[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Yo tengo ganas de ver al equipo jugar en condiciones climatológicas óptimas. O jugamos con calor infernal o bajo un aguacero xD
Se empieza a ver el trabajo de Xabi Alonso, hacía tiempo que no veía al Madrid jugar así.
El 4-4-2 que pensaban...sorprendió a todo Dios y bajo a Tchouameni como un central más por el medio y en la base el que baja es Guler a iniciar, lo que ya viene muy iniciado con Hausen.
Y estamos con carrileros donde ses ha visto bien, les ha sentado bien este esquema.
Que cosa con Rüdiger. Todavía podría ser titular pero el físico no acompaña.

HH!!
Rodrygo nada desde que entró, ni por la izquierda.

El físico ahora ya nos pesa, en eso estamos con menos tanque que otros equipos.
Se acalambra ahora bellingham, justito el fisico
La guinda para el chaval!!!!
molina22 escribió:Se acalambra ahora bellingham, justito el fisico

Si físicamente no estamos como otros equipos.

Rodrygo como siempre, cuando no es el fantasma de la Opera, tiros al anfiteatro.
Que calidad Gonzalo cómo la pica, y como lucha cada balón, así si
Ufff que maravilla Gonzalo, Dios mío.
Espero que le den continuidad, sería imperdonable que lo banqueen
Que golazo de Gonzalo, que buena picada.

Buen partido de Arnold por cierto.

Tiene un gran depósito Gonzolo además.

Arnold está haciendo ya sobradas y dejando otro gol en bandeja que Brahim no ha aprovechado.
Rodrygo con Gonzalo y Mastantuono no va a jugar nunca mas. Por cierto que se le ha visto de cara y tiene unas entradas que ni Zidane el cabron, se le ve viejo viejo.
Miniviciao@ escribió:
molina22 escribió:Se acalambra ahora bellingham, justito el fisico

Si físicamente no estamos como otros equipos.

Rodrygo como siempre, cuando no es el fantasma de la Opera, tiros al anfiteatro.

Y ahora se ha cargado una jugada y se queda el balón atrás, que desastre
Gonzalo ha de seguir sí o sí la próxima temporada, nada de cederlo. El problema es que tener a Gonzalo y a Endrick quizás no sea posible porque no habrá suficientes minutos, a ver que decisión toman.
Menudo gol cantado le había dado Arnold a Brahim, pena q se le bajó la persiana.
Alguien me explica lo de Rodrygo?
Fin, buen partido, y primera parte magnífica.
Muy buen partido. Serio, trabajado y se siguen viendo cosillas. Partidazo de Güler, Arnold, Vinicius y Bellingham y como no, el sospechoso habitual, el Hudjsen este va volando.

HH!
Buen partido, todavía hay que mejorar lo de las pérdidas pero vamos por buen camino, poco a poco se va desmontando el circo de Ancelotti y se va montando un equipo competitivo.
Hoy es de esas noches que el culé “medio” y Spidercule en concreto abre el ojo a las 5 de la mañana y ve que el Madrid a jugado bien,Vinicius golito y asistencia y de remate mete un canterano…. Se les Jode el sueño y a ver tík toks hasta que vuelvan a dormirse 🤣🤣🤣🤣.
Me encantaaaaa
Me hace gracia lo de "el lado fácil " .... con Inter, Chelsea, City ...
Pues completa la primera fase:

Imagen

Y así quedó la encuesta:

Imagen
Veo el resumen y me encuentro que ya no le tembló el pulso a Xabi para alinear 5 defensas. Buena noticia para la seguridad atrás del RM y para que funcione el modelo Alonso. Veremos cuánta gracia la hace a Floper que haya un delantero menos en el campo para vender camisetas…

Pregunto: cuándo no esté Jude ¿cómo creéis que va a compensar?
kenmaster escribió:Veo el resumen y me encuentro que ya no le tembló el pulso a Xabi para alinear 5 defensas. Buena noticia para la seguridad atrás del RM y para que funcione el modelo Alonso. Veremos cuánta gracia la hace a Floper que haya un delantero menos en el campo para vender camisetas…

