 cosas que podían pasar perfectamente, que el nivel de los no europeos fuese mayor del que muchos piensan, y que el nivel de algunos europeos no es tan alto como muchos se piensan, ayer eliminaron a 2 equipos europeos, pero curiosamente son 2 equipos que llevan o han terminado la temporada de manera lamentable
El mea colonias va en barrena ya 18 meses y no parece que vea el fondo el pobre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas].

MEA COLONIAS, SI VES ESTO, RODRYGO ESTÁ EN VENTA POR 100M, no digo mas.
Hay que ver si esta derrota ha sido porque se lo han tomado a guasa o no, porque si se lo han tomado en serio, el aficionado del City puede empezar a preocuparse y mucho, porque caer eliminados frente a este equipo y encima que te metan 4 tela...

E Infantino ya debe de estar rezando para que a ningún equipo europeo le pase lo mismo y la final sea entre 2 equipos random que no verá nadie
Bueno, según la lógica de algunos, esto era lo que tenía que pasar, ¿no?

Madrid empató con Al Hilal
Madrid ganó a Manchester City (en Champions)
Al Hilal gana a Manchester City

¡Todo cuadra! [carcajad]
Viendo la tremenda desesperada que se pega Guardiola al final y como celebran los goles los del City, muy de risa no se lo tomaron [qmparto]

De verdad, esos discursos en estas etapas del campeonato son ridículas. Aquí está todo dios corriendo para ganar y solo los de este hilo te vende que están de pachanga.

HH
Sí, a guasa ... por eso fueron a la prórroga y Pep entró en cólera con el árbitro
thedarkman escribió:Sí, a guasa ... por eso fueron a la prórroga y Pep entró en cólera con el árbitro

Pues entonces pueden preocuparse pero mucho, porque quedar eliminados frente a ese equipo y que encima te metan 4 es para que se lo hagan mirar
3104 respuestas