[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Dudo que caigan 5-6 .

Ahora se van a colgar más del larguero que antes.

Es normal es un equipo de viejos o jugadores desconocidos que aquí jugarían en Primera RFEF , con un grupo más difícil no hubieran llegado a Octavos ni de coña
Maraud escribió:Dudo que caigan 5-6 .

Ahora se van a colgar más del larguero que antes.

Es normal es un equipo de viejos o jugadores desconocidos que aquí jugarían en Primera RFEF , con un grupo más difícil no hubieran llegado a Octavos ni de coña

Joder! Que primera RFEF ves tú en España?! Que la quiero ver yo también!

P.D. No hay color entre esta eliminatoria y las de ayer.
Un regalito como ciertos balones de oro. Creo que no vi a un jugador de tanto nivel como Leo jugar TANTOS años andando. El mejor simulador de paseo no es ni SHENMUE ni DEATH STRANDING, es el GOAT del balonpié.
Joder hay jugadores que cumplen años y se les nota en el cuerpo pero en la cara están casi igual, total de 25-35 años tampoco te cambia mucho mucho la cara, pero Luis Suárez es una pasada como ha envejecido de cara también, parece que tiene 50 años el cabron....
El inter miami es la LENTITUD.
No dan un pase de primeras. Y Leo andando. Es como lo viejos de mi pueblo mirando pasar los coches.
Ves esto y los clubes brasileños en este mundial y sí que es otro deporte. ¿Qué hace el Inter Miami aquí? El club de amigos…

P.D. Y segundo. El botafogo eran dioses al lado del inter miami. Equipos creados a partir de supuesto “talento” y cero trabajo. Me encanta el mundial de clubes porque señala cuáles son las claves de este deporte.
No es serio ver al equipo del abuelo Messi y sus amigos en unos octavos. Vaya regalo para el PSG, no van a tener ni que sudar.
El partido de Messi es....no pegó un sprint ni de dos metros en toda la primera parte.
Bruno Muñoz B escribió:No es serio ver al equipo del abuelo Messi y sus amigos en unos octavos. Vaya regalo para el PSG, no van a tener ni que sudar.

Pues este messi, y sin correr más, fue balón de oro.
Ese balón de oro era de Rodri. Ahora vamos con jetlag gracias al GOAT.

P.D. Y tercero. El peor partido del campeonato con diferencia. Con Busquets, Alba, Messi y Suárez en el campo…
Joder que mal el defensa, con el empujón que le mete a Fabian eso hace que se coma la.pelota y la mandé para dentro jajajjajajja el karma jajajjaja
Un equipo de primer nivel contra un equipo de veteranos...
Si el PSG apretase un poco les hacían un Auckland.
Se le cayó rápido el negocio a Infantino con el Messi CF.
Bruno Muñoz B escribió:No es serio ver al equipo del abuelo Messi y sus amigos en unos octavos. Vaya regalo para el PSG, no van a tener ni que sudar.

pasó su grupo.

respecto al partido...

Imagen
El Inter de Miami no es un equipo serio. Auckland City con sus limitaciones, me parece un equipo mas serio que el Inter de Miami.

Lo de Messi es ridículo, va caminando y mirando el balón. Necesita un podómetro para contar los pasos que da.
A ver qué es el PSG, tuvieron su partido tonto contra el Botafogo pero en circunstancias normales le puede meter 3 o 4 a cualquier equipo de este Mundial..
Solo un día malo puede hacer que no ganen el Mundial, es así, están a años luz del resto, incluyendo el City o Bayern que son los que parece que llegan mejor a las eliminatorias...
Dejaos de historias, este psg si le sale el partido y le pone ganas le mete un saco de goles a cualquier equipo europeo

Ya lo hemos visto recientemente varias veces
Querían ganar dinero y prestigio con el GOAT de este deporte en el mundial y lo que están sacando es humillación.

Hay muchos equipos americanos demostrando calidad en este torneo. Esto es una broma.

@FranciscoVG Hoy van andando. El mejor jugador del rival va andando “lento”.
FranciscoVG escribió:Dejaos de historias, este psg si le sale el partido le mete un saco de goles a cualquier equipo europeo

Casualmente contra el Inter de Milán se dijo lo mismo y no hubo ni partido, el PSG es un equipo que deja muy poco al rival, te quita el balón y no te da casi opciones, el único equipo que le metió en un apuro fue el Arsenal...

