[Hilo Oficial] Control

Me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
La acción es muy buena y tiene ese toque metroidvania que me gusta.

Pero tiene unas cositas negativas.
A los 5 minutos el audio ya lo puse en ingles.
Las cargas son demasiado largas, cuanto mas jode es cuanto te matan, aunque la carga del viaje rápido tambien es igual de larga.
El mapa, nose no me entero con ese mapa, te dice solo las zonas y poco mas. En este tipo de juegos suelo consultar mucho el mapa y en este juego no me esta gustando nada este apartado. No se si lo han hecho aposta para que la peña investigue mas o que, pero para mi este mapa es un despropósito.
jarvan27 escribió:Yo estoy en duda en comprar o no el juego solo por un factor. He leído a varios jugadores comentando que te puedes llegar a perder y frustrar seriamente ya que el mapa es complejo y no te indican exactamente tu situación ni objetivos.
Como una especie de laberinto.

Si es decisión del estudio o no, no lo se, pero personalmente tengo serios problemas con la orientación y sin un mapa en condiciones en algunos juegos creo que me volvería loco.

¿Me podéis confirmar esto los que os habéis terminado el juego? Porque como digo de ello depende que lo compre o no ya que me gusta básicamente todo lo que veo desde que mostraron el juego.



Yo tengo sentido de la orientación nulo, y las he pasado putas en según que zonas para encontrar el camino eso es innegable, pero también es innegable que mientras intentaba encontrar el caminos vas encontrando documentación, audios y nuevas puertas y zonas que te hacen querer rebuscar mas y perderte dejando la historia para buscar que puede haber por ahí, es el encanto del juego y parte de su trama, que no estas en un edificio normal....si quieres un juego que es de ir de punto A a punto B sin complicaciones y rápido, este definitivamente no es tu juego, ya que la desorientación forma parte de la experiencia del mapa.
ark83 escribió:Me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
La acción es muy buena y tiene ese toque metroidvania que me gusta.

Pero tiene unas cositas negativas.
A los 5 minutos el audio ya lo puse en ingles.
Las cargas son demasiado largas, cuanto mas jode es cuanto te matan, aunque la carga del viaje rápido tambien es igual de larga.
El mapa, nose no me entero con ese mapa, te dice solo las zonas y poco mas. En este tipo de juegos suelo consultar mucho el mapa y en este juego no me esta gustando nada este apartado. No se si lo han hecho aposta para que la peña investigue mas o que, pero para mi este mapa es un despropósito.


Sí, según leí unas declaraciones de diseñadores, está hecho totalmente a posta, para que el jugador tenga que explorar mas y no vaya totalmente guiado por un minimapa.

A falta de probarlo, yo diría que es todo un acierto.
parrotxo escribió:
ark83 escribió:Me esta gustando bastante mas de lo que esperaba.
La acción es muy buena y tiene ese toque metroidvania que me gusta.

Pero tiene unas cositas negativas.
A los 5 minutos el audio ya lo puse en ingles.
Las cargas son demasiado largas, cuanto mas jode es cuanto te matan, aunque la carga del viaje rápido tambien es igual de larga.
El mapa, nose no me entero con ese mapa, te dice solo las zonas y poco mas. En este tipo de juegos suelo consultar mucho el mapa y en este juego no me esta gustando nada este apartado. No se si lo han hecho aposta para que la peña investigue mas o que, pero para mi este mapa es un despropósito.


Sí, según leí unas declaraciones de diseñadores, está hecho totalmente a posta, para que el jugador tenga que explorar mas y no vaya totalmente guiado por un minimapa.

A falta de probarlo, yo diría que es todo un acierto.

Deberia de ser opcional (Para todos los gustos, asi no habria problemas), pk a mi eso de ir a ciegas, sin mapas o a donde tienes que ir no me gusta, en fin, siendo asi por mi parte lo descarto completamente.
@LIPOS el de fortnite es bien grande, ahi no te perderás.

Tras jugar 3 horas ayer, me da la sensación que este titulo se convertirá en algo de culto por el conjunto.

El doblaje es malo, pero ya me he acostumbrado a el y no es tan tan tan malo como parecia. Al menos se han dignado a doblarlo a nuestro idioma, que hay compañias que aun ni los doblan subtitulados, o otras con trillones no los doblan.

