[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Oystein Aarseth escribió:Como Americano que soy mi apoyo total al Flamengo, ojala se repongan en el segundo tiempo y ganen el partido.

Vamos Brasil, no dejes que los Europeos monopolicen este torneo [qmparto]

Poco van a poder hacer, hay demasiada diferencia entre los europeos y el resto del mundo.
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
Imagen

Verlo no se si lo viste pero no dejaste pasar la oportunidad para dar a entender que el torneo es una mierda y que los europeos no se lo toman en serio, primer comentario cuando perdio el psg, segundo comentario cuando perdio el chelsea

Ahora con ya ambos equipos en cuartos, toca cambiar el argumento y decir que los no europeos son una mierda

Todo sea por criticar el torneo

Poca cosa es llamarte cansino para lo que "aportas" al hilo [qmparto]

Pero donde dije yo algo del Psg Botafogo, en esa captura no digo nada del Botafogo, porque mientes??? Has intentado dejarme mal para reforzar tu argumento con una mentira, cito textualmente lo que dijiste...
Es que ademas cambias mucho de argumento, cuando el psg perdió contra el botafogo que si los europeos no se lo toman en serio, ahora que los europeos atropellan a los americanos el problema es que no hay nivel, piensa las cosas y no critiques por que si...

Muy mal, pero mal mal, inventarte cosas que he dicho que nunca dije, y me llamas a mi hopocrita...
Mis mensajes en el hilo son comentando los partidos del Mundial, si me ha parecido el Miami una mierda contra el Psg y nivel segunda b española, lo digo y punto, si me sorprende que este Miami de hoy casi haya quedado primero de su grupo, lo digo y punto, si me faltan al respeto, contesto...
Nada mas que decir, solo a los demas que tengan cuidado contigo que puedes mentir en cualquier momento y poner cosas en bocas de otros que jamas han dicho, solo para defender tus argumentos...
Y por el bien del hilo, no sigas, cualquier cosa por privado, quiero seguir comentando el Bayern Flamengo como estaba haciendo, gracias.

A ver, el partido anterior al primer comentario que he puesto fue el psg-botafogo que se jugo a las 3 de la mañana de ese mismo dia, es obvio que te estas refiriendo a ese partido por que ademas es justo el que uno de los europeos favoritos perdió y aludes claramente a eso, las cosas son tal cual te las he puesto

Si crees que con decir esto o por tratarme de mentiroso aludiendo a que no pones a que partido te refieres cuando a todas luces esta claro, tu mismo chico..., es que luego unas horas despues haces lo mismo pero si hablando del chelsea, no se a quien pretendes engañar pero bueno...

Es que ademas cambias mucho de argumento, cuando el psg perdió contra el botafogo que si los europeos no se lo toman en serio, ahora que los europeos atropellan a los americanos el problema es que no hay nivel, piensa las cosas y no critiques por que si...

Te lo vuelvo a poner y asi seguimos en bucle hasta el fin jodiendo a todos en el hilo, no le des mas vueltas, has mentido para intentar hacerme quedar mal, no comente nada del Psg Botafogo porque ni lo vi...
Podemos seguir hasta el infinito, a partir de que hayas mentido ya, pues las ganas de debatir son nulas...

El Flamengo a pesar de ir perdiendo por dos, me ha gustado, por lo menos intentan jugar al futbol cada vez que la tienen, que es poco, porque el Bayern esta muy bien colocado...
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja

Imagen

Estos son los octavos de la champions pasada para el psg

Imaginate el nivel de champions....

Eres muy cansino....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Bcn ha llegado el zasca. He tenido que venir a comprobar si era aquí. Mamita querida.

HH!
De menudo tarjetón de piano se ha librado Goretzka .
Mano de olis, penalti claro
Vaya penalti.
El tío es subnormal, que puto alevín, impropio de alguien del Bayern.
sanray escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:Es que imaginen el nivel del Mundial para que esté equipo de muertos se haya clasificado para octavos, y porque la medio cago al final y le empataron sino pasaba como primera de grupo jajajaja

Imagen

Estos son los octavos de la champions pasada para el psg

Imaginate el nivel de champions....

