[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
1%
1
1%
1
2%
2
1%
1
1%
1
1%
1
2%
2
33%
30
11%
10
8%
7
31%
28
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 91 votos.
¿Lo daban en abierto en alguna parte?

HH
Está publicado en la primera página del hilo desde el día uno:

Telecinco.
Cuatro.
DAZN.

Todo en abierto.
SuperRYUO escribió:Bueno, se abren las apuestas.

Para el partido de hoy, Inter Messi 1 - 3 Al Ahly

La cuestion interesante es predecir quién será el que haga el primer gol del nuevo torneo. Yo apuesto por un autogol del Miami.

El Al Ahly es uno de los grandes tapados, una buena defensa, un mediocampo bastante potente, laterales que atacan pero al mismo tiempo hacen una gran labor defensiva, y una delantera muy competente.

Van a dar mucha guerra
El peinado de Camavinga. [carcajad]

Lyserg escribió:El peinado de Camavinga. [carcajad]

Pero Modric no se había retirado ya...
Hereze escribió:

Modrić y Lucas Vázquez, después del Mundial de Clubes.
Jesús Vallejo, fin de contrato. Ni viaja.
Ceballos, Alaba y Rodrygo, pueden ser los siguientes.
sanray escribió:¿Lo daban en abierto en alguna parte?

HH

Telecinco y sus mega comentaristas.

Pero a las 02:00, pasando por mi parte.
A parte que me llama 0 ese partido.
Lyserg escribió:
Hereze escribió:

Modrić y Lucas Vázquez, después del Mundial de Clubes.
Jesús Vallejo, fin de contrato. Ni viaja.
Ceballos, Alaba y Rodrygo, pueden ser los siguientes.

Hombre en la fase de grupos aún podrá hacer algo pero luego, a mi me da que no ha sabido retirarse a tiempo, pudiéndolo hacer el año pasado con Liga y Champions.
En Tele5 y DAZN lo dan en abierto. Hay muy pocos partidos de madrugada, la mayoría son por la tarde o noche en España.

Los equipos europeos suelen jugar por la tarde y noche en España. Los equipos americanos de madrugada.
Lo veré en DAZN.

No soporto a Luque y a Carreño ni te cuento ya

Hago Apuesta

Revelaciónes : Botafogo,River

Decepción: Juve, Atleti y Chelsea
La verdad que he visto ya par de noticias que no parece estar teniendo mucho exito la pachanga esta, y lo he leido en As, para sorpresa de nadie, y ya veremos cuando los equipos dosifiquen a media plantilla...
Yo espero que el Madrid se lo tome como lo que es, un invento de la Fifa para sacar dinero quemando a los jugadores, que jueguen cada partido 8 jugadores distintos, que se mate el Psg para lograr sextetes o lo que puedan optar, ademas que su liga es de risa y ya dara descanso en ella, pero el Madrid?? Cuanto mas pronto en casa descansando, mejor....
spiderrrboy escribió:La verdad que he visto ya par de noticias que no parece estar teniendo mucho exito la pachanga esta, y lo he leido en As, para sorpresa de nadie, y ya veremos cuando los equipos dosifiquen a media plantilla...
Yo espero que el Madrid se lo tome como lo que es, un invento de la Fifa para sacar dinero quemando a los jugadores, que jueguen cada partido 8 jugadores distintos, que se mate el Psg para lograr sextetes o lo que puedan optar, ademas que su liga es de risa y ya dara descanso en ella, pero el Madrid?? Cuanto mas pronto en casa descansando, mejor....

Corre y descansa tu también anda [qmparto]
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que he visto ya par de noticias que no parece estar teniendo mucho exito la pachanga esta, y lo he leido en As, para sorpresa de nadie, y ya veremos cuando los equipos dosifiquen a media plantilla...