De momento me esta encantando, toda una experiencia el sumergirse en este edificio..
Forajidosiempre escribió:@LIPOS el de fortnite es bien grande, ahi no te perderás.

Tras jugar 3 horas ayer, me da la sensación que este titulo se convertirá en algo de culto por el conjunto.

El doblaje es malo, pero ya me he acostumbrado a el y no es tan tan tan malo como parecia. Al menos se han dignado a doblarlo a nuestro idioma, que hay compañias que aun ni los doblan subtitulados, o otras con trillones no los doblan.

De momento me esta encantando, toda una experiencia el sumergirse en este edificio..

El doblaje es malo y sin paliativos. Malo malo malo.

Es ponerlo en ingles y parece otro juego.

Y lo del mapa podrían dar opción, los que quieran que jueguen con mapa y los que no quieran que lo desactiven.
¿Sabéis si las alertas de la agencia son perdibles? Me han matado haciendo una y me ha desaparecido, y no sé si hay un mínimo o son aleatorias.
Spartan IV escribió:¿Sabéis si las alertas de la agencia son perdibles? Me han matado haciendo una y me ha desaparecido, y no sé si hay un mínimo o son aleatorias.


No se si son perdibles pero a mi no me han parado de salir en todo el juego incluso despues de pasarmelo siguen saliendo con lo cual deben ser aleatorias totalmente. en plan ves ahi y horda de enemigos ves alla y horda de enemigos.
Forajidosiempre escribió:@LIPOS el de fortnite es bien grande, ahi no te perderás.

Tras jugar 3 horas ayer, me da la sensación que este titulo se convertirá en algo de culto por el conjunto.

El doblaje es malo, pero ya me he acostumbrado a el y no es tan tan tan malo como parecia. Al menos se han dignado a doblarlo a nuestro idioma, que hay compañias que aun ni los doblan subtitulados, o otras con trillones no los doblan.

De momento me esta encantando, toda una experiencia el sumergirse en este edificio..

No creo que tu respuesta al forero sea correcta.El forero no le gusta un detalle concreto del juego,no se ha cagado en el.Deberiamos relajarnos un poco antes de responder.Yo también tengo dudas sobre el juego y esa puede ser una
sobre lo del mapeado complejo y la desorientación, yo creo que es bastante obvio que forma parte del juego
Yo en lo que he jugado no me he perdido ni un momento, el mapa me parece correcto, que lo queremos todo mascado hoy dia
T-elos escribió:
Spartan IV escribió:¿Sabéis si las alertas de la agencia son perdibles? Me han matado haciendo una y me ha desaparecido, y no sé si hay un mínimo o son aleatorias.


No se si son perdibles pero a mi no me han parado de salir en todo el juego incluso despues de pasarmelo siguen saliendo con lo cual deben ser aleatorias totalmente. en plan ves ahi y horda de enemigos ves alla y horda de enemigos.

Gracias. Me alivia saber que no son fijas.
T-elos escribió:
chor escribió:
T-elos escribió:@AgumonDX si te deja seguir para acabar lo pendiente y lo que no hayas hecho, np se si hay algo perdible que haya visto.

@fandino a mi me ha puto encantado se nota muchisimo que toma la historia de los S.C.P. que son unos relatos de terror y ciencia ficcion que desde hace unos años se estan volvoebdo famosos en internet.

compañaero ya que te lo has pasado una pregunta como hicistes lo de:
lo de la maquina de ares? tengo las targetas, se que en las pizarras pone algo, pero no logro entender el orden en que ponerlos, llevo ya tela de rato ahi, a ver si puedes ayudarme XD XD



las pizarras te indican el orden el primer dibujo empezando a leer por la izquierda va en el 1, el segundo y tercero veras la pizarra qie se pueden ibtercambiar o sea el segubdo es el tercero y viciversa, el cuarto va en el ordenador de arriba y en el quinto la que te sobrara siguiendo el orden

Muchisimas gracias [beer] [beer]
A los que os quejáis del mapa os dejo un dato curioso.

