[Hilo Oficial] Control

14, 5, 6, 7, 8
BigBoss_ escribió:Me está pasando continuamente el bug del mapa, que desaparece. He leído en el hilo que se sacó actualización que lo solucionaba, pero a me me está pasando cada pocos minutos.

Yo tango el mismo problema

Saludos
Una duda, ¿Cómo llego a ...?
Umbral sellado
Lo necesito para la secundaria de
Los fugitivos de Langstom, solo me queda el papel japonés

pero no veo la entrada
Que sorpresa me estoy llevando con este juego. Lo tenía ahí un poco hundido en la lista de pendientes... y como Quantum Break... meh, no es que no me gustara es que... meh xD. Sin embargo éste (llevaré unas 10 horas) me está pareciendo una maravilla, su ambientación, sus misterios con la historia casi como telón de fondo, el gunplay y jugabilidad en general es muy divertido. Creo que el pésimo doblaje al castellano le dio muy mala prensa aquí y es muy injusto. El juego es muy muy bueno.

PD: Eso si, indispensable poner las voces en inglés, este doblaje si es de muy buena calidad y a unas malas pues tiene los subtítulos bastante grandes y se leen bien. El doblaje al castellano es casi ofensivo, no se como pudieron hacer eso xD.
Que decepcion con este juego, habia leido en foros que era tremendo, claro GOTY, etc... Y menudo chasco, nunca me cautivo el gunplay ni las decisiones tomadas en cuanto armas, y veia muy repetitivo el tema de siempre usar tiron tras tiron. La historia tampoco me atrapo porque no entendia nada, imagino que si te atrapa sube puntos porque los videos a lo Dharma molan mucho.

Luego en cuanto a enemigos habran 4-5 tipos y se me hicieron muy escasos, asi como los jefes finales. Mapa lioso y con una ambientacion muy poco variada, al final se nota que es un juego hecho con presupuesto bajo que con presupuesto de triple A hubiese sido la caña pero lo veo muy cutre en muchisimos aspectos.

Mencion especial al tramo final que es infumable, precisamente porque es todo accion y encontre que era la peor parte del juego. Tras AW y QB no me esperaba algo tan pobre, pero bueno espero que con el dinero de Epic vuelvan a hacer juegazos como nos acostumbran.
Yo estoy igual, lo cogí de oferta con bastante ilusión y lo tengo desinstalado ya. Debía ir por 3/4 del juego ya y no podía más.
roly82 escribió:Que decepcion con este juego, habia leido en foros que era tremendo, claro GOTY, etc... Y menudo chasco, nunca me cautivo el gunplay ni las decisiones tomadas en cuanto armas, y veia muy repetitivo el tema de siempre usar tiron tras tiron. La historia tampoco me atrapo porque no entendia nada, imagino que si te atrapa sube puntos porque los videos a lo Dharma molan mucho.

Luego en cuanto a enemigos habran 4-5 tipos y se me hicieron muy escasos, asi como los jefes finales. Mapa lioso y con una ambientacion muy poco variada, al final se nota que es un juego hecho con presupuesto bajo que con presupuesto de triple A hubiese sido la caña pero lo veo muy cutre en muchisimos aspectos.

Mencion especial al tramo final que es infumable, precisamente porque es todo accion y encontre que era la peor parte del juego. Tras AW y QB no me esperaba algo tan pobre, pero bueno espero que con el dinero de Epic vuelvan a hacer juegazos como nos acostumbran.

el juego no es malo, está bien,
pero el que lo nominaran para GOTY es una auténtica engañifa.
estoy convencido de que habrá muchos como tú,
y luego, eso, que no es un triple A, no es un juego de alto presupuesto, supongo que muchos también lo juzgarán mal por eso.
Me da que es el juego (como RDR2) al que le voy a dar siempre la segunda oportunidad y nunca va a llegar. Como Horizon Dawn... Debería vender los tres
Dios mío, me gasté harta plata en comprando este juego, con la ilusión que me había dejado el quantum break (juegazo) y como "control" lo catalogaban en la prensa.

Un real gasto de dinero, enemigos muy fáciles (creo que habré muerto 3 veces en todo el juego), doblaje que da una pena al español con mala sincronización de labios y audio, un par de bugs por ahí como el del mapa que desaparece.

La historia súper enredada, llegue a un punto cuando termine el juego, que tuve que ir a internet a buscar respuesta o que @#$%& había pasado. Claro este punto es muy personal.

Ambientación no está mala, pero lo encontré muy repetitivo.

Física de objetos muy buena.

En fin, mala compra, hace años no me pasaba algo así de esperar un juego con demasiadas ansias y al final decepción, y estamos hablando de un juego no tan barato, perfectamente podía haber comprado algún COD o RE con esa plata.
chuckles escribió:Dios mío, me gasté harta plata en comprando este juego, con la ilusión que me había dejado el quantum break (juegazo) y como "control" lo catalogaban en la prensa.

Un real gasto de dinero, enemigos muy fáciles (creo que habré muerto 3 veces en todo el juego), doblaje que da una pena al español con mala sincronización de labios y audio, un par de bugs por ahí como el del mapa que desaparece.

La historia súper enredada, llegue a un punto cuando termine el juego, que tuve que ir a internet a buscar respuesta o que @#$%& había pasado. Claro este punto es muy personal.

En fin, mala compra, hace años no me pasaba algo así de esperar un juego con demasiadas ansias y al final decepción, y estamos hablando de un juego no tan barato, perfectamente podía haber comprado algún COD o RE con esa plata.

Yo no lo vendo porque ahora me dan 10-12 euros y me costo 50€. Pero es que casi nada de ganas de retomarlo
TheDarknight75 escribió:
chuckles escribió:Dios mío, me gasté harta plata en comprando este juego, con la ilusión que me había dejado el quantum break (juegazo) y como "control" lo catalogaban en la prensa.

Yo no lo vendo porque ahora me dan 10-12 euros y me costo 50€. Pero es que casi nada de ganas de retomarlo

Yo lo compré digital.............................

Máximo hubiera pagado sus 10-15 usd por el , no más.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8