[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 5, 610
TCR escribió:@Sulei ya darás impresiones [beer]

A ver si me mandan el código, y cuánto le de un par de horas os comento de la forma más sincera [oki]
@ubn no me contestan ni en el chat privado ni nada, me sale pendiente de confirmación, el primero que lo reciba de parte de MTC que avise por favor...
Yo ya lo tengo en físico, comprado en Game. Me ha tocado llamar a tres tiendas ya que en dos de ellas ni les había llegado para One y en la otra solamente tenían uno... flipo como nos tratan a los usuarios de la consola de Microsoft.

De cualquier modo, a ver si lo cato y posteo impresiones ;)
Sulei escribió:
TCR escribió:@Sulei ya darás impresiones [beer]

A ver si me mandan el código, y cuánto le de un par de horas os comento de la forma más sincera [oki]
@ubn no me contestan ni en el chat privado ni nada, me sale pendiente de confirmación, el primero que lo reciba de parte de MTC que avise por favor...


Recibido y canjeado :)
TCR escribió:
Sulei escribió:
TCR escribió:Viendo análisis y game play lo cierto es que el juego, salvo algunas cosas mejorables como los puntos de control, pinta excelente.

Que ocurre con los puntos de control? No te gusta que te controlen tanto no? [+risas]


[jaja]

Parece que en algunos casos, si mueres, te toca recorrer una parte de nuevo hasta llegar a la zona de conflicto lo cual parece hacerse algo pesado en ese caso.

Pero vamos, detalles. El diseño y lo que ofrece el juego en su conjunto está muy bien.

Repetir zonas y tragarte cinematicas.Yo me he desinflado con lo de los jefes flojos y las barras de energía rollo Division.Y no soy muy Metroidvania.Si lo pillo esta tarde es por vuestra presión [carcajad] Si no me gusta sera por vuestra culpa [qmparto]
@TheDarknight75
Seguro que el hud se puede desactivar y así no ves la barra de vida xD, lo de los jefes flojos ya se vio en QB y tampoco eran tan malos. Respecto lo de metroidvania no creo que sea muy marcado, lo veo mas que habrá zonas que si no has mejorado las habilidades los malos te darán para el pelo y que habrá ciertos lugares y misiones que se irán haciendo accesibles según avances y consigas las tarjetas llave.

Venga, que a poco que te guste Remedy y las historias de sci-fi con toques paranormales seguro que te mola, y sino te dejamos que nos eches luego la culpa jaja.
dibujante escribió:@TheDarknight75
Seguro que el hud se puede desactivar y así no ves la barra de vida xD, lo de los jefes flojos ya se vio en QB y tampoco eran tan malos. Respecto lo de metroidvania no creo que sea muy marcado, lo veo mas que habrá zonas que si no has mejorado las habilidades los malos te darán para el pelo y que habrá ciertos lugares y misiones que se irán haciendo accesibles según avances y consigas las tarjetas llave.

Venga, que a poco que te guste Remedy y las historias de sci-fi con toques paranormales seguro que te mola, y sino te dejamos que nos eches luego la culpa jaja.

Venga,te tomo la palabra...Me has convencido [bye] [oki]
(mensaje borrado)
Hola yo lo empece ayer noche llevo unas 3 horas y es lentillo pero la verdad que va cogiendo fuelle tiene caídas de fps y el doblaje uff malísimo pero bueno juego comprado juego a pasar :)
Otro por aquí que se ha lanzado. A ver que tal...
Imagen
- 4K nativos.
- Respecto a PC, sólo la iluminación volumétrica y el SSR están un nivel por debajo.
- El motor Northlight lleva las caracterísitcas de QB un paso más allá. Personalmente, veo bastante más pulido y con mejor geometría el Quantum Break; Control, más definido y con mejor apartado artístico.
- Por lo que veo, el framerate no es completamente estable. Son 30 fps, pero cada frame tiene una duración distinta, lo que afecta a la fluidez.

Xpqulative escribió:- 4K nativos.
- Respecto a PC, sólo la iluminación volumétrica y el SSR están un nivel por debajo.
- El motor Northlight lleva las caracterísitcas de QB un paso más allá. Personalmente, veo bastante más pulido y con mejor geometría el Quantum Break; Control, más definido y con mejor apartado artístico.
- Por lo que veo, el framerate no es completamente estable. Son 30 fps, pero cada frame tiene una duración distinta, lo que afecta a la fluidez.


