[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Hereze escribió:O los equipos se plantan o ya pueden ir confeccionando plantillas de 40 jugadores

Fueron los mismos equipos los que han pedido eso a la Fifa. Y ten por seguro que Laporta fue uno de los que han pedido.

Y los ingleses han pedido que se quitara el cupo de dos clubes por país.
Hereze escribió:O los equipos se plantan o ya pueden ir confeccionando plantillas de 40 jugadores

se juega la misma cantidad de partidos con un mundial de 32 que con uno de 48

el tema va de que si no va mi club me quejo y digo que la copa es una pachanga y si sí va mi club tambien me quejo porque es mucho curro hacerlo, ¿no?

por otra parte no te preocupes por la sede, que la siguiente casi seguro que sera qatar o arabia. seguro que esa te mola mas xD
Patchanka escribió:

Fueron los mismos equipos los que han pedido eso a la Fifa. Y ten por seguro que Laporta fue uno de los que han pedido.

Y los ingleses han pedido que se quitara el cupo de dos clubes por país.

¿Los equipos o los directivos?

Una cosa es lo que quiera Laporta y otra Flick
GXY escribió:

Se juega un partido más, porque fuerza a tener dieciseis avos - octavos - cuartos - semis - final.
Lo que es ridiculo es quejarse por torneos de verano que si no es este es un mundial o una euro que se celebran cada 4 años y llevan existiendo toda la vida y luego aplaudamos el nuevo formato de champions con mas partidos y mas equipos intrascendentes TODOS LOS PUTOS AÑOS, la hipocresia...

En cuanto al aumento de las plantillas es tonteria por que si tu quieres competir aunque tu tengas 200 jugadores siempre habra un favorito por posicion y sera el que mas juegue, tanto madrid como barsa y los demás equipos tienen jugadores que a penas han jugado esta temporada

Por no hablar claro de que eso aumentaria tambien los gastos del club, tanto en fichajes como en coste de plantilla algo que para muchos equipos seria inasumible

En fin, a ver si empieza ya que las mismas conversaciones en bucle ya cansan, espero que los trolls al menos tambien cambien de argumento y nos sorprendan con algo nuevo no seais cansinos [qmparto]
FranciscoVG escribió:Lo que es ridiculo es quejarse por torneos de verano que si no es este es un mundial o una euro que se celebran cada 4 años y llevan existiendo toda la vida y luego aplaudamos el nuevo formato de champions con mas partidos y mas equipos intrascendentes TODOS LOS PUTOS AÑOS, la hipocresia...

En cuanto al aumento de las plantillas es tonteria por que si tu quieres competir aunque tu tengas 200 jugadores siempre habra un favorito por posicion y sera el que mas juegue, tanto madrid como barsa y los demás equipos tienen jugadores que a penas han jugado esta temporada

Por no hablar claro de que eso aumentaria tambien los gastos del club, tanto en fichajes como en coste de plantilla algo que para muchos equipos seria inasumible

En fin, a ver si empieza ya que las mismas conversaciones en bucle ya cansan, espero que los trolls al menos tambien cambien de argumento y nos sorprendan con algo nuevo no seais cansinos [qmparto]

Vaya ahora los que no les gusta esto son trolls, aquí sólo importa loq ue le guste al señorito

Y deja de comparar la Champions con esto por favor que da hasta vergüenza

Y sino te gusta las opiniones contrarias a esto pues te aguantas
Patchanka escribió:
GXY escribió:

Se juega un partido más, porque fuerza a tener dieciseis avos - octavos - cuartos - semis - final.

lo confundi con el cambio de formato de la champions, que si quedas entre los 8 primeros no cambia el numero de partidos.

thanks.
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo que es ridiculo es quejarse por torneos de verano que si no es este es un mundial o una euro que se celebran cada 4 años y llevan existiendo toda la vida y luego aplaudamos el nuevo formato de champions con mas partidos y mas equipos intrascendentes TODOS LOS PUTOS AÑOS, la hipocresia...

