[Hilo Oficial] Control

1, 2, 3, 4, 510
-
La herencia del Quantum Break es innegable, el acabado gráfico es idéntico y vuelven a jugar con los elementos "sobrenaturales".

Para mí un juego a seguir muy de cerca. Si ahora que va a ser Multi recibe más repercusión de la que tuvo el QB (muy infravalorado en mi opinión), me alegro mucho por Remedy.
Es la secuela velada de QB claramente. Tiene buena pinta. Otro A seguirle los pasos... [360º]

E3 Gameplay Demo

https://youtu.be/XSroPkLBTMM

P.D Gracias por el hilo [oki]
Me gustó el quantum break así que espero que hagan algo similar y veremos si triunfa o no
Algarro14 escribió:Me gustó el quantum break así que espero que hagan algo similar y veremos si triunfa o no


Rezuma estilo Quamtum Break como mínimo por 3 costados, sólo es ver un par de gameplays para ver que es así. A ver que tal les sale...

P.D Y por Dios, que se pongan ahora con un Alan Wake 2 de una vez!!! [toctoc]
Desarchivado a petición de @Finity
@N-N muchas gracias!

Ahi va, ya es oficial:

Remedy fecha el lanzamiento de control el 27 de agosto del 2019!

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... en-agosto/
Ya está la reserva en fnac. :D
Me llama mucho y caerá de salida porque soy muy fan de remedy y sus juegos,pero viendo vídeos e imágenes vaya reciclaje han usado de QB.
Que poco bombo le estan dando al juego para ser de Remedy, yo por lo que he visto es compra dia 1
Gygax91 escribió:Que poco bombo le estan dando al juego para ser de Remedy, yo por lo que he visto es compra dia 1


Algo tiene que fallarles en el marketing, porque no es normal...
Sabéis si la edición especial de Game está agotada, o no se ha abierto la reserva todavía?
En Game solo se puede reservar la edicion Deluxe para Ps4,ya se ha agotado pa one?
Yo fui a preguntar a tienda y me dijeron que estaba agotada. Pero en ningún momento la he visto disponible en web...
Tanta demanda tiene en la Xbox,es que no me parece normal.Me he enterado hoy de que game tenia esta edicion en exclusiva y nada,en la web pone próximamente.Y para Ps4 stock sin problemas.Lamentable
Totalmente de acuerdo. Si te interesa mucho, puedes pillarlo en Game UK, que si la tienen y seguramente tenga los mismos idiomas que la edición española. Yo me lo estoy planteando
delavara escribió:Totalmente de acuerdo. Si te interesa mucho, puedes pillarlo en Game UK, que si la tienen y seguramente tenga los mismos idiomas que la edición española. Yo me lo estoy planteando

En game uk te cobran al momento todo el importe verdad?
Si, y un palo en gastos de envío... yo por eso estoy dudando todavía.
Fan de Remedy... Pero este juego me causa muchas dudas ufff....

Tengo que ver más.
QB me pareció un juegazo y con muy buenas ideas. Este lo seguiremos de cerca, pero teniendo GP no se yo si lo compraría sabiendo que lo pondrán...quizás eso en xbox juegue en contra no? (en cuanto a tema de ventas me refiero)
Vi un video reciente y no me convenció mucho, pero es de Remedy y esa gente todo lo que saca me encanta. Caerá sí o sí :)
Control en todo su esplendor bajo RTX

18 minutos de gameplay,
no es que salga gran cosa de la historia, pero debo marcar SPOILER ... para los histéricos de estas cosas ... XD


https://www.youtube.com/watch?v=klfa18JK98k
Gygax91 escribió:Que poco bombo le estan dando al juego para ser de Remedy, yo por lo que he visto es compra dia 1

Pues sí, sigue la cosa muy tranquila también por estos lares. Parece que no acaba de hypear del todo. ¿porqué será? ein?
pero aun seguimos sin poder reservar la edición especial para xbox one? alguna alternativa a los cretinos de game?
Oxna escribió:pero aun seguimos sin poder reservar la edición especial para xbox one? alguna alternativa a los cretinos de game?


Yo lo hice en su momento con el tipico email de actualizacion.
Lo jugaremos con el Gamepass o la relación Remedy-Microsoft está tan deteriorada que será imposible?
Es verdad que el juego parece un Quantum Break multiplataforma pero es Remedy y, normalmente, hacen muy buenos juegos.


un juego que me crea muchas dudas, le seguire la pista pero creo que lo jugare mucho mas adelante y esperando la critica de los demas y no de la critica.
Me pasaba lo mismo, éste era el típico juego que no jugaría hasta bien entrado el 2020 porque no despertaba mucho interés en mí. No sé qué ha pasado que ahora lo quiero jugar desde el primer día y ya lo tengo reservado. Es que el hype ha llegado al punto de igualar a los que me generan más.