Pc>>X>>Pro?
Llevo un par de misiones jugadas y me está gustando,buena jugabilidad rollo quantum break,la historia promete mucho,se nota que es un juego de Remedy en ese sentido.
El doblaje... [facepalm] más feo que pegarle a una madre con un calcetín sudado,lastina por qué repito que la historia no está nada mal,a mí por lo menos es lo que más me ha enganchado del juego.
Saludos
TheDarknight75 escribió:
Xpqulative escribió:- 4K nativos.
- Respecto a PC, sólo la iluminación volumétrica y el SSR están un nivel por debajo.
- El motor Northlight lleva las caracterísitcas de QB un paso más allá. Personalmente, veo bastante más pulido y con mejor geometría el Quantum Break; Control, más definido y con mejor apartado artístico.
- Por lo que veo, el framerate no es completamente estable. Son 30 fps, pero cada frame tiene una duración distinta, lo que afecta a la fluidez.


Pc>>X>>Pro?

Un buen PC monstruo sí, es mejor que en X. El mío, por ejemplo, se queda muy lejos. Con RT dicen que es la noche y el día.
Pues @TCR probado un buen rato y que quieres que te diga, me ha encantado, deseando estoy está noche de seguir dándole [toctoc]
Me lo parece a mi o el doblaje apesta? Es irritante y consigue todo lo contrario a sumergirte en la historia., una pena.
Natsu escribió:Me lo parece a mi o el doblaje apesta? Es irritante y consigue todo lo contrario a sumergirte en la historia., una pena.


Es el peor doblaje al castellano de los últimos lustros.
Muy lamentable que 505 se encargue de cargarse el título de Remedy.

Juégalo en ingles con subs que en 10 mins ya estás acostumbrado y lo vas a disfrutar muchísimo más.
Natsu escribió:Me lo parece a mi o el doblaje apesta? Es irritante y consigue todo lo contrario a sumergirte en la historia., una pena.

Lo puse en inglés, lo probé en castellano pero entre la mala sincronización labial y la pésima interpretación de la protagonista...pues lo tuve claro.
He solicitado el reembolso del juego a MS, que no sé si me aceptarán, pero sinceramente paso de apoyar semejante bodrio de doblaje con mi dinero, podría jugarlo perfectamente en inglés pero me niego a pagar por esto.
Xpqulative escribió:
TheDarknight75 escribió:
Xpqulative escribió:- 4K nativos.
- Respecto a PC, sólo la iluminación volumétrica y el SSR están un nivel por debajo.
- El motor Northlight lleva las caracterísitcas de QB un paso más allá. Personalmente, veo bastante más pulido y con mejor geometría el Quantum Break; Control, más definido y con mejor apartado artístico.
- Por lo que veo, el framerate no es completamente estable. Son 30 fps, pero cada frame tiene una duración distinta, lo que afecta a la fluidez.


Pc>>X>>Pro?

Un buen PC monstruo sí, es mejor que en X. El mío, por ejemplo, se queda muy lejos. Con RT dicen que es la noche y el día.


Hola yo tengo PS4 , Switch y todas las Xbox One incluida una scorpio, juego en una 4K 65”, Home cinema bastante bueno , encantado con mis consolas ,la x es genial ..Me acabo de comprar un PC top con una RTX 2080 ( Nvidia regalaba este juego y Wolfenstein Youngblood )y he probado el juego con el ray Tracing a tope , todo ultra y es otra historia, como se nota ,es otro nivel ,esto acaba de empezar promete mucho ,a ver como evoluciona.
Lo del doblaje en efecto ,es muy lamentable ,lo he puesto en inglés y listo .

Saludos .
Sulei escribió:Pues @TCR probado un buen rato y que quieres que te diga, me ha encantado, deseando estoy está noche de seguir dándole [toctoc]


Estuve viendo el stream de Xbox España esta tarde y empieza bien. A medida que vas avanzando tienes ganas de saber más. Disfrútalo porque tiene muy buena pinta.