Vaya ahora los que no les gusta esto son trolls, aquí sólo importa loq ue le guste al señorito

Y deja de comparar la Champions con esto por favor que da hasta vergüenza

Y sino te gusta las opiniones contrarias a esto pues te aguantas

1. No todas las criticas son un trolleo eso lo estas diciendo tu no yo, de hecho a mi me gusta el trolleo si es ingenioso, si es para repetir 50 veces lo mismo o hacer bromas de -500 de IQ me aburre sinceramente

2. Estoy comparando situaciones iguales no estoy comparando los torneos, lo que da vergüenza ajena es como tu y otros defendéis el nuevo formato de champions con mas partidos a costa de equipos menores y luego vais llorando todo el rato por este torneo, como tampoco llorabais tanto de la eurocopa o el mundial que son los mismos partidos y en la misma fecha, siendo este torneo cada 4 años y la champions todos los años

Que por cierto, los partidos de mas de la champions no aportan nada mas que no sea pasta para ellos, este torneo lo podras llamar pachanga y todo lo que quieras pero es algo inédito

A mi no es que no me gusten las opiniones contrarias, no me gusta leer tonterias ni hipocresia que es diferente, si tu en la champions te hubieses quejado de la acumalacion de partidos de forma tan insistente como lo haces ahora no te diría nada, pero como no lo hiciste y toda la mierda viene de que el barsa no esta pues al igual que tu estas en plan cansino y yo me tengo que aguantar pues aguanta tu las consecuencias también

Y como se que eso no va a cambiar, por eso me gustaria que las criticas sean al menos sobre otras cosas o que sean ingeniosas, nada mas....
El Mundialito cada día que pasa va cogiendo más categoría y prestigio, ya está al nivel de la UCL y cuando nos despistemos, será el torneo más importante del planeta. El hecho de que los madridistas están convencidos de que pueden ganarlo igual tiene algo que ver.
Eso sí, como les de por perderlo, volverá inmediatamente a ser un chupito de verano.
Moheewreasr está baneado por "Troll"
En cuanto participe el FC Barcelona ya será la competición más importante, mientras tanto purria. Lo mismo con la Nations League, que era la mayor competición del año hasta que la perdimos [sati]
Moheewreasr escribió:En cuanto participe el FC Barcelona ya será la competición más importante, mientras tanto purria. Lo mismo con la Nations League, que era la mayor competición del año hasta que la perdimos [sati]

Pues este año vuelve el gamper al camp nou... eso si que es una competición con cara y ojos.
The most awesome important very dificult great prestigious competition in daaa wooooorlldddd thophy, no como ese mundial....

De verdad, están haciendo el ridículo tratando de minimizar un torneo con clubes de todo el mundo y lo más gracioso si se puede llamar así es que por un lado dicen que les da igual pero por el otro están pataleando por que no les han invitado.

A ver si se aclaran ya, por que si de verdad les da igual no sé por que le dan tanta bola...
Venga, el siguiente paso es empezar a endiosar al Al-Hilal, para que la victoria por 7-0 se considere dentro de la siempre épica madridista. [qmparto]

Eso sí, en septiembre, cuando toque un Tranzosport - Real Madrid en mitad de la semana, volverán los "es que no es normal que jueguen equipos tan pequeños en la Champions" "antes era todo mejor" y el redoble de tambores para "ojalá una Superliga con solo los grandes". [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si es que es igual que en el Mundial o la Champions, que hay equipos purria. Pero la gracia del mundial de clubes es que es en abierto, no hay que pagar nada a diferencia de la champions. Solo por eso ya a quien le guste el fútbol le debe molar. Obviamente si solo te interesa el Barça pues nada a esperar dentro de 4 años. Pero cuando haya un Manchester City Real Madrid en prime time gratuito me temo que todo dios estará viéndolo. Tebas anda llorando por ser en abierto [pos eso]
Don Satur escribió:
segrexarcanus escribió:
Don Satur escribió:
Pero eso mataría completamente la champions, porque el enfoque de equipos medianos sería lograr un tercer puesto en 1 de las 4 champions, justamente yendo all in en una y dejando las otras 3 de descarte. Hasta podría significar arreglo entre los equipos, justamente los que ya estén clasificados al mundial de clubes podrían vender su "cupo" a los rivales.

Yo no creo que esté mal el formato actual, premia la continuidad, la consistencia, la cantidad de partidos ganados y las fases logradas en vez de premiar una semi o final que puede ser tranquilamente un milagro o hasta un arreglo. Y además hay que poner cupos por país, sinó en vez de mundial de clubes sería Inglaterra contra España, y el resto mirando desde afuera.

