[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Ayer Pique y Ramos tampoco estuvieron finos..en general ningun defensa,pero no es excusa creo que no va a necesitar mucha adaptacion,al futbol del Barcelona si juega como debe no creo que le cueste a este figura,recibiendo en banda izquierda...telita..o a la contra como ayer en la expulsion de Pique....

Yo el unico problema que puedo ver es el tema Messi-Neymar...pero creo que Neymar sabe quien es el que manda,aun asi,es un chico joven y crecera en todos los aspectos,no me caia muy alla lo poco que le habia visto,pero estos dias no parece un mal chico
Falkiño escribió:
seaman escribió:Pero decir que parece que Ramos ahora es el peor en todo, lo único que no tiene es cabeza, y por eso no es buen tirador de penaltis porque necesitas ser un tío frío.


Ramos es de los que menos caña recibe de público y prensa. Es más, se le trata casi como a un dios, el mejor central el mundo, el amigo de los manolos etc. Porque su rendimiento no ha bajado, como Casillas, pero estoy seguro de que si Iker es un topo, Ramos es otro que debe filtrar la ostia de cosas pero su rendimiento no hace que se fijen en él. Y esto lo digo por ver lo amigos que son los periolistos de Sergio que le entrevistan todo el rato y ha salido más de una vez en sus programas.


Salu2


Tu es que no lo sabes, pero hace tiempo ha, Ramos se negó a dar una entrevista a Marca por lo que sea, pues no sabes como le empezaron a dar palos. Cada fallo de Ramos, los de Marca lo triplicaban mil veces. Hasta que un día se hartó y les dio una entrevista para que le dejaran tranquilo xD.
seaman escribió:Tu es que no lo sabes, pero hace tiempo ha, Ramos se negó a dar una entrevista a Marca por lo que sea, pues no sabes como le empezaron a dar palos. Cada fallo de Ramos, los de Marca lo triplicaban mil veces. Hasta que un día se hartó y les dio una entrevista para que le dejaran tranquilo xD.


Pues mira eso no lo sabía. A día de hoy no obstante, Ramos es muy amigo de los periolistos, siempre le buscan para que hable, siempre le alaban... es alguien que en general en la selección cae muy bien. Imagínate, que Piqué e Iniesta dijeron que si ellos fichasen para el Barça, se traerían a Ramos a Can Barça xD

Salu2
Querer cargar la responsabilidad de una derrota a uno o varios jugadores es caer en lo fácil.

Ayer se perdió por muchos motivos:

* Jugadores faltos de forma.
* Jugadores que les pesan los años.
* No seguir los propios instintos.
* Salir a jugar una final en el Maracana "Empanados"

Y Brasil gano por sus propios méritos.

Lo bueno es que de todo hay que sacar una lección:

* Hay que hacer un cierto relevo generacional.
* Hay que buscar soluciones cuando tu juego se atasca.
* Y todo esto hay que hacerlo con cabeza, sin extremos que hay un año de tiempo.
ROTOR escribió:Querer cargar la responsabilidad de una derrota a uno o varios jugadores es caer en lo fácil.

Ayer se perdió por muchos motivos:

* Jugadores faltos de forma.
* Jugadores que les pesan los años.
* No seguir los propios instintos.
* Salir a jugar una final en el Maracana "Empanados"

Y Brasil gano por sus propios méritos.

Lo bueno es que de todo hay que sacar una lección:

* Hay que hacer un cierto relevo generacional.
* Hay que buscar soluciones cuando tu juego se atasca.
* Y todo esto hay que hacerlo con cabeza, sin extremos que hay un año de tiempo.

Yo creo que también contó muchismo el momento en en el que se marcaron los goles, es lo que siempre llaman goles psicologicos.
Minuto 2 gol, ya empiezas el partido perdiendo, a España le costaba llegar pero parecía que se podía reponer y quedaba mucho partido. al final del primer tiempo una jugada que sacan de debajo de los palos, todo podia haber cambiado y... zas!, segundo gol sin tiempo de reacción, se jodió.
En el descanso la charla no debió de ser muy por que nada mas echar a rodar el balón... tercer gol, a partir de ahi ya los animos por los suelos, pero en la primera parte yo si vi a españa con opciones.

Para rematar penalty tirado fuera, muestra de que no era el día .

Y ver como celebraban cada gol los brasileños, como si fuera un gol de oro en la final de un mundial, da una idea de la motivación que tenían, y de lo lejos que están de parecerse a un buen brasil.

un equipo ultramotivado que juega en casa, juega a la contra, pegando patadas, y teniendo suerte en su pocas ocasiones en momentos determinantes contra una españa encroquetada no es ni de coña el mejor equipo del mundo como quieren creer algunos.

Y es que ayer españa tuvo muchos errores no forzados como se dice en tenis. Pasarle el balón a un rival no es un robo de balón, es una cagada.

Tan solo hay que recordar que mas méritos hizo tahiti por estar en esta competición que las que ha hecho la brasil
xD como no... ahora resulta que todos confiaban en Neymar y en que iba a triunfar en Europa.... xDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que esta Del Bosque ahí y no hara ninguna revolución inecesaria, si por muchos fuera habriamos cambiado medio equipo tras la derrota contra estados unidos de la anterior confe, muchos en la seleccion llegan justos para el mundial pero en un campeonato corto pueden rendir como lo que son, los mejores, todo dependera de como ande el año y si se meten 60 partidos entre pecho y espalda con sus equipos, espero que Xavi, Busi y Xabi roten bastante sino llegaran fundidos.

