[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 5, 617
takuma_xoaxe escribió:
T-elos escribió:llevo una hora jugando simplemente me encanta, todo es muy WTF argumental que te obliga a seguir adelante, el juego se ve muy bien, argumentalmente tiene toda la pinta de ser brutal, lo poco que he jugado se ve solido pero estoy totalmente al principio.

Ahora el que esperase que el doblaje español fuera algo no final de lo que se vio en los vídeos...SI LO ES, horrible es quedarse corto y no hay sincronizacion labial ninguna no solo duele oírlo sino que duele, pero se soluciona poniendo el audio en ingles con el cual si se coordina el movimiento fácil con el sonido, también tiene opción de poner subtitulo grandes y con marco para que nose fundan con el entorno cosa que se agradece porque NUNCA mas lo volveré a poner en español...


Tiene parche día uno de tamaño considerable?



me ha salido un parche el 1.02 pero no pesaba mucho no llegaba a 1 gb
Pedromy escribió:Por qué en Carrefour cuesta 49.90€? Hasta en el folleto lo pone :O si es así para el día de lanzamiento voy allí y que le den a Game

No pone 54,90?
Yo estoy bastante tentado por el precio del Carrefour porque todo lo que veo y leo del juego parece bastante interesante. A ver las reviews para donde tiran.
AgumonDX escribió:Yo estoy bastante tentado por el precio del Carrefour porque todo lo que veo y leo del juego parece bastante interesante. A ver las reviews para donde tiran.

Igual que yo.Y mira,me jugue el A Plagues Tale en francés con subtítulos en español para darle mas ambientación.Pues este juego es en USA,no? Ingles con subtítulos [qmparto]
TheDarknight75 escribió:
Pedromy escribió:Por qué en Carrefour cuesta 49.90€? Hasta en el folleto lo pone :O si es así para el día de lanzamiento voy allí y que le den a Game

No pone 54,90?

En el folleto que yo he cogido en el buzón no, pone 49.90€ y en la web también salvo que lo hayan cambiado
Pedromy escribió:
TheDarknight75 escribió:
Pedromy escribió:Por qué en Carrefour cuesta 49.90€? Hasta en el folleto lo pone :O si es así para el día de lanzamiento voy allí y que le den a Game

No pone 54,90?

En el folleto que yo he cogido en el buzón no, pone 49.90€ y en la web también salvo que lo hayan cambiado

Cierto!!!
En Carrefour está a 49,90€. Con DLC si se ha reservado.

En la Fnac se puede reservar a 53,99€ (51,29€ socios) y regalan un DLC y ahora han añadido un pin.

En Amazon a 53,99€ y te regalan el DLC y la banda sonora en CD.

En Game cuesta 59'95€ y sólo regalan el DLC.


Lo pongo aquí por si le interesa a alguien. [fumeta]
Miss Venom escribió:Sois muy injustos con el doblaje,seguro que lo ponemos y hasta nos gusta y todo xDD


Injustos con el doblaje...controlad el ansia...
Deja ya de hacer chistes malos.
[qmparto] [qmparto]

Saludosss

Y viendo de momento lo que vais comentando del juego,pues lo que tenía,parece que va a ser un producto bueno en cuanto a cómo se desarrolla,pero totalmente mancillado por el doblaje y esas bocas raras que tienen...en fin...una pena,ya lo jugaré en un futuro bajo las premisas que antes comentaba,lo siento Remedy.

Saludosss
axelgs escribió:En Carrefour se supone que está a 49,90€ sin regalo.

En la Fnac se puede reservar a 53,99€ (51,29€ socios) y regalan un DLC y ahora han añadido un pin.

En Amazon a 53,99€ y te regalan el DLC y la banda sonora en CD.

En Game cuesta 59'95€ y sólo regalan el DLC.


