[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
30
11%
10
8%
7
31%
28
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 91 votos.
segrexarcanus escribió:
medran_27 escribió:No me extrañaría que fuese la primera y última edición de este Torneo.

Es la edición 21…

Lo mismo es... [facepalm]
Torres escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que he visto ya par de noticias que no parece estar teniendo mucho exito la pachanga esta, y lo he leido en As, para sorpresa de nadie, y ya veremos cuando los equipos dosifiquen a media plantilla...
Yo espero que el Madrid se lo tome como lo que es, un invento de la Fifa para sacar dinero quemando a los jugadores, que jueguen cada partido 8 jugadores distintos, que se mate el Psg para lograr sextetes o lo que puedan optar, ademas que su liga es de risa y ya dara descanso en ella, pero el Madrid?? Cuanto mas pronto en casa descansando, mejor....

Que sigamos con esto a nada del primer partido del Madrid...

El Madrid va a tope con este torneo. Ha hecho los fichajes y los adelanto para ello. No pagaron por Arnold para una pachanga. Hay que espabilar y entender los movimientos del club. El Madrid forzó la llegada de Alonso también para este evento y alargó el contrato de Modric y Lucas.

Todo indica la seriedad con la que se toma este torneo como para soltar un "espero que el Madrid de lo tome como una pachanga". El Madrid va a por el premio del ganador. Toca recuperar lo gastado el fichajes.

HH!!

Claro que va a muerte. Por mucho que sea una pachanga de verano solo tiene dos opciones:

1.- No ganarlo y hacer el ridículo
2.- Ganarlo y hacer creer que es el mejor torneo de la temporada para pretender salvar los muebles de un año nefasto.

No ganarlo no es hacer el ridículo si pierdes ante un PSG o un City. Ridículo sería no llegar lejos cuando las primeras jornadas son regaladas.

HH!
Dicen que han tenido que poner entradas a 12$ porque a nadie le interesa esta pachanga veraniega.

Para sorpresa de nadie el único partido que había vendido todas las entradas era el del Madrid.
Heracles15 escribió:Yo he leído que las entradas las han rebajado hasta los 20 dólares cuando han llegado a costar 200. Y que buena parte del público es inmigrante y mucha gente tenía miedo de ir al partido porque la policía nueva de Trump (ICE creo que se llama) estaba cerca de los alrededores del estadio.

Tiene sentido que en un clima de inseguridad para muchos migrantes, estos no acudan a los estadios.

Parece que han saco las entradas con precio según demanda y mucha gente ha esperado hasta ultimísima hora para comprar, eso unido a la inestimable ayuda de Trump.... yo si fuera un sin papeles ni me acercaba al barrio donde se juegue un partido... y con papeles si eres de un "pantone" de los que no le gustan al Zanahorio.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:Que no esté el Barcelona ni el Man U en el Mundial de clubes es como si no está Italia en el Mundial de selecciones o algo así, no? Impensable de todas todas.

@FranciscoVG Es alucinante que después de páginas y páginas de eolianos entrando a sentar cátedra sobre por qué el Mundial de Clubes es una basura todavía aparezcan víctimas de la libertad de opinión. No será más fácil dedicar el tiempo a postear en hilos de cosas que les interesen? (Digo yo…)

Si no estan es por lo mismo que Francia, Italia se han llegado a perder mundiales, por hacer el bándalo y no clasificar.

