El brasileño no da con su mejor versión en 2025: antes del inicio del año participaba en un gol cada 69 minutos y después, cada 186′. Y no ha aprovechado la ausencia de Mbappé.
GXY escribió:Hay que decir que los clubes brasileños no se cortan en tener plantillas más largas y jugar campeonatos (estatales?) con el "B"/juveniles precisamente por la carga de partidos altísima que llevan
spiderrrboy escribió:En As....El brasileño no da con su mejor versión en 2025: antes del inicio del año participaba en un gol cada 69 minutos y después, cada 186′. Y no ha aprovechado la ausencia de Mbappé.
Es raro lo de Vinicius, no se si es que se esta juntandose demasiado con Bellingham y estan desatados viviendo la noche, pero uno esperaria que sin Mbappe fuese el que se echase al Madrid sobre los hombros, pero nada de nada, encima con rivales super inferiores, es muy raro, lleva mas de medio año que esta out...
Encima no le podemos echar la culpa de su mala cabeza y que se desconecta por movidas, ha tenido partidos bastante limpios en ese sentido, sin polemicas ni nada...
No se a que se debe su bajo rendimiento, igual necesita descansar, pero claro, con el mundialito ni eso va a poder, en dos semanas vuelta de nuevo...
Lyserg escribió:El problema de Vinícius empieza cuando se convierte en un vago, ya ni baja a dar salida al balón o a defender. Se quiere quedar arriba con Mbappé y que le lleguen balones. No es la primera vez que veo a un compañero llamar la atención a Vinícius en el terreno de juego. Contra el Pachuca fue Ceballos quien se cabreó con él, en Liga hemos visto a Modrić y a otros compañeros llamar la atención a Vinícius.
Antes lo veías pelear por cualquier balón perdido o para dar ayuda a algún compañero, ahora va en plan vago.
PepeC12 escribió:La verdad que es curioso el bajo rendimiento de Vinicius, está a un nivel realmente malo.
Y más extraño me parece todavía lo de Rodrigo el otro día, sin jugar nada en todo el partido.
El Madrid lleva una racha que entre lesiones y jugadores jugando muy por debajo de su nivel que no levanta cabeza.
A ver si vuelve Mbappe y empieza a competir mejor, sino va acabar pronto el mundial para ellos.
Lyserg escribió:El problema de Vinícius empieza cuando se convierte en un vago, ya ni baja a dar salida al balón o a defender. Se quiere quedar arriba con Mbappé y que le lleguen balones. No es la primera vez que veo a un compañero llamar la atención a Vinícius en el terreno de juego. Contra el Pachuca fue Ceballos quien se cabreó con él, en Liga hemos visto a Modrić y a otros compañeros llamar la atención a Vinícius.
Antes lo veías pelear por cualquier balón perdido o para dar ayuda a algún compañero, ahora va en plan vago.
Miniviciao@ escribió:Lyserg escribió:El problema de Vinícius empieza cuando se convierte en un vago, ya ni baja a dar salida al balón o a defender. Se quiere quedar arriba con Mbappé y que le lleguen balones. No es la primera vez que veo a un compañero llamar la atención a Vinícius en el terreno de juego. Contra el Pachuca fue Ceballos quien se cabreó con él, en Liga hemos visto a Modrić y a otros compañeros llamar la atención a Vinícius.
Yo tengo claro que quedo tastornadito por su no balón de oro, porque sabe que lo merecia y fue el mejor jugador de la temporada, y no se le dieron por su comportamiento en los campos, la excusa para dárselo a Rodri, inmercido totalmente, si usan ese baremo , esta temporada ya ni hay competencia, seria Vitinha premiando otro mediocentro que este si lo gana TODO, estaria el y a eones los demas
Lyserg escribió:
Puede jugar mal o que no sea su día, pero antes lo compensaba con su esfuerzo. Ahora se queda arriba a esperar balones en largo para él correr. En lo que respecta a trabajo defensivo o de apoyo, muy poco.
Miniviciao@ escribió:Muy superior Inter la segunda parte.
Muy bueno el croata ese que han fichado y Espósito.
Madre mía no se que le debió decir Dumphries a Acuña que se ha escapado corriendo al vestuario y iba Acuña persiguiéndolo en carrera pa reventarlo y lo paró medio equipo por el camino.
eRiKaXPiReNCe escribió:Sin rastro en el hilo de los que hablaban el folclore del fútbol. Semanas dando vergüenza ajena para llegado el momento de la verdad, 2 sopapos y Boca y River para su casa y bomba de humo.
La vida sigue igual.
cBS escribió:Y al final pues eso. De sudamérica se salvan los brasileños y ahora en octavos se enfrentan dos entre sí, el otro contra el chelsea así que veremos hasta donde llegan.
Patchanka escribió:cBS escribió:Y al final pues eso. De sudamérica se salvan los brasileños y ahora en octavos se enfrentan dos entre sí, el otro contra el chelsea así que veremos hasta donde llegan.
No, el Chelsea va contra el Benfica. El Fluminense va contra el Inter, y el Flamengo contra el Bayern.
Si el Flamengo pasa del Bayern (muy difícil), se enfrenta en cuartos al ganador de PSG - Inter Miami, así que de ahí no debe pasar.
