[Hilo Oficial] Control

@AgumonDX a eso me refería, que ellos piensan que se van a pegar un ostión si han vendido sus acciones justo antes de la salida
Juan_Garcia escribió:No pinta muy bien para este juego, que sus directivos han vendido un porrón de sus acciones antes de la salida del juego. Tiene pinta, que piensan que va a ser un fracaso en ventas.

Ademas estoy leyendo que tiene problemas de rendimiento en todas las consolas. @T-elos como te ha ido a ti el juego?



Tiene rascadas no voy a negarlo, pero son puntuales, una es cuando cargas mapa de un punto a otro de diferentes zonas y es un segundo de rascada, la otra solo me ha pasado dos veces mientras luchaba con un monto de personajes lanzando misiles y grandas con un porron de explosiones al mismo tiempo que yo usaba mis poderes, sumale esto que todo el escenario es destruible todo , hasta las carpetas con hojas salen volando con lo cual entre explosiones, particulas, poderes, muebles ropiendose y disparos la cosa se volvioa un caos pero tambien 1 o dos segundos.
Yo creo que el principal problema que ha tenido remedy con este juego es la distribuidora, porque todo el mundo que tiene el juego comentan tanto en Reddit como ResetEra que es una pasada. La promoción básicamente se la ha hecho PlayStation en diversos canales de Youtube y demás, pero por el resto, y el penoso doblaje en todos los idiomas salvo el inglés tampoco ha ayudado mucho, pero si para hacer ruido..

Como comenta un forero arriba, si que hay caídas de fps, pero parece ser que hasta hoy mismo no se ha lanzado el parche de lanzamiento por lo que leí, así que puede que esos problemas estén solventados.

Yo aún me estoy pensando si pillarlo o no. Si alguien mañana me confirma que carrefour lo vende a 49.90€ voy allí y que le den a Game, 10€ que me ahorro, pero todo lo que he leído acerca del juego de gente que ya lo ha jugado hace que la balanza se incline más a la compra que a esperar, pero no sé porqué me da que en unas semanas está rebajado :/
@T-elos een que juegas? Una Pro verdad? pantalla 4k o 1080p (no se si influye como en otros juegos que a 1080p va mucho mejor).
Juan_Garcia escribió:@T-elos een que juegas? Una Pro verdad? pantalla 4k o 1080p (no se si influye como en otros juegos que a 1080p va mucho mejor).



Tengo una Pro, Mi tele es 4k a secas, y la tengo configurada a 4k supongo que te refieres que al reescalado del juego haga las relantizaciones?
Muy a mi pesar porque no me gusta que un juego fracase, y sin entrar valorar la calidad del mismo, a este juego le auguro bajada de precio al poco de salir. Ahí tenemos el ejemplo de judgment, que salió a finales de junio y lo tenemos ya rondando los 30€ en la mayoría de tiendas.
T-elos escribió:
Juan_Garcia escribió:@T-elos een que juegas? Una Pro verdad? pantalla 4k o 1080p (no se si influye como en otros juegos que a 1080p va mucho mejor).



Tengo una Pro, Mi tele es 4k a secas, y la tengo configurada a 4k supongo que te refieres que al reescalado del juego haga las relantizaciones?


Si, me refiero a que algunos juegos, cuando lo juegas con la tele 1080p o una 4k pero configurada con señal 1080p, el juego en vez de ir a resoluciones superiores, va a 1080p con mejor framerate o mas estable que a resoluciones superiores.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:
Juan_Garcia escribió:@T-elos een que juegas? Una Pro verdad? pantalla 4k o 1080p (no se si influye como en otros juegos que a 1080p va mucho mejor).



Tengo una Pro, Mi tele es 4k a secas, y la tengo configurada a 4k supongo que te refieres que al reescalado del juego haga las relantizaciones?


Si, me refiero a que algunos juegos, cuando lo juegas con la tele 1080p o una 4k pero configurada con señal 1080p, el juego en vez de ir a resoluciones superiores, va a 1080p con mejor framerate o mas estable que a resoluciones superiores.



esta tarde probare a ver.
Gracias por las impresiones finales.

