Tito_Mel escribió:Buste escribió:Dime con actualmente cuantos jugadores del Atlético de Madrid sería titulares en el Barcelona y Real Madrid
Ah por cierto,son 2 Ligas,una Copa del Rey,2 Europa League y un par de finales de Champions
Del último título hace 4 años ya y del penúltimo hace 7 años... Simeone lo que tuvo fueron unos grandes primeros años, pero desde entonces... Es que no ha olido ni siquiera un subcampeonato ni de Liga ni de Copa ni de torneos internacionales ni de nada. A la final de la Copa en este tiempo han llegado el Athletic, el Mallorca, el Betis, el Valencia...
Por cierto, yo creo que al menos Oblak y Julián serían titulares en el Barça (de hecho, el argentino me huele que es el jugador que quiere el Barça como 9 titular cuando pueda sacarse el contrato de Lewandowski). Y en el Madrid de este año prácticamente casi cualquier defensa y lateral.
Aparte, desde el final de la 20-21 que no huele un título, el Atlético ha gastado en fichajes 362 kilos, más que el Barcelona (344) y cerca del Madrid (380). A lo mejor también una de las cosas que tiene que mejorar Simeone es cómo invierte el enorme presupuesto que se pone a su disposición, porque ahí todo se hace y deshace a su gusto, que para eso es también el entrenador mejor pagado del mundo.
Lo de Simeone me recuerda al chiste del perro funcionario, el que estaba vigilando en una obra pública y tenía a todo el que pasaba asustado con sus ladridos hasta que un día pasa un vecino y ve por primera vez que el perro está allí tirado lamiéndose los huevos y le pregunta a un obrero "oye, que le pasa a este? está enfermo?" y le responden "qué va, es que ayer lo hicieron fijo". Simeone está puesto por el ayuntamiento.
Entiendo lo que dices y gran parte lo comparto
Pero no podemos tampoco alejarnos de la realidad del Atlético de Madrid
Para que el Atleti gane una Liga tienen que alinearse los astros
Tienen que hacer una temporada fenomenal y tanto Barcelona como Real Madrid ,hagan una muy mala temporada(no vale uno,si no los dos)
Yo también creo que su ciclo acabó ,pero tampoco se le puede ningunear ya que el que venga detrás,tampoco tengo yo muy claro que lo haga mejor….
Y sobre lo de la Copa de Rey ,me hablas de un equipo como el Athletic que ha ganado una Copa del Rey en 40 años
El Betis dos en otros 40 años
Etc
El único o último equipo que pudo competirles Ligas al Barcelona y Real Madrid fue el Valencia de Benítez en los años 2000(2001 y 2003 creo)
En los últimos 20 años solo el Atlético de Madrid,ha sido capaz de “ganarles” 2 Ligas a dos colosos del fútbol Español
Estoy de acuerdo en que al cholo hay que exigirle mucho más(no vale solo con entrar en Champions) y que esta super acomodado y creo que ni el,ni los jugadores se lo creen ya
Es un proyecto ultra quemado y desgastado,pero tampoco es el drama que algunos intentan vender
El Atlético de Madrid tiene 11 Ligas en su historia
2 ha sido con el Cholo frente al Madrid de Cristiano y el Barcelona de Messi
Todo en su justa medida