[Hilo Oficial] Control

Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas
Bueno, pues juego finiquitado!

¡Qué cojonudo el final falso!. Se me ha quedado un careto de PASMO que mi hijo se despollaba...y yo diciendo no...esto no puede acabar así MALDITA SEA NO!


Pero la verdad es que muy bien. Espero una continuación, quedan muchos misterios por desvelar. Me quedan unas cuantas misiones secundarias, a ver si me animo a terminarlas.
bueno pues terminado la vedad que no esta mal me a gutadao
y ya ando con el gears 5 a a ver que tal
saludos
Entonces se puede acabar perfectamente no? No merece la pena esperar los parches que iban a mejorar lo del mapa y el rendimiento...o si?
A los que se lo han terminado, una vez que te acabas la historia puedes seguir por el mapa en modo libre?


Cuando acabas el juego te da a entender que "esto aún no ha acabado". De hecho, habrá DLC siguiendo la historia, en uno de los vídeos de "Línea Directa" te lo dicen claramente [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ares6 escribió:bueno pues terminado la vedad que no esta mal me a gutadao
y ya ando con el gears 5 a a ver que tal
saludos



A mi este me ha gustado mucho, me parece uno de los juegos del año; Siendo diferentes lógicamente ( Los he jugado todos ), estoy bastante avanzado en Gears 5,( Seguro te gusta también ) me quedo con este de largo, por las sensaciones personales que me ha causado, algunos momentos que tiene... Juegos como este no se hacen todos los dias, ni por asomo.
Estoy seguro Control con el tiempo se valorara mas.


Saludos.
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


Bastante extraño el dato 1100 copias en PS4 y 500 en xbox.
Dos días antes del lanzamiento intenté comprar el juego en Amazon y me ponía que lo entregaban a partir del 20 de septiembre, entiendo que no les quedaban unidades. El día del lanzamiento en GAME no les quedaban unidades precintadas de XBOX y tuve que hacerme con la de PS4.

Han debido de hacer una tirada bastante bajita me parece a mi.
actpower escribió:

Cuando acabas el juego te da a entender que "esto aún no ha acabado". De hecho, habrá DLC siguiendo la historia, en uno de los vídeos de "Línea Directa" te lo dicen claramente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gracias salao [oki]
brcorp escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


Bastante extraño el dato 1100 copias en PS4 y 500 en xbox.
Dos días antes del lanzamiento intenté comprar el juego en Amazon y me ponía que lo entregaban a partir del 20 de septiembre, entiendo que no les quedaban unidades. El día del lanzamiento en GAME no les quedaban unidades precintadas de XBOX y tuve que hacerme con la de PS4.

Han debido de hacer una tirada bastante bajita me parece a mi.


Me hace gracia a mi también lo de las bajas ventas, cuando para Xbox esta semana no lo he encontrado ni en MM, ni en ECI, en Amazon envían la edición francesa con entrega en una semana, ni grandes superficies (carrefour...). Esta tarde voy a por él a un Game, que me gusta muy poco la verdad, pero vamos, que luego se quejan de que venden poco. Y no es el primero de Xbox con el que me pasa.
Rubhen escribió:
brcorp escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


Bastante extraño el dato 1100 copias en PS4 y 500 en xbox.
Dos días antes del lanzamiento intenté comprar el juego en Amazon y me ponía que lo entregaban a partir del 20 de septiembre, entiendo que no les quedaban unidades. El día del lanzamiento en GAME no les quedaban unidades precintadas de XBOX y tuve que hacerme con la de PS4.

Han debido de hacer una tirada bastante bajita me parece a mi.


Me hace gracia a mi también lo de las bajas ventas, cuando para Xbox esta semana no lo he encontrado ni en MM, ni en ECI, en Amazon envían la edición francesa con entrega en una semana, ni grandes superficies (carrefour...). Esta tarde voy a por él a un Game, que me gusta muy poco la verdad, pero vamos, que luego se quejan de que venden poco. Y no es el primero de Xbox con el que me pasa.

En la web de ECI lo tienes a 54,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ntrol-ps4/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/


Parche en unos dias
TheDarknight75 escribió:
Rubhen escribió:
brcorp escribió:
Bastante extraño el dato 1100 copias en PS4 y 500 en xbox.
Dos días antes del lanzamiento intenté comprar el juego en Amazon y me ponía que lo entregaban a partir del 20 de septiembre, entiendo que no les quedaban unidades. El día del lanzamiento en GAME no les quedaban unidades precintadas de XBOX y tuve que hacerme con la de PS4.