Entiendo entonces que el backtracking esta sujeto unicamente a niveles? es decir: "por aqui no, que me dan pal pelo, ya volveré?" , no funciona como los tipicos backtrackings de: no tengo la llave o poder para seguir por aqui? Y dirias que el juego esta 100% sujeto a eso? o es mas lineal-narrativo y simplemente a veces encuentras que es demasiado tocho en dificultad y reculas un poco e ya? (que de todos modos, si dices que es tan retante, como distingues el cuando es demasiado? porque ne vez de 2 tiros te matan de 1? o mas bien no les haces tu casi nada?)
meeskal escribió:Muy a mi pesar porque no me gusta que un juego fracase, y sin entrar valorar la calidad del mismo, a este juego le auguro bajada de precio al poco de salir. Ahí tenemos el ejemplo de judgment, que salió a finales de junio y lo tenemos ya rondando los 30€ en la mayoría de tiendas.

Ni borracho lo compro de salida...
Zack_VII escribió:Gracias por las impresiones finales.

Entiendo entonces que el backtracking esta sujeto unicamente a niveles? es decir: "por aqui no, que me dan pal pelo, ya volveré?" , no funciona como los tipicos backtrackings de: no tengo la llave o poder para seguir por aqui? Y dirias que el juego esta 100% sujeto a eso? o es mas lineal-narrativo y simplemente a veces encuentras que es demasiado tocho en dificultad y reculas un poco e ya? (que de todos modos, si dices que es tan retante, como distingues el cuando es demasiado? porque ne vez de 2 tiros te matan de 1? o mas bien no les haces tu casi nada?)


Ambas cosas, Zonas que si vas los enemigos estan dopados, y zonas que en su momento no tienes poderes que después si tienes. yo creo que es restante pero tambien eso va en deferencia de las experienca en shooter que tengas, aunque si te digo que hay un enemigo que da igual el nivel que tengas que si te pillade 1 toque te deja a 1 de vida. y es retante cuando en vez de aparecerte solo ese enemigo que ademas se puede hacer invisible encima aparece acompañado de lanzadores de misiles que te quitan media barra, no se llámame manco, pero esquivar 3 tios lanzando misiles DIRIGIDOS mientras un bicho que se vuelve invisible y se te puede poner detrás tuyo te puede meter una hostia que te baja la barra de vida a 1, para mi es difícil, y si que les haces daño pero la cuestion es que les llegues a dar porque no paran quieto los cabrones y a la minima se esconden y buscan proteccion y flancos por donde darte.
T-elos escribió:
Zack_VII escribió:Gracias por las impresiones finales.

Entiendo entonces que el backtracking esta sujeto unicamente a niveles? es decir: "por aqui no, que me dan pal pelo, ya volveré?" , no funciona como los tipicos backtrackings de: no tengo la llave o poder para seguir por aqui? Y dirias que el juego esta 100% sujeto a eso? o es mas lineal-narrativo y simplemente a veces encuentras que es demasiado tocho en dificultad y reculas un poco e ya? (que de todos modos, si dices que es tan retante, como distingues el cuando es demasiado? porque ne vez de 2 tiros te matan de 1? o mas bien no les haces tu casi nada?)


Ambas cosas, Zonas que si vas los enemigos estan dopados, y zonas que en su momento no tienes poderes que después si tienes. yo creo que es restante pero tambien eso va en deferencia de las experienca en shooter que tengas, aunque si te digo que hay un enemigo que da igual el nivel que tengas que si te pillade 1 toque te deja a 1 de vida. y es retante cuando en vez de aparecerte solo ese enemigo que ademas se puede hacer invisible encima aparece acompañado de lanzadores de misiles que te quitan media barra, no se llámame manco, pero esquivar 3 tios lanzando misiles DIRIGIDOS mientras un bicho que se vuelve invisible y se te puede poner detrás tuyo te puede meter una hostia que te baja la barra de vida a 1, para mi es difícil, y si que les haces daño pero la cuestion es que les llegues a dar porque no paran quieto los cabrones y a la minima se esconden y buscan proteccion y flancos por donde darte.



osea que es chungo este juego pues?
Miguel20 escribió:
T-elos escribió:
Zack_VII escribió:Gracias por las impresiones finales.