A que te refieres??? Crees que es forma de contestar a alguien que simplemente da su opinion sobre un torneo sin faltar a nadie???
spiderrrboy escribió:A que te refieres??? Crees que es forma de contestar a alguien que simplemente da su opinion sobre un torneo sin faltar a nadie???

Ya me imagino quien habrá sido, tranquilo es así, o piensas como él o te contesta de esta manera.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:A que te refieres??? Crees que es forma de contestar a alguien que simplemente da su opinion sobre un torneo sin faltar a nadie???

Ya me imagino quien habrá sido, tranquilo es así, o piensas como él o te contesta de esta manera.

Si es que encima es mi primer comentario en este hilo y ya contestan así....
Como están las putas cabezas, además que mi mensaje ya ves, no tenía nada ofensivo ni polémico, yo flipo, gente como esta es la que hace que los hilos de fútbol sean vertederos ...
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

A que te refieres??? Crees que es forma de contestar a alguien que simplemente da su opinion sobre un torneo sin faltar a nadie???

Era una broma, si te lo quieres tomar a mal tu mismo

Que llevemos 5 paginas con lo mismo es lo que tiene, que al final te lo tienes que tomar a broma
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Que llevemos 5 paginas con lo mismo es lo que tiene, que al final te lo tienes que tomar a broma

Pues no sé, yo el torneo, en principio, al no interesarme demasiado no había ni visitado el hilo, ni idea de si era un tema tan manido, no me parecen formas para alguien que escribe su primer mensaje, pero bueno, allá cada uno...
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:

Pues no sé, yo el torneo, en principio, al no interesarme demasiado no había ni visitado el hilo, ni idea de si era un tema tan manido, no me parecen formas para alguien que escribe su primer mensaje, pero bueno, allá cada uno...

Pues te aseguro que no ha sido con mala intención pero bueno, simplemente es eso que es algo tan recurrente y que no viene a cuento que al final te lo tomas a broma

A mi esto de ir en masa a hilos a decir que algo es una mierda tampoco me parece correcto, pero bueno allá cada uno...

Si no te interesa pues haces como las demas cosas que no te interesan, pasar de ella y ya esta, por que si venís 500 tios a decir que es una mierda lógicamente a los que les interesa pues les molestas, aunque cada uno solo haya puesto 1 comentario, a mi me da igual que alguien piense que es una mierda pero que sea todo el rato lo mismo cansa

El mundial de clubs es como el de naciones, dura lo mismo, son los mismos partidos, es cada 4 años, se llega mediante sistema de puntos, y engloba los mejores equipos de todos los continentes, que paseis de el por que sea nuevo o por que no tiene cache no quita que sea algo interesante
k_nelon escribió:Aquí se ve mejor o más completo
Imagen

Cito para que lo añadan al primer post del hilo.

Hay ganas de ver al Madrid, a ver si Alonso es capaz de hacerlos jugar como un equipo en condiciones.
Los octavos son mediante sorteo libre o el típico primer clasificado contra segundo

Así está el percal ahora mismo en Los Ángeles donde jugará el Atlético

A mi el torneo me parece una broma, pero una broma con la que se gana dinero, así que espero que lo gane el Madrid, y viendo la premura para hacer los fichajes y que puedan jugar el torneo está claro que desde arriba lo consideran una prioridad absoluta.
Patchanka escribió:https://www.uol.com.br/esporte/colunas/danilo-lavieri/2025/06/13/fifa-faz-upgrade-gratuito-de-ingresso-para-melhorar-imagem-do-mundial-na-tv.htm

Varias personas con ingresos de los baratos para los juegos están recibiendo gratis un upgrade para asientos mejores en el centro.

eL PiRRi escribió:
Patchanka escribió:https://www.uol.com.br/esporte/colunas/danilo-lavieri/2025/06/13/fifa-faz-upgrade-gratuito-de-ingresso-para-melhorar-imagem-do-mundial-na-tv.htm

Varias personas con ingresos de los baratos para los juegos están recibiendo gratis un upgrade para asientos mejores en el centro.

que cracks, a este paso las acabarán regalando.
No me extrañaría que fuese la primera y última edición de este Torneo.
medran_27 escribió:No me extrañaría que fuese la primera y última edición de este Torneo.

