[HILO OFICIAL]Copa Confederaciones 2013

Rokzo escribió:Lo de Pedro con la selección es un misterio, en serio xDDDD


YO se lo decía a Saintkueto hace unos días. Siempre se le mete en el saco de Xavi & cía de que "no debería ir porque no tiene ya el nivel" y ya lleva 11 goles en 9 partidos consecutivos con la Selección. A ver si se le sigue discutiendo que aporte a la Roja.


Salu2
Lo de Cesc con la selección ayer es de enseñar en las escuelas de fútbol, madre mía que jugador. A ver si aprenden en el barça y se dejan de inventos de falso 9 y lo ponen a jugar donde el sabe jugar.
gominio está baneado por "Game Over"
vaya primera parte.. impresionante. Quizás la segunda parte salieron flojos, por el desgaste.. es normal despues de la temporada. Pero bueno 2-1 y 3 puntitos

por cierto, vaya golazo de suarez XD
Que si, que jugamos muy bien, rapido, al toque y muy bonito, que en la primera parte les pudimos meter la del pulpo, pero........ sólo metimos dos, nos acribillaron a patadas y el árbitro no dijo nada. Este era el partido más dificil de los tres que vamos a tener en la primera ronda. Veremos a ver que sucede en el cruce.

Pero esto no es ahora, es dentro de 1 año...
gominio está baneado por "Game Over"
Jar-Jar escribió:Que si, que jugamos muy bien, rapido, al toque y muy bonito, que en la primera parte les pudimos meter la del pulpo, pero........ sólo metimos dos, nos acribillaron a patadas y el árbitro no dijo nada. Este era el partido más dificil de los tres que vamos a tener en la primera ronda. Veremos a ver que sucede en el cruce.

Pero esto no es ahora, es dentro de 1 año...


¿?
Jar-Jar escribió:Que si, que jugamos muy bien, rapido, al toque y muy bonito, que en la primera parte les pudimos meter la del pulpo, pero........ sólo metimos dos, nos acribillaron a patadas y el árbitro no dijo nada. Este era el partido más dificil de los tres que vamos a tener en la primera ronda. Veremos a ver que sucede en el cruce.

Pero esto no es ahora, es dentro de 1 año...


Después de ver perder a elpozo contra el barça con SEIS palos, estos dos goles me parecen maravillosos jajajaja.

Por cierto, si yo jugara con Italia me cabrearía con Balotelli muy mucho, madremía se las tira todas, si no tiró 14 o 15 veces no tiró ninguna, varias sin sentido que se sabe que no las metería ni en broma.
Lo que no me gusta de España es que necesitan media hora para tirar y marcar goles . lo que no puede ser escontrolar el partido, ser muy superiores y que el rival no huela el balón para que al final acabes pidiendo la hora.

Esto en un mundial puede costar caro.
fshtravis escribió:Lo que no me gusta de España es que necesitan media hora para tirar y marcar goles . lo que no puede ser escontrolar el partido, ser muy superiores y que el rival no huela el balón para que al final acabes pidiendo la hora.

Esto en un mundial puede costar caro.


Totalmente y luego vienen las tipicas excusas, de tuvimos el control, la posesion, merecimos mas, bla bla bla, pero has perdido y te vas a casa. Ojo, no ha pasado aun, pero me daria mucha rabia perder un partido asi y que te envien a casa por cosas como esta.
gominio está baneado por "Game Over"
que por cierto, como fue uno capaz de comparar a Tahiti con Estados Unidos?? xDDD..

Si Tahiti marca 1 gol en todos los partidos, se deberian dar un canto en los dientes..
gominio escribió:que por cierto, como fue uno capaz de comparar a Tahiti con Estados Unidos?? xDDD..

Si Tahiti marca 1 gol en todos los partidos, se deberian dar un canto en los dientes..



yo no lo comparé, solo dije que verás qué gracia como españa no consiga ganar. No creo que pase pero ya sabemos cómo es españa ante las selecciones enanas.