Quizá haya sido su diseño metroidvania, que veo que técnicamente está muy bien acabado y es sólido o que sus físicas parecen de lo mejor que hay. Lo único que me genera dudas es su end game o si podré acabar todas las misiones secundarias una vez acabada la historia.
Pues a mi me llama nada. Y antes mucho.
Ha sido ver gameplay y leer detalles del juego y pf...

El juego se basa entero en un edificio, osea olvidaros de escenarios. Todo oficinas, salas de máquinas, todo muy oscuro, habitaciones grandes.. más edificio...coñazo. Repetitivo se queda corto. No ves el cielo en ningún momento,...

Luego, el gameplay..apesta igual de repetitivo que los escenarios. Pilla algo del suelo, lanzalo al enemigo. Y sino dispara con la única arma de todo el juego, la pistola. Se puede modificar eso si.. Uauuu.. Gracias.
Encima vuelas... Que es como que... No... Porqué?...

Remedy ha pasado de hacer juegazos... A esto. Lo siento, pero no. Quiero Alan Wake 2, no está copia barata y reciclada de Quantum Break en un edificio.
Somosxbox - Logros de Control

Que se pueda sacar en claro:

- 10 misiones de historia.
- Al menos 15 misiones secundarias.
- 5 jefes finales. No podemos saber si son otras misiones, parte de la historia o de las misiones secundarias. Según este vídeo en SPOILER lo más probable es que sean de secundarias. ¿Todos? ya veremos.
- Al menos 25 contramedidas de la Junta (para completar). No tengo ni idea qué podrá ser.
- Al menos 25 puntos de control (para despejar). Imagino que serán zonas llenas de enemigos.
- Al menos 5 alertas del Bureau (para completar). Supongo que serán misiones secundarias pero más pequeñas.
- Al menos 120 coleccionables.
- Podremos crear armas. Cada una con 3 niveles y 3 modificaciones.
- Poderes sobrenaturales. Según este vídeo en SPOILER parece que hay 7 ramas entre las que gastar tus puntos de mejora.
Buenas compañeros, tengo dudas si piyarlo de salida, de momento ninguno de los títulos de remedy me ha decepcionado...que esperáis de el? Tenéis ganas de que salga? Quién lo piya de salida?

Saludos!
Sulei escribió:Buenas compañeros, tengo dudas si piyarlo de salida, de momento ninguno de los títulos de remedy me ha decepcionado...que esperáis de el? Tenéis ganas de que salga? Quién lo piya de salida?

Saludos!

Objetivamente sólo puedes saber lo del post de arriba, que son conclusiones derivadas de una lista de logros filtrada, todo lo demás es subjetivo.

Si quieres saber mi opinión, yo tengo muchísimas ganas de pillarlo. Hasta hace poco lo tenía como un juego poco interesante que lo jugaría con el tiempo, pero poco a poco me ha ido generando interés, sobre todo desde que leí que tenía un diseño metroidvania y ya lo tengo reservado.

A medida que he visto vídeos, me han gustado mucho sus mecánicas (modificaciones de armas y habilidades), batallas y físicas, aparte de que técnicamente (gráficos en general, efectos de partículas, iluminación y sonido) es de lo mejor que hay. Estoy convencido de que su argumento y manera de narrarlo enganchará y, atendiendo a los logros, la duración parece decente.
Hay un game play en YouTube donde se escuchan las voces en español... Yo no digo nada pero madre mía que hp el que hizo el casting
Mikel24 escribió:Hay un game play en YouTube donde se escuchan las voces en español... Yo no digo nada pero madre mía que hp el que hizo el casting



Lo acabo de ver y no doy crédito. Clara Lago es Meryl Streep al lado de esta mierda. Gracias a Dios que no doblan los juegos de Rockstar.
es un insulto la verdad que en pleno 2019/2020 hagan esto, joder que tenemos actores/actrices de doblaje de Lujo leñe
Mikel24 escribió:Hay un game play en YouTube donde se escuchan las voces en español... Yo no digo nada pero madre mía que hp el que hizo el casting




No es "me estás nombrando virreina", pero se le acerca xD

Vaya tomadura de pelo, no se si es culpa del estudio, de los dobladores o de ambos, a saber que directrices tenían si es que las tenían, si les sueltan el texto sin más, es imposible hacer un doblaje en condiciones, pero vamos, que los dobladores también son malos, creo que se han juntado ambas cosas
Para el doblaje podrían haber cogido a Florentino Fernández para hacer todas las voces como en Austin Powers y hubiera quedado gracioso al menos.
A mi pesar, porque no me gusta menospreciar el trabajo de los demás, debo reconocer que esto es una chapuza si de verdad se trata de un estudio de doblaje profesional.