Totalmente absurdo lo que dices. ¿Estás diciendo que un equipo va a dejarse eliminar de la Champions para “vender su cupo”? No tiene ningún sentido.

Llegó a la semifinales, se quedó afuera. Va a jugar el partido del tercer puesto, pero ya estaba clasificado al mundial de clubes por haber jugado la final de la champions anterior, por qué no le vendería el partido del tercer puesto al rival que aún no se ha clasificado al mundial de clubes?

Además si miras los números, el mundial de clubes deja muchísimo más dinero que la champions, lo que se puede prestar a arreglos porque desde lo económico conviene mucho más clasificarse al mundial de clubes que jugar una final de champions, más si esa final la ves imposible de ganar (contra Real o City por ejemplo y eres un equipo chico o mediano).

Por eso me parece justo que sacando al campeón el resto tengan que clasificar con el cúmulo de puntos y partidos ganados en 4 temporadas, y no que por llegar a una semis o un segundo o tercer puesto te clasifique, sinó alta mafia de arreglos se arma.

No tiene sentido, es como decir que un equipo que en la última jornada de Liga que no se juega nada se va a dejar ganar contra uno que sí se juega algo.

Si un equipo no consigue llegar a unas semifinales de Champions en 4 años, no merece jugar el Mundial de Clubes.
k_nelon escribió:
Moheewreasr escribió:En cuanto participe el FC Barcelona ya será la competición más importante, mientras tanto purria. Lo mismo con la Nations League, que era la mayor competición del año hasta que la perdimos [sati]

Pues este año vuelve el gamper al camp nou... eso si que es una competición con cara y ojos.
The most awesome important very dificult great prestigious competition in daaa wooooorlldddd thophy, no como ese mundial....

De verdad, están haciendo el ridículo tratando de minimizar un torneo con clubes de todo el mundo y lo más gracioso si se puede llamar así es que por un lado dicen que les da igual pero por el otro están pataleando por que no les han invitado.

A ver si se aclaran ya, por que si de verdad les da igual no sé por que le dan tanta bola...

Es curioso que no menciones a los madridistas que también has descalificado este torneo, imagino que serán troles o culés.

Y no sé porque mencionas al Gamper la verdad, pero vamos si descalificas a ese torneo también lo harás con el que lleva el nombre de vuestro antiguo presidente, así nos va, descalificando nuestros propios torneos.

Yo a la Nation League la he llamado pachanda, antes y después de la derrota contra Portugal, si uno quiere considerar ese torneo como si fuera una Eurocopa o un Mundial pues vale.

En cuanto a este torneo pues tendrá la misma importancia si participa el Barça, cero, se va con los suplentes se trinca el dinero y a casa

Luego si se os lesiona algún jugador importante en este torneo espero que no lo pongáis como excusa

Moheewreasr escribió:Si es que es igual que en el Mundial o la Champions, que hay equipos purria. Pero la gracia del mundial de clubes es que es en abierto, no hay que pagar nada a diferencia de la champions. Solo por eso ya a quien le guste el fútbol le debe molar. Obviamente si solo te interesa el Barça pues nada a esperar dentro de 4 años. Pero cuando haya un Manchester City Real Madrid en prime time gratuito me temo que todo dios estará viéndolo. Tebas anda llorando por ser en abierto

El Mundial de Clubes es gratuito porque seguramente nadie pagaría por verlo, sino ten por seguro que DAZN no lo ofrecería gratis, a ver si te crees que DAZN lo da gratis por amor a los aficionados XD XD XD
Ostia lo de hacer grande al Mundialito porque es en abierto no lo vi venir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:El Mundial de Clubes es gratuito porque seguramente nadie pagaría por verlo, sino ten por seguro que DAZN no lo ofrecería gratis, a ver si te crees que DAZN lo da gratis por amor a los aficionados XD XD XD

Por eso ha pagado Dazn 1000 millones para tener los derechos de emisión.

Venga va, dejadlo ya. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hereze escribió:Y no sé porque mencionas al Gamper la verdad, pero vamos si descalificas a ese torneo también lo harás con el que lleva el nombre de vuestro antiguo presidente, así nos va, descalificando nuestros propios torneos.

