[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 517
-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es como ese juego que era una pelicula interactiva y que el gameplay era asi


Es lo mismo
como se llamaba ?????
javitoto escribió:Es como ese juego que era una pelicula interactiva y que el gameplay era asi


Es lo mismo
como se llamaba ?????


Quantum Break.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
kaulitz55 escribió:
javitoto escribió:Es como ese juego que era una pelicula interactiva y que el gameplay era asi


Es lo mismo
como se llamaba ?????


Quantum Break.

Eso eso

porque no se lo llama Quantum break 2
Bastante chulos los efectos de partículas. Como gran fan de Remedy seguiré muy de cerca el juego.
Perféctamente pudiera llamarse Quantum Break 2... por cierto, el peor juego de Remedy con diferencia.
La protagonista me recuerda mucho a una de los vengadores... :p
Quantum Break: 2nd Chance

XD
@Vaclega yo según la vi en el trailer, daba por hecho que era la actriz que hizo al personaje de Beth en Quantum Break, porque físicamente es calcada, o al menos a mí me lo parece. Siendo encima Remedy y pareciendose mucho a ese juego, creía que era una segunda parte xD
Aquí otro fan de remedy y encantado de que saquen este juego en ps4 xD le seguiré la pista
Le tengo también muchísimas ganas a este juego. Aun no hay nada hecho por Remedy que me haya disgustado (bueno, sí, que sacaran esto a la luz dejándome con la miel en los labios y sin saber si podré probarlo alguna vez -.-').
Siendo de Remedy le doy mi confianza al 100 %, jamás me han defraudado, Quantum Break me encantó por cierto, me lo compré de salida y nunca me arrepentí.
Es que son muy grandes esta gente, de mis estudios favoritos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/

Nuevo diario de desarrollo de Control. Para mi, de lo mas esperado del próximo año.
Cuanto más veo gameplays más claro tengo que el 27 de agosto en la tienda. Que penilla el hilo con una página solo.
Sabiendo además las buenísimas historias que suelen hacer los de Remedy, este juego pinta a que va a ser un juegazo... y probablemente muy tapado, por desgracia.
Nuevo diario de desarrollo.



Y el trailer gameplay de hace un mes que sacaron para anunciar la fecha.

la verdad es que todo lo que he visto del juego me atrae mucho
los anteriores me gustaron mucho, pero pecaban de ser demasiado repetitivos y demasiado arcades (para mi gusto)

si saben implementar bien el cambio a un juego metroidvania puede resultar un juego estupendo

los gráficos y las físicas me parecen espectaculares
Espero que sea mejor que Quantum Break,a pesar de no estar mal lo que hicieron con l serie de tv rompía totalmente el ritmo de juego.
Meacabo de enterar de la existencia de este juego y nada mas ver el trailer y la jugabilidad....echa un aroma a SCP que hecha para atras que ME ENCANTA!!!
Buenas gente que novedades hay de este juego? Se sabe si hay personalizacion del personaje estilo RPG? (habilidades, ropa, armas)
Me suscribo, que el desembarco de Remedy en PlayStation no me lo pierdo por nada! [fumando]
Es de Remedy, ¿no?

Pues pa’la saca.
18 minutos de gameplay,
no es que salga gran cosa de la historia, pero debo marcar SPOILER ... para los histéricos de estas cosas ... XD

https://www.youtube.com/watch?v=klfa18JK98k

el juego tiene una pinta espectacular, caerá de salida
me choca mucho que tenga tan poca repercusión este juego
https://twitter.com/MikaelKasurinen/sta ... 9386471425

El juego ya es Gold, solamente un mes para echarle el guante. Una verdadera lástima la NULA expectación que parece generar con la buena pinta que tiene.


Nuevo gameplay.

Que pena me da la verdad que un proyecto interesante y distinto a lo que se suele ver tenga nula expectación en el foro.
La verdad es que pinta espectacular, igual es por la epoca que sale o porque los demas juegos de remedy han salido para la xbox, pero es raro la nula expectacion que tiene como dice el compañero, yo casi seguro que lo compre, me apasiona lo que hace esta gente con sus juegos y el mimo que le dan para que sean únicos, que poco queda ya.
Lo mismo es que nadie ha oido hablar de él. Porque vamos yo lo acabo de conocer ahora mismo y no me sonaba de nada. De hecho por el nombre pensé que sería algun indie normalito.


Trailer doblado (mal doblado)
takuma_xoaxe escribió:


Nuevo gameplay.

Que pena me da la verdad que un proyecto interesante y distinto a lo que se suele ver tenga nula expectación en el foro.