Entiendo entonces que el backtracking esta sujeto unicamente a niveles? es decir: "por aqui no, que me dan pal pelo, ya volveré?" , no funciona como los tipicos backtrackings de: no tengo la llave o poder para seguir por aqui? Y dirias que el juego esta 100% sujeto a eso? o es mas lineal-narrativo y simplemente a veces encuentras que es demasiado tocho en dificultad y reculas un poco e ya? (que de todos modos, si dices que es tan retante, como distingues el cuando es demasiado? porque ne vez de 2 tiros te matan de 1? o mas bien no les haces tu casi nada?)


Ambas cosas, Zonas que si vas los enemigos estan dopados, y zonas que en su momento no tienes poderes que después si tienes. yo creo que es restante pero tambien eso va en deferencia de las experienca en shooter que tengas, aunque si te digo que hay un enemigo que da igual el nivel que tengas que si te pillade 1 toque te deja a 1 de vida. y es retante cuando en vez de aparecerte solo ese enemigo que ademas se puede hacer invisible encima aparece acompañado de lanzadores de misiles que te quitan media barra, no se llámame manco, pero esquivar 3 tios lanzando misiles DIRIGIDOS mientras un bicho que se vuelve invisible y se te puede poner detrás tuyo te puede meter una hostia que te baja la barra de vida a 1, para mi es difícil, y si que les haces daño pero la cuestion es que les llegues a dar porque no paran quieto los cabrones y a la minima se esconden y buscan proteccion y flancos por donde darte.



osea que es chungo este juego pues?



PAra mi SI, pero ojo esto es subjetivo quiza si lo coje alguien que le gustan mucho los shooters en 3 persona se lo pasa en un suspiro y le es un paseo de niños
T-elos escribió:
Miguel20 escribió:Ambas cosas, Zonas que si vas los enemigos estan dopados, y zonas que en su momento no tienes poderes que después si tienes. yo creo que es restante pero tambien eso va en deferencia de las experienca en shooter que tengas, aunque si te digo que hay un enemigo que da igual el nivel que tengas que si te pillade 1 toque te deja a 1 de vida. y es retante cuando en vez de aparecerte solo ese enemigo que ademas se puede hacer invisible encima aparece acompañado de lanzadores de misiles que te quitan media barra, no se llámame manco, pero esquivar 3 tios lanzando misiles DIRIGIDOS mientras un bicho que se vuelve invisible y se te puede poner detrás tuyo te puede meter una hostia que te baja la barra de vida a 1, para mi es difícil, y si que les haces daño pero la cuestion es que les llegues a dar porque no paran quieto los cabrones y a la minima se esconden y buscan proteccion y flancos por donde darte.



osea que es chungo este juego pues?



PAra mi SI, pero ojo esto es subjetivo quiza si lo coje alguien que le gustan mucho los shooters en 3 persona se lo pasa en un suspiro y le es un paseo de niños[/quote]

bueno yo he jugado a los cod y battlefield y demas juegos de disparos, nose yo si me costara y en que dificultad lo has jugado?
A las 15:00 las reviews, a ver si con un poco de suerte se confirman esas impresiones de los que lo están jugando y son buenas, para los que hablan de batacazo (antes de jugarlo) y tal.
takuma_xoaxe escribió:A las 15:00 las reviews, a ver si con un poco de suerte se confirman esas impresiones de los que lo están jugando y son buenas, para los que hablan de batacazo (antes de jugarlo) y tal.