Pero si la alineacion era de 4-4-2 [+risas] , lo que pasa que a Tchouameni, en vez de dejarlo de pivote, lo bajó mas, y figuro como un central, y Guler delante del de creador, los delanteros son los de siempre, 2, en este caso Gonzalo y Vinicius, sino serán Mbappe y Vinicius, pero cuando vimos la alineación, todo DIos pensamos que era un 4-4-2, pero nos soprendio a todos lo que hizo con Chumino,y los laterales fueron carrileros muy protegidos, que por cierto jugaron su mejor partido.
kenmaster escribió:Veo el resumen y me encuentro que ya no le tembló el pulso a Xabi para alinear 5 defensas. Buena noticia para la seguridad atrás del RM y para que funcione el modelo Alonso. Veremos cuánta gracia la hace a Floper que haya un delantero menos en el campo para vender camisetas…

Bueno es un poco trampa porque uno de los centrales es Tchuameni, que te juega de central o medio centro defensivo según toque.

Alonso lo que quiere es tener superioridad en el medio campo.

Me parece que jude lo va sustituir mastantuono, es un jugador que aunque juegue de extremo va acabar su carrera más en el centro, es muy tocador y no tiene mucha velocidad.

Hay que tener en cuenta que hay jugadores lesionados como Camavinga, que con la mano de Alonso puede ser un jugador muy interesante, aunque tiene trabajo con el.

Tengo bastantes ganas de ver a Mbappe en este equipo, a ver si se recupera pronto porque puede ser brutal.

Con todo y con eso el Madrid está por hacer, y la Juve puede darnos muchos problemas.
cuanta pasta cae por pasar la fase de grupos ?
thedarkman escribió:cuanta pasta cae por pasar la fase de grupos ?

He puesto eso en otro mensaje hace unas páginas.

Esta es la tabla de premios (en millones de dólares) que he encontrado:

Participación
Europa: 38,19 para los que entraron por ganar la Champions, 12,81 para los que entraron por ranking
Sudamérica: 15,21
África, Asia y Concacaf: 9,55
Oceania: 3,58

Resultados
Partido ganado de la primera fase: 2
Partido empatado de la primera fase: 1
Llegar a octavos: 7,5
Llegar a cuartos: 13,125
Llegar a semis: 21
Subcampeón: 30
Campeón: 40
Dejo un resumen para la gente como yo que no pudo verlo https://www.youtube.com/watch?v=qgTArwNPdJg
Hasta el minuto 60 fue una formación 4-4-2, Tchouaméni a veces se metía en entre los centrales y Güler dando salida y de creador. Por otra parte, se vio un rol más definido de Bellingham, ya no lo ves corriendo por todo el terreno de juego o de una banda a otra.

La primera parte muy buena, sobre todo hasta el minuto 30. Buena circulación de balón, los jugadores bien posicionados, presión, moviendo rápido el balón de una banda a otra,... se veía el trabajo de Xabi.

A Rüdiger es al más flojo que vi, también viene de una lesión. Y Trent acaba de llegar, necesita adaptarse.
Miniviciao@ escribió:

Pero si la alineacion era de 4-4-2 [+risas] , lo que pasa que a Tchouameni, en vez de dejarlo de pivote, lo bajó mas, y figuro como un central, y Guler delante del de creador, los delanteros son los de siempre, 2, en este caso Gonzalo y Vinicius, sino serán Mbappe y Vinicius, pero cuando vimos la alineación, todo DIos pensamos que era un 4-4-2, pero nos soprendio a todos lo que hizo con Chumino,y los laterales fueron carrileros muy protegidos, que por cierto jugaron su mejor partido.

Alonso cambiaba el dibujo en fase ofensiva y defensiva en el leverkusen y eso lo que está haciendo poco a poco en este RM (lo digo por ese “contundente” 4-4-2 que dices).
Básicamente lo que explica @Lyserg con lo de incrustarse entre los defensores haciendo una formación de 3 centrales.
A mi me parece muy buena idea que Tchouameni pueda hacer la doble función central/mediocentro defensivo. Veremos si cuando estén todos los centrales recuperados sigue apostando en ello o pone otro central más puro. Lo bueno es que el RM tiene, al menos, dos jugadores versátiles para hacer esa función híbrida: Tchouameni y Alaba (si este se recupera).
thedarkman escribió:cuanta pasta cae por pasar la fase de grupos ?