Eres muy cansino....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Bcn ha llegado el zasca. He tenido que venir a comprobar si era aquí. Mamita querida.

HH!

No no, tu ven a poner videos de Negreira, creo que en el hilo de Switch no has subido el video jajjajajajjajajaja encima esa imagen es mentira, otra vez mintiendo, ese partido fue en el playoff de Champions, no fue en octavos, serian 1/16...
Se va a poner interesante el partido...
3-2, vuelve haber partido.
Coman estaba jugando muy bien el torneo y otra vez lesionado..
Pues bien el Flamengo, iba con el Bayern pero ahora soy del Flamengo jajajjaja
El Flamengo ha tenido muy mala suerte en los cruces, el segundo del otro grupo debería haber sido el Benfica, contra el Benfica ya estarían en cuartos...

Y aún así, están dando trabajo al Bayern. Aunque pierdan (que es el resultado esperado), van a salir con la cabeza muy alta.
El árbitro se la tiene jurada a Wesley pobre chico xd
El Bayern este año no ha estado muy alla en defensa a ver si hace alguna cagada y mete el. Flamengo
Que yo solo pasaba por el hostión que escuché. Que a mi no me tienes que explicar nada [qmparto]

HH!!
sanray escribió:Que yo solo pasaba por el hostión que escuché. Que a mi no me tienes que explicar nada [qmparto]

HH!!

Que hostion? No te entiendo...
Otra mala salida del flamengo con pérdida atrás y Kane no perdona
Doblete de Kane, 2 - 4. [plas]
Puta bida, el Flamengo la caga en las jodidas salidasss, lastimaaaa
Vaya partido de Kane colega, no solo los goles.
Las salidas de balón de Flamengo lamentables, sino puedes sal en largo cazurros y buscar un segundo jugada, todo el partido regalando errores en la salida.

Ohh estaba ahí mí Klinsman que llevaba cuando jugaba a juegos de futbol [qmparto] .
Que diferencia tener un goleador asi
El Bayern ha tenido una efectividad arrolladora
El flamengo diría que es el mejor equipo no europeo del torneo

Estos en la liga española acabarían fácil en puestos champions
FranciscoVG escribió:El flamengo diría que es el mejor equipo no europeo del torneo

La segunda parte si no es por el golazo sin mirar a portería de Kane ha sido la nulidad del Bayern.
Muy bien el Flamengo.

El 4-2 por querer salir jugando al toque… no se aprende.
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:El flamengo diría que es el mejor equipo no europeo del torneo

La segunda parte si no es por el golazo sin mirar a portería de Kane ha sido la nulidad del Bayern.
Muy bien el Flamengo.

El 4-2 por querer salir jugando al toque… no se aprende.

Es que no es ninguna locura pensar que el flamengo ha jugado mejor que el bayern, seguramente en estadisticas hayan sido mejores o muy igualadas

Lo acabo de mirar y el flamengo es el lider de la liga brasileña, son un equipo bastante decente

P.D. Pues nada psg-bayern en cuartos, casi na, favorito el psg claramente en mi opinion pero nunca se sabe
Victoria de los birren und salchichen, era de esperar. Ahora a ver los siguientes. A mí me está entreteniendo el torneo éste xD
FranciscoVG escribió:P.D. Pues nada psg-bayern en cuartos, casi na, favorito el psg claramente en mi opinion

No lo va a ver nadie. Esta “pachanga” no tiene interés.
FranciscoVG escribió:
Lo acabo de mirar y el flamengo es el lider de la liga brasileña, son un equipo bastante decente

El Flamengo y el Palmeiras son de lejos los clubes más regulares de la Liga brasileña. En los últimos 5-6 años han estado siempre arriba en la Liga, disputando títulos y llegando lejos en la Libertadores. Si sigue el Mundial, veremos los dos más a menudo.

