[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
32%
30
12%
11
8%
7
31%
29
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 93 votos.
Hereze escribió:
Patchanka escribió:@Hereze

Porque el contrato incluía la posibilidad de reventa de esos derechos. Lo mismo que pasa con todos los contratos Fifa.

O si no, por que crees que varias teles por todo el mundo (Mediaset en España e Italia, Channel 5 en UK, Sat.1 en Alemania...) también van a transmitir?

Para que van a comprar unos derechos que la propia DAZN emitirá gratis, es que yo sigo sin ver el negocio sinceramente.

en este enlace hay varios puntos sobre los que estamos comentando y que tenemos dudas y tratan de dar una respuesta lógica.
https://www.nytimes.com/athletic/597638 ... cast-deal/
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Patchanka escribió:@Hereze

Porque el contrato incluía la posibilidad de reventa de esos derechos. Lo mismo que pasa con todos los contratos Fifa.

O si no, por que crees que varias teles por todo el mundo (Mediaset en España e Italia, Channel 5 en UK, Sat.1 en Alemania...) también van a transmitir?

Para que van a comprar unos derechos que la propia DAZN emitirá gratis, es que yo sigo sin ver el negocio sinceramente.

En España la propia DAZN lo dará gratis, ya me dirás que negocio van a sacar, está la publicidad pero seamos sinceros, entre los horarios y partidos, ¿cuántos partidos tendrán en España una audiencia realmente alta? eso sin contar que muchos no saben ni lo que es DAZN y pasan de crearse una cuenta y configurarlo en la TV que a lo mejor ni saben como.

en este enlace hay varios puntos sobre los que estamos comentando y que tenemos dudas y tratan de dar una respuesta lógica.

Bufff como les salga mal rodarán cabezas, la verdad es que es una apuesta muy arriesgada y mas en un mercado tan suyo como es el de USA. Luego está el tema de los patrocinadores que tampoco parece que sea nada del otro mundo.

De momento lo único que tengo claro es que Infantino debe de haber trincado lo que no está escrito y mas, eso seguro.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Para que van a comprar unos derechos que la propia DAZN emitirá gratis, es que yo sigo sin ver el negocio sinceramente.

En España la propia DAZN lo dará gratis, ya me dirás que negocio van a sacar, está la publicidad pero seamos sinceros, entre los horarios y partidos, ¿cuántos partidos tendrán en España una audiencia realmente alta? eso sin contar que muchos no saben ni lo que es DAZN y pasan de crearse una cuenta y configurarlo en la TV que a lo mejor ni saben como.

Bufff como les salga mal rodarán cabezas, la verdad es que es una apuesta muy arriesgada y mas en un mercado tan suyo como es el de USA. Luego está el tema de los patrocinadores que tampoco parece que sea nada del otro mundo.

De momento lo único que tengo claro es que Infantino debe de haber trincado lo que no está escrito y mas, eso seguro.

Por que el target de DAZN para esto no es esa gente que no sabe como va, eres tu, o Cbs, capo_maldini, spiderrrboy, gente que devore fútbol.

y lo complementan con una oferta válida hasta agosto por 12 meses a 9.99€ que te incluyen

Todos los partidos del Mundial de Clubes con la mejor experiencia​

LALIGA: 5 partidos en 35 de las 38 jornadas y el partido en abierto de la jornada​

Toda la Premier League, Bundesliga, Serie A y Liga F

Todas las competiciones de los canales de Eurosport y Red Bull TV​
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Por que el target de DAZN para esto no es esa gente que no sabe como va, eres tu, o Cbs, capo_maldini, spiderrrboy, gente que devore fútbol.

y lo complementan con una oferta válida hasta agosto por 12 meses a 9.99€ que te incluyen

LALIGA: 5 partidos en 35 de las 38 jornadas y el partido en abierto de la jornada​

La Liga: como retransmitán un Getafe-Alavés los EEUU nos declaran la guerra

El target está claro cual es pero tienen que rentabilizar 1000 millones y los americanos son muy suyos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Bufff como les salga mal rodarán cabezas, la verdad es que es una apuesta muy arriesgada y mas en un mercado tan suyo como es el de USA. Luego está el tema de los patrocinadores que tampoco parece que sea nada del otro mundo.