Lo pongo aquí por si le interesa a alguien. [fumeta]


El Carrefour también da ese regalo si se reserva (el DLC).
Pues carrefour es la mejor opción la verdad, 49.90€, y el DLC al fin y al cabo es una skin, el juego de por si lleva ya varias cosas exclusivas para PS4. A ver si alguien el martes confirma que está a ese precio en tienda y no sube 5€, que lo dudo porque le llevas el folleto y tienen que cobrarlo por ese precio. Si es asi no voy a Game que cuesta 10€ más.

Por el momento me voy a esperar, porque también le tengo el ojo puesto a Greedfall y no sé cuál pillar la verdad.
@T-elos Por cierto, ¿el DLC de reserva viene dentro de la caja o es un código como siempre?

Gracias
Ahora viene la pregunta del millon:mejor version?Pro o X?Se supone que la X es enhanced pero la caja del juego NO lo pone.Yo creo que

La version de Pro lleva voz de gangosos y la de X de oligofrenicos [qmparto] Ahi cada uno que elija
@BJRM viene dentro de la caja.


@TheDarknight75 la de los gangosos XD
@T-elos Gracias, ojala fueran todos así o quitasen los DLCs de reserva porque al final para que me den los códigos siempre es un problema [facepalm]
ya hay walkthroughs por youtube, está claro que ya lo están vendiendo en muchos sitios,
Pedromy escribió:Pues carrefour es la mejor opción la verdad, 49.90€, y el DLC al fin y al cabo es una skin, el juego de por si lleva ya varias cosas exclusivas para PS4. A ver si alguien el martes confirma que está a ese precio en tienda y no sube 5€, que lo dudo porque le llevas el folleto y tienen que cobrarlo por ese precio. Si es asi no voy a Game que cuesta 10€ más.

Por el momento me voy a esperar, porque también le tengo el ojo puesto a Greedfall y no sé cuál pillar la verdad.


Yo lo que hice fue reservarlo desde la web, que aun se podía, y te da un cupón pdf para garantizar el precio y el DLC (ponía 49,99, pero vamos, por 9 céntimos tampoco vamos a pelearnos en el Carrefour [+risas] ). Si luego no lo quieres da igual, el cupón termina caducando a los...5-7 días del lanzamiento si no lo coges.
empanuti escribió:ya hay walkthroughs por youtube, está claro que ya lo están vendiendo en muchos sitios,

Pakis y tiendas pequeñas.Las cadenas ya no adelantan salvo errores humanos
Estoy leyendo las impresiones de la gente que lo tiene en Reddit y les está encantado, prácticamente solo son halagos. Cómo pegas ponen que en la PS4 normal hay alguna caída de frames, y por lo que parece, el doblaje al español no es el único que ha sido horrible, pues por ejemplo según un usuario alemán, el doblaje en su idioma también es chapucero y las voces tampoco coinciden con los personajes al hablar, como pasaba con las voces en español.. o sea que se habrán gastados 4 duros en doblar el juego en general.
Por el resto, historia, personajes etc son todo buenas impresiones!
Pedromy escribió:Estoy leyendo las impresiones de la gente que lo tiene en Reddit y les está encantado, prácticamente solo son halagos. Cómo pegas ponen que en la PS4 normal hay alguna caída de frames, y por lo que parece, el doblaje al español no es el único que ha sido horrible, pues por ejemplo según un usuario alemán, el doblaje en su idioma también es chapucero, o sea que se habrán gastados 4 duros en doblar el juego en general.
Por el resto, historia, personajes etc son todo buenas impresiones!


Vamos,que por desgracia el tema doblajes es más grave de lo que parece ya que no se ve afectado solo el castellano...BRAVO Remedy bravo...como no venda lo que queráis luego no os queréis ni preguntéis "que habrá pasado"...coño pues que tenéis que cuidar el producto que ofrecéis en todos sus aspectos.

Antes me daba incluso un poco pena el lastre del juego por el doblaje castellano,pero viendo que ya es más de un doblaje,ya no me da pena de nada,ahora veo que son un jetas que pasan de controlar lo que pasa con su producto.

Pues nada,que les aproveche la hostia en caso de haberla... [facepalm]

Saludosss
@kazama eres bastante cansino con el tema del doblaje.