Dicho esto creo que va a ser un 4-0 a favor nuestro
gominio está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:
gominio escribió:que por cierto, como fue uno capaz de comparar a Tahiti con Estados Unidos?? xDDD..

Si Tahiti marca 1 gol en todos los partidos, se deberian dar un canto en los dientes..



yo no lo comparé, solo dije que verás qué gracia como españa no consiga ganar. No creo que pase pero ya sabemos cómo es españa ante las selecciones enanas.

Dicho esto creo que va a ser un 4-0 a favor nuestro


Si no ganan, que dejen todos la seleccion XD

Hace nada palmaron contra un sub 19 o 21 de chine 9 a 0.. xD
gominio escribió:
fshtravis escribió:
gominio escribió:que por cierto, como fue uno capaz de comparar a Tahiti con Estados Unidos?? xDDD..

Si Tahiti marca 1 gol en todos los partidos, se deberian dar un canto en los dientes..



yo no lo comparé, solo dije que verás qué gracia como españa no consiga ganar. No creo que pase pero ya sabemos cómo es españa ante las selecciones enanas.

Dicho esto creo que va a ser un 4-0 a favor nuestro


Si no ganan, que dejen todos la seleccion XD

Hace nada palmaron contra un sub 19 o 21 de chine 9 a 0.. xD



Pues son los campeones de oceanía XD

Me extraña que Nueva Zelanda no ganara.
gominio escribió:
Jar-Jar escribió:


¿?


Que esto es un torneo "pequeño". Lo que estoy indicando entre todas las palabras de mi anterior post, es que cuando debemos jugar asi de bien es en el Mundial 2014, ahora con ganar a todos los que nos enfrentemos, debe de valernos, pero a Brasil o a Italia hay que pasarles por encima y volver a hacer el primer tiempo que hicimos anoche. Lo del mundial 2014 habrá que verlo, pero creo que NO volvamos a jugar con ese 4-1-4-1 a no ser que sea por una lesión de unos de los mediocentros.

Y repito, hay que jugar con un 9, ayer fué Soldado, que hizo un partido más que aceptable, se movía por todos lados, jugaba de espaldas a la porteria, retenía la pelota y esperaba a que subieran los mediocampistas o en su defecto los laterales. Debo de quitarme el sombrero con el partidazo que se marcó Arbeloa (ojalá jugase asi en el Madrid), pero reconozco nuevamente que me encantó ver jugar a España. Y deseo de corazón que tanto en semifinales o la Final de la Copa Confederaciones, juguemos así, contra quienes sean.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo no lo veo tan menor, es un torneo de paises, y siempre hay que ganar.

Estan en teoria los mejores de cada continente.. No es la puta ostia, como mundial o eurocopa, pero esta muy bien..
ELeK escribió:Lo de Cesc con la selección ayer es de enseñar en las escuelas de fútbol, madre mía que jugador. A ver si aprenden en el barça y se dejan de inventos de falso 9 y lo ponen a jugar donde el sabe jugar.


La posicion de ayer de Cesc no exite en el Barça, de ahi que sea imposible que pueda jugar en esa posición xD, deberian cambiar todo el sistema y me da a mi que el bueno de Tito no da pra tanto [360º]

La primera parte ayer de España fue brutal, hasta que el rival se dio cuenta de la pelicula y saco el hacha fue un autentico espetaculo la verdad es que se disfruta horrores del futbol cuando el Barça o España se pone a tocar el balon asi, sinceramente a este nivel no tenemos rival en este torneo, podemos perder pk esto es futbol pero somos muy superiores al resto.
El próximo partido que jueguen todos los suplentes, creo que da para ganar XD
ionesteraX escribió:
ELeK escribió:Lo de Cesc con la selección ayer es de enseñar en las escuelas de fútbol, madre mía que jugador. A ver si aprenden en el barça y se dejan de inventos de falso 9 y lo ponen a jugar donde el sabe jugar.


