[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Podría haber sido peor y haber perdido hoy contra el Botafogo.

El 0-4 contra el PSG nos mató y la derrota del PSG ante el Botafogo nos condenó. Al final los tres equipos empatados a 6 puntos tampoco ha sido tanto el ridículo. Pero sin reforzar el equipo con fichajes no sé qué esperaba la directiva.

@sanray ridículo es empatar con el Al-Hihal o como se escriba, no que te gane el campeón de la Champions.
Patchanka no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Por lo menos ahora sabemos que habrá partido en el Palmeiras - Inter Miami, porque los dos querrán ganar para huir del PSG...
VEGASFII escribió:Podría haber sido peor y haber perdido hoy contra el Botafogo.

El 0-4 contra el PSG nos mató y la derrota del PSG ante el Botafogo nos condenó. Al final los tres equipos empatados a 6 puntos tampoco ha sido tanto el ridículo. Pero sin reforzar el equipo con fichajes no sé qué esperaba la directiva.

@sanray ridículo es empatar con el Al-Hihal o como se escriba, no que te gane el campeón de la Champions.

Eso es un fail. Ridículo es irse para casa como hizo el Atlético. No sé si eres de dicho equipo, pero si es así, no te acompaño en la humillación.

HH!
sanray escribió:
VEGASFII escribió:Podría haber sido peor y haber perdido hoy contra el Botafogo.

Eso es un fail. Ridículo es irse para casa como hizo el Atlético. No sé si eres de dicho equipo, pero si es así, no te acompaño en la humillación.

HH!

No veo donde pollas está el fail pero sí lo soy. Y si eres del Madrid créeme. No te guardo rencor.

Ojalá gane el Madrid el mundial.
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas
@VEGASFII Me da bastante igual si me guardas rencor, o no. No sé ni porqué habría que tener alguien rencor de nada en esta conversación.

HH!
sanray escribió:@VEGASFII Me da bastante igual si me guardas rencor, o no. No sé ni porqué habría que tener alguien rencor de nada en esta conversación.

HH!

El sentimiento es mutuo.

Ya llegan los amiguitos del Real Madrid Fans y otras cuentas troll. Solo falta el SuperRYOU para hacer de comparsa.

Hala Madrid y viva España.

Mala suerte con los rivales y mala suerte con los resultados

Es lo que hay...

No es muy normal que con 6 puntos te quedes fuera
Ojalá el Madrid como el Atleti, que se pudiera ir para casita ya a preparar la temporada y se olvidara de esta pantomima sacacuartos.
k_nelon no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 7 horas

Estamos cerca porque estamos bien, porque competimos bien.

spiderrrboy escribió:Joder solo vi los ultimos 10 min del atletico y parecia eso un solteros contra casados, que barbaridad, conducciones de 20 metros de alguno del botafogo atravesando todo el campo sin que le salga nadie y el atletico atacando con todo y su rival en area pequeña defendiendo....

EL PSG le tiro un chut a puerta a Botafogo en la segunda parte,en el descuento ademas, y Vitinha no sabia ni a quien pasar el balon , todos sus compañeros cubiertos, y obligado a jugar lentisimo, a Nuno Mendes lo secaron y no se fue ni una vez de nadie, es el equipo que he visto defender mejor este año, y Luis ENrique diciendo que nadie en Europa fue capaz de defenderse como en ellos, y hasta les ganaron, asi que de solteros contra casados no tiene nada ese equipo [+risas] .

SI llegamos estar en ese grupo en vez del Atletico, con los problemas que tenemos aun de estar verdillos, y sin Mbappe, estabamos en la puñetera calle tambien.
k_nelon escribió:

no le falta razon...
Buste escribió:Para el Atlético este torneo veraniego no era más que un trámite y la muestra es que este tiempo los jugadores se lo tomaron como eso,una pachanga

En la piscina,tomando el sol y contando los días para ir para casa y descansar

La Liga es lo que más importa y es donde se focaliza el objetivo

Para los clubes europeos este torneo es un marrón y para los sudamericanos el torneo de su vida

Menuda tonerias, el Atletico se dejo todo en los partidos , pero es lo que ha dado, y en las amacas también están los jugadores del Madrid tomando el sol en la piscina, y los de todos los puñeteros equipos, lo mismo que en los mundiales, la peña aun no se acuerda de la Bulgaria de Sotchkov, dejad de decir tonterias para seguir quitando importancia al torneo porque no esta el Barçaaa [facepalm] , que pesadez tio [qmparto]
Buste escribió:Para el Atlético este torneo veraniego no era más que un trámite y la muestra es que este tiempo los jugadores se lo tomaron como eso,una pachanga

