[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
24%
41
10%
17
9%
15
32%
53
1%
2
1%
2
2%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 168 votos.
Tito_Mel escribió:
Buste escribió:
panthera189 escribió:COMO SIGUE DIRIGIENDO [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Dime con actualmente cuantos jugadores del Atlético de Madrid sería titulares en el Barcelona y Real Madrid

Ah por cierto,son 2 Ligas,una Copa del Rey,2 Europa League y un par de finales de Champions

Del último título hace 4 años ya y del penúltimo hace 7 años... Simeone lo que tuvo fueron unos grandes primeros años, pero desde entonces... Es que no ha olido ni siquiera un subcampeonato ni de Liga ni de Copa ni de torneos internacionales ni de nada. A la final de la Copa en este tiempo han llegado el Athletic, el Mallorca, el Betis, el Valencia...

Por cierto, yo creo que al menos Oblak y Julián serían titulares en el Barça (de hecho, el argentino me huele que es el jugador que quiere el Barça como 9 titular cuando pueda sacarse el contrato de Lewandowski). Y en el Madrid de este año prácticamente casi cualquier defensa y lateral.

Aparte, desde el final de la 20-21 que no huele un título, el Atlético ha gastado en fichajes 362 kilos, más que el Barcelona (344) y cerca del Madrid (380). A lo mejor también una de las cosas que tiene que mejorar Simeone es cómo invierte el enorme presupuesto que se pone a su disposición, porque ahí todo se hace y deshace a su gusto, que para eso es también el entrenador mejor pagado del mundo.

Lo de Simeone me recuerda al chiste del perro funcionario, el que estaba vigilando en una obra pública y tenía a todo el que pasaba asustado con sus ladridos hasta que un día pasa un vecino y ve por primera vez que el perro está allí tirado lamiéndose los huevos y le pregunta a un obrero "oye, que le pasa a este? está enfermo?" y le responden "qué va, es que ayer lo hicieron fijo". Simeone está puesto por el ayuntamiento.

Entiendo lo que dices y gran parte lo comparto

Pero no podemos tampoco alejarnos de la realidad del Atlético de Madrid
Para que el Atleti gane una Liga tienen que alinearse los astros

Tienen que hacer una temporada fenomenal y tanto Barcelona como Real Madrid ,hagan una muy mala temporada(no vale uno,si no los dos)

Yo también creo que su ciclo acabó ,pero tampoco se le puede ningunear ya que el que venga detrás,tampoco tengo yo muy claro que lo haga mejor….

Y sobre lo de la Copa de Rey ,me hablas de un equipo como el Athletic que ha ganado una Copa del Rey en 40 años

El Betis dos en otros 40 años
Etc

El único o último equipo que pudo competirles Ligas al Barcelona y Real Madrid fue el Valencia de Benítez en los años 2000(2001 y 2003 creo)

En los últimos 20 años solo el Atlético de Madrid,ha sido capaz de “ganarles” 2 Ligas a dos colosos del fútbol Español

Estoy de acuerdo en que al cholo hay que exigirle mucho más(no vale solo con entrar en Champions) y que esta super acomodado y creo que ni el,ni los jugadores se lo creen ya

Es un proyecto ultra quemado y desgastado,pero tampoco es el drama que algunos intentan vender

El Atlético de Madrid tiene 11 Ligas en su historia
2 ha sido con el Cholo frente al Madrid de Cristiano y el Barcelona de Messi

Todo en su justa medida
kenmaster escribió:
sanray escribió:
VEGASFII escribió:Podría haber sido peor y haber perdido hoy contra el Botafogo.

El 0-4 contra el PSG nos mató y la derrota del PSG ante el Botafogo nos condenó. Al final los tres equipos empatados a 6 puntos tampoco ha sido tanto el ridículo. Pero sin reforzar el equipo con fichajes no sé qué esperaba la directiva.

@sanray ridículo es empatar con el Al-Hihal o como se escriba, no que te gane el campeón de la Champions.

Eso es un fail. Ridículo es irse para casa como hizo el Atlético. No sé si eres de dicho equipo, pero si es así, no te acompaño en la humillación.

HH!

La sobrada no viene a cuento en ninguno de los dos casos. Yo no soy moderación pero tengo simpatía por ambos usuarios y me parece triste esta actitud revanchista mutua.

Lo cierto es que hoy al atleti le “tocó bailar con la más fea”. Era el peor rival posible para un equipo del cholo. Muy buena defensa del botafogo.
Los brasileños jugaron con el resultado desde el minuto 1. Sabían que el psg no fallaría. Al Atleti le faltó ambición en el segundo partido. Más que la derrota contra el psg, le condenó la falta de ambición para golear en el segundo partido y haberse facilitado la clasificación en el tercero. Y esta es una opinión contrastada con colegas atléticos.

Con la victoria del botafogo al psg daba igual golear en el segundo partido, la diferencia de los goles era entre los 3 equipos, nos eliminaron por los 4 goles del psg
Luk escribió:
kenmaster escribió:
sanray escribió:Eso es un fail. Ridículo es irse para casa como hizo el Atlético. No sé si eres de dicho equipo, pero si es así, no te acompaño en la humillación.

HH!