Han debido de hacer una tirada bastante bajita me parece a mi.


Me hace gracia a mi también lo de las bajas ventas, cuando para Xbox esta semana no lo he encontrado ni en MM, ni en ECI, en Amazon envían la edición francesa con entrega en una semana, ni grandes superficies (carrefour...). Esta tarde voy a por él a un Game, que me gusta muy poco la verdad, pero vamos, que luego se quejan de que venden poco. Y no es el primero de Xbox con el que me pasa.

En la web de ECI lo tienes a 54,90€
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ntrol-ps4/

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... -xbox-one/


Parche en unos dias


https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... 75745?s=20

Parece que ya salió según está web, no he podido probarlo...
@Sulei Eso es falso, el parche solo ha salido en PS4, a los demas nos toca esperar, porque claro, nuestro dinero es menos valido.
Me ha puesto de muy mala leche este tema, sobre todo porque el parche incluye la desactivacion del efecto granulado, por lo que la IQ seguro que mejora mas, pero lo dicho, soy un usuario de segunda para ellos y debo esperar.
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


La cagada del doblaje hundió al juego antes de salir y por lo visto no sólo ha sido cosa de la localización española sino que en otros países también ha sido un desastre.

Ojalá con eo boca a boca y con la bajada de precio que se huele levante cabeza que lo merece.

Otro paradigma de que los pequeños detalles pueden jodertecun negocio de años y de mucho presupuesto.
NosferatuX escribió:@Sulei Eso es falso, el parche solo ha salido en PS4, a los demas nos toca esperar, porque claro, nuestro dinero es menos valido.
Me ha puesto de muy mala leche este tema, sobre todo porque el parche incluye la desactivacion del efecto granulado, por lo que la IQ seguro que mejora mas, pero lo dicho, soy un usuario de segunda para ellos y debo esperar.

Pues nada, los que tenemos la oneX al menos podemos jugar a unos fps decentes, la versión PS4 si necesitaba urgentemente ese parche, tenía bajadas de hasta 10fps...
ros escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


La cagada del doblaje hundió al juego antes de salir y por lo visto no sólo ha sido cosa de la localización española sino que en otros países también ha sido un desastre.

Ojalá con eo boca a boca y con la bajada de precio que se huele levante cabeza que lo merece.

Otro paradigma de que los pequeños detalles pueden jodertecun negocio de años y de mucho presupuesto.


El juego ya estaba condenado antes de saberse que tenia un doblaje malo. Si solo hacia falta ver el poco interés que existia por él. El nefasto doblaje acabo de confirmar el batacazo aunque ni con un buen doblaje las ventas hubieran sido mucho mayores.

Es una lástima porque es un buen juego pero ro hay algo en los juegos de Remedy que hace que no terminen de funcionar en ventas. Ya le pasó con el Quantum Break y ahora con este.

Saludos.
Pues yo intento ir a contracorriente de toda opinión generalizada. Es cierto que de primeras el juego me atraía, pero luego lo del doblaje me hizo pensarlo. Pero qué coño, lo compro y JUZGO por mí mismo. Y oye, al final uno hasta se encariña con esas voces que no pegan ni con cola, y el juego está bastante bien. Que no es un triple A, pero poco me importa si me ha dado satisfacción. Ea.
Juego terminado. Lo del doblaje más de lo que ha dicho lo que peor he llevado ha sido la de sincronización ( eso podían haberlo arreglado ‍♂️) por lo demás juego muy entretenido y personalmente me ha sorprendido gráficamente.
Caera en un par de semanas y a ver si a 49,90€ o asi.
NosferatuX escribió:@Sulei Eso es falso, el parche solo ha salido en PS4, a los demas nos toca esperar, porque claro, nuestro dinero es menos valido.
Me ha puesto de muy mala leche este tema, sobre todo porque el parche incluye la desactivacion del efecto granulado, por lo que la IQ seguro que mejora mas, pero lo dicho, soy un usuario de segunda para ellos y debo esperar.


Yo me compré el juego ayer, la edición steelbook, bastante raro por cierto. Pero creo que esperaré a que se confirme el parche para X antes de jugarlo, tengo aún mucho Gears así que no tengo prisa. [360º]
(mensaje borrado)
Lo que llegará próximamente al juego:

https://controlgame.com/control-community-blog-whats-new/

Modo foto, modo "Expediciones" y 2 expansiones.
De esos dos DLC llama la atención el más que posible crossover entre Alan Wake y Control, algo que los que jugamos a Alan Wake en su día llevamos esperando años.