En la piscina,tomando el sol y contando los días para ir para casa y descansar

La Liga es lo que más importa y es donde se focaliza el objetivo

Para los clubes europeos este torneo es un marrón y para los sudamericanos el torneo de su vida

Han quedado eliminados a las primeras de cambio en el torneo más importante de la temporada, obviamente rodarán cabezas, de echo mañana hay convocada una manifestación de colchoneros indignados por esta eliminación. Era mejor descender a segunda que no esto
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder solo vi los ultimos 10 min del atletico y parecia eso un solteros contra casados, que barbaridad, conducciones de 20 metros de alguno del botafogo atravesando todo el campo sin que le salga nadie y el atletico atacando con todo y su rival en area pequeña defendiendo....

EL PSG le tiro un chut a puerta a Botafogo en la segunda parte,en el descuento ademas, y Vitinha no sabia ni a quien pasar el balon , todos sus compañeros cubiertos, y obligado a jugar lentisimo, a Nuno Mendes lo secaron y no se fue ni una vez de nadie, es el equipo que he visto defender mejor este año, y Luis ENrique diciendo que nadie en Europa fue capaz de defenderse como en ellos, y hasta les ganaron, asi que de solteros contra casados no tiene nada ese equipo [+risas] .

SI llegamos estar en ese grupo en vez del Atletico, con los problemas que tenemos aun de estar verdillos, y sin Mbappe, estabamos en la puñetera calle tambien.

Sólo digo lo que vi en ese momento de partido, los últimos 10 minutos era como ver jugar a los niños en el recreo del colegio, no hablo del nivel del Botafogo que no tengo ni idea, no les he visto ni un partido...
Y sobre tu contestación a Buste, no puedes comparar los Mundiales con esto, en los Mundiales la peña se prepara toda la temporada, dosificándose para jugar el Mundial, de hecho el último se decía, de muchos jugadores tops, que estaban regulares porque se estaban reservando para el Mundial, recuerdo mucho debate sobre eso en su día, cosa que no he escuchado a nadie decir "X jugador se nota que se está reservando para el Mundialito de Clubs", los ha pillado a todos bastante por sorpresa parece o que no interesaba realizar una preparación específica para este torneo, no lo sé, ellos sabrán...
sanray escribió:

HH!

La sobrada no viene a cuento en ninguno de los dos casos. Yo no soy moderación pero tengo simpatía por ambos usuarios y me parece triste esta actitud revanchista mutua.

Lo cierto es que hoy al atleti le “tocó bailar con la más fea”. Era el peor rival posible para un equipo del cholo. Muy buena defensa del botafogo.
Los brasileños jugaron con el resultado desde el minuto 1. Sabían que el psg no fallaría. Al Atleti le faltó ambición en el segundo partido. Más que la derrota contra el psg, le condenó la falta de ambición para golear en el segundo partido y haberse facilitado la clasificación en el tercero. Y esta es una opinión contrastada con colegas atléticos.
Vamos que el atleti gana 2 de 3 partidos perdiendo solo contra el reciente campeon de champions y te vienen a vender que es por que no le interesaba y se querían ir de vacaciones

El trollleo esta ya a unos niveles de estupidez....

Tengo curiosidad por que pasara cuando el madrid palme, sera por que quieren irse de vacaciones o por que son muy malos, fácil respuesta [qmparto]
¿Sois conscientes los cules que lo que estáis haciendo ya molesta y mucho?

Si no os gusta el campeonato ir al resto de hilos de futbol. ¿que haceis aqui si no os gusta?

Estáis diciendo una y otra vez lo mismo. Post tras post. Daros cuenta ya que esto molesta.

Estar TODOS los días en TODOS los post diciendo EXACTAMENTE LO MISMO ya cansa.

Menudo porculo, os ha dado fuerte, la hostia. Menudos sois, parecéis bebes.

Ya habéis dejado claro que nos os gusta, ¿es necesario que estéis en todos los post diciéndolo todos los días continuamente?

Esto ya parece una enfermedad.