En la prueba de 3 horas estuve unos 15 o 20 minutos buscando una puerta que estaba frente a mis narices :O (La del ascensor que lleva a donde tienes que evitar la fusión). Es bastante normal perderse en este juego, eso es parte de su magia (además por perderme buscando la puerta descubrí el jodido vídeo de los títeres que es BIZARRO A MÁS NO PODER).
Rawrr16 escribió:A los que os quejáis del mapa os dejo un dato curioso.

En la prueba de 3 horas estuve unos 15 o 20 minutos buscando una puerta que estaba frente a mis narices :O (La del ascensor que lleva a donde tienes que evitar la fusión). Es bastante normal perderse en este juego, eso es parte de su magia (además por perderme buscando la puerta descubrí el jodido vídeo de los títeres que es BIZARRO A MÁS NO PODER).

¿En dónde escribes?
Spartan IV escribió:
Rawrr16 escribió:A los que os quejáis del mapa os dejo un dato curioso.

En la prueba de 3 horas estuve unos 15 o 20 minutos buscando una puerta que estaba frente a mis narices :O (La del ascensor que lleva a donde tienes que evitar la fusión). Es bastante normal perderse en este juego, eso es parte de su magia (además por perderme buscando la puerta descubrí el jodido vídeo de los títeres que es BIZARRO A MÁS NO PODER).

¿En dónde escribes?

Supongo que en el post de Control pasando de usar el boton spoilers.Gracias por los destripes
Bajadas a 11 fps en los tiroteos en ps4 normal viendo el análisis de digital foundry.

No es que necesitase confirmación viendo los tirones que sufrí pero siempre viene bien verlo analizado.

Menudos jodidos impresentables sacar el juego a la venta asi. 50eur gastados para no poder jugar, es que ahora mismo el tema del doblaje me parece una anécdota comparado con esto.
Yo sigo con el juego para X cerrado y sin prisas...Tengo chorricientos juegos en danza y el viernes dos mas:Medan y Astral

Si me da,lo abro,si no se va de vuelta
TheDarknight75 escribió:Yo sigo con el juego para X cerrado y sin prisas...Tengo chorricientos juegos en danza y el viernes dos mas:Medan y Astral

Si me da,lo abro,si no se va de vuelta


Pues en X precisamente es donde mejor va en consola, a juzgar por el vídeo de Digital Foundry.
Pedromy escribió:En general el juego ha gustado y mucho. He leído varios análisis españoles y parece que se lo hayan pasado deprisa y sin ganas, por lo menos comparados con los análisis extranjeros.
Respecto a que tiene una narrativa de mierda que ha dicho un forero, precisamente la mayoría de análisis destacan la forma en la que está contada la historia y lo bien que está, y eso lo he leído en varios sitios, cosa que me ha gustado. No busco una revolución, pero precisamente este estudio destaca por la forma de contar historias, destacando que se asemeja mucho a Alan Wake.

Con ganas de pillarlo mañana! No sé si ir a Carrefour o a Game, total solo hay una diferencia de 6€, y tengo bastantes puntos también.

Que más quisiera este juego tener una narrativa tan exquisita como Alan wake!!personalmente,es el juego de Remedy que menos me está gustando hasta la fecha,de hecho,con esta compañía,voy de más a menos,los Max Payne me parecieron obras maestras,Alan Wake un juego genial,Quantum break un juego fallido y este Control un juego muy muy descuidado.....es una pena,esperaba mucho más de esta nueva entrega de Remedy.
Pues esperemos que mejoren el rendimiento a base de parches.

De todas maneras estoy leyendo cosas muy buenas sobre el juego. Lo primero es que no parece el tipico triple A genérico de siempre..y lo segundo es que tiene el sello Remedy, que siempre es una garantía (al menos para mi).

Los Souls/BB/Shekiro también van cono el ojal..y son unos juegazos.

