[HILO OFICIAL] Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Encuesta
Equipo campeón del Mundial de Clubes
2%
3
2%
3
3%
5
4%
6
1%
1
1%
2
1%
2
25%
40
9%
15
9%
14
31%
49
1%
2
1%
2
3%
4
1%
1
1%
1
6%
10
Hay 160 votos.
Huijsen me está encantando, tiene muy buena pinta el chaval
Muy flojo el pachuca, este partido con lucas vazquez de lateral se gana 5-0 facil
Pues deberías de empezar a pensar en vender a Vinicius porque desde lo del BdO tela...
Asencio tiene ganas de irse de vacaciones, que se le escapa la temporada alta en benidorn

Por lo menos xabi ha reaccionado bien, a ver lo que le dura hasta que le hagan la cama.

Por cierto, asencio le hizo un favor a guler, ahí es donde debe jugar.

Nigricius ni está, ni se le espera, está fuera de forma
bueno. pues sigue habiendo cosas que me han gustado y cosas que no.

algunas de las cosas que no.

- el madrid abusa de defender flotando. que lo hagas en la linea del mediocampo porque quieres montar contras y no agotarte demasiado persiguiiendo fantasmas, pase, pero que lo hagas en tu frontal, no. el gol de pachuca ha venido por ahi. y no fue una vez, fueron cuatro o cinco antes de la del gol. :-|

- esta muy bien que tengas el partido controlado y quieras mantener posesion, pero coño, si delante hay gente desmarcandose y tienes 7 rivales detras del balon... MIRA UN POCO HACIA DELANTE, COÑO. han perdido monton de oportunidades de contraataque porque se han empeñado especialmente modric y ceballos en mirar todo el rato hacia atras. aunque luego las que han hecho todos menos vinicius son mas lentos que el caballo del malo...

- modric ¿a que viniste a estados unidos? ¿a engordar estadisticas de pases al lado y hacia atras? el otro dia que estuvo 10 minutos pase, pero hoy que ha estado casi 30 no ha hecho NI UN pase hacia delante con criterio o peligro. NINGUNO.

- y rudi... deja el teatro y dedicate a jugar, anda. que el teatro no es lo tuyo y lo que necesitamos es que trabajes en lo tuyo, no que montes una performance.

partido resuelto y ahora a ver que hacen hilal y salzburgo. un empatito vendria estupendo.

pachuca eliminado, btw. circulen.

pd. en mi opinion el SPOM tenia que haber sido courtois. gracias a el hemos evitado muuuchos problemas en este partido.
Cómo cambian los comentarios, en la primera parte dominaban al Madrid con courtois pagándolo todo y el Pachuca era el Brasil de pele, rondón era ronaldo nazario y Kennedy era kaká.
Ahora el Madrid les mete 3 golazos y ya son peores que un regional.
Te tienes que reír.
Hereze escribió:Pues deberías de empezar a pensar en vender a Vinicius porque desde lo del BdO tela...

Si, está bastante mal, a ver si se centra y vuelve a ser el de antes

Por cierto tiene mejor sacada de balón Huijsen que todo el centro del campo que tenemos
muy bien:

huijsen, courtois, gonzalo.

en su linea / ok:

valverde, bellingham, guler, chuameni, brahim.

voluntariosos:

fran garcia, victor muñoz.

de momento no me estan convenciendo:

trent, ceballos, modric, rodrygo, rudiger.

no estan bien:

asencio, vinicius.

por favor, vuelve:

mbappe.
Huijsen yo creo que rendiría más de medio centro defensivo con ese pase que tiene

Tener un tío así sacando el balón desde el centro del campo sería un lujo, no lo veía desde Busquets.
Chacho las estadísticas del partido, estoy en shock [flipa] El de los 25 tiros es el Pachuca, veis bien...

Imagen

Y aquel diciendo que buen partido en general del Madrid, la madre que me parió [flipa]
Anda que el belga es de los que se corta mucho

Tirón de orejas de Courtois a Asencio: “Va dos veces el mismo error...”

“Pueden ser agarrones muy ligeros, pero no podemos cometer esos fallos; debemos ser más inteligentes”, añadió al descanso. Para suavizar después: “Él lo sabe, no hay problema”

Hereze escribió:Anda que el belga es de los que se corta mucho

“Pueden ser agarrones muy ligeros, pero no podemos cometer esos fallos; debemos ser más inteligentes”, añadió al descanso. Para suavizar después: “Él lo sabe, no hay problema”

Bien hecho.
spiderrrboy escribió:Chacho las estadísticas del partido, estoy en shock [flipa] El de los 25 tiros es el Pachuca, veis bien...

