[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

vittton escribió:Superliga Europea, pero ojo, de sólo ocho equipos top de lo top de lo más top-top-top.

Que estos equipos top de lo top de lo más top-top-top abandonen sus ligas y copas locales.

Mundial de Clubes sólo con los ocho equipos europeos top de lo top de lo más top-top-top y dos equipos del resto del mundo que previamente deberán superar varias eliminatorias previas sólo para que lleguen "los menos malos" que ensucien "lo menos posible" nuestros ojos y gusto exquisito cuando les den el premio de jugar con nuestros queridísimos equipos top de lo top de lo más top-top-top.

Porque nosotros somos aficionados top de lo top de lo más top-top-top y nuestras vistas son demasiadas valiosas para desgastarlas en equipuchos que no merecen nuestra atención.

Firmamos: los aficionados top de lo top de lo más top-top-top.

Grande @vittton !!!
pasnake escribió:No entiendo por qué todavia tiene el parche ese de campeon de la FIFA el Manchester City, el Madrid lo estrenó hace una semana y es el que tendria que llevarlo solo él.

El Madrid tiene el parche de la Copa Intercontinental que "recuperó" la FIFA. Oficialmente es la primera edición... que no lo es... pero lo es... pero no... pero sí.

El City tiene el parche del, oficialmente, último Mundial de Clubes de 6 equipos expandido ahora a 32 equipos.

Por eso he comentado que lo más probable es que en el futuro tendremos Mundial de Clubes cada dos años impares y se carguen definitivamente a la Intercontinental 2.0. Me da que por ahí van los planes fiferos.

O mejor aún, que eliminen esta tontería de los parches. Imagínate si un día a un equipo italiano le da por hacer doblete en Italia e inmediatamente después gana Champions en mayo, Mundial de Clubes en julio y la Intercontinental en diciembre... Busca tú espacio para meter los cinco parches (en Italia tienen parches para el scudetto y para la Copa). :p

O mira, que los merengues ganen este Mundial y lleven dos parches en la camiseta, el de la Intercontinental y el del Mundial, hasta diciembre.

Nos estamos pasando con el merchandising. :-?
vittton escribió:
pasnake escribió:No entiendo por qué todavia tiene el parche ese de campeon de la FIFA el Manchester City, el Madrid lo estrenó hace una semana y es el que tendria que llevarlo solo él.

El Madrid tiene el parche de la Copa Intercontinental que "recuperó" la FIFA. Oficialmente es la primera edición... que no lo es... pero lo es... pero no... pero sí.

El City tiene el parche del, oficialmente, último Mundial de Clubes de 6 equipos expandido ahora a 32 equipos.

Por eso he comentado que lo más probable es que en el futuro tendremos Mundial de Clubes cada dos años impares y se carguen definitivamente a la Intercontinental 2.0. Me da que por ahí van los planes fiferos.

y por qué el madrid se ha tirado medio año sin el parche si ganó la interncontinental en diciembre?

se lo ponen ahora? no tiene sentido
vicodina escribió:A mi me parecen perfectos vuestros argumentos, pero que vaya un equipo que es prácticamente amateur a un supuesto mundial de clubes y se vaya, como es obvio, con 17 goles en contra en 3 partidos, me parece poco serio.

Es como cuando en un mundial de natación o deporte similar, ves que por norma tiene que ir, que se yo, un etíope que no ha nadado en su vida y se pasa ahí 5 minutos dando brazos cuando los otros están tomándose ya el café, es gracioso, pero es ridículo objetivamente, porque se ha quedado fuera de esa competición alguien que compite de verdad y por normas no pueden porque tiene que ir ese personaje si o si.

Ahora a seguir vendiendo que eso está bien si queréis [ok]

Obviamente ninguno de los equipos del mundial de clubes son amateurs pues para llegar a esta instancia deberion ser campeones o quedar en los primeros lugares de sus respectivos torneos regionales. La diferencia esta en los niveles futbolísticos y considerando que los clubes Europeos concentran casi a todos los buenos jugadores del mundo pues los fichan [+risas] , es obvia la diferencia de niveles.