yo lo unico malo que veo es su dificultad que tiene
Miguel20 escribió:
T-elos escribió:
Miguel20 escribió:Ambas cosas, Zonas que si vas los enemigos estan dopados, y zonas que en su momento no tienes poderes que después si tienes. yo creo que es restante pero tambien eso va en deferencia de las experienca en shooter que tengas, aunque si te digo que hay un enemigo que da igual el nivel que tengas que si te pillade 1 toque te deja a 1 de vida. y es retante cuando en vez de aparecerte solo ese enemigo que ademas se puede hacer invisible encima aparece acompañado de lanzadores de misiles que te quitan media barra, no se llámame manco, pero esquivar 3 tios lanzando misiles DIRIGIDOS mientras un bicho que se vuelve invisible y se te puede poner detrás tuyo te puede meter una hostia que te baja la barra de vida a 1, para mi es difícil, y si que les haces daño pero la cuestion es que les llegues a dar porque no paran quieto los cabrones y a la minima se esconden y buscan proteccion y flancos por donde darte.



osea que es chungo este juego pues?



PAra mi SI, pero ojo esto es subjetivo quiza si lo coje alguien que le gustan mucho los shooters en 3 persona se lo pasa en un suspiro y le es un paseo de niños


bueno yo he jugado a los cod y battlefield y demas juegos de disparos, nose yo si me costara y en que dificultad lo has jugado?[/quote]


No tiene selector de dificultad, o al menos yo no lo supe encontrar, puedes cambiar varias cosas como ayuda en la mira pero como selñectro de dificultad como tal no hay.
Miguel20 escribió:
T-elos escribió:

osea que es chungo este juego pues?



PAra mi SI, pero ojo esto es subjetivo quiza si lo coje alguien que le gustan mucho los shooters en 3 persona se lo pasa en un suspiro y le es un paseo de niños


bueno yo he jugado a los cod y battlefield y demas juegos de disparos, nose yo si me costara y en que dificultad lo has jugado?[/quote]


No tiene selector de dificultad, o al menos yo no lo supe encontrar, puedes cambiar varias cosas como ayuda en la mira pero como selñectro de dificultad como tal no hay.[/quote]
ostia, pues eso me hecha para atras, como no lancen un parche que lo hagan un poco mas normal no lo jugare uff
Juan_Garcia escribió:@AgumonDX a eso me refería, que ellos piensan que se van a pegar un ostión si han vendido sus acciones justo antes de la salida


Tristemente todo apunta a que va a bajar rápido y no venderá muy bien, lo cual en realidad es una pena porque el juego parece bueno y bastante distinto al típico triple A que sale constantemente. Me recuerda en cierta medida al caso de ReCore, un juego AA que era enormemente divertido pero que estuvo lastrado por una nula promoción + problemas técnicos.
@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.
takuma_xoaxe escribió:@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.

ostras pues a ver que comentan, porque como lo hayan puesto chungo paso de pillarlo, y bueno a lo mejor este compañero al no estar experimentado con shootters pues al igual a el le es dificil
takuma_xoaxe escribió:@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.



Es lo que digo puede ser que a mi se me haya hecho dificl porque no soy de shooters, he jugado 4 en toda mi vida, bioshock, shadow of dammed y vanquish y este Control, mirad yo no se si como shooter cumplira vuestras expectativas ya que no soy un experto del genero, pero si puedo deciros como amante del SCI-fi que argumentalmente y esteticamente es de lo mejor y mas solido que he visto en el ultimo año. pero calro ahi depende de lo que busque cada uno en un videojuego, yo de este esperaba una historia impactante viendo en lo que estaba inspirado y no me ha defraudado nada.
T-elos escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.



Es lo que digo puede ser que a mi se me haya hecho dificl porque no soy de shooters, he jugado 4 en toda mi vida, bioshock, shadow of dammed y vanquish y este Control, mirad yo no se si como shooter cumplira vuestras expectativas ya que no soy un experto del genero, pero si puedo deciros como amante del SCI-fi que argumentalmente y esteticamente es de lo mejor y mas solido que he visto en el ultimo año. pero calro ahi depende de lo que busque cada uno en un videojuego, yo de este esperaba una historia impactante viendo en lo que estaba inspirado y no me ha defraudado nada.

tiene su toque de miedo?
T-elos escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.