Lo dicho..espero que lo pulan. No creo que tarde mucho en hincarle el diente
Técnicamente se ve que les ha faltado tiempo de depurado. Los de DF señalan la versión de Ps4 como la peor de todas en rendimiento. Han hecho un resumen en el hilo de Gaf:

https://www.neogaf.com/threads/df-contr ... e.1499860/

Esperemos que a base de actualizaciones mejoren el tema, porque por lo demás está gustando. En Pc con raytracing dicen que mejora bastante incluso.
Lo que demuestra esto es que no se puede fiar uno de los foreros, aquí unos cuantos hace días diciendo que iba perfectamente en sus ps4 normales y luego ves el video y es para echarse a llorar como va en la PS4 normal o en la One. Ya incluso uno necesita ojos bionicos para darse cuenta que hay veces que parece un slideshow?
Cyberpunk79 escribió:Técnicamente se ve que les ha faltado tiempo de depurado. Los de DF señalan la versión de Ps4 como la peor de todas en rendimiento. Han hecho un resumen en el hilo de Gaf:

https://www.neogaf.com/threads/df-contr ... e.1499860/

Esperemos que a base de actualizaciones mejoren el tema, porque por lo demás está gustando. En Pc con raytracing dicen que mejora bastante incluso.

Yo lo estoy jugando en Pc y va muy bien, quitan momentos en los me baja a 40 del tirón sin haber carga gráfica, en tiroteos y demás va como un lince, pero luego pasas por un pasillo vacío random sin que haya carga y bajón gratuito que pega. Me ha pasado una vez.

Pues me está molando muy mucho la historia, el lore que hay ya sea en "folletos", en las teles, o en las grabaciones, da mucho jugo a este juego y su historia.

Edito: Lo estoy jugando en inglés con Subs, no tiene nada que ver a cuando ves gameplays oyendo esas voces en castellano XD

@nekuro No lo tenía claro y lo estoy jugando por tu comentario de la miniserie The room. Si que tiene sus parecidos sobre todo con los objetos de poder.
Juan_Garcia escribió:Lo que demuestra esto es que no se puede fiar uno de los foreros, aquí unos cuantos hace días diciendo que iba perfectamente en sus ps4 normales y luego ves el video y es para echarse a llorar como va en la PS4 normal o en la One. Ya incluso uno necesita ojos bionicos para darse cuenta que hay veces que parece un slideshow?



Si va por mi, porque fui de los primeros de hablar yo tengo una ps4 PRO, en todo momento Y DESDE EL PRINCIPIO dije que tengo una PRO y en todos mis comentarios dije que tenia caída de fps tanto cuando cambiabas de mapas como en un par de combates sumando varios enemigos con lanzacohetes, poderes de lanzar y destruir objetos asi como utilizando yo poderes y explosiones.

Tambien tienen caidas gordas los dark souls y bloodborne y meais colonia con ellos pero hatear es facil


Si no sabes leer o lees lo que te conviene, es tu problema...
Yo tambien tengo la PS4 Pro y siento contradecir a muchos. Nada de ralentizaciones o parones.
Va genial (con micro cosas como en absolutamente todos los juegos) .
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Disfrutando de un juego que no es para todos (como todos los juegos).
Destaco el uso de partículas que me parece maravilloso.
La trama es densa como todos adivinais pero tampoco demasiado complicada si sabes a lo que vas.

Disfrutad !

*Le puse un ssd a la PS4 Pro, tal vez eso ayude
T-elos escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que demuestra esto es que no se puede fiar uno de los foreros, aquí unos cuantos hace días diciendo que iba perfectamente en sus ps4 normales y luego ves el video y es para echarse a llorar como va en la PS4 normal o en la One. Ya incluso uno necesita ojos bionicos para darse cuenta que hay veces que parece un slideshow?



Si va por mi, porque fui de los primeros de hablar yo tengo una ps4 PRO, en todo momento Y DESDE EL PRINCIPIO dije que tengo una PRO y en todos mis comentarios dije que tenia caída de fps tanto cuando cambiabas de mapas como en un par de combates sumando varios enemigos con lanzacohetes, poderes de lanzar y destruir objetos asi como utilizando yo poderes y explosiones.

Tambien tienen caidas gordas los dark souls y bloodborne y meais colonia con ellos pero hatear es facil


Si no sabes leer o lees lo que te conviene, es tu problema...


No lo decía por ti porque se que juegas en la Pro y ademas ya dijiste que había alguna rascada, pero si cada vez que hay una transparencia o efecto de particulas el juego cae a 22 fps en la Pro tampoco se puede decir que va bien.