El Botafogo también se está arreglando, y otros equipos están empezando (la ley de SADs fue aprobada hace relativamente poco). Para 2030 los clubes asumirán el control de la Liga (ahora está organizada por la CBF) y probablemente sólo servirá para aumentar la distancia entre Brasil y el resto de las ligas de América.
Buen partido, entretenido. El Flamengo ha dado la talla, el mejor equipo no europeo.
De momento tenemos

Palmeiras vs Chelsea
Bayern vs PSG

Lo más lógico en principio sería

Madrid vs Dortmund
Inter vs City
Doue tiene de avatar a Rock Lee. Ya tiene mi simpatía. :Ð
FranciscoVG escribió:
Es que no es ninguna locura pensar que el flamengo ha jugado mejor que el bayern, seguramente en estadisticas hayan sido mejores o muy igualadas

Posesión 51 Flamengo 49 Bayern.
Remates 12-8 Flamengo, a portería Bayern 4-3.
Saques de esquina 4 cada.
Fueras de juego 2-1 Flamengo
Balones perdidos 109-105 Bayern
Balones recuperados 41 cada
Paradas del portero 1 cada
Faltas 19-18 Bayern
Tarjetas amarillas 5-4 Bayern

Estadisticas del Marca
El partido de Olise muy flojo, espero que esté enchufado contra el PSG.

Partidazo entre el Bayern y el PSG. Ya se enfrentaron en Champions con victoria de los alemanes.
Bien el Flamengo, me ha sorprendido, sabían que hacer con el balón casi siempre, menos en esas salidas tocando desde atrás que le han costado par de goles, pero un equipo muy digno, una pena que le haya tocado un coco como el Bayern porque podría haber avanzado más...
Y en cuartos la final anticipada, PSG-Bayern, para mi los favoritos para llevarse este torneo, uno de ellos, casi a las primeras de cambio, se va a ir para casa...
spiderrrboy escribió:Bien el Flamengo, me ha sorprendido, sabían que hacer con el balón casi siempre, menos en esas salidas tocando desde atrás que le han costado par de goles, pero un equipo muy digno, una pena que le haya tocado un coco como el Bayern porque podría haber avanzado más...
Y en cuartos la final anticipada, PSG-Bayern, para mi los favoritos para llevarse este torneo, uno de ellos, casi a las primeras de cambio, se va a ir para casa...

Yo veo bien al City, va llegar a la final por su lado, no lo veo peor que al Bayern, tiene 2 onces entre mercado de invierno y verano que aún... No ha acabado, no es el mismo equipo de antes con el talonario que están soltando, de hecho ya tienen un tipo haciendo de De Bruyne que se está sacando el rabo.
kenmaster escribió:
FranciscoVG escribió:P.D. Pues nada psg-bayern en cuartos, casi na, favorito el psg claramente en mi opinion

No lo va a ver nadie. Esta “pachanga” no tiene interés.

Bueno no es tan interesante como el culebron nico williams pero para un rato vale [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/mundial-de ... ilito.html

Un poco es eso. Los jugadores se quejan de muchos partidos y tal, pero si mañana vienen confederaciones y clubes y les dicen "vale, pues reducimos el número de partidos en un 20%, pero tenéis que aceptar una reducción de salario del 20%", seguro que ninguno acepta...
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Bien el Flamengo, me ha sorprendido, sabían que hacer con el balón casi siempre, menos en esas salidas tocando desde atrás que le han costado par de goles, pero un equipo muy digno, una pena que le haya tocado un coco como el Bayern porque podría haber avanzado más...

Yo veo bien al City, va llegar a la final por su lado, no lo veo peor que al Bayern, tiene 2 onces entre mercado de invierno y verano que aún... No ha acabado, no es el mismo equipo de antes con el talonario que están soltando, de hecho ya tienen un tipo haciendo de De Bruyne que se está sacando el rabo.