Lo del doblaje... nada que no se haya dicho ya. Veo obligatorio jugarlo en inglés ya no por el propio doblaje sino por la horrorosa sincronización.
@TheDarknight75
Seguro que lo disfrutas ;)

Yo deseando estoy de llegar hoy a casa y probarlo. Confirmado entonces que tiene selector de idiomas no? Es que ni voy a hacer el amago de ponerlo en castellano.
Nadie sabe la resolución exacta del juego en X?
nenitoplux escribió:Nadie sabe la resolución exacta del juego en X?


4K nativos: https://www.youtube.com/watch?v=ZKW4dHi5dXk
Kurosawa42 escribió:
Xpqulative escribió:
TheDarknight75 escribió:Pc>>X>>Pro?

Un buen PC monstruo sí, es mejor que en X. El mío, por ejemplo, se queda muy lejos. Con RT dicen que es la noche y el día.


Hola yo tengo PS4 , Switch y todas las Xbox One incluida una scorpio, juego en una 4K 65”, Home cinema bastante bueno , encantado con mis consolas ,la x es genial ..Me acabo de comprar un PC top con una RTX 2080 ( Nvidia regalaba este juego y Wolfenstein Youngblood )y he probado el juego con el ray Tracing a tope , todo ultra y es otra historia, como se nota ,es otro nivel ,esto acaba de empezar promete mucho ,a ver como evoluciona.
Lo del doblaje en efecto ,es muy lamentable ,lo he puesto en inglés y listo .

Saludos .

Ya estás viendo las delicias de los primeros pasos del RT en videojuegos. A medida que avance la tecnología, tanto hardware como técnicas software para hacerlo más eficiente, vamos a alucinar.


nenitoplux escribió:Nadie sabe la resolución exacta del juego en X?

4K nativos, está puesto unos mensajes más arriba.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respecto al doblaje, los anglosajones también dicen que es malo, uno de los peores en juegos narrativos. 505 games se ha coronado, todo por ahorrase 4 duros.
Parece carne de pass.
Alan Wake me gustó mucho, pero Quantum break me pareció muy mediocre, y éste se parece al segundo; así que pass o 10 euros.
@kikon69 Yo opino igual.Solo por ese doblaje horroroso,yo no lo pilló de salida ni de coña,mas aún cuando Gears 5,está a la vuelta de la esquina.

No tengo ninguna prisa en jugarlo,ya sea por gamepass,o cuando esté a precio de derribo.
Por lo visto el framerate es espantoso en Xbox One X. ¿Alguien confirma?
Yo lo juego en una one X pero una TV 1080 y bueno cae un poco el framerate cuando se lía en pantalla, pero por ahora no he visto nada desastroso, hay muchos elementos destruibles, y es un espectáculo en ese sentido, sobretodo cuando tienes los poderes telequineticos.
dibujante escribió:@TheDarknight75
Seguro que lo disfrutas ;)

Yo deseando estoy de llegar hoy a casa y probarlo. Confirmado entonces que tiene selector de idiomas no? Es que ni voy a hacer el amago de ponerlo en castellano.


Lo tiene :)
nenitoplux escribió:Nadie sabe la resolución exacta del juego en X?

1440p en X y 720p en One.
Natsu escribió:He solicitado el reembolso del juego a MS, que no sé si me aceptarán, pero sinceramente paso de apoyar semejante bodrio de doblaje con mi dinero, podría jugarlo perfectamente en inglés pero me niego a pagar por esto.


Bueno pues me han reembolsado el juego, disfrutarlo a los que lo estéis jugando
snul9 escribió:
nenitoplux escribió:Nadie sabe la resolución exacta del juego en X?

1440p en X y 720p en One.

Puede ser, por que no es de los que se vea 4K NATIVOS, esos los veo bastante mejor en mi TV 1080, pero aún así no se ve mal, como el Quantum break quizá o un poco peor...
No sé quién dijo 4K nativos pero se quedó agusto. Fail
nenitoplux escribió:No sé quién dijo 4K nativos pero se quedó agusto. Fail

Lo dice Gamingbolt, ya hemos pasado el enlace dos veces. Aquí va una tercera:



Minuto 2:30

On Xbox One X we're likely to seeing a native 4K presentation that maintains 30 fps locked



EDITO: por fin Digital Foundry ha hecho el análisis técnico. En Xbox One X, la salida es 4K y la resolución de renderizado es 1440p. No ha habido ningún fail por nuestra parte, en el momento que dijimos que eran 4K nativos, sólo había una fuente de la que tomar información.
Stylish escribió:Por lo visto el framerate es espantoso en Xbox One X. ¿Alguien confirma?

