[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

kenmaster escribió:@PaSiegO A esto de las interrupciones le tienen que poner remedio para el mundial de selecciones.
No es algo anecdótico, son 5 partidos si no me equivoco en dos semanas.
Es mortal para este deporte.

Si tienen un protocolo tan estricto (entendible) no pueden celebrarse en estas fechas en esos estados de EEUU un torneo mundial de este deporte.

No hay remedio que poner, en USA funcionan asi, tormenta y evento parado.
Miniviciao@ escribió:
kenmaster escribió:@PaSiegO A esto de las interrupciones le tienen que poner remedio para el mundial de selecciones.
No es algo anecdótico, son 5 partidos si no me equivoco en dos semanas.
Es mortal para este deporte.

Si tienen un protocolo tan estricto (entendible) no pueden celebrarse en estas fechas en esos estados de EEUU un torneo mundial de este deporte.

No hay remedio que poner, en USA funcionan asi, tormenta y evento parado.

Si hay remedio, si juegan en un estadio completamente cerrado como los de Texas o Atlanta, se puede continuar, en el SoFi de LA no se puede porque no es cerrado pero si que el calor sera bastante menor.
Igualmente solo hay 4 o 5 estadios cerrados donde se va a jugar y los demas tendran estos problemas otra vez, tormentas de verano.
Va a haber prórroga.
Empata el Benfica de penalti
Vaya penaltito se acaba de sacar de la manga el arbitro. Nunca voy a entender las manos.
Tarjeta roja para un jugador del Benfica, ojalá pierdan por ser unos cabrones con el tema de Álvaro Carreras.
Bruno Muñoz B escribió:Tarjeta roja para un jugador del Benfica, ojalá pierdan por ser unos cabrones con el tema de Álvaro Carreras.

Me parece a mi que le han hecho un favor al Madrid con todo esto, Carreras no vale 50M y este mundial de clubes lo ha demostrado, el Benfica va a tener mas problemas para conseguir ese dinero ahora.
PaSiegO escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Tarjeta roja para un jugador del Benfica, ojalá pierdan por ser unos cabrones con el tema de Álvaro Carreras.

Me parece a mi que le han hecho un favor al Madrid con todo esto, Carreras no vale 50M y este mundial de clubes lo ha demostrado, el Benfica va a tener mas problemas para conseguir ese dinero ahora.

Cabrones???? Si no se hace el fichaje, clubes hermanos para siempre, estatua de honor al presidente del Benfica a la entrada del Bernabeu jajaja
PaSiegO escribió:

Menuda bala esquivada [toctoc]
Menuda broma esto de los parones estos randoms, el Benfica estaba muerto y le han dado una hora para preparar 7 o 8 minutos que quedaban...
Metio el Chelsea, se hizo justicia, en la prorroga se han puesto serios y casi no hay ni partido...
Lamentablemente lo de Álvaro Carreras es una obcecación total del Madrid, será el hijo no reconocido de Florentino o de Jose Angel Sánchez o de alguien a quien Florentino le deba mucho. Sea como sea han dejado claro que lo van a fichar sí o sí cueste lo que cueste, yo creo que aunque hiciese el peor Mundial del mundo y el Madrid tuviese que pagar la cláusula de golpe y un solo pago, seguirían adelante con el puñetero fichaje del Carreras de los cojones. Así que no, no vamos a esquivar ninguna bala. Este viene sí o sí, así que lo único que nos queda es rezar para que de la noche a la mañana pegue un upgrade a lo jugador chetado del FIFA y se convierta de repente en la reencarnación de Roberto Carlos, a ver si se obra el milagro al ponerse la camiseta blanca, es lo único que nos queda.
Dereck101 escribió:Menuda bala esquivada [toctoc]