El target está claro cual es pero tienen que rentabilizar 1000 millones y los americanos son muy suyos.

no no, la oferta que te he puesto es para españa
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Por que el target de DAZN para esto no es esa gente que no sabe como va, eres tu, o Cbs, capo_maldini, spiderrrboy, gente que devore fútbol.

no no, la oferta que te he puesto es para españa

¿y tú crees que en España habrá muchos que paguen 10 euros al mes por eso? y mas cuando por 90 al año lo tienes todo gratis

Yo sinceramente sigo sin verle el negocio, a mi eso me huele a unos trapicheos de tres pares pero oye, mientras que los clubes cobre lo suyo.
segrexarcanus escribió:
Don Satur escribió:
segrexarcanus escribió:
Totalmente absurdo lo que dices. ¿Estás diciendo que un equipo va a dejarse eliminar de la Champions para “vender su cupo”? No tiene ningún sentido.

Llegó a la semifinales, se quedó afuera. Va a jugar el partido del tercer puesto, pero ya estaba clasificado al mundial de clubes por haber jugado la final de la champions anterior, por qué no le vendería el partido del tercer puesto al rival que aún no se ha clasificado al mundial de clubes?

Además si miras los números, el mundial de clubes deja muchísimo más dinero que la champions, lo que se puede prestar a arreglos porque desde lo económico conviene mucho más clasificarse al mundial de clubes que jugar una final de champions, más si esa final la ves imposible de ganar (contra Real o City por ejemplo y eres un equipo chico o mediano).

Por eso me parece justo que sacando al campeón el resto tengan que clasificar con el cúmulo de puntos y partidos ganados en 4 temporadas, y no que por llegar a una semis o un segundo o tercer puesto te clasifique, sinó alta mafia de arreglos se arma.

No tiene sentido, es como decir que un equipo que en la última jornada de Liga que no se juega nada se va a dejar ganar contra uno que sí se juega algo.

[+risas]
k_nelon escribió:@vittton
Los horarios para españa

Imagen

y el madrid sigue preparando el mundial con los jugadores disponibles

Lo añado a la primera página.

GXY escribió:@vittton creo que va siendo hora de poner la encuesta de quien va a ganar este torneo

no sirven para casi nada y una cantidad de votos seran votos troll, pero aun asi para "tomarle el pulso" a la opinion del personal, creo que estaria bien. ratataaaa

Encuesta creada con hasta tres opciones para elegir al ganador.
vittton escribió:

Sólo hay una opción posible.
Patchanka escribió:
vittton escribió:

Prueba y avísame, pero ahora mismo lo acabo de editar y me aseguré de lo de marcar tres posibles respuestas.
vittton escribió:
Patchanka escribió:
vittton escribió:

Prueba y avísame, pero ahora mismo lo acabo de editar y me aseguré de lo de marcar tres posibles respuestas.

No me has entendido.

De todos esos equipos, solo hay una opción.
Patchanka escribió:
vittton escribió:
Patchanka escribió:

No me has entendido.

¿El Inter Miami con hat-trick de Messi en la final al Real Madrid? [fumeta]

¿Quiénes son los trolls que están votando por el Auckland City? [+risas]
vittton escribió:
Patchanka escribió:
vittton escribió:

No me has entendido.

¿El Inter Miami con hat-trick de Messi en la final al Real Madrid? [fumeta]

¿Quiénes son los trolls que están votando por el Auckland City? [+risas]

A ver, el primer troll eres tu poniendo esa encuesta

Se lo has puesto a huevo [qmparto]
vittton escribió:¿Quiénes son los trolls que están votando por el Auckland City? [+risas]

Sólo hay una opción [rtfm]
El domingo me veo el partido del Bayern, [tadoramo] Musiala.