Bueno el City hay que verlo en mas de un partido serio, a ver, es igual que el Madrid, hay que verlo mas partidos buenos para saber si puede volver...
Joder me esta dando verguenza ajena el Lobo Carrasco en el Chiricirco, este tio no tiene limites, Messi le tiene totalmente desquiciado jajajjaa madre de dios, esta totalmente fuera de si jajajjaa
Muy buena eliminatoria el Bayern-Flamengo. Nada que ver con el InterMiami-PSG. Mucho mejor partido el Botafogo-Palmeiras.

spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:
spiderrrboy escribió:@FranciscoVG con alguien que falta el respeto no gasto ni media en debatir de nada, que te vaya bien...
Os tomais las cosas como si os fuese la vida, dejad a la gente que opine lo que le salga de los webos, a ver si te crees tener la verdad absoluta, menudo nivel maribel...
Pd: Yo no comente el partido del Psg Botafogo porque no lo vi, no se que cojones cuentas de que yo dije no se que del Psg contra el Botafogo, ese partido ni lo vi, encima mintiendo para tener la razon, con foreros como tu da verguenza debatir...

Imagen

Verlo no se si lo viste pero no dejaste pasar la oportunidad para dar a entender que el torneo es una mierda y que los europeos no se lo toman en serio, primer comentario cuando perdio el psg, segundo comentario cuando perdio el chelsea

Ahora con ya ambos equipos en cuartos, toca cambiar el argumento y decir que los no europeos son una mierda

Todo sea por criticar el torneo

Poca cosa es llamarte cansino para lo que "aportas" al hilo [qmparto]

Pero donde dije yo algo del Psg Botafogo, en esa captura no digo nada del Botafogo, porque mientes??? Has intentado dejarme mal para reforzar tu argumento con una mentira, cito textualmente lo que dijiste...

Muy mal, pero mal mal, inventarte cosas que he dicho que nunca dije, y me llamas a mi hopocrita...
Mis mensajes en el hilo son comentando los partidos del Mundial, si me ha parecido el Miami una mierda contra el Psg y nivel segunda b española, lo digo y punto, si me sorprende que este Miami de hoy casi haya quedado primero de su grupo, lo digo y punto, si me faltan al respeto, contesto...
Nada mas que decir, solo a los demas que tengan cuidado contigo que puedes mentir en cualquier momento y poner cosas en bocas de otros que jamas han dicho, solo para defender tus argumentos...
Y por el bien del hilo, no sigas, cualquier cosa por privado, quiero seguir comentando el Bayern Flamengo como estaba haciendo, gracias.

A mi este usuario me mandó a ignorados por mentar su afición al Manchester City esta temporada.
EOL es un polvorín.
spiderrrboy escribió:
Bueno el City hay que verlo en mas de un partido serio, a ver, es igual que el Madrid, hay que verlo mas partidos buenos para saber si puede volver...
Joder me esta dando verguenza ajena el Lobo Carrasco en el Chiricirco, este tio no tiene limites, Messi le tiene totalmente desquiciado jajajjaa madre de dios, esta totalmente fuera de si jajajjaa

Yo no lo estoy viendo, no tienen material y están todas las noches con las tonterías de Nico, el Athletic, el Instagram de Yamal, me tienen hasta la polla, me importa una mierda todo eso, y encima me pone enfermo ver el cabeza buque del José Álvarez ese
Hasta ahora algunas conclusiones que deja este mundial de clubes:

1- El Brasileirao es TOP 5 mundial de ligas, peleando con ligas como Francia y Alemania. La desventaja es que no tienen un equipo todopoderoso (como PSG y Bayern) que tenga mucho poder economico como para competir contra los clubes mas grandes del mundo (y que tampoco hace falta), pero tiene la ventaja de que hay como 10 equipos todos los años que te pelean la liga, y eso la hace aun mas emocionante.

