[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 517
Rawrr16 escribió:Compañeros, yo he jugado al juego durante 3 horas y hecho mis impresiones. Si me permitís voy a dar respuesta a algunas cosas que veo.

1.El juego tiene muy buena pinta y NO, no está mal hecho. En la demo e incluso ahora las físicas eran muy destacables. La IA no es la mejor que se verá pero ya es mejor que la de QB.

2 A nivel de historia el juego tiene referencias a Costa a Costa AM y la Dimensión desconocida. Es mas, recuerda mucho a ambos programas en ciertas ocasiones.Y hay algunos puzles.

3. El doblaje es horrible no voy a justificarlo, pero tened en cuenta que está sacado de un código de prueba de 3 horas, así que cosas como la sincronización de labios no son prioridad. Sé que en un trailer también es horrible, pero hasta que no salga mejor no asegurar nada.

4.Cuando pregunté por el doblaje se dejó caer que había muchas muestras de voz y que no se me podía asegurar que ese fuese el doblaje definitivo. Hay probabilidades de que lo sea si tenemos en cuenta los plazos, pero también se podría arreglar vía parche.

5. Sí existe la posibilidad de cambiar las voces .Al menos en la versión probada pude cambiar de inglés a español.

6. Las mecánicas shooter (aca gunplay)están bien. No esperéis el cáliz del género, pero están bien llevadas al igual que la progresión y poderes de la protagonista.

7. Este tiene muchas mejoras respecto a QB y AW tanto a nivel narrativo cómo jugable.

8. Los enemigos no son esponjas de balas de forma apocalíptica cómo he leído aquí. De hecho te puedes pasar buena parte del juego sin disparar ni una bala. Todo depende de como quieras enfocarlo.

Según lo que he podido leer por terceros, el doblaje se ha realizado en Londres.


En esas tras horas alcanzaste a ver que tal era el back tracking? me parecio leer que este no era de accion lineal a lo QB, era mas como Metroid en 3D
A mi sinceramente me ha gustado mucho. ¿Que al final resulta ser completamente distinto? Puede pasar, pero las sensaciones que me han dejado estas 3 horas son buenas.

Lo suficientemente buenas como para tenerle ganas de echarle el guante. Una pena lo del doblaje si es que no termina cambiando, pues no le hace nada, nada de justicia a la historia.


Una cosa que se me ha olvidado añadir: Interactuad con la tele o los archivos de audio, es una paranoia muy loca xD. Me ha recordado al fundador de Aperture en Portal 2

@Vegetassj4 Es menos lineal que QB eso te lo puedo asegurar, pero creo que lo del BT no es algo que se pueda confirmar al 100% sino hasta la versión final.

No esperes un mundo abierto, pero si hay cierta libertad para explorar e incluso hay enfrentamientos que sólo están disponibles si buscas. Dos personas puedes iniciar en el mismo punto, pero en algunas ocasiones:

Persona 1 hará un recorrido ABC para llegar a su objetivo.

Persona 2 hará un recorrido BAC para llegar al mismo objetivo.


Fun fact: El doblaje a la hora de jugar NO parecía taaaan malo y a ratos estaba bien. Ha sido verlo ya en vídeo y sin estar centrado en el juego que he visto esa tragedia.
Me alegra leer estas impresiones, yo estoy convencido de que el juego no va a ser malo pero ya se sabe, entre el doblaje o las animaciones faciales y que no está siendo muy promocionado la gente ya se tira de cabeza a hacer sangre.

Un alivio leer que tiene selector de voces, de habernos obligado a jugar con esa infamia de doblaje se quedaba en la tienda.
Acabo de ver un video y el doblaje me ha dejado impactado, yo soy de los q prefiere cualquier doblaje al español antes q en ingles, y siempre defenderé y agradeceré q un juego venga doblado, pero por lo q he visto (y oído) el doblaje de este juego es horrible, parece hecho (mal hecho) por amaters y encima también está mal la sincronización labial, yo siempre he defendido los juegos en español porque hoy en día los doblajes en general son sublimes, sobre todo de Sony, por eso me extraña q saquen un juego con este doblaje, estoy seguro q cuando haya q poner un ejemplo de un mal doblaje saldrá este juego.

