[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
41
10%
17
9%
15
31%
51
1%
2
1%
2
2%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 166 votos.
Nepal77 escribió:En este partido puede pasar de todo, veo difícil que el Atleti gane sobrado esta noche.

De hecho parece que puede pasar de todo menos precisamente lo que necesita el Atleti.
Cuidado que el PSG parece que tampoco tiene su noche, veremos a ver si los que acaban eliminados no son los franceses.
La segunda entrada me pareció penalti ein? .
Esta el campo super vacío xd
vicodina escribió:Esta el campo super vacío xd

En la segunda parte habrá más gente supongo, es a las 9 de la mañana el partido [facepalm] y encima se tarda como 45 minutos una hora en llegar a muchos estadios por el tráfico.
Miniviciao@ escribió:
vicodina escribió:Esta el campo super vacío xd

En la segunda parte habrá más gente supongo, es a las 9 de la mañana el partido [facepalm] y encima se tarda como 45 minutos una hora en llegar a muchos estadios por el tráfico.

Es a las 12am, no a las 9

Gallaguer es un vendehumos, ola un futbolista que corra y se deja los huevos, pero si no sabe dar un pase de 10m, ya me dirás para que lo quieres
Joder me ha parecido ver un tío clavado a Snoop Dog con la camiseta de Botafogo [qmparto] .
Cuando digo clavado es que creo que era el.
Acaba de decir el comentarista que del partido de mañana saldrá el rival del Atlético. 😂😂😂😂
No parece nada de nada, antes si le dieron un penalti en otra jugada.
Vaya penaltaco, lo de poner a un mexicano a pitar a un equipo español ...
kenmaster escribió:No lo veo mal pero los campeones de los últimos 4 años de competiciones continentales los mantendría.

Y donde los he quitado?
Este si es penalti.
¿Por qué no le enseñan la qué se ve al lado ?

Jaja

Que se ha inventado una falta de Sorlorh jajajajajajq jajajaua
Jajá, están atracando al Atlético.
Y tiene que meter 3??
Bien robo le están pegando al Atleti XD
Hubo falta previa de Sorloth dicen.
kechua escribió:Y tiene que meter 3??

Si, si gana el PSG, y va ganando, el atleti tiene que ganar de al menos 3 de diferencia.
A colgar balones …..
GXY escribió:
kenmaster escribió:No lo veo mal pero los campeones de los últimos 4 años de competiciones continentales los mantendría.

Y donde los he quitado?

Me confundió esto:

yo lo que cambiaria es que priorizaria el ranking por delante de las plazas de campeon de champions

Pero ya veo que lo matizas después.

El atleti lo tenía negro y ahora lo tiene como el ojete de un grillo.
Están más tiempo en el suelo quejándose que intentando jugar a a algo
El robo que nos estan pegando, no me puto jodas
Miniviciao@ escribió:Joder me ha parecido ver un tío clavado a Snoop Dog con la camiseta de Botafogo [qmparto] .

En el partido contra el psg tambien estaba pero dicen que no es el es un tal Erich Finch

Son como 2 gotas de agua literal
0-2 gana el psg

FranciscoVG escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder me ha parecido ver un tío clavado a Snoop Dog con la camiseta de Botafogo [qmparto] .

En el partido contra el psg tambien estaba pero dicen que no es el es un tal Erich Finch

Son como 2 gotas de agua literal

Ya ves, son iguales
Imagen
En el descanso le preguntan al mini simeone por wl penalti a Julián, y se pone a hablar del doble toque contra el madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que maravilla de equipo [qmparto] [qmparto]
Botafogo hoy no tiene nada que ver el partido que contra el PSG, hoy pasa de salir, vamos no lo intenta demasiado, solo se parece en el aspecto defensivo, que es terrible marcarles un gol.

Vaya paradón de Oblack, les dió por salir y casi marcan, te confunden con esto, te confías.
Miniviciao@ escribió:Botafogo hoy no tiene nada que ver el partido que contra el PSG, hoy pasa de salir, vamos no lo intenta demasiado, solo se parece en el aspecto defensivo, que es terrible marcarles un gol.

Vaya paradón de Oblack, les dió por salir y casi marcan, te confunden con esto, te confías.

Y aún así ha salido a la contra un par de veces que se han quedado solos. Esto termina 0-1
Miniviciao@ escribió:Botafogo hoy no tiene nada que ver el partido que contra el PSG, hoy pasa de salir, vamos no lo intenta demasiado, solo se parece en el aspecto defensivo, que es terrible marcarles un gol.

Yo haría igual. Un equipo que defiende como los ángeles contra uno que le tiene que hacer 3 goles (y que últimamente le cuesta mucho marcar)…
La defensa es dantesca no vi equipo que defienda mejor en toda la temporada, tenía razón Luis Enrique que nadie en Europa les defendió tan bien, los centrales son increíbles y gigantescos además, hay un complejo sistema de ayudas además entre todo el equipo, muy físico y cuando alguien baja un poquito el tono físico al banquillo que salen 2 o 3 nuevos y no se nota nada.
Ya se pirán algunos para el Nothimgam Forest, y a más equipos que querrán pescar aqui tras este mundial.
vicodina escribió:
Maraud escribió:Yo sigo sin entender que hace el Salzburgo en el Mundial .

Teniendo en cuenta que la liga austriaca es una puta mierda y nunca ha sido la revelación de nada en Champions.

Mientras el AJAX, PSV ,Feyenoord,comiéndose los mocos en su casa

Hay una gran cantidad de equipos que son una broma por las reglas que han hecho para clasificarse, han pretendido que sea como en selecciones, pero claro en selecciones no tienes varias selecciones en un mismo país, tienes 1, y las mas grandes rara vez se quedan fuera de los torneos mas importantes, con este formato en clubes literalmente vas a perder bastantes clubes grandes por el camino.