Las fradas se ven llenas, que han regalado entradas para ver a estos bandalos? [+risas]

@Hereze como pretendes estar en un mundial de Clubes si el Barcelona ha sido probablemente el equipo mas bandalo de todos los grandes de EUropa con eliminaciones dantescas en champions y 2 seguidas a las primeras de cambio en Europa League, el chiste se cuenta solo, ni los Chistes del Tamariz macho [qmparto]

Por eso puse el ejemplo de Italia, para que se entendiera la ironía [+risas]

Lo que dices, @Hereze , de mandar al mundial a los que venden suena bien para un producto en el corte inglés y regular para un torneo deportivo. Es verdad que Fifa es capaz de hacer una tropelía así y cosas peores para perder la poca dignidad que le queda pero lo suyo es hacer unas normas de clasificación coherentes y basadas en méritos deportivos.
Y claro que en un mundial de clubes aparecen equipos de niveles dispares, porque el fútbol tiene un nivel desigual a lo largo del globo. Pero es que es la gracia del “mundial”. Para lo que queréis desde el minuto uno de este hilo ya existe otra cosa: UCL.
kenmaster escribió:
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:Que no esté el Barcelona ni el Man U en el Mundial de clubes es como si no está Italia en el Mundial de selecciones o algo así, no? Impensable de todas todas.

@FranciscoVG Es alucinante que después de páginas y páginas de eolianos entrando a sentar cátedra sobre por qué el Mundial de Clubes es una basura todavía aparezcan víctimas de la libertad de opinión. No será más fácil dedicar el tiempo a postear en hilos de cosas que les interesen? (Digo yo…)

Si no estan es por lo mismo que Francia, Italia se han llegado a perder mundiales, por hacer el bándalo y no clasificar.

Las fradas se ven llenas, que han regalado entradas para ver a estos bandalos? [+risas]

@Hereze como pretendes estar en un mundial de Clubes si el Barcelona ha sido probablemente el equipo mas bandalo de todos los grandes de EUropa con eliminaciones dantescas en champions y 2 seguidas a las primeras de cambio en Europa League, el chiste se cuenta solo, ni los Chistes del Tamariz macho [qmparto]

Por eso puse el ejemplo de Italia, para que se entendiera la ironía [+risas]

Lo que dices, @Hereze , de mandar al mundial a los que venden suena bien para un producto en el corte inglés y regular para un torneo deportivo. Es verdad que Fifa es capaz de hacer una tropelía así y cosas peores para perder la poca dignidad que le queda pero lo suyo es hacer unas normas de clasificación coherentes y basadas en méritos deportivos.
Y claro que en un mundial de clubes aparecen equipos de niveles dispares, porque el fútbol tiene un nivel desigual a lo largo del globo. Pero es que es la gracia del “mundial”. Para lo que queréis desde el minuto uno de este hilo ya existe otra cosa: UCL.

Al Barça este torneo desde el punto de vista económico, le hubiera venido de fábula, pero en lo deportivo le hubiese supuesto un destrozo, tenemos una plantilla muy justa, que acabó la temporada pasada cogida con alfileres y con lesiones de jugadores importantes, el roto que hubiera supuesto para la preparación de la próxima temporada habría sido considerable. Veremos como están estos equipos a mitad de temporada y sino hay que lamentar lesiones.

En cuanto al torneo pues si nos ponemos en plan comercial, lo suyo es que la FIFA hubiera sido previsora y se hubiera guardado unas invitaciones, porque han estado muy cerca de encontrarse con que el campeón de la Champions no participara en el torneo.

Por otro lado sino he entendido mal el sistema de clasificación, el PSG al haber ganado esta edición de la Champions, está ya clasificado para la próxima edición, aunque en la próxima Champions quede último y al final de temporada descienda a la segunda división francesa
Espero que lo de dar el coñazo con lo de la pachanga, que si las entradas, o que si el cansancio no dure todo el mes por que menudo panorama de hilo se va a quedar

Es que encima mayormente es pura hipocresia, en el mundial de 2010 los jugadores tambien se cansaban y la fifa llego a regalar entradas en muchos partidos para que no se vieran vacios, y eso que alli son estadios mucho mas pequeños, pero nada de eso importaba, aqui por la peleita de los cojones de madrid-barsa no se habla de otra cosa
FranciscoVG escribió:Espero que lo de dar el coñazo con lo de la pachanga, que si las entradas, o que si el cansancio no dure todo el mes por que menudo panorama de hilo se va a quedar