En cambio el Halili ese si,el Aukland ,el Wing y demás morralla si es serio no?

[carcajad]

Es un torneo veraniego donde lo va a ganar un equipo Europeo ya que la distancia de estos,con el resto es abismal

Tal vez los Brasileños si pueden dar guerra pero el
Resto?pufff auténtica basura,incluido los argentinos que a nivel de clubes dan pena y dolor y están al nivel de los Miami y demás

Por algo la Libertadores desde hace ya años la ganan solo equipos Brasileños

Están jugando un equipo Campeón de Europa,que viene de ganar un triplete arrasando en la final metiendo 5-0 y pretendes que un equipo de viejas glorias y 4 paquetes puedan competirles?
Este equipo le gano al Oporto lo cual ya era algo impresionante, pero no le llega contra un Top europeo y menos uno con ganas de hacer sangre como Luis Enrique.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Dejaos de historias, este psg si le sale el partido le mete un saco de goles a cualquier equipo europeo

Casualmente contra el Inter de Milán se dijo lo mismo y no hubo ni partido, el PSG es un equipo que deja muy poco al rival, te quita el balón y no te da casi opciones, el único equipo que le metió en un apuro fue el Arsenal...

Liverpool que se te olvida que paso en los penaltis en el peor momento del Liverpool en la temporada donde pincho partidos seguidos en Premier, y Aston Villa creo pasó la eliminatoria de un gol, se lo puso jodido los de Emery.

EL inter Miami la cago cuando ganaba 2-0 el anterior partido, y les empatan a 2 al final, andaba Messi jurando en Arameo porque sabia que le tocaban estos y los iban a barrer.
Que calamidad la defensa del Inter de Miami
Su mejor defensa es Jordi Alba que lo unico que ha parado en su vida es la alopecia con ese trasplante de pelo.

Otro pase a su espalda que termina en gol.

Es increible que un proyecto asi se le premie con el mundial de clubs (han ganado algo en EEUU?).

Ahora, tampoco veia ninguna posibilidad contra el campeon de champions, pero leñe, una defensa ordenadita e intentar cazar alguna falta de Messi.
Buste escribió:

[carcajad]

Es un torneo veraniego donde lo va a ganar un equipo Europeo ya que la distancia de estos,con el resto es abismal

Resto?pufff auténtica basura,incluido los argentinos que a nivel de clubes dan pena y dolor y están al nivel de los Miami y demás

Están jugando un equipo Campeón de Europa,que viene de ganar un triplete arrasando en la final metiendo 5-0 y pretendes que un equipo de viejas glorias y 4 paquetes puedan competirles?

Es más serio porque algunos de los que nombras tienen más jugadores occidentales que árabes y en su mejor nivel. Es más serio porque han llegado aquí merecidamente. Hay que ser más respetuosos con el fútbol mundial.

Lo peor del hombre es la soberbia. Este hilo está lleno de SOBERBIA.

Y la vieja gloria que nombras, con este mismo nivel futbolístico, fue nombrado BALÓN DE ORO. MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.
El PSG no es cualquier equipo europeo, hay que tener eso claro, es un equipo que ha arrasado en su Liga y sobre todo, en Champions, a mucha distancia del resto....
@Miniviciao@ yo de esa eliminatoria contra el Liverpool vi la ida que debió de quedar 7 a 1 para el Psg, milagroso lo de ese día...
spiderrrboy escribió:El PSG no es cualquier equipo europeo, hay que tener eso claro, es un equipo que ha arrasado en su Liga y sobre todo, en Champions, a mucha distancia del resto....

Y hoy está jugando andando. Que ya es más deprisa que el rival.

@Dwyane Es lo que dices. La vergüenza es que hayan premiado con estar aquí al club de amigos. No es el torneo, son los tejemanejes.
Los brasileños, por ejemplo, están demostrando que hay nivel.
Lo del club de amigos todos ahi en Miami es dantesco.
Suarez con un sobrepeso y corriendo cojo
Busquets que parece un anciano
Jordi Alba

Madremia... Menos mal que ninguno de estos sigue en el club. Gloria a Busquets eso si, que Xavi queria que se quedase y el mismo vio que no daba el nivel ya.
kenmaster escribió:
Y la vieja gloria que nombras, con este mismo nivel futbolístico, fue nombrado BALÓN DE ORO. MEJOR JUGADOR DEL MUNDO.

