[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

El Inter de Miami más bien ha hecho demasiado, ese equipo es de exfutbolistas, juegan a -1 de velocidad [qmparto]
Goleada previsible del PSG
4-0
Para no interesar a nadie el torneo, este es ya el quinto hilo más comentado en EOL :-|

Imagen
Se entiende perfectamente y Julio Iglesias sabe que lo saben. :-|

¿Y eso de citar "editando" un mensaje mío? :-?

Estoy espeso, ya lo entendí. [+risas]

spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja

Imagen

Estos son los octavos de la champions pasada para el psg

Imaginate el nivel de champions....

Eres muy cansino....

Relajate y me hablas con respeto que yo a ti no te he faltado, que cojones es eso de cansino?? Tu ten tu opinion y yo tendre la mia, pero no me insultes ni me llames de ninguna manera, confianzas las justas...

¿Como que opinion muchacho?, criticar algo que pasa en cualquier tornero incluidos en los que tu mismo consideras los mejores no es una opinion, es o bien hipocresía o desconocimiento absoluto

Si fuese desconocimiento o no ser consciente no te habria llamado cansino, pero como no es la primera vez y es claramente hipocresia pues no se que esperabas....

Ser un hipocrita tambien es una falta de respeto a los demas, sobre todo si lo haces de manera insistente y sin atender a razones

Es que ademas cambias mucho de argumento, cuando el psg perdió contra el botafogo que si los europeos no se lo toman en serio, ahora que los europeos atropellan a los americanos el problema es que no hay nivel, piensa las cosas y no critiques por que si...
El PSG nos mete 5…. Si pasamos claro
Pues Achraf se lleva la camiseta de Messi.
Probablemente sea la última oportunidad de un jugador que juega en Europa de conseguirla.
Parece que fuera ayer cuando Messi jugaba en el Barça [snif]

vicodina escribió:Pues Achraf se lleva la camiseta de Messi.
Probablemente sea la última oportunidad de un jugador que juega en Europa de conseguirla.

Si te sirve de consuelo, Messi aun está cobrando del Barsa [+risas] [+risas] [+risas]
Faulkner escribió:

Si te sirve de consuelo, Messi aun está cobrando del Barsa [+risas] [+risas] [+risas]

Ya no.
Faulkner escribió:

De hecho se termina de pagar lo ultimo mañana, el fin de una era
A Messi aun le veo con nivel como para jugar el mundial del año que viene, es obvio que ya no es lo que era, pero sigue siendo un tio muy inteligente dentro del campo

Modric con menos años ganaba champions
@FranciscoVG con alguien que falta el respeto no gasto ni media en debatir de nada, que te vaya bien...
Os tomais las cosas como si os fuese la vida, dejad a la gente que opine lo que le salga de los webos, a ver si te crees tener la verdad absoluta, menudo nivel maribel...
Pd: Yo no comente el partido del Psg Botafogo porque no lo vi, no se que cojones cuentas de que yo dije no se que del Psg contra el Botafogo, ese partido ni lo vi, encima mintiendo para tener la razon, con foreros como tu da verguenza debatir...
Messi con 9 tíos corriendo lo que no está en los escritos (como será el año que viene en el Mundial) te gana partidos y no deja de sumar, porque o te filtra un pase, o te crea un hueco, o te mete un gol de falta o en una jugada aislada.

Le queda la última chispa.
Se adelanta el Bayern muy pronto, demasiado pronto. [tomaaa]

Autogolazo.

EDITO: 2-0, llegó la hora en la que los de siempre se ponen serios. Gol de Kane.
Gol de Kane, golazoooo...

¡Vamos, Bayern! [plas]
En 8 min el Bayern ganando 2 a 0 a otro todopoderoso equipo brasileño, se va a quedar una Champions guapa guapa jajajjaa
Tenemos partidazo en cuartos, PSG - Bayern.
Después del drama de América contra Europa en fútbol estos últimos partidos están siendo interesantes.
No se aquí porque no estoy siguiendo el Mundial de clubs más allá de ver los resultados y poco más. Pero en x veo a los desquiciados habituales celebrando como día de fiesta que el PSG le ha metido 4 al Inter de Miami como si esto no fuera lo esperable (e imagino que habrán tenido cierta piedad porque la diferencia es abismal entre ambos clubs)
El trauma que ha dejado Leo en muchos por lo que veo sigue plenamente vigente xD
xavillin escribió:No se aquí porque no estoy siguiendo el Mundial de clubs más allá de ver los resultados y poco más. Pero en x veo a los desquiciados habituales celebrando como día de fiesta que el PSG le ha metido 4 al Inter de Miami como si esto no fuera lo esperable (e imagino que habrán tenido cierta piedad porque la diferencia es abismal entre ambos clubs)
El trauma que ha dejado Leo en muchos por lo que veo sigue plenamente vigente xD

hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025_2519308_s2450#p1756051459
Joder que parada de Neuer la virgen.
Hay que reconocer que el Flamengo lo poquito que le deja el Bayern, lo hace bien...
La pena es que ya en cuartos nos quedemos sin uno de los dos mejores equipos del torneo, es una pena que no se distribuyan mejor los emparejamientos...
GXY escribió:
xavillin escribió:No se aquí porque no estoy siguiendo el Mundial de clubs más allá de ver los resultados y poco más. Pero en x veo a los desquiciados habituales celebrando como día de fiesta que el PSG le ha metido 4 al Inter de Miami como si esto no fuera lo esperable (e imagino que habrán tenido cierta piedad porque la diferencia es abismal entre ambos clubs)

hilo_hilo-oficial-copa-mundial-de-clubes-de-la-fifa-2025_2519308_s2450#p1756051459

Y qué me quieres decir con eso? Que no puedo poner que el nivel del Inter de Miami es de risa y que hay gente celebrando la derrota de Messi por ser Messi?
Pues va a ser que no xD
xavillin escribió:Y qué me quieres decir con eso? Que no puedo poner que el nivel del Inter de Miami es de risa y que hay gente celebrando la derrota de Messi por ser Messi?
Pues va a ser que no xD

Lo de Messi me da igual pero cuidado que si dices que el Inter es una verguenza que este en octavos para el nivel que tienen te llaman cansino, asi esta el patio...
spiderrrboy escribió:Hay que reconocer que el Flamengo lo poquito que le deja el Bayern, lo hace bien...
La pena es que ya en cuartos nos quedemos sin uno de los dos mejores equipos del torneo, es una pena que no se distribuyan mejor los emparejamientos...

Yo creo que el Flmanego está jugando bien, y su complicación ha sido por regalos en la salida más que por juego constructivo del Bayern, de momento se están aprovechando de errores, un gol en propia meta de corner y el robo en la frontal, se les ha puesto el santo de cara más que otra cosa.
xavillin escribió:
GXY escribió:

Y qué me quieres decir con eso? Que no puedo poner que el nivel del Inter de Miami es de risa y que hay gente celebrando la derrota de Messi por ser Messi?
Pues va a ser que no xD

tu verás. ¯\_(ツ)_/¯
Pues 2-1, recorta merecidamente el Flamengo que había recibido demasiado castigo en esos dos goles (autogol de cabeza y el de Kane lo desvía un jugador brasileño).
spiderrrboy escribió:@FranciscoVG con alguien que falta el respeto no gasto ni media en debatir de nada, que te vaya bien...
Os tomais las cosas como si os fuese la vida, dejad a la gente que opine lo que le salga de los webos, a ver si te crees tener la verdad absoluta, menudo nivel maribel...
Pd: Yo no comente el partido del Psg Botafogo porque no lo vi, no se que cojones cuentas de que yo dije no se que del Psg contra el Botafogo, ese partido ni lo vi, encima mintiendo para tener la razon, con foreros como tu da verguenza debatir...

Imagen

Verlo no se si lo viste pero no dejaste pasar la oportunidad para dar a entender que el torneo es una mierda y que los europeos no se lo toman en serio, primer comentario cuando perdio el psg, segundo comentario cuando perdio el chelsea

Ahora con ya ambos equipos en cuartos, toca cambiar el argumento y decir que los no europeos son una mierda

Todo sea por criticar el torneo

Poca cosa es llamarte cansino para lo que "aportas" al hilo [qmparto]
Que golazo colega, está peña está jugando muy bien.
8 tiros del Flamengo 3 a puerta
3 del Bayern 1 a portería y marco 2 goles
Cómo juega este flamengo bastante bien, aunque en defensa son un poco desastre
molina22 escribió:Cómo juega este flamengo bastante bien, aunque en defensa son un poco desastre

Sacando el balón, los robos q les hacen hacen arriba, si logran llegar al mediocampo, carburan buen fútbol.
Joder, que golazo Goretzka. [plas]
Pfff... Goretzkazo. 3-1

Estos hoy están con la flechita hacia arriba.
Todo malas salidas de atrás y balones al rival, los de atrás están hundiendo el equipo.
Lo que el PSG o el Bayern le pueden hacer al madrid puede ser escandaloso [carcajad] [carcajad]
beatle escribió:Lo que el PSG o el Bayern le pueden hacer al madrid puede ser escandaloso [carcajad] [carcajad]

todo lo que sea menos de 8 ... [666]
Muy bien el Bayern, falta más de Olise.
De momento el mejor partido de los octavos
FranciscoVG escribió:
Modric con menos años ganaba champions

Y corría el cuádruple.
El Flamengo tiene calidad pero tácticamente son un poco pollo sin cabeza... me recuerda la temporada pasada del Madrid [+risas]
Miniviciao@ escribió:
molina22 escribió:Cómo juega este flamengo bastante bien, aunque en defensa son un poco desastre

Sacando el balón, los robos q les hacen hacen arriba, si logran llegar al mediocampo, carburan buen fútbol.