De hecho quizás el mundial de clubes sea hasta mas disparejo que un mundial de selecciones precisamente por eso, los clubes juegan con extranjeros y los mas ricos pueden tener a los mejores.

Lyserg escribió:La Juve no está compitiendo, la Juve es mejor de lo que estamos viendo.

En caso de ser cierto esto que dices, me parece una pena que un equipo "grande" decida en que torneos ser "grande". En mi opinión un equipo grande debería ir por todos los torneos sean grandes o pequeños.

La grandeza debe demostrarse siempre, no solo cuando me conviene ser grande.
pasnake escribió:
vittton escribió:

y por qué el madrid se ha tirado medio año sin el parche si ganó la interncontinental en diciembre?

se lo ponen ahora? no tiene sentido

Pues eso es responsabilidad únicamente del Real Madrid porque, por poder, podían haberlo hecho desde diciembre de 2024.

Lo que se me escapa es si se les permite hacerlo en competiciones europeas o hay alguna norma que desconozco.
spiderrrboy escribió:La Juve muy muy flojita, le esta metiendo un baile el City, 17 tiros a 3...
El Madrid tiene que ser primero si o si porque esta Juve es muy pobre y se le puede ganar con bastante facilidad...
Que jugadon ahora el cuarto, que control de Halaand y que pase ha metido, que golazo...
Como pille la forma Halaand ya apaga y vamonos...
@segrexarcanus si seguramente esos equipos no hayan visto partidos del Madrid de esta temporada como los 5 partidos perdidos contra el barca y de que manera los perdio o la eliminatoria contra el Arsenal o los dos partidos que lleva en el Mundialito, se creeran que es el Madrid de Zidane, si...
Dicho lo cual, por muy mal que este el Madrid le da de sobra para ganarle a esta Juve, contra el. City la cosa cambia, si el Madrid se hace las primeras partes que se ha hecho en los dos partidos, no se juega ni la segunda parte...

El Madrid por muy mal que esté es el Madrid y por algo todos los equipos le temen.

El circo de Ancelotti ha terminado, Xabi Alonso tiene mucho trabajo por delante pero poco a poco lo está haciendo.

Y olvidas quien mandó al City a casa en la última Champions…
segrexarcanus escribió:
spiderrrboy escribió:La Juve muy muy flojita, le esta metiendo un baile el City, 17 tiros a 3...
El Madrid tiene que ser primero si o si porque esta Juve es muy pobre y se le puede ganar con bastante facilidad...
Que jugadon ahora el cuarto, que control de Halaand y que pase ha metido, que golazo...
@segrexarcanus si seguramente esos equipos no hayan visto partidos del Madrid de esta temporada como los 5 partidos perdidos contra el barca y de que manera los perdio o la eliminatoria contra el Arsenal o los dos partidos que lleva en el Mundialito, se creeran que es el Madrid de Zidane, si...
Dicho lo cual, por muy mal que este el Madrid le da de sobra para ganarle a esta Juve, contra el. City la cosa cambia, si el Madrid se hace las primeras partes que se ha hecho en los dos partidos, no se juega ni la segunda parte...

El Madrid por muy mal que esté es el Madrid y por algo todos los equipos le temen.

El circo de Ancelotti ha terminado, Xabi Alonso tiene mucho trabajo por delante pero poco a poco lo está haciendo.