Y si el Fluminense pasa del Inter (difícil, pero posible), se enfrenta en cuartos al ganador de 1º G - 2º H (probablemente ManCity - Salzburgo), así que tampoco debe pasar.
Pero el ganador del Palmeiras - Botafogo (el Botafogo es favoritísimo) se enfrenta en cuartos al ganador de Benfica - Chelsea. De ese lado yo creo que hay una buena posibilidad de que tengamos un brasileño en semis (donde tendría que enfrentarse muy probablemente al ManCity).

cBS escribió:Del resto del mundo no creo que pase ninguno a cuartos, sería una sorpresa.
vicodina escribió:Tampoco tiene sentido llevar equipos como el Auckland, que se van con 17 goles en contra en 3 partidos.
Que según algunos es por ser "campeones de" pero vaya, que su liga parece la tercera división del Congo.
cBS escribió:vicodina escribió:Tampoco tiene sentido llevar equipos como el Auckland, que se van con 17 goles en contra en 3 partidos.
Que según algunos es por ser "campeones de" pero vaya, que su liga parece la tercera división del Congo.
Y eso es lo que va a pasar en el próximo mundial de selecciones al que acudirán países de asia tipo uzbekistán, irán, jordania...y aún faltan por clasificar muchas selecciones de este nivel. Al final meten a tantos participantes que esto ya parece una jungla.
Hay que entender que deben ir de cada parte del mundo naciones, pero no sé, creo que esos cupos hay que revisarlos porque luego ves en europa que se quedan muchas selecciones de mayor nivel fuera porque hay muchos países y hay ciertos cupos y ya está. Pero a cambio te queda un mundial de selecciones más bajo en nivel promedio que la euro y aunque ambas competiciones se van extendiendo y cada vez tienen más participantes el nivel se está distanciando entre una y otra a mi modo de ver (euro>mundial).
Lo mismo aplicaría con esto del mundialito porque no creo que con la inyección económica de equipos tipo auckland su liga vaya a cambiar mucho. No son países futboleros y no creo que ese factor sea muy importante la verdad. Pero veremos, mucho tienen que subir el nivel el resto de equipos salvando a los brasileños.
cBS escribió:vicodina escribió:Tampoco tiene sentido llevar equipos como el Auckland, que se van con 17 goles en contra en 3 partidos.
Y eso es lo que va a pasar en el próximo mundial de selecciones al que acudirán países de asia tipo uzbekistán, irán, jordania...y aún faltan por clasificar muchas selecciones de este nivel. Al final meten a tantos participantes que esto ya parece una jungla.
Hay que entender que deben ir de cada parte del mundo naciones, pero no sé, creo que esos cupos hay que revisarlos porque luego ves en europa que se quedan muchas selecciones de mayor nivel fuera porque hay muchos países y hay ciertos cupos y ya está. Pero a cambio te queda un mundial de selecciones más bajo en nivel promedio que la euro y aunque ambas competiciones se van extendiendo y cada vez tienen más participantes el nivel se está distanciando entre una y otra a mi modo de ver (euro>mundial).
Lo mismo aplicaría con esto del mundialito porque no creo que con la inyección económica de equipos tipo auckland su liga vaya a cambiar mucho. No son países futboleros y no creo que ese factor sea muy importante la verdad. Pero veremos, mucho tienen que subir el nivel el resto de equipos salvando a los brasileños.
vicodina escribió:cBS escribió:vicodina escribió:Tampoco tiene sentido llevar equipos como el Auckland, que se van con 17 goles en contra en 3 partidos.
Es que el error está en comparar selecciones con clubes.
Clubes hay muchos en cada país, pero selecciones no, hay 1.
En selecciones te puedes permitir que vayan selecciones cutres.
Pero en clubes no es lo idoneo, porque ese cutre equipo que no vale ni para la tercera española deja fuera a equipos grandes que si darian mayor espectaculo y mayor prestigio.
Literalmente es como si en el Mundial te llevas a Brasil y Argentina pero dejas fuera a Colombia, Uruguay y Chile porque tienen que jugar en su lugar Fiyi, Samoa y la selección del Vaticano.
lacenayaesta escribió:Si es un mundial, tiene que haber representantes de todos los continentes. La cosa, es que a diferencia de con las selecciones, europa monopoliza el talento de todo el mundo, y al final te queda una champions 2.
La pasta de los saudis tendría que ir a América, que es donde también hay tradición futbolera, y quizá en unos años, se ve un campeón no europeo. Pero a ver cómo haces eso sin cargarte las ligas locales de allí, y por el camino las de aquí al no poder robar el talento de fuera.
Yo repito que como concepto, es bonito, pero la comparación con un mundial de naciones, duele.
vicodina escribió:cBS escribió:vicodina escribió:Tampoco tiene sentido llevar equipos como el Auckland, que se van con 17 goles en contra en 3 partidos.
Es que el error está en comparar selecciones con clubes.
Clubes hay muchos en cada país, pero selecciones no, hay 1.
En selecciones te puedes permitir que vayan selecciones cutres.
Pero en clubes no es lo idoneo, porque ese cutre equipo que no vale ni para la tercera española deja fuera a equipos grandes que si darian mayor espectaculo y mayor prestigio.
Literalmente es como si en el Mundial te llevas a Brasil y Argentina pero dejas fuera a Colombia, Uruguay y Chile porque tienen que jugar en su lugar Fiyi, Samoa y la selección del Vaticano.