La posicion de ayer de Cesc no exite en el Barça, de ahi que sea imposible que pueda jugar en esa posición xD, deberian cambiar todo el sistema y me da a mi que el bueno de Tito no da pra tanto [360º]

La primera parte ayer de España fue brutal, hasta que el rival se dio cuenta de la pelicula y saco el hacha fue un autentico espetaculo la verdad es que se disfruta horrores del futbol cuando el Barça o España se pone a tocar el balon asi, sinceramente a este nivel no tenemos rival en este torneo, podemos perder pk esto es futbol pero somos muy superiores al resto.


se que en el barça la posición de Mediapunta como tal no existe, que es de lo que jugó ayer Cesc, pero cuadno digo que le hagan jugar en su sitio me refiero a mas atras, medio centro llegador, mas o menos donde juegan xavi o iniesta. Este año con el bajón que ha tenido Xavi Thiago y Cesc tenían que haber jugado mucho más en esas posiciones.

Por lo demás si, es que es un puto espectáculo, la primera media hora creo que la posesión fue 99% españa, le quito el 1% de los saques de puerta XD

pobre valdés, si no ha sido ahora titular, no lo será nunca, no entiendo como puede ir primero un portero que lleva 3 meses sin jugar por muy bien que entrene.
La prensa Brasileña se pregunta si el tal Iniesta este es de padres o abuelos brasileños...en la prensa lo estan poniendo por la nubes.
GRANDE INIESTA!!!!
Buste escribió:La prensa Brasileña se pregunta si el tal Iniesta este es de padres o abuelos brasileños...en la prensa lo estan poniendo por la nubes.
GRANDE INIESTA!!!!


Es que fue una maravilla el partido de Iniesta y lo hace casi en cada partido. Va flotando y parece que controle el tiempo literalmente, va a la velocidad que él quiere y los rivales no pueden hacer nada para que no vaya a esa velocidad. Realmente parece que no es rápido pero los rivales siempre van más lentos que Iniesta. Y ayer volvió a salir de algunas "cárceles" que le hacían entre 3 o 4 jugadores a lo Oliver Atton. Que lujo ver jugar a Don Andrés.
Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.
Millencolin escribió:¿Con cuál os quedáis?

Pirlo:

Imagen

Luis Suárez:

Imagen

Yo con los dos XD

PD: Iniesta ha dado un recital de fútbol enorme esta noche.

Con el de Pirlo, gran ejecución y como pasa la barrera, el de Suarez entra imparable pero la barrera de España es de chiste.
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.


Iniesta y Puyol son mis jugadores preferidos. Eso si es humildad y seny y no Dani Alves o Piqué XD


Salu2
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.

Yo también opino lo mismo. Iniesta es el mejor jugador español de la historia, seguido de Raúl.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.


Iniesta y Puyol son mis jugadores preferidos. Eso si es humildad y seny y no Dani Alves o Piqué XD


Salu2


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Da gusto un cule sin el seny subido
itho escribió:El próximo partido que jueguen todos los suplentes, creo que da para ganar XD



Si juega Torres perdemos XD
Millencolin escribió:
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.

Yo también opino lo mismo. Iniesta es el mejor jugador español de la historia, seguido de Raúl.


Cuidado, España ha tenido jugadores muy muy buenos a lo largo de su historia, aunque no camadas "completas" que hicieran un equipo como el actual.

Poner a Raul como segundo mejor de la historia es hacer llorar a los gatitos....
Millencolin escribió:
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.

Yo también opino lo mismo. Iniesta es el mejor jugador español de la historia, seguido de Raúl.

Tanto como Raul 2º, hay jugadores con más títulos que él y con más goles con la selección también.
ertitoagus escribió:
Millencolin escribió:
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.

Yo también opino lo mismo. Iniesta es el mejor jugador español de la historia, seguido de Raúl.