Por ultimo, Bloodborne tiene otros problemas que no son ralentizaciones. Y en esta generación, donde juegos que van mal, son juegos que van a 27-29fps en momentos puntuales en las consolas base, sacar un juego que baje hasta los 18fps en una Pro, es lamentable, y como consumidores no deberíamos apoyar a estas empresas. Yo fui super critico con Witcher 3 en su estado de salida en PS4 base, e iba mucho mejor que lo que se ve en esos videos.
Juan_Garcia escribió:
T-elos escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo que demuestra esto es que no se puede fiar uno de los foreros, aquí unos cuantos hace días diciendo que iba perfectamente en sus ps4 normales y luego ves el video y es para echarse a llorar como va en la PS4 normal o en la One. Ya incluso uno necesita ojos bionicos para darse cuenta que hay veces que parece un slideshow?



Si va por mi, porque fui de los primeros de hablar yo tengo una ps4 PRO, en todo momento Y DESDE EL PRINCIPIO dije que tengo una PRO y en todos mis comentarios dije que tenia caída de fps tanto cuando cambiabas de mapas como en un par de combates sumando varios enemigos con lanzacohetes, poderes de lanzar y destruir objetos asi como utilizando yo poderes y explosiones.

Tambien tienen caidas gordas los dark souls y bloodborne y meais colonia con ellos pero hatear es facil


Si no sabes leer o lees lo que te conviene, es tu problema...


No lo decía por ti porque se que juegas en la Pro y ademas ya dijiste que había alguna rascada, pero si cada vez que hay una transparencia o efecto de particulas el juego cae a 22 fps en la Pro tampoco se puede decir que va bien.

Por ultimo, Bloodborne tiene otros problemas que no son ralentizaciones. Y en esta generación, donde juegos que van mal, son juegos que van a 27-29fps en momentos puntuales en las consolas base, sacar un juego que baje hasta los 18fps en una Pro, es lamentable, y como consumidores no deberíamos apoyar a estas empresas. Yo fui super critico con Witcher 3 en su estado de salida en PS4 base, e iba mucho mejor que lo que se ve en esos videos.



Yo eso no te lo voy a negar pero te sigo indicando qu eme ha pasado en combates dos o tres ocasiones y combates densos, cuando he tenido combates con solo dos o tres enemigos no me ha aparecido, se que no es excusa, pero como tu indicas con THe Witcher 3 de salida tenia muchos defectos que fueron puliendo y la gente igualmente le dio la oportunidad que se arreglara con parches, no podemos ser tan imparciales que a un juego se le permita arreglar sus defectos con parches y a otro directamente se le esta llevando al patibulo sin dar la oportunidad, ojo no digo que me gusten los parches, creo que es la lacra mas grave que actualmente hay hoy en día en los videojuegos, ya que los consumidores nos hemos vuelto puros beta testers pagando por el producto y muchos juegos son injugables si no tienes conexion a internet para que parcheen el juego, solo digo que si la gente es capaz de dar la oportunidad de parchear un juego , los demás juegos también tiene ese derecho. Pero entiendo completamente que alguien se espere o no compre el juego hasta que todos estos defectos esten resueltos, yo en mi caso me atraen mas los juegos con un gran argumento y diseño que el apartado mas tecnico en si y este no me ha defraudado en este aspecto.
y que duracion tiene este juego?¿?¿
Parece que tengo obsesion con el mapa de este juego, pero hay veces que no carga bien. ¿Os pasa tambien que solo aparecen los nombres de los lugares?

Sobre los parones, juego en un pro y se queda un poco pillado cuando cambias de mapa y tambien cuando acabas una misión y salen las letras de misión acabada. Quitando estas cositas lo veo bastante bien de rendimiento.
Me lo ofrecen de segunda mano, de alguien a quien no le gustó, por 40 €, os parece un buen precio?
rubarril escribió:Me lo ofrecen de segunda mano, de alguien a quien no le gustó, por 40 €, os parece un buen precio?

