Oystein Aarseth escribió:Acabo de descubrir cual es la principal carencia de futbol Mexicano y del publico Mexicano en general y por lo que no trascendemos, no son cuestiones técnicas ni preparación física, es que en México hay una mentalidad derrotista tremenda.
Aquí en México abundan los comentarios del tipo: "Hasta aquí llego Monterrey", "a lo máximo que aspira Monterrey es a derrotar con suerte al Dortmunt y llegar al partido contra el Real Madrid", etc. Porque no pensar en vencer al Dortmunt, luego al Real Madrid, luego al PSG o al Bayern y llegar hasta la final?, que luego el nivel no de para ello pues bueno ni modo es para lo que nos alcanza pero la aspiración siempre debe ser ganar y jugarle sin miedo a los Europeos. Miremos a los Brasileños, tal vez no tengan la misma preparación física que los equipos Europeos pero tienen una mentalidad ganadora y les juegan sin miedo y ya les han dado una lección a varios y seguro que lo seguirán haciendo, es mas apuesto que de la otra llave quien llegara a la final será un equipo brasileño.
¿Imaginar cosas chingonas como el Chicharito? A él le salió muy bien
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
No sé trata de lo que se piense y menos de lo que digan unos aficionados. Se trata de lo que se haga en la cancha y el aficionado mexicano está harto de "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
spiderrrboy escribió:DaNi_0389 escribió:Ahora mismo el Madrid tiene vía libre hasta semifinales.
La verdad quele ha tocado un camino bastante sencillo
Edito:
Pensaba que la cantidad fija de dinero se repartía a partes iguales.
A ver, es que es el nivel del torneo, no es que el Madrid haya tenido suerte, es que tampoco da para mucho más con los equipos que hay, lo único destacable y que si va a ser un partido top es el PSG-Bayern de cuartos y quizás el City-Inter de Milán, también en cuartos, del resto yo creo que ya está el pescado vendido...
Me parece que si el Madrid opina igual que sus aficionados y sale a la cancha pensando que ya ganó y ya tiene las semifinales aseguradas y con la mente en dos partidos adelante en lugar de en el rival que tiene en frente los van a echar fuera rápido.
En fase de grupos al Madrid le tocaron rivales no muy fuertes y aún así solo dieron un solo partido bueno de tres y no tenía la calificación asegurada hasta la última jornada.
No los veo como una aplanadora contra la que la Juve, Dormunt o Monterrey tengan 0% posibilidad y que el Madrid les va a ganar solo con la camiseta.
Creo que la fase de grupos de este torneo ya ha mostrado que si un equipo no se lo toma en serio no avanza, pregunten a los argentinos y europeos que ya quedaron fuera.