Y algunos que rajan hoy aplaudían [qmparto] , todo para que la Tortuga no fuera el balon de oro al perder la final.
Bonito correctivo al Inter de Miami. Eso les pasa por ir de rosa [sati]
Dwyane escribió:Es increible que un proyecto asi se le premie con el mundial de clubs (han ganado algo en EEUU?).

una fase regular de liga, que es el motivo oficial por el que lo pusieron aqui.

y asi todo le da para estar en la gama media/alta de clubes participantes fuera de las "zonas top".

hilal, rayados y estos, son los unicos fuera de UEFA y de brasil que han llegado a la fase eliminatoria.
kenmaster escribió:
Buste escribió:

[carcajad]

Es más serio porque algunos de los que nombras tienen más jugadores occidentales que árabes y en su mejor nivel. Es más serio porque han llegado aquí merecidamente. Hay que ser más respetuosos con el fútbol mundial.

Lo peor del hombre es la soberbia. Este hilo está lleno de SOBERBIA.

Cuánto dolor y rabia en tu mensaje

Messi fue campeón del mundo hace ya 3 años siendo el mejor jugador del torneo

Los años pasan para todos!!!! Y Messi al igual que el resto de mortales también cumple años….

Aún seguís nombrando al mejor de todos los tiempos y tú estás siendo un claro ejemplo

Messi Messi Messi !!!
No os lo quitáis de la cabeza ni estando a miles de kilómetros [qmparto]

El PSG es el actual campeón de Europa donde viene de arrasar en la final metiendo un 5-0 ,no sé qué esperas….

Pero supongo que el Pachuca,Halial ,y Aukland si son equipos de élite [qmparto]
Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja
Pues ese club de amigos empató al Palmeiras (el cual esta en cuartos) y ganó al Porto, quedando segundos de grupo empatados con Palmeiras :-|
Algo bien harían digo yo.
Obviamente si se les pone delante el coco del torneo salen apalizados, como es lógico, el PSG esta a años luz del resto de equipos, no tiene más, y el Inter de Miami aunque haya dado guerra con los equipos de su grupo es que no esta ni a un pelo de calvo de un 5% del PSG.
GXY escribió:
Dwyane escribió:Es increible que un proyecto asi se le premie con el mundial de clubs (han ganado algo en EEUU?).

y asi todo le da para estar en la gama media/alta de clubes participantes fuera de las "zonas top".

hilal, rayados y estos, son los unicos fuera de UEFA y de brasil que han llegado a la fase eliminatoria.

Cambiamos a un botafogo o un palmeiras, que les tocó desgraciadamente enfrentamiento directo, y no hay color.

No es el talento, es el trabajo. Es que inter miami andan…

@Buste Rabia ninguna.
Yo he celebrado mucho a Messi pero no me gustan los regalos.
El Mundial fue en 2022 y recibió el balón de oro en 2023. Hace dos años. Solo ha habido un balón de oro en el medio.

A algunos nos gusta este deporte y vimos perfectamente que Leo no era el mejor jugador del mundo entre 2022 y 2023 (hace bien poco). ¡Déjate de historias!
No se puede jugar andando y este crack lleva muchos años jugando así.
Es que la concacaf para mi no deberia estar a la misma altura que la Conmebol
De hecho Mexico estaba en la Conmebol pero viendo el alto nivel que habia se cambiaron.

Pero bueno el mundial es en EEUU y Mexico y los tejemanejes politicos de siempre.

Aun asi el ridiculo del porto perdiendo contra el Inter de Miami es historico.

A la altura de los que empataron contra los australianos esos
cuando ha estado mexico en la conmebol ¿?

ir de invitado a competiciones no es cambiar de confederacion.
kenmaster escribió:
GXY escribió:

Cambiamos a un botafogo o un palmeiras, que les tocó desgraciadamente enfrentamiento directo, y no hay color.

No es el talento, es el trabajo. Es que inter miami andan…

@Buste Rabia ninguna.
Yo he celebrado mucho a Messi pero no me gustan los regalos.
El Mundial fue en 2022 y recibió el balón de oro en 2023. Hace dos años. Solo ha habido un balón de oro en el medio.

A algunos nos gusta este deporte y vimos perfectamente que Leo no era el mejor jugador del mundo entre 2022 y 2023 (hace bien poco). ¡Déjate de historias!
No se puede jugar andando y este crack lleva muchos años jugando así.