Es un timo a ese precio tal como pinta las primeras impresiones, nuevo lo tienes por 49€ (Carrefour,Mediamarkt)

Seguro que en 2-3 meses black friday lo tienes por 30€, es carne de cañón para que el juego esté rebajado.
Tengo que decir que no tengo ni un juego de Ps4 físico, juego que compro me lo paso y lo vendo, Por eso pregunto si merece la pena ese precio ahora mismo.
rubarril escribió:Tengo que decir que no tengo ni un juego de Ps4 físico, juego que compro me lo paso y lo vendo, Por eso pregunto si merece la pena ese precio ahora mismo.


Es muy probable que este Control baje rápidamente así que no te merece mucho la pena pagar 9€ menos de lo que cuesta nuevo en Carrefour.
Estoy por pillarme o este juego o el remnant...aquellos que hayais jugado a los dos? Cual veis mejor de los dos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pff cuando me matan me entran ganas de quitarlo, siglos en la pantalla de carga xD
TheDarknight75 escribió:
Spartan IV escribió:
Rawrr16 escribió:A los que os quejáis del mapa os dejo un dato curioso.

En la prueba de 3 horas estuve unos 15 o 20 minutos buscando una puerta que estaba frente a mis narices :O (La del ascensor que lleva a donde tienes que evitar la fusión). Es bastante normal perderse en este juego, eso es parte de su magia (además por perderme buscando la puerta descubrí el jodido vídeo de los títeres que es BIZARRO A MÁS NO PODER).

¿En dónde escribes?

Supongo que en el post de Control pasando de usar el boton spoilers.Gracias por los destripes


Compañero, si consideras un objeto oculto y sobre el que no he dado más detalle que decir que es bizarro y una de las primerísimas misiones del juego un destripe, creo que tienes un problema.
Hoy he leido un analisis de videoextra y hay una cosa que me llama la atencion.Es sobre metroidvania...claro que no lo tengo asi que no puedo opinar pero vosotros si ya lo teneis y me gustaria saber vuestra opinion

Es muy lineal como dicen? porque si es asi...creo que remedy mintio en el tema de metroidvania y seria una pena porque era lo que me atraia.Eso si,igualmente lo pillare algun dia pero me joderia un poco.
Llevo 3 horas y el juego me parece una fumada grande grande estos se han fumado lo mismo de Kojima...no me estoy enterando de nada xD la jugabilidad me encanta pero la historia no se si me gusta o no,yo sigo para alante leo documentos y sigo con la misma cara de empanada que tenía al principio [fumando]

Veamos como avanza...
Arman_Jugon escribió:Hoy he leido un analisis de videoextra y hay una cosa que me llama la atencion.Es sobre metroidvania...claro que no lo tengo asi que no puedo opinar pero vosotros si ya lo teneis y me gustaria saber vuestra opinion

Es muy lineal como dicen? porque si es asi...creo que remedy mintio en el tema de metroidvania y seria una pena porque era lo que me atraia.Eso si,igualmente lo pillare algun dia pero me joderia un poco.


No hay backtracking durante las misiones principales. Eso, junto a la exploración, están sujetos a cosas completamente secundarias.

Precisamente el punto que menos me gusta es este, esperaba algo más elaborado teniendo en cuenta que los escenarios son relativamente grandes y que hay un montón de zonas y habitaciones, pero por lo demás me parece un buen juego que, puliendo un par de cosillas y aprovechando mejor el escenario habría sido excelente.
alcanibal escribió:
Cyberpunk79 escribió:Técnicamente se ve que les ha faltado tiempo de depurado. Los de DF señalan la versión de Ps4 como la peor de todas en rendimiento. Han hecho un resumen en el hilo de Gaf:

https://www.neogaf.com/threads/df-contr ... e.1499860/

Esperemos que a base de actualizaciones mejoren el tema, porque por lo demás está gustando. En Pc con raytracing dicen que mejora bastante incluso.

Yo lo estoy jugando en Pc y va muy bien, quitan momentos en los me baja a 40 del tirón sin haber carga gráfica, en tiroteos y demás va como un lince, pero luego pasas por un pasillo vacío random sin que haya carga y bajón gratuito que pega. Me ha pasado una vez.

Pues me está molando muy mucho la historia, el lore que hay ya sea en "folletos", en las teles, o en las grabaciones, da mucho jugo a este juego y su historia.