De momento, mínimo unos 42, luego creo que hay que sumar la pasta por 1 empate y 2 victorias.

Imagen

El madrid por participar se lleva 35 kilos fijos y luego si va avanzando pues va subiendo.

si pasa a octavos 35 + 7 = 42
si pasa a cuartos 35 + 7 + 12 = 54
si pasa a semis 35 + 7 + 12 + 20 = 74
si pasa a la final 35 + 7 + 12 + 20 + 28 = 102
si gana el torneo 35 + 7 + 12 + 20 + 28 + 37 = 139

Con llegar a cuartos o semis te arregla un imprevisto [+risas]
Así que ya van unos 50 kk ... joer casi nos da para fichar a Nico ....

Floren , hazlo y se lo cedemos al Athletic [+risas] [+risas] [+risas]
Se nota que el equipo está más trabajado, hasta Fran se hizo un partido decente, no lo vi corriendo al ataque como un pollo sin cabeza.

Los titulares muy bien, me gustó: Güler, Bellingham, Tchouaméni, Vinícius, Gonzalo,...
Es que no creo que Fran G. se mucho peor que Grimaldo ... y ya vimos que Xabi sacó petróleo de éste último.

Por otro lado, lo de "pollo sin cabeza" se les podía aplicar a todos ... Bellingham, por ejemplo, daba penica como acababa los partidos ...
Pues habría que ver si lo de Fran García es justo lo que quiere Xabi de un lateral izquierdo para su equipo y sudan de fichar a Carreras...
Parece que por fin se vio algo de eso que queremos ver en el equipo, a ver cuanto dura hasta que los pesos pesados digan que eso de currar no es para este club.
Lyserg escribió:Yo tengo la marca mínima para representar a mi país en los Juegos Olímpicos, un evento deportivo internacional y MUNDIAL, pero no me dejan participar porque no corro tanto como Usain Bolt.

La IA me dice que a eso se le llama discriminación, es decir, trato desigual y desfavorable que se da a una persona o grupo impidiendo el goce de sus derechos humanos y oportunidades.

necesitas a la IA para que te diga eso¿? ¬_¬

Thranduil escribió:Poco se habla del destrozo de identidad que le han hecho a la Juventus en la última década.

El bajón de nivel puede darse, pero lo del logo ese de mierda y las camisetas horrendas que les hace Adidas es criminal.

claro claro la culpa es del proveedor. :o

la uniformidad la aprueba la directiva, y obviamente el cambio de imagen corporativa tambien.

otra cosa es que se dejen aconsejar por asesores del tres al cuarto que la imagen corporativa clasica de la juventus no es que no la respeten es que si la han visto en foto ha sido 5 segundos y de casualidad.

pero vamos que la responsabilidad no es de adidas, es de la directiva de la juve. y por el tema de la modernizacion de imagen estan pasando todos o casi todos.

y tambien decir que la juve llevaba muchos años con un criterio cuestionabilisimo con la 2da equipacion y en mas de una ocasion con el diseño/detalles de la 1º. yo particularmente no veo "ahora" una gran diferencia. mas bien una cuesta abajo de años.

aunque ojo, que yo no soy de esos que cuando ya se mueven 5mm del clasico ya estan alegando. a mi me suelen gustar los cambios pero hay que decir que hay cambios y cambios.

y ya puestos a decir yo estoy extrañado de que en el madrid no hayan afrontado una modernizacion de logo a estas alturas. [fies]

thedarkman escribió:Me hace gracia lo de "el lado fácil " .... con Inter, Chelsea, City ...