2- La liga argentina es de 2do o 3er orden, parecida a ligas como Holanda, Turquia, Grecia, Portugal, entre otros. Yo diría que incluso viene bajando su nivel progresivamente en los últimos años, asi que la podria meter al nivel de los pechofrios helenos y turcos.

3- El resto de liga sudamericanas, es de muy irregular nivel. Lo cual explica el por qué los brasileños son los que dominan la Libertadores, incluso con finales entre ellos mismos.

4- Africa y Norteamerica son las que se pelean el 3er puesto, pero yo me inclinaria mas por los mamelodi. Comparados a Europa, diría que son ligas de 4to nivel (Belgica?), y con Sudamerica, 2do ó 3er nivel, comparados a Colombia, Chile, Uruguay.

5- La diferencia de calidad entre los grandes clubes europeos y el resto es evidente, extrapolando lo que hacen en Europa al resto del mundo. Eso se nota cuando quieren salir jugando, la precisión de sus pases, el control que tienen sus jugadores, el regate, la tácticas siempre en triangulo para tocar la pelota, y la eficacia de sus delanteros. Los brasileños en este mundial de clubes han demostrado muchas de esas cosas, sobre todo esos pases rapidos y control exquisito, pero la mayoria de esos equipos no tienen un gran delantero o extremos que sean tan regateadores, mas allá de Estevao o Mastantuono, los demas se les nota una marcha por debajo. Ademas, sus defensas son generalmente fuertes en los posicionamientos y los duelos individuales, pero la mayoria no tienen esa calidad necesaria para salir jugando bien ante equipos que presionan arriba y organizados. Y muchas otras falencias.

Creo que Conmebol tiene muchas chances de meter un equipo en semis con Palmeiras, ya que Chelsea ha sido bastante irregular en este mundial de clubes; Fluminense podría dar la campanada contra el Inter 8vos, pero en 4tos no le veo ninguna posibilidad contra el Man City.
segrexarcanus escribió:
Oystein Aarseth escribió:Como Americano que soy mi apoyo total al Flamengo, ojala se repongan en el segundo tiempo y ganen el partido.

Poco van a poder hacer, hay demasiada diferencia entre los europeos y el resto del mundo.

El Flamengo no juego mal pero los errores se pagan caros, no salieron muy concentrados.

Bueno todavía quedan Palmeiras, Fluminense y hasta espero un milagro de Monterrey [+risas]
Miniviciao@ escribió:

y si le sumamos que ya tienen también a otro haciendo de Rodri y otro haciendo de Haaland ... 😅

parece que la era de un City en horas bajas está acabando.... poco ha durado.
Oystein Aarseth escribió:
segrexarcanus escribió:

El Flamengo no juego mal pero los errores se pagan caros, no salieron muy concentrados.

Bueno todavía quedan Palmeiras, Fluminense y hasta espero un milagro de Monterrey [+risas]

El Flamengo ha jugado bien, pero la mala suerte al principio les ha pasado factura, aquel autogol les ha jodido el partido. Ir siempre detrás en el marcador les ha dejado nerviosos, y se notó. Aún así, han jugado bien y dado guerra. Si les hubiera tocado el Benfica, que era el segundo lógico en el grupo del Bayern, ya estarían seguramente en cuartos.

El Fluminense yo creo que darán guerra, pero no creo que pasen.

Pero francamente, creo que es más o menos lo esperado, desde el principio creía que llegarían uno, como mucho dos de la Conmebol a cuartos, y con mucha suerte uno a semis. Pero si tenemos unas semis 100% europeas será lo lógico.

Lo importante es que la gente vea que los equipos de fuera de Europa, aunque están lógicamente en un nivel inferior a los equipos top europeos, sí tienen calidad y pueden disputar un buen torneo. Hasta @spiderrrboy , que decía hasta ayer que el torneo era una pachanguita, que sólo se jugaba bien al futbol en Europa, ha reconocido que el Flamengo ha jugado bien contra un top de Europa como es el Bayern.
Si ganan Madrid y Borussia sus partidos, enfrentamiento en cuartos entre los hermanos Bellingham
No veo otra cosa que no sea al Madrid ganar, la Juve ante el City se demostró que sigue siendo el desastre de los últimos años .

