[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... utbol.html

Toda la razón del mundo.

El mundial de clubes es una puta basura infame
thedarkman escribió:
FRANALAMO escribió:Buenas
Sabéis donde puedo ver el Real Madrid - Salzburgo repetido
Estoy buscando y solo encuentro resúmenes

En Dazn está y creo que es gratis ahora ¿no?

En Dazn, salvo que te suscribas a la opción de pago, solo puedes ver los partidos completos cuando se están emitiendo. Y digo cuando se están emitiendo en vez de en directo, porque si llegas tarde puedes rebobinar hasta el principio de la emisión mientras que estén emitiendo el partido. En cuanto la emisión termina gratis solo dejan ver los resúmenes.
Ashenbach escribió:No lo estáis viendo, pero ya se va preparando el relato. Si el RM gana en cuartos al PSG aplicarán la regla de "le hemos ganado al campeon de la UCL, ergo somos los mejores de europa". Los mismos que criticaban a los sudamericanos del hilo no dudarán en usar el mismo libro de estilo. Recordad, lo leísteis aquí antes incluso de octavos.

los barcelonistas tambien estais aplicando relato: si el madrid gana al PSG hay un abanico de excusas pre y post que se pueden utilizar (mal dia de los de luis enrique, hacia calor, o frio, o llovia. la hierba estaba alta, o baja, o buena, o mala. alguna decision arbitral puntual o directamente al madrid le ayuda la FIFA, etc) y si el PSG gana al madrid pues era lo que tenia que pasar, la potencia de los petrodolares y sobre todo luis enrique culer.

si llevais minimizando al madrid y al torneo desde antes de que empezase, que me estas container. [fies] [angelito]

no va a pasar, pero si el madrid llega a ganar este mundial entonces volvereis al punto de partida: que esto es todo una pachanga sobredimensionada. :o
(mensaje borrado)
GXY escribió:
Ashenbach escribió:No lo estáis viendo, pero ya se va preparando el relato. Si el RM gana en cuartos al PSG aplicarán la regla de "le hemos ganado al campeon de la UCL, ergo somos los mejores de europa". Los mismos que criticaban a los sudamericanos del hilo no dudarán en usar el mismo libro de estilo. Recordad, lo leísteis aquí antes incluso de octavos.

los barcelonistas tambien estais aplicando relato: si el madrid gana al PSG hay un abanico de excusas pre y post que se pueden utilizar (mal dia de los de luis enrique, hacia calor, o frio, o llovia. la hierba estaba alta, o baja, o buena, o mala. alguna decision arbitral puntual o directamente al madrid le ayuda la FIFA, etc) y si el PSG gana al madrid pues era lo que tenia que pasar, la potencia de los petrodolares y sobre todo luis enrique culer.

si llevais minimizando al madrid y al torneo desde antes de que empezase, que me estas container. [fies] [angelito]

no va a pasar, pero si el madrid llega a ganar este mundial entonces volvereis al punto de partida: que esto es todo una pachanga sobredimensionada. :o

El último que ha minimizado este torneo en Klopp, otro culé que tiene envidia por no participar

Es un torneo veraniego así que cada uno le de la importancia que quiera a una victoria/derrota del Madrid frente al PSG si al final juegan, recuerdo una vez en un partido de verano donde el Atlético le metió 5 o 6 al Madrid este último ganó la Champions aquella temporada
thedarkman escribió:
Imagen

Al menos ten el valor de poner esa imagen ya desgastada cuando los que dicen eso son madridistas, curiosamente sólo lo haces cuando lo dice un culé
Hereze escribió:El último que ha minimizado este torneo en Klopp, otro culé que tiene envidia por no participar

culé no, pero que la tiene dentro por no participar, pues si, porque si estuviera participando no diria eso, o al menos, no en publico.

eso por no mencionar que si esta de GM de red bull, hay un equipo suyo compitiendo... bueno, perdon. ya no. [angelito]

que los barcelonistas andais jugando a que esto es una pachanga especialmente si al madrid le va bien ya se veia venir de lejos. :o
Que uno minimice y/o critique al mundial de clubes cuando no participa es lógico.
Solo ven lo malo.

Pero me gustaría trasladarme en el tiempo y ver que dicen los que por desgaste u otro motivo no se clasifiquen para la champions el año que viene.

En España, no creo que el Madrid tenga ese problema porque no hay calidad de clubes para que eso pase.

Pero el City este año ha estado a punto e igual llegar al principio de temporada de una forma novedosa y distinta le lleva a no clasificarse, por poner un ejemplo.

Sí, charla de colegas con una jarra de tinto de verano anoche, por poner contexto.
[beer] a vuestra salud
Hereze escribió:
thedarkman escribió:
Imagen

Al menos ten el valor de poner esa imagen ya desgastada cuando los que dicen eso son madridistas, curiosamente sólo lo haces cuando lo dice un culé

Tu eres el que te estás dando por aludido [+risas]

Yo precisamente lo he puesto sin citar a nadie en particular y para todos aquellos que no les interese el torneo y no paran de recordarlo, en general.
Ya aparecen los sospechosos habituales
Imagen

HH!!
palmeiras 1:2 botafogo

benfica 1:3 chelsea
wilhelm76 escribió:Que uno minimice y/o critique al mundial de clubes cuando no participa es lógico.
Solo ven lo malo.