PSG vs Atlético también.

El Palmeiras vs Porto lo veré por Estêvão, este chaval tiene mucha calidad.
Yo también quiero ver el inter de miami vs porto, es el unico que dan en horario "normal" del inter de messi

Y por casualidad de ver a que nivel estan los ex barsa, no creo que haya humillación de resultado pero dudo mucho que se clasifiquen a octavos, de todas formas en octavos les tocaria el atleti o el psg asi que muy lejos no llegarían igualmente
El Inter Miami juega contra el Al-Ahly. Partido fácil para los USA. El Porto juega contra el Palmeiras, tienen algunos jóvenes muy buenos.

Hay que ser muy Maldini para tragarse ese primer partido inaugural, por mucho Messi que juegue. El PSG-Atlético, por el contrario, sí será otra historia.
k_nelon escribió:Los horarios para españa

Imagen

flamenco ¿? ¬_¬

vittton escribió:Encuesta creada con hasta tres opciones para elegir al ganador.

gracias. 😊

vittton escribió:¿Quiénes son los trolls que están votando por el Auckland City? [+risas]

SIEMPRE hay voto troll en las encuestas, y mas aun si pones 3 opciones que asi penaliza menos hacer voto troll

pero bueno, mas o menos da para ver las opciones mas posibles.
https://ge.globo.com/futebol/futebol-in ... ubes.ghtml

Ayrton Costa, defensa del Boca Juniors, tuvo el visado denegado por las autoridades de EEUU.

El defensa está en libertad vigilada por haber sido condenado por robo en 2018.
Bimmy Lee escribió:Hay que ser muy Maldini para tragarse ese primer partido inaugural, por mucho Messi que juegue. El PSG-Atlético, por el contrario, sí será otra historia.

Ni Cristo verá el Inter de Miami. Partido facial contra el Al-Ahly para que Messi pueda pasar de fase de grupos.
Lyserg escribió:
Bimmy Lee escribió:Hay que ser muy Maldini para tragarse ese primer partido inaugural, por mucho Messi que juegue. El PSG-Atlético, por el contrario, sí será otra historia.

Ni Cristo verá el Inter de Miami. Partido facial contra el Al-Ahly para que Messi pueda pasar de fase de grupos.

Por tu forma de hablar parece que estés insinuando que el sorteo estuvo amañado...
Pues tela con lo que se va a encontrar el Atlético en Los Ángeles...
La FIFA rebaja un 84% los precios de las entradas del Mundial de Clubes por la escasa demanda
los boletos más baratos pasaron de 306 euros a tan solo 50 euros, las entradas “premium” pasaron de 525 euros a 125 euros y las “VIP” de 725 euros a 260 euros

https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... -fifa.html

Dios que lamentable, aunque me alegro por la FIFA, que se jodan los sucios mafiosos esos.
Normal, el partido inaugural es el Al-Ahly contra el Inter de Miami. Dos equipos que vienen de ligas que no interesan a nadie, que tienen muy poca popularidad. El aficionado quiere ver a la NBA del fútbol, los equipos europeos.
Lyserg escribió:Normal, el partido inaugural es el Al-Ahly contra el Inter de Miami. Dos equipos que vienen de ligas que no interesan a nadie, que tienen muy poca popularidad. El aficionado quiere ver a la NBA del fútbol, los equipos europeos.