Es curioso como la "prensa española especializada" se límita a copipastear la nota de prensa sin percatarse de lo de Alan Wake, como si crossovers así se hicieran todos los días.
@brcorp Muy cierto! En la foto queda bastante claro:

Imagen
Del parche de Xbox no se sabe nada no?
Sulei escribió:Del parche de Xbox no se sabe nada no?

Esperando la aprobación de Microsoft,seguro...
Sulei escribió:Del parche de Xbox no se sabe nada no?


Toma siento, ya hasta la semana que viene nada.
Pues esperamos... será por juegos...
@NosferatuX ya saltó la actualización, no fue tan larga la sentada...
Bueno es saberlo, vere mañana que tal.
Cómo se activa la misión de hideo kojima? Estoy en la sala donde se supone que empieza pero no hay nada!
Y como se puede entrar en la sala donde hay una máquina de discos americana? En la sección de ejecutivo
El juego me está encantando. Me parece uno de los juegos más infravalorados de esta generación.
kuillar escribió:El juego me está encantando. Me parece uno de los juegos más infravalorados de esta generación.


A los juegos de Remedy, exceptuando Max Payne, siempre les cuesta vender y algunos como Alan Wake fue reconocido como se merecía a los años de salir. De hecho se convirtió en casi un juego de culto.
Este juego es injugable en una S, no hay ni un solo tiroteo donde los frames no acaben por el suelo. Ni con parche ni nada.
como es el control de "control"? jeje

es que el de QB eran muy tosco usar el personaje, no sé, estaba muy robotizado, era el fallo que le vi al juego.

Este parece que es muy parecido..quizás me equivoque
He visto un vídeo en youtube en el que el muñeco parece que siempre va corriendo aunque no presiones el botón de correr. Osea, que anda a toda pastilla.
No puedo decirte mas.
[bye]
Ya me lo he pasado. Qué puto juegazo. Derrocha personalidad por todos lados, y la historia está muy por encima de la media de este mundillo.

Es cierto que, aunque la trama de Jesse la cierran, dejan unas cuantas cosas en el aire... A ver si en los DLCs lo aclaran todo.

Yo no sé si Sam Lake tenía en mente Control cuando creó Alan Wake, pero joder, ¡qué bien hilados están todos los acontecimientos de AW en el universo de Control (lo de Bright Falls fue un Suceso Mundial Alterado, Alan es un paracapacitado, las páginas en las que escribía son Objetos Alterados, el chasqueador es un Objeto de Poder...)!

Qué grande Remedy, espero que sigan haciendo juegos durante muchos años.


actpower escribió:Madre mía, vais a flipar con...

EL LABERINTO

Poets Of The Fall a todo trapo mientras lo atravesáis con enemigos cabrones


¡Qué subidón!

¡Pelos de punta en esa parte! ¡Take Control!


P.D: Me declaro fan absoluto del actor que interpreta al Dr. Darling.

Del parche que arregle el tema del mapa aún nada ¿no? Hoy me llega la X del servicio técnico y voy a retomarlo bien retomado :D
Bueno, lo empece ayer y desde luego el principio parece que estas viendo una peli de David Linch o una fumada de Nolan XD. En fin, yo creo que una introduccion mas sencilla, que completara a la que tiene el juego en si no vendria mal, pero bueno, al rato ya te vas haciendo una idea de la fumada desde el punto de vista artistico/guion.

Tecnicamente me parece una pasada, la lastima es que tiene cosas acojonantes como el nivel de destruccion de los escenarios que en pocos juegos he visto, una iluminacion marca de la casa, etc, con unos movimientos que algunos son muy ortopedicos, o al menos esa es la sensacion que me da. Estan a años luz de los de QB, pero en fin, los sigo viendo muy flojos en algunas situaciones.

Me llama la atencion por ejemplo que las puertas se abren por la cara, no se si es parte de la trama, pero asi de primeras me da que se querian ahorrar las animaciones estas.