Pues yo creo que lo van a fichar igual, y ya está medio apartado del equipo desde el segundo partido.
Es petición de Xabi Alonso y está todo apalabrado con el jugador, así que el fichaje está más que hecho, no van a dejar al jugador tirado. Y si valoramos a alguien por lo hecho en este mundial entonces la mayoría de jugadores serían unos muertos.
Tito_Mel escribió:Lamentablemente lo de Álvaro Carreras es una obcecación total del Madrid, será el hijo no reconocido de Florentino o de Jose Angel Sánchez o de alguien a quien Florentino le deba mucho. Sea como sea han dejado claro que lo van a fichar sí o sí cueste lo que cueste, yo creo que aunque hiciese el peor Mundial del mundo y el Madrid tuviese que pagar la cláusula de golpe y un solo pago, seguirían adelante con el puñetero fichaje del Carreras de los cojones. Así que no, no vamos a esquivar ninguna bala. Este viene sí o sí, así que lo único que nos queda es rezar para que de la noche a la mañana pegue un upgrade a lo jugador chetado del FIFA y se convierta de repente en la reencarnación de Roberto Carlos, a ver si se obra el milagro al ponerse la camiseta blanca, es lo único que nos queda.

Pues no entiendo que se dejen 50 kilos en este defensa random que, por cierto, ni un minuto ha jugado en un equipo como el Benfica y con dos prorrogas, se dejan 50 kilos en este y los fichajes del mediocampo ya para otro año....
Ya el Chelsea esta arrasando al benfica
1-4
Carreras ya es jugador del R. Madrid por eso no jugó hoy, lo de vender por la cláusula o muy cerca de ella estaba claro cuando el presidente del Benfica vive um momento muy difícil.
Tiene elecciones en octubre y vender uno de sus principales activos por debajo de la cláusula sería ya decir adiós al club.
Como benfiquista lleváis un buen jugador pero nada más que eso, no vale 50kilos.
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Lamentablemente lo de Álvaro Carreras es una obcecación total del Madrid, será el hijo no reconocido de Florentino o de Jose Angel Sánchez o de alguien a quien Florentino le deba mucho. Sea como sea han dejado claro que lo van a fichar sí o sí cueste lo que cueste, yo creo que aunque hiciese el peor Mundial del mundo y el Madrid tuviese que pagar la cláusula de golpe y un solo pago, seguirían adelante con el puñetero fichaje del Carreras de los cojones. Así que no, no vamos a esquivar ninguna bala. Este viene sí o sí, así que lo único que nos queda es rezar para que de la noche a la mañana pegue un upgrade a lo jugador chetado del FIFA y se convierta de repente en la reencarnación de Roberto Carlos, a ver si se obra el milagro al ponerse la camiseta blanca, es lo único que nos queda.

Pues no entiendo que se dejen 50 kilos en este defensa random que, por cierto, ni un minuto ha jugado en un equipo como el Benfica y con dos prorrogas, se dejan 50 kilos en este y los fichajes del mediocampo ya para otro año....

Álvaro Carreras ha jugado el 90% de los minutos de liga y el 83% de los minutos de Champions ¿y ahora de repente ya no vale ni lo quieren en el Benfica? anda ya, evidentemente no juega porque lo tienen castigado.
spiderrrboy escribió:

Ha jugado toda la temporada, cuando lo han puesto aquí han visto que no competía como es debido y está "apartado", encima q estaba cabreado el jugador que contaba jugar el mundial este con el Madrid.

El final de partido ya es un suicidio, intentando hacer lo que no ha querido el Benéfica sin arriesgar, se pone hacerlo con 10 en una prórroga y le caen 4 al final del Chelsea silbando, un suicidio.
Habria que ir al Man U y decirle que le vas a dar 12M o 15M mas lo que les cuesta repescarlo e intentar sacarlo por 30M que es un precio mas aceptable por un jugador al que han fichado substituto y no lo "necesitan" ya.
PaSiegO escribió:Habria que ir al Man U y decirle que le vas a dar 12M o 15M mas lo que les cuesta repescarlo e intentar sacarlo por 30M que es un precio mas aceptable por un jugador al que han fichado substituto y no lo "necesitan" ya.

Pero conociendo al RM, les encanta pagar a sobreprecio ratataaaa
Si el tema no es este Mundial, el tema es que es un jugador bastante justo, yo lo vi en la Champions porque se enfrento al Barca en Liguilla, creo, y sobre todo en el ida de eliminatoria en Portugal y no me parecio nada del otro mundo...
Y gastarse 50 kilos con las urgencias que tiene el equipo en el medio, es una broma, pero bueno supongo que son las consecuencias de hacer una temporada de mierda como hemos hecho y que encima tu rival directo, el Barca, te haya ganado todo, al final, fichas un poco a lo loco...
Como se notaba que ninguno de los dos queria ganar y continuar en la pachanga ...