Es que esas rebajas afectan a todos los partidos, quitando los del Madrid, quedan entradas para todos los demás.
a ver, en el mundial de selecciones el partido inaugural del mundial fue un ecuador - Catar....

en los mundiales es lo que hay, partidos interesantes y partidos que a priori no lo son.
Y faltaba el zumbado de Trump

Pánico ICE: la policía fronteriza de Trump acudirá a los estadios del Mundial de Clubes

"El servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos ha asegurado que agentes federales de inmigración estarán presentes en los partidos del Mundial de Clubes que se disputarán a partir de este domingo a lo largo de varias ciudades de Estados Unidos.

Esta medida, que desde las instituciones se presenta como un despliegue "habitual" ante un gran evento deportivo, ha generado todavía más tensión y alarma en gran parte de una población que vive con estupor la deriva de su gobierno en materia de inmigración.

que os parece la edición especial inspirada en las camisetas de beisbol?
k_nelon escribió:

Que de 150 euros no baja
k_nelon escribió:

Muy bonita, blanca y con líneas finas, clásica americana. Estoy entre comprar esa o la de Jude. 80€ en la tienda oficial.

Imagen
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Que de 150 euros no baja

80 euros en la web de adidas
En la tienda oficial del Real Madrid está a 80€ también.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Que de 150 euros no baja

¿sólo? joder pues para ser una edición que entiendo será limitada os han puesto un precio mas que decente.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Que de 150 euros no baja

¿sólo? joder pues para ser una edición que entiendo será limitada os han puesto un precio mas que decente.

@Lyserg la verdad que a mi si me hubieran preguntado sin saber hubiera dicho que 150€ como ha dicho hereze, me ha sorprendido la verdad.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:80 euros en la web de adidas

@Lyserg la verdad que a mi si me hubieran preguntado sin saber hubiera dicho que 150€ como ha dicho hereze, me ha sorprendido la verdad.

La de Modrić si es una Edición Limitada, cuesta 180€. Esas son de temporada, el próximo año las cambias, se van renovando.
Con lo fea que es os tendrían que pagar a vosotros por tenerla. Y no, no es porque sea del Madrid, habéis tenido camisetas muy chulas.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:80 euros en la web de adidas

Fijaros hasta donde hemos llegado para considerar 80 euros un precio decente XD XD XD

180 euros la de Modric [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿sólo? joder pues para ser una edición que entiendo será limitada os han puesto un precio mas que decente.

Fijaros hasta donde hemos llegado para considerar 80 euros un precio decente XD XD XD

180 euros la de Modric [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

has visto la edición especial de modric?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió: @Lyserg la verdad que a mi si me hubieran preguntado sin saber hubiera dicho que 150€ como ha dicho hereze, me ha sorprendido la verdad.

has visto la edición especial de modric?

Si, la pusieron en el hilo de la liga
k_nelon escribió:

Americanadas para los americanos, gracias.
Para fea la que estrena el psg este mundial de clubs

Imagen

Aunque no se si es solo para el mundial o para el mundial y la temporada que viene
Me decepciona ver que el Auckland City no está ganando la encuesta. Es el Real Madrid de Oceanía, amo y señor del Pacifico.

FranciscoVG escribió:Para fea la que estrena el psg este mundial de clubs

Imagen

Aunque no se si es solo para el mundial o para el mundial y la temporada que viene

Torres es el que se ve más viejo de los cuatro, y es el que tiene menos edad xD
https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... -na-tv.htm

Varias personas con ingresos de los baratos para los juegos están recibiendo gratis un upgrade para asientos mejores en el centro.
SuperRYUO escribió:Torres es el que se ve más viejo de los cuatro, y es el que tiene menos edad xD

la vigorexia envejece las facciones. xD

Los pibardos [fumando]

Ganitas de mundialito de mi Madrid.

HH!
pero que guapos van todos [burla2] [fiu] [qmparto]
Bueno, se abren las apuestas.

Para el partido de hoy, Inter Messi 1 - 3 Al Ahly

La cuestion interesante es predecir quién será el que haga el primer gol del nuevo torneo. Yo apuesto por un autogol del Miami.
731 respuestas
14, 5, 6, 7, 815