Pero me gustaría trasladarme en el tiempo y ver que dicen los que por desgaste u otro motivo no se clasifiquen para la champions el año que viene.

En España, no creo que el Madrid tenga ese problema porque no hay calidad de clubes para que eso pase.

Pero el City este año ha estado a punto e igual llegar al principio de temporada de una forma novedosa y distinta le lleva a no clasificarse, por poner un ejemplo.

Sí, charla de colegas con una jarra de tinto de verano anoche, por poner contexto.
[beer] a vuestra salud

EL City va competir por el titulo de Premier esta temporada, y tiene 2 onces para respaldarlo entre lo fichado en mercado de Invierno y este verano [qmparto] , millones por doquier.
@Hereze las quejas de klobb no son por la competición en si si no por el calendario.

Esto después de haber tenido una competición de selecciones que no aportaba nada y chorrocientas competiciones más.

Yo prefiero mil veces está competición a la liga española, que son muchísimos más partidos, está corrompida, o te diría incluso por encima de la champions, ya que se ve más variedad de equipos, además es cada 4 años.

Es cierto que hay demasiados partidos y que los jugadores necesitan descansos, pero igual habría que ver qué competiciones son realmente relevantes.

Yo por ejemplo prefiero que se turne cada dos años mundial de clubes y mundial de selecciones y desaparezca la Eurocopa.

Reducir los partidos de liga y copa, tampoco me parece descabellado.

Por no mencionar los partidos de selecciones en medio del calendario liguero que es lo más absurdo que he visto.
Botafogo me parece un equipo mas para competir con los EUropeos basado en una buena defensa, Palmeiras es muy raro, muy orientado a la inspiracion de alguien arriba, y con disfuncionalidades defensivas, es un equipo raro, muy dependiente a lo que le salga a Estevao Goes 2.0.

SIn embargo hoy ha salido muy agresivo Palmeiras, mas a la Europea, es raro raro.
El Palmeiras puede dar la sorpresa, se acaba de salvar el Botafogo.
Está muy igualado. La verdad es que lo peor es que se nota que se tienen muy conocidos y se ven todos los piques heredados de la competición nacional.
Eso me da bastante pereza, sobre todo en una competición internacional y en una ronda tan temprana.
Lyserg escribió:El Palmeiras puede dar la sorpresa, se acaba de salvar el Botafogo.

Empezó mejor, pero acabo mejor Botafogo, el partido para mi no tiene pronostico, y es durisimo, muchisimo fisico, nadie te deja un espacio, se estan anulando bastante entre ellos, encima estan jugando con 90 y pico humedad, unreal [+risas]
Madre mía con las superpotencias sudamericanas. Se mueven menos que un gato de escayola.
No me extraña que no vayan árbitros españoles.
Hoy entre Botafogo y Palmerias hay 15 faltas por ahora y llevan ya 4 amarillas.

Me ha dado por mirar el ultimo partido del FCB en liga contra el Athletic, 31 faltas y 1 amarilla.

Penoso [reojillo]
Vaya partido está haciendo John Víctor, buenos paradones.
vicodina escribió:No me extraña que no vayan árbitros españoles.
Hoy entre Botafogo y Palmerias hay 15 faltas por ahora y llevan ya 4 amarillas.

Me ha dado por mirar el ultimo partido del FCB en liga contra el Athletic, 31 faltas y 1 amarilla.

Penoso [reojillo]

Depende del tipo de falta no siempre es necesario sacar tarjeta.

La liga española y sus árbitros son de las más tarjeteras, en la inglesa por ejemplo se sacan bastante menos.

El partido del Bilbao vs Barça fue algo extraño en el tema de tarjetas.
Golazo del Palmeritas, muy bien Paulinho
¡Gooooooooooool del Palmeiras! Paulinho.
Vaya jugada individual de Paulinho, es que estaba imposible el partido, hacía falta una acción así sino se tiran hasta el fin del mundo.
El todopoderoso Botafogo, el equipo más rocoso del planeta, 19 tiros concedidos y 1 tiro a puerta hecho en 110 minutos, futbol champagne, venga next....
Me ha gustado el árbitro en esta primera parte de la prórroga porque ha cortado tajantemente los intentos de ambos equipos de llevar determinadas jugadas "a su terreno"; es jodido lidiar con la picarezca de los futbolistas, probablemente los deportistas menos deportivos del planeta.
spiderrrboy escribió:El todopoderoso Botafogo, el equipo más rocoso del planeta, 19 tiros concedidos y 1 tiro a puerta hecho en 110 minutos, futbol champagne, venga next....