Es que encima mayormente es pura hipocresia, en el mundial de 2010 los jugadores tambien se cansaban y la fifa llego a regalar entradas en muchos partidos para que no se vieran vacios, y eso que alli son estadios mucho mas pequeños, pero nada de eso importaba, aqui por la peleita de los cojones de madrid-barsa no se habla de otra cosa

Yo me pregunto: ¿serán capaces esta noche los que llevan despotricando de este torneo toda la temporada de no acabar viendo un atlético-psg? ¿Cuántos disimularán haciendo que no lo vieron? ¿Cuántos se acabarán quitando la careta a lo largo del torneo?

Muchas preguntas…

Yo hoy desgraciadamente no podré verlo.
De esta pachanga me voy a ver casi todos los partidos "Ande yo caliente, y ríase la gente" [carcajad]

Primero el Bayern - Auckland City y después el PSG - Atlético.

No creo que juegue Musiala, o le dará unos pocos minutos, viene de una lesión.
A mi lo que más gracia me hace es que se criticaba , para mí con razón, lo de la superliga cerrada con lo de #ganateloenelcampo ... pero ahora , que se invite a los que NO se lo han ganado por que yo lo valgo ... vaya hipocresía...
kenmaster escribió:Yo me pregunto: ¿serán capaces esta noche los que llevan despotricando de este torneo toda la temporada de no acabar viendo un atlético-psg? ¿Cuántos disimularán haciendo que no lo vieron? ¿Cuántos se acabarán quitando la careta a lo largo del torneo?

Muchas preguntas…

Yo hoy desgraciadamente no podré verlo.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? yo lo veré porque es un partido interesante y porque es eso o tragarme la serie turca que le gusta a mi mujer, pero eso no significa que el torneo no sea una pachanga.

Es como si en torneo Joan Gamper o en el Bernabeu hay un Barça-City o un Madrid-PSG, obviamente veremos esos partidos pero nadie duda que esos dos torneos son dos pachangas de verano
Bueno, para los pachangueros, hoy debuta nuestro favorito Auckland. Bancandolo hasta la muerte!

Algunas apuestas:

Bayern 1 - 1 Auckland (si se puede carajo!)

PSG 2 - 1 Atlético

Palmeiras 1 - 0 Porto

Botafogo 2 - 0 Seattle
Los mismos que se te tiran al cuello cuando comparas cosas de este torneo con la champions sin decir que es mejor ni nada se ponen a decir ahora que el mundial es como el gamper

Este es el nivel señores [qmparto]
El del Bayern es un partido trampa.

Puede ganar 5-0 como ganar 1-0 sufriendo
FranciscoVG escribió:Los mismos que se te tiran al cuello cuando comparas cosas de este torneo con la champions sin decir que es mejor ni nada se ponen a decir ahora que el mundial es como el gamper

Y además a las 19h hay un partido mucho más importante entre Oviedo y Mirandés por ascender a primera. Ese sí de competición seria y a intensidad máxima. ¿Quién preferiría ver una pachanga entre Bayern y Auckland antes que un partido de verdad que puede ser histórico?
#347098# está baneado del subforo hasta el 14/8/2025 17:10 por "flames"
Lo de Pachanga es porque no está el Barça?