Bien ejecutada, conceptualmente hablando la idea de hacer un Mundial cada cuatro años pero con clubes a mi no me parece mala. El tema es ese, si estará o no bien planteada esta edición.

De momento las sensaciones son reguleras, habrá que ver cuando acabe.
medran_27 escribió:No me extrañaría que fuese la primera y última edición de este Torneo.

El sistema de clasificación ha permitido que el 90% fuera morralla, no han tenido presente tener al menos un sistema de invitaciones para evitar que equipos gordos y que venden mucho se quedaran fuera, luego han ido a hacerlo a un país que suda bastante de este deporte, y ya Trump y su política anti inmigración lo ha acabado de rematar, ya que muchos de los potenciales seguidores son latinos, a los que no les hará ninguna gracia ir al campo y encontrarse con agentes de inmigración.

Luego en cuartos cuando ya sólo queden los equipos importantes, lo lógico es que haya más público
Que no esté el Barcelona ni el Man U en el Mundial de clubes es como si no está Italia en el Mundial de selecciones o algo así, no? Impensable de todas todas.

@FranciscoVG Es alucinante que después de páginas y páginas de eolianos entrando a sentar cátedra sobre por qué el Mundial de Clubes es una basura todavía aparezcan víctimas de la libertad de opinión. No será más fácil dedicar el tiempo a postear en hilos de cosas que les interesen? (Digo yo…)
kenmaster escribió:Que no esté el Barcelona ni el Man U en el Mundial de clubes es como si no está Italia en el Mundial de selecciones o algo así, no? Impensable de todas todas.

@FranciscoVG Es alucinante que después de páginas y páginas de eolianos entrando a sentar cátedra sobre por qué el Mundial de Clubes es una basura todavía aparezcan víctimas de la libertad de opinión. No será más fácil dedicar el tiempo a postear en hilos de cosas que les interesen? (Digo yo…)

Si no estan es por lo mismo que Francia, Italia se han llegado a perder mundiales, por hacer el bándalo y no clasificar.

Las fradas se ven llenas, que han regalado entradas para ver a estos bandalos? [+risas]

@Hereze como pretendes estar en un mundial de Clubes si el Barcelona ha sido probablemente el equipo mas bandalo de todos los grandes de EUropa con eliminaciones dantescas en champions y 2 seguidas a las primeras de cambio en Europa League, el chiste se cuenta solo, ni los Chistes del Tamariz macho [qmparto]
Esta el Miami que parece que estan en pretemporada y en verdad son los que estan rodados a mitad de temporada, muy mal. Ya lo dije que la MLS no va a ganar nada.
Miniviciao@ escribió:Si no estan es por lo mismo que Francia, Italia se han llegado a perder mundiales, por hacer el bándalo y no clasificar.

Las fradas se ven llenas, que han regalado entradas para ver a estos bandalos? [+risas]

A ver si tú lanzas un producto nuevo lo primero que haces es captar clientes, si la FIFA lo que quiere es que este Mundial lo vea el mayor número de gente posible pues lo que tiene que hacer, es asegurarse de que como mínimo participen los clubes que más venden, y luego ya mas adelante vas modificando las reglas.

Las gradas se ven llenas porque la FIFA ha ido recolocando a la gente hacia la zona donde enfocan las cámaras de TV, así da la imagen de que el campo está lleno

Claro y el Salzburgo sin embargo sí, el chiste de Tamariz como tú dices es ver a los campeones de la Premier y de la Liga fuera mientras que el 90% de los participantes son morralla.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si no estan es por lo mismo que Francia, Italia se han llegado a perder mundiales, por hacer el bándalo y no clasificar.