Y ni una mención a 505 games pero si a Remedy echándole las culpas de todo. En fn...
takuma_xoaxe escribió:@kazama eres bastante cansino con el tema del doblaje.

Y ni una mención a 505 games pero si a Remedy echándole las culpas de todo. En fn...


Buen comentario solo para decir esto,yo en cambio he opinado sobre nuevos datos del doblaje,¿Te molesta que sigan saliendo detalles malos sobre otros doblajes?,si veo más detalles sobre el tema escamoso pues lo digo y no lo obvio y defiendo a capa y espada como otros.

Y claro que no he mencionado a 505 que aunque sea la que ha mandado esos doblajes,es Remedy quien tendría que estar atenta sobre que hacen con su producto.

Como tú dices,en fin... :-|

Si veo algo que no está bien o debería corregirse,lo diré las veces que sea según vayan saliendo nuevos datos,fin.

Mientras unos opinamos sobre las cosas relativas al juego,tú lo haces sobre mi opinión,bravo por ti.

Lo cansino es que en pleno 2019 salgan doblajes así.

Saludosss
@kazama Crees que en Remedy contratan expertos lingüístas para averiguar si el trabajo realizado en otros idiomas es excelente?

Ellos han pedido que se doble pero no presuponen que la editora vaya a realizar esta chapuza.

Hasta ahí bien no?

Por supuesto que me molesta que salgan todos los detalles malos de los doblajes. Si te fijas en este hilo fui el primero en quejarse aportando el video.

El doblaje es una puta mierda. El videojuego no lo es por lo que parece. Desearles que se lleven una buena ostia por algo ajeno al videojuego que está hecho en inglés me parece de bastante mala uva.
takuma_xoaxe escribió:@kazama Crees que en Remedy contratan expertos lingüístas para averiguar si el trabajo realizado en otros idiomas es excelente?

Ellos han pedido que se doble pero no presuponen que la editora vaya a realizar esta chapuza.

Hasta ahí bien no?

Por supuesto que me molesta que salgan todos los detalles malos de los doblajes. Si te fijas en este hilo fui el primero en quejarse aportando el video.

El doblaje es una puta mierda. El videojuego no lo es por lo que parece. Desearles que se lleven una buena ostia por algo ajeno al videojuego que está hecho en inglés me parece de bastante mala uva.


Y esto es volver a lo mismo,tú opinas que los doblajes son algo ajeno al juego,y otros no lo vemos así y decimos que los doblajes son parte del juego,ya que juegas escuchando alguno de ellos,¿si no tendrían que hacerlos mudos,en el caso de que el doblaje al idioma que pongan como principal también fuera malo?

Lo que como digo y veo cada vez más grave es que ya sea más de uno de los doblajes los afectados,y esperemos a ver si salen más o no...

Y no,no tengo mala uva contra el juego,que como tal es probable que sea cojonudo viniendo de Remedy,si acaso hacia la gente que ha perpetrado tales doblajes y porsupuesto a Remedy que sigo diciendo son responsables de que su título se manche o no en manos de otros.

A lo mejor si que deberían tener algúnos asesores lingüistas,visto lo visto no sería muy descabellado pero a ti si te lo parece,incluso que a ti te parezca mejor o peor NO ME METO NI LO CUESTIONO.

¿Seguiré atento al juego?,claro que sí,quiero saber todo,lo bueno,lo no tan bueno y lo malo.

Saludosss
Buenas!! Perdonad que pregunte porque no sé si alguien lo ha dicho ya pero, ¿Se sabe algo de un plan renove en Game?

Muchas gracias!