A mi no me cabe duda que para el siguiente cambiarán las reglas, la gente ya ha visto que un Auckland, el Aladin o el Pachuca no tienen sitio en competiciones asi, es tonteria que vayan para que le meta 2 docenas de goles y a casa, cual es la gracia a nivel de espectador?

Yo es que cambiaria el sistema de clasificacion, si quieren un verdadero mundial de clubes no puede haber en un grupo el salzburgo, real madrid, ali hilal y pachuca, con todos los respetos, es un nivel de grupos que costaria ver hasta en fase de grupos de una Champions, que se dejen de gilipolleces, y si tienen que ir 4 equipos de la Premier pues que asi sea, no es lo mismo la liga austriaca que la premier, o la liga española que la liga argentina o colombiana por decir una...
Se que puede parecer injusto pero al final es lo que hay si quieres hacer el mejor torneo pero claro tambien corres el riesgo de hacerte una Champions pero con 10 equipos de otros continentes...
Se le acaba el tiempo al atleti, lo tiene jodido.
Na estos no marcan ni en 50 vidas

Botafogo lider del grupo de la muerte, flipa
spiderrrboy escribió:Yo es que cambiaria el sistema de clasificacion, si quieren un verdadero mundial de clubes no puede haber en un grupo el salzburgo, real madrid, ali hilal y pachuca, con todos los respetos, es un nivel de grupos que costaria ver hasta en fase de grupos de una Champions, que se dejen de gilipolleces, y si tienen que ir 4 equipos de la Premier pues que asi sea, no es lo mismo la liga austriaca que la premier, o la liga española que la liga argentina o colombiana por decir una...
Se que puede parecer injusto pero al final es lo que hay si quieres hacer el mejor torneo pero claro tambien corres el riesgo de hacerte una Champions pero con 10 equipos de otros continentes...

Este comentario (me tiene en ignorados) no quiere un mundial de clubes… quiere claramente una superliga o una UCL ampliada con cuatro invitados internacionales.

Miniviciao@ escribió:La defensa es dantesca no vi equipo que defienda mejor en toda la temporada, tenía razón Luis Enrique que nadie en Europa les defendió tan bien, los centrales son increíbles y gigantescos además, hay un complejo sistema de ayudas además entre todo el equipo, muy físico y cuando alguien baja un poquito el tono físico al banquillo que salen 2 o 3 nuevos y no se nota nada.
Ya se pirán algunos para el Nothimgam Forest, y a más equipos que querrán pescar aqui tras este mundial.

Da gusto. Lo mejor es que no han querido la pelota en todo el partido y han gozado de las mejores ocasiones.
Es un partido fabuloso para explicar lo fútil que puede ser el porcentaje de posesión en el fútbol.
A favor del Atlético, han atacado un poco mejor que el PSG, que chuto en la segunda parte una vez y en el descuento, es que al propio Nuno Méndez no le dejaron hacer nada, lo secaron por completo ,no se fue de nadie.

Hostia gol en el 86, esto hace al PSG primero? Hay empate de puntos.
1-0

necesitan 2 más.

Miniviciao@ escribió:esto hace al PSG primero?

Si, el PSG es ahora mismo lider.
Pues empiezan pronto las vacaciones
k_nelon escribió:
[qmparto] [qmparto]

Que tonto.

Esto ya está acabado, Atleti eliminado, grupo muy jodido le tocó.
A casita temprano [qmparto]
Viva el técnico mejor pagado del mundo [tadoramo]
el atletico lo intento, pero se necesita mas pegada.

se acabo la partida.
El atletico al nivel de Seattle Sounders, Auckland City, LAFC, Urawa, Ulsan, Wydad, Al Ain y Pachuca. Todos para casa temprano.

Eso sí, con 40 kilos en los bolsillos, ya tienen el salario del cholo para este año.
Dereck101 escribió:A casita temprano [qmparto]
Viva el técnico mejor pagado del mundo [tadoramo]

Han quedado primeros de su liga…. Al menos siempre dice eso [beer]
Joder solo vi los ultimos 10 min del atletico y parecia eso un solteros contra casados, que barbaridad, conducciones de 20 metros de alguno del botafogo atravesando todo el campo sin que le salga nadie y el atletico atacando con todo y su rival en area pequeña defendiendo....
Para el Atlético este torneo veraniego no era más que un trámite y la muestra es que este tiempo los jugadores se lo tomaron como eso,una pachanga

En la piscina,tomando el sol y contando los días para ir para casa y descansar

La Liga es lo que más importa y es donde se focaliza el objetivo

Para los clubes europeos este torneo es un marrón y para los sudamericanos el torneo de su vida
Buste escribió:Para el Atlético este torneo veraniego no era más que un trámite y la muestra es que este tiempo los jugadores se lo tomaron como eso,una pachanga

En la piscina,tomando el sol y contando los días para ir para casa y descansar

La Liga es lo que más importa y es donde se focaliza el objetivo

Para los clubes europeos este torneo es un marrón y para los sudamericanos el torneo de su vida

Lo triste es que el Atletico por los ultimos años que ha hecho parece que la Liga le importa incluso menos que este Mundialito jajaja
Tremendo ridículo del Atlético.

HH!
Ir en el medio con Koke Resurrección convierte cualquier mediocampo en el mediocampo del Navalcarnero.

Escalofríos recordar cuando este tío jugaba con España.
2062 respuestas
138, 39, 40, 41, 42