Pues en One y slim sera de cortarse las venas
TheDarknight75 escribió:
Stylish escribió:Por lo visto el framerate es espantoso en Xbox One X. ¿Alguien confirma?

Pues en One y slim sera de cortarse las venas

No te creas, a 720p con menos efectos en pantalla, peores reflejos, sombreados etc...dejas más libre la CPU para un framerate más correcto... ojo lo digo que vaya perfecto, pero quizá igual pero con gráficos rebajados.
@Sulei Que va, pese a ir a 720p tiene bajadas hasta 15-20fps.
Siento romper el discurso sobre resoluciones, pero voy a hablar del juego en sí. Tras jugar las primeras 3 horas he de decir que estoy maravillado con este Control: es Remedy en estado puro. Al principio no te enteras de apenas nada, pero según vas avanzando y recogiendo documentos, audios y vídeos, empiezas a conocer las zonas del edificio y a hacerte con su acertadísima jugabilidad el juego te engancha sobremanera y ese “5 minutos más y lo dejo” es continuo. Reconozco que nos soy de recoger coleccionables, pero aquí se convierte en un vicio al querer conocer más sobre todo lo que te rodea -mención especial para esos vídeos de imagen real y los audios tan de Remedy- y no entiendo que se critique esto, ya que se nota que hay un trabajo enorme detrás para que la historia se vaya desarrollando de este modo y lo veo acertadísimo.

La jugabilidad es su punto fuerte sin duda, cuando te haces a los tiroteos y vas cogiendo habilidades puedes hacer cosas muy muy chulas (y eso que apenas tengo) rollo QB pero aún más pulido y aunque sí que me ha pasado en un par de ocasiones que la dificultad sube un puntito, es cuestión de pensar y cambiar la estrategia. El propio edificio es digno de mención, tanto por diseño como por sentirse como un ente vivo, y ayuda a meterte mucho en la historia aportando momentos de tensión y edificando una sensación de continuo descubrimiento y hasta cierta “ensoñación” en una fina línea que separa lo real de lo que no lo parece (si habéis jugado a Alan Wake sabréis de lo que hablo) Me ha gustado mucho el uso del mapa, a veces no sabes si tu objetivo está en una planta superior o inferior pero se nota que el juego se ha diseñado así a propósito y es algo muy acertado en los tiempos que corren donde nos hemos malacostumbrado a que nos lleven de la mano.

El doblaje en español no lo he escuchado, directamente lo puse en inglés. Me he encontrado con alguna voz irregular, pero en general las interpretaciones son buenas y acorde a la sincronización labial y sin cambios de volumen como parece que si ocurre en castellano.

Y sobre el framerate y resolución yo lo juego en una XBOX One X y TV 4K de 51” y se ve bastante nítido, con alguna bajada de frames cuando hay muchos enemigos y efectos, pero es que también esto es un festival de partículas, elementos móviles y físicas muy realistas.

Para ir acabando a poco que os gusten las historias de misterio con toques paranormales, la acción en 3ª persona, poder recorrer un espacio enorme a vuestro antojo , recopilar coleccionables que aquí sí que sirve para conocer el mundo que te rodea y si encima sois fans de Remedy este juego hay que jugarlo sí o sí. Lástima que no haya tenido más repercusión y que el nefasto doblaje le haga un flaco favor.

Saludos!
dibujante escribió:Siento romper el discurso sobre resoluciones, pero voy a hablar del juego en sí. Tras jugar las primeras 3 horas he de decir que estoy maravillado con este Control: es Remedy en estado puro. Al principio no te enteras de apenas nada, pero según vas avanzando y recogiendo documentos, audios y vídeos, empiezas a conocer las zonas del edificio y a hacerte con su acertadísima jugabilidad el juego te engancha sobremanera y ese “5 minutos más y lo dejo” es continuo. Reconozco que nos soy de recoger coleccionables, pero aquí se convierte en un vicio al querer conocer más sobre todo lo que te rodea -mención especial para esos vídeos de imagen real y los audios tan de Remedy- y no entiendo que se critique esto, ya que se nota que hay un trabajo enorme detrás para que la historia se vaya desarrollando de este modo y lo veo acertadísimo.