La sobrada no viene a cuento en ninguno de los dos casos. Yo no soy moderación pero tengo simpatía por ambos usuarios y me parece triste esta actitud revanchista mutua.

Lo cierto es que hoy al atleti le “tocó bailar con la más fea”. Era el peor rival posible para un equipo del cholo. Muy buena defensa del botafogo.
Los brasileños jugaron con el resultado desde el minuto 1. Sabían que el psg no fallaría. Al Atleti le faltó ambición en el segundo partido. Más que la derrota contra el psg, le condenó la falta de ambición para golear en el segundo partido y haberse facilitado la clasificación en el tercero. Y esta es una opinión contrastada con colegas atléticos.

Con la victoria del botafogo al psg daba igual golear en el segundo partido, la diferencia de los goles era entre los 3 equipos, nos eliminaron por los 4 goles del psg

Pues entonces no había nada que hacer. Al botafogo golearle no era una posibilidad. Bastante se hizo consiguiendo ganar el partido. El botafogo hizo el partido que tenía que hacer y le salió perfecto.
Miniviciao@ escribió:Madre mia [facepalm]

[qmparto] [qmparto]

Qué malote.

Imagen
AHi estan los del City, disfrutando con Pep en la playa
Parece que el Bayern prefiere al Flamengo (que es primero seguro del grupo D) antes que un posible enfrentamiento con el Chelsea (que ya sólo puede ser segundo del D) porque lo veo más relajado de lo que esperaba.

Neuer está en modo cagadas, se le ve inspirado.

Han reaccionado los bávaros, aunque no demasiado, después de encajar el gol.
está el bayern muertísimo
Esto parece un Alcobendas vs Carnicería Loli.
Pues golpe de calor para Prestianni, tarde o temprano iba a pasar.
Es un torneo de verano. El ritmo de muchos partidos (sobre todo los de esta hora) es de vetaranos [facepalm]
En Charlotte están jugando a 36º con sensación térmica de 41º, demencial [reojillo]
Jugar un partido de fútbol en estas condiciones debería simplemente ser ilegal.

https://www.accuweather.com/en/us/bank- ... /53601_poi
Ahora muismo el Benefica primero de grupo , Bayern segundo.
El Bayern juega con el 2º puesto asegurado. Ahora mismo se enfrentaría al Flamengo.
¿Y si queda primero con quien le tocaría al Bayern?
1º de grupo contra el Chelsea.
2º de grupo contra el Flamengo.

Si va por el camino del Flamengo en 4º se encuentra con el PSG.
ojala el flamengo le meta 10 goles por especulador
Es mejor ir por el camino del Chelsea, después te enfrentas al Fluminense creo.

El Auckland City le empata al Boca. [plas]
Ha empatado el Auckland a Boca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora suspenden el partido por tormenta eléctrica... menudo país
Puto Harry Kane XD

Que malo es Sané por dios
Hereze escribió:Y ahora suspenden el partido por tormenta eléctrica... menudo país

¿No hay pararrayos o qué? no entiendo nada. En Europa nunca he visto suspender un partido por lluvia y relámpagos.
La cámara del árbitro mola un montón la verdad.
El Bayern con solo meter una marcha más, tiene a todo el Benfica metido en su área. El segundo puesto lo tienen asegurado, este partido es para no desgastarse tanto y llegar frescos al siguiente sin lesiones.
Bruno Muñoz B escribió:
Hereze escribió:Y ahora suspenden el partido por tormenta eléctrica... menudo país

¿No hay pararrayos o qué? no entiendo nada. En Europa nunca he visto suspender un partido por lluvia y relámpagos.

Ni idea, pero vamos con tanta suspensión parece que estemos en otro país, como el Mundial sea así vamos apañados
Vaya paquete Sané, no me extraña que se pire a Turquía.
Que bueno es Olise.
Lyserg escribió:Es mejor ir por el camino del Chelsea, después te enfrentas al Fluminense creo.

El ganador del Benfica - (supuestamente) Chelsea se enfrenta al ganador de Palmeiras - Botafogo en cuartos.

El ganador de Flamengo - Bayern se enfrenta al ganador de PSG - Inter Miami en cuartos.
Toda parece indicar que al Real Madrid le tocará eliminar a City, Inter y después PSG para llegar a la final, casi nada.
No sabe nada el Bayern jajajaja
Bruno Muñoz B escribió:

Pues el año pasado en la eurocopa sin ir mas lejos
Que te empate el Auckland es como si a nivel de selecciones te empatara San Marino. Ridículo de Boca.
Bimmy Lee escribió:Que te empate el Auckland es como si a nivel de selecciones te empatara San Marino. Ridículo de Boca.

Es probablemente el mayor ridículo de Boca en muchos muchos años, no han sido capaces de ganar a un equipo amateur
Bimmy Lee escribió:Que te empate el Auckland es como si a nivel de selecciones te empatara San Marino. Ridículo de Boca.

Que risas me voy a pegar ahora en TikTok con los argentinos de Boca xD

HH!!
en verdad eran amateurs [carcajad] [carcajad]
lastima que riquelme tiene secuestrado el club y no pasara nada
2084 respuestas
138, 39, 40, 41, 42