Pero ademas estáis diciendo ya absurdeces y bobabas de niños pequeños sin ningún criterio y dichas por decir, absurdeces tontas de gente que esta flameando y troquelando, que le han quitado el caramelo, que ya teneis cojones y pelos en lo huevos para estar comportándoos así, ¿estáis viendo lo que estáis haciendo? con tal de seguir dando el follon, que si el atletico le ha importado una mierda, vamos a ver han hecho 6 puntos de 9, en condiciones normales el 90% de las veces con 6 puntos te clasificas en un grupo de 4. Sin le hubiese sudado todo habrían hecho 0 puntos, no 6 que son los que ha hecho el PSG, actual campeón de europa.

Ya sabemos que pensáis que el campeonato es basura, ya esta, parad ya.

Menuda monserga. Ya no se puede entrar en este hilo solo se os ve llorando.

Y decis que se nota que no le ponen ganas que si en un mundial juegan con mas ganas, pues no sera el ultimo que fue una puta mierda, el unico equipo que le puso algo de ganas fue Argentina y lo ganó, y lo ultima eurocopa ¿que? otra mierda pinchada en un palo. Jugaron con menos intensidad casi todos los equipos que en un patio de colegio. Se han visto amistosos de barrio con mas intensidad que el ultimo mundial y la ultima euro copa.

¿Y la ultima champions? ni liverpoool, ni city, ni madrid, ni bayern en semis.

¿También es una basura de competición porque esos equipos no le pusieron ganas?
Forexfox escribió:
k_nelon escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya aspecto Mbappe,, flipante se ha quedado medio raquítico [+risas] .
Miniviciao@ escribió:Vaya aspecto Mbappe,, flipante se ha quedado medio raquítico [+risas] .

Joder ya le hubiera pasado a Hazard cuando vino aquí jajajajajajaja
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Vaya aspecto Mbappe,, flipante se ha quedado medio raquítico [+risas] .

Joder ya le hubiera pasado a Hazard cuando vino aquí jajajajajajaja

Es por la enfermedad, se ha quedado tieso, dan ganas de darle un poco de jamón [qmparto] .
PSG Vs. Inter Miami

Palmeiras Vs. Botafogo

El Atlético ha hecho lo que se esperaba, ganar al Seattle, ganar al Botafogo y perder contra el PSG. Lo que no se esperaba nadie era la derrota del PSG.

Si no hubiese fallado la puntería (la de sorloth solo por ejemplo), la historia habría sido muy diferente.

Pero llamar ridículo a sacar los 6 puntos esperables en ese grupo me hace bastante gracia.
La verdad que es mala suerte caer eliminados así.

Aunque no me gusta mucho la forma que tiene de competir el cholo, que para el muchas veces el empate es una victoria, luego te pasan cosas como hoy, que posiblemente si hubiera sido más atrevido hubieran tenido mejor golaverage.

Aunque claramente la cagada fue el partido contra el PSG, que te dio un buen baño.
No he visto ningún partido del Palmeiras en el Mundial, pero por lo que dicen los foros y periodistas brasileños, el Palmeiras está HORRIBLE, jugando muchísimo por debajo de su capacidad, es el peor de los brasileños en el Mundial. Solo ha empatado ayer porque el Inter Miami es una mierda de equipo.

Con eso en mente, podemos decir que PSG y Botafogo son favoritísimos para sus partidos de octavos.
Pues cuidadín con el Botafogo, que defienden bien, tienen buen portero y tienen capacidad para crear ocasiones.

Si encima les ponen un árbitro sudamericano, se pueden cargar a cualquiera.
PepeC12 escribió:La verdad que es mala suerte caer eliminados así.

Aunque no me gusta mucho la forma que tiene de competir el cholo, que para el muchas veces el empate es una victoria, luego te pasan cosas como hoy, que posiblemente si hubiera sido más atrevido hubieran tenido mejor golaverage.

Aunque claramente la cagada fue el partido contra el PSG, que te dio un buen baño.

El cholo hace años que no compite. Se gastan tanto como los demás y siempre tiene ese complejo de inferioridad que ya vemos el resultado …
Benfica - Bayern Munich - 21:00
Auckland City - Boca Juniors - 21:00

LAFC - Flamengo - 03:00
ES Tunis - Chelsea - 03:00
Lyserg escribió:Benfica - Bayern Munich - 21:00

¿Habrá biscotto en el Benfica - Bayern? [carcajad]
panthera189 escribió:COMO SIGUE DIRIGIENDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Dime con actualmente cuantos jugadores del Atlético de Madrid sería titulares en el Barcelona y Real Madrid

Ah por cierto,son 2 Ligas,una Copa del Rey,2 Europa League y un par de finales de Champions
opuk escribió:
Lyserg escribió:Benfica - Bayern Munich - 21:00

¿Habrá biscotto en el Benfica - Bayern? [carcajad]

Pues puede ser. Si empatan, el Bayern es primero y el Benfica segundo.
kenmaster escribió:
La sobrada no viene a cuento en ninguno de los dos casos. Yo no soy moderación pero tengo simpatía por ambos usuarios y me parece triste esta actitud revanchista mutua.