Aun así el juego tiene muy buena pinta, y seguramente lo juegue en español porque no me gusta estar leyendo, pero eso no quita para q, por primera vez, reconozca q el doblaje es muy malo, ojalá lo arreglen aunque sea via parche porque el juego tiene buena pinta.
Quien sabe, a lo mejor nos han vacilado y ese no es el doblaje definitivo, sino algo que han hecho para que se hable más del juego.
brujo_toni escribió:Quien sabe, a lo mejor nos han vacilado y ese no es el doblaje definitivo, sino algo que han hecho para que se hable más del juego.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] va a ser que si...

Saludosss
Lo dicho:análisis.Pero el del forero se agradece mucho.Y da esperanza.A ver que tal cuando sean análisis del juego definitivo y completo
Uuuufff no me acordaba del GOW5.Como Control salga descontrolado [carcajad] me da que para mas adelante
Pues yo acabo de cancelar la reserva,podría jugarlo tranquilamente en inglés,pero tengo la rara costumbre de no premiar a las compañías el día 1 a precio completo si sacan un producto deficiente en algún aspecto.

¿Lo jugaré?,si,pero más adelante más barato.

Me da pena,es el primer juego de Remedy que no les voy a comprar de salida,pero soy consciente como consumidor de que las cosas tienen que llegar bien hechas y no así...

Saludosss
kazama escribió:Pues yo acabo de cancelar la reserva,podría jugarlo tranquilamente en inglés,pero tengo la rara costumbre de no premiar a las compañías el día 1 a precio completo si sacan un producto deficiente en algún aspecto.

¿Lo jugaré?,si,pero más adelante más barato.

Me da pena,es el primer juego de Remedy que no les voy a comprar de salida,pero soy consciente como consumidor de que las cosas tienen que llegar bien hechas y no así...

Saludosss


Es una pena, no se de quien es culpa, pero esta todo cristo mofándose del juego por el doblaje.

A mi el juego sin ser uno de mis imprescindibles, si que podria caer mas adelante porque pinta como uno de esos juegos tan personales como el hellblade o el a
Plague tale( el de las ratas vamos)

Pero una de dos, o nadie le dijo a la compañia que mejor no sacaran ese doblaje o directamente, les sudo los cojones, cosa que dudo porque si no no se hubiesen molestado en pagar un doblaje......

No se, toda esta historia es igual de paranormal que el argumento del juego jajajajajaaa
No sé si se ha comentado, pero la razón de que el doblaje sea tan mediocre, es que no se ha realizado en España. En concreto, este doblaje se ha realizado en Londres, con actores no profesionales. Los casos de juegos doblados en castellano en países extranjeros es extraño, pero ocurre, por abaratar costes, y los resultados suelen ser horribles. En otros casos se doblan incluso en Rumanía o Bulgaria, usando profesores de español, o gente cuya única experiencia es de narradora para cosas turísticas, un despropósito ya que no son actores.
El caso de este juego es bastante llamativo, ya que este tipo de doblaje extranjero, cuando ocurre, es en casos de juegos muy de segunda línea.

Sobre el tema de la sincronización labial, eso ya no es tanto culpa del doblaje en si, cómo del trabajo del ajustador de sonido. Los actores graban sus tomas, pero luego es en la mesa de sonido donde el ajustador debe encajar las voces, retrasando o adelantado Tomás para que se sincroniza. También es verdad que si los actores tienen las referencias de los tiempos señaladas y las respetan ( es decir, si hay una pequeña pausa entre algunas palabras, injerencias...) no debería haber problemas, pero estoy seguro que en este caso, les han puesto a leer frases y tira p'alante.
En fin una chapuza solo para ahorrar 4 duros.
Hay gente que solo habla del doblaje de hecho solo he visto monotema de eso cuando se trata de este juego...
Y ya mucha gente engloba todo y pone todo como una mierda,vale que el doblaje sea horroroso y poco profesional pero el juego tiene muy buena pinta así que yo lo disfrutaré como una enana.
6 días para que salga!
donde comprarlo?, porque en amazon no lo veo Oooh Oooh
Miguel20 escribió:donde comprarlo?, porque en amazon no lo veo Oooh Oooh



Para que te salga en amazon por en el buscador "505 games control" ya que si pones solo el nombre solo te apareceran mandos de XONE Y PS4 XD
T-elos escribió:
Miguel20 escribió:donde comprarlo?, porque en amazon no lo veo Oooh Oooh



Para que te salga en amazon por en el buscador "505 games control" ya que si pones solo el nombre solo te apareceran mandos de XONE Y PS4 XD

gracias ahora si jajaja [+risas] [carcajad], vale en ********* la he visto mas barato el juego xd
Miss Venom escribió:Hay gente que solo habla del doblaje de hecho solo he visto monotema de eso cuando se trata de este juego...
Y ya mucha gente engloba todo y pone todo como una mierda,vale que el doblaje sea horroroso y poco profesional pero el juego tiene muy buena pinta así que yo lo disfrutaré como una enana.
6 días para que salga!