Es lo que digo puede ser que a mi se me haya hecho dificl porque no soy de shooters, he jugado 4 en toda mi vida, bioshock, shadow of dammed y vanquish y este Control, mirad yo no se si como shooter cumplira vuestras expectativas ya que no soy un experto del genero, pero si puedo deciros como amante del SCI-fi que argumentalmente y esteticamente es de lo mejor y mas solido que he visto en el ultimo año. pero calro ahi depende de lo que busque cada uno en un videojuego, yo de este esperaba una historia impactante viendo en lo que estaba inspirado y no me ha defraudado nada.


Ya solo con eso me lo has vendido, por que es justo lo que más espero de este videojuego desde que se anunció, la estética simplemente me encanta viendo los videos, y en guiones y argumentos Remedy no suele fallar, me alegro mucho escuchar de que este no ha sido una excepción.

La manera de contar la historia es mediante cinemáticas o tiene pocas? Es que no se cuando leí una noticia de que querían que el juego fuese menos cinemático que Quantum Break,
Miguel20 escribió:
T-elos escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Miguel20 A ver que comentan, igual al compi le ha parecido excesivamente chungo por que como dice no es muy de shooters en tercera persona.

Yo por lo que leí tiene solo una dificultad, pero vamos no creo que se les haya ido una barbaridad para que sea un tormento.



Es lo que digo puede ser que a mi se me haya hecho dificl porque no soy de shooters, he jugado 4 en toda mi vida, bioshock, shadow of dammed y vanquish y este Control, mirad yo no se si como shooter cumplira vuestras expectativas ya que no soy un experto del genero, pero si puedo deciros como amante del SCI-fi que argumentalmente y esteticamente es de lo mejor y mas solido que he visto en el ultimo año. pero calro ahi depende de lo que busque cada uno en un videojuego, yo de este esperaba una historia impactante viendo en lo que estaba inspirado y no me ha defraudado nada.

tiene su toque de miedo?




mas que miedo es inquietante es una sensacion constante de que algo mas grande y mas oscuro de lo que crees esta detras de todo.
T-elos escribió:
Miguel20 escribió:

Es lo que digo puede ser que a mi se me haya hecho dificl porque no soy de shooters, he jugado 4 en toda mi vida, bioshock, shadow of dammed y vanquish y este Control, mirad yo no se si como shooter cumplira vuestras expectativas ya que no soy un experto del genero, pero si puedo deciros como amante del SCI-fi que argumentalmente y esteticamente es de lo mejor y mas solido que he visto en el ultimo año. pero calro ahi depende de lo que busque cada uno en un videojuego, yo de este esperaba una historia impactante viendo en lo que estaba inspirado y no me ha defraudado nada.

tiene su toque de miedo?




mas que miedo es inquietante es una sensacion constante de que algo mas grande y mas oscuro de lo que crees esta detras de todo.[/quote]
wooowww molaaaaa
Era el Remnant,cierto.Yo me espero al analisis alla a las 5 creo y valorare...Pero lo veo mal.Vi anoche un gameplay de One y me dejo meh
un 81 en metadritic de nota
no está mal
Se esta llevando muy muy buenas notas


Eurogamer 'Recommended' badge
EGM 10
Press Start 9.5
Easy Allies 9
TheSixthAxis 9
Game Informer 9
Destructoid 9
PC Gamer 88
GameSpot 8
VideoGamer 8
Push Square 7
ark83 escribió:Se esta llevando muy muy buenas notas


Eurogamer 'Recommended' badge
EGM 10
Press Start 9.5
Easy Allies 9
TheSixthAxis 9
Game Informer 9
Destructoid 9
PC Gamer 88
GameSpot 8
VideoGamer 8
Push Square 7



Por fin se le hace justicia a un juego que no necesita ser de masas para ser bueno me alegro por esas notas y yo lo he pasando en grande con el es mas sigo jugando poruqe tengo la sensacion de que esconde muchas cosas.
Al menos las notas le hacen justicia a todo lo que se ha venido leyendo de él, lástima que probablemente venda mal. A qué distribuidora se le ocurre poner el fin del embargo a la vez que el de Astral Chain.
Hize bien en no reservar, dejaron alan wake 2 de lado para hacer control, y no ha ido bien, a esperar alan wake 2.
LIPOS escribió:Hize bien en no reservar, dejaron alan wake 2 de lado para hacer control, y no ha ido bien, a esperar alan wake 2.