Cuidado, España ha tenido jugadores muy muy buenos a lo largo de su historia, aunque no camadas "completas" que hicieran un equipo como el actual.

Poner a Raul como segundo mejor de la historia es hacer llorar a los gatitos....


Durante mucho tiempo Rulo fué de lo mejor, lo que pasa es que nos hemos quedado con el Baúl de sus últimos años arrastrándose pero su carrera ha sido muy dilatada y durante años fué de lo mejor en jugadores españoles.

Salu2
Falkiño escribió:Durante mucho tiempo Rulo fué de lo mejor, lo que pasa es que nos hemos quedado con el Baúl de sus últimos años arrastrándose pero su carrera ha sido muy dilatada y durante años fué de lo mejor en jugadores españoles.

Salu2

Para mí, por delante de él, por ejemplo, estarían Iniesta, Xavi, Casillas, Villa, de los actuales y de los antiguos Luis Suarez tiene un balón de oro y 2 de plata.

Qué sí, habrá sido muy bueno, pero 2º detrás de Iniesta ni de coña.
ertitoagus escribió:
Millencolin escribió:
itho escribió:Pues Xavi sigue siendo considerado el mejor español de la historia. Para mí Iniesta tiene ese algo especial de los grandes. Xavi es excelente, pero no irrepetible. Iniesta es otra cosa, amén de menos gilipollas XD.

Yo también opino lo mismo. Iniesta es el mejor jugador español de la historia, seguido de Raúl.


Cuidado, España ha tenido jugadores muy muy buenos a lo largo de su historia, aunque no camadas "completas" que hicieran un equipo como el actual.

Poner a Raul como segundo mejor de la historia es hacer llorar a los gatitos....


Raúl durante muchísimos años fue el mejor de España, y gracias a él podíamos competir de tu a tu con otras selecciones.
En el 2002 cuando Raúl se lesionó hubo un drama nacional, claro que ahora la gente se olvida. Pero gracias a Raúl teníamos ese punto. Luego claro, se arrastró en el campo durante tanto tiempo que se nos quedó la imagen fatal de él.

Por favor, Villa mejor que Raúl, menudo despropósito. Villa es muy bueno, pero no era igual que Raúl pero nada.
Raúl ha sido el jugador que con menos màs hizo, porque ni era ràpido, ni cabeceador, ni regateador, ni un gran disparo.. Pero al final te la liaba siempre, y durante unos años fue un top 5 de jugadores mundiales, cierto es que hubo unos años que buscabas super cracks y te salían pocos pocos. De ahí a ser el 2o... Di Estéfano mismo estaría por delante, o Luís Suàrez según cuentan era la polla.
donde este guti haz... mejor jugador de la historia de españa [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Raúl durante muchísimos años fue el mejor de España, y gracias a él podíamos competir de tu a tu con otras selecciones.
En el 2002 cuando Raúl se lesionó hubo un drama nacional, claro que ahora la gente se olvida. Pero gracias a Raúl teníamos ese punto. Luego claro, se arrastró en el campo durante tanto tiempo que se nos quedó la imagen fatal de él.

Por favor, Villa mejor que Raúl, menudo despropósito. Villa es muy bueno, pero no era igual que Raúl pero nada.

En qué era mejor Raúl que Villa?
ELeK escribió:donde este guti haz... mejor jugador de la historia de españa [carcajad] [carcajad]


Lo contrario a Raúl, todas las condiciones del mundo y cero actitud.

Villa es mejor que Raúl en vivir la época que ha vivido. Para mí son del estilo, sin destacar en nada pero cazagoles.
Yo mantengo lo que dije y lo ue dice Seaman. Durante unos años fué el mejor sin duda, pero tiene el problema que no ha sabido retirarse a tiempo por lo que nos queda en la memoria su etapa Baúl y ya nos parece un paquete eterno. Pero fué un jugador precoz (debutó muy joven) y un gran referente español durante muchos años. Si yo creo que junto a Xavi y Andrés, Raúl es merecedor de haber tenido un Balón de Oro en su vitrina.