A ver si tú lanzas un producto nuevo lo primero que haces es captar clientes, si la FIFA lo que quiere es que este Mundial lo vea el mayor número de gente posible pues lo que tiene que hacer, es asegurarse de que como mínimo participen los clubes que más venden, y luego ya mas adelante vas modificando las reglas.

Las gradas se ven llenas porque la FIFA ha ido recolocando a la gente hacia la zona donde enfocan las cámaras de TV, así da la imagen de que el campo está lleno

Claro y el Salzburgo sin embargo sí, el chiste de Tamariz como tú dices es ver a los campeones de la Premier y de la Liga fuera mientras que el 90% de los participantes son morralla.

El campo del Miami esta lleno hoy y casi todos los partidos cuando juegan tambien, que hayan otros partidos que esten medio vacios si, pero este campo se puede ver que si lo esta.
Debian ir ganando los egipcios.
hostia, que paradon del portero
Vaya porterazo el de miami, lo para todo

Ya tardan en meter esto en ligas europeas, Champions, Euro, Mundial, etc.

Y Collina preocupado por que el portero saque rápido en vez de ir a cuchillo a por el flopping para cortarlo de raíz de una vez por todas. Vaya tela las prioridades. [facepalm]
Hereze escribió:

Pero por DIos porque hayais ganado la Ultima Liga no tiene basa alguna para calificar lo que habeis hecho en Europa durante los ultimos años, un meme un ridiculo, como vosotros sabeis y como lo habeis sentido estos años, que hayáis ganado la Liga esta temporada pues muy bien, felicidades, pero al torneo no clasificas con lo hecho este año ni en Europa ni en España, habéis tenido un historial de catasfrofes tremendas, y ya ya esta, no vais porque habeis sido unos mantas,y cuando os jodieron en fases de grupos encima caes en la primera en la Europa league, si e sque asi no se puede, con unos minimos el Ateltico ha sacado mas puntacion que vosotros.

Liverpool no jugo champions la temprorada pasada y le cayo la puntuacion, y no ha ido por un pelo, de los grandes que faltan es el que se ha quedado fuera por un pelo del culo, el que ha estado mas cerca, porque no sumó puntos de champions la temporada pasada.

Lo del Napoles es una broma, son unos don nadie en la copa de europa donde en Italia se han repartido ademas las ligas la Juve y el Inter , la Liga del Napoles vienen siendo una anomalia, y en Europa no tiene puntuacion ni para donde caerse muerto; la Atalanta ha clasificado mas veces que ellos para la champions [facepalm] .
Los comentaristas Dan grima, que malos son.
Tiene mejor comentaristas el fifa 25
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Pero por DIos porque hayais ganado la Ultima Liga no tiene basa alguna para calificar lo que habeis hecho en Europa durante los ultimos años, un meme un ridiculo, como vosotros sabeis y como lo habeis sentido estos años, que hayáis ganado la Liga esta temporada pues muy bien, felicidades, pero al torneo no clasificas con lo hecho este año ni en Europa ni en España, habéis tenido un historial de catasfrofes tremendas, y ya ya esta, no vais porque habeis sido unos mantas,y cuando os jodieron en fases de grupos encima caes en la primera en la Europa league, si e sque asi no se puede, con unos minimos el Ateltico ha sacado mas puntacion que vosotros.

Liverpool no jugo champions la temprorada pasada y le cayo la puntuacion, y no ha ido por un pelo, de los grandes que faltan es el que se ha quedado fuera por un pelo del culo, el que ha estado mas cerca, porque no sumó puntos de champions la temporada pasada.

Lo del Napoles es una broma, son unos don nadie en la copa de europa donde en Italia se han repartido ademas las ligas la Juve y el Inter , la Liga del Napoles vienen siendo una anomalia, y en Europa no tiene puntuacion ni para donde caerse muerto; la Atalanta ha clasificado mas veces que ellos para la champions [facepalm] .

