[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

1, 2, 3, 4, 568
Imagen

Del 15 de Junio al 30 de Junio



Grupo A.-

-Brasil (Organizdor y Campeón Copa Confederaciones 2009)

http://www.youtube.com/watch?v=wIuS4Ne51hs
-Japón (Campeón de Asia)
http://www.youtube.com/watch?v=aQnbGeU-JBI
-México (Campeón de Centro-Norte América)
http://www.youtube.com/watch?v=AFMt56a2SAU
-Italia (Subcampeón de Europa)
http://www.youtube.com/watch?v=S0RV3z6fIKw


Grupo B.-
-España (Campeona del Mundo)

http://www.youtube.com/watch?v=hey_SA8ztzQ
-Uruguay (Campeón de Sudamérica)
http://www.youtube.com/watch?v=Zi-9fmMUDJg
-Nigeria (Campeón de África)
http://www.youtube.com/watch?v=1oPHVTImiWQ
-Tahití (Campeón Oceanía)
http://www.youtube.com/watch?v=61laxNc_frw




PARTIDOS, HORARIOS (CTE+1) Y CANAL TV

Imagen

Fuente del calendario.-telecinco.es



-Habrá 2 horarios para los partidos. El primero a las 21:00 y el segundo del día a las 00:00
-Los partidos irán TODOS en abierto y en HD por Telecincoy y Energy. Por Internet se podrán seguir en Mitele.es
-Los partidos de España irán por Telecinco.
Buen hilo.

Tengo ganas de selección.

Ver a Iker en la portería. [hallow]
Se han hecho la picha un lío los de Telecirco en la imagen, con las banderas... España-Tahití, Tahití con la bandera japonesa, y Nigeria-Uruguay, con las banderas brasileña y tahitiana. xD

El caso es que ahora tenemos dos hilos, el de la Selección y éste, pero supongo que éste será no sólo de España sino también de las demás selecciones.

En fin, a ver qué tal se nos da. [oki]
Gracias :)

Mañana primer partido.- Brasil vs Japón. Espero mucho de los japos, creo que son capaces de meterle mano a los brasileños.
Danieru_sama escribió:Gracias :)

Mañana primer partido.- Brasil vs Japón. Espero mucho de los japos, creo que son capaces de meterle mano a los brasileños.


No puedo verlo. Una pena.

Lo bueno son los horarios, a las 21:00h y a las 00:00h (este es más jodido) pero si quieres puedes verlo aún trasnochando un poco.
Jolti135 escribió:Se han hecho la picha un lío los de Telecirco en la imagen, con las banderas... España-Tahití, Tahití con la bandera japonesa, y Nigeria-Uruguay, con las banderas brasileña y tahitiana. xD


Es justo lo que iba a decir XD


Salu2
Espero que España no la gane.

Ya se sabe lo que ocurre con los que ganan este torneo...

Al menos que lleguen a la final.
Pues yo digo que ganamos. Ala, XD
A mi si me gustaría que se ganara. Yo soy de los que piensan que el Mundial 2014 no lo vamos a ganar y que va a estar amañado a mas no poder para que Brasil llegue como mínimo a semifinales y la meterán en un cuadro fácil, mientras que a España y a Alemania las meterán por el mismo cuadro para que coincidan en semis y así se eliminen entre ellas.

Llamadme malpensado, pero es lo que pienso xDD
GO SPAIN AND GO JAPAN,mis dos paises favoritos,a ver que tal lo hacen los nipones
MAGIC SAMURAI escribió:GO SPAIN AND GO JAPAN,mis dos paises favoritos,a ver que tal lo hacen los nipones


En mi opinión los nipones están más maduros que los brasileños. Yo creo que Japón puede ganar el primer partido.