Motivo principal por el que dejé de participar en esos hilos. Mucho "Como ha perdido, tengo derecho a tratar a mi oponente como absoluta escoria, humillarle y reventarle a patadas mientras esté en el suelo (ni pique sano ni ostias, esta gente va a la yugular a hacer daño)" pero luego venga a llorar en Feedback junto con el sequito declarando su inocencia a pesar de estar cubierto de mierda y tener las manos y la punta de las zapatillas con sangre.

Y lo de negrita te lo remarco: No es la primera vez que un usuario sea bueno en casi todo el foro, pero en estos hilos se meta un giro de 180º.
Buste escribió:
Imagen

Dime con actualmente cuantos jugadores del Atlético de Madrid sería titulares en el Barcelona y Real Madrid

Ah por cierto,son 2 Ligas,una Copa del Rey,2 Europa League y un par de finales de Champions

Del último título hace 4 años ya y del penúltimo hace 7 años... Simeone lo que tuvo fueron unos grandes primeros años, pero desde entonces... Es que no ha olido ni siquiera un subcampeonato ni de Liga ni de Copa ni de torneos internacionales ni de nada. A la final de la Copa en este tiempo han llegado el Athletic, el Mallorca, el Betis, el Valencia...

Por cierto, yo creo que al menos Oblak y Julián serían titulares en el Barça (de hecho, el argentino me huele que es el jugador que quiere el Barça como 9 titular cuando pueda sacarse el contrato de Lewandowski). Y en el Madrid de este año prácticamente casi cualquier defensa y lateral.

Aparte, desde el final de la 20-21 que no huele un título, el Atlético ha gastado en fichajes 362 kilos, más que el Barcelona (344) y cerca del Madrid (380). A lo mejor también una de las cosas que tiene que mejorar Simeone es cómo invierte el enorme presupuesto que se pone a su disposición, porque ahí todo se hace y deshace a su gusto, que para eso es también el entrenador mejor pagado del mundo.

Lo de Simeone me recuerda al chiste del perro funcionario, el que estaba vigilando en una obra pública y tenía a todo el que pasaba asustado con sus ladridos hasta que un día pasa un vecino y ve por primera vez que el perro está allí tirado lamiéndose los huevos y le pregunta a un obrero "oye, que le pasa a este? está enfermo?" y le responden "qué va, es que ayer lo hicieron fijo". Simeone está puesto por el ayuntamiento.
@Tito_Mel

Lo peor es que si amenaza con irse, la directiva le sube el sueldo … para hacer lo que él hace, creo que un entrenador medio es capaz de igualarlo, porque por plantilla no es
Tito_Mel escribió:Lo de Simeone me recuerda al chiste del perro funcionario, el que estaba vigilando en una obra pública y tenía a todo el que pasaba asustado con sus ladridos hasta que un día pasa un vecino y ve por primera vez que el perro está allí tirado lamiéndose los huevos y le pregunta a un obrero "oye, que le pasa a este? está enfermo?" y le responden "qué va, es que ayer lo hicieron fijo". Simeone está puesto por el ayuntamiento.

[qmparto]
Misilman07 escribió:Motivo principal por el que dejé de participar en esos hilos. Mucho "Como ha perdido, tengo derecho a tratar a mi oponente como absoluta escoria, humillarle y reventarle a patadas mientras esté en el suelo (ni pique sano ni ostias, esta gente va a la yugular a hacer daño)" pero luego venga a llorar en Feedback junto con el sequito declarando su inocencia a pesar de estar cubierto de mierda y tener las manos y la punta de las zapatillas con sangre.

Y lo de negrita te lo remarco: No es la primera vez que un usuario sea bueno en casi todo el foro, pero en estos hilos se meta un giro de 180º.

A este foro le hace falta una opción "Ocultar comentarios de X usuario en este hilo" como el comer.

Este hilo es un ejemplo claro de por qué.
Miniviciao@ escribió:Madre mia [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Julián debería de irse de ese equipo. Está muy por encima de las aspiraciones de estos random.