Edito: Me respondo a mí mismo y lo dejo aquí por si hay algún interesado. En el twitter de Game han puesto una foto con los juegos que tienen renove y Control no es uno de ellos.... Lástima.
Por lo que he leido en el Reddit, al parecer el juego tiene algunos problemillas técnicos en la PS4 base, ¿alguno de los que lo tenéis ya podéis confirmarlo? Serían principalmente como un "delay" al salir de menús y caídas de frames esporádicas.
AgumonDX escribió:Por lo que he leido en el Reddit, al parecer el juego tiene algunos problemillas técnicos en la PS4 base, ¿alguno de los que lo tenéis ya podéis confirmarlo? Serían principalmente como un "delay" al salir de menús y caídas de frames esporádicas.



te confirmo que tambien pasa en mi PRO.
T-elos escribió:
AgumonDX escribió:Por lo que he leido en el Reddit, al parecer el juego tiene algunos problemillas técnicos en la PS4 base, ¿alguno de los que lo tenéis ya podéis confirmarlo? Serían principalmente como un "delay" al salir de menús y caídas de frames esporádicas.



te confirmo que tambien pasa en mi PRO.


¿Son excesivamente molestos o es algo muy puntual?
puntual, pasa en ciertas circunstancias de cambio de escenario y dura 1 o 2 seg maximo.


lo pongo en spoiler

cuando te puedes teletrasportas entre zona y zona
T-elos escribió:puntual, pasa en ciertas circunstancias de cambio de escenario y dura 1 o 2 seg maximo.


lo pongo en spoiler

cuando te puedes teletrasportas entre zona y zona

Pues si cae,cae en X.Los extras no me motivan.Si fuera una mision extra o algo...
lo que no me esta gustando mucho mas bien nada es que da igual la vida que subas, el nivel que subas que los enemigos de dos toques te matan todo el rato, no tengo sensacion de volverme mas fuerte por mucha progresion que haga y algunos poderes no sirven de nada...no se, no veo bien ajustado el nivel de combate o aparte de ser tipo metroidvania, han querido hacer un dark souls shooter que cualquier enemigo por basico que sea te mata de dos toques...



Tambien digo que los shooter a mi siempre se me han dado como el culo XD tanto sea en tercera persona como en primera. pero que si te descuidas un poco cualquier enemigo te revienta, con lo cual un camino de rosas no es, cosa que tambien se agradece pero a los mancos de los shooters nos va a traer por la calle de la amargura XD
T-elos escribió:lo que no me esta gustando mucho mas bien nada es que da igual la vida que subas, el nivel que subas que los enemigos de dos toques te matan todo el rato, no tengo sensacion de volverme mas fuerte por mucha progresion que haga y algunos poderes no sirven de nada...no se, no veo bien ajustado el nivel de combate o aparte de ser tipo metroidvania, han querido hacer un dark souls shooter que cualquier enemigo por basico que sea te mata de dos toques...



Tambien digo que los shooter a mi siempre se me han dado como el culo XD tanto sea en tercera persona como en primera. pero que si te descuidas un poco cualquier enemigo te revienta, con lo cual un camino de rosas no es, cosa que tambien se agradece pero a los mancos de los shooters nos va a traer por la calle de la amargura XD


¿Esto que comentas es LITERAL?,porque entonces ya adolece de más problemas de los que se pensaban...si tiene aspectos de subir de nivel,etc...y resultan inútiles,pues vaya...

Esto en tal caso si sería algo que podrían arreglar vía dlc.

Joder,no hago más que llevarme chascos con este juego y por impresiones ajenas.

Esperemos que en algo lo puedan arreglar.

Saludosss
kazama escribió:
T-elos escribió:lo que no me esta gustando mucho mas bien nada es que da igual la vida que subas, el nivel que subas que los enemigos de dos toques te matan todo el rato, no tengo sensacion de volverme mas fuerte por mucha progresion que haga y algunos poderes no sirven de nada...no se, no veo bien ajustado el nivel de combate o aparte de ser tipo metroidvania, han querido hacer un dark souls shooter que cualquier enemigo por basico que sea te mata de dos toques...



Tambien digo que los shooter a mi siempre se me han dado como el culo XD tanto sea en tercera persona como en primera. pero que si te descuidas un poco cualquier enemigo te revienta, con lo cual un camino de rosas no es, cosa que tambien se agradece pero a los mancos de los shooters nos va a traer por la calle de la amargura XD


¿Esto que comentas es LITERAL?,porque entonces ya adolece de más problemas de los que se pensaban...si tiene aspectos de subir de nivel,etc...y resultan inútiles,pues vaya...