Salu2
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Muchas ganas de ver a los talentazos de Brasil. Estan muy muy verdes pero este torneo puede ir bien de cara a preparar el Mundial. Tambien me motiva muchisimo ver a Nigeria, veremos si esta generacion de las aguilas verdes iguala a aquella de los 90's de los Finidi, Okocha, Kanu, Babangida... Tahiti... Curioso sera verlos, claro que si, a ver si sale algun futbolista de nivel y emigra para Europa, seria muy bonito. Y España a ver, yo creo que tiene que aprovechar, hablando mas en clave Mundial ya que esta super generacion creo que va llegando a su ocaso pero ganas muchas ganas de ver el tiki-taka. Bueno, Italia, Mexico y Uruguay son rivales de nivel, y que le dan mucha competitividad al torneo. Japon tambien tiene jugadores de mucho talento, ya lo hicieron bien en Sudafrica, a ver como se les da Brasil.
Apuesto x España, aunque me gustaria que la ganaran Mexico o Uruguay. Brasil, la guardo para el Mundial ojala... [amor] lo veo chungo, pero puede venir bien la Confederaciones. Se presenta interesante esta ConfeCup!!! [beer]
hostia volver a ver una nigeria como la que tu dices va a ser muy difícil, era una muy buena selección.

yo confío en que japçon le meta mano a brasil, un buen susto se pueden llevar. España por lo demás no debería sufrir, a ver como sale Uruguay, pero yo creo que debería pasar fácil.

M gustaría ver por fin un Brasil-España [amor]

por lo demás, méxico tambiénme gusta pero siempre es ua incognita, dan dos de cal y una de arena siempre.
La Nigeria del Mundial de EEUU 94 era un equipazo, y aún recuerdo en Francia 98, aquél 3-2 ante España, con aquél balón de Ikpeba que se tragó Zubizarreta y que él mismo se encargó de atajar hacia el fondo de la portería... luego vino el obús de Oliseh que nos mandó a pastar... que tiempos aquellos en los que España era mediocre de cojones.

Por cierto, golazos de Hierro y Raúl en aquél partido.
A las 21:00 mañana no pienso perderme el Brasil-Japón,me he visto todos los partidos de Japón para la clasificacion al mundial y vienen lanzados ya que estan ya clasificados,ademas de ser un equipo muy solido siempre,ganas de que empiece ya esta copa confederaciones!!
¿Pero entonces ya esta solucionado el problema con Nigeria? Leí que los jugadores se negaron a coger el avión por temas de impagos, pero no se si se solucionó.

Me gustan los equipos de esta copa confederaciones, todos los partidos tienen algun atractivo para verlos, aunque sea en ocasiones el atrativo de ver cuantos goles le marcan a Tahití (sólo tiene un jugador profesional, el delantero Vahirua, los demás son amateurs).
Australia no está como campeón de oceania porque pasó a jugar la copa asia verdad? dnde ha sido campón japón. Creo que es así pero si me lo confirmáis mejor xD
¿Qué coño pasa con las banderas?

EDIT: Vale, veo que ya lo habéis comentado XD
figmare escribió:¿Pero entonces ya esta solucionado el problema con Nigeria? Leí que los jugadores se negaron a coger el avión por temas de impagos, pero no se si se solucionó.

Me gustan los equipos de esta copa confederaciones, todos los partidos tienen algun atractivo para verlos, aunque sea en ocasiones el atrativo de ver cuantos goles le marcan a Tahití (sólo tiene un jugador profesional, el delantero Vahirua, los demás son amateurs).


Lo de los jugadores nigerianos era porque no llegaban a un acuerdo con las primas:
http://www.marca.com/2013/06/13/futbol/ ... 43431.html

Nigeria se rebela contra su Federación

La participación de Nigeria en la Copa Confederaciones puede ser muy movida. El combinado africano se ha negado a coger el avión este jueves en Johannesburgo que debía llevarles hasta Brasil para iniciar su concentración. Los jugadores se han plantado ante los problemas existentes con su federación por el pago de una serie de primas y viajarán, tras comunicarselo a la FIFA, este sábado.

Las 'Águilas Verdes' arrancan el campeonato el lunes 17 de junio ante Tahití, para medirse a continuación ante Uruguay (20 de junio) y España (23 de junio). Los futbolistas africanos reclaman diez mil dólares por jugador a su federación por unas supuestas primas obtenidas en el partido de clasificación para el Mundial 2014 ante Kenya.
ELeK escribió:Australia no está como campeón de oceania porque pasó a jugar la copa asia verdad? dnde ha sido campón japón. Creo que es así pero si me lo confirmáis mejor xD


Así es,Australia paso a jugar la copa de Asia,final que jugo contra Japón y perdio 1-0,de ahi que Tahití sea la campeona de Oceania.Aunque por otra parte no entiendo lo de este cambio pero bueno.