Pero si tiene prácticamente la misma media que Alan Wake...
@LIPOS Tenía el mensaje preparado para hoy y ha venido a pegarlo aquí.
LIPOS escribió:Hize bien en no reservar, dejaron alan wake 2 de lado para hacer control, y no ha ido bien, a esperar alan wake 2.



pero como que no ha ido bien??? que notas esperabas???
T-elos escribió:
LIPOS escribió:Hize bien en no reservar, dejaron alan wake 2 de lado para hacer control, y no ha ido bien, a esperar alan wake 2.



pero como que no ha ido bien??? que notas esperabas???

Yo la verdad de nota mas bajas, pero según ellos iba a ser su mejor juego, en fin, solo es mi opinión, cada uno q haga lo q le de la gana, faltaría mas.
LIPOS escribió:
T-elos escribió:
LIPOS escribió:Hize bien en no reservar, dejaron alan wake 2 de lado para hacer control, y no ha ido bien, a esperar alan wake 2.



pero como que no ha ido bien??? que notas esperabas???

Yo la verdad de nota mas bajas, pero según ellos iba a ser su mejor juego, en fin, solo es mi opinión, cada uno q haga lo q le de la gana, faltaría mas.



yo ahi no puedo hablar porque quantum break no he jugado pero si te digo que para mi Control me ha gustado mucho mucho mas que Alan wake. Pero es como tu dices va a gustos y si ves algo que te echa para atras del juego tampoco se ha de imponer jugarlo quiza mas adelante te apetezca un dia probarlo y o te guste o te recobfirmes en que no era el juego que querias.
T-elos escribió:
LIPOS escribió:
T-elos escribió:

pero como que no ha ido bien??? que notas esperabas???

Yo la verdad de nota mas bajas, pero según ellos iba a ser su mejor juego, en fin, solo es mi opinión, cada uno q haga lo q le de la gana, faltaría mas.



yo ahi no puedo hablar porque quantum break no he jugado pero si te digo que para mi Control me ha gustado mucho mucho mas que Alan wake. Pero es como tu dices va a gustos y si ves algo que te echa para atras del juego tampoco se ha de imponer jugarlo quiza mas adelante te apetezca un dia probarlo y o te guste o te recobfirmes en que no era el juego que querias.

Caerá fijo, cuando este a 30€ o 20€
De echo, de momento, las notas, son similares a las de alan wake (83 vs 82 de momento de media) y por encima de quantum break (77), por lo que de momento la afirmacon de que era su mejor juego, al menos de los contemporaneos ( ya que los max payne clasicos estan bastante mejor puntuados, claro que tambien eran otros tiempos donde el tps apenas estaba naciendo como aquel que dice y por lo tanto eran mucho mas frescos, no esta muy lejos de poder cumplirse, bregando con alan wake XD.

A mi lo que menos me llama de control, es la artistica del escenario base, la base o laboratrio o o que sea, la veo como un diseño muy minimal, muy vacio etc, no es eso que me llame como loco a adentrarme en el. Por lo demas, el gunplay se ve chulo, com ya lo era en quantum, mezclando tps y poderes, la trama de esta gente siempre merece la pena en mayor o menor medida etc, asi que ya digo, ni doblaje ni nada de eso, en mi caso, totalmente personal, a nivel del diseño visual y funcional del escenario en si, backtracking aparte que no puedo opinar, no me entra por los ojos, pero vaya, caerá cuando baje algo de precio pporque seguro que lo disfruto.
Se está llevando buenas notas. Como ya os dije antes, se trata de un juego bueno que se merece la oportunidad. Aunque viendo algunos comentarios, creo que esa gente esperaba la segunda venida de Cristo o algo similar. La media de notas está siendo de 8 a 9 ¿Qué más queréis? o.O