Esto en tal caso si sería algo que podrían arreglar vía dlc.

Joder,no hago más que llevarme chascos con este juego y por impresiones ajenas.

Esperemos que en algo lo puedan arreglar.

Saludosss



No, estoy dando mi opinion personal, para mi no son utiles, puede que otra persona si les vea utilidad y lo de la dificultad, pues no soy de shooter y este es uno con lo cual es normal que me sea dificil, solo si digo que o la dificultad o es muy elevada o a diferencia de otros juegos de shooters premia cuabdo luchas y cuando te escondes, el juego es un juegazo, artisticamente, argumentalmente me esta encantando, pero me esta costando la vida, es mas aun con todas las veces que me revientan sigo por como te atrapa la historia y el entorno es un WTF constante y no quieres parar porque te engancha.

Reafirmo que los enemigos con que te metan dos o tres tiros estas muerto, pero como ya dije quiza soy yo que soy un patata en los shooters, los unicos shooters que jugado en mi vida son bioshock, shadows of damned, vanquish y ahora este.


No puedes llevarte in chasco sino lo has probado de primera mano, y yo no me siento nada decepcionado con el aunque me violen en la partida
T-elos escribió:
kazama escribió:
T-elos escribió:lo que no me esta gustando mucho mas bien nada es que da igual la vida que subas, el nivel que subas que los enemigos de dos toques te matan todo el rato, no tengo sensacion de volverme mas fuerte por mucha progresion que haga y algunos poderes no sirven de nada...no se, no veo bien ajustado el nivel de combate o aparte de ser tipo metroidvania, han querido hacer un dark souls shooter que cualquier enemigo por basico que sea te mata de dos toques...



Tambien digo que los shooter a mi siempre se me han dado como el culo XD tanto sea en tercera persona como en primera. pero que si te descuidas un poco cualquier enemigo te revienta, con lo cual un camino de rosas no es, cosa que tambien se agradece pero a los mancos de los shooters nos va a traer por la calle de la amargura XD


¿Esto que comentas es LITERAL?,porque entonces ya adolece de más problemas de los que se pensaban...si tiene aspectos de subir de nivel,etc...y resultan inútiles,pues vaya...

Esto en tal caso si sería algo que podrían arreglar vía dlc.

Joder,no hago más que llevarme chascos con este juego y por impresiones ajenas.

Esperemos que en algo lo puedan arreglar.

Saludosss



No, estoy dando mi opinion personal, para mi no son utiles, puede que otra persona si les vea utilidad y lo de la dificultad, pues no soy de shooter y este es uno con lo cual es normal que me sea dificil, solo si digo que o la dificultad o es muy elevada o a diferencia de otros juegos de shooters premia cuabdo luchas y cuando te escondes, el juego es un juegazo, artisticamente, argumentalmente me esta encantando, pero me esta costando la vida, es mas aun con todas las veces que me revientan sigo por como te atrapa la historia y el entorno es un WTF constante y no quieres parar porque te engancha.

Reafirmo que los enemigos con que te metan dos o tres tiros estas muerto, pero como ya dije quiza soy yo que soy un patata en los shooters, los unicos shooters que jugado en mi vida son bioshock, shadows of damned, vanquish y ahora este.


No puedes llevarte in chasco sino lo has probado de primera mano, y yo no me siento nada decepcionado con el aunque me violen en la partida


Lo preguntaba más concretamente por lo que comentas de subir de nivel y que no haya diferencia,si es más por un percepción tuya o si es algo como decía literal,lo que haría de ese leveleo algo inútil.

Saludosss
Me he estado fijando ahira y creo que ya se porque...


caso todos los enemigos conforme avanza al lado de si barra de vida pone un numero, 1,2,3,4,5,6 etc creo que aun siendo el mismo enemigo que te encuentras al principo como en su barra ponga 5 o 6 vas a sufrir ya ni te digo los que ponen 9...
Pues mira,por contra,eso sí lo veo interesante.
Bueno,ya cuando lo acabes,sigue comentando por favor.