La jugabilidad es su punto fuerte sin duda, cuando te haces a los tiroteos y vas cogiendo habilidades puedes hacer cosas muy muy chulas (y eso que apenas tengo) rollo QB pero aún más pulido y aunque sí que me ha pasado en un par de ocasiones que la dificultad sube un puntito, es cuestión de pensar y cambiar la estrategia. El propio edificio es digno de mención, tanto por diseño como por sentirse como un ente vivo, y ayuda a meterte mucho en la historia aportando momentos de tensión y edificando una sensación de continuo descubrimiento y hasta cierta “ensoñación” en una fina línea que separa lo real de lo que no lo parece (si habéis jugado a Alan Wake sabréis de lo que hablo) Me ha gustado mucho el uso del mapa, a veces no sabes si tu objetivo está en una planta superior o inferior pero se nota que el juego se ha diseñado así a propósito y es algo muy acertado en los tiempos que corren donde nos hemos malacostumbrado a que nos lleven de la mano.

El doblaje en español no lo he escuchado, directamente lo puse en inglés. Me he encontrado con alguna voz irregular, pero en general las interpretaciones son buenas y acorde a la sincronización labial y sin cambios de volumen como parece que si ocurre en castellano.

Y sobre el framerate y resolución yo lo juego en una XBOX One X y TV 4K de 51” y se ve bastante nítido, con alguna bajada de frames cuando hay muchos enemigos y efectos, pero es que también esto es un festival de partículas, elementos móviles y físicas muy realistas.

Para ir acabando a poco que os gusten las historias de misterio con toques paranormales, la acción en 3ª persona, poder recorrer un espacio enorme a vuestro antojo , recopilar coleccionables que aquí sí que sirve para conocer el mundo que te rodea y si encima sois fans de Remedy este juego hay que jugarlo sí o sí. Lástima que no haya tenido más repercusión y que el nefasto doblaje le haga un flaco favor.

Saludos!

Gran análisis.Me ayuda a decidir.Gracias
@TheDarknight75
Me he dejado muchas cosas en el tintero para no hacer spoilers y que cada uno vaya descubriéndolas. Lo que más me está gustando es como te vas metiendo en la historia, tengo una sensación entre inquietud y ganas de seguir sabiendo cosas del Bureau y cada vez voy viendo los vídeos que encuentras me recuerda al serial que se podía ver en las tv en Alan Wake. Ayer mismo encontré uno muy similar a una de las historias creepypasta más conocidas en la red que teniendo relación con algo que pasa con los documentos que te vas encontrando, me dejó con el culo un poco torcido jaja. Por esas cosas ya creo que merece la pena jugarlo.
Lo bueno del juego es que han vuelto al sistema Alan Wake, es decir, que igual estás en la realidad, como en un recuerdo, o un sueño, vuelves, vas, pasan cosas raras a tu alrededor...cosa que perdieron en Quantum Break haciendo que sólo existiera una "realidad".

Sobre la jugabilidad, para mi es una mezcla de Max Payne (movimiento, tiroteos, hasta la forma de abrirse las puertas XD) y Quantum Break (uso de poderes).

Los tiroteos mezclados con poderes resultan muy espectaculares técnicamente hablando (cantidad de partículas, destrozos, etc), que no se pudo explotar del todo en Quantum Break (también porque se usaban mucho más los poderes y estos tenían muchísimos efectos en general).

A mi me está gustando bastante, la verdad, y lo juego en español, al final paso de leer subtítulos (en inglés es decente el doblaje, en español es la risa, pero bueno).
Yo no pensaba en comprarlo, pero mira oye...de nuevo he caído (y fijo que será de los que caigan en Game Pass...o quizás nunca, pero bueno...).

El caso es que el doblaje al principio chirría. Más me jode esa desincronización labial, la verdad. La voz del conserje es la caña, es una mezcla muy loca y me parto cada vez que aparece. No se, es todo tan bizarro, como el propio juego...que casi que no desentona.

Ayer pude descubrir uno de los vídeos de las marionetas y es que me parto la caja, en serio. Qué grandes. Muy chuo el juego y los enemigos cuidao con ellos, en menos de un minuto te la lían y mueres miserablemente.