Es que QB no convenció a mucha gente.A mi si.Yo vere notas,pero cae creo de salida.Remedy es especial...Solo Alan Wake y Max Payne 3 no me convencieron y creo que es uno de esos casos en que me faltaba “educacion y formación” jugatil (a pesar de llevar 35 años en este hobby)Como ver el Padrino o Blade Runner con 16-25 años sin tener cultura cinefila previa.
@TheDarknight75 Max Payne 3 no es de Remedy, sino de Rockstar.

En mi caso, me han gustado todos los juegos que han sacado, siendo Alan Wake el que más me ha gustado xD Pero vaya, todos me han encantado, Quantum Break me parece que tiene una narrativa buenísima y una jugabilidad muy buena también.
Quantum Break es un buen juego pero ni es la mejor creación de Remedy ni la octava maravilla que nos quisieron vender. Y ojo, lo digo habiendolo jugado y disfrutado.

Este Control tiene demasiado parecido precisamente con QB y eso no creo que le beneficie. Mucha gente quedo desilusionada con QB. Y no por ser mal juego si no por las altas expectativas que se crearon con el juego. No creo que tampoco ayudase ser exclusivo de xbox. Por todo esto hay esta sensación de poco interés y de que está pasando desapercibido.

Saludos.
Capell escribió:@TheDarknight75 Max Payne 3 no es de Remedy, sino de Rockstar.

En mi caso, me han gustado todos los juegos que han sacado, siendo Alan Wake el que más me ha gustado xD Pero vaya, todos me han encantado, Quantum Break me parece que tiene una narrativa buenísima y una jugabilidad muy buena también.

Ya sabia que había algún motivo [carcajad]
Juego reservado,apenas está teniendo promoción y estoy segura de que será un buen juego!
Lo tengo reservado, una pena que vaya a pasar tan desapercibido.. tengo muchas ganas de probarlo y ver que ha conseguido Remedy con este juego :)
Pongo el trailer del compi @empanuti enlazado en YT



Ya va quedando menos para echarle el guante, todo el diseño artístico que se ve en cada trailer no me puede llamar más la atención.
Os dejo la lista de logros!:

https://www.somosxbox.com/logros-control-xbox-one/829161

Digo yo que serán los mismos en todas las plataformas ^^
Parecen sencillotes a priori, aunque no los he leído todos para no spoilearme.
Me llama pero esperaré análisis.Man of Medan y Blair Witch en Xbox el 30!!!!Buuufffff


Nuevo trailer. A ver si con un poco de suerte hacemos dos páginas antes de que salga entre los 3 del foro que parece que le tenemos ganas.

¿No os parece que se podía poner la fecha de salida en el título del hilo o algo? Con el nombre tan genérico que tiene el juego igual hay gente que ni se pasa por el hilo por no saber cual es, poner una fecha y ver que sale ya mismo igual generaba algo más de curiosidad por parte de otros foreros.

EDIT:



El trailer anterior doblado.
Lo que he visto me llama la atención y Alan Wake fue de mis juegos favoritos en la 360 pero creo que esperaré tanto análisis de prensa como impresiones de quienes vayan jugando, no sé pero me da que es carne de rebajas para el Black Friday o antes, aparte del nombre tan genérico que tiene creo que la fecha de salida no lo ayuda.
Yo cuando lo busqué con la búsqueda Control PS4 en Amazon o me salían mandos o condones xDD "control videojuego" ahí te sale el juego xD
Miss Venom escribió:Yo cuando lo busqué con la búsqueda Control PS4 en Amazon o me salían mandos o condones xDD "control videojuego" ahí te sale el juego xD

Me pasó lo mismo.


Sin comentarios el doblaje final, me parece una vergüenza que le hayan dado luz verde a doblarlo así.

[facepalm]

Sigo convencido con comprarlo de salida por que pese a esto a mi me parece que será un buen videojuego pero como no tengamos la opción de poner las voces en inglés en la tienda se queda.
takuma_xoaxe escribió:


Sin comentarios el doblaje final, me parece una vergüenza que le hayan dado luz verde a doblarlo así.

[facepalm]

Sigo convencido con comprarlo de salida por que pese a esto a mi me parece que será un buen videojuego pero como no tengamos la opción de poner las voces en inglés en la tienda se queda.


Madre mía del amor hermoso!
Ese doblaje es en serio? [facepalm] [buaaj]

Si me dices que estamos en 1997 con la PSX, pues me parecería mala pero pionera ya que no se doblaban juegos antes(sin contar MGS o Grim Fandango, otra liga); pero en pleno 2019 y habiendo los precedentes que hay, es vergonzoso

Espero, por favor, se puedan poner las voces en inglés [uzi]

Salu2
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517