Saludosss
kazama escribió:Pues mira,por contra,eso sí lo veo interesante.
Bueno,ya cuando lo acabes,sigue comentando por favor.

Saludosss



Justo ahora mismo he fibalizado la historia


No os asusteos, no es corto lo que yo le he dado tute el finde que tengo la ps4 pro echando humo.

ademas me falta todo el psotgame que es muuuuuy jugoso.
@T-elos sin spoilers que tal la historia!?? Y sobre cuanto te ha durado mas o menos!?

Un saludo y gracias de antemano socio ;)
T-elos escribió:
kazama escribió:Pues mira,por contra,eso sí lo veo interesante.
Bueno,ya cuando lo acabes,sigue comentando por favor.

Saludosss



Justo ahora mismo he fibalizado la historia


No os asusteos, no es corto lo que yo le he dado tute el finde que tengo la ps4 pro echando humo.

ademas me falta todo el psotgame que es muuuuuy jugoso.


¿El juego te deja seguir tras la historia para hacer todo lo pendiente, o hay algo perdible?
@AgumonDX si te deja seguir para acabar lo pendiente y lo que no hayas hecho, np se si hay algo perdible que haya visto.

@fandino a mi me ha puto encantado se nota muchisimo que toma la historia de los S.C.P. que son unos relatos de terror y ciencia ficcion que desde hace unos años se estan volvoebdo famosos en internet.
T-elos escribió:@AgumonDX si te deja seguir para acabar lo pendiente y lo que no hayas hecho, np se si hay algo perdible que haya visto.

@fandino a mi me ha puto encantado se nota muchisimo que toma la historia de los S.C.P. que son unos relatos de terror y ciencia ficcion que desde hace unos años se estan volvoebdo famosos en internet.

compañaero ya que te lo has pasado una pregunta como hicistes lo de:
lo de la maquina de ares? tengo las targetas, se que en las pizarras pone algo, pero no logro entender el orden en que ponerlos, llevo ya tela de rato ahi, a ver si puedes ayudarme XD XD
chor escribió:
T-elos escribió:@AgumonDX si te deja seguir para acabar lo pendiente y lo que no hayas hecho, np se si hay algo perdible que haya visto.

@fandino a mi me ha puto encantado se nota muchisimo que toma la historia de los S.C.P. que son unos relatos de terror y ciencia ficcion que desde hace unos años se estan volvoebdo famosos en internet.

compañaero ya que te lo has pasado una pregunta como hicistes lo de:
lo de la maquina de ares? tengo las targetas, se que en las pizarras pone algo, pero no logro entender el orden en que ponerlos, llevo ya tela de rato ahi, a ver si puedes ayudarme XD XD



las pizarras te indican el orden el primer dibujo empezando a leer por la izquierda va en el 1, el segundo y tercero veras la pizarra qie se pueden ibtercambiar o sea el segubdo es el tercero y viciversa, el cuarto va en el ordenador de arriba y en el quinto la que te sobrara siguiendo el orden
Podrías hacer un análisis así medio detallado sobre un poco todo? El backtraxking en que consiste, si se hace muy pesado o como para alargar o es realmente útil, si el combate más allá del reto que comentas, es dinámico, variado etc o tiene sensación de dejavu constante, si más allá de la historia los personajes están bien desarrollados ,duración etc? [beer]
A ver si ponen analisis,pero leyendo a T-elos se me estan quitando las ganas?Dark Souls shooter?Ya esta el Last Remnant...