Ganó a un par de equipos de panaderos pero contra un grande se le ve las costuras , necesita mucho tiempo de reconstrucción y eso que lleva años sin oler la Serie A y ya ni te digo la Champions
https://www.uol.com.br/esporte/futebol/ ... undial.htm

El Botafogo ha echado a su entrenador después de la eliminación en el Mundial.

Recordando que en la temporada no es que el Botafogo esté super bien. Va octavo en la liga, seis puntos menos que el líder Flamengo, y en la Libertadores sólo pudo clasificarse en segundo en su grupo.
el botafogo se puso muy en el foco con su partido contra el PSG pero la verdad es que mas alla de eso, su balance no es que fuera estratosferico.

- victoria contra el sounders que no es representativa (de los 3-4 equipos mas flojos de todo el mundial).
- derrota minima contra el atletico en un partido en el que 90% del tiempo se limitaron a defenderse de las acometidas del rival.
- y los 1/8s contra palmeiras que... bueno... no vi el partido, pero creo que cabia esperar "algo mas" por parte de un equipo capaz de ganarle al PSG.

creo que el botafogo demostro ser un equipo muy competente en el aspecto defensivo (a pesar de acabar perdiendo contra el atleti) pero no tan bueno en ataque.

aun asi, les valio para calificar a octavos y dio una buena imagen general en la fase de grupos.

... pero si el partido contra PSG hubiera tenido otro resultado, a lo mejor el atleti hubiera pasado para jugar contra palmeiras y "quien sabe".

la verdad es que viendolos, no me extraña que intentaran fichar a cristiano para este mundial, porque la verdad es que les viene haciendo falta un delantero que meta alguna padentro de vez en cuando [+risas]
@Patchanka @GXY

Si vos metes a los equipos brasileños en champions, te pueden hacer un Ajax o un Dortmund, llegar a unas semis o a una final jugando muy bien, pero lo normal sería que fueran equipos de 4tos u 8vos de final, este ultimo cuando los cruces son muy complicados.

Tienen buenos jugadores: tecnicos, con buena resistencia (me sorprende lo que corre esta gente), fieles, y se combinan muy bien en ataque. PERO no tienen un delantero matador, un 9 que las meta todas con soplarla, o extremos que te pisen el area y esten congraciados con Dios para que te claven los goles. Ese Ajax que llegó a las semis del 2019, tenian a un Ziyech y Tadic bendecidos, y aparte a un Huntelaar que arrastraba bastante marca.

De los delanteros más notorios, Igor Jesus, Victor Roque y Plata, cuando mucho son delanteros de 7/10, muy habilidosos y rápidos, pero débiles en los choques y en los posicionamientos. Y contra las grandes defensas europeas, se notó bastante. Y eso es algo que se está viendo bastante en sudamerica en general: esos 9 son buenos o decentes en el futbol elite, pero son lo mejorcito de la Libertadores, al ser mucho mejores que el muerto de Borja o el despojo de Cavani. Merentiel tambien es un 7/10.

Y con los extremos es practicamente lo mismo: se notan lentos a la hora de definir las jugadas, y apelan al pase o las paredes para desmarcarse. El unico que encara y trata de definir solo es Estevao, porque ni Mastantuono pudo hacerlo (17 años). Gerson, Colidio, Canobbio, Arias (que me parece el mejor de todos), son todos extremos de 7 u 8 puntos cuando mucho.

