[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Mebsajerodepa escribió:Por eso no me gusta mucha la Copa Confederaciones. Equipos como Tahití que no valen ni un colin.


Es solo una bakalá de ocho selecciones (bueno, pongamos 2, que Nigeria tela).

Al Mundial también van equipos de medio pelo eh? y en mayor numero (en las ultimas ediciones, Trinidad y Tobago, Corea del Norte, Argelia, Angola...etc) vamos, que partidos en plan el Tahití-Nigeria del otro día te puedes comer unos cuantos en las fases de grupos de los mundiales (si eres Maldini, por ejemplo).
(mensaje borrado)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que resulta que mas alla de superestrellas mundiales de Brasil y España, Madrid y Barça, de Cristiano y Messi, tambien hay futbol... :-|
alex_lifestyle escribió:Es que resulta que mas alla de superestrellas mundiales de Brasil y España, Madrid y Barça, de Cristiano y Messi, tambien hay futbol... :-|


Cierto!! para mi tiene mucho merito lo que han conseguido la selección de Tahití, siendo de la Polinesia donde el deporte que predomina es el rugby.
alex_lifestyle escribió:Es que resulta que mas alla de superestrellas mundiales de Brasil y España, Madrid y Barça, de Cristiano y Messi, tambien hay futbol... :-|


Amén, estas selecciones son necesarias para darle un toque diferente a los torneos. Por ejemplo, uno de los mejores momentos del mundial 1974 fue cuando Haití le marcó un gol a Italia y el estadio enloqueció totalmente. [+risas]

No hay que olvidar que el fútbol está para competir y entretener al mismo tiempo. Los favoritos compiten y los menos favoritos van a pasarla bien.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Exacto! Al fin y al cabo es un deporte, un divertiemento, y ver a esta clase de equipos te recuerda que mas alla de jeques, millones y superestrellas hay un juego maravilloso que cualquiera puede disfrutar y practicar, yo mismo con 20 años cuando voy de barbacoa o a la playa con mis amigos y amigas nunca nos falta un balon :) . A mi ayer, el gol de Tahiti me emociono... VIVA EL FUTBOL!!!!! :) [beer]
Yo ya digo que se me pusieron los pelos de punta cuando marco Tahití,con el poco nivel que tienen y es que se dejaron todo en el campo,hasta la ultima fuerza que les quedaba,no se como no podeis observar este tipo de futbol y que poco se valora la verdad
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, menuda cagada: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html
Ya con 15goles de españa rebajas 2250€.... ya se que es imposible peor mirar lo que paso con el anuncio de mediamark y si españa ganaba el mundial XD


¡¡OJO!! con el España - Thaití, que pueden caer bastantes y casi completar la promoción jajaja, por cierto ¿que paso con la promo de Medamarkt?, es que no me acabé enterando del todo bien [+risas]
El jugador mejor tasado por Tahití cuesta 500 mil dolares, y ya ha jugado la UCL (no recuerdo por cuál club). Por mi está bien que este tipo de selecciones tengan la oportunidad de jugar en este tipo de competiciones, que no todo son estrellas con precios desorbitantes y marcas deportivas.
Estas selecciones tienen el mismo derecho a jugar la competición, ellos ganaron es un confederación.
Vamos que esta noche vuelve la Copa Confederaciones con dos partidos:

Brasil-México e Italia-Japón

Con ganas de ver a los nipones, a ver si juegan mejor que contra Brasil y pueden optar a pasar de ronda
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El Brasil-Mexico promete y mucho
dankov_14 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, menuda cagada: http://www.hyundai.com/es/es/Main/index.html
Ya con 15goles de españa rebajas 2250€.... ya se que es imposible peor mirar lo que paso con el anuncio de mediamark y si españa ganaba el mundial XD


¡¡OJO!! con el España - Thaití, que pueden caer bastantes y casi completar la promoción jajaja, por cierto ¿que paso con la promo de Medamarkt?, es que no me acabé enterando del todo bien [+risas]


Por poner ejemplos: http://es.eurosport.yahoo.com/06072010/ ... ocion.html
Ambos son partidos que prometen.

Personalmente me gustaría que ganaran México e Italia.

Mientras el primer partido lo veo reñido (entre una Brasil que dista mucho de sus tiempos de gloria y México con un pobre bagaje en la clasificación para el Mundial 2014), pienso que Italia puede vencer a Japón sin muchos problemas a no ser que se relajen.

Por más que lo intento, aún no entiendo como Ochoa no es titular. Parece el Cañizares español.

¡Saludos!
Si Mexico pierde por mas de 2 goles se puede ir despidiendo del chepo de la torre.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Tengo ganas de ver este partido, mucho talento en el campo, lastima de que no esté Vela.
Al parecer se la van a dedicar 2 jugadores exclusivamente para tapar a Neymar, Torres NIlo cubrira a Hulk. lástima que Vela no haya querido venir por más que le rogaron [Ooooo]
Joe, sí que sale Mexico cagada desde inicio
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff como ha salido Brasil!!! De momento Neymar se esta exhibiendo [beer]
Esperemos que se le quite la tonteria a Neymarcito en cuanto llegue a España... siempre tiene que estar haciendo tonterias con sus aires de grandeza ¿?
Me gusta como ha empezado Brasil, la banda Marcelo-Neymar buenísima.