Que yo esté defendiendo a Rulo es para hacérselo mirar, debo recitar 3 Sandros nuestros en penitencia porque me empiezo a sentir sucio XD


Salu2!
Iniesta merece un balón de oro si o si.
Falkiño escribió:Yo mantengo lo que dije y lo ue dice Seaman. Durante unos años fué el mejor sin duda, pero tiene el problema que no ha sabido retirarse a tiempo por lo que nos queda en la memoria su etapa Baúl y ya nos parece un paquete eterno. Pero fué un jugador precoz (debutó muy joven) y un gran referente español durante muchos años. Si yo creo que junto a Xavi y Andrés, Raúl es merecedor de haber tenido un Balón de Oro en su vitrina.

Que yo esté defendiendo a Rulo es para hacérselo mirar, debo recitar 3 Sandros nuestros en penitencia porque me empiezo a sentir sucio XD


Salu2!


Mira que yo no soy dudoso de Raulista, pero cuando se fue al Schalke todos pensàbamos que se comería los mocos e hizo a ese equipo pegar un subidón de calidad brutal, y seguía marcando a pesar de no tener los cracks que tenía en el Madrid alrededor. Algo tendrà Rulo, instinto de gol, eso que hoy en día le falta a España (y al Madrid añadiría).
Dicho esto, sólo con huevos no se puede ser el mejor. Iniesta es insuperable
cuidado con meteros con raul
https://www.youtube.com/watch?v=FvPbO7HtRyY

que poca memoria tiene la gente. lo siguiente será decir que zidane era un tuercebotas.
itho escribió:
Falkiño escribió:Yo mantengo lo que dije y lo ue dice Seaman. Durante unos años fué el mejor sin duda, pero tiene el problema que no ha sabido retirarse a tiempo por lo que nos queda en la memoria su etapa Baúl y ya nos parece un paquete eterno. Pero fué un jugador precoz (debutó muy joven) y un gran referente español durante muchos años. Si yo creo que junto a Xavi y Andrés, Raúl es merecedor de haber tenido un Balón de Oro en su vitrina.

Que yo esté defendiendo a Rulo es para hacérselo mirar, debo recitar 3 Sandros nuestros en penitencia porque me empiezo a sentir sucio XD


Salu2!


Mira que yo no soy dudoso de Raulista, pero cuando se fue al Schalke todos pensàbamos que se comería los mocos e hizo a ese equipo pegar un subidón de calidad brutal, y seguía marcando a pesar de no tener los cracks que tenía en el Madrid alrededor. Algo tendrà Rulo, instinto de gol, eso que hoy en día le falta a España (y al Madrid añadiría).
Dicho esto, sólo con huevos no se puede ser el mejor. Iniesta es insuperable

A ver, que el Shalke el año que fichó a Raúl era subcampeón de la Bundesliga, que no se fue junto a unos tuercebotas precisamente.
Eric Draven escribió:Iniesta merece un balón de oro si o si.

Lo mismo que Raul en su momento, Xavi o el mismo Casillas podía haberselo llevado, pero desde hace mucho ese trofeo es un despiporre, ahora da igual que un jugador gane un Mundial y hagas una buena temporada que no te lo llevas, caso que antes sí como Rossi, que hizo un temporada mala pero se salió en el Mundial y se lo llevó.