Los dos partidos del Madrid han sido malos contra dos equipos muy inferiores en nivel, el equipo no esta bien, estos dos partidos han sido la continuacion de la mala temporada, cosa logica porque los dos fichajes no resuelven el mayor mal del equipo, la creacion de futbol, Xabi no puede hacer milagros...
El City ha hecho una temporada nefasta, horrible... Pero ha fichado bastante en puestos claves notandose en este Mundialito, no se ha visto tanto en los dos partidos anteriores por el nivel de sus rivales, pero si contra un rival de nombre como la Juve que le ha podido meter 6 o 7...
Estan en dos momentos diferentes, no quita para si el Madrid se hace un partidazo contra el Salzburgo, pese al poco nivel de este, ya se puede ir viendo las cosas diferentes...
(mensaje borrado)
Ya me he despertado pa ver el partido, hay alguien?
ein?
Miniviciao@ escribió:Ya me he despertado pa ver el partido, hay alguien?
ein?

Por aquí estoy yo, he dormido desde las 23:00 a la 01:45, espero que valga la pena [+risas]
spiderrrboy escribió:
segrexarcanus escribió:

Los dos partidos del Madrid han sido malos contra dos equipos muy inferiores en nivel, el equipo no esta bien, estos dos partidos han sido la continuacion de la mala temporada, cosa logica porque los dos fichajes no resuelven el mayor mal del equipo, la creacion de futbol, Xabi no puede hacer milagros...
El City ha hecho una temporada nefasta, horrible... Pero ha fichado bastante en puestos claves notandose en este Mundialito, no se ha visto tanto en los dos partidos anteriores por el nivel de sus rivales, pero si contra un rival de nombre como la Juve que le ha podido meter 6 o 7...
Estan en dos momentos diferentes, no quita para si el Madrid se hace un partidazo contra el Salzburgo, pese al poco nivel de este, ya se puede ir viendo las cosas diferentes...

La visión que se tiene del Madrid en cualquier lugar del mundo es la misma:

Los clubes europeos son muy superiores a los del resto del mundo y el Real Madrid es muy superior a cualquier otro equipo europeo.

Lo que lo hace especialmente temido es precisamente que puede ganar sin jugar bien.
ein?

Con ganas de ver el partido. Hoy estoy libre, así que toca ver al Madrid.

HH!!
sanray escribió:
ein?

HH!!

Yo yoy tener que poner el ventilador que tengo calor XD , fuera hace fresco pero la casa es un horno.

ein?

Yo a la s 10 hora Canaria me acoste, al acabar tocara irse a la cama un poco otra vez, de todas formas mañana estare cansado seguro, yo duermo muchas horas entre 7 y media 8, asi siempre estoy perfecto el dia siguiente.

EL partido lo echan por algun canal o hay que ir a la Perla Negra a navegar? XD ,
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:
ein?

HH!!

Yo yoy tener que poner el ventilador que tengo calor XD , fuera hace fresco pero la casa es un horno.

ein?

Yo a la s 10 hora Canaria me acoste, al acabar tocara irse a la cama un poco otra vez, de todas formas mañana estare cansado seguro, yo duermo muchas horas entre 7 y media 8, asi siempre estoy perfecto el dia siguiente.

EL partido lo echan por algun canal o hay que ir a la Perla Negra a navegar? XD ,

Aquí en Bcn hace un calor infernal.

Sobre el partido, no lo daban gratis en Dazn? Por cierto, Rodrygo banquillazo de salida y como nos vaya bien este partido, creo que directamente ni sale.

HH!!
sanray escribió:Sobre el partido, no lo daban gratis en Dazn?

Dan el mundial entero gratis.
Merecera la pena ver el Madrid hoy? [toctoc]
Los primeros minutos me gustan mucho.
Impresionante la posición de Guler moviendo el equipo, la presión arriba , defensa adelantadisima, parece un espejismo difícil de creer.
Están jugando bien los primeros minutos , hacia tiempo que no se les veía con tanta intensidad.
Miniviciao@ escribió:Los primeros minutos me gustan mucho.

Presionando bastante y mucha movilidad. Me está gustando.

HH!!
Creo que es la primera vez que Xabi juega con un esquema más parecido al que usaba en el Leverkusen. Grata sorpresa que no esté Rodrygo en el campo.
Y muy bien Gonzalo..
Black29 escribió:Y muy bien Gonzalo..