La gente es así de inmadura y superficial por desgracia, como al juego le rodee tormenta de mierda ya no se hablará de otra cosa, que se lo digan al Mass Effect Andromeda y la que le cayó encima por las animaciones faciales.

A la gente le agrada mucho hacer daño, que en internet sale gratis soltar todo el veneno. Nunca entenderé ese estado de amargura permanente y tachar de "mierda" a todo lo que no les haya llamado la atención.
takuma_xoaxe escribió:
Miss Venom escribió:Hay gente que solo habla del doblaje de hecho solo he visto monotema de eso cuando se trata de este juego...
Y ya mucha gente engloba todo y pone todo como una mierda,vale que el doblaje sea horroroso y poco profesional pero el juego tiene muy buena pinta así que yo lo disfrutaré como una enana.
6 días para que salga!


La gente es así de inmadura y superficial por desgracia, como al juego le rodee tormenta de mierda ya no se hablará de otra cosa, que se lo digan al Mass Effect Andromeda y la que le cayó encima por las animaciones faciales.

A la gente le agrada mucho hacer daño, que en internet sale gratis soltar todo el veneno. Nunca entenderé ese estado de amargura permanente y tachar de "mierda" a todo lo que no les haya llamado la atención.


A lo mejor para otros,los inmaduros sois los que al pagar día 1 por algo que deberían corregir,sois culpables directamente de que cada vez hagan peor las cosas porque como venden igual...
Tú verás qué es más inmaduro...

Saludosss
¿Se sabe cuándo se publicarán los análisis de la prensa "especializada"?
@kazama lo siento, yo es que sin probarlo no contribuyo a aportar a la tormenta de expertillos que califican el videojuego de puta mierda por que el doblaje sea amateur.

Serás supongo de los que El Resplandor le parece mala por que la vio doblada.
takuma_xoaxe escribió:@kazama lo siento, yo es que sin probarlo no contribuyo a aportar a la tormenta de expertillos que califican el videojuego de puta mierda por que el doblaje sea amateur.

Serás supongo de los que El Resplandor le parece mala por que la vio doblada.


Lo que yo creo es que hay que saber separar y valorar las cosas de forma independiente.

Que el juego es probable que esté muy bien,soy el primero que lo digo,me suelen gustar mucho los trabajos de Remedy,no he faltado a ninguno de ellos,pero que quieres que te diga,en este caso concreto el juego merece darse el golpetazo EN ESPAÑA,que es donde de momento parece que han sudado de nosotros.

Repito,la historia del juego puede ser cojonuda,y lo jugaré,en un futuro,no tengo problema con el inglés,me divertiré con el juego,pero no les voy a decir bieeeen,me importa una mierda que en mi país saquéis las cosas como queráis que os las vamos a pagar igual...para eso que no lo hubieran doblado desde un principio,porque este doblaje es una falta de respeto(el doblaje de Alan wake fue cojonudo)

Una cosa no quita la otra,pero como consumidores creo que es algo inteligente querer hacerse respetar,así de simple.

Es así de simple,comprar de salida un producto deficiente en algún aspecto,ayuda a pepetuar que sigan haciendo las cosas así y peor en un futuro,pero claro en vez de asumir la propia culpa es mejor llamar inmadura a la gente que precisamente QUIERE Y LE IMPORTA que ese producto salga BIEN.

¿Es tan difícil de entender?,porque lo que yo no entiendo es a los conformistas.

Con todo el respeto lo digo,pero así es.