Por eso dejamos de hacerlo en 2019 [facepalm] [facepalm]

DIOS DAME PACIENCIA!!!!! [qmparto]
Ashenbach escribió:Ostia lo de hacer grande al Mundialito porque es en abierto no lo vi venir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie ha dicho de hacer grande el mundialito por ser gratis, revisate la comprensión lectora. He dicho que al menos los partidos son gratis, en la Champions toca pagar para ver al Sherif. Pero bueno, no te preocupes, que en 4 años jugará tu equipo y ya estarás contento. O veremos si Laporta rechaza jugarlo, debido a que es una competición pequeña ¿No?
k_nelon escribió:
Hereze escribió:El Mundial de Clubes es gratuito porque seguramente nadie pagaría por verlo, sino ten por seguro que DAZN no lo ofrecería gratis, a ver si te crees que DAZN lo da gratis por amor a los aficionados XD XD XD

Creo que fue la única que ofreció algo y fue en diciembre de 2014, vamos igualito que con la Champions

Ya que este torneo es casi como al Champions, esperemos que Movistar haga lo mismo, pague un dineral por los derechos y lo ofrezca gratis
Moheewreasr escribió:
Ashenbach escribió:Ostia lo de hacer grande al Mundialito porque es en abierto no lo vi venir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie ha dicho de hacer grande el mundialito por ser gratis, revisate la comprensión lectora. He dicho que al menos los partidos son gratis, en la Champions toca pagar para ver al Sherif. Pero bueno, no te preocupes, que en 4 años jugará tu equipo y ya estarás contento. O veremos si Laporta rechaza jugarlo, debido a que es una competición pequeña ¿No?

el Osasuna irá al mundialito?
Moheewreasr escribió:

Nadie ha dicho de hacer grande el mundialito por ser gratis, revisate la comprensión lectora. He dicho que al menos los partidos son gratis, en la Champions toca pagar para ver al Sherif. Pero bueno, no te preocupes, que en 4 años jugará tu equipo y ya estarás contento.

Has dicho:
Clonazo escribió:la gracia del mundial de clubes es que es en abierto, no hay que pagar nada a diferencia de la champions.

Revisemos en la RAE qué significa "Gracia" entre sus acepciones:

Gracia
Proeza, hazaña, mérito.
"La gracia de Lindbergh fue cruzar el Atlántico sin copiloto."

Luego, si dices que la gracia del mundialito es que es en abierto, estás ensalzando la competición, o dicho de otra manera, haciéndola grande, que es justo lo que he dicho.

Así que abstente de juzgar la comprensión lectora de los demás cuando no sabes expresarte.
Ashenbach escribió:El Mundialito cada día que pasa va cogiendo más categoría y prestigio, ya está al nivel de la UCL y cuando nos despistemos, será el torneo más importante del planeta. El hecho de que los madridistas están convencidos de que pueden ganarlo igual tiene algo que ver.
Eso sí, como les de por perderlo, volverá inmediatamente a ser un chupito de verano.

Tampoco te flipes, el torneo va a ser importante y tendrá su prestigio pero en la vida va a superar a la Champions, la diferencia de nivel entre los clubes europeos y el resto del mundo es abismal, el Mundial no deja de ser una minichampions.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:

Creo que fue la única que ofreció algo y fue en diciembre de 2014, vamos igualito que con la Champions

Ya que este torneo es casi como al Champions, esperemos que Movistar haga lo mismo, pague un dineral por los derechos y lo ofrezca gratis

la única en ofrecer algo y ofrece 1000 millones? y en 2014???

recorcholis hereze, DAZN es una ONG,
DAZN sin fronteras

segrexarcanus escribió:
Ashenbach escribió:El Mundialito cada día que pasa va cogiendo más categoría y prestigio, ya está al nivel de la UCL y cuando nos despistemos, será el torneo más importante del planeta. El hecho de que los madridistas están convencidos de que pueden ganarlo igual tiene algo que ver.

Tampoco te flipes, el torneo va a ser importante y tendrá su prestigio pero en la vida va a superar a la Champions, la diferencia de nivel entre los clubes europeos y el resto del mundo es abismal, el Mundial no deja de ser una minichampions.

Te falta LORE amigo segrexarcanus XD
Ashenbach escribió:
Moheewreasr escribió:

Nadie ha dicho de hacer grande el mundialito por ser gratis, revisate la comprensión lectora. He dicho que al menos los partidos son gratis, en la Champions toca pagar para ver al Sherif. Pero bueno, no te preocupes, que en 4 años jugará tu equipo y ya estarás contento.