Jugablemente me parecio muy bueno, ya digo que le daria un par de horas y me dio para adquirir lo de la telequinesis y poco mas (Una autentica pasada), la historia te vas haciendo una idea de donde te han tirado los de Remedy pero creo que esto es un punto que flaquea. Otra cosa que hecho en falta es que no puedas con el personaje parapetarte tras las paredes como se hace en otros juegos (Gow, The division, etc), pero bueno esto creo que es mas costumbre que otra cosa.

En fin, que me esta gustando, por cierto lo pille por amazon que te regalaban la BSO, que la recomiendo cosa mala, es brutal.

Tijuet escribió:
ros escribió:
TheDarknight75 escribió:Pues en ventas en UK y España se la esta pegando. }:/ Me sabe mal,pero mas opciones para que baje en un par de semanas


La cagada del doblaje hundió al juego antes de salir y por lo visto no sólo ha sido cosa de la localización española sino que en otros países también ha sido un desastre.

Ojalá con eo boca a boca y con la bajada de precio que se huele levante cabeza que lo merece.

Otro paradigma de que los pequeños detalles pueden jodertecun negocio de años y de mucho presupuesto.


El juego ya estaba condenado antes de saberse que tenia un doblaje malo. Si solo hacia falta ver el poco interés que existia por él. El nefasto doblaje acabo de confirmar el batacazo aunque ni con un buen doblaje las ventas hubieran sido mucho mayores.

Es una lástima porque es un buen juego pero ro hay algo en los juegos de Remedy que hace que no terminen de funcionar en ventas. Ya le pasó con el Quantum Break y ahora con este.

Saludos.


Es que en la epoca actual, donde casi todo el que se compra un juego, busca antes por internet información, cosas como los doblajes estos te tumban. Es que creo que para hacer estas cosas, que hagan como Rockstar, Ingles y subtitulos, punto, ni castellano neutro ni gaitas. De hecho yo es que el doblaje si me dicen que lo han hecho con un robot me lo creo. Creo que es el primer juego que estando doblado al castellano, lo pongo en Ingles porque no lo aguanto.

Los jeugos de Remedy es que creo que no funcionan en ventas porque primero que desde un pv argumental, no son de los tipicos (zombis, mundos apocalipticos, etc), sino que tienen una trama profunda y eso ya limita tus usuarios objetivo, a eso juntale cosas como los doblajes, que seguramente den que hablar mas de lo que deberia pero ahi esta.

Es una lastima porque a mi Remedy siempre me ha dado la sensacion de ser una Naughty Dog en potencia si le dieran la pasta necesaria, pero ya lo dudo francamente.

dibujante escribió:Del parche que arregle el tema del mapa aún nada ¿no? Hoy me llega la X del servicio técnico y voy a retomarlo bien retomado :D


Que le pasa al mapa?, yo no he notado nada raro :|
@Molonator69
El juego es una pasada a nivel técnico y de narrativa, una pena que haya pasado tan desapercibido. Remedy es grande, pero no para todos los públicos.

Lo que le pasa al mapa es que en ocasiones desaparece, ya lo verás según juegues más horas. Decían que iban a arreglarlo y a hacerlo menos confuso (yo espero que no lo hagan) pero de momento solo han sacado parche en PS4 porque las bajadas de frames eran de escándalo.
dibujante escribió:@Molonator69
El juego es una pasada a nivel técnico y de narrativa, una pena que haya pasado tan desapercibido. Remedy es grande, pero no para todos los públicos.

Lo que le pasa al mapa es que en ocasiones desaparece, ya lo verás según juegues más horas. Decían que iban a arreglarlo y a hacerlo menos confuso (yo espero que no lo hagan) pero de momento solo han sacado parche en PS4 porque las bajadas de frames eran de escándalo.


Por lo que te entiendo a dia de hoy no han publicado ningun parche para Xbox?, me salto una actualziacion de 3,4 GB creo al instalarlo..
@dibujante @Molonator69 La semana pasada salió el parche en Xbox One. Lo del mapa lo solucionaron a medias. A mí me seguía desapareciendo de vez en cuando, pero no con tanta frecuencia como antes.

Lo que sí se me solucionó al 100% fue el tema de las armas y sus mejoras, que antes del parche no me aparecían algunas en el menú de creación.

Y como curiosidad, resulta que el Dr. Casper Darling es Mathew Porretta (sí, el apellido es real xD), actor que puso voz a Alan Wake, y el actor que hace de Trench es James McCaffrey, voz de Max Payne.

En el spoiler dejo un par de videos de la Comic-Con (solamente se pueden poner subs en inglés) en los que aparecen ellos y no desvelan nada de la trama.