Edito: Lo estoy jugando en inglés con Subs, no tiene nada que ver a cuando ves gameplays oyendo esas voces en castellano XD

@nekuro No lo tenía claro y lo estoy jugando por tu comentario de la miniserie The room. Si que tiene sus parecidos sobre todo con los objetos de poder.

Lost Room ;)
The Room es la película de Tommy Wiseau en la que se basaron para hacer "The disaster Artist"
Arman_Jugon escribió:Hoy he leido un analisis de videoextra y hay una cosa que me llama la atencion.Es sobre metroidvania...claro que no lo tengo asi que no puedo opinar pero vosotros si ya lo teneis y me gustaria saber vuestra opinion

Es muy lineal como dicen? porque si es asi...creo que remedy mintio en el tema de metroidvania y seria una pena porque era lo que me atraia.Eso si,igualmente lo pillare algun dia pero me joderia un poco.

No, no es muy lineal. Hay muchos caminos, algunos sellados que acortarían el camino a según que zonas y luego puertas a las que tendrás que volver porque no puedes entrar, hay viaje rápido.

DiViDi escribió:Precisamente el punto que menos me gusta es este, esperaba algo más elaborado teniendo en cuenta que los escenarios son relativamente grandes y que hay un montón de zonas y habitaciones, pero por lo demás me parece un buen juego que, puliendo un par de cosillas y aprovechando mejor el escenario habría sido excelente.

Una cosa muy buena que tiene es la rotura del escenario, se rompe mucho, y también todos los objetos que hay, para tirar, romper.

@nekuro Si me confundí, también he visto esa peli XD. El peine la llave etcc.. muy buena miniserie, por eso me tiene atrapado este juego, lleva mucho ese rollo, como has comentado.
GottaEvil escribió:Pues esperemos que mejoren el rendimiento a base de parches.

De todas maneras estoy leyendo cosas muy buenas sobre el juego. Lo primero es que no parece el tipico triple A genérico de siempre..y lo segundo es que tiene el sello Remedy, que siempre es una garantía (al menos para mi).

Los Souls/BB/Shekiro también van cono el ojal..y son unos juegazos.

Lo dicho..espero que lo pulan. No creo que tarde mucho en hincarle el diente

Ni los souls ni sekiro van a 11 fps como han dicho que va control,yo los he jugado todos y a veces tienen caídas,pero ni de coña van como el culo como dices.
alcanibal escribió: @nekuro Si me confundí, también he visto esa peli XD. El peine la llave etcc.. muy buena miniserie, por eso me tiene atrapado este juego, lleva mucho ese rollo, como has comentado.

Ya, supuse que fue un lapsus al escribirlo porque en el momento que hablaste de objetos de poder sabía que hablabas de lost room. Pero me pareció una buena excusa para hablar de The Room tambien XD
Rawrr16 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Spartan IV escribió:¿En dónde escribes?

Supongo que en el post de Control pasando de usar el boton spoilers.Gracias por los destripes


Compañero, si consideras un objeto oculto y sobre el que no he dado más detalle que decir que es bizarro y una de las primerísimas misiones del juego un destripe, creo que tienes un problema.

-Evitar fusion
-Video de titeres bizarro
Menuda paranoya de juego...

Me rio yo de Twin Peaks
aqui_esta_el_tio escribió:
GottaEvil escribió:Pues esperemos que mejoren el rendimiento a base de parches.

De todas maneras estoy leyendo cosas muy buenas sobre el juego. Lo primero es que no parece el tipico triple A genérico de siempre..y lo segundo es que tiene el sello Remedy, que siempre es una garantía (al menos para mi).

Los Souls/BB/Shekiro también van cono el ojal..y son unos juegazos.

Lo dicho..espero que lo pulan. No creo que tarde mucho en hincarle el diente

Ni los souls ni sekiro van a 11 fps como han dicho que va control,yo los he jugado todos y a veces tienen caídas,pero ni de coña van como el culo como dices.