Saludosss
Por lo que parece y se ha comentado, han metido selector de idioma, a quien no le gusten las voces amateur y el doblaje les parezca una chusta (yo entre ellos) tiene la opción de poner audio ingles y subtítulos en español, y listo.
Es de agradecer tener la opción de elegir idioma, no entiendo lo de castigar a Remedy. ¿Que podían haber metido un doblaje profesional? Pues sí. ¿Que podían haber sacado el juego con voces solo en inglés y subtitulos en español? Pues también, es lo que hace rockstar y es como vino the Witcher 3 de cdprojekt y nadie se ha quejado ni considera mierda sus juegos. Y también es como vino Quantum Break el anterior juego precisamente de Remedy, por lo que tampoco hubiera sorprendido no tener voces en español, y no por ello el Gameplay era malo. Lo que han hecho ha sido añadir una opción más. Muy mala, si, pero opcional. Tengamos eso presente.
Yo el juego lo pillare cuando este rebajado,no juge Quantum Break pero Alan Wake me encanto y este tiene un rollo oscuro parecido
Yo lo que veo es que con este juego tienen la oportunidad de demostrar que ahora con conexión a internet podrían arreglarlo si quisieran y que no sirve solo para vender dlcs...,pero NO va a ser así,ÓJALA me equivoque y lo hagan,en ese caso volverían a tenerme como cliente.

Como encima tenga pensado sacar algún dlc de historia en vez de arreglar el doblaje ya quedarían retratadídimos con la hipocresía de internet para dlcs si,pero para arreglar cosas gratis no.

Es buen momento para observar a ver qué hacen... [rtfm]

Saludosss
Tiradme piedras,pero creo que este juego va a ser un fracaso de ventas.Y no porque lo desee ni nada de eso.Me encanta Remedy,los Max Payne,QB me gusto muchísimo,Alan Wake no lo valore en su momento (tengo aun la EC)No hablare del doblaje,pero el juego en si tiene un halo de atracción de minorías que solo va a conseguir que lo compren-mos (no lo tengo claro en un mes con Blair Witch y Man of Medan,y GOW5 el dia 10) unos pocos.Hellblade y A Plagues tale van de ese rollo pero eran o son estudios “menores” (Ninja Theory hasta Hellblade iban de mas a menos aunque DMC no estuvo tan mal)
Ojala me coma mi comentario y lo admitire si me equivoco,pero veo este juego rebajado en dos-cuatro semanas...
Como no me apetece abrir un hilo de "Ya venden Control en..." (y no sé si ya hay uno) pues dejo un aviso por aquí.

En el Carrefour de Alcázar de San Juan (C. Real) acabo de ver 3 copias de la edición normal, no he preguntado precio porque llevaba prisa pero para quien lo quiera pillar ya ahí lo tienen.
alstrike escribió:Como no me apetece abrir un hilo de "Ya venden Control en..." (y no sé si ya hay uno) pues dejo un aviso por aquí.

En el Carrefour de Alcázar de San Juan (C. Real) acabo de ver 3 copias de la edición normal, no he preguntado precio porque llevaba prisa pero para quien lo quiera pillar ya ahí lo tienen.



5 dias antes ya esta???? joder pena no tener un carrefour cerca para acercarme, con las ganas que tengo si alguien por barcelona ve algun lado que ya lo vendan que pegue un grito...
Yo a esperarme como una niña buena a que me lo traiga a mi casa Fnac xD
alstrike escribió:Como no me apetece abrir un hilo de "Ya venden Control en..." (y no sé si ya hay uno) pues dejo un aviso por aquí.

En el Carrefour de Alcázar de San Juan (C. Real) acabo de ver 3 copias de la edición normal, no he preguntado precio porque llevaba prisa pero para quien lo quiera pillar ya ahí lo tienen.

Huele a cagada de que lo ha sacado a la venta el de la pescaderia del surtido mañanero porque el de videojuegos esta de vacaciones ...Se de lo que hablo porque lo vivo estos dias [carcajad]
AgumonDX escribió:En la web de Carrefour de hecho está ya para compra.

https://www.carrefour.es/contol-para-ps4/VC4A-7748216/p

Pues he probado en los tres de Valencia y sale que nada de nada
Si sale en Madrid
EDITO:
en cádiz pone que hay unidades, lo han cambiado esta mañana
en el puerto sta maría, san fernando y jerez norte

una pregunta para los que suelen comprar en fnac, por lo que veo, no se puede cancelar una preventa,
¿qué es lo que tengo que hacer?¿decirle al mensajero que no quiero el paquete?

PD: me pasé por el carrefour, pero me dicen que no saben nada, que hasta el día 27 no lo sacan
Al menos se podrá cambiar las voces por las inglesas?
Juan_Garcia escribió:Al menos se podrá cambiar las voces por las inglesas?