Has dicho:
Clonazo escribió:la gracia del mundial de clubes es que es en abierto, no hay que pagar nada a diferencia de la champions.

Gracia
Proeza, hazaña, mérito.

Luego, si dices que la gracia del mundialito es que es en abierto, estás ensalzando la competición, o dicho de otra manera, haciéndola grande, que es justo lo que he dicho.

Así que abstente de juzgar la comprensión lectora de los demás cuando no sabes expresarte.

Te recomiendo sacarte la eso y dejar las drogas antes de postear. Y si, tiene mérito que una competición sea gratuita. No como las demás que son de pago.

Por no decir que gracia es una palabra POLISÉMICA. Lo dicho, vuelve a la ESO.

gracia.
f. Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. U. t. en sent. fig.

De hecho tú definición es la 15, es decir la última [qmparto] has tenido que leerte todas hasta encontrar una que más o menos te beneficiaba, es decir, eres un MANIPULADOR.

Imagen
Moheewreasr escribió:
Ashenbach escribió:
Moheewreasr escribió:Nadie ha dicho de hacer grande el mundialito por ser gratis, revisate la comprensión lectora. He dicho que al menos los partidos son gratis, en la Champions toca pagar para ver al Sherif. Pero bueno, no te preocupes, que en 4 años jugará tu equipo y ya estarás contento.

Has dicho:

Gracia
Proeza, hazaña, mérito.

Te recomiendo sacarte la eso y dejar las drogas antes de postear.

Y si, tiene mérito que una competición sea gratuita. No como las demás que son de pago.

gracia.
f. Cualidad o conjunto de cualidades que hacen agradable a la persona o cosa que las tiene. U. t. en sent. fig.

De hecho tú definición es la 15, es decir la última [qmparto]

Yo hice EGB, la ESO es para los niños consentidos que crecieron en un mundo mucho más fácil.

Si una cosa "tiene gracia" porque es algo que "es agradable", estás ensalzándola (o dicho de otra manera, poniéndola por encima de otras que "no son agradables" o "no tan agradables"), de nuevo, no sabes ni cómo te expresas de verdad.

Y encima recalcas diciendo que "tiene mérito", pues eso...lo que para ti es algo que tiene mérito (que es lo mismo que decir que "tiene gracia" o que "lo hace grande"), es una chorrada como la copa de un pino y me parto de pensar que estés poniendo en valor algo tan nimio, en pleno 2025.

Pero lo dicho, como alguno de esos equipos purrias como tú los has definido le de por lesionar a Mbappé o a alguna de las estrellas de tu equipo, veremos como calificas el torneo.
Ashenbach escribió:
Moheewreasr escribió:
Ashenbach escribió:
Has dicho:

Gracia
Proeza, hazaña, mérito.

Te recomiendo sacarte la eso y dejar las drogas antes de postear.

Y si, tiene mérito que una competición sea gratuita. No como las demás que son de pago.

gracia.

Yo hice EGB, la ESO es para los niños consentidos que crecieron en un mundo mucho más fácil.

Si una cosa "tiene gracia" porque es algo que "es agradable", estás ensalzándola (o dicho de otra manera, poniéndola por encima de otras que "no son agradables" o "no tan agradables"), de nuevo, no sabes ni cómo te expresas de verdad.

Y encima recalcas diciendo que "tiene mérito", pues eso...lo que para ti es algo que tiene mérito (que es lo mismo que decir que "tiene gracia" o que "lo hace grande"), es una chorrada como la copa de un pino y me parto de pensar que estés poniendo en valor algo tan nimio, en pleno 2025.

Pero lo dicho, como alguno de esos equipos purrias como tú los has definido le de por lesionar a Mbappé o a alguna de las estrellas de tu equipo, veremos como calificas el torneo.

con 50 años y estás todo el día metido en un foro diciendo tonterías, me da que el consentido, tonto e inculto eres tú. un saludo. Y si, tiene mérito realizar una competición de fútbol gratis, por mucho que la basura de tu equipo no juegue o que tus neuronas conecten 5 veces anualmente.
No os hagáis sangre.
El Munidalito es gratis porque es la primera edición y hay que darse a conocer de cara futuras ediciones poder cobrar por ello.
Lo mismo hizo la Sexta que dio el mundial en abierto el año de su lanzamiento, pagó la pasta para darse a conocer como canal. No porque el mundial pasaba a ser gratis siempre.
1Saludo
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:@vittton
Los horarios para españa

Imagen

Curioso ese "en diferido" para el Seattle Sounders - Atlético. El partido será a las 15:00 en Seattle, eso es 00:00 horario de Madrid. No podían transmitirlo en directo los de Telehinco? Porque otros partidos a la misma hora bien que los van a echar.