Entiendo. Segun tú entonces..Control va a 11fps.Todo correcto

PD: Por lo que veo no has entendido nada. Yo solo he dicho que los juegos de From (de la cual soy fan) van como el culo en su mayoría (te has olvidado del primer Dark Souls?, de las caídas del 3, de BB y de Shekiro..y su asqueroso frame parcing???) Y eso no impide que sean juegazos. El único juego de From que va bien..es el Dark 2.

Pues supongo que con Control ocurre lo mismo, juego a 30..con bajadas gordas.

Y aqui dejo el tema. Prefiero leer impresiones de la gente que lo está jugando..y no tanto debate sobre fps y demás. Esperemos que lo vayan puliendo.
Me esta encantando. Llevare 6-7 horas y ire por la mitad del juego según los trofeos. A los que tienen dudas de si se van a perder por el mapa.. para nada. O al menos yo no me he perdido ni una vez.

Voy haciendo tanto primarias como las secundarias que aparecen. El juego tiene una calidad tremenda. Eso si, la historia difícil de seguir, pero el mundo que han creado es absorvente, y único. Ya dije que será algo de culto en el futuro este juego.

El combate es fantástico. Y la destrucción del escenario ni hablemos. De momento una sorpresa que no me esperaba, y todo va a mas y cada vez estoy mas enganchado por la agencia. Dadle una oportunidad. Chaochao
Bueno, tras un ratete dandole...
Acabo de conseguir la linea directa...voy explorando todo todito...


De momento me está gustando...la historia es una paranoya q imagino irá desvelandose mas adelante...los combates están bien aunq para mi gusto le falla la ausencia de un sistema de coberturas decente mas alla de agacharse con el r3.

Estoy jugandolo en pro y a excepcion de algunos puntos de control donde guarda después de alguna conversacion o cinemática q el juego se congela por un momento, no estoy teniendo ningun problema de rendimiento ni caida de frames (aunq aun es pronto para tirar cohetes).

Creo q estoy con el update 1.02

Pd: No se por qué pero voy en tensión constante mientras juego...soy una maricona asustadiza
GottaEvil escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
GottaEvil escribió:Pues esperemos que mejoren el rendimiento a base de parches.

De todas maneras estoy leyendo cosas muy buenas sobre el juego. Lo primero es que no parece el tipico triple A genérico de siempre..y lo segundo es que tiene el sello Remedy, que siempre es una garantía (al menos para mi).

Los Souls/BB/Shekiro también van cono el ojal..y son unos juegazos.

Lo dicho..espero que lo pulan. No creo que tarde mucho en hincarle el diente

Ni los souls ni sekiro van a 11 fps como han dicho que va control,yo los he jugado todos y a veces tienen caídas,pero ni de coña van como el culo como dices.



Entiendo. Segun tú entonces..Control va a 11fps.Todo correcto

PD: Por lo que veo no has entendido nada. Yo solo he dicho que los juegos de From (de la cual soy fan) van como el culo en su mayoría (te has olvidado del primer Dark Souls?, de las caídas del 3, de BB y de Shekiro..y su asqueroso frame parcing???) Y eso no impide que sean juegazos. El único juego de From que va bien..es el Dark 2.

Pues supongo que con Control ocurre lo mismo, juego a 30..con bajadas gordas.

Y aqui dejo el tema. Prefiero leer impresiones de la gente que lo está jugando..y no tanto debate sobre fps y demás. Esperemos que lo vayan puliendo.

Yo he dicho que va a 11 fps porque otro usuario lo ha comentado,según ha visto en el análisis de digital foundry,por desgracia no lo he probado y no lo haré hasta que no lo mejoren,ojalá lo pudiera estár jugando ya.

Respecto a los soulsborne/sekiro si que lo he entendido,el primer Dark souls donde se hace muy poco jugable es en la ciudad infestada,pero por lo demás correcto,lo del frame pacing por ejemplo en Bloodborne donde mas se nota es en el viejo yharnam en las demás zonas no es tan acusado,y así podría seguir,vuelvo a repetir que dichos juegos a veces tienen caídas si, pero no van como el ojal como has comentado tu al principio porque eso no es así,eso es una exageración y perdona si te molestan mis palabras pero es la realidad,¿tienen caídas de fps? Si,¿van como el culo? No,ni más ni menos.
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917