Andando EMPATARON al PALMEIRAS [qmparto]
A ver tampoco nos pasemos, la diferencia de este mundial de clubes es que de Europa si fueron los mejores clubs, mientras que el Inter Miami no es el mejor club nisiquiera de Estados Unidos.

Personalmente creo que hay varios equipos de la concacaf que le jugarían mejor al PSG, que el Inter Miami.

Dwyane escribió:De hecho Mexico estaba en la Conmebol pero viendo el alto nivel que habia se cambiaron.

:-?

México siempre ha pertenecido a la concacaf, solo era invitado a la libertadores y te recuerdo que las pocas veces que participo, hubo muy buenas actuaciones. Cruz Azul llego hasta una final de libertadores contra Boca Juniors y estoy casi seguro que no los dejaron ganarla porque Cruz Azul obviamente no es un equipo de la Conmebol y hubiera sido humillante para la confederación.
Oystein Aarseth escribió:A ver tampoco nos pasemos, la diferencia de este mundial de clubes es que de Europa si fueron los mejores clubs, mientras que el Inter no es el mejor club nisiquiera de Estados Unidos.

Personalmente creo que hay varios equipos de la concacaf que le mejor al PSG, que el Inter Miami.

Tal cual.
kenmaster escribió:
sanray escribió:

Curioso, curioso.

HH!

No pinta nada aquí.

P.D. Espectacular reportaje y muy objetivo. Lo reposteo en su hilo.

Cierto. Liada.

HH!
Inter no es el mejor de EEUU pero donde mejor pagan y eso les vale.

Por cierto ver a Donarumma ser antes un mamarracho y ahora posiblemente el mejor portero del mundo no tiene precio
Las risas hoy con messi tendra su oportunidad de nuevo enel mundial donde juega con una seleccion donde 9 jugadores corren por 11, y da igual que el ande, pues Argentina es un equipo dominante, que juega hacia arriba, y da igual que el quede por ahi arriba, los demas hacen el trabajo, algunos hacen trabajo de 2 jugadores, porque viven para que Messi se capaz de meter el pase indicado, y se destrozan trabajando por 2 hombres cada futbolista.

ESta vez lo van tener jodido con selecciones como Portugal, que tiene lo mismo que ellos,l trabajo y fonambulistas en el mediocampo del PSG, y Nuno, tienen lo mejor del pSG.
spiderrrboy escribió:Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja

Imagen

Estos son los octavos de la champions pasada para el psg

Imaginate el nivel de champions....

Eres muy cansino....
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja

Imagen

Eres muy cansino....

Relajate y me hablas con respeto que yo a ti no te he faltado, que cojones es eso de cansino?? Tu ten tu opinion y yo tendre la mia, pero no me insultes ni me llames de ninguna manera, confianzas las justas...
El Inter Miami fue el mejor equipo de la MLS en la temporada regular 23/24, incluso por arriba de LA Galaxy que fue campeón en los playoff, de manera que eso de que hay clubes mucho mejores... pues no, no y no.

Ni siquiera pueden extrapolarlo a la temporada 24/25 porque el Galaxy es colista absoluto con 1 victoria, 6 empates y 13 derrotas. El nivel de la MLS es el que es y punto.

Tampoco entiendo esta mini campaña anti-Messi en pocas horas (unos cuantos merengues)... pues les digo algo: le dan gasolina precisamente a quienes quieren menospreciar el torneo (unos cuantos culés). A veces hay que pensar bien dónde lanzar los misiles porque no vaya a ser que se conviertan en fuego amigo.

Y ya van dos o tres mensajes hablando sobre el caso de Negreira en este hilo cuando tienen uno específico para ello. Ahora con la tontería de que cito y tal porque esto no va aquí... y yo lo resubo porque cual... y después llegó Pascual... pues todos son lo mismo: mensajes interesados en mantenerlo arriba.

Las explicaciones hay que pedírselas al Porto y al Al-Ahly que fueron incapaces de ganarle a este Inter Miami (ni el Palmeiras pudo). A lo mejor el equipo rosado tenía fuerza para aguantar tres partidos de un nivel inhabitual para ellos en la MLS pero ya en el cuarto partido y ante el PSG se les vino completamente abajo el poco aguante físico que tenían.