HH!
Tito_Mel escribió:
Buste escribió:
Imagen

Del último título hace 4 años ya y del penúltimo hace 7 años... Simeone lo que tuvo fueron unos grandes primeros años, pero desde entonces... Es que no ha olido ni siquiera un subcampeonato ni de Liga ni de Copa ni de torneos internacionales ni de nada. A la final de la Copa en este tiempo han llegado el Athletic, el Mallorca, el Betis, el Valencia...

Por cierto, yo creo que al menos Oblak y Julián serían titulares en el Barça (de hecho, el argentino me huele que es el jugador que quiere el Barça como 9 titular cuando pueda sacarse el contrato de Lewandowski). Y en el Madrid de este año prácticamente casi cualquier defensa y lateral.

Aparte, desde el final de la 20-21 que no huele un título, el Atlético ha gastado en fichajes 362 kilos, más que el Barcelona (344) y cerca del Madrid (380). A lo mejor también una de las cosas que tiene que mejorar Simeone es cómo invierte el enorme presupuesto que se pone a su disposición, porque ahí todo se hace y deshace a su gusto, que para eso es también el entrenador mejor pagado del mundo.

Lo de Simeone me recuerda al chiste del perro funcionario, el que estaba vigilando en una obra pública y tenía a todo el que pasaba asustado con sus ladridos hasta que un día pasa un vecino y ve por primera vez que el perro está allí tirado lamiéndose los huevos y le pregunta a un obrero "oye, que le pasa a este? está enfermo?" y le responden "qué va, es que ayer lo hicieron fijo". Simeone está puesto por el ayuntamiento.

Si bueno pero es que si te fijas solo en lo que te interesa...., pero no todo es eso

El coste de plantilla es muy inferior al de madrid y barcelona, tambien el valor, ademas de recibir bastantes menos ingresos anuales

El Atleti es el tercer equipo de la liga en todo y es donde suele acabar, bastante es que haya ganado varias ligas o que este en el mundial por delante del barcelona

De ninguna manera se puede llamar fracaso a los ultimos años del cholo por no haber ganado a equipos que le superan económicamente en todo, fracaso es lo del manchester united
Marcos Llorente bastante tiene con las chorradas que suelta por Instagram como para soltar esas prendas.
Tito_Mel escribió:
Buste escribió:
Imagen

Simeone está donde está porque (para el Atleti) sigue siendo una máquina de hacer dinero. Si no lo fuera, no estaría donde está. Hay que compararlo con el abismo institucional que tenía el club antes de su llegada, no con el palmarés de otros equipos.

A veces se nos olvida que el fútbol de los últimos 40/50 años es 100% negocio, no títulos. Y ahí, es donde sale rentable el Cholo para el Atleti, aunque parezca estancado. Muy rentable.
sanray escribió:

[qmparto] [qmparto]

Julián debería de irse de ese equipo. Está muy por encima de las aspiraciones de estos random.

HH!

Pues a ver como se va, con contrato hasta 2030 y cláusula de 500 millones, como no venga alguien con 100 como poco el Atlético no lo vende

Supongo que esto iría aquí porque es el Madrid del mundial.

Bien gestionando el partido de Xabi con uno menos y como ya comentamos varios, se comienzan a ver intentos y cosas nuevas en el equipo.

HH!
Hereze escribió:
sanray escribió:

[qmparto] [qmparto]

HH!

Pues a ver como se va, con contrato hasta 2030 y cláusula de 500 millones, como no venga alguien con 100 como poco el Atlético no lo vende

No se por cuánto saldrá, pero estoy convencido de que el verano que viene lleva el 9 en el Barça.
Tito_Mel escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:Julián debería de irse de ese equipo. Está muy por encima de las aspiraciones de estos random.

HH!

No se por cuánto saldrá, pero estoy convencido de que el verano que viene lleva el 9 en el Barça.

Quedándole 4 años de contrato ni de broma nos lo venden, al menos que el jugador se declare el rebeldía olvídate, y aunque así fuera, el Atlético menos de 100 millones no pedirán, se están pagando auténticas barbaridades por don nadies, pues como para regalar a Julián Álvarez
sobre lo del cholo y el Atleti, si bien podria exigirsele mas a nivel de juego con lo que tiene, tampoco van a arriesgarse a que el proximo mister sea un koeman de la vida y les deje fuera de europa

sobre el mundialito, me sorprende que el oporto se comiese 4 de los randoms esos del al ally, la eliminatoria psg-inter miami a poco que los gabachos se lo tomen en serio les cascan media docena ( con medio equipo de jubilados no vas a ningun sitio xd)
4787 respuestas