Casi mejor ir a verlos todos a Dazn.

Aquí se ve mejor o más completo

Imagen
k_nelon escribió:

Hereze escribió:Y no sé porque mencionas al Gamper la verdad, pero vamos si descalificas a ese torneo también lo harás con el que lleva el nombre de vuestro antiguo presidente, así nos va, descalificando nuestros propios torneos.

¿De donde sacas que dazn ha pagado 1000 millones?

Este torneo para el organizador tiene mas vías de ingreso que la champions, a parte de los patrocinadores y los derechos tambien estan las entradas, algo que en la champions no ven ni 1 euro y ese dinero va para el equipo que juega en casa, por eso tambien es mas facil que sea en abierto por que hay una via de ingresos extra

En la champions la venta de entradas a la uefa le importa una mierda por que van a ganar lo mismo, aqui no y de ahi la preocupacion con el partido inaugural

Los 1000 millones a repartir entre los participantes vendran de esas 3 vias no es exclusivamente de los derechos
@FranciscoVG

https://www.google.com/amp/s/amp.marca. ... -2025.html

DAZN cierra un acuerdo por 1.000 millones para emitir gratis el Mundial de Clubes 2025
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:

De aquí https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... %20planeta.

de aquí https://www.relevo.com/futbol/dazn-mund ... 59-nt.html

de aquí https://forbes.es/sports/565833/dazn-y- ... rnacional/

de aquí https://cincodias.elpais.com/companias/ ... ratis.html

de aquí https://sports.yahoo.com/article/club-w ... ccounter=1

de aquí https://www.sportspro.com/news/club-wor ... june-2025/

de aquí https://www.nytimes.com/athletic/640483 ... p-billion/

de aquí https://www.nytimes.com/athletic/597638 ... cast-deal/

de aquí https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ment-dazn/
k_nelon escribió:
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:Por eso ha pagado Dazn 1000 millones para tener los derechos de emisión.

De aquí https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... %20planeta.

de aquí https://www.relevo.com/futbol/dazn-mund ... 59-nt.html

de aquí https://forbes.es/sports/565833/dazn-y- ... rnacional/

de aquí https://cincodias.elpais.com/companias/ ... ratis.html

de aquí https://sports.yahoo.com/article/club-w ... ccounter=1

de aquí https://www.sportspro.com/news/club-wor ... june-2025/

de aquí https://www.nytimes.com/athletic/640483 ... p-billion/

de aquí https://www.nytimes.com/athletic/597638 ... cast-deal/

de aquí https://www.telegraph.co.uk/football/20 ... ment-dazn/

No hacia falta que pusieras todas [qmparto]

Yo eso si que no termino de creérmelo, son 64 partidos en total no tiene sentido esa cantidad de pasta para tan pocos partidos y que luego lo des gratis

Sale a una media de 15 kilos por partido

Ademas que solo con eso ya pagas los costes enteros a repartir entre los equipos, ¿cuanto ganara en total la fifa entonces?....

a mi no me sorprenderia que coja bastante "prestigio" este mundial.

otra cosa es que haya muchos aficionados que se dediquen a echar mierda a todo lo que no sea liga y champions, especialmente cuando no lo ganan y mas aun cuando no participan en ello... pero en fin, bufandas ya se sabe. :o
FranciscoVG escribió:No hacia falta que pusieras todas [qmparto]

Yo eso si que no termino de creérmelo, son 64 partidos en total no tiene sentido esa cantidad de pasta para tan pocos partidos y que luego lo des gratis

Ademas que solo con eso ya pagas los costes enteros a repartir entre los equipos, ¿cuanto ganara en total la fifa entonces?....