Según vas descubriendo poderes notas que eres más poderoso...hasta que un cabrón nuevo te hace bajar al suelo de nuevo.

Por poner una queja, el tema de que al morir vayas a un punto de control y a veces desoriente. El propio edificio en sí es laberíntico y con caminos que ahora están cerrados y luego no. Es así como lo han diseñado y ayuda a "perderte" por ahí (hasta cierto límite, el que el propio juego te da en ese momento).

Muy bien, la verdad.
actpower escribió:Ayer pude descubrir uno de los vídeos de las marionetas y es que me parto la caja, en serio. Qué grandes. Muy chuo el juego y los enemigos cuidao con ellos, en menos de un minuto te la lían y mueres miserablemente.

A ese vídeo me refería yo en el post anterior! Threshold Kids! me pareció super bizarro y en plan
la historia creepypasta de Candle Cove
risas y mal rollo a partes iguales jaja.
¡Pero es que hay varios!. Mi hijo hoy ha descubierto uno diferente, qué cara se le ha quedado, es creepy total, jajaja. Y el puto conserje, que la prota dice "tiene que ser buen tipo"...me cago en todo...¿buen tipo?. No se yo...
Sólo he visto uno por el momento, pero tenía pinta de ser una serie si jaja. Buen tipo será en su casa, habla raro y no me fio... Martti Suosalo se llama el actor :D
A mí me gustan también los del científico explicando lo de los objetos especiales. La verdad es que tiene detalles chulísimos, no me arrepiento de haberlo comprado, pese a la "tara" de doblaje (que si uno logra abstraerse de lo "malo" que es y lo convierte en la hora chanante, hasta es de traca con todo lo loco que es el juego)
En OneX es en la unica version de consolas jugable sin que te sangren los ojos ni se produzca el efecto "hostias mi cabeza, que me pasa?".
Tiene ralentizaciones leves y esporadicas.

El juego una pasada, la primera hora es un mojon, con tu primer poder la cosa mejora, con los talentos y variaciones de armas aun mas...me encanta!!!
¡Menuda fiesta cuando tienes varios poderes (y los potencias). Me queda uno por conseguir, creo que el de levitar.

Odio los putos bichos voladores que esquivan cosas que les tiro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@NosferatuX
Yo he tenido alguna bajada muy puntual cuando se juntan varios enemigos y empieza la ensalada de tiros, cosas que se destrozan y uso de poderes pero en líneas generales nada grave. Lo que si me estaba fallando mucho al final de la partida de ayer era el mapa: se veían los nombres e ??? pero no el mapa en sí. No sé si será porque tengo la consola en modo inicio rápido o que pero es algo que deben parchear ya que si de por sí teniendo el mapa es complicado orientarse a veces, sin ver la forma y habitaciones apaga y vámonos.

@actpower
Ya te digo, ahora que tengo varios esto es una locura americana (chiste fácil xD) Me encanta la forma de ir encontrando los poderes
lo de los objetos de poder es todo un acierto y la documentación que da información sobre cada uno de ellos muy interesante

Por cierto, ayer encontré otro capítulo de Los Niños del Umbral mientras jugaba un rato con el idioma en castellano (no pude con él) y no se si es mas bizarro el vídeo en sí o el infame doblaje jajaja.

Por cierto, ¿que armas tenéis?
Ostras lo del mapa que desaparece me pasa muchísimo a mi. Está claro que es un bug, a veces sale solo si lo dejas un rato en pantalla. Y sí que jode, porque a la desorientación de no saber el camino correcto se une que ni siquiera tienes la referencia del mapa...a veces acabo en la otra punta.

Tengo un nuevo poder, no sabía que existía, jajaja. Es el de

controlar a los enemigos cuando tienen poca vida. ¡Como mola pillar a uno de esos que explotan cuando se te acercan y usarlo contra ellos, ¡tomar cabrones!


Me queda definitivamente uno, viendo la lista de poderes. El de levitar.

Yo de armas tengo tres, pero al menos he contado 5, por los retos esos que salen. Lo que no se es como se suben de nivel las armas, porque los mods sí veo como hacerlo, pero las armas...ni idea :-(
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610