Por cierto, ese Carreras tan malo no me parece. Es cuestion de formarlo. Lo mismo que a Mastantuono
spiderrrboy escribió:Si el tema no es este Mundial, el tema es que es un jugador bastante justo, yo lo vi en la Champions porque se enfrento al Barca en Liguilla, creo, y sobre todo en el ida de eliminatoria en Portugal y no me parecio nada del otro mundo...
Y gastarse 50 kilos con las urgencias que tiene el equipo en el medio, es una broma, pero bueno supongo que son las consecuencias de hacer una temporada de mierda como hemos hecho y que encima tu rival directo, el Barca, te haya ganado todo, al final, fichas un poco a lo loco...

ES que solo esta Fran garcia en ese lateral y es lo que es, Mendy se pasa la vida lesionado, y su caso es un Hazard 2.0.

Me voy ya a ver la UFC que hoy pelea Topuria.
SuperRYUO escribió:Como se notaba que ninguno de los dos queria ganar y continuar en la pachanga ...

Por cierto, ese Carreras tan malo no me parece. Es cuestion de formarlo. Lo mismo que a Mastantuono

Para formar jugadores está la cantera, que por cierto, Carreras era de la cantera, el Madrid si ficha a alguien es porque ya está para competir al máximo nivel.
OFFTOPIC
Pero que PUTA BARBARIDAD TOPURIA, sube de peso, dijo que ganaría en el primer asalto a Oliveira, dicho y hecho, a un fuera de serie como Oliveira, increíble, en el primero, como dijo [facepalm] .

Miniviciao@ escribió:Es offtopic, pero que PUTA BARBARIDAD TOPURIA, sube de peso, dijo que ganaría en el primer asalto a Oliveira, dicho y hecho, a un fuera de serie como Oliveira, increíble, en el primero, como dijo [facepalm] .

Hay un hilo de UFC por algun lado, yo vi el primer combate en Anaheim y fue muy loco. Esto es solo uno mas en su carrera, pero tiene pinta de que van a llegar mas, veremos si contra Pimblett o Islam.
El 5-3-2 del Madrid lo convierte en una maquina engrasada, además Touchanemi de libero creo q es donde más encaja , y las posiciones están dobladas.
La única dunda de Mendy si encajaría mejor de central izquierdo o lateral ofensivo(quizás en partidos que haya q defender más al lateral sería perfecto)

Y en este sistema donde encaja Mastuondo, lo veis de falso 9, interior derecho o su posición tiene que ser extremo derecho? , por qué si solo rinde de extremo el 532 estará comprometido a no ser que juegue de falso lateral en partidos que hay que atacar...

Saludos!
PSG vs Inter Miami - 18:00 horas
Flamengo vs Bayern de Múnich - 22:00
ziu escribió:El 5-3-2 del Madrid lo convierte en una maquina engrasada, además Touchanemi de libero creo q es donde más encaja , y las posiciones están dobladas.
La única dunda de Mendy si encajaría mejor de central izquierdo o lateral ofensivo(quizás en partidos que haya q defender más al lateral sería perfecto)

Y en este sistema donde encaja Mastuondo, lo veis de falso 9, interior derecho o su posición tiene que ser extremo derecho? , por qué si solo rinde de extremo el 532 estará comprometido a no ser que juegue de falso lateral en partidos que hay que atacar...

Saludos!

EN el de 3 centrales de recambio de Belimgham, si es un 4-4-2 en la derecha.
spiderrrboy escribió:Menuda broma esto de los parones estos randoms, el Benfica estaba muerto y le han dado una hora para preparar 7 o 8 minutos que quedaban...
Metio el Chelsea, se hizo justicia, en la prorroga se han puesto serios y casi no hay ni partido...

Yo es que con el parón tan largo me lo olía. Es un problema para el fútbol profesional importante. Decís que no tiene arreglo pero alguna solución tendrán que buscar porque no es algo anecdótico de un encuentro. Van 5 que yo recuerdo en menos de dos semanas… fifa estará tomando nota.
35 árbitros de campo. 72 linieres. 0 españoles.

Imagen
Forexfox escribió:35 árbitros de campo. 72 linieres. 0 españoles.

Imagen

Los árbitros españoles son malísimo y están desacreditados. Es lo que hay.