PSG es el que define que lado es el "dificil"

que dicho esto, yo veo un cuadro bastante accesible para llegar lejos.

no va a pasar pero unos cuartos con el monterrey serian cremita para el pre-partido (por el tema de ramos, por supuesto)

--------------------------------

clasificados para 1/8s:

9 (de 12) UEFA (PSG, Bayern, Madrid, City, Borussia, Juve, Inter Milan, Chelsea y Benfica)
4 (de 6) CONMEBOL (los 4 brasileños: Flamingo, Fluminense, Palmeiras y Botafogo)
3 de otras confederaciones (1 asia: al hilal y 2 CONCACAF: Inter Miami y Monterrey)

por paises: 4 brasil, 2 inglaterra, 2 alemania, 2 italia (todos estos "plenos"), 1 españa (1/2), 1 portugal (1/2), 1 francia (1/1), 1 arabia (1/1), 1 mexico (1/2) y 1 EEUU (1/3)

para ser una liga de granjeros camelleros yo la veo entre las 10 mejores :o, o por lo menos a un nivel equiparable a la gama media/alta europea, y por encima del resto de su confederacion y del resto de confederaciones con excepcion de brasil. y brasil se ha reivindicado bastante como liga top en este mundial. yo no la veo muy por debajo de italia o incluso de españa, y creo que probablemente sea la liga con mas equipos historicos reconocibles (y con titulos) que hay. en españa no hay 4 equipos con copa de europa / champions league, por ejemplo. 😇

mas o menos lo que cabia esperar. hay algunos detalles (debacle de argentinos, nivel bastante aceptable de africanos y asiaticos a pesar de eliminaciones, algo de debate por los 3 UEFA eliminados (atletico, oporto y RB Salzburgo)

se ha hablado mucho del bajo nivel amateur del auckland pero muy poco del bajo nivel de los equipos del 2º pais que mas equipos aporta al mundial (EEUU). el inter miami se puede decir que ha cumplido bastante bien pero yo he visto a LAFC y Sounders de lo mas flojito del mundial.

en wikipedia ya han publicado la tabla clasificatoria de eliminados (que no es 100% representativa de cuanto bueno o malo ha sido cada uno jugando. ordena por puntuacion y average (goles a favor y en contra).

Imagen

sin entrar en mas what-ifs, si boca-auckland hubiera terminado como debia y hubiera sido lo normal (con victoria de boca aunque fuera por la minima), auckland hubiera sido el colista 32º y boca el 18-21 con 4 puntos, que en mi opinion hubiera sido bastante mas indicativo del nivel de uno y del otro, pero bueno, terminó de aquella manera y este es el resultado.

un poco mucho castigo para ulsan y urawa, que en otros grupos / con un poco mas de fortuna hubieran rascado algun punto.

para mi dejando aparte auckland los peores me han parecido pachuca, wydad, al-ain, sounders y LAFC... muy limitados y con muy poco mordiente en ataque. por otra parte esperaba peor desempeño de esperance, mamelodi y al ahly. los he visto limitados pero competentes.

y "para meter leña al fuego"... 5 clasificados con 5 puntos y 5 clasificados con 6 puntos.

-------------------------

el madrid obviamente no lo vi. 3am innegociable teniendo que trabajar al dia siguiente. parece que la xabineta empieza a carburar. :)

esos 1/8s contra juventus van a ser una buena piedra de toque.
Qué tal estuvo Huijsen??? he visto el resumen pero con eso no da para hacerse una idea... alguien que viese todo el partido puede darme su opinión?
LoSaT escribió:Qué tal estuvo Huijsen??? he visto el resumen pero con eso no da para hacerse una idea... alguien que viese todo el partido puede darme su opinión?

Huijsen no sé, pero lo que si sé es que Ancelotti debería de sacar un comunicado pidiendo perdón por lo de esta temporada, comenzando por lo de Guler y flagelándose al final por no darle una pu*a oportunidad a Gonzalo tras lo visto en estos 3 partidos...

Y estoy seguro que si algún lateral del filial lo ponen esta temporada que viene lo va a hacer bien y nos vamos a acordar de los partidos de la 24/25 con LV como lateral-terrorista derecho y demás ingenios de ancelotti para no poner canteranos por lo que sea.
LoSaT escribió:Qué tal estuvo Huijsen??? he visto el resumen pero con eso no da para hacerse una idea... alguien que viese todo el partido puede darme su opinión?