Si, apenas pueden hacer dos pases cuando el Bayern les presiona
santousen escribió:

XD

¿El polaco favorito de Iturralde de la final del Mundial Argentina-Francia?
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:@FranciscoVG con alguien que falta el respeto no gasto ni media en debatir de nada, que te vaya bien...

Imagen

Verlo no se si lo viste pero no dejaste pasar la oportunidad para dar a entender que el torneo es una mierda y que los europeos no se lo toman en serio, primer comentario cuando perdio el psg, segundo comentario cuando perdio el chelsea

Ahora con ya ambos equipos en cuartos, toca cambiar el argumento y decir que los no europeos son una mierda

Pero donde dije yo algo del Psg Botafogo, en esa captura no digo nada del Botafogo, porque mientes??? Has intentado dejarme mal para reforzar tu argumento con una mentira, cito textualmente lo que dijiste...
Es que ademas cambias mucho de argumento, cuando el psg perdió contra el botafogo que si los europeos no se lo toman en serio, ahora que los europeos atropellan a los americanos el problema es que no hay nivel, piensa las cosas y no critiques por que si...

Muy mal, pero mal mal, inventarte cosas que he dicho que nunca dije, y me llamas a mi hopocrita...
Mis mensajes en el hilo son comentando los partidos del Mundial, si me ha parecido el Miami una mierda contra el Psg y nivel segunda b española, lo digo y punto, si me sorprende que este Miami de hoy casi haya quedado primero de su grupo, lo digo y punto, si me faltan al respeto, contesto...
Nada mas que decir, solo a los demas que tengan cuidado contigo que puedes mentir en cualquier momento y poner cosas en bocas de otros que jamas han dicho, solo para defender tus argumentos...
Y por el bien del hilo, no sigas, cualquier cosa por privado, quiero seguir comentando el Bayern Flamengo como estaba haciendo, gracias.
santousen escribió:

XD

No hay nada nuevo de la megaestrella mundial Nico Willians en el hilo de fichajes? , o hay que aguantar post de twiteros palurdos en el hilo del mundial de clubes para tocar los huevos a la gente?.
santousen escribió:

XD

Pobre Juve, no hace falta ni que se presenten [carcajad] [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:

XD

No hay nada nuevo de la megaestrella mundial Nico Willians en el hilo de fichajes? , o hay que aguantar post de twiteros palurdos en el hilo del mundial de clubes para tocar los huevos a la gente?.

Cuando uno ha colgado aquí un video de Negreira no os ha molestado tanto
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
santousen escribió:

XD

Cuando uno ha colgado aquí un video de Negreira no os ha molestado tanto

No lo he visto, pero estamos aqui tan tranquilos hablando de futbol, y ya vienen a tocar los huevos flameando, macho iros hablar de Nico Wuilliams de sus bailes y su instagram, y olvidaros de nostros ya, pesados.
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:

Imagen

Pero donde dije yo algo del Psg Botafogo, en esa captura no digo nada del Botafogo, porque mientes??? Has intentado dejarme mal para reforzar tu argumento con una mentira, cito textualmente lo que dijiste...

Muy mal, pero mal mal, inventarte cosas que he dicho que nunca dije, y me llamas a mi hopocrita...
Mis mensajes en el hilo son comentando los partidos del Mundial, si me ha parecido el Miami una mierda contra el Psg y nivel segunda b española, lo digo y punto, si me sorprende que este Miami de hoy casi haya quedado primero de su grupo, lo digo y punto, si me faltan al respeto, contesto...
Nada mas que decir, solo a los demas que tengan cuidado contigo que puedes mentir en cualquier momento y poner cosas en bocas de otros que jamas han dicho, solo para defender tus argumentos...
Y por el bien del hilo, no sigas, cualquier cosa por privado, quiero seguir comentando el Bayern Flamengo como estaba haciendo, gracias.

A ver, el partido anterior al primer comentario que he puesto fue el psg-botafogo que se jugo a las 3 de la mañana de ese mismo dia, es obvio que te estas refiriendo a ese partido por que ademas es justo el que uno de los europeos favoritos perdió y aludes claramente a eso, las cosas son tal cual te las he puesto

Si crees que con decir esto o por tratarme de mentiroso aludiendo a que no pones a que partido te refieres cuando a todas luces esta claro, tu mismo chico..., es que luego unas horas despues haces lo mismo pero si hablando del chelsea, no se a quien pretendes engañar pero bueno...
Como Americano que soy mi apoyo total al Flamengo, ojala se repongan en el segundo tiempo y ganen el partido.

Vamos Brasil, no dejes que los Europeos monopolicen este torneo [qmparto]
2595 respuestas
148, 49, 50, 51, 52