Si
empanuti escribió:EDITO:
en cádiz pone que hay unidades, lo han cambiado esta mañana
en el puerto sta maría, san fernando y jerez norte

una pregunta para los que suelen comprar en fnac, por lo que veo, no se puede cancelar una preventa,
¿qué es lo que tengo que hacer?¿decirle al mensajero que no quiero el paquete?

PD: me pasé por el carrefour, pero me dicen que no saben nada, que hasta el día 27 no lo sacan

Segun un forero del post de xbox aunque ponga que hay,no lo tienen a la venta.Al menos en su ciudad.Llamad por teléfono antes de ir para nada

Vale,eres tu,Empanuti [carcajad]
@empanuti si eres de los que compra en fnac no te recomiendo cancelarlo,ese vale de 10 euros para un próximo juego viene de pm!controlar el ansia!!
Imagen

asi con disimulo me voy pa casa a jugarlo...
T-elos escribió:Imagen

asi con disimulo me voy pa casa a jugarlo...

Carrefoul?
Miss Venom escribió:@empanuti si eres de los que compra en fnac no te recomiendo cancelarlo,ese vale de 10 euros para un próximo juego viene de pm!controlar el ansia!!

pero ese vale ¿cuando te lo dan?
porque yo he reservado y no me ponía nada por ningún lado,
pensaba que ya lo habían quitado eso, hacía mucho q no compraba nada allí

en principio no voy a cancelar, había comprado en carrefour para recoger, pero me lo han anulado por "falta de stock"
TheDarknight75 escribió:
T-elos escribió:Imagen

asi con disimulo me voy pa casa a jugarlo...

Carrefoul?




tienda de barrio de toa la vida XD
T-elos escribió:Imagen

asi con disimulo me voy pa casa a jugarlo...

Contenido exclusivo: doblaje en español de España a cargo de completos profesionales. [poraki] [666] [plas]

Ahora en serio... que lo disfrutes! A ver si los que lo jugueis nos decis que tal esta realmente. [toctoc]
@Pizzo mira en un ratito os confirmo si tiene selector o vamos a sufrir XD
T-elos escribió:@Pizzo mira en un ratito os confirmo si tiene selector o vamos a sufrir XD


Creo que se confirmo hace dias que si tenia selector :)
@empanuti el vale te lo dan después de recibir tú pedido debes esperar de 15 a 20 días y tiene una caducidad de 6 meses!!
Dadnos impresiones y valoración del doblaje [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Dadnos impresiones y valoración del doblaje [carcajad]



Y una porra!!! el doblaje ese no lo pongo a menos que este obligado del resto dare mi opinion que ahora esta instalandose son 11 GB


CONFIRMO selector de idioma de sonido a jugarlo en ingles!!!
Por qué en Carrefour cuesta 49.90€? Hasta en el folleto lo pone :O si es así para el día de lanzamiento voy allí y que le den a Game
Sois muy injustos con el doblaje,seguro que lo ponemos y hasta nos gusta y todo xDD
llevo una hora jugando simplemente me encanta, todo es muy WTF argumental que te obliga a seguir adelante, el juego se ve muy bien, argumentalmente tiene toda la pinta de ser brutal, lo poco que he jugado se ve solido pero estoy totalmente al principio.

Ahora el que esperase que el doblaje español fuera algo no final de lo que se vio en los vídeos...SI LO ES, horrible es quedarse corto y no hay sincronizacion labial ninguna no solo duele oírlo sino que duele, pero se soluciona poniendo el audio en ingles con el cual si se coordina el movimiento fácil con el sonido, también tiene opción de poner subtitulo grandes y con marco para que nose fundan con el entorno cosa que se agradece porque NUNCA mas lo volveré a poner en español...
T-elos escribió:llevo una hora jugando simplemente me encanta, todo es muy WTF argumental que te obliga a seguir adelante, el juego se ve muy bien, argumentalmente tiene toda la pinta de ser brutal, lo poco que he jugado se ve solido pero estoy totalmente al principio.

Ahora el que esperase que el doblaje español fuera algo no final de lo que se vio en los vídeos...SI LO ES, horrible es quedarse corto y no hay sincronizacion labial ninguna no solo duele oírlo sino que duele, pero se soluciona poniendo el audio en ingles con el cual si se coordina el movimiento fácil con el sonido, también tiene opción de poner subtitulo grandes y con marco para que nose fundan con el entorno cosa que se agradece porque NUNCA mas lo volveré a poner en español...


Tiene parche día uno de tamaño considerable?
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517