Estuvo bien, no destaco tanco como contra el Pachuca o el Al Hilal, pero estuvo bien en la salida de balón y un en par de conducciones. Tampoco el Salzburgo hizo trabajar mucho a los centrales en la primera parte. En la segunda parte, el Salzburgo metió una marcha más, presionando la salida del balón.

Rüdiger el más flojo y lento, pero es normal, viene de una lesión.

Es bueno hasta de portero. [tadoramo] Bellingham .

No sabía que se reabría el mercado de fichajes ahora hasta el día 3 de Julio. Ahora si que tiene menos sentido todavía lo de fichar a Trent a principios de Junio. Se podría haber inscrito para la fase final del torneo sin problema.
medran_27 escribió:No sabía que se reabría el mercado de fichajes ahora hasta el día 3 de Julio. Ahora si que tiene menos sentido todavía lo de fichar a Trent a principios de Junio. Se podría haber inscrito para la fase final del torneo sin problema.

pues sí, pa estos partidos, con LV era más que suficiente..

Imagino que Xabi lo quiso antes para ir metiendo al jugador en el grupo
Por fin un partido medio bueno del Madrid, parece que se ve la luz al final del túnel, que sorpresa y parece que con Guler de mediocentro y siendo protagonistas desde la pelota con el turco, una pena que no pudiese verlo, a ver en octavos, pero ya por lo menos hay algo a lo que agarrarse...
thedarkman escribió:Es que no creo que Fran G. se mucho peor que Grimaldo ... y ya vimos que Xabi sacó petróleo de éste último.

Por otro lado, lo de "pollo sin cabeza" se les podía aplicar a todos ... Bellingham, por ejemplo, daba penica como acababa los partidos ...

Joder, no has visto a Grimaldo entonces. Solo en golpeo de larga distancia, es mejor que todos los tiradores del Madrid menos Trent y ofensivamente muy bueno. El tema es la edad, pero es superior a Fran.

thedarkman escribió:
medran_27 escribió:No sabía que se reabría el mercado de fichajes ahora hasta el día 3 de Julio. Ahora si que tiene menos sentido todavía lo de fichar a Trent a principios de Junio. Se podría haber inscrito para la fase final del torneo sin problema.

¿?

Joder, que rápido olvidamos. Yo al contrario, en este torneo me reafirmo en la buena decisión que fue traerlo.

HH!
sanray escribió:
thedarkman escribió:Es que no creo que Fran G. se mucho peor que Grimaldo ... y ya vimos que Xabi sacó petróleo de éste último.

Joder, no has visto a Grimaldo entonces. Solo en golpeo de larga distancia, es mejor que todos los tiradores del Madrid menos Trent y ofensivamente muy bueno. El tema es la edad, pero es superior a Fran.

thedarkman escribió:

¿?

Joder, que rápido olvidamos. Yo al contrario, en este torneo me reafirmo en la buena decisión que fue traerlo.

HH!

A ver, sí, Grimaldo es aseadito pero nunca ha terminado de ser un lateral de nivel top y toda su carrera ha sido en equipos de 2 o 3 nivel ...

Que mejora a Fran, sí, pero no como para tirar cohetes. De todos modos, a Fran lo hemos visto desde el descontrol que han sido estas últimas temporadas, en el rayo no parecía tan malo.

En cuanto a LV , solo digo que pa estos tres partidos, creo que daba ...otra cosa es si se ha hecho bien o no en lo de Trent, ahí no entro ... bien traído está sí Xabi lo pidió.
thedarkman escribió:Así que ya van unos 50 kk ... joer casi nos da para fichar a Nico ....

Floren , hazlo y se lo cedemos al Athletic [+risas] [+risas] [+risas]

aquí más detallado y ampliado a todos los equipos

Imagen
Los del Auckland deben estar dando volteretras con esos cuatro milloncitos
Ahora mismo el Madrid tiene vía libre hasta semifinales.

La verdad quele ha tocado un camino bastante sencillo

Edito:

Pensaba que la cantidad fija de dinero se repartía a partes iguales.
2333 respuestas
143, 44, 45, 46, 47