Imagen

...luego ya anda solo.

bromas a parte a mi también me lo parece, pero piensa que esos 1000 millones son de emisión para todo el mundo.
añade a la ecuación las reventas que haya hecho Dazn por país, telecinco en españa, univisón para méxico, MBC Group en Egipto, DIRECTV Latin America en la mayoría de paises centro y sur americanos, etc etc
k_nelon escribió:

Imagen

...luego ya anda solo.

bromas a parte a mi también me lo parece, pero piensa que esos 1000 millones son de emisión para todo el mundo.
añade a la ecuación las reventas que haya hecho Dazn por país, telecinco en españa, univisón para méxico, MBC Group en Egipto, DIRECTV Latin America en la mayoría de paises centro y sur americanos, etc etc

Ya bueno eso si, al haber equipos de todo el mundo es mas facil que dazn a su vez se los venda a muchos otros paises

Tambien hay que tener en cuenta lo que representa este torneo para el resto del mundo, aqui lo vemos como algo menor por que estamos acostumbrados a la champions, pero para todos los equipos no europeos y sus respectivos paises y aficiones seguramente tenga mas interés que ningún otro torneo por que es la única forma que tienen de ver a sus equipos jugando contra los grandes, ademas de la pasta obviamente

Pero joder es que son 1000 kilos por 64 partidos xd
Moheewreasr escribió:
Ashenbach escribió:
Moheewreasr escribió:Te recomiendo sacarte la eso y dejar las drogas antes de postear.

gracia.

con 50 años y estás todo el día metido en un foro diciendo tonterías, me da que el consentido, tonto e inculto eres tú. un saludo. Y si, tiene mérito realizar una competición de fútbol gratis, por mucho que la basura de tu equipo no juegue o que tus neuronas conecten 5 veces anualmente.

Gracias por darme la razón.

Por cierto, un saludo de mi parte para tus anteriores clones cuando arrojen éste a la pila. [bye]
Espero que cuando comience el torneo dejéis de dar por culo sobre si es una competición que no vale la pena o que si éste o el otro equipo debería estar y se comenten únicamente los partidos. Hasta el domingo 15 me ausento del hilo.

Según uno de esos mismos enlaces ([S]de los que deja abrir o realmente hablan del tema económico[/S] lo hablan pero a mi no deja abrirlos por diferentes bloqueos) no hay confirmación oficial y tienen planeado pagarle a los clubs en total 2500 millones por lo que aún les queda por recaudar.
Me llama la atención también que les han pagado 4 veces menos de lo que pretendían cobrar.
De querer cobrar 4000 millones por los derechos se rumorea de 1000 millones:
Las partes no han hecho público el importe del acuerdo. La FIFA ha tenido problemas significativos para encontrar un socio para emitir su nuevo torneo, y lo ha hallado cuando apenas restan siete meses para su celebración. El presidente de la asociación futbolística, Gianni Infantino, intentó asociarse con Apple, dado que el torneo se celebrará íntegramente en Estados Unidos. Según informó The New York Times el pasado mes de junio, Apple ofrecía un máximo de 1.000 millones de dólares para adquirir los derechos a nivel global, cifra que se quedó lejos de las pretensiones iniciales del organismo rector del futbol, que [b]aspiraba a llegar a los 4.000 millones.[/b] Según el propio periódico estadounidense, el acuerdo con Dazn también rondaría esos 1.000 millones de dólares,
Después de fracasar la opción de Apple, la FIFA abrió a mediados de julio un proceso de subasta del torneo para sus dos primeras ediciones, la de 2025 y la de 2029, primero para América, Asia, Oriente Medio y norte de África, y un mes después incluyó también Europa, con una fecha límite para la presentación de ofertas hasta el 24 de septiembre.

La FIFA no volvió a informar del estado del proceso desde entonces. La ausencia de un socio audiovisual ponía en serio riesgo la celebración del torneo, pese a que la propia FIFA ya había comprometido un pago inicial de 50 millones a cada uno de los 32 clubes participantes, y prevé repartir hasta 2.500 millones entre todos ellos una vez completado el mismo. De hecho, las sedes que albergarán los partidos no se conocieron hasta finales de septiembre, y hace escasos días confirmó que el sorteo de la competición se celebrará mañana.

1Saludo
Bruno Muñoz B escribió:Espero que cuando comience el torneo dejéis de dar por culo sobre si es una competición que no vale la pena o que si éste o el otro equipo debería estar y se comenten únicamente los partidos. Hasta el domingo 15 me ausento del hilo.