Vaya chasco de juego [facepalm]

Si no lo pillo mas pasta ahorrada y menos saturación de juegos
Zack_VII escribió:Podrías hacer un análisis así medio detallado sobre un poco todo? El backtraxking en que consiste, si se hace muy pesado o como para alargar o es realmente útil, si el combate más allá del reto que comentas, es dinámico, variado etc o tiene sensación de dejavu constante, si más allá de la historia los personajes están bien desarrollados ,duración etc? [beer]



A ver no soy de hacer análisis, te puedo comentar mi experiencia a nivel personal, el juego me ha gustado mucho, gráficamente es solido tanto a nivel de estética como de carga poligonal, efectos, luces, todo luce muy solido en conjunto, si he notado que a veces sufre relantizaciones, sobre todo al cambiar de mapa por teletransporte (1-2 seg cuando carga el mapa) Y en algún combate donde se me han juntado 10-12 lanzando misiles disparando explosivos lanzando cosas al mismo tiempo que yo utilizaba todos mis poderes, vamos en un momento de apogeo de partículas y efectos se relanteliza, esto se puede solucionar con un parche, el sistema de combate te permite variedad, aunque si eres como yo acabaras utilizando dos máximo tres cosas, pero variedad hay seas mas ofensivo, defensivo o estratega, sobre el juego después de terminar la historia? se trata de que todo lo que no hayas hecho antes porque al encontrarlo te superaba tu nivel, y créeme te encontraras cosas que no podrás en ese momento XD puedes seguir haciéndolo después, y según veo hay algunas cosas que solo aparecen si o si después de pasarlo, no puedo decir mas sin spoilear la historia tendréis que entenderlo así dicho.


TheDarknight75 escribió:A ver si ponen analisis,pero leyendo a T-elos se me estan quitando las ganas?Dark Souls shooter?Ya esta el Last Remnant...

Vaya chasco de juego [facepalm]

Si no lo pillo mas pasta ahorrada y menos saturación de juegos



Sera el Remmant así a secas XD y no, no tiene que nada que ver con este, cuando dije que parece un dark souls tipo shooter es porque el juego es exigente, no esta planteado como un arpg, Control es un shooter en tercera persona LABERINTICO, puro metroidvania con sus armas, potenciadores, accesos restringidos y poderes para entrar a zonas que en su momento no podías, también os digo que espero que tengáis buen sentido de la orientación, porque no es lo mismo un metroidvania en 2d que en 3d XD, es un juego exigente y difícil (para mi) pero para nada imposible y los combates te piden no lanzarte a la brava (en eso me recuerda al dark souls que si te lanzas no duras ni dos segundos)


Y argumentalmente es la puta polla, asi dicho, es de esas historias que os folla la mente...espero que haya expansión o misiones dlc porque el universo de este juego me dejo con hambre y ansia...
Bueno, pues juego cobrado de FNAC.es (41€ con el descuento) y espero tenerlo mañana ya. Le tengo unas ganas tremendas. Y más viendo los "análisis" de @T-elos.

Eso sí, juego en ingles y subs en castellano... [+risas]
ykcub escribió:Bueno, pues juego cobrado de FNAC.es (41€ con el descuento) y espero tenerlo mañana ya. Le tengo unas ganas tremendas. Y más viendo los "análisis" de @T-elos.

Eso sí, juego en ingles y subs en castellano... [+risas]


Si porque, aunque parezca mentira, la voz del conserje no es la PEOR del doblaje al castellano...ahi lo dejo
Fnac no se va a adelantar con el pedido así que a esperar a mañana...
Ay que ganas le tengo
Teóricamente los análisis salen hoy a partir de las 14.00 por lo que lei en Reddit.
No pinta muy bien para este juego, que sus directivos han vendido un porrón de sus acciones antes de la salida del juego. Tiene pinta, que piensan que va a ser un fracaso en ventas.

Ademas estoy leyendo que tiene problemas de rendimiento en todas las consolas. @T-elos como te ha ido a ti el juego?
Juan_Garcia escribió:No pinta muy bien para este juego, que sus directivos han vendido un porrón de sus acciones antes de la salida del juego. Tiene pinta, que piensan que va a ser un fracaso en ventas.

Ademas estoy leyendo que tiene problemas de rendimiento en todas las consolas.


También es que la papeleta que le han montado los de 505 Games... acuerdo de contenido exclusivo en PS4, acuerdo de exclusividad en PC con Epic Store, márketing cercano a nulo, y lo más parecido a exposición que ha tenido en España ha sido que se rían de él por las voces, lo cual le ha quitado ventas potenciales.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617