Imagen

Y aquel diciendo que bien el Madrid, la madre que me parió [flipa]

Lo de que haya jugado el Madrid con 10 casi todo el partido igual tiene algo que ver
SinDiosNiAmo escribió:
spiderrrboy escribió:Chacho las estadísticas del partido, estoy en shock [flipa] El de los 25 tiros es el Pachuca, veis bien...

Imagen

Lo de que haya jugado el Madrid con 10 casi todo el partido igual tiene algo que ver

Me lo estas diciendo en serio? Contra el Pachuca?
indomitus88 escribió:¿Me puede explicar alguien como ha conseguido Pachuca clasificarse para esta pachanga mundialista? O sea es que un 1ª regional de España, juega mil veces mejor...
Salu2.

Bueno justo antes de que empezará el mundial de clubes se piro el técnico, era un uruguayo Almada, no supe bien los motivos pero con ese técnico sabían a lo que jugaban, todos corrian, no le importaba la jerarquía de jugadores, metía cualquier joven si los extranjeros no rendían.

Era otra cosa, ya la vez pasada le compitieron al Madrid y si marcaban el penal de Valverde creo a Idrisi se hubiera complicado ese partido y bueno también Madrid metió un gol con fuera de juego por interferencia que no revisaron.
kenmaster escribió:

Bien hecho.

Esto se lava dentro no fuera, no puedes exponer públicamente a un compañero
spiderrrboy escribió:
SinDiosNiAmo escribió:

Imagen

Me lo estas diciendo en serio? Contra el Pachuca?

Crees que jugando 11 contra 11 hubiera sido lo mismo?
Si Vinicius no quiere jugar este Mundial que lo diga, para que así Xabi ponga a otro en su lugar.
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Bien hecho.

El error es fuera del vestuario. Le han preguntado y ha contestado. Asencio lo sabe. No veo problema. Supongo que tú quieres verlo.

La rueda de prensa de xabi muy interesante.

Y al parecer Cabral ha sacado la lengua a relucir contra Rudiger.
SinDiosNiAmo escribió:Lo de que haya jugado el Madrid con 10 casi todo el partido igual tiene algo que ver

mas bien que se han pasado medio partido defendiendo con la mirada y arrimando el culo al area mientras los del pachuca atacaban. :-|
Si el tirón de orejas da igual. Cuando se recuperen los que faltan Acensio va a jugar lo mismo que Vallejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el tirón de orejas da igual. Cuando se recuperen los que faltan Acensio va a jugar lo mismo que Vallejo.

Teniendo en cuenta que hoy ya ha enseñado la patita con los 3 centrales, Asencio va a jugar bastante.

Imagen

Y aquel diciendo que buen partido en general del Madrid, la madre que me parió [flipa]

Messi balón de Oro
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

Bien hecho.

Es un cometario que abre lo ojos a todo el mundo sin duda, nadie hubiese pensado que era un error de asencio

Y seguro que decir que el error era del arbitro por expulsarle que era la otra salida posible a la pregunta te habría parecido mucho mas correcto
Me alegra que te preocupes por Asencio, Hereze. Me habría gustado que lo hubieras hecho cuando le cantaban "Muérete" en algunos estadios, pero nunca es tarde si la dicha es buena.
Bimmy Lee escribió:Me alegra que te preocupes por Asencio, Hereze. Me habría gustado que lo hubieras hecho cuando le cantaban "Muérete" en algunos estadios, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Entonces el debate estaba en la vergüenza del RM por tener a un jugador sentado en el jugado.
Ya sabes que esto va variando.
En EOL los usuarios son muy creativos para ir virando el discurso según intereses.

resumen del partido de Dean
Huijsen de lo mejorcito. Qué clase tiene con 20 añitos, pilla el balón, lo sube jugando hasta la divisoria, pases en profundidad... A este hay que asegurarlo para los próximos 15 años [tadoramo]
k_nelon escribió:

Lleva dos partidos que da gusto verle jugar, ha tenido alguna cagadilla por ahi, pero saca el balon jugado como lo angeles.

El madrid le veo muy vulnerable la verdad, aunque poco a poco le veo que va mejorando algunas cosillas, el problema es que un equipo fuerte le puede castigar pero bien.