Bastante serio, eh. Currando, bien por arriba...nada mal.

HH!!
los primeros 20 minutos son los mejores del Madrid en toda la temporada 24-25
sanray escribió:
Black29 escribió:Y muy bien Gonzalo..

Bastante serio, eh. Currando, bien por arriba...nada mal.

HH!!

Que tome nota Mbappe… se puede trabajar mas.

Tambien es cierto que si el equipo esta bien dirigido todo funciona mejor.

Frotense los ojos el Madrid presionando arriba en condiciones.
Guler que partido, Vinicius en escopeta de feria que ocasión, pero el equipo es como tomarse LSD , parece una alucinación , que cosa más dominante y presionante.
Miniviciao@ escribió:Guler que partido, Vinicius en escopeta de feria que ocasión, pero el equipo es como tomarse LSD , parece una alucinación , que cosa más dominante y presionante.

Me esta gustando el 3-5-2 por ahora, esta jugando mucho mas serio el Madrid.
Vinicius está para regalarlo al getafe
Fran García sigue siendo el incompetente que se ve desentona y da el cante.
molina22 escribió:Vinicius está para regalarlo al getafe

Salvo la ocasión fallida, no me parece un mal partido de nadie en particular. Todos serios y curranso. Se mueven, presioann y todo bastante controlado.

HH!!
Queda todavía trabajo sobre todo a la hora de replegarse.

Pero bueno aun es pronto para que estén al 100%
Que golazo del cedido del Getafe XD

HH!!
Golazo….

Pensaba que veria 10 min y me quedaria dormido y lo mismo me lo cargo entero.
sanray escribió:Que golazo del cedido del Getafe XD

HH!!

Jajaj sabía que iba a pasar como me ha callado la boca xd
Golazo de Vini, no tengo dudas que este año va a volver a ser el de siempre.
molina22 escribió:
sanray escribió:Que golazo del cedido del Getafe XD

HH!!

Jajaj sabía que iba a pasar como me ha callado la boca xd

Tranki, a todos nos ha pasado 🤣

HH
Que gusto da verlos jugar así.
Que Ancelotti no le diese más oportunidades a Güler es de juzgado de guardia.
Que pase de ahí de y golazo de Vino, pero golazo, que contra..
Muy buena primera parte, diferente a lo que vimos todo el año.
El físico baja un poco pero esto es otra historia.
Que calidad Guler.
Que jugadorazo se va a llevar el Getafe jajajaja
Qué bien Vini, gooooool.
Miniviciao@ escribió:Que pase de ahí de y golazo de Vino, pero golazo, que contra..
Muy buena primera parte, diferente a lo que vimos todo el año.
El físico baja un poco pero esto es otra historia.
Que calle dad Guler.

Mamita querida. El taconazo de Vinicius y golazo del halcón.

HH!!
Que golazo ,parecida al tacón de Guti.
Bastante mejoría respecto al partido contra el pachuca
Es muy triste pero es el mejor Madrid que recuerdo en mucho tiempo.

Que vale que los fichajes hacen… pero es que el trabajo tactico era nulo..

Tengo ganas de ver a Carreras en lugar de Paco y a Mbappe.
Pues le esta quedando bien este sistema, si Xabi consigue que de verdad todos corran y presionen, el Madrid va a jugar bien, toca ver a Mbappe aqui y quiza un carrilero izquierdo mejor que Fran, aunque hoy no este desentonando mucho y poco mas.
Esto es jugar al fútbol. Hacia años que el Madrid no jugaba así.
Ha sido un espectaculo la primera parte, un equipo moderno.

A ve r lo que dura el fisico, es que al estar bien colocados , corren menos y hasta han disfrutado robando balones.
Yo pondría a Camavinga en vez de Fran. El chaval le pone muchas ganas y energía pero no le da para titular. A Carreras no lo he visto jugar así que no puedo opinar.
2333 respuestas
143, 44, 45, 46, 47