GOLAZO DE NEYMAR
Menos mal que a Neymar se le ha olvidado marcar desde que fichó por el Barça [qmparto] [qmparto]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Neymar, Neymar, NEYMAR!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [amor] Otro golazo mas en menos de 10 minutos!!!! :) [beer]
minmaster escribió:Menos mal que a Neymar se le ha olvidado marcar desde que fichó por el Barça [qmparto] [qmparto]


Y menos mal que lo han fichado antes de la Confederaciones, sino hubiese subido el precio XD XD
Aún recuerdo comentarios sobre Portugal y Ronaldo, que preferían que ganase a España...por aquí parece lo mismo con Brasil. ;)

Buen buen gol y buen chute, pero dentro del área solo...


pd: si mete eso Alves, mamma mía.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como esta Brasil, showtime!!!!!
Menuda vaselina de Alves, si entra eso...
mjmbcn escribió:Aún recuerdo comentarios sobre Portugal y Ronaldo, que preferían que ganase a España...por aquí parece lo mismo con Brasil. ;)

Buen buen gol y buen chute, pero dentro del área solo...


Jejejej eso son los madridistas piperos, que prefieren que gane el Portu-drid antes que el Espa-barsa.
Por cierto, como me gustaria una final España-Brasil, para que se dejen la tontería de las palmitas para su casa.
Las gradas brasileñas son peores que las sudafricanas con las vuvucelas, parecen believers.....
mjmbcn escribió:Aún recuerdo comentarios sobre Portugal y Ronaldo, que preferían que ganase a España...por aquí parece lo mismo con Brasil. ;)


No si ahora disfrutar de un golazo será querer que gane Brasil frente a España... :-| :-|
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:Aún recuerdo comentarios sobre Portugal y Ronaldo, que preferían que ganase a España...por aquí parece lo mismo con Brasil. ;)


No si ahora disfrutar de un golazo será querer que gane Brasil frente a España... :-| :-|


Si lo digo por algo será. Y no, dudo que alguno desee eso.
Tienen más teatro los brasileños... en el 15 y ya jaleando al público con 1-0 y frente a un equipo del montón. Cuando les toque un equipo serio ya pueden jalear, porque lo que es dominar...
Hulk parece que después del partido se va a la playita
itho escribió:Tienen más teatro los brasileños... en el 15 y ya jaleando al público con 1-0 y frente a un equipo del montón. Cuando les toque un equipo serio ya pueden jalear, porque lo que es dominar...


Me esta dando un asquito la selección brasileña, muchas florituras, haciendo payasadas y haciendo animar al publico como si fuese un circo, espero ver esos aires de grandeza cuando jueguen contra italia
Vaya jugon!!!Que es Neymar...jujujuju,vaya partido que se esta marcando
Neymar está que se sale. Llega a meter esta última y se cae el estadio :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como ha salido Neymar, pero que bueno es!!!!... Se notan las ganas de revancha x la final de los JJOO
Si mete esa...

Por cierto, México pensaba que sería otra cosa. Y el otro día ante Italia, igual.
Como le roben el balón a España en una hipotética final. la cagamos..... con esa velocidad no hay quien los pare.
Mundial 2010: vuvucelas de los cojones
Mundial 2014: Mojabragas brasileñas
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PORTUENSE_14 escribió:Como le roben el balón a España en una hipotética final. la cagamos..... con esa velocidad no hay quien los pare.
Mundial 2010: vuvucelas de los cojones
Mundial 2014: Mojabragas brasileñas

Jajajajjaa ya ves!!! XD como bien has dicho antes, parecen believers [qmparto]
Creo que me equivoqué con Neymar, pensaba que era un florituras, un jugador de YouTube pero no, baja a recibir, abre espacios, busca la combinación, es muy buen jugador, otra cosa es que cuaje en la liga Española, veremos.......
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavi sima escribió:Creo que me equivoqué con Neymar, pensaba que era un florituras, un jugador de YouTube pero no, baja a recibir, abre espacios, busca la combinación, es muy buen jugador, otra cosa es que cuaje en la liga Española, veremos.......

Exacto, si cuaja o no ya se vera, pero es un jugador completisimo
Que siga aplaudiendo el señor Marcelo. porque defender no hace nada.... menudas perdidas de balon que esta sufriendo.
El árbitro se parece sospechosamente a Obrevo xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
xavi sima escribió:El árbitro se parece sospechosamente a Obrevo xD

Es Howard Webb, no?
alex_lifestyle escribió:
xavi sima escribió:El árbitro se parece sospechosamente a Obrevo xD

Es Howard Webb, no?


Si, y tiene pinta de pitar la final.

Brasil ha empezado bien, pero después del gol se ha ido diluyendo. Ha ganado protagonismo Mexico, y no tiene gran cosa.

Este Brasil habrá que medirlo contra Italia.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que Brasil es capaz de brillar y jugar como los angeles, pero se diluye en nada... Lo veo logico por la juventud del equipo, pero esta claro que el talento esta ahi. Estas desconexiones en mi opinion la descartan para ganar a los grandes (ojala me equivoque)
No sé chicos, yo no veo a nadie al nivel de España ni por asomo, ojalá la final sea Brasil-España, se vería un buen partido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que me he perdido?
3370 respuestas