A ver si yo sólo te estoy diciendo que cuando una empresa crea un producto nuevo, lo primero que intenta es conseguir posicionarlo en el mercado, ya sea con ofertas, una calidad excepcional con un precio ajustado, etc... buscando un símil informático, algo similar a lo que hizo Sage con el Contaplus, un buen producto a un precio regalado, y cuando tuvo a casi toda la pequeña empresa cogida por los mismísimos, entonces aumentar los precios.

Aquí igual, primero invita a los clubes que más atractivo tienen y que más te ayudarán a vender el producto, y ya luego te encargas del resto.

El Manchester United está en a mierda, pero vende mas que el 90% de los participantes juntos, en el partido de hoy quitas a los egipcios pones a los ingleses, y tienes casi todo el campo lleno.
Los egipcios estan reventadisimos la segunda parte, se exprimieron en la primera y fallaron las ocasiones.
Como empaten están prácticamente en la calle los dos.
Pues estoy de acuerdo. La impresión que me dieron fue que se agotaron en la 1ra parte, y salieron en muletas para la 2da. No esperaba que el Miami lograra igualar el partido, y dominarlo. Messi y el equipo levantaron.

Parece malo el empate, pero hay que ver como salen Porto y Palmeiras mañana.

Es la edición 21…

Que sigamos con esto a nada del primer partido del Madrid...

El Madrid va a tope con este torneo. Ha hecho los fichajes y los adelanto para ello. No pagaron por Arnold para una pachanga. Hay que espabilar y entender los movimientos del club. El Madrid forzó la llegada de Alonso también para este evento y alargó el contrato de Modric y Lucas.

Todo indica la seriedad con la que se toma este torneo como para soltar un "espero que el Madrid de lo tome como una pachanga". El Madrid va a por el premio del ganador. Toca recuperar lo gastado el fichajes.

HH!!
sanray escribió:

Que sigamos con esto a nada del primer partido del Madrid...

El Madrid va a tope con este torneo. Ha hecho los fichajes y los adelanto para ello. No pagaron por Arnold para una pachanga. Hay que espabilar y entender los movimientos del club. El Madrid forzó la llegada de Alonso también para este evento y alargó el contrato de Modric y Lucas.

Todo indica la seriedad con la que se toma este torneo como para soltar un "espero que el Madrid de lo tome como una pachanga". El Madrid va a por el premio del ganador. Toca recuperar lo gastado el fichajes.

HH!!

Claro que va a muerte. Por mucho que sea una pachanga de verano solo tiene dos opciones:

1.- No ganarlo y hacer el ridículo
2.- Ganarlo y hacer creer que es el mejor torneo de la temporada para pretender salvar los muebles de un año nefasto.
Era de esperar que poco a poco este hilo se vaya convirtiendo en la misma m... de hilo que han acabado siendo todos los relacionados con el "deporte rey" ...

Y eso que a la mayoría lleva meses que esto le importa un pimiento ... [+risas]
El torneo es importante para los clubes porque hay pasta en juego,a nivel de prestigio deportivo ésto importa tanto como el trofeo carranza... pero el dinero que hay en juego a los clubes pues es un balón de oxígeno,salvo para psg y city que no la necesitan y van con modo dios activado..
No se si es así, pero juraría que en octavos el Madrid se enfrentaría a juve o city, porque seguro que esos dos clasifican fijo,así que me temo que en octavos a casita
Te vas a los comentarios del Marca y casi todo son comentarios de culés criticando el torneo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si estuvieran participando ellos seria la ostia el torneo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he leído que las entradas las han rebajado hasta los 20 dólares cuando han llegado a costar 200. Y que buena parte del público es inmigrante y mucha gente tenía miedo de ir al partido porque la policía nueva de Trump (ICE creo que se llama) estaba cerca de los alrededores del estadio.

Tiene sentido que en un clima de inseguridad para muchos migrantes, estos no acudan a los estadios.
689 respuestas
15, 6, 7, 8, 914