Sospecho que no, que, o 505 games se ha pasado con los recortes o algún sinvergüenza de los que sobran en España le ha colado el trabajo de su cuñado a la editora y se ha ahorrado un buen dinero.

P.D: el conserje es legendario.
Lars_ur escribió:
Mikel24 escribió:Hay un game play en YouTube donde se escuchan las voces en español... Yo no digo nada pero madre mía que hp el que hizo el casting




No es "me estás nombrando virreina", pero se le acerca xD

Vaya tomadura de pelo, no se si es culpa del estudio, de los dobladores o de ambos, a saber que directrices tenían si es que las tenían, si les sueltan el texto sin más, es imposible hacer un doblaje en condiciones, pero vamos, que los dobladores también son malos, creo que se han juntado ambas cosas


Madre mía ... El conserje da para un Oscar [qmparto]
La pregunta (y manda huevod que tengamos que seguir haciéndola en 2019) es: habrá selector de idiomas en voces y texto?

A mí el juego como tal me interesa entre poco y nada, pero va a ser este un caso importante en el tema de idiomas así que más vsle que se estandarice ya lo del selector.
Xpqulative escribió:
Sulei escribió:Buenas compañeros, tengo dudas si piyarlo de salida, de momento ninguno de los títulos de remedy me ha decepcionado...que esperáis de el? Tenéis ganas de que salga? Quién lo piya de salida?

Saludos!

Objetivamente sólo puedes saber lo del post de arriba, que son conclusiones derivadas de una lista de logros filtrada, todo lo demás es subjetivo.

Si quieres saber mi opinión, yo tengo muchísimas ganas de pillarlo. Hasta hace poco lo tenía como un juego poco interesante que lo jugaría con el tiempo, pero poco a poco me ha ido generando interés, sobre todo desde que leí que tenía un diseño metroidvania y ya lo tengo reservado.

A medida que he visto vídeos, me han gustado mucho sus mecánicas (modificaciones de armas y habilidades), batallas y físicas, aparte de que técnicamente (gráficos en general, efectos de partículas, iluminación y sonido) es de lo mejor que hay. Estoy convencido de que su argumento y manera de narrarlo enganchará y, atendiendo a los logros, la duración parece decente.


Pues me lo he reservado para oneX, lo he comprobado por 40€ en MTC, es una key para activar por VPN, la verdad que le tengo ganas, eso si, en inglés...
Vaya tela. El hype por los suelos. Con las ganas que le tenía.
Bronbron escribió:Vaya tela. El hype por los suelos. Con las ganas que le tenía.

Se pone en inglés y listo.
Sulei escribió:
Xpqulative escribió:
Sulei escribió:Buenas compañeros, tengo dudas si piyarlo de salida, de momento ninguno de los títulos de remedy me ha decepcionado...que esperáis de el? Tenéis ganas de que salga? Quién lo piya de salida?

Saludos!

Objetivamente sólo puedes saber lo del post de arriba, que son conclusiones derivadas de una lista de logros filtrada, todo lo demás es subjetivo.

Si quieres saber mi opinión, yo tengo muchísimas ganas de pillarlo. Hasta hace poco lo tenía como un juego poco interesante que lo jugaría con el tiempo, pero poco a poco me ha ido generando interés, sobre todo desde que leí que tenía un diseño metroidvania y ya lo tengo reservado.

A medida que he visto vídeos, me han gustado mucho sus mecánicas (modificaciones de armas y habilidades), batallas y físicas, aparte de que técnicamente (gráficos en general, efectos de partículas, iluminación y sonido) es de lo mejor que hay. Estoy convencido de que su argumento y manera de narrarlo enganchará y, atendiendo a los logros, la duración parece decente.


Pues me lo he reservado para oneX, lo he comprobado por 40€ en MTC, es una key para activar por VPN, la verdad que le tengo ganas, eso si, en inglés...

Jajaja eso es. Que estuviera doblado era un aliciente.............hasta que lo he oído. El resto de sus apartados me encantan.
El conserje se debate entre ser ruso o árabe
El juego se veía bastante bien,pero ya hubo algunas cosas del gameplay que no me gustaron y ahora se le suma este esperpento de doblaje en los días que estamos...algunas expresiones faciales al hablar,los menús...no sé...

Para mí si es un "me estás nombrando virreina" en toda regla [mad] ,esperaba algo bien cuidado por parte de Remedy como siempre,pero me han ido enfriando,así que nada,otra vez será.
Lo tenía reservado desde el primer día que se pudo,pero lo cancelo ya [snif]

Vaya racha de cancelaciones llevo este año... [facepalm]

Saludosss
Qué pena de doblaje, con lo buenos que eran Remedy...
informativo está baneado por "Troll"
Espero que se pegue una buena hostia este juego
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510