Jugar 10 vs 11 a las 3 de la tarde con la que esta cayendo de calor tiene que ser jodido no, lo siguiente.

Bellingham ha definido increíblemente, parece delantero centro el cabrito.

Vini le he visto muy mal todo el partido, para mi el peor del partido.

Guller poco a poco se va haciendo a jugar en el medio campo, me gusta bastante jugando en esa posición. Me ha sorprendido también Rudiger, le he visto bastante bien.

Gonzalo lo esta haciendo muy bien, pero la verdad que se echa mucho de menos a Mbappe, a ver si se recupera para el próximo partido.

Nos queda un partido relajado y ya todo son huesos, que seguramente nos toque la Juve o el City, menudo marrón.
PepeC12 escribió:
k_nelon escribió:

Lleva dos partidos que da gusto verle jugar, ha tenido alguna cagadilla por ahi, pero saca el balon jugado como lo angeles.

El madrid le veo muy vulnerable la verdad, aunque poco a poco le veo que va mejorando algunas cosillas, el problema es que un equipo fuerte le puede castigar pero bien.

Jugar 10 vs 11 a las 3 de la tarde con la que esta cayendo de calor tiene que ser jodido no, lo siguiente.

Bellingham ha definido increíblemente, parece delantero centro el cabrito.

Vini le he visto muy mal todo el partido, para mi el peor del partido.

Guller poco a poco se va haciendo a jugar en el medio campo, me gusta bastante jugando en esa posición. Me ha sorprendido también Rudiger, le he visto bastante bien.

Gonzalo lo esta haciendo muy bien, pero la verdad que se echa mucho de menos a Mbappe, a ver si se recupera para el próximo partido.

Nos queda un partido relajado y ya todo son huesos, que seguramente nos toque la Juve o el City, menudo marrón.

Vini es como si se le hubiera acabado la gasolina y las ganas de jugar esta temporada
Hoy no era el día para hace rmil chuts a porteria ni exhibiciones de cara a la galería de fútbol champan, había que sacar los 3 puntos, y la cosa se puso muy mal desde el inicio con 10, los 3 puntos y adios, si llegamos a perder podiamos estar en la calle virtualmente.

Habia que tener pocas ocasiones aunque fuera, pero meterlas.
Miniviciao@ escribió:Hoy no era el día para hace rmil chuts a porteria ni exhibiciones de cara a la galería de fútbol champan, había que sacar los 3 puntos, y la cosa se puso muy mal desde el inicio con 10, los 3 puntos y adios, si llegamos a perder podiamos estar en la calle virtualmente.

Pues sino hacéis exhibiciones en estos partidos de la fase de grupos no sé cuando lo haréis en este torneo, porque dudo que lo hagáis frente a un PSG o un Bayern por ejemplo.
Al que ni esta ni se le espera es a Rodrygo, hoy era un dia interesante para quitar a Vini y meterlo a el descansado y a presionar junto a Brahim y me parece a mi que Xabi ya le ha dicho que vaya buscando equipo...
Como sufren algunos por no ver al Madrid perder hoy. Durisimo.

HH!!
PaSiegO escribió:Al que ni esta ni se le espera es a Rodrygo, hoy era un dia interesante para quitar a Vini y meterlo a el descansado y a presionar junto a Brahim y me parece a mi que Xabi ya le ha dicho que vaya buscando equipo...

o ha preferido reservarlo contra el salzburgo y dar descanso a VIni en esa banda
SinDiosNiAmo escribió:

Imagen

El pachuca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
PaSiegO escribió:Al que ni esta ni se le espera es a Rodrygo, hoy era un dia interesante para quitar a Vini y meterlo a el descansado y a presionar junto a Brahim y me parece a mi que Xabi ya le ha dicho que vaya buscando equipo...

o ha preferido reservarlo contra el salzburgo y dar descanso a VIni en esa banda

Tu crees? Porque con Mastantuono me parece a mi que va a tener incluso menos oportunidades por la derecha. Quiza si lo tenga guardado para Salzburgo, pero tiene pinta de que va por mal camino.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy no era el día para hace rmil chuts a porteria ni exhibiciones de cara a la galería de fútbol champan, había que sacar los 3 puntos, y la cosa se puso muy mal desde el inicio con 10, los 3 puntos y adios, si llegamos a perder podiamos estar en la calle virtualmente.