Cuando empezaron las competiciones Europeas o incluso Mundiales a nivel Selecciones también eran pachangas, pero bien que se cuentan las estrellitas en la camiseta.
@FranciscoVG

El "problema" de la pachanga se soluciona dejando de citar a ciertos usuarios y mandándolos un tiempo aunque sea a ignorados. [rtfm]

Mismo remedio para el "problema" de la suerte de la Champions y en general para todos los "problemas" del hilo de la Liga. [rtfm]
Hereze escribió:El sistema de clasificación ha permitido que el 90% fuera morralla, no han tenido presente tener al menos un sistema de invitaciones para evitar que equipos gordos y que venden mucho se quedaran fuera

ah, que querias que a tu barcelona lo invitaran [jaja]

pues mira... va a ser que no.

os quejais de que el sistema de clasificacion esta mal hecho pero al menos es un criterio con cara y ojos. recurrir a pases invitacionales, en fin... dejemoslo. luego habria quejas de que a este le invitan y a aquel otro no.

en el mundial de selecciones no hay invitaciones :o

tan impensable es que italia y chile llevan 2 mundiales sin acudir y camino del tercero (bueno en el caso de chile ya lo consiguió XD )

las clasificaciones se ganan. y el que no se la gana no va. asi de simple. :o

SuperRYUO escribió:La cuestion interesante es predecir quién será el que haga el primer gol del nuevo torneo. Yo apuesto por un autogol del Miami.

pues visto lo visto parece que lo va a marcar el PSG o el Atleti, porque estos dos vaya toalla... xDDD

bueno ahora que miro mejor, va a ser el bayern xD
¿Se podrá ver de manera gratuita simplemente estando dado de alta en DAZN? Porque he ido ahora a ver un poco la web de ellos. Me ponen que si son partidos premiun o nose que líos…
Musiala suplente.

Neuer, Muller, Kane, Tah, Kimmich y Olise titulares.
Thranduil escribió:@FranciscoVG

El "problema" de la pachanga se soluciona dejando de citar a ciertos usuarios y mandándolos un tiempo aunque sea a ignorados. [rtfm]

Mismo remedio para el "problema" de la suerte de la Champions y en general para todos los "problemas" del hilo de la Liga. [rtfm]

o respondiendo con esto hasta que se cansen

Imagen
Imagen

me lo guardo para cuando empiece lo bueno [beer]
El mundial de clubs no le importará a los equipos que no estén dentro. A los equipos que están dentro es una competición muy importante también
Los comentaristas de dazn para este mundial son los mismos de la liga, joder ya lo podrían hacer también con la selección en mundiales y euros, no veas como pierden teniendo que aguantar al Juan Carlos Rivero o a los de telecinco

kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:Los mismos que se te tiran al cuello cuando comparas cosas de este torneo con la champions sin decir que es mejor ni nada se ponen a decir ahora que el mundial es como el gamper

Y además a las 19h hay un partido mucho más importante entre Oviedo y Mirandés por ascender a primera. Ese sí de competición seria y a intensidad máxima. ¿Quién preferiría ver una pachanga entre Bayern y Auckland antes que un partido de verdad que puede ser histórico?

Bueno yo prefiero ver el Oviedo-Mirandes esta claro, además termina este y empieza el psg-atleti, tarde de fútbol hoy
Acabo de votar al RM para ganador y está con 36% de votos seguido del PSG con 28%. Tiene que ser terrible votar al PSG cuando es el mismo equipo que te echó del mundial de clubes el año pasado al eliminarte de la Champions [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
¡Goooooooool de Coman! [oki]
@GXY escribió:

tan impensable es que italia y chile llevan 2 mundiales sin acudir y camino del tercero (bueno en el caso de chile ya lo consiguió XD )

Segunda aclaración: Mi mensaje era irónico precisamente indicando lo que matizas @GXY
Efectivamente cualquier equipo se puede quedar fuera de cualquier competición, de ahí la gracia.
Pues llegó el primer gol del Mundial.

Los del Auckland City no deben ni estar acostumbrados a la regla de dos toques en tu área es igual a gol en contra. XD
El Auckland no estaría ni en Primera Federación en España
A nivel de transmisión se ve bastante bien. A nivel de juego, me gusta que estos equipos "random" se la sude todo y vayan a por todas. Hace que los partidos se preste para que sea más animado. El partido de hoy de Miami no estuvo nada mal por parte de los egipcios.