Como nota positiva ya saben lo que les espera alli el año que viene, tanto en el clima como en el ambiente en contra de la gente.
Yo no "revolucionaría", lo que sí haría es echar a gente que no pinta nada ahí como Albiol, Villa(lo siento por él, es un grande, pero no está en forma, y hay mejores) y Arbeloa. Y metería a gente como Carvajal, De Gea, Isco, Iñigo Martinez, Illarra... los años pasan y para que nuestro 11 de gala esté a tope de forma necesitamos rotar con buenos jovenes jugadores. Esa es mi idea.
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:Pique no fue a recoger la medalla. Quiero ver los mismos palos que se le dieron a Mou, gracias

Esos palos no van a llegar y lo sabes


http://www.mundodeportivo.com/20130702/futbol/copa-confederaciones/arbeloa-no-subio-recoger-medalla_54377144338.html

Ahora decid porqué hay que darle palos a Piqué.
gominio está baneado por "Game Over"
carmelero escribió:
TheOnlyMan escribió:
Saintkueto escribió:Pique no fue a recoger la medalla. Quiero ver los mismos palos que se le dieron a Mou, gracias

Esos palos no van a llegar y lo sabes


http://www.mundodeportivo.com/20130702/futbol/copa-confederaciones/arbeloa-no-subio-recoger-medalla_54377144338.html

Ahora decid porqué hay que darle palos a Piqué.



Por que le expulsarón y no podía subir. Lo dijo ayer Del Bosque que se lo dijo la mujer que mueve el tema de las entrevistas y eso.

Un pequeño fail para los bocazas enterados.
El reglamento no te permite volver al campo durante el partido, no despues.
Y palos hay que darle porque le da una patada a un tio que ya se le habia ido a la altura de la rodilla, para borrarse del partido, y que de gracias a dios que se quedo en nada que si no menuda le hubiera caido en casa.
Gente que estamos en Verano y ya se acabo la pantomima esta de copa

KALISE PARA TODOS que diria INIESTA
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
sonic5202 escribió:xD como no... ahora resulta que todos confiaban en Neymar y en que iba a triunfar en Europa.... xDDDDDDDDDDDDD

Hay algunos que llevamos meses diciendolo ;) Obviamente, hay mucho oportunista que ahora se va a subir al carro, no lo dudes
seaman escribió:
Tu es que no lo sabes, pero hace tiempo ha, Ramos se negó a dar una entrevista a Marca por lo que sea, pues no sabes como le empezaron a dar palos. Cada fallo de Ramos, los de Marca lo triplicaban mil veces. Hasta que un día se hartó y les dio una entrevista para que le dejaran tranquilo xD.


Así es, asi funcionan las cosas para los periodicos deportivos en este país si das entrevistas y eres amiguito eres el puto amo, taparan tus fallos, echaran la mierda para otro lado, pero como no des entrevistas, ni vayas a comer con ellos iran a por ti, periodismo de calidad y objetivo lo llaman.
Pulido a punto pelota cuando llego de brasil, no le deis palos a vicente del bosque que no se lo merece, este individuo por llamarlo de alguna forma es el director de los deportes cuatro, la basura mas grande de la televisión, ya podéis ver por donde van los tiros.

Cuando Vicente entrenada al Madrid y no era amigo de los periodistas ni comía con ellos era vicenton y se le criticaba cuando ganaba la champions diciendo que el Madrid no puede ganar con un juego tan ramplon y cosas así.
Ruben_Gti escribió:Pulido a punto pelota cuando llego de brasil, no le deis palos a vicente del bosque que no se lo merece, este individuo por llamarlo de alguna forma es el director de los deportes cuatro, la basura mas grande de la televisión, ya podéis ver por donde van los tiros.

Cuando Vicente entrenada al Madrid y no era amigo de los periodistas ni comía con ellos era vicenton y se le criticaba cuando ganaba la champions diciendo que el Madrid no puede ganar con un juego tan ramplon y cosas así.


Pulido es un hdp con todas las letras junto a Manolo Lama los 2 periodistas mas despreciables de este país.

Lo de del bosque es otra de las demagogias y falsedades de esta gente, como bien dices cuando el real madrid gano la novena copa de europa, Relaño dijo que se gano de forma vergonzante, otro que ya esta caladisimo..
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:

Por que le expulsarón y no podía subir. Lo dijo ayer Del Bosque que se lo dijo la mujer que mueve el tema de las entrevistas y eso.

Un pequeño fail para los bocazas enterados.


Mou tambien estaba expulsado ;)
gominio escribió:



Por que le expulsarón y no podía subir. Lo dijo ayer Del Bosque que se lo dijo la mujer que mueve el tema de las entrevistas y eso.

Un pequeño fail para los bocazas enterados.


¿Eso te lo crees? Porque eso es mentira, una vez terminado el partido, el jugador puede entrar al campo, eso es solo durante el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
seaman escribió:
gominio escribió:



Por que le expulsarón y no podía subir. Lo dijo ayer Del Bosque que se lo dijo la mujer que mueve el tema de las entrevistas y eso.

Un pequeño fail para los bocazas enterados.


¿Eso te lo crees? Porque eso es mentira, una vez terminado el partido, el jugador puede entrar al campo, eso es solo durante el partido.



No me lo creo que lo diga mundodeportivo, me lo creo por que lo dijo del bosque, y el sabe más q nosotros
Vamos a ser positivos, creo que la derrota del domingo le hará más bien que daño a España de cara al Mundial porque dejó claro que hay que retocar al equipo (otra cosa es que Del Bosque finalmente lo haga).

Veo imprescindible darle YA minutos en la absoluta a jugadores como Isco y Thiago y Javi Martínez debería hacerse con un puesto fijo en el once titular (joder, que el Bayern pagó una burrada por él y ha demostrado de sobra que valía cada euro).
3370 respuestas
164, 65, 66, 67, 68