En el inicio del foro el creador del hilo ha puesto en el video de Japón la final contra Australia,por si la quieres ver
MAGIC SAMURAI escribió:
ELeK escribió:Australia no está como campeón de oceania porque pasó a jugar la copa asia verdad? dnde ha sido campón japón. Creo que es así pero si me lo confirmáis mejor xD


Así es,Australia paso a jugar la copa de Asia,final que jugo contra Japón y perdio 1-0,de ahi que Tahití sea la campeona de Oceania.Aunque por otra parte no entiendo lo de este cambio pero bueno.

En el inicio del foro el creador del hilo ha puesto en el video de Japón la final contra Australia,por si la quieres ver



Australia ya no juega porque era un monopolio. Siempre ganaban la copa de oceanía y se clasificaban para el mundial. Solo puede ir un pais de oceanía y ese era australia.

Esto no es nuevo. Hace cuatro años tampoco jugaban. Me parece bien ya que la diferencia futbolistica era enorme. Solo decir que hay jugadores de la seleccion de nueva zelanda que tienen que trabajar en supermercados.
MAGIC SAMURAI escribió:
ELeK escribió:Australia no está como campeón de oceania porque pasó a jugar la copa asia verdad? dnde ha sido campón japón. Creo que es así pero si me lo confirmáis mejor xD


Así es,Australia paso a jugar la copa de Asia,final que jugo contra Japón y perdio 1-0,de ahi que Tahití sea la campeona de Oceania.Aunque por otra parte no entiendo lo de este cambio pero bueno.

En el inicio del foro el creador del hilo ha puesto en el video de Japón la final contra Australia,por si la quieres ver


vale gracias por la confirmación. es que aquí no puedo ver vídeos así que cuando pueda le echo un ojo :D

por lo demás, sea la diferencia de fútbol abismal o no entre australia y el resto de países de oceanía, yo tampoco entiendo el cambio, ya que australia pertenece a oceanía y no a asia, si los demás no son capaces de clasificarse, mala suerte...
ELeK escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
ELeK escribió:Australia no está como campeón de oceania porque pasó a jugar la copa asia verdad? dnde ha sido campón japón. Creo que es así pero si me lo confirmáis mejor xD


Así es,Australia paso a jugar la copa de Asia,final que jugo contra Japón y perdio 1-0,de ahi que Tahití sea la campeona de Oceania.Aunque por otra parte no entiendo lo de este cambio pero bueno.

En el inicio del foro el creador del hilo ha puesto en el video de Japón la final contra Australia,por si la quieres ver


vale gracias por la confirmación. es que aquí no puedo ver vídeos así que cuando pueda le echo un ojo :D

por lo demás, sea la diferencia de fútbol abismal o no entre australia y el resto de países de oceanía, yo tampoco entiendo el cambio, ya que australia pertenece a oceanía y no a asia, si los demás no son capaces de clasificarse, mala suerte...

pues yo lo veo lógico, además es una maniobra por parte del fútbol australiano de mejorar el nivel de su selección y conseguir así ser mas competitiva.
En todas las encuestas estan España, Brasil, Uruguay, Italia pero cuidado con Japón y Mexico que pueden dar alguna sorpresa. Me quedo con el grupo A, va a ser un grupo muy competitivo, o eso creo XD
davidex_gv escribió:En todas las encuestas estan España, Brasil, Uruguay, Italia pero cuidado con Japón y Mexico que pueden dar alguna sorpresa. Me quedo con el grupo A, va a ser un grupo muy competitivo, o eso creo XD

es que en condiciones normales ese grupo sería un "grupo de la muerte" en cualquier mundial xDDD. Es pedazo de grupo.
davidex_gv escribió:En todas las encuestas estan España, Brasil, Uruguay, Italia pero cuidado con Japón y Mexico que pueden dar alguna sorpresa. Me quedo con el grupo A, va a ser un grupo muy competitivo, o eso creo XD