No sé si será un éxito o fracaso en ventas, pero me parece muy triste que teniendo un juego con un buen single player se le esté tirando mierda de forma injustificada (no hablo del doblaje) luego esos mismos se quejarán de que ya casi todo está enfocado al multijugador. :-|



Por cierto: Los enemigos con lanzamiles si son dorados mejor ignorarlos, tienen vida infinita. Están hechos como una trampa para los que están acostumbrados a ser rambo o los que derrotan a cualquier enemigo con paciencia.
Con la que se ha liado al final...para que luego digan que un buen doblaje no es importante,y si lo acompañan otras cosas...
Está claro que sí los que están dentro con su dinero se están "bajando del barco",es que algo ha pasado.

En parte me alegro,no por el juego,peor que se vea que si algo se hace con desgana,pasa lo que pasa.

De momento,que sirva para que la próxima vez cuiden lo que pasa con su producto,el que se lo gana se lo gana.

Saludosss
He visto como 1 hora 30 minutos y todavía no sé de que vá exactamente el juego. Quantum Break rizaba demesiado el rizo con la historia, pero este lo vuelve a rizar aún más. Supongo que tendrás que leerte los 400 documentos para enterarte de que va la cosa. Me parece más fumada que Death Stranding.xD ¿me equivoco o este juego es una especie de "Jungla de cristal" futurista?

Alan Wake tenía su final abierto (dlc aparte) y sus ambigüedas, pero era una historia que se podía seguir, con personajes normales, con díálogos y comportamietnos normales, todo esto muy bien mezclado con la parte sobrenatural.

Dicho esto y gustos personales sobre la historia aparte, me alegro que al juego le hayan dado buenas puntuaciones. Creía que lo iban a masacrar por ir de tapadillo. Pero parece que aún se puede tener fé en los analistas.
Definitivamente lo voy a pillar. Al ser un juego medio-corto me lo paso y lo vendo. Alguien sabe si definitivamente carrefour lo vende a todo el mundo a 49.90€? Sigue marcando eso en la web y en el folleto de papel igual
Pues leyendo a usuarios parece que el juego es lo mejor de remedy, joder cuanto daño hacen los exclusivos macho, ya ha perdido el +2 puntos en la nota final de la prensa y populacho
Pedromy escribió:Definitivamente lo voy a pillar. Al ser un juego medio-corto me lo paso y lo vendo. Alguien sabe si definitivamente carrefour lo vende a todo el mundo a 49.90€? Sigue marcando eso en la web y en el folleto de papel igual

supongo que sí, aunque no sé los antecendentes de carrefour de los juegos en preventa y luego recién salidos
de todas formas ¿por qué no lo compra ya y te quitas de problemas?
si lo quieres pillar en tienda, puedes hacer la precompra en la tienda
pero habéis leído algún análisis? Si yo no entiendo cómo puede tener tantísima nota.
Si tiene una historia mediocre, un combate que se hace repetitivo, en españa tenemos un doblaje penoso.. en serio un 8? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo acabo de pillar, que le tenía ganas porque "metroidvania" en 3D es algo que apenas se ve (o no se ve directamente), así que esta noche a darle caña a ver que tal, pero la cosa pinta bien.
Yo también me esperaba un 7 o asi.Y comparando su análisis en Vandal con el de Astral Chain,Control parece de 7 y Astral de 10.A mi QB me gusto mucho,pero que los documentos y cintas corten el juego 200 veces-literal-segun Vandal,me tira para atras.Voy a leer mas análisis y opiniones de jugadores y mañana decido,pero tengo dudas.Y en Vandal no dicen nada de si mejora en X...
La tipa del Carrefour no ha querido vendérmelo teniéndolo en el almacén con muy malos modos :-|
Perdón en amazon acabo de mirar q viene con un disco especial, que es? La bso entera? Un extracto? De ser así cuantos temas vienen?
801 respuestas
13, 4, 5, 6, 717