HH!
sanray escribió:

Imagen

Los árbitros españoles son malísimo y están desacreditados. Es lo que hay.

HH!

Se pensaban que fuera no se iban a dar cuenta [poraki]

Imagen

Es el problema de ignorar el elefante en la habitación, no se han depurado responsabilidades.

A ver qué hacen ahora con el CTA etc, tienen mucho trabajo y el problema no está en qué pongas a uno u otro sino cambiar el sistema por uno abierto y transparente.
Pero creéis que van a resolver algo? Ni siquiera se han reunido para hablar sobre la ausencia en el mundial de clubes, vamos que ya lo daban por hecho, no siquiera los medios parecen darle mayor importancia.

La sensación real es que prefieren su corrupción al prestigio internacional, así que olvidad que se arregle nada.
Esto de los árbitros es como en su día lo del dopaje ... lo negamos pero fuera no nos compran la trola.
Hilo equivocado

HH!
Como si no hubiera habido polémicas arbitrales durante el mundial de clubes... Que encima te miras algunas designaciones y son para temblar. A ver cuándo le toque a vuestro equipo que decís...

Fifa, esa ong que no es un nido de corrupción, con todo en orden en la organización y financiación de este torneo. Pero sigan, sigan! [qmparto]
Umibozu escribió:
Para formar jugadores está la cantera, que por cierto, Carreras era de la cantera, el Madrid si ficha a alguien es porque ya está para competir al máximo nivel.

Pues a Vinicius lo ficharon por 60M$ y comenzó jugando en la cantera, para luego ser sustituto habitual.

Y allí tenes lo que es Vinicius hoy en dia, mas allá de la joda de balón de playa.

Hay cosas que se toman en cuenta como la adaptación al ambiente y pulir o refinar al jugador, y más cuando son jugadores que ni siquiera son mayores de edad, Otani.
sanray escribió:

Curioso, curioso.

HH!

No pinta nada aquí.

P.D. Espectacular reportaje y muy objetivo. Lo reposteo en su hilo.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Menuda broma esto de los parones estos randoms, el Benfica estaba muerto y le han dado una hora para preparar 7 o 8 minutos que quedaban...

Yo es que con el parón tan largo me lo olía. Es un problema para el fútbol profesional importante. Decís que no tiene arreglo pero alguna solución tendrán que buscar porque no es algo anecdótico de un encuentro. Van 5 que yo recuerdo en menos de dos semanas… fifa estará tomando nota.

recordar que las sedes de este mundial y el de selecciones no son todas las mismas.

en el de selecciones no estan orlando y charlotte por ejemplo.

Imagen

Si no hay arbitros de campo tampoco hay linieres esta claro

Y teniendo en cuenta que en el mundial de qatar de hace 2 años solo estuvo mateu lahoz no se de que os extrañáis de que no haya ninguno ahora

Donde si hay árbitros españoles es en el var, 2 de hecho
Coño pero Dembele no estaba para todo el Mundial???? Hoy ya es suplente, joder, apaga y vamonos ya [facepalm]
que cosa mas estupida y no se quien lo puso de moda, eso de sacar tirarla al lateral contrario
la duda de este partido es cuanto va a tardar el psg en marcar y cuantos van a ser en total
Que jugador es el georgiano, madre mía, puede ser el fichaje de estos años, tiene pinta de que va a marcar época en el PSG....
@FranciscoVG 5 min, de nada, cualquier otra duda la haces sin problema...
Elmprimero, y con el nivel físico del Inter le van a caer 5 o 6 mínimo
pues duro poco el imserso cule xd
Es que para el Inter este tiene que ser durísimo enfrentarse al PSG, es como otra categoría, deben flipar por como mueven la pelota y lo rápido que lo hacen...
Esto pasa en la Copa también, equipos tops que juegan contra equipos de segunda B, pero estos te meten 11 suplentes e incluso varios canteranos, aquí el PSG saca su 11 titular, lo dicho, muy duro para el Inter, solo les queda que el PSG se deje ir y se conforme con 1 2 o 3 goles....
santousen escribió:Elmprimero, y con el nivel físico del Inter le van a caer 5 o 6 mínimo

No me lo creo. Si están Alba, Busquets, Messi, Suarez… entrena El Jefecito…

No puede ser!
2593 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52