Yo a Mexico no la veo para nada que pueda dar una sorpresa, el otro día doble empate a cero contra Panamá y Costa Rica, con un pie y medio fuera del Mundial sino espabila, de las demás para dar alguna sorpresilla pues Japón, siendo el primer partido y que Brasil a pesar de mejorar contra Francia el otro día a mi sigue sin darme buenas sensaciones, para mi las favoritas sin duda España e Italia.
A Italia no la veo del todo bien. La pasada copa confederaciones se quedaron en la fase de grupo por detrás de brasil y USA. A ver qué hacen en esta edición.
fshtravis escribió:A Italia no la veo del todo bien. La pasada copa confederaciones se quedaron en la fase de grupo por detrás de brasil y USA. A ver qué hacen en esta edición.

es que hicieron una fase de grupos lamentable. Luego Pirlo en la Euro la llevó a la final, yo no soy capaz de predecir que hará la azzurra en esta copa confederaciones
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Danieru_sama escribió:
fshtravis escribió:A Italia no la veo del todo bien. La pasada copa confederaciones se quedaron en la fase de grupo por detrás de brasil y USA. A ver qué hacen en esta edición.

es que hicieron una fase de grupos lamentable. Luego Pirlo en la Euro la llevó a la final, yo no soy capaz de predecir que hará la azzurra en esta copa confederaciones

Está convocado Insigne??? Yo a Italia no la veo ni pasando de grupos.
no está, y tampoco Verratti que está con los sub21.
Veo como favorita a España, pero el rival que tiene en el grupo es Uruguay, el rival más fuerte me refiero.
Pues nada,a escasas horas del comienzo de este torneo veraniego inventado de la fifa pa sacar mas pasta...tiene mas prestigio el carranza casi que este [+risas] .
Espero que por lo menos nos den buenos partidos y si la seleccion queda eliminada de esta pachanga casi que mejor,el barsa tiene muchos jugadores casi al limite(como Xavi,Pique,Pedro,Busquets)muchos minutos a lo largo del año y necesitan un descanso mas que nunca,la acomulacion de tantos partidos durante el año puede ser malo y luego el Barsa puede quedarse sin ellos....En una Eurocopa o Mundial es entendible y soy el primero en apoyarles...pero este torneo es una pachanga de selecciones que no tiene ningun valor...

Aparte de españa el aliciente sera ver a Uruguay con Luis y Cavani,la siempre peligrosa Italia con esa pareja atacante de mucho futuro con Balotelli y Shaarawy,y Brasil con los Neymar,Lucas Moura y cia que son de una generacion con mucho talento y con todo por demostrar
Yo debo ser retrasado, porque aún no se que día juega España, si la noche del Sábado al Domingo o del Domingo al Lunes. Vamos, porque poner Domingo a las 0:00h es la noche del Sábado ya Domingo, en cambio en unos sitios parece eso en otros parece la noche hacia el Lunes (con lo que sería Lunes a las 0:00h).

¿Alguien que lo sepa seguro? XD
abarth escribió:Yo debo ser retrasado, porque aún no se que día juega España, si la noche del Sábado al Domingo o del Domingo al Lunes. Vamos, porque poner Domingo a las 0:00h es la noche del Sábado ya Domingo, en cambio en unos sitios parece eso en otros parece la noche hacia el Lunes (con lo que sería Lunes a las 0:00h).

¿Alguien que lo sepa seguro? XD


Esta mal ahí, es de Domingo a Lunes. Lo correcto seria Lunes a las 00:00
Go Go Mexico!! o como segundo Brasil!!, yo opino que ganara Brasil y de Mexico no espero mucho, han habido un bajon de calidad con los jugadores y no estamos en la mejor racha pero bueno, uno nunca sabe.

Aun recuerdo cuando ganamos la unica medalla de oro de las olimpiadas de Londres XD
https://www.youtube.com/watch?v=DQaqOLdZ8Kg
jairolas escribió:Go Go Mexico!! o como segundo Brasil!!, yo opino que ganara Brasil y de Mexico no espero mucho, han habido un bajon de calidad con los jugadores y no estamos en la mejor racha pero bueno, uno nunca sabe.

Aun recuerdo cuando ganamos la unica medalla de oro de las olimpiadas de Londres XD
https://www.youtube.com/watch?v=DQaqOLdZ8Kg


Eso te iba a decir yo, no sé como hablas de bajón si sois Oro Olímpico. De América del Norte sois la mejor selección.