19 tiros de que , al quinto anfiteatro? las únicas ocasiones claras las ha parado John Víctor, 4 paradas importantes, lo único que han chutado con peligro, las defensas de los equipos se han impuesto claramente, lo demás es la nada, esas estadísticas que dices, son la nada,no debes estar viendo el partido.

Pero si , al menos han creado más peligro Palmeiras que los del PSG [qmparto] .

Palmeiras no tiene centrales pa cuartos de final, los que están sacianados ,los sancionados, o el lesionado, están en cuadro.
Que bueno, la para con la cabeza. [carcajad]
Lyserg escribió:Que bueno, la para con la cabeza. [carcajad]

Se dejó los morros por la camiseta [qmparto] .
Merecida clasificación del Palmeiras, durante todo el partido buscó la victoria. El Botafogo se activó después del gol, solo jugó 15 minutos.

El Chelsea ya tiene rival, a no ser que de la sorpresa el Benfica.
Miniviciao@ escribió:Vaya partido está haciendo John Víctor, buenos paradones.

Él y los centrales lo mejor de botafogo hoy.
Al carrer Botafogo, a defender a casita, que estilo de juego más cansino.
Se acabó el Botafogo.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El todopoderoso Botafogo, el equipo más rocoso del planeta, 19 tiros concedidos y 1 tiro a puerta hecho en 110 minutos, futbol champagne, venga next....

19 tiros de que , al quinto anfiteatro? las únicas ocasiones claras las ha parado John Víctor, 4 paradas importantes, lo único que han chutado con peligro, las defensas de los equipos se han impuesto claramente, lo demás es la nada, esas estadísticas que dices, son la nada,no debes estar viendo el partido.

Pero si , al menos han creado más peligro Palmeiras que los del PSG [qmparto] .

Palmeiras no tiene centrales pa cuartos de final, los que están sacianados ,los sancionados, o el lesionado, están en cuadro.

Al carrer bro, el super botafogo que era la quinta esencia del futbol defensivo y se ha demostrado que a las primeras de cambio contra un equipo regulero, para casa, a meter patadas y meter a 10 a defender a su casita [bye]
Hoy es un dia triste para cierto usuario amante del futbol kalimocho defensivo y agerrido...
Que peñazo el Benfica Chelsea este, son la alegría del futbol [facepalm] .
El Chelsea muy superior al Benfica, pero nada más. Falta gol, que uno de los dos marque para que el partido se ponga interesante.
Pues el Cucurella este está siendo el mejor del partido, le vendria bien este lateral izquierdo al madrid
pasnake escribió:Pues el Cucurella este está siendo el mejor del partido, le vendria bien este lateral izquierdo al madrid

Por supuesto q le vendría bien, tiene un gran despliegue y no se ahorra un esfuerzo, sería titular durante años, un jugador que sería muy valorado en el Madrid y la afición.

En la selección hoy día no le quita el puesto ni el apuntador.
Joder que mal el contraataque del Chelsea, era un 4 contra 3, y se la quedo Palmer sin hacer nada...
Esta siendo superior el Chelsea porque el Benfica es la nada absoluta, pero tiene delito hacerlo tan mal con los jugadores que tiene el Chelsea...
Al Benfica le goleo y elimino al Barca en Champions no?? Fue este año eso no??? Su nivel es bajisimo...
Madre mía qué tragada [qmparto] .

@spiderrrboy con el Bar¢a quedaron 4-5 o algo así, un disparate sin defensas.
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué tragada [qmparto] .

Pues para mi es una genialidad del lanzador, entra fuerte y ajustadisimo...
Barrera mal colocada y cantada muy grande, el balón tarda 3 segundos en llegar
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mía qué tragada [qmparto] .

Pues para mi es una genialidad del lanzador, entra fuerte y ajustadisimo...

Es una cantada, nunca nunca por tu palo y desde tan lejos, encima escorado, estaba adelantado y mal situado.
Esta demasiado adelantado pero el lanzador lo hace muy bien también, mas ajustado al palo imposible
Empieza la fase solteros contra casados jajajjaja
Parado por riesgo de tormenta otra vez, que pesadez, lo va a ver el final su padre.
5 minutos que quedaban.
Los del Benfica no pueden ni con su alma, estaban deseando que llegara la tormenta para descansar. [carcajad]
en 15 minutos vuelven, a ver que tal los ultimos minutos, el Benfica tiene que ir a por todas, puede ser interesante.
Por otro lado, hubiera sido mejor jugar partidos en estadios cerrados, para combatir el calor y estas tormentas electricas, que parece una tonteria pero mueren unas cuantas personas al año. Es bastante serio el tema.
@PaSiegO A esto de las interrupciones le tienen que poner remedio para el mundial de selecciones.
No es algo anecdótico, son 5 partidos si no me equivoco en dos semanas.
Es mortal para este deporte.

Si tienen un protocolo tan estricto (entendible) no pueden celebrarse en estas fechas en esos estados de EEUU un torneo mundial de este deporte.
2595 respuestas