Pues sino hacéis exhibiciones en estos partidos de la fase de grupos no sé cuando lo haréis en este torneo, porque dudo que lo hagáis frente a un PSG o un Bayern por ejemplo.

Habrá que dejarselo a Mbappe lo de mas adelante, sin el a cosas gordas en el torneo no se puede aspirar, eso ya de entrada [+risas] .
El City ha puesto a 11 distintos para este segundo partido y ya va ganando 2 a 0...
spiderrrboy escribió:El City ha puesto a 11 distintos para este segundo partido y ya va ganando 2 a 0...

Claro, es que son buenisimos, la Juventus les metio 5 en la primera parte.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:El City ha puesto a 11 distintos para este segundo partido y ya va ganando 2 a 0...

Claro, es que son buenisimos, la Juventus les metio 5 en la primera parte.

Quienes son buenísimos??? Pues serán como la mayoría de equipos de medio pelo estos desconocidos que pululan en el mundialito este, que no valdrán ni para tomar por culo, madre mía, como están las cabezas, que pereza, todo es una guerra y confrontación, cualquier comentario [facepalm]
Como dijo @vittton, por favor, es necesario que folleis más, si ya lo hacéis, hacedlo más...
Mi mensaje hacia énfasis en que ha puesto a 11 tíos distintos, nada más...
Grupo G
Juventus: clasificada. Primera si no pierde

ManCity: clasificado. Primero si gana.

Wydad y Al Ain: eliminados.

Grupo H
Real Madrid: clasificado con victoria o empate. Será primero si gana, o si empata y el Al Hilal gana haciendo como máximo 2 goles (por 3-1 va a desempate por tarjetas). Si pierde, el Al Hilal no puede ganar.

RB Salzburg: clasificado en primero si gana. Se clasifica si el Al Hilal no gana; si empata y el Al Hilal gana por 1-0, va a desempate por tarjetas (cualquier otra victoria del Al Hilal elimina el RBS). Si pierde, el Al Hilal no puede ganar.

Al Hilal: se clasifica si gana, a no ser que gane 1-0 y haya empate en el otro partido (va a desempate por tarjetas con el RBS). Puede ser primero si gana haciendo 3 goles o más y hay empate en el otro partido (si gana 3-1 va a desempate por tarjetas con el RM). Está eliminado si no gana.

Pachuca: eliminado.
El Madrid tiene que mirar lo de Asencio porque la impresión que dio es que la defensa jugaba mejor sin él.

Poco va a durar en el primer equipo si sigue cometiendo tantos errores y si se recuperan los lesionados.

Si pasa el Madrid y el rival es el City…. A descansar .. nos meten 4. Por cierto es ida y vuelta y solo un partido ?
Ni asencio es la mayor mierda que existe ni el nuevo es el mejor central del mundo, ayer en general muy flojos en defensa otra vez incluso huijsen tuvo varios fallos tirando el fuera de juego que pudieron salir caros, lo que pasa es que el chaval la toca bien y por eso se suele sacar una buena impresión siempre, luego esta fran garcia que el chaval le pone ganas pero le baila cualquiera

Fran garcia lo considero insalvable ya, como suplente igual si como titular no lo veo, asencio nunca me convencio ni antes ni ahora, pero sigo teniendo dudas de que pueda llegar a ser un central de garantías, con huijsen lo mismo pero si que es verdad que el tener un repertorio mas amplio de habilidades le ayuda
El desequilibrado vuelve después de que le metan 6 partidos y se le vuelve a ir la olla?? [qmparto]
Yo no vi el partido, pero, tras ver la jugada de la expulsión, me sorprenden las conclusiones que se sacan.

Si alguien tiene la culpa en esa jugada es Huijsen. No puede echar a correr hacia atrás para cubrir el desmarque del suyo sin mirar si el resto de compañeros le siguen o no. Era tan fácil como haberse frenado y mantener la línea y no habría dejado que el de Asencio tuviera un huecazo a su espalda libre de fuera de juego. Muchísimo trabajo tiene Xabi en la gestión que hacen los defensas de la línea del fuera de juego.

Por otra parte, no veo ningún agarrón, pero entiendo que habrá alguna toma donde sí se aprecie, porque si nadie ha protestado...
Vavadi escribió:Yo no vi el partido, pero, tras ver la jugada de la expulsión, me sorprenden las conclusiones que se sacan.