Pos na,si para el dia 10 de Octubre que es mi cumple me he acabado Days Gone lo pillo aunque no haya bajado de precio.Luego bajara dos dias después
Jodido juego es droja pura XD.

Va camino del tapado de la generacion (Aliens Isolation es que lo considero de la anterior).

Tecnicamente es una maravilla, le ha faltado pulir un par de cosas para ser simplemente perfecto y lo mas gordo de esta generacion. En la One X va perfecto.

Lo unico que no me termina de gustar es como se desarrolla la trama (que no el guion que me parece muy bueno y original), pero por lo demas, que pasada.
Bueno, ayer lo retomé después de un retiro forzoso de 3 semanas y en cuestión de 10 mins ya estaba enganchadísimo otra vez. Veo que con el parche ha mejorado lo del mapa casi al 100%.

En fin seguiré dándole!
dibujante escribió:Bueno, ayer lo retomé después de un retiro forzoso de 3 semanas y en cuestión de 10 mins ya estaba enganchadísimo otra vez. Veo que con el parche ha mejorado lo del mapa casi al 100%.

En fin seguiré dándole!

Y en rendimiento has notado algo mejor en oneX?no iba muy mal, pero en ciertas zonas y situaciones si bajaba el rendimiento...Yo lo tengo un poco dejado [facepalm]
Señores acabado. OBRA MAESTRA.

Por parte, el doblaje es una mierda, lo peor que recuerdo en mi vida y son muchos muchos juegos, una mierda, infumable.

Lo mismo como curiosidad me lo pongo en Castellano para ver los videos y demas y descojonarme, pero vamos, una verguenza.

Todo lo demas, de 10. Genial epico impresionante.

La historia empieza de una manera un poco brusca para mi gusto, ahi te tiran en medio y te ves perdido de cojones, pero una vez metido... es una jodida obra maestra, la musica, los graficos, las misiones, etc, un puto enganche y flipe.

Hay una fase que se te pone la musica en modo heavy que estaba jugando y repitiendome "que pasada", "que obra maestra", "que maravilla", "el mejor de la gen", "goty", buaff.

Perdonar el hype pero es que me da lastima ver este hilo tan abajo, es una puta obra maestra, para mi al nivel del Alan Wake de Remedy, que por cierto, hace referencia en cierto momento (no creo que esto sea para ir en spoilers).

Vamos, me pillare todos los contenidos pero vamos... esperandolos con ansias.

Por cierto, lo he jugado en la X y se ve perfecto. Tiene ciertas rascadas cuando cargas partida y tal al principio, pero luego va perfecto.
@Sulei
Sigue teniendo algún tirón cuando pones y quitas la pausa, por lo demás todo correcto. A mi tiene enganchadísimo de nuevo

@Molonator69
Estoy de acuerdo contigo, es un juego magistral que mucha gente se va a perder por cosas como el doblaje. Es lo mejor de Remedy sin duda, gran historia que quizá al principio le cuesta un poco Arrancar y un gameplay y desarrollo que engancha como pocos juegos.
Joder ya que no baja lo pillare ya y le dare en cuanto acabe Days Gone que me quedan 8 misiones creo.Desde luego el Man of Medan y el Blair Witch me están pareciendo un bluff.No creo que Control me decepcione mas
Pues menudo juegazo se ha marcado Remedy no? Muy en su línea, desde luego. Me está encantando, y tiene pinta de ser su juego más largo no?

Esa forma de narrar la historia tan peculiar, la ambientación tan chula de la mezcla del edificio y lo orgánico, se siente vivo. Los tiroteos son espectaculares cuando obtienes poderes, y todo está sujeto a un aura de misterio que te tiene siempre en vela y queriendo seguir para conocer.

La verdad es que hacen juegos con un sello propio, y tras Alan Wake (al que tengo un cariño especial) y Quantum Break (que me gustó mucho tb), se coronan para mí con este Control. Juegazo.

Sus juegos son los típicos que se les reconoce como merecen con el paso del tiempo. Una pena que la recepción de Control haya sido escasa. Espero que se les reconozca el gran trabajo hecho con este juego. Me tiene entretenidísimo.
He visto algún video, ya que estoy indeciso, y parece enormemente fácil, no? vamos que no veo morir nunca al personaje...

Por otro lado, tengo el Quantum Break y me parece un calco. Es así?
459 respuestas
14, 5, 6, 7, 810