NOTA PARA TODO EL FORO:

LEO MESSI NO JUEGA EN EL FC BARCELONA

CRISTIANO RONALDO NO JUEGA EN EL REAL MADRID

SUS VICTORIAS Y SUS DERROTAS NO SON VICTORIAS Y DERROTAS CULÉS/MERENGUES.

REPETIMOS:

UNA VEZ MÁS:

Y LA ÚLTIMA, POR SI NO QUEDÓ CLARO:

Que pena que Barcola este hasta 2028 con en el Peseté, ese jugador masmola.
spiderrrboy escribió:El PSG no es cualquier equipo europeo, hay que tener eso claro, es un equipo que ha arrasado en su Liga y sobre todo, en Champions, a mucha distancia del resto....
@Miniviciao@ yo de esa eliminatoria contra el Liverpool vi la ida que debió de quedar 7 a 1 para el Psg, milagroso lo de ese día...

Pues hay que ver los 2 partidos, sino hubieran ganado con la chorra la eliminatoria y la pasaron por penaltis.

Luis Suarez pensando que sigue en la época de Negreira en la Liga española [qmparto] [qmparto] .
FranciscoVG escribió:

Imagen

Eres muy cansino....

Menudo ZASCA!

@vittton Yo creo que no hace falta ponerse así.
A mi el torneo me está encantando. He estado comentando lo que he visto futbolísticamente hoy y que engancha muy bien con lo que pasó hace apenas dos años con un jugador increíble de este deporte como es Leo. No se puede jugar andando.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Eres muy cansino....

Relajate y me hablas con respeto que yo a ti no te he faltado, que cojones es eso de cansino?? Tu ten tu opinion y yo tendre la mia, pero no me insultes ni me llames de ninguna manera, confianzas las justas...

Es que eres mu cansino constantemente menospreciando el torneo.

No solo tu eso si. Y encima con argumentos que se desmontan rapido comparando con otros torneos.
Que vergüenza de partido, no quieren jugar ninguno de los dos equipos, van caminando. La segunda parte ha sido lamentable.
A Messi le falta equipo, estos últimos minutos Messi ha hecho algunas jugadas interesantes pero sus compañeros no están en la misma sintonía.

Por cierto lo de la imagen que han puesto por ahi de los octavos de la champions entre el PSG y Stade Brestois a mi lo que me dice es que tambien en Europa hay montones de clubs con un nivel muy bajo, que solo juegan la champions por estar geográficamente en Europa.

Es exactamente igual que la Eurocopa, un montón de selecciones de bajo nivel que juegan la Euro solo por estar geográficamente en Europa [+risas]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Imagen

Eres muy cansino....

Es que eres mu cansino constantemente menospreciando el torneo.

No solo tu eso si. Y encima con argumentos que se desmontan rapido comparando con otros torneos.

Que no falteis el respeto hostia, no teneis porque decirle cansino a nadie, tengo el mismo derecho a decir mi opinion como ustedes, si me parece el Inter este una broma de equipo que este en octavos, pues lo digo, y si quereis leer solo lo que sea acorde a vuestras opiniones, montaos un grupo de whatsap para chuparos la polla entre ustedes....
NO FALTEIS EL RESPETO, esto es solo futbol...
Aparte que el Psg se enfrento al Liverpool en los octavos de esta Champions y el año pasado fue contra la Real Sociedad, pero no se ni para que me molesto, si, un nivel parecido al de este Mundial, se puede debatir sin insultos...
Imagen
vittton escribió:LEO MESSI NO JUEGA EN EL FC BARCELONA

SUS VICTORIAS Y SUS DERROTAS NO SON VICTORIAS Y DERROTAS CULÉS

REPETIMOS:

SUS VICTORIAS Y SUS DERROTAS NO SON VICTORIAS Y DERROTAS CULÉS.

UNA VEZ MÁS:

Y LA ÚLTIMA, POR SI NO QUEDÓ CLARO:

esto se lo tienen que anotar los barcelonistas, que vienen anotandose los triunfos de messi como propios desde que salio de barcelona en 2021

bueno, y no solo con messi, con cualquier ex-suyo que destaque en algo, pero con messi el asunto esta pasado de madre ya.

a cristiano no se porqué lo mencionas, si en el hilo no lo esta mencionando nadie. :o
2595 respuestas
148, 49, 50, 51, 52