spiderrrboy escribió:FranciscoVG escribió:spiderrrboy escribió:@FranciscoVG con alguien que falta el respeto no gasto ni media en debatir de nada, que te vaya bien...
Os tomais las cosas como si os fuese la vida, dejad a la gente que opine lo que le salga de los webos, a ver si te crees tener la verdad absoluta, menudo nivel maribel...
Pd: Yo no comente el partido del Psg Botafogo porque no lo vi, no se que cojones cuentas de que yo dije no se que del Psg contra el Botafogo, ese partido ni lo vi, encima mintiendo para tener la razon, con foreros como tu da verguenza debatir...

Verlo no se si lo viste pero no dejaste pasar la oportunidad para dar a entender que el torneo es una mierda y que los europeos no se lo toman en serio, primer comentario cuando perdio el psg, segundo comentario cuando perdio el chelsea
Ahora con ya ambos equipos en cuartos, toca cambiar el argumento y decir que los no europeos son una mierda
Todo sea por criticar el torneo
Poca cosa es llamarte cansino para lo que "aportas" al hilo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero donde dije yo algo del Psg Botafogo, en esa captura no digo nada del Botafogo, porque mientes??? Has intentado dejarme mal para reforzar tu argumento con una mentira, cito textualmente lo que dijiste...
Es que ademas cambias mucho de argumento, cuando el psg perdió contra el botafogo que si los europeos no se lo toman en serio, ahora que los europeos atropellan a los americanos el problema es que no hay nivel, piensa las cosas y no critiques por que si...
Muy mal, pero mal mal, inventarte cosas que he dicho que nunca dije, y me llamas a mi hopocrita...
Mis mensajes en el hilo son comentando los partidos del Mundial, si me ha parecido el Miami una mierda contra el Psg y nivel segunda b española, lo digo y punto, si me sorprende que este Miami de hoy casi haya quedado primero de su grupo, lo digo y punto, si me faltan al respeto, contesto...
Nada mas que decir, solo a los demas que tengan cuidado contigo que puedes mentir en cualquier momento y poner cosas en bocas de otros que jamas han dicho, solo para defender tus argumentos...
Y por el bien del hilo, no sigas, cualquier cosa por privado, quiero seguir comentando el Bayern Flamengo como estaba haciendo, gracias.