Tal cual. Este hilo es absurdo. La mayor parte de los comentarios son de gente que explícitamente dice que el torneo es una mierda pinchada en un palo y que no lo seguirán ¿para que tanta insistencia en postear sobre ello entonces? Internet y sus cosas…

Lo bueno es que cuando empiecen los partidos se irán quitando las caretas y ya veremos si no acaba viendo mucha de la gente que dice que es una basura más de la mitad del torneo y posteando aquí impresiones… tengo curiosidad.

A mi el torneo como “torneo” me la pela. La idea me parece interesante pero se nota que es un “todo por la pasta”. A mi me interesa como madridista porque el RM está en estos instantes construyendo un proyecto nuevo con un entrenador que es leyenda del club y por el que siento especial simpatía de su época de jugador y de su paso por el Leverkusen.
1000 millones sólo para este Mundial y que lo emitirán gratis, desde luego el negocio del siglo para DAZN

Ojalá Movistar fuera tan generoso e hiciera lo mismo en España
@k_nelon La mitad de enlaces que no me dejan acceder sin iniciar sesión, sin pagar o sin quitar bloqueadores de publicidad como en este caso
Imagen
Que tu los puedes abrir todos y en todos confirman lo de los mil kilos? Estupendo.
Yo comento desde la info a la que tus enlaces me dan acceso.
1Saludo
@thadeusx si te interesa uso las extensiones de Bypass Paywalls Clean para los diarios y uBlock Origin para la publicidad
@thadeusx lo de los 1000 millones yo se lo he llegado a escuchar al mandamás de la FIFA, otra cosa es que haya gato encerrado en esto, porque sigo sin ver el negocio para DAZN.

Si dijeran que es para el próximo pues vale, pero nadie les garantiza que si esto tiene éxito, para el próximo llegue otro y ofrezca mas.

A esto hay que sumar que fueron los únicos que ofertaron por esta competición, en diciembre de 2024 aún nadie había ofrecido ni un euro por los derechos de retransmisión, y de repente aparece DAZN ofrece 1000 millones para un solo Mundial y encima emitiéndolo gratis.
@Hereze otra vez hereze [qmparto] esta vez te lo tengo que decir
que estamos en 2025, deja de poner 2014 [qmparto]
@Hereze

Porque el contrato incluía la posibilidad de reventa de esos derechos. Lo mismo que pasa con todos los contratos Fifa.

O si no, por que crees que varias teles por todo el mundo (Mediaset en España e Italia, Channel 5 en UK, Sat.1 en Alemania...) también van a transmitir?
k_nelon escribió:@thadeusx si te interesa uso las extensiones de Bypass Paywalls Clean para los diarios y uBlock Origin para la publicidad

Gracias, le echaré un ojo a esas extensiones y retiro que no salga la cifra, sólo que yo no puedo verlos.
1Saludo
k_nelon escribió:@Hereze otra vez hereze [qmparto] esta vez te lo tengo que decir
que estamos en 2025, deja de poner 2014 [qmparto]

Joder eso es un virus informático [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Patchanka escribió:@Hereze

Porque el contrato incluía la posibilidad de reventa de esos derechos. Lo mismo que pasa con todos los contratos Fifa.

O si no, por que crees que varias teles por todo el mundo (Mediaset en España e Italia, Channel 5 en UK, Sat.1 en Alemania...) también van a transmitir?

y que también le van a meter publicidad durante la emisión de los partidos.

De todas formas la duda de @hereze es legítima, en muchos medios de prensa se preguntan lo mismo.
muchos especulan que a parte de lo que se ha mencionado antes en DAZN quieren abrir mercado en EEUU ya que se ve que no triunfan mucho allí
Patchanka escribió:@Hereze

Para que van a comprar unos derechos que la propia DAZN emitirá gratis, es que yo sigo sin ver el negocio sinceramente.

En España la propia DAZN lo dará gratis, ya me dirás que negocio van a sacar, está la publicidad pero seamos sinceros, entre los horarios y partidos, ¿cuántos partidos tendrán en España una audiencia realmente alta? eso sin contar que muchos no saben ni lo que es DAZN y pasan de crearse una cuenta y configurarlo en la TV que a lo mejor ni saben como.
4787 respuestas
13, 4, 5, 6, 796