Y luego tenemos que son plantillas muy buenas para competir en Libertadores y contra ellos mismos, pero en la elite (donde solo entran unos pocos, unos 8-10 equipos cuando mucho) se les nota falencias en un sector de la cancha:

- Botafogo tiene una buena defensa, con jugadores fuertes y rapidos, con marcas colectivas, y siempre tapando el lado bueno del rival (cosa que me encantó), pero luego tiene dos extremos cuando mucho decentes, un 10 (savarino) que pasa relativamente bien en corto y busca desmarques, pero no tiene ese pase profundo propio de un enganche, y aparte pierde muchos balones en largo. Y el delantero no se ve bien alimentado y solo aprovecha alguna contra o pase al espacio que se cuela por falta de atencion de la defensa.

- Flamengo es el equipo mas potente de todos, pero su defensa es muy limitada para el juego que quieren hacer (salir tocando y armando jugadas desde abajo), ademas que en la marca dejan mucho que desear. Tiene buenos volantes y extremos, pero no tiene un gran delantero, Plata es mas o menos, y Bruno Henrique impone condiciones pero no está para los 90 minutos.

- Palmeiras es casi igual que el anterior, pero tacticamente se ven mas desorganizados y fallan en las combinaciones (dependen mucho de lo que puedan hacer sus extremos, sobre todo Estevao) , y su linea de volantes es bastante endeble, ya que Rios parece mas un exterior que un 5, dejando siempre a la zaga en 1v1 contra la delantera rival. Por eso es que sufre tanto cuando lo atacan, ademas que su 10 (Mauricio) es bastante normalito, y ya no cuento a Roque, que de por si tampoco hace las cosas solo.

- Fluminense es el menos potente de los 4, pero es un equipo muy equilibrado en todas sus lineas, MENOS, como no, en la delantera. Ni Cano ni Eve parecen estar a la altura, y todo depende de lo que puedan hacer Arias en la inidividual, o Canobbio y Keno por la izquierda. El mediocentro es bastante decente, pero no tiene esa creatividad como para dejar a los delanteros 1v1, y en los marcajes grupales se ven bastante superados (aunque a mi me parece un muy buen 8 Hercules). Creo que una de sus ventajas es que tacticamente son muy buenos, ya que son organizados, los pases son directos y la defensa se arma bien en 1/4 de cancha (me imagino que por eso son un colador en el medio), y juegan muy bien a la contra, pero no tener un 9 matador, hace que se desperdicien muchas oportunidades.

Y creo que esto del 9 no es nada nuevo y hasta predecible, porque vemos a la seleccion de Brasil que hace MUCHOS AÑOS que no tiene un delantero crack, desde el Adriano o Luis Fabiano prime, y siempre se ven limitados por esa misma razón, dependiendo mucho de lo que hagan sus extremos (Raphinha y Vinicius, hace un tiempo Neymar).

Si para el proximo mundial de clubes va algun brasileño con una base parecida a esta pero con un gran delantero, podrian ser candidatos.

@Maraud

El pelotudo de Tudor dejó a Kolo, Xico, Yildiz, Kefren y cambiaso fuera contra el City para darles descanso, ademas que dio la orden de jugar ese partido como si fuera un entrenamiento de pre temporada, y mira el bochorno que hizo. Tambien quiere meter de titular a un pibe como Savona de titular, teniendo a un gran central como Gatti en el banco, y a Kalulu, que es un lateral, lo quiere convertir a Stopper cuando le hace falta la fuerza y el tamaño necesario. Y para colmo, esos muertos que metieron no tienen ni ritmo ni confianza del DT, y parece que trotaban la cancha.

Espero que el correctivo que les dio el City les sirva para salir con todo ante el Madrid, y que vienen descansados tambien, asi que no hay excusa. Y al mismo tiempo, que esos 5 goles y como los hicieron, ponga a Tudos a replantear esa defensa que no convence a nadie, y vuelvan Gatti y Rugania la titular. Ademas que Costa a mi en lo particular no me llena los ojos como carrilero, prefiero que esa banda la ocupe Kalulu (y no como central) o Weah, que lo habia hecho muy bien con Motta.

Total si el Madrid los golea, tampoco estaría nada mal para que la Juve vaya buscando nuevo DT.
2595 respuestas
148, 49, 50, 51, 52