No sé, mucho palo pero tiene potencial para ser divertido de ver. Hay personas que sufren demasiado por estos partidos en vez de disfrutar un poco de fútbol para este veranito,

HH!!
kenmaster escribió:
@GXY escribió:

Segunda aclaración: Mi mensaje era irónico precisamente indicando lo que matizas @GXY
Efectivamente cualquier equipo se puede quedar fuera de cualquier competición, de ahí la gracia.

indeed :o

aclarado. en principio no entendi que tu comentario fuera ironico (en aclaracion posterior ya si) pero vamos, que tampoco es un tema para hacer mucho drama.

lo gracioso es que del criterio con el que se iban a clasificar equipos a este torneo la FIFA ya describio lo que se iba a hacer hace mas de 2 años... pero ha dado igual, quejas y lloros por doquier de gente a quienes no les importa una mierda esta competencia, excepto si su club la juega, por supuesto. :o
Bayern 2 - 0 Kiwis.

Edito: Bayern 3 - 0 Kiwis.
A este paso esto acaba 8-0 [carcajad]
18 minutos y ya va 2-0 . paseo del bayern. como se esfuercen un poco esto va a ser un escandalo. [angelito]

edit. 3-0

Imagen
No me jodais, esto no es serio, no tienen ni un profesional
Pueden ser graciosas las palizas que se van a ver en este campeonato xD A la Organización no creo que le haga mucha gracia.
Esto no es serio...
4-0

el bayern como no afloje esto va a ser una violada historica.
Que golazo de Coman, el 4º. Pobres kiwis.
GXY escribió:4-0

el bayern como no afloje esto va a ser una violada historica.

Hay que ir con todo [sati]

HH!!
seguramente para la segunda parte habra orden de relajar, que tampoco es cuestion de forzar donde no hace falta.
Aflojarán seguro, eso se acuerda incluso entre los mismos jugadores.

También hay que recordar que es el equipo más flojo del torneo con bastante diferencia y para colmo les han metido el típico rodillo alemán para empezar. [qmparto]
En el mundial de selecciones no jugó Italia (ganadora de 4 mundiales) pero sí que jugaron equipazos como Túnez, Ecuador, Costa Rica, Irán, Arabia Saudí o Qatar. Ergo, podemos deducir que los mundiales son una pachanguita :-|
Forexfox escribió:En el mundial de selecciones no jugó Italia (ganadora de 4 mundiales) pero sí que jugaron equipazos como Túnez, Ecuador, Costa Rica, Irán, Arabia Saudí o Qatar. Ergo, podemos deducir que los mundiales son una pachanguita :-|

estais con la ironia on fire eh xD
El Bayern con el freno de mano puesto es muy superior. Deberían bajar la intensidad, sobre todo por el riesgo de lesiones.
Prefiero mil veces este partido en donde solo hay un equipo en el campo, que el apestoso partido de ayer de unos cojos vs club de amigo de Messi.
Que asquerosidad de partido [toctoc]
GXY escribió:
Forexfox escribió:En el mundial de selecciones no jugó Italia (ganadora de 4 mundiales) pero sí que jugaron equipazos como Túnez, Ecuador, Costa Rica, Irán, Arabia Saudí o Qatar. Ergo, podemos deducir que los mundiales son una pachanguita :-|

estais con la ironia on fire eh xD

Que va tío. Aquí estaban todos los bares llenos para ver el partido inaugural Qatar contra Ecuador. Y podías ver a los abuelos pegados al transistor para no perderse el minuto y resultado del Túnez - Australia [qmparto]

A lo que voy es que en todas las competiciones hay partidos morralla. Hay países con un nivel que ni los amateurs de Europa, pero hay que meterlos ahí porque han hecho méritos en sus respectivos continentes. Si solo nos quedásemos con los mejores, entonces solo jugarían selecciones europeas + Brasil + Argentina y poco más. Menudo mundial más poco mundial sería ese.
689 respuestas