Salu2
Pues yo solo me podré ver los partidos de las 00 ya que la parienta quiere salir por las tardes al estar de vacaciones. Ya leeré por aquí los resultados de las 21. :(
Sinceramente no sé si quiero que España gane o no, lo que si deseo es POR FIN un duelo de tu a tu con Brasil, pegar un Maracanazo y que de una vez por todas, vayamos ganando a los campeones del Mundo en Torneos o Fases Finales auspiciadas por Fifa.

Y con esos 23 jugadores que ha llevado Del Bosque que ahora SON mi equipo, esos del Chelsea, del Arsenal, del Barcelona, los del Madrid, y alguno más que me olvido de su equipo.
alex_lifestyle escribió:Está convocado Insigne??? Yo a Italia no la veo ni pasando de grupos.

Insigne metió un buen gol pero con la sub-21 el otro día, hoy contra Holanda a las 20:30 h en Energy, toca hacer un poco de zapping con el Brasil-Japón de la Confederaciones.

Edit: dejo porra

Grupo A
1. Italia
2. Japón
3. Brasil
4. México

Grupo B
1. España
2. Uruguay
3. Nigeria
4. Tahití
Me apunto yo tambien a la porra:

Grupo A:
Brasil
Japón
Italia
Mexico

Grupo B:
España
Nigeria
Uruguay
Tahití
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Venga! Dejo mi porra:

Grupo A:
Brasil
Italia
Mexico
Japón

Grupo B:
Uruguay
España
Nigeria
Tahití
GRUPO A
Brasil
Mexico
Italia
Japón

GRUPO B
España
Uruguay
Nigeria
Tahití
basslover escribió:
abarth escribió:Yo debo ser retrasado, porque aún no se que día juega España, si la noche del Sábado al Domingo o del Domingo al Lunes. Vamos, porque poner Domingo a las 0:00h es la noche del Sábado ya Domingo, en cambio en unos sitios parece eso en otros parece la noche hacia el Lunes (con lo que sería Lunes a las 0:00h).

¿Alguien que lo sepa seguro? XD


Esta mal ahí, es de Domingo a Lunes. Lo correcto seria Lunes a las 00:00


Gracias, es que mira que son ganas de confundir al personal poner de hora "Domingo 16 a las 0:00h" cuando ya es Lunes.
GRUPO A
Italia
Brasil
Japón
Mexico

GRUPO B
España
Uruguay
Nigeria
Tahití

FINAL
España vs Italia

CAMPEÓN
España
Ahí va la mia

Grupo A

México
Brasil
Italia
Japón

Grupo B

España
Nigeria
Uruguay
Tahití

Final

España Brasil Campeón ojalá España pero Brasil dará pelea

Saludos [fumando] [fumando]
Grupo A

Brasil
Japón
Italia
México

Grupo B

España
Uruguay
Nigeria
Tahití

Final: Uruguay España. Campeón España (o eso espero).
Grupo A

Japón
México
Italia
Brasil

Grupo B

Tahití
Nigeria
España
Uruguay

Semifinales

Tahití
Japón

Final

Japón

3r Puesto

Nigeria
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
mjmbcn escribió:Grupo A

Japón
México
Italia
Brasil

Grupo B

Tahití
Nigeria
España
Uruguay

Semifinales

Tahití
Japón

Final

Japón

3r Puesto

Nigeria

Como metas 10 eurillos a esa combinacion en Bwin, te jubilas XD
juanki escribió:Edit: dejo porra

Grupo A
1. Italia
2. Japón
3. Brasil
4. México

Grupo B
1. España
2. Uruguay
3. Nigeria
4. Tahití


Final
1. España
2. Italia
3. Uruguay
4. Japón

Edit: Alineación de Brasil
12 Julio Cesar
2 Alves
3 Thiago Silva
4 David Luiz
6 Marcelo
9 Fred
10 Neymar
11 Oscar
17 Luiz Gustavo
18 Paulinho
19 Hulk
Deja a Lucas Moura en el banquillo y refuerza el medio campo... Scolari si hagas lo que hagas Japón va a dominar el partido.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo de este país sera tremendo.

Los independentistas no quedra que gane españa. Los mourinhistas no quedran que gane ni casillas ni del boques
[qmparto]

Va a estar divertido los rages.

A ganar españistan!
3370 respuestas
1, 2, 3, 4, 568