Sobre lo que trata el hilo, espero que haga una revolución Del Bosque contra Tahití, quiero a ver a Silva, Navas, Azpilucueta, Monreal, Villa que tendrá ganas de demostrar que puede ser el nueve aunque lo veo dificil despues del gran partido de Soldado.
está claro que contra Tahiti tiene que rotar y hacer jugar a gente menos habitual. Casi el 11 titular entero debería ser distinto al del partido contra Uruguay. yo jugaría con:

Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Mtnz, Cazorla, Silva; Torres, Villa, Mata
ELeK escribió:está claro que contra Tahiti tiene que rotar y hacer jugar a gente menos habitual. Casi el 11 titular entero debería ser distinto al del partido contra Uruguay. yo jugaría con:

Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Mtnz, Cazorla, Silva; Torres, Villa, Mata


Con lo poco que ha jugado Iker, no se le va a quitar de la portería. Además, en mitad de un torneo yo soy partidario de no cambiar al portero.
Eric Draven escribió:Iniesta merece un balón de oro si o si.


No hay más que decir...es de traca que no se lo den, lo de marcar un porrón de goles está muy bien, pero ver como un jugador se mea en los contrarios con esos cambios de ritmo y esos regates no tiene parangón. Para mi, el mejor jugador español de la historia.
Y humilde hasta el fin!!!
Silleret escribió:
Eric Draven escribió:Iniesta merece un balón de oro si o si.


No hay más que decir...es de traca que no se lo den, lo de marcar un porrón de goles está muy bien, pero ver como un jugador se mea en los contrarios con esos cambios de ritmo y esos regates no tiene parangón. Para mi, el mejor jugador español de la historia.
Y humilde hasta el fin!!!

+1000000
Grande Iniesta!!y la Selección al completo!!
ELeK escribió:está claro que contra Tahiti tiene que rotar y hacer jugar a gente menos habitual. Casi el 11 titular entero debería ser distinto al del partido contra Uruguay. yo jugaría con:

Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Mtnz, Cazorla, Silva; Torres, Villa, Mata


contra tahíti deberian jugar esos 11 +1. Pero el mejor equipo no es el que salió contra Uruguay.

Para mí los mejores serían Casillas; Alba; Ramos; Piqué; Arbeloa; J.Martínez; Iniesta; Cesc; Silva; Soldado(En realidad Michu).

Creo que por culpa del tiempo que pasa para todos y que Cesc demostró ayer que está en forma, Cesc está un poco por encima de Xavi(que hizo partidazo en la primera parte pero en la segunda estaba molido ya)
Pero la diferencia es tan mínima que todas las opciones parecen la mejor xD
sonic5202 escribió:
ELeK escribió:está claro que contra Tahiti tiene que rotar y hacer jugar a gente menos habitual. Casi el 11 titular entero debería ser distinto al del partido contra Uruguay. yo jugaría con:

Valdés; Azpilicueta, Ramos, Albiol, Monreal; Javi Mtnz, Cazorla, Silva; Torres, Villa, Mata


contra tahíti deberian jugar esos 11 +1. Pero el mejor equipo no es el que salió contra Uruguay.

Para mí los mejores serían Casillas; Alba; Ramos; Piqué; Arbeloa; J.Martínez; Iniesta; Cesc; Silva; Soldado(En realidad Michu).

Creo que por culpa del tiempo que pasa para todos y que Cesc demostró ayer que está en forma, Cesc está un poco por encima de Xavi(que hizo partidazo en la primera parte pero en la segunda estaba molido ya)
Pero la diferencia es tan mínima que todas las opciones parecen la mejor xD

Te gusta jugar con 10???

Imagino que habrás dejado fuera a Busquets, que para mí, es el que le da el equilibrio a esta selección.
En breve comienza el partido top,el partido más esperado [hallow] .
Vamos al lio,Tahití-Nigeria en vena!!!!
El árbitro robando a Tahití en ese gol.

Imagen
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Decirme enfermo, pero a mi un Tahiti-Nigeria me motiva que te cagas (a mi novia no xD), el primer gol..pfff menuda putada para los Polinesios que la jugada la lie el arbitro pero en fin... Que bonito es el futbol!!!! :)
P.D: son malos no, lo siguiente... una jodida aberracion de equipo xD
3370 respuestas
15, 6, 7, 8, 968