Si alguien tiene la culpa en esa jugada es Huijsen. No puede echar a correr hacia atrás para cubrir el desmarque del suyo sin mirar si el resto de compañeros le siguen o no. Era tan fácil como haberse frenado y mantener la línea y no habría dejado que el de Asencio tuviera un huecazo a su espalda libre de fuera de juego. Muchísimo trabajo tiene Xabi en la gestión que hacen los defensas de la línea del fuera de juego.

Por otra parte, no veo ningún agarrón, pero entiendo que habrá alguna toma donde sí se aprecie, porque si nadie ha protestado...

Me dio la impresión que es la típica jugada que puede no ser nada pero si la pitan es expulsión.

Parecida a la del otro día, que si no pitan penalti no pasa nada pero lo pueden pitar perfectamente.

Asencio tiene que mejorar esas cosas, yo creo que con todos los centrales recuperados no sería titular, pero eso no quita que sea un gran suplente tipo Nacho.

Hay gente que lo está matando por dos partidos y ni hoy es tan malo ni antes era tan bueno.
Hereze escribió:Pues sino hacéis exhibiciones en estos partidos de la fase de grupos no sé cuando lo haréis en este torneo

es que a lo mejor no esta el patio para exhibiciones :-|

kechua escribió:Si pasa el Madrid y el rival es el City…. A descansar .. nos meten 4. Por cierto es ida y vuelta y solo un partido ?

es un mundial, tu que crees ¿?

Torres escribió:El desequilibrado vuelve después de que le metan 6 partidos y se le vuelve a ir la olla?? [qmparto]

se hizo una performance para ver si pescaba penaltito y el rival le insultó y busco bronca varias veces.

para olvidar el asunto.

PepeC12 escribió:Me dio la impresión que es la típica jugada que puede no ser nada pero si la pitan es expulsión.

Parecida a la del otro día, que si no pitan penalti no pasa nada pero lo pueden pitar perfectamente.

Asencio tiene que mejorar esas cosas, yo creo que con todos los centrales recuperados no sería titular, pero eso no quita que sea un gran suplente tipo Nacho.

Hay gente que lo está matando por dos partidos y ni hoy es tan malo ni antes era tan bueno.

agarrar a un rival que se va solo en direccion a porteria es roja clara, y lo del otro dia fue penalty claro.

yo no se que partidos ven ustedes, sinceramente. :o

asencio no se si es el tema judicial o que, pero tiene estas idas de olla. a un rival no se le traba en el area agarrandolo por las caderas como si estuvieras bailando con la novia. PUNTO. a un rival que se esta yendo a porteria no se le agarra de la camiseta para trabarlo (o si, pero ya sabes lo que hay). PUNTO. y a mi no me vale el discurso de "es que el compañero se ha ido a perseguir al rival". la defensa adelantada 45 metros es lo que tiene, que a veces sale mal, y ahi tienes que jugar a perseguir y a incomodar lo mas posible al contrario SIN TOCARLO en la medida de lo posible porque si lo tocas ya sabes lo que hay.

en mi opinion esta para sentarlo hasta agosto, pero claro, si rudi no esta, limitao tampoco y la siguiente alternativa es poner a chumeni, pues pasa esto.

yo creo que contra RBS jugaran rudi y huijsen.

y huijsen ha cometido varios fallos defensivos, sobre todo despejes a la nada que recoge el enemigo, pero mira, prefiero ese fallo mil veces a los que ha tenido asencio

-------------------------

lo bueno del empate ayer de RBS y hilal es que con eso al madrid le vale empatar para clasificar. de todos modos mejor ir a por el partido y en octavos que sea lo que tenga que ser contra juve o city.

mas o menos se esta cumpliendo la logica con descalabro general de las confederaciones menos potentes. algunos de esos equipos son mas limitados que otros y varios de ellos la verdad es que no son nada malos jugando, como ulsan o urawa, pero al final se impone la logica y el dominio de los equipos europeos, y los brasileños que estan haciendo un excelente papel hasta el momento.

y el hilal llega a tener un 9 de verdad y ojito ojocuidao... tocando en 3/4s de lo mejorcito del torneo
PepeC12 escribió:
Vavadi escribió:Yo no vi el partido, pero, tras ver la jugada de la expulsión, me sorprenden las conclusiones que se sacan.

Me dio la impresión que es la típica jugada que puede no ser nada pero si la pitan es expulsión.

Es la típica falta